HTC Desire

¿Alguien ha probado el GO Launcher? Llevo un rato con él y no está nada mal, es el primero que bajo mi punto de vista se pone a la altura del Launcher Pro. El desplazamiento es muy suave, quizá en el lanzador de apps vaya algo menos suave, pero no está nada mal. Además es bastante más configurable a nivel de temas que el LP.
Drifter_666 escribió:¿Alguien ha probado el GO Launcher? Llevo un rato con él y no está nada mal, es el primero que bajo mi punto de vista se pone a la altura del Launcher Pro. El desplazamiento es muy suave, quizá en el lanzador de apps vaya algo menos suave, pero no está nada mal. Además es bastante más configurable a nivel de temas que el LP.


Ummm, pues yo llevo puesto el launcher pro, pero creo que podría darle una oportunidad al Go launcher, porque el Launcher pro icons no me funciona bien y quiero ver si hay algo que pese menos (los eternos problemas de capacidad de la memoria interna de la Desire).
En comparación con el DEFY, con cual os quedais¿ Con Desire o Defy?

Otra duda, se puede configur el htc desire para que solo se conecte por wifi???

Gracias!

Un saludo.
William Munny escribió:En comparación con el DEFY, con cual os quedais¿ Con Desire o Defy?

Otra duda, se puede configur el htc desire para que solo se conecte por wifi???

Gracias!

Un saludo.


Yo no he visto el Defy,pero el Desire es muy bueno.Lo del wifi si que puedes hacerlo,ademas de forma sencilla,yo lo tengo puesto asi,ya que no tengo tarifa plana de datos.

Saludos!
Acaban de anunciar que van a actulizar toda la familia desire a android 2.3 [beer]
Estoy detras de una HTC Desire, me gustaria saber si graba ya videos a 720 y 30fps, he leido que con una actualizacion que iban a sacar si funcionaria, ¿ha salido ya esa actualizacion oficial? Gracias
Buenas,

Esta semana me llegó mi Desire. He estado trasteando un poco con él, pero no sé dónde tengo que meter los vídeos que paso por USB para que se reproduzcan. He creado un directorio llamado "Videos" en la SD pero cuando abro la aplicación de reproducción no encuentra nada.

Otro par de preguntas:

- ¿Hay alguna forma de navegar por la SD como un explorador de archivos?
- Tengo la versión 2.2 de Android. Se supone que con ella, al instalar aplicaciones del market, estas lo hacían en la tarjeta de memoria. Sin embargo, no encuentro ningún directorio de las aplicaciones en la tarjeta y el tamaño disponible de la memoria interna va en decremento, ¿hay que configurar algo para que las instale en la SD?.

Gracias y un saludo! [bye]
para navegar, bajate algun programa del market, yo estoy en ello.
sobre instalar en la sd, tienes que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, ahi tienes la opcion de pasar los programas instalados a la sd.

salu22
Furi escribió:para navegar, bajate algun programa del market, yo estoy en ello.
sobre instalar en la sd, tienes que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, ahi tienes la opcion de pasar los programas instalados a la sd.

salu22


Thanks!!
Sepho escribió:Buenas,

Esta semana me llegó mi Desire. He estado trasteando un poco con él, pero no sé dónde tengo que meter los vídeos que paso por USB para que se reproduzcan. He creado un directorio llamado "Videos" en la SD pero cuando abro la aplicación de reproducción no encuentra nada.

Otro par de preguntas:

- ¿Hay alguna forma de navegar por la SD como un explorador de archivos?
- Tengo la versión 2.2 de Android. Se supone que con ella, al instalar aplicaciones del market, estas lo hacían en la tarjeta de memoria. Sin embargo, no encuentro ningún directorio de las aplicaciones en la tarjeta y el tamaño disponible de la memoria interna va en decremento, ¿hay que configurar algo para que las instale en la SD?.

Gracias y un saludo! [bye]


en el market hay varios exploradores para la tarjeta, es cuestión de gustos. Yo tengo: ES Explorador y Dual File Manager
cuanto os dura la bateria en los htc? 1 dia?
kalonso17 escribió:cuanto os dura la bateria en los htc? 1 dia?


