por Drifter_666 05 Feb 2011 17:52
Al final yo también me he animado a rootearla ya, que ya echaba de menos lo que es tirar de roms cocinadas y demás. He instalado la última de Redux, que lleva 2.3.2, Gingerbread vamos.
Dicen que es muy estable y rápida, a ver si es cierto. Luego posteo impresioenes
Edito para comentar como rula esta ROM.
Bueno, es estable y rápida. Lo que no me mola es que usen Zeam como launcher, prefiero Launcher Pro; por lo demás es rápida y fluida. Ahora, tengo problemas con el WiFi, me detecta las redes de mis al rededores pero no la mía. Si sigue así cambio de ROM xd
Edito de nuevo. He probado 3 ROMs más con Gingerbread y nada, me da el mismo problema. Sigo intentando solucionarlo.
Edit final xd
Ya funciona el WiFi y la ROM va como un tiro. Es la polla Gingerbread.
Visto/leído: Gantz, DNA2, Slam Dunk, School Rumble, Golden Boy, Bakuman, Death Note, Toradora!, Azuamanga Daioh, Furi Kuri, Higurashi no naku koro ni, midori no hibi, baka to test to shokanju, school days, another, mirai nikki, nyan koi, Yotsuba, great teacher onizuka, seitokai yakuindomo, 20th century boys, pluto, mayo chiki, kore wa zombie desu ka, sora no otoshimono, lovely complex
Viendo/leyendo: hayate no gotoku, sankarea, cromartie highschool, minami-ke