HTC Desire

Yo ahora mismo ya tengo un smartphone, tengo en concreto un Orange Boston con el CMLeclair 1.3 y va bastante bien, pero por ejemplo hago un benchmark y saco una puntuación de 370 con el overclock a 800mhz y hoy ha venido una amiga con una HTC Desire y ha sacado una puntuación de 1100 por encima del Galaxy S cosa que me ha extrañado...

¿Es más potente la Desire que el Galaxy?
la puntuación de muestra del quadrant es una mierda

la desire 'normal' que ponen ahi tmb tiene un benchmark pequeño. una desi potenciadísima puede dar casi 2000 fijo, yo doy entre 1100 y 1600, mas o menos
vakala escribió:Yo ahora mismo ya tengo un smartphone, tengo en concreto un Orange Boston con el CMLeclair 1.3 y va bastante bien, pero por ejemplo hago un benchmark y saco una puntuación de 370 con el overclock a 800mhz y hoy ha venido una amiga con una HTC Desire y ha sacado una puntuación de 1100 por encima del Galaxy S cosa que me ha extrañado...

¿Es más potente la Desire que el Galaxy?

La puntuación de Quadrant depende mucho, muchísimo de la ROM y del setup que tengas. Poniendo cualquier data2sd o similar en la desire puedes sacar 2000+ en quadrant... además que varía muchísimo de una rom eclair (caso del samsung galaxy s de lanzamiento, habría que ver la versión con que está hecho el benchmark) a una froyo, y no digamos ya si tiene GPU+ o data2sd.
a mi la desire me saca 1800 y se la overclockeo un poco pasa a 2100 o asi
El quadrant no vale para nada, sus resultados son muy variables.
¿Alguien usa Ubuntu y convierte videos para HTC u otro movil?

Es que yo he usado el Avidemux, Arista, Win FF y no soy capaz de ver un video en el Wildfire y Desire, por ejemplo el Avidemux esta muy bien (para mi es el mejor) pero tiene taaantos parametros que retocar que no acierto con el correcto.

¿Alguien lo usa y sabe los parametros correctos? Muchas Gracias
¿Como coño se borran los archivos descargados por bluetooth? Tengo unas cuantos archivos mp3 ocupando sitio que quiero borrar y no veo como..
Frediosky escribió:¿Alguien usa Ubuntu y convierte videos para HTC u otro movil?

Es que yo he usado el Avidemux, Arista, Win FF y no soy capaz de ver un video en el Wildfire y Desire, por ejemplo el Avidemux esta muy bien (para mi es el mejor) pero tiene taaantos parametros que retocar que no acierto con el correcto.

¿Alguien lo usa y sabe los parametros correctos? Muchas Gracias

No tengo ni idea de Avidemux ni de vídeos para HTC Desire, yo cuando quiero ver un vídeo en el móvil simplemente uso Rockplayer (está en el market).
Frediosky escribió:¿Alguien usa Ubuntu y convierte videos para HTC u otro movil?

Es que yo he usado el Avidemux, Arista, Win FF y no soy capaz de ver un video en el Wildfire y Desire, por ejemplo el Avidemux esta muy bien (para mi es el mejor) pero tiene taaantos parametros que retocar que no acierto con el correcto.

¿Alguien lo usa y sabe los parametros correctos? Muchas Gracias


No uso linux pero prueba el handbrake que creo que si que está para este s.o. Seleccionas el perfil del ipod por ejemplo, pones la resolución y voila !
llevo dias que no me funciona el Peep... (el cliente Twitter por defecto de HTC). Me gusta sobretodo el widget, pero solo me carga los flickrs, ha pasado algo?
Bueno, despues de una semana de más que constantes reinicios voy a llamar al SAT para que se lleve el terminal y me de una solución; pero tengo que ponerlo tal y como viene de fábrica y no termino de aclararme... alguien puede por favor facilitarme una guia o bien explicaciones así en plan "para tontos" para poder dejar el teléfono limpio y nuevo (si tengo que bajar alguna ROM de algún lado , etc...).
Buenas! Me paso a ver si me sabeis ayudar un poquito:

Qué calidad tiene el reproductor de la Desire? Alguién que haya tenido un iPhone, sabría decir si se nota mucha diferencia entre un reproductor y la calidad de sonido de uno respecto a otro? También, que reproductor android usais vosotros?