Tus mensajes con la finalidad de entrar en C/V son pateticos.................

Edit: Lee el post, en vez de hacer comentarios asi y te enteraras.
Hola chicos, soy un nuevo poseedor de esta bestia parda y la verdad muy contento, salvo por... si efectivamente la batería, llevo 3-4 ciclos de carga, ¿con cuantos alcanza el movil el nivel optimo? ¿Cuanto se supone que debe de durar la bateria? A mi de momento ni 24 horas, lo mas cercano son unas 18 horas y la verad me parece una broma. ¿Es recomendable poner un task killer? He leído tantas cosas que prefiero escuchar vuestras opiniones. Tengo la rom que venía por defecto con vodafone, 2.2, ¿Es imprescindible rootear el telefono? ¿Alguna manera de desbloquer con algun botón delantero del telefono? ¿Es necesario calibrar la batería?

Gracias por leerme al menos! [ayay]
buenas, por que si he consumido solo 327 de 500 megas que tengo contratados, you tube e internet me van lentos? borrar cookies?

tengo la 2.2
A ver!
Si quereis que la batería os dure un poco más rootearla y meterle alguna ROM, desdeluego si la teneis todo el día con el 3G ya os digo que es imposible que os dure más de unas 15 horas, y lo digo con conocimiento de causa, si veis que la necesitais para por la noche y no podeis cargarla simplemente quitar el 3G y ya veris como os dura tranquilamente 2 o 3 dias
Un saludo!
Yo habilitando y deshabilitando servicios conforme los voy utilizando la bateria me puede durar facilmente 4 dias, sin instalar ninguna aplikacion para ke konsuma menos... evidentemente si necesito el 3g todo el dia hay ke kargarlo por la noxe, pero mientras lo controles... no se komo la gente se keja de la duracion de la bateria.. para mi, es kon creces el smartphone ke más me ha durado la bateria....

Un saludo.
a mi me esta durando entre 1 dia y dia y medio, eso si, siempre wifi o 3g, ademas de trastear bastante, que la tengo poco tiempo
no esta mal la duracion, pensad el pepino de procesador, pantalla , etc...
Redux ya ha sacado la versión final de la ROM, ha arreglado poca cosa -tampoco había mucho que arreglar- pero aún así va por buen camino.
Tengo un problema con mi desi, intente meter la bateria circular en mi Aurax 8.4 y me quedo colgada. la rescate mediante mi backup del nandroid. Pero ahora me he quedado sin Market y no puedo reistalarlo desde la APK, peor todavia el backup titanium tambien se me ha ido!
Alguna dugerencia??

Gracias!
Hola. me gustaria saber que micro sd comprar. El limite es 32gb y me gustaria comprar esa pero de que marca? Sandisk? alguien la tiene? que tal funciona, esk si va a ir lento prefiero comprar una de 16 pero no se si class 2 o cual comprar. ayudaa please!
NeiKoS_DaeRoN escribió:Hola. me gustaria saber que micro sd comprar. El limite es 32gb y me gustaria comprar esa pero de que marca? Sandisk? alguien la tiene? que tal funciona, esk si va a ir lento prefiero comprar una de 16 pero no se si class 2 o cual comprar. ayudaa please!


Para que no te vaya a pedos, debes cojer una class 6 o superior. marcas ya es mas subjetivo pero recomiendan kington o sandisk por el tema de la gold card.
Hola!

No sabia que había hilos oficiales de móviles. Tengo una Desire desde hace un par de meses, y he entrado para informarme y hablar con vosotros del tema :)
Hola mi novia se ha comprado este móvil, yo tengo un iPhone y me pierdo un poco en los ajustes.
El tema es que tiene un problema con las. Notificaciones de algunas aplicaciones tipo Whatsapp o Pingchat y es que cuando el móvil esta bloqueado las notificaciones no le llegan y le llegan todas cuando coge el teléfono y desbloquea , por lo que tiene que estar cada 2 x 3 mirandolo.

