HTC Wildfire

1, 2, 3, 4, 5, 611
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
?Sabe alguien cuándo se podrá rootear froyo?
Me suscribo al hilo ya que tengo uno de camino gratis de la mano de Vodafone. En cuanto me llegue ya leeré en profundidad y me informaré a ver si se puede trastear mucho o que... de momento voy leyendo que tiene un asco de pantalla y que es un poco limitadete... veremos! :p
el_informatico_edu escribió:?Sabe alguien cuándo se podrá rootear froyo?


el de mi mujer tiene froyo y esta "liberado".
eso si, el procediminento se lo hice con 2.1 y despues puse la comunity rom 2.2.
Una pasada de teléfono, llevo con el un par de semanas y flipando... lo único que no termina de cuadrarme es la camara.. porque se araña tanto el cristal de ella? he leido por ahí que es un tratamiento que le echan "anti arañazos" pero que es peor el remedio que la enfermedad... me saca las fotos como con neblina y los colores no los saca bien... vamos que el N70 sacaba mejor las fotos...
Os pasa eso a alguno?
que bien un hilo para el wildfire ^^ me llega en una o 2 semanas por portarme a vodafone, y la verdad pensaba pillarme el desire hd, como tonto yo :P, pero claro como bien deciws obligan a tener la tarifa de datos y la verdad no creo que le sacara partido , asi que me decidi por este, bueno bonito y barato :) no tiene tanta resolucion pero bueno vengo de tener siempre nokias y ya era hora de cambiar que estaba un poquito harto de ellos xD a mi me parece una buena adquisicion calidad precio asi que en cuantito me llegue os o las impresioens ya reales , tengo una dudilla, vi un tio que lo tenia y le alcanzaba los 760 mhz haciendo cosas "extras" eso podria hacer malfuncionar el telefono?? aunque como lo vi el telefono volaba de lo rapido que iba pero claro n ose si fiarme, alguien se lo ha hecho al wildfire??
y otra , si viene con android 2.1 se podra actualizar al 2.2 supongo no??
saludos ^^
cuberata escribió:que bien un hilo para el wildfire ^^ me llega en una o 2 semanas por portarme a vodafone, y la verdad pensaba pillarme el desire hd, como tonto yo :P, pero claro como bien deciws obligan a tener la tarifa de datos y la verdad no creo que le sacara partido , asi que me decidi por este, bueno bonito y barato :) no tiene tanta resolucion pero bueno vengo de tener siempre nokias y ya era hora de cambiar que estaba un poquito harto de ellos xD a mi me parece una buena adquisicion calidad precio asi que en cuantito me llegue os o las impresioens ya reales , tengo una dudilla, vi un tio que lo tenia y le alcanzaba los 760 mhz haciendo cosas "extras" eso podria hacer malfuncionar el telefono?? aunque como lo vi el telefono volaba de lo rapido que iba pero claro n ose si fiarme, alguien se lo ha hecho al wildfire??
y otra , si viene con android 2.1 se podra actualizar al 2.2 supongo no??
saludos ^^


Para hacerle overclock, tienes que "rootear" el teléfono y actualmente sólo se puede con android 2.1, así que no actualiceis, le rooteais y luego ya tranquilamente actualizais a 2.2 o le meteis alguna rom cocinada.

El micro trabaja por defecto a 700Mhz creo, sólo que viene capado por duración de batería.
FlipFlopX escribió:Para hacerle overclock, tienes que "rootear" el teléfono y actualmente sólo se puede con android 2.1, así que no actualiceis, le rooteais y luego ya tranquilamente actualizais a 2.2 o le meteis alguna rom cocinada.

El micro trabaja por defecto a 700Mhz creo, sólo que viene capado por duración de batería.



Con la 2.2 ya no se le puede hacer nada ?? ya no se puede rootear??

