HTC Wildfire

17, 8, 9, 10, 11
Buenas, tengo un Wildfire S y como no veo hilo propio, posteo un problemilla por aqui.
Resulta que me he comprado el Cut the Rope para este móvil, pero no me deja instalarlo. Siempre que llega la descarga al final me pone:
Error al descargar
No se ha podido realizar la descarga. Inténtelo de nuevo.

He googleado un poquito pero no encuentro solución...

El móvil es libre. Tiene la versión 2.3.3. HTC Sense 2.1. Y siempre que lo intento lo hago vía Wi-fi, ya que no tengo tarifa de datos.
¿Merece la pena contratar una tarifa de dator para el wildfire normal?
Hola tenia una duda sobre el htc wildfire, ¿que significa itinerancia de datos? esque tengo problemas de conexion a internet y un empleado de yoigo me lo activo, sin explicarme que podria tener gastos considerables. ¿Alguien me puede ayudar con este tema?
Salu2
algun tuto para la version 2.2.1 para poder ser root?
javito0 escribió:Hola tenia una duda sobre el htc wildfire, ¿que significa itinerancia de datos? esque tengo problemas de conexion a internet y un empleado de yoigo me lo activo, sin explicarme que podria tener gastos considerables. ¿Alguien me puede ayudar con este tema?
Salu2


La itinerancia de datos nacio para cuando salias del Pais, puedieras usar datos con operadoras en el extranjero, es decir, con operadoras distintas a tu operadora de origen. Con la aparición de las OMV (simyo , pepephone etc, creo que yoigo tb lo es) dichas empresas empiezan a usar las redes de las grandes compañias, con lo cual en muchos casos se hace necesario el uso de la itinerancia para poder usar los datos por parte de estas operadoras virtuales.
Evidentemente, esto conlleva que si sales al extranjero o vives en una zona limitrofe, no hay nada que impida que el movil cambie automaticamente de operadora y pueda tener coste adicional. pero no se te va a acojer a otras operadoras nacionales (al menos en principio)

Espero haberte ayudado un poco ;)
Buenas. Resulta que tengo el wildfire S de Orange pero por desgracia, desde el día que lo saqué de la tienda, tiene muy poca memoria interna libre por las cosas que lleva preinstaladas y no se pueden desinstalar...

Hay algun root facil o seguro para este? tiene gingerbread 2.3.3

Tengo entendido que haciendo esto puedo instalar una rom original de htc con la cual tendré muchos menos widgets preinstalados y así, tendré mas memoria libre
Buenas tengo un HTC WildFire que desde que cambié la ROM me falla a veces la pantalla tactíl y no se que tengo que hacer....

He pensado en restaurarlo de fabrica pero no se por donde empezar ¿alguien me puede echar una mano?

Gracias
almu_peque87 escribió:Buenas tengo un HTC WildFire que desde que cambié la ROM me falla a veces la pantalla tactíl y no se que tengo que hacer....

He pensado en restaurarlo de fabrica pero no se por donde empezar ¿alguien me puede echar una mano?

Gracias

instalale otra rom y prueba haber si mejora
Hola,

estoy pensando en aquirir la version S de este movil, llega a ser de gama media?

Tampoco quiero un megamovil claro, solo que mueva el android con soltura.

gracias
quiero hacer Unlock Bootloader pero mi modelo no aparece, es el HTC wildfire A3333
http://htcdev.com/bootloader/

solo aparecen otros modelos, que podra ser?
Hola buenas, poseo una htc wildfire S... hasta ahora no he tenido ningún problema reseñable, mas allá de algún cuelgue puntual. Pero, desde ayer y sin ningún motivo me ha dejado de aparecer la barra de notificaciones superior (donde aparece cobertura, wifi, 3G, batería , etc). Decir que esta como venido de fábrica, la rom original... A alguien mas le ha pasado¿?, alguna solución¿?¿?

Un saludo

EDITO: solucionado al quitarle la batería la segunda vez! ;)
Buenas me anda fallando la pantalla de mi Wildfire y tengo que mandarla al SAT, pero tal y como está con S-OFF y rooteada no me la van a pasar... sé quitarle el root, pero no el S-OFF. Sabríais quitarselo??

En su día me lo hicieron con el XTC-Clip ese....

salu2!
A ver si alguien puede ayudarme...

Ayer estrené tarifa de datos con Pepephone y configuré la aplicación "Friend Stream" para estar permanentemente conectado a Facebook, y el móvil se pasó toda la noche haciendo soniditos, como si me llegara un mensaje, pero al ver el móvil no tenía nada nuevo que ver.

Como no quiero despertarme mil veces por la noche, esta mañana desconfiguré el "Friend Stream" y el móvil sigue haciendo lo mismo, soniditos de mensaje nuevo y lo miro y no hay nada.