Alguien me sabría decir como solucionar esto?? He visto otros teléfonos con Andoid y esto no les pasa, gracias.
Buenas.
Tengo un pequeño problema,y es que resulta que desmonte mi desire para cambiar la carcasa,y al final me arrepentí.Al volver a montarla perdí dos tornillitos qrue lleva.
Alguien sabe donde puedo conseguir los tornillos?
Le he mandado un mail al servicio técnico,pero no me responden.

Gracias
Buenas gente, a ver si me podéis echar una manito, soy algo nuevo en esto de android y he estado leyendo pero no lo suficiente la cuestión es que querría saber si es posible instalar una versión limpia de android a este terminal de modo que quede como si lo hubiese comprado libre y lo pueda actualizar via ota y demás, e intentado buscar tutoriales pero siempre encuentro roms personalizadas y no una limpia, en fin alguien sabe algo que me ayude, algún tutorial o lo que sea, gracias ^^

[bye] [bye] [bye]
Alguna buen alma podría remitirme algún tutorial donde explicase, en plan "para tontos" como borrar una rom cocinada de mi HTC y instalar otra?
Zenthorn escribió:Alguna buen alma podría remitirme algún tutorial donde explicase, en plan "para tontos" como borrar una rom cocinada de mi HTC y instalar otra?

Lo mejor es que mires en los foros de htcmania, tienen un subforo de ROMs con mucha información y guías.
estoy pensando en sacarme un desire HD pero dadas las cuotas y lo ke me sale de caro,e pensado en el anterior osea el desire, me lo aconsejais? hay mucha diferencia con el HD?. salu2
majumia escribió:estoy pensando en sacarme un desire HD pero dadas las cuotas y lo ke me sale de caro,e pensado en el anterior osea el desire, me lo aconsejais? hay mucha diferencia con el HD?. salu2


Pantalla y memoria principalmente, pero a mi no me gusta, ademas dice que chupa bateria a lo bestia.................. [hallow]
Os recomiendo a todos la rom InsertCoin. Si quereis Froyo con New Sense me parece la mejor opcion de las que he probado. En mi caso bastante mas fluda que la Reflex y con una duracion de bateria similar.
Frediosky escribió:Estoy detras de una HTC Desire, me gustaria saber si graba ya videos a 720 y 30fps, he leido que con una actualizacion que iban a sacar si funcionaria, ¿ha salido ya esa actualizacion oficial? Gracias


Que yo sepa desde que froyo está disponible la cámara graba a 720p :)
Tengo la ROM Redux RC y quiero actualizar a la versión final... ¿necesitaría hacer un wipe?
Melkor^ escribió:Os recomiendo a todos la rom InsertCoin. Si quereis Froyo con New Sense me parece la mejor opcion de las que he probado. En mi caso bastante mas fluda que la Reflex y con una duracion de bateria similar.


Ole ole, Melkor, yo uso actualmente la Reflex, tanto cambia??
Que parametros le debo poner a la microsd? yo tengo una 8Gb clase 6...
Por otro lado me da pereza cambiar y recuperar todas las aplicaciones que tengo ya puestas en el movil :o
Dicen del titanium Back up, pero pienso que si lo frió, tambien pierdo el backup titanium y tendria de pasar por caja otra vez para reeinstalarlo :-? o el market se acuerda de que fue comprado???

KoseN escribió:Tengo la ROM Redux RC y quiero actualizar a la versión final... ¿necesitaría hacer un wipe?

Siempre es recomendado ;) asi no arrastras los fallos de antaño
Hola, os comento tengo una Desire desde hace 15-20 días, ayer hice root e instale el recovery de AmonRa 2.0.1 con unrevoked todo ok.
La duda que tengo es quiero instalar la rom AuraxTSense v8.4 pero antes tengo que cambiar la radio+ril (32.54.00.32U), ahora mismo tengo la rom que viene de serie 2.2 de orange, S-ON y radio 32.48.
Dudas:
-Puedo cambiar la radio+ril sin antes cambiar de rom?
-Me dejara cambiar radio+ril con S-ON?
-Funciona la rom de serie 2.2 de orange con la radio+ril(32.54.00.32U)

y el tema de las roms hablan bien de la Aurax 8.4, alguien la tiene? que tal funciona? y si no cual me recomendáis?