Y tengo otra cuestion, a parte de saber si se os araña con suma facilidad el cristal de la lente de la camara...
Hay alguna forma de configurar el reproductor de musica que trae para que no coja los sonidos que por ejemplo usan otros programas?por ejemplo el sygic... igual estoy escuchando algo de musica y de pronto salta... aviso radar a 30...

salu2!!
JDiego escribió:
FlipFlopX escribió:Para hacerle overclock, tienes que "rootear" el teléfono y actualmente sólo se puede con android 2.1, así que no actualiceis, le rooteais y luego ya tranquilamente actualizais a 2.2 o le meteis alguna rom cocinada.

El micro trabaja por defecto a 700Mhz creo, sólo que viene capado por duración de batería.



Con la 2.2 ya no se le puede hacer nada ?? ya no se puede rootear??

Y tengo otra cuestion, a parte de saber si se os araña con suma facilidad el cristal de la lente de la camara...
Hay alguna forma de configurar el reproductor de musica que trae para que no coja los sonidos que por ejemplo usan otros programas?por ejemplo el sygic... igual estoy escuchando algo de musica y de pronto salta... aviso radar a 30...

salu2!!

Te puedo contestar a lo último:
Para que no te coja sonidos de otros programas tienes que irte a la carpeta del programa donde están esos sonidos y meterle un archivo llamado .nomedia. Si buscas por las carpetas de la sd, seguro que encuentras alguno, lo copias, y lo pegas en donde están esos sonidos. Funciona también para que las imágenes no salgan en la galería y tal.

Y la wildfire con 2.2 no se puede rootear. Habrá que esperar a ver si sacan algo.
JuanMtg escribió:
JDiego escribió:
FlipFlopX escribió:Para hacerle overclock, tienes que "rootear" el teléfono y actualmente sólo se puede con android 2.1, así que no actualiceis, le rooteais y luego ya tranquilamente actualizais a 2.2 o le meteis alguna rom cocinada.

El micro trabaja por defecto a 700Mhz creo, sólo que viene capado por duración de batería.



Con la 2.2 ya no se le puede hacer nada ?? ya no se puede rootear??

Y tengo otra cuestion, a parte de saber si se os araña con suma facilidad el cristal de la lente de la camara...
Hay alguna forma de configurar el reproductor de musica que trae para que no coja los sonidos que por ejemplo usan otros programas?por ejemplo el sygic... igual estoy escuchando algo de musica y de pronto salta... aviso radar a 30...

salu2!!

Te puedo contestar a lo último:
Para que no te coja sonidos de otros programas tienes que irte a la carpeta del programa donde están esos sonidos y meterle un archivo llamado .nomedia. Si buscas por las carpetas de la sd, seguro que encuentras alguno, lo copias, y lo pegas en donde están esos sonidos. Funciona también para que las imágenes no salgan en la galería y tal.

Y la wildfire con 2.2 no se puede rootear. Habrá que esperar a ver si sacan algo.


Ostras, de puta madre... en symbian tenía que andar poniendo archivos ocultos y mierdas de esas... de puta madre

Muchas gracias!!!
Pero si se rootea el 2.1 y actualizas a 2.2 no se pierde el root.
Dudas:
Mejor usar Froyo, o alguna rom "cocinada"¿?, y algún reproductor de sonido donde se pueda cambiar de canción pulsando el botón del manos libres¿?
Una pregunta. Mi novia tiene una Wildfire sin plan de datos, pero al conectarla por wifi me salta que hay una actualizacion del sistema. Si la instalo, se formateará todo el movil y se borraran todos los contactos fotos y configuraciones?
Eso te lo advierte siempre la actualizacion, creo que si es de las menores no borra nada, pero si es de las tochas, como por ejemplo de paso de una version a otra entonces si
Que programa usais para gestionar el calendario de google? que contemple las tareas de cada dia incluidas... acabo de instalarme el "Jorte" pero no termina de convencerme... Sabeis si tiene algo google ??

saludos!
Yo uso una combinación de dos cosas:

- Pure Calendar (widget personalizable)
- Gtasks (actúa de intermediario para que veamos las tareas de Google Calendar en el Pure Calendar)

Ya que estamos, una duda: ¿Alguien sabe si se puede activar la orientación automática de mapas en Google Maps 5 y la Wildfire?
Estoy por conseguir un Wildfire (49€ en Yoigo con consumo minimo 6€/Mes) pero tengo un par de dudas...