¿Alguien sabe por qué el móvil me sigue avisando de algo que no sé lo que es?
Tengo un HTC Wildfire y me ha pasado una cosa rarilla, me dijeron que era de YOIGO y he puesto una tarjeta de PEPEPHONE para ver si funcionaba... y me coge cobertura y tal, lo unico que me sale una "R" encima de la cobertura y la cobertura esta todo el rato subiendo y bajando... ¿que hago, lo libero o lo dejo asi?
¿A alguno le pasa que cuando lo intentas encender cargando se congela y hay que quitar la batería? Llevo un par de meses con el problema.
messiah escribió:algun tuto para la version 2.2.1 para poder ser root?

Si pero en HTCmania, ya te aviso que al menos para mi se hace terriblemente complicado todos los procesos que hay que hacer, justamente tengo Wildfire con 2.2.1 y HBOOT 1.01.0002, hoy o mañana voy a empezar los procesos.
Lycoos escribió:¿A alguno le pasa que cuando lo intentas encender cargando se congela y hay que quitar la batería? Llevo un par de meses con el problema.



Si, y no lo hacia antes.... me explico.

Este móvil lo tenía tirado por un cajón y he tenido que echar mano de él. La cosa es que al encenderlo se ha enganchado al wifi de casa y se han empezado a actualizar "nisecuantas" aplicaciones. Bueno, pues desde entonces hace lo que dices, si está cargando se congela con la luz encendida de carga si lo pretendes encender.

Además ahora cada vez que arranca de 0 me aparece el mensaje de que el speed master o alguna aplicación parecida ha detectado que se ha apagado el teléfono de forma inadecuada.
HDfan escribió:quiero hacer Unlock Bootloader pero mi modelo no aparece, es el HTC wildfire A3333
http://htcdev.com/bootloader/

solo aparecen otros modelos, que podra ser?

Yo he seguido ese tuto y he seleccionado Wildfire a palo seco, no se he hecho toos los pasos y realmente no se lo que he conseguido, si lo inicio con power & vol - ahora me sale un hboot 1.2.0000 y arriba pone UNLOCKED
javito0 escribió:Hola tenia una duda sobre el htc wildfire, ¿que significa itinerancia de datos? esque tengo problemas de conexion a internet y un empleado de yoigo me lo activo, sin explicarme que podria tener gastos considerables. ¿Alguien me puede ayudar con este tema?
Salu2



Hola javito, SICARIUS te lo ha explicado perfectamente pero si tu duda es por si te vas al extranjero o te pilla otras lineas raras, solo tienes que llamar a tu compañia y decirles que te la desactiven ( consumo de fuera de la nacion ) ya que en yoigo viene por defecto y la cuelan.
A mi me lo hicieron al entrar en Gibraltar y me abonaron lo que cobraron y me la desactivaron.

saludetes
Yo ahora estoy en Android 2.3.7 y va mas fluido y esta bastante bien, si alguien necesita ayuda que me mande un MP, hice hoy el proceso (se tarda lo suyo) y a la segunda me salio perfect ;)
Yo le he puesto la ROM LeWaOS by Faia y se nota muchísimo mas fluida que con otras mas famosas como Cyanoagen.

Eso si, no os ilusionéis, whatsapp y hablar por teléfono, nada mas. El aparato no da mas de sí.
Sabéis si este teléfono se puede liberar por software sin coste? He estado mirando y solo veo comprando el código.
No se puede, ya he estado mirando.
Yo lo he llevado debajo de mi casa y me ha costado 7,50 porque era de Vodafone.
NikeDemonpz escribió:Sabéis si este teléfono se puede liberar por software sin coste? He estado mirando y solo veo comprando el código.


Mira en ebay, hay un chico que lo libera por tan solo 3 euros y ha vendido un monton de codigos asique debe de funcionar... un saludo ;)

Yo con Cyanogen estoy bastante contento, lo he overclockeado un poco y los menus y demas me van perfectos que era lo que queria
Hola, tengo un problemilla con mi Wildfire, está rooteada y he instalado RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2_22_405_1_Radio_13_55_55_2 4H_3_35_20_10_release_160191_signed.exe que es una ROM original limpia sin mierdas, to va ok pero no tengo fondos de pantalla, bueno tengo el que viene de origen pero si le doy a cambiar me sale en negro y me dice que no hay ninguno disponible, se puede solucionar esto?
En escena me pasa lo mismo, ponga la que ponga me sale el wallpaper ese de círculos sin icono alguno
¿Cual es la ultima versiòn oficial de Android para el Wilsfire S?¿Va fluido con la ultima versiòn?
hal9000 escribió:Hola, tengo un problemilla con mi Wildfire, está rooteada y he instalado RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2_22_405_1_Radio_13_55_55_2 4H_3_35_20_10_release_160191_signed.exe que es una ROM original limpia sin mierdas, to va ok pero no tengo fondos de pantalla, bueno tengo el que viene de origen pero si le doy a cambiar me sale en negro y me dice que no hay ninguno disponible, se puede solucionar esto?
En escena me pasa lo mismo, ponga la que ponga me sale el wallpaper ese de círculos sin icono alguno

Bueno, después de probar y probar y que si aquello o que si lo otro la más decentita a mi gusto es esta: Sensation Extreme, seguro que hay de mejores pero no las he probado (me he hartado de probar), además me soluciona los problemas antes descritos.
Que le encuentras de especial a esa ROM ?
sonyfallon escribió:¿Cual es la ultima versiòn oficial de Android para el Wilsfire S?¿Va fluido con la ultima versiòn?