Intentad ser objetivos por favor XD Gracias!
Zenthorn escribió:Bueno, despues de una semana de más que constantes reinicios voy a llamar al SAT para que se lleve el terminal y me de una solución; pero tengo que ponerlo tal y como viene de fábrica y no termino de aclararme... alguien puede por favor facilitarme una guia o bien explicaciones así en plan "para tontos" para poder dejar el teléfono limpio y nuevo (si tengo que bajar alguna ROM de algún lado , etc...).


Si no le has cambiado la rom con la que venía, vete a ajustes-tarj SD y memoria-Restaurar datos de fábrica.
Si le has cambiado la rom pues tienes que ponerle la misma con la que venía.

adryan_vk escribió:Buenas! Me paso a ver si me sabeis ayudar un poquito:

Qué calidad tiene el reproductor de la Desire? Alguién que haya tenido un iPhone, sabría decir si se nota mucha diferencia entre un reproductor y la calidad de sonido de uno respecto a otro? También, que reproductor android usais vosotros?

Intentad ser objetivos por favor XD Gracias!

Rockplayer es tu amigo, está en el market

Por cierto es oficial que cuando recibamos gingerbread lo hará con el sense normal, el que lleva la desire hd y tal vamos. El Sense 3.0 que se vio hace un par de días en la presentación del sensation se queda solo para nuevos terminales.
Es que cuando lo compré ya venía rooteado y con una rom cocinada (Miui).
Me gustaria que me ayudarais, quisiera saber como puedo hacer para que las aplicaciones que se conectan a internet lo hagan solo cuando yo quiero y no en todo momento??
He estado mirando por el hilo pero hay mucha informacion y no lo encuentro, os agradezco la ayuda.
Tengo desde el jueves el HTC Desire S que me he pillado al hacer la portabilidad a Yoigo ( aunque no sé pq el terminal que me dieron en TPH es LIBRE,xd) y me estoy introduciendo en el mundillo de Android y de HTC.

La verdad es que es un cambio radical con respecto al nokia 5800 que tenia hasta ahora. CUando quiero buscar algo me pierdo pero ya le voy cogiendo el truquillo,xdd

Me podrias dar enlaces donde haya algun tipo de tutorial sobre la Desire, con las cosas que tendria que configurar para su correcto funcionamiento, aplicaciones "imprescindibles" para instalar,etc...? Supongo que cuando sepa un poco del tema me meteré a cambiarle la rom y esas cosa.

Saludos

PD: he instalado el Quadrant que habia leido por algun hilo que es un benchmark para móviles y el resultado que da es de 1168, justo por encima del Moto Droid X y el Samsung Galaxy S. La Rom de Android que viene en el terminal es la 2.3.3
Hola, necesito ayuda con el teléfono. ¿Alguien sabe de alguna aplicación que permita cambiar de canción con vibración? Es que ahora estoy usando unos cascos sin botón, y es molesto tener que encender la pantalla para cambiar de pista.

Saludos.
bembas_13 escribió:Hola, necesito ayuda con el teléfono. ¿Alguien sabe de alguna aplicación que permita cambiar de canción con vibración? Es que ahora estoy usando unos cascos sin botón, y es molesto tener que encender la pantalla para cambiar de pista.