¿Conviene mejor, si tengo claro que quiero Yoigo, pillar el Desire por unos 100€ mas de TPH (En caso de que sea verdad eso de Desire por 150€ con Yoigo y consumo minimo 6€/Mes)?

¿Con la ROM especial esa que mencionais, va petardeado, o usable? Es que si con esa ROM va mas o menos fluido, seria ya genial. Puede que la pantalla no sea lo mejor, pero tampoco voy a gastarme la pasta que vale uno mejor (A no ser que sa tan basura que merezca la pena el Desire de la pregunta de antes xD). ¿Que tal en comparacion con el LG Arena o el HTC Tatoo? Son las unicas referencias que tengo xDD.

Seria mi primer terminal con Android, y lo que tengo ahora es un LG KU990, que ya es bastante lento, la pantalla responde fatal y la bateria se come las rallas del medio.
Nadie de aqui usa un launcher en este móvil? lo acabo de adquirir hoy y fue lo primero que le instalé, ahora las pantallas y los menús son clavados a los del Nexus xDDD, odio el Sense...
Yo tengo una htc wildfire y recomiendo a todos los fans de HTC o Android que este cell es muy bueno
Vosotros le llevais puesta funda y protectores? Yo llevo puesta una funda de silicona pero es una mierda... porque cada vez que me lo meto en el bolsillo para sacarla sufro... se queda pegá y en que me veo... estoy esperando ahora una de neopreno que pedí el otro dia a ebay y protector el que uso es uno de ebay muy barato, la verdad q se despega con ná tambien... (vaya exito) jeje

saludos!!
Ayuda!!

Como instalo froyo en un htc wildfire desvodafonizado??

con conexion wifi no me actualiza :S
Para los que tengáis el Wildfire sin tarifa de datos:

He estado en tres puntos de venta de Vodafone: uno en The Phone House y los otros dos en dos pueblos diferentes. En las tres tiendas he preguntado a qué precio me saldría el HTC Wildfire (sin tarifa de datos) portándome desde movistar a la tarifa diminuto de Vodafone.

Pues en las tres me han dicho: "pero sabes que el Wildfire y ese tipo de móviles se conectan solos automáticamente a internet?". Y yo les respondía: "pero tendrá alguna opción (segura) el móvil para que sólo me conecte a internet a través de wifi, verdad? He leído algo así como "desactivar redes móviles". A lo que me responde: "En sí, si. Pero son móviles (wildfire, defy, c6-01...) que automáticamente se conectan y te pueden dar disgustos. Yo no te lo recomiendo."

Yo me he quedado perplejo.

¿No les interesa venderme smartphones sin tarifa de datos, o de verdad se conectan a internet sin mi permiso y puedo dejarme un dineral sin querer?

¿Cómo haría para que no se conectara NUNCA si no es por wifi? Gracias.
nerbiox escribió:Para los que tengáis el Wildfire sin tarifa de datos:

He estado en tres puntos de venta de Vodafone: uno en The Phone House y los otros dos en dos pueblos diferentes. En las tres tiendas he preguntado a qué precio me saldría el HTC Wildfire (sin tarifa de datos) portándome desde movistar a la tarifa diminuto de Vodafone.

Pues en las tres me han dicho: "pero sabes que el Wildfire y ese tipo de móviles se conectan solos automáticamente a internet?". Y yo les respondía: "pero tendrá alguna opción (segura) el móvil para que sólo me conecte a internet a través de wifi, verdad? He leído algo así como "desactivar redes móviles". A lo que me responde: "En sí, si. Pero son móviles (wildfire, defy, c6-01...) que automáticamente se conectan y te pueden dar disgustos. Yo no te lo recomiendo."

Yo me he quedado perplejo.

¿No les interesa venderme smartphones sin tarifa de datos, o de verdad se conectan a internet sin mi permiso y puedo dejarme un dineral sin querer?