Me autocito
anderpr escribió:Que le encuentras de especial a esa ROM ?

A ver para empezar he probado unas cuantas no muchas, empecé por la más famosa, la cianogen 7.2, primer problema, no sale mi red wifi, veo las de todos los vecinos menos la mía!!!!, empecé a probar otras y la verdad es que no me convencían, la verdad es que yo lo que buscaba básicamente era una como la de movistar que llevo sin las mierdas de movistar.
Al final di con esa que si tenia lo que yo buscaba, que no necesariamente lo que le pueda interesar a otro, de paso me enteré lo de tener una partición ext3 y swap en la sd y tal
Alguno a probado una ROM que permita realmente compartir el Internet del teléfono ?
He probado un par de ellas y dejan conectar dispositivos , pero a la hora de la verdad es como sí se accediera con conectividad limitada o nula porque no les da salida a Internet.
Buenas.
Me han dejado una htc wildfire de vodafone la cual he liberado por IMEI y ahora quisiera quitarle todo lo relacionado con Vodafone y dejar el movil como si fuera de origen. O por lo menos, quitar lo que es de Vodafone, ya que lo voy a usar con Movistar.

He buscado por google y lo que encuentro para devodafonizar es de hace mas de un año [agggtt] y la version de android es bastante superior de las que se comentan.

Haber si alguien me puede comentar por donde empezar para dejarlo limpio :).

Actualmente está asi:

Ver. Android: 2.3.5
Ver. software: 2.26.161.1
Ver. kernel:2.6.35.10

Gracias [risita]
Pues la unica forma que se me ocurre para quitar todos los programitas de vodafone, es instalando la app Titanium backup, pero para poder usarla hace falta ser root, asi que tienes que buscar algun tutorial para rootear tu movil.

Luego tambien puedes instalar una rom limpia que no venga con las apps de vodafone.
hazle root al telefono y podras instalar la rom de serie del telefono limpia de mierda de apps de vodafone o demas compañias si gogleas un poco es muy facil de hacer
Gracias por vuestras respuestas.
Pues miraré haber como va lo de Rootear.
Sabeis alguno si tendré problemas para hacerlo viendo la version en la que está el movil?

Actualmente está asi:

Ver. Android: 2.3.5
Ver. software: 2.26.161.1
Ver. kernel:2.6.35.10
Pues he estado buscando el hilo oficial de ese móvil y no lo encuentro así que lo pregunto por aquí.
¿Qué batería me aconsejáis comprar para el primer HTC Wildfire? El mío tiene 2 años y 3 meses y dentro de unos meses tocará cambiársela.
Hola, yo tengo el wildfire S y quería saber, independientemente del móvil que tenga, si es normal que al usar el Nofrills CPU (o similares) pues al minuto o 2 minutos vuelva a ir lento; sí, ya he mirado los procesos suspendidos, etc etc... el caso es que me pone en la app a la izquierda que el movil va a 200 y pico mhz y yo lo tengo mínimo 400 y máximo 600 (no puedo más)

esa app no es como hacer un pequeño overclock?
Buenas, me han comentado la posibilidad de aplicar las app en la tarjeta SD creando una partición en esta, he estado buscando información pero no acaba de convencerme. ¿Alguien puede ayudarme con el tema?.

Gracias! :)
A ver, se puede hacer de tres maneras:
1.- Usando el propio sistema.
2.- Con algún programa como DroidSail (requiere root). Te permite mover más aplicaciones que las que permite el propio sistema.
3.- Puedes hacer una partición ext3 (suele ser la más compatible con todos los programas) de por ejemplo 1Gb y usar Link2SD (requiere root), moverá las apps a esa nueva partición.

En mi caso personal, la 3ª opción me consumía más batería que la 2ª

Otra cosa a tener en cuenta es que si la ROM que tengas instalada lo permite, hace unos días le instalé a mi novia en su "nueva" HTC Desire, una aplicación llamada Mounts2SD (requiere root), el sistema es el mismo que el del punto 3, hace creer al sistema que la partición para instalar apps es de más tamaño (partición del sistema + partición que le haces tu a la SD) y mueve todas las apps directamente.

En este último caso parece que la duración de la batería no se ha resentido.


Por cierto, se me olvidaba, tienes que tener en cuenta la clase de la tarjeta.
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11