Saludos.


hombre... aplicación, no sé, pero en ROM cocinadas muchas incluyen un mod para cambiar de canción manteniendo pulsado los botones de subir/bajar volumen.

un saludo
buenas,ya hece meses publique unos problemas que tenia con 2 desires la mia y la de mi mujer... la de mi mujer le cambiaron la placa y hasta hoy le va bien, el mio era que no funcionaba el bluethoo desde agosto del año pasado,y que de repente dejo de guirar la pantalla, y de salir el led cuando recibia un sms,correo,llamada perdida etc.. tampoco me salen los sobrecitos de cuando recibo un correo... bien simplemente me actualizaron el firware y arreando.. ni me va el bluethoo aun, pero si se soluciono todo lo demas... me volvieron a salir los led,los sobres,guiraba bien la pantalla.... hasta anoche..
resulta que me viene un aviso paraque actualize y le di a no.. bien ahi ya se me quedo el movil bloqueado en negro la pantallla, le daba al boton de arriba el de encender y bloquear.. y bien solo se iluminaban los botoones de abajo de menu y eso.. vamos como si estuviera encendido la pantalla pero no, no se veia nada... total que tuve que quitarle la bateria y encenderla de nuevo.. y ahora se me bloqueo de nuevo al entrar en internet y darle a menu para ir al historial.. lo mismo pantalla bloqueada y en al rato en negra... misma operacion.. fuera bateria ,tarhjeta sd y la veuelvo a encender ..esta vez me arranco mas rapido... y hasta ahora mismo va bien, pero... se me ha vuelto a ir el led,los sobrecitos etc...

total he actualizado y parece que ahora si tengo una llamada perdida si parpadea el led, pero me he enviado un correo y no me sale ni el sobrecito,ni el led parpadea... alguien sabe que podria ser??? ni que decir que esta todo activado para que salga, los led notificaciones todo...

graias.. de todos modos tendre que mandarla al sat porque el bluethoo ni me lo arreglaron hace 2/3 meses cuando se lo llevaron....

gracias y perdon por el tochaco
Hola. Me he pillado un HTC Desire S libre, nuevo y extremadamente barato (mediante acumulación de puntos), y además de estar muy contento por la compra, tanto el terminal como el SO me parecen una maravilla.

Lo que más me ha dejado embobado de momento es la densidad de píxeles. Programo en ratos libres y mi vista agradece esa resolución tan enorme, los textos se ven perfectos.

Saludos.
paquetuelo escribió:Me gustaria que me ayudarais, quisiera saber como puedo hacer para que las aplicaciones que se conectan a internet lo hagan solo cuando yo quiero y no en todo momento??
He estado mirando por el hilo pero hay mucha informacion y no lo encuentro, os agradezco la ayuda.


Creo recordar que el widget de control de energía viene para desactivar la sincronización de datos. Te lo digo de memoria porque yo tengo ahora una CM7 ;-)
Estoy experimentando una molestia con el móvil desde el primer día (o eso creo), y es la siguiente :

Estoy en mi casa, con el wifi y tal. Después de dejar el movil mucho tiempo inactivo, al usarlo noto que pese a que la conexión wifi sigue activa en la configuración, internet no rula. Para que vuelva a rular hay que esperar una barbaridad, y ahora he descubierto un truquito que es simplemente desconectar el wifi y conectarlo de nuevo (mediante el toggler). Os pasa a alguno? Debería preocuparme por el estado de mi terminal? Es nuevo. También puede ser por el router de ono, no me extrañaría nada.
capisergio escribió:
paquetuelo escribió:Me gustaria que me ayudarais, quisiera saber como puedo hacer para que las aplicaciones que se conectan a internet lo hagan solo cuando yo quiero y no en todo momento??
He estado mirando por el hilo pero hay mucha informacion y no lo encuentro, os agradezco la ayuda.