¿Cómo haría para que no se conectara NUNCA si no es por wifi? Gracias.


Facil amigo... nada mas encender el cell por primera vez te sale un mensaje que pone; Quieres activar wifi o redes moviles( o nose que pone exactamente ) encontes pones solo wifi y ya esta... si no en preferencias del cell se puede editar ;) yo lo hice asi de sencillo y funciona la mar de bien :D
El-Me-cha escribió:Facil amigo... nada mas encender el cell por primera vez te sale un mensaje que pone; Quieres activar wifi o redes moviles( o nose que pone exactamente ) encontes pones solo wifi y ya esta... si no en preferencias del cell se puede editar ;) yo lo hice asi de sencillo y funciona la mar de bien :D

Muchas gracias ;)
jaja esque al verlo a mi me sorprendió entonces ante la duda puse que solo se conectara via wifi, y la verdad es que es una gran ayuda jaja
nerbiox escribió:
El-Me-cha escribió:Facil amigo... nada mas encender el cell por primera vez te sale un mensaje que pone; Quieres activar wifi o redes moviles( o nose que pone exactamente ) encontes pones solo wifi y ya esta... si no en preferencias del cell se puede editar ;) yo lo hice asi de sencillo y funciona la mar de bien :D

Muchas gracias ;)


...Y por si aun asi no quedas tranquilo, tienes en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, apn y ahi borras los puntos de acceso que hay, o, mas facil, Market, APNdroid, y que sea él el que te haga el trabajo :)

Ya actualicé a Froyo, la unica diferencia que noto es el añadido del Navigation y 4 chorradas mas xDDD me parece que con el ADWlauncher se me va a quedar asi a no ser que se lo quite, pero dios, odio el sense...
Ademas si borras los APN no se puede conectar
silverarrow escribió:
nerbiox escribió:
El-Me-cha escribió:Facil amigo... nada mas encender el cell por primera vez te sale un mensaje que pone; Quieres activar wifi o redes moviles( o nose que pone exactamente ) encontes pones solo wifi y ya esta... si no en preferencias del cell se puede editar ;) yo lo hice asi de sencillo y funciona la mar de bien :D

Muchas gracias ;)


...Y por si aun asi no quedas tranquilo, tienes en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, apn y ahi borras los puntos de acceso que hay, o, mas facil, Market, APNdroid, y que sea él el que te haga el trabajo :)

Ya actualicé a Froyo, la unica diferencia que noto es el añadido del Navigation y 4 chorradas mas xDDD me parece que con el ADWlauncher se me va a quedar asi a no ser que se lo quite, pero dios, odio el sense...


Que tal va el ADWlauncher? es muy visual verdad? Esque yo tengo el LauncherPRO y me va de maravillas pero he visto imagenes del ADW y me han gustado mucho :O
El-Me-cha escribió:Que tal va el ADWlauncher? es muy visual verdad? Esque yo tengo el LauncherPRO y me va de maravillas pero he visto imagenes del ADW y me han gustado mucho :O


A mi me va de maravilla, ya lo tenia en la Magic y no lo cambio por nada jaja, lo que no le doy encontrado es la posibilidad de cambiar el numero de pantallas, imagino que aqui no se podrá, si no os gusta el Sense y quereis algo mas minimalista como me gusta a mi, os lo recomiendo a todos.
Me lo he puesto, y no esta nada mal, aun que, aun le tengo que coger el truquillo haha
Os advierto que si actualizáis el teléfono con la sim puesta, os hace una conexión si o si mediante 3G, y luego os pregunta si queréis continuar con wifi o mediante datos móviles.

Bueno, pues según Vodafone esa conexión cuenta para cobraros el día entero.
Os advierto de esto porque ha llegado la factura del mes pasado con varios cargos de esos de tarifa plana diaria, que se corresponde con los días en los que he estado poniendo y quitando firmares para ver si el teléfono mejoraba o se colgaba menos.