Saludos y gracias
marquezzzzz escribió:-Puedo cambiar la radio+ril sin antes cambiar de rom?
-Me dejara cambiar radio+ril con S-ON?
-Funciona la rom de serie 2.2 de orange con la radio+ril(32.54.00.32U)


La radio es lo ultimo en poner, yo actualmente Tengo esa radio con la reflex y antes de ella en la Aurax 8.4 y si mi operador Orange, por lo que no tendras ningun problema. :)

Salu2!
¿Son muy comunes los problemas de que se reinicio sólo en este smartphone? Estoy dudando entre el Desire y el Galaxy S, en principio me llamaba más el Desire por algunos detalles, pero mirando por foros he visto gente con problemas graves de reinicios y no sé si son casos puntuales o una cosa más habitual de lo que debería. Además dicen que el SAT de HTC es malísimo.
Gente, tengo un pequeño problema. Tengo una ROM con APP2SD+ (DjDroid 2.1) con una partición ext4, y estoy muy contento de cómo va. Tan sólo tengo una pregunta. ¿No hay alguna manera de "falsificar" el dato de los MBs libres en el teléfono? Las apps están en la partición ext4 de la SD, que tiene 1.5GiB, y sin embargo la "memoria del teléfono" ocupada no hace más que subir. ¿Alguna idea?
resadent escribió:Gente, tengo un pequeño problema. Tengo una ROM con APP2SD+ (DjDroid 2.1) con una partición ext4, y estoy muy contento de cómo va. Tan sólo tengo una pregunta. ¿No hay alguna manera de "falsificar" el dato de los MBs libres en el teléfono? Las apps están en la partición ext4 de la SD, que tiene 1.5GiB, y sin embargo la "memoria del teléfono" ocupada no hace más que subir. ¿Alguna idea?


Siempre te va a subir, lo que pasa es que te subirá muy poco a poco, deberías de teenr unos 70MB libres o algo así
v1c escribió:Buenas gente, a ver si me podéis echar una manito, soy algo nuevo en esto de android y he estado leyendo pero no lo suficiente la cuestión es que querría saber si es posible instalar una versión limpia de android a este terminal de modo que quede como si lo hubiese comprado libre y lo pueda actualizar via ota y demás, e intentado buscar tutoriales pero siempre encuentro roms personalizadas y no una limpia, en fin alguien sabe algo que me ayude, algún tutorial o lo que sea, gracias ^^

[bye] [bye] [bye]

Aquí tienes una guía.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672770
o puedes usar la rom stock rooteada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833310

Con respecto a lo mío, basafre, efectivamente, ahora mismo tengo 85MB libres según el teléfono y 89 según Ti Backup, aunque la verdad es que tengo pocas apps instaladas. Tan sólo me gustaría encontrar algún script o algo así que hiciese que no contabilizara los datos en /data/app, app-private y dalvik-cache; ya que estos son enlaces simbólicos a la SD.

Por si sirve de algo, pongo el script A2SD de mi ROM
#!/system/bin/sh
#
# Apps2SD using symlinks and bind mounts
# shade@chemlab.org (cyanogen)
# Adapted for Modaco Custom Rom by Teknologist

#Removed this as there is no /etc/sysctl.conf as of now in MCR
#sysctl -p

# execute any postinstall script then kill it
if [ -e /dev/block/mmcblk0p2 ];
then

# mount and set perms
busybox mount -o noatime,nodiratime -t auto /dev/block/mmcblk0p2 /system/sd;
busybox chown 1000:1000 /system/sd;
busybox chmod 771 /system/sd;

# clean up any old symlinks, create data directories
for i in data;
do
if [ -h /data/$i ];
then
rm /data/$i;
fi;
if [ ! -d /data/$i ];
then
mkdir /data/$i;
busybox chown 1000:1000 /data/$i;
busybox chmod 771 /data/$i;
fi;
done;

# don't allow /data/data on sd because of upgrade issues - move it if possible
if [ -d /system/sd/data ];
then
busybox cp -a /system/sd/data/* /data/data/;
busybox rm -rf /system/sd/data;
fi;