Creo recordar que el widget de control de energía viene para desactivar la sincronización de datos. Te lo digo de memoria porque yo tengo ahora una CM7 ;-)

No, el control de energía en Sense no trae eso. Puedes utilizar alguna aplicación para ello como hacía yo que usaba APNDroid, aunque ahora yo también tengo CM7 y de eso ya no me preocupo ;-)

Por cierto, O3 dijo en UK que la actualización a Gingerbread iba a llegar el mes pasado, y aún estamos aquí esperándola. Echo de menos el navegador de sense, y las ROMs con sense y gingerbread aún no van finas... pero es que gingerbread es superior por todo lo demás y estoy en un dilema >_<
Yo también tengo ganitas de Gingerbread. Y aunque tenga el móvil rooteado paso de ponerle Roms modificadas, siempre dan problemas por un lado o por otro. Esperaré a la versión Stock rooteada de Gingerbread, también para tener el A2SD.

saludos
francesc_pego escribió:Yo también tengo ganitas de Gingerbread. Y aunque tenga el móvil rooteado paso de ponerle Roms modificadas, siempre dan problemas por un lado o por otro. Esperaré a la versión Stock rooteada de Gingerbread, también para tener el A2SD.

saludos


No te creas que las roms modificadas dan problemas, los únicos problemas los puedes tener con el overclock, o si bajas demasiado la frecuencia de la cpu cuando está la pantalla pagada. Otra cosa es que pruebes roms experimentales.

Yo por mi parte no toco una rom con sense ni con un palo [+risas]
Alguna noticia de gingerbread?
encaputxat escribió:Alguna noticia de gingerbread?

Creo que no. Yo no he podido aguantar más y he instalado Cyanogenmod 7 con Gingerbread y... va como un tiro!
diosss, lo estoy pasando realemnte mal con la memoria que le queda libre al teléfono, a ver si se actualiza a 2.3 y hace una instalación limpia o algo, sino tendré que rootearlo... en este momento tengo unos 10 megas libres, es el GRAN ( y único ;) ) fallo del teléfono.
STNS escribió:diosss, lo estoy pasando realemnte mal con la memoria que le queda libre al teléfono, a ver si se actualiza a 2.3 y hace una instalación limpia o algo, sino tendré que rootearlo... en este momento tengo unos 10 megas libres, es el GRAN ( y único ;) ) fallo del teléfono.

Sí, yo estoy igual. Cada vez que quiero instalar una aplicación nueva tengo que quitar otra, y me resulta muy difícil encontrar una que no use que "pueda" quitar.

encaputxat escribió:Alguna noticia de gingerbread?

Por ahora nada. En principio salía en junio, a ver si dicen algo los de HTC.
Pues yo pase de una rom modificada froyo a una gingerbread, la Reflex S de Neophyte y va perfecta,antes tenia instalada la Aura. Con la gingerbread va mucho mas fluido,y parece que hace un mejor uso de la ram.
Yo tengo la insertcoin y solo dos palabras Im-presionante! XD
Yo también tengo la insert coin y me gusta un montón, salvo que la batería se consume con más rapidez de lo normal.

Saludos.
Buenas!!

Tengo un par de dudas; me he comprado hace nada el desire Z, y me gustaria saber como puedo hacer para ver lo que está almacenado en la SD, he buscado y no encuentro como hacerlo.
No se puede cambiar la ubicación donde se almacenan las aplicaciones descargadas, fotos,videos y de más? perdonad mi ignorancia [+risas]

Gracias ;)
joanw escribió:Pues yo pase de una rom modificada froyo a una gingerbread, la Reflex S de Neophyte y va perfecta,antes tenia instalada la Aura. Con la gingerbread va mucho mas fluido,y parece que hace un mejor uso de la ram.


Si, va como un tiro pero yo la semana pasada probé la Reflex S pero me volví a la Froyo Rooted Stock porque me chupaba la batería en 14-15 horas y eso que al estar en el extranjero no recibo llamadas ni las hago. También tengo el 3G desconectado pero el Wi-fi siempre activado.

Ya no vuelvo a probar ROMS modificadas hasta que HTC deje de lanzar updates oficiales.

saludos
Se sabe algo de si llegara la 2.3.4 a las Desire?? Mas que nada porque desde Google Talk se podran realizar videollamadas.
Enrique88 escribió:Buenas!!