Aparte, alguien sabe como dejar el teléfono como si fuera de fabrica ?
Me refiero a quitarle todo lo que te mete revoked. Como se sigue colgando con las ROM cocinadas y no se le puede meter la oficial normal, queremos entregarlo para ver si miran a ver si es normal que se cuelgue, y claro, hay que quitarle todo lo de nandroid y demas parafernalia del proceso de root.
Eso de actualizar con la sim y que te cobren afecta a las libres de fabrica? o solo a las de vodafone? porque yo la tengo libre de fabrica con una tarjeta de orange y creo que no me sabló nada, y mi prima por ejemplo que tiene la roja de vodafone, le pedia la sim si o si... :-?
Yo he llamado a Vodafone para que me desactive la tarifa de datos que te dan de alta por el morro cuando te haces con un smartphone, y luego que me desactive el acceso a la red móvil esa de los 3-4€/día si te conectas... me la desactivan pero me comentan que va relacionada con los mensajes multimedia... como siempre tengo un wifi a mano, no quiero sorpresas en las facturas así que lo tengo todo desactivado... total, si necesito enviar una imagen puedo enviar un mail desde el mismo teléfono.

Si alguien quiere desactivarse toda la conexión de datos, insistir! Que sepáis que os van a poner las mil y una pegas para no desactivaroslo...
Pero aun asi, yo vuelvo a preguntar, a los terminales libres de origen les afecta eso? porque yo tengo un contrato con orange, el cual ya les dejé bien claro que no queria ningun plan de datos, y por ahora cero problemas, no se puede conectar de ninguna manera si no es por wifi, tengo el APNdroid activado y ademas los apn desactivados... Despues de la actualizacion todo seguia igual, APNdroid rulando y puntos apn borrados... Por cierto, me confundi, lo que pide es la microsd, no la sim [+risas]
Yo esto no lo se porque la tengo rooteada, y tengo la 2.2 actualizada desde una rom cocinada.... lo que si puedo comentarte, es que en la 2.2, no hace falta el APNdroid ya que desde el menú donde la puedes reiniciar, apagar, cambiar perfil, modo avión, también te sale la opción de desactivar las redes! ;)
wieder escribió:Yo esto no lo se porque la tengo rooteada, y tengo la 2.2 actualizada desde una rom cocinada.... lo que si puedo comentarte, es que en la 2.2, no hace falta el APNdroid ya que desde el menú donde la puedes reiniciar, apagar, cambiar perfil, modo avión, también te sale la opción de desactivar las redes! ;)


Lo acabo de mirar y si, está desconectado, aun asi me quedo con el APNdroid XD , de todas maneras, si donde te meten el palo es durante la actualizacion oficial... De todas maneras gracias por contestar tan rapido [oki]
No sé si es cosa mia o de android....a vosotros a veces... no sé ... 2 o 3 veces en semana... al llamar coje y se os reinicia? se queda como pillá un ratillo mientras estás esperando el tono de llamada... y se reinicia sin mas.

salu2
JDiego escribió:No sé si es cosa mia o de android....a vosotros a veces... no sé ... 2 o 3 veces en semana... al llamar coje y se os reinicia? se queda como pillá un ratillo mientras estás esperando el tono de llamada... y se reinicia sin mas.

salu2


Si te quedan muchas aplicaciones abiertas es normal que se te pete y ralentice, un defecto que tiene Android es que nunca sabes bien si una app se cierro del todo o si sigue ahi tocando los huevos, tu nuevo mejor amigo es un task killer, aunque haya gente que no los recomiende, a mi me salvan de ese tipo de cosas y me ahorran bateria
Si tengo instalado el advanced task killer free ese, del icono verde jeje. Igual esque mata mas procesos de los que debe...

gracias!
Yo lo utilizo y no me pasan esos reinicios. Si vengo ntoando que a veces no cierra algunas aplicaciones a la primera.

Yo lo que he notado, es que con la ROM Community 2.0 (con froyo 2.25) el móvil tarda en encenderse, la primera vez es normal... pero es que tarda siempre...
Yo sigo pensando que es por toda la basura que lleva de vodafone... pero al actualizarlo a Froyo ahora tengo que fastidiarme y esperarme hasta que saquen algo para poder rootear y cambiar rom...
Hola!