# move apps from internal memory to sdcard
for i in app app-private dalvik-cache;
do
if [ ! -d /system/sd/$i ];
then
mkdir /system/sd/$i;
fi

busybox chown 1000:1000 /system/sd/$i;
busybox chmod 771 /system/sd/$i

if [ -d /data/$i ] && [ ! -h /data/$i ];
then
busybox cp -a /data/$i/* /system/sd/$i/;
busybox rm -f /data/$i/*;
fi;
done;

# symlink app dirs - they must be on the same filesystem
for i in app app-private dalvik-cache;
do
if [ -d /data/$i ] && [ ! -h /data/$i ];
then
busybox rm -rf /data/$i;
busybox ln -s /system/sd/$i /data/$i;
fi;
done;

# clean up old whiteouts
for i in local misc property system tombstones data;
do
if [ -h /system/sd/$i ]; then rm -f /system/sd/$i; fi
done;

# please don't put odex files in the app directory people!
# it causes dexopt to crash when switching builds!
busybox rm -f /system/sd/app/*.odex

setprop cm.a2sd.active 1;

echo "+++ Apps-to-SD successfully enabled";

else

# replace symlinks with directories so we can boot without sd
for i in app app-private dalvik-cache;
do
if [ -h /data/$i ];
then
rm -f /data/$i;
mkdir /data/$i;
busybox chown 1000:1000 /data/$i;
busybox chmod 771 /data/$i;
fi;
done;


setprop cm.a2sd.active 0;
fi;


sync;
Sí parece que en principio va todo bien, de todas formas que ROM tienes instalada? la Reflex o la TxSense? es que ultimamente los kernel de neo no me van muy finos a ver si alguien me recomiendo algún otro kernel (ni el 875esp, 875 ni 925 me van de perlas)
Además con la Reflex 1.8 me pasa que pongo un nivel de brillo y al rato por arte de magia se pone en el máximo! ¬_¬
KoseN escribió:Tengo la ROM Redux RC y quiero actualizar a la versión final... ¿necesitaría hacer un wipe?


Yo he pasado por todas las versiones de la redux sin hacer wipe, no es necesario.
Hola a todos este lunes me llego mi Desire de Orange y no se si se puede rootear con el unrevoked, he leido que ha mucha gente que no ha podido, estos son mis datos:

-En informacion del software del telefono me sale lo siguiente:

Version de Android:
2.2
Version de banda base:
32.48.00.32U_5.11.05.14
Version del Kernel:
2.6.32.15-ge2c73db
htc-kernel@And18-2#1
Numero de compilacion:
2.22.75.3 CL274424 release-keys
Numero de software:
2.22.75.3
Version del Navegador:
webkit 3.1


-Luego si entro en el HBOOT (VOLUMEN BAJO+POWER) me sale lo siguiente:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18

Anteriormente a la Desire he rooteado la tattoo y la hero, pero esta la veo un poco dificililla, algun alma caritativa me puede echar una mano?

Tampoco se si realmente se pueden rootear todas la desire o hay algunas que no se puede???

Gracias anticipadamente
ZeuS_26 escribió:Hola a todos este lunes me llego mi Desire de Orange y no se si se puede rootear con el unrevoked, he leido que ha mucha gente que no ha podido, estos son mis datos:

-En informacion del software del telefono me sale lo siguiente:

Version de Android:
2.2
Version de banda base:
32.48.00.32U_5.11.05.14
Version del Kernel:
2.6.32.15-ge2c73db
htc-kernel@And18-2#1
Numero de compilacion:
2.22.75.3 CL274424 release-keys
Numero de software:
2.22.75.3
Version del Navegador:
webkit 3.1


-Luego si entro en el HBOOT (VOLUMEN BAJO+POWER) me sale lo siguiente:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18

Anteriormente a la Desire he rooteado la tattoo y la hero, pero esta la veo un poco dificililla, algun alma caritativa me puede echar una mano?

Tampoco se si realmente se pueden rootear todas la desire o hay algunas que no se puede???