Tengo un par de dudas; me he comprado hace nada el desire Z, y me gustaria saber como puedo hacer para ver lo que está almacenado en la SD, he buscado y no encuentro como hacerlo.
No se puede cambiar la ubicación donde se almacenan las aplicaciones descargadas, fotos,videos y de más? perdonad mi ignorancia [+risas]

Gracias ;)

Necesitas una app para verlo Es explorer, Astro o algo similar XD

Pipee escribió:Se sabe algo de si llegara la 2.3.4 a las Desire?? Mas que nada porque desde Google Talk se podran realizar videollamadas.

Bien! ahora solo le falta poner la cámara frontal! :p
jajaja, bueno era respecto a la Desire S..es que no hay hilo oficial :)
humaru escribió:
Enrique88 escribió:Buenas!!

Tengo un par de dudas; me he comprado hace nada el desire Z, y me gustaria saber como puedo hacer para ver lo que está almacenado en la SD, he buscado y no encuentro como hacerlo.
No se puede cambiar la ubicación donde se almacenan las aplicaciones descargadas, fotos,videos y de más? perdonad mi ignorancia [+risas]

Gracias ;)

Necesitas una app para verlo Es explorer, Astro o algo similar XD

Gracias, a ver si me entero de como cambiar la ubicación de cuando se guarda una foto, o un vídeo ;)
Yo vengo a traeros malas noticias sobre Gingerbread, por parte de HTC:
http://www.facebook.com/notes/htc-uk/de ... 7660802056
Malakun escribió:Yo vengo a traeros malas noticias sobre Gingerbread, por parte de HTC:
http://www.facebook.com/notes/htc-uk/de ... 7660802056


Pues nada nos quedamos sin Gingerbread para la Desire. Voy a buscarme alguna ROM modificada que no chupe tanta batería como la Reflex S.

saludos
Me instalé hace unas semanas Cyanogenmod 7 y me parecía que la batería me duraba menos que con otras roms (¿es sólo cosa mía o a alguien más le pasa?), y buscando por ahí vi que recomendaban instalar un kernel alternativo (el de Coutts concretamente), que al parecer ofrecía mejor vida de batería, y lo instalé hace un par de semanas, pero creo que no he notado mucha diferencia...

Ahora bien, tengo unas cuantas dudas, seguramente algo tontas la mayoría, pero agradecería que alguien me aclarara aunque sea algunas de ellas ^^u :
¿es cierto que con estos cambios de rom y kernel hay que dejar un tiempo para que el uso de batería "se estabilice"? ¿cuánto tiempo suele ser? ¿si cambiara de rom sin problemas pero quisiera volver restaurando el backup, tendría que volver a pasar por ese tiempo de estabilización?

Y por último, algo así más general... ¿qué combinaciones de rom/radio/kernel habéis probado que os hayan proporcionado una "buena" vida de batería? (Buena con comillas porque con esto de los smartphones del cargador no nos separa nadie... [snif] )

En fin, gracias de antemano, sé que probablemente me haya puesto un poco pesadito con las preguntas tontas [+risas]
Enrique88 escribió:http://www.facebook.com/notes/htc-espa%C3%B1a/actualizaci%C3%B3n-de-desire-a-gingerbread/178334545558111

Esto es cierto? estoy llegando a un cabreo que desconocia [+furioso]

Yo uso la gingerbread de una rom cocinada y va mil veces mejor que la froyo original.
-smm- escribió:
Enrique88 escribió:http://www.facebook.com/notes/htc-espa%C3%B1a/actualizaci%C3%B3n-de-desire-a-gingerbread/178334545558111

Esto es cierto? estoy llegando a un cabreo que desconocia [+furioso]

Yo uso la gingerbread de una rom cocinada y va mil veces mejor que la froyo original.



Yo es que esto de el android y todo el rollo me viene de nuevo la verdad, tengo el desire Z hace dos días y ahora mirando información del software me dice que tengo la versión android 2.2.1 y he visto que están ya por la 2.3 ahora mismo me siento estafadísimo..con el dineral que vale este terminal pff..de vergüenza. He estado mirando lo del ROOT y no me fio mucho de hacérselo al desire Z ya que no soy muy entendido del tema, además de desconocer como hacerlo. [triston]
Enrique88 escribió:
-smm- escribió:
Enrique88 escribió:http://www.facebook.com/notes/htc-espa%C3%B1a/actualizaci%C3%B3n-de-desire-a-gingerbread/178334545558111

Esto es cierto? estoy llegando a un cabreo que desconocia [+furioso]

Yo uso la gingerbread de una rom cocinada y va mil veces mejor que la froyo original.