Mi pareja ha elegido este movil al hacer la portabilidad a Yoigo y le ha salido por 9€ con la tarifa del 0 y el bono 8 a internet.

He estado mirando las caracteristicas y leyendo opiniones, en su mayoria casi todas positivas, lo único que me da un poco de reparo es la resolución de la pantalla, me parece que es bastante baja y me preocupa que despues de unos dias de uso no le guste y al tener permanencia de año y medio se tenga que fastidiar.

Que tal la calidad de la pantalla? yo se lo he comentado y me ha dicho que si las letras cuestan de leer hará un poco de zoom y ya está que no le importa, espero que no sea muy grabe el problema de la resolución.

Por otro lado tenemos la oportunidad de cojer el HTC Desire por 50€, le digo que seria preferible hacer el cambio al Desire por 41€ mas o lo dejo tal y como está?

La portabilidad la hemos hecho con The Phone House y ya hemos firmado todos los papeles (yo cogí el Galaxy S) seria posible cambiar su terminal por uno mejor si el HTC Wildfire no le gusta? te dan unos dias para probarlo y si no quedas satisfecho con el terminal te dejan añadiendo la diferencia de dinero coger otro? Todo el papeleo lo hicimos el sábado, ella iva con la intención de coger el Sony Erricson X10 Mini Pro, pero el de la tienda se lo desaconsejó y le aconsejo un HTC.

Ya os digo que le va a dar un uso normal, facebook, streaming, no se nunca hemos tenido Android, lo mismo le gusta el sistema y al tener tarifa plana pues esta todo el dia dale que te pego al movil o lo mismo no usa casi ninguna de sus aplicaciones, no lo se.

En fin si alguien me pudiese ayudar, desde ya gracias!

Un saludo ;)
No se como le gustarán a tu chica, yo desde luego por potencia, me pillaria la Desire pagando 40 euros mas, pero bueno, seguramente a ella no le importa mucho, o no le dara todo el uso que le damos aqui a esos bichos jaja

La resolucion a mi me parece... Aceptable. La Magic creo que tenia mas, pero bueno, tambien venía de una Touch de las primeras, asi que ni estoy contento ni enfadado, pero bueno, si que es verdad que no le vendria mal un poco mas de resolucion. Si el problema es por como se leen las cosas, por eso no te preocupes que se lee todo perfectamente, lo de que le vendria bien mas resolucion es mas por capricho o "por pedirle algo", por asi decirlo jaja
Hola silverarrow! gracias por tu respuesta.

Ella me ha dicho textualmente: A mi me da lo mismo si lo veo pequeño pues le hago un zoom, por 9€ que me ha costado lo que no quiero es gastarme dinero, mira en movistar me iva a llevar por 40€ el Sony Ericcson X10 Mini, me estoy ahorrando dinero y me estoy llevando uno que es mejor, pues ya me conformo.

En fin... mujeres x'D Yo pienso, coño 10€ mas que en movistar y me llevo un pepino x'D.

Una pregunta... que tal el video por streaming tipo youtube o megavideo con el HTC Wildfire?

Si ella está contenta y la baja resolución de la pantalla no es ningún problema para poder navegar pues ya está. Que sea mas o menos potente influye en todo claro pero ella no lo va a tocar en todo caso lo actualizará de manera oficial y ya está no se va a poner a toquetear nada, y yo posiblemente con el Galaxy S tampoco. Tal y como me venga lo aceptaré y ya está paso de estar tocando cosas que no entiendo x'D

Un saludo y gracias!
Te responderia encantado sobre que tal se ven los videos de youtube y asi por streaming pero ya agoté los 5 gigas que tengo cada mes (internet 3g con vodafone) y me tardan la vida y media en cargar jaja, de todas maneras tengo un par de videos en la sd te puedo decir que se ven y se oyen de lujazo, se pueden ver a pantalla completa sin problemas :)
silverarrow escribió:Te responderia encantado sobre que tal se ven los videos de youtube y asi por streaming pero ya agoté los 5 gigas que tengo cada mes (internet 3g con vodafone) y me tardan la vida y media en cargar jaja, de todas maneras tengo un par de videos en la sd te puedo decir que se ven y se oyen de lujazo, se pueden ver a pantalla completa sin problemas :)