Gracias anticipadamente


la mia era exactamente igual a esa, debes hacerle un debrand, usa una goldcard para ello ;)
humaru escribió:
ZeuS_26 escribió:Hola a todos este lunes me llego mi Desire de Orange y no se si se puede rootear con el unrevoked, he leido que ha mucha gente que no ha podido, estos son mis datos:

-En informacion del software del telefono me sale lo siguiente:

Version de Android:
2.2
Version de banda base:
32.48.00.32U_5.11.05.14
Version del Kernel:
2.6.32.15-ge2c73db
htc-kernel@And18-2#1
Numero de compilacion:
2.22.75.3 CL274424 release-keys
Numero de software:
2.22.75.3
Version del Navegador:
webkit 3.1


-Luego si entro en el HBOOT (VOLUMEN BAJO+POWER) me sale lo siguiente:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18

Anteriormente a la Desire he rooteado la tattoo y la hero, pero esta la veo un poco dificililla, algun alma caritativa me puede echar una mano?

Tampoco se si realmente se pueden rootear todas la desire o hay algunas que no se puede???

Gracias anticipadamente


la mia era exactamente igual a esa, debes hacerle un debrand, usa una goldcard para ello ;)


Me podrias decir el archivo que utilizaste, utilizaste un ejecutable oficial de htc o com el metodo del imgxxx.zip, gracias nuevamente
Tienes de transformar la microsd en golcard y acto seguido meterle una OTA libre de HTC entonces podras atacar con el EVO 3
ZeuS_26 escribió:
humaru escribió:
ZeuS_26 escribió:Hola a todos este lunes me llego mi Desire de Orange y no se si se puede rootear con el unrevoked, he leido que ha mucha gente que no ha podido, estos son mis datos:

-En informacion del software del telefono me sale lo siguiente:

Version de Android:
2.2
Version de banda base:
32.48.00.32U_5.11.05.14
Version del Kernel:
2.6.32.15-ge2c73db
htc-kernel@And18-2#1
Numero de compilacion:
2.22.75.3 CL274424 release-keys
Numero de software:
2.22.75.3
Version del Navegador:
webkit 3.1


-Luego si entro en el HBOOT (VOLUMEN BAJO+POWER) me sale lo siguiente:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18

Anteriormente a la Desire he rooteado la tattoo y la hero, pero esta la veo un poco dificililla, algun alma caritativa me puede echar una mano?

Tampoco se si realmente se pueden rootear todas la desire o hay algunas que no se puede???

Gracias anticipadamente


la mia era exactamente igual a esa, debes hacerle un debrand, usa una goldcard para ello ;)


Me podrias decir el archivo que utilizaste, utilizaste un ejecutable oficial de htc o com el metodo del imgxxx.zip, gracias nuevamente


Buenas, hace una semana que hice root en mi htc desire con los mismo datos que la tuya con unrevoked 3 y ningun problema, aunque de momento no he cambiado de rom, en cuanto tenga tiempo lo hare a ver que tal va.

Saludos
ola, ¿que es eso de los problemas de reinicios con este móvil? lo he oído por ahí y ando mosca, mas aún cuando me lo acabo de comprar.
Burrundu escribió:ola, ¿que es eso de los problemas de reinicios con este móvil? lo he oído por ahí y ando mosca, mas aún cuando me lo acabo de comprar.


Yo estuve a punto de comprar el Desire y me eché atrás al final precisamente por ese motivo, por lo visto es un problema muy común (demasiado parece) en este smartphone. Por ejemplo mira este hilo con una encuesta del mejor foro sobre HTC:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668

Sólo el 33 % no han tenido problemas de reinicios, me parece una burrada. A ver si tienes suerte y no te pasa.
Dauragon85 escribió:
Burrundu escribió:ola, ¿que es eso de los problemas de reinicios con este móvil? lo he oído por ahí y ando mosca, mas aún cuando me lo acabo de comprar.


Yo estuve a punto de comprar el Desire y me eché atrás al final precisamente por ese motivo, por lo visto es un problema muy común (demasiado parece) en este smartphone. Por ejemplo mira este hilo con una encuesta del mejor foro sobre HTC:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668

Sólo el 33 % no han tenido problemas de reinicios, me parece una burrada. A ver si tienes suerte y no te pasa.


Nah, entre yo y mis amigos tenemos 5 desires y ninguno tiene ese problema.
1759 respuestas