Yo es que esto de el android y todo el rollo me viene de nuevo la verdad, tengo el desire Z hace dos días y ahora mirando información del software me dice que tengo la versión android 2.2.1 y he visto que están ya por la 2.3 ahora mismo me siento estafadísimo..con el dineral que vale este terminal pff..de vergüenza. He estado mirando lo del ROOT y no me fio mucho de hacérselo al desire Z ya que no soy muy entendido del tema, además de desconocer como hacerlo. [triston]

Te explico, cuando sale una nueva version de android, tarda en llegar a los demas moviles, por ejmeplo la desire hd ya lo tiene, al z como es tu caso dijreon qu epara final de junio. Y segun esto ahora los q tenemos la clasica, por el c*** y con dolor.
-smm- escribió:
Enrique88 escribió:http://www.facebook.com/notes/htc-espa%C3%B1a/actualizaci%C3%B3n-de-desire-a-gingerbread/178334545558111

Esto es cierto? estoy llegando a un cabreo que desconocia [+furioso]

Yo uso la gingerbread de una rom cocinada y va mil veces mejor que la froyo original.


Que ROM usas compañero? Yo es que me voy a poner una y dudo entre Cyamogen (casi descartada, no Apps Google), Ginger Villain o InsertCoin.

saludos
Te explico, cuando sale una nueva version de android, tarda en llegar a los demas moviles, por ejmeplo la desire hd ya lo tiene, al z como es tu caso dijreon qu epara final de junio. Y segun esto ahora los q tenemos la clasica, por el c*** y con dolor.

Te doy las gracias, porque la verdad que me ha calmado esto ultimo que me has dicho [oki] y ya he estado mirando en webs y es verdad, para la Z llega a finales de este mes...
Sigue siendo una pena este trato para los usuarios de desire, y lamentablemente viendo la postura que han adoptado (no actualizan para vender desire S) no creo que falte mucho para que me tenga que espabilar y aprender a ROOTEAR desire Z
francesc_pego escribió:
-smm- escribió:
Enrique88 escribió:http://www.facebook.com/notes/htc-espa%C3%B1a/actualizaci%C3%B3n-de-desire-a-gingerbread/178334545558111

Esto es cierto? estoy llegando a un cabreo que desconocia [+furioso]

Yo uso la gingerbread de una rom cocinada y va mil veces mejor que la froyo original.


Que ROM usas compañero? Yo es que me voy a poner una y dudo entre Cyamogen (casi descartada, no Apps Google), Ginger Villain o InsertCoin.

saludos

Pues ahora estoy usando la reflex de neo, si quieres te paso por mp el link ya que no se si es spam.
Hace poco la han actualizado con los widgets en 3d.
En fin, último HTC que me pillo ¬_¬

Habrá que ponerle una rom cocinada. Que por cierto, me imagino que la rom que le meta influirá en el espacio libre para aplicaciones, ¿no? Este es un dato importante, porque llevo prácticamente desde que me pillé el movil con la memoria llena, y desinstalando aplicaciones que me interesan con tal de poder probar alguna nueva...
Elelegido escribió:En fin, último HTC que me pillo ¬_¬

Habrá que ponerle una rom cocinada. Que por cierto, me imagino que la rom que le meta influirá en el espacio libre para aplicaciones, ¿no? Este es un dato importante, porque llevo prácticamente desde que me pillé el movil con la memoria llena, y desinstalando aplicaciones que me interesan con tal de poder probar alguna nueva...

La mayoria de roms te piden una particion en ext3/4 para meter ahi las aplicaciones y que no se llene tanto la memoria del telefono
1759 respuestas