Gracias de nuevo :p

Por lo que he leido no coge XviD directamente, en que formato metes tu los videos? no es que mi novia lo vaya utilizar de reproductor ni muchisimo menos pero si hacemos algún viaje en tren un poco largo que aveces solemos hacer alguno de dos horitas pues estaria bien que pudiese ver algo en el movil, así la espera se hace mas corta jejeje.

A que formato los conviertes? yo por los que he leido que es compatible el mas usual puede ser MP4, y de ser así que programa usas para convertirlos? perdona por darte tanto la chapa pero ya que ella pasa de todo pues me toca informarme a mi para que luego me diga ponme tal serie en la SD para el tren de mañana x'DDDDDDDDDD

O hay alguna aplicacion en el market para que lea Xvid?

Un saludo y gracias por tu ayuda me está siendo de gran utilidad :D

PD: He mirado en The Phone House y el Desire le sale por 70€ (A mi el Galaxy me sale por 93€) por lo que se va a quedar con el Wildfire porque no se quiere gastar dinero y la verdad que por 9€ es un terminal cojonudo! No será lo ultimo de lo ultimo pero mi novia ni lo quiere ni lo necesita ni sabria sacarle el jugo.
Depende del video, si es el típico corto, pues va en 3gp, que lo leen todos los móviles xDD, sino, en mp4, el movil ademas graba en ese formato, si hay que convertir algo, lo hago en el ordenador con el Total Video Converter, es un programa muy util que convierte casi todos los formatos existentes, se encuentra muy facil por internet, lo digo por si me llaman la atencion los de arriba xD
yo estoy impaciente por recibirlo, he hecho una portabilidad a vodafone y coste 0€, sinceramente, me llamaba más por el tema de android que otras cosas, pero me sigue gustando el cacharrito
silverarrow escribió:Depende del video, si es el típico corto, pues va en 3gp, que lo leen todos los móviles xDD, sino, en mp4, el movil ademas graba en ese formato, si hay que convertir algo, lo hago en el ordenador con el Total Video Converter, es un programa muy util que convierte casi todos los formatos existentes, se encuentra muy facil por internet, lo digo por si me llaman la atencion los de arriba xD



Entiendo, pues muchas gracias por tu ayuda de verdad :)

Teoricamente el sábado nos dan los terminales para el lunes a primera hora ya tener la linea con yoigo y no dejarnos tirados, aunque me imagino que seguramente serán diez dias lo que tarde Yoigo en hacer la portabilidad, ya veremos xD

Si me surgen mas dudas me paso por aquí y cuando mi pareja tenga el terminal postearé sus impresiones :P que seguro que son 100% positivas porque leyendo las opiniones escritas en el hilo, viendo las caracteristicas y por 9 euretes, dudo que se pueda estar descontento con el terminal.

Un saludo :D
Bueno... os informo... hace unos dias puse un mensaje de que si a alguien le salía neblina en las fotos con la wildfire... bueno pos he estao indagando... La cosa es que le ponen un tratamiento al cristal de la camara que es un poco mierda... ese tratamiento acaba arañandose mas que si no tuviera nada y encima salen las fotos asquerosas... Pues tras 2 ó 3 semanas de uso, de mas roces y demás.. he visto que si con un algodon y con alcohol le frotas y frotas ese tratamiento salta y el cristal vuelve a estar perfecto como el primer dia. Asi que las fotos vuelven a salir bien :)

saludos!!
Buenas :D

Llevo unos días ya con este móvil, pero hasta hoy no me había dado por trastear con las ROMS. He probado la Cyanogen y la Community, y por el momento la sensación que me da es que la community va bastante mejor... pero antes de acomodarme, estoy abierto a opiniones para instalar una ROM definitivamente y ajustar el móvil desde ahí.

Gracias :D
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611