Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
507
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

HTC Desire

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    BraunK
    The winter is coming

Mensajepor BraunK 03 Feb 2011 10:47

lokolo escribió:Bueno que bien, al final mañana me llega la Desire (Disair en ingles XD) y aunque no lo hice aposta me ha llegado hoy una fundita de neopreno? que me pille en Ebay por ~2€ con gi, que es como la que viene con los Nexus One.

Saludos.

A ver si me llega la mia , que la pedí antes que el móvil y llevo una con móvil y sin funda...
    Imagen

Melkor^
    No n'aprenen

Mensajepor Melkor^ 03 Feb 2011 12:54

una pregunta un poco absurda pero que no acabo de tener claro: necesito hacer un hard reset para rootear, cuando haces un hard reset pierdes contactos, sms, programas, etc? Supongo que si aunque de todas formas lo perderia igualmente al instalar una rom verdad??

cillerucho
    Adicto

Mensajepor cillerucho 03 Feb 2011 19:59

Serrasalmus escribió:
    cillerucho escribió:Cuando apago mi desire y la meto en el bolsillo, al instante ya se enciende sola. La tecla de encendido es muy delicada. Alguien sabe como poder cambiarlo??

salu2

Ponle un patron de desbloqueo, en el apartado de seguridad dentro de la configuración.

Pero eso ya es para cuando está encendida, no???

Costradepus
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Costradepus 03 Feb 2011 20:29

Melkor^ escribió:una pregunta un poco absurda pero que no acabo de tener claro: necesito hacer un hard reset para rootear, cuando haces un hard reset pierdes contactos, sms, programas, etc? Supongo que si aunque de todas formas lo perderia igualmente al instalar una rom verdad??

Sincroniza el telefono,haz lo que quieras y cuando vuelvas a sincronizar tendras todos los contactos.
    Borracho yo?peor es lo tuyo que estas borroso

basafre
    PsIcOlOcO

Mensajepor basafre 03 Feb 2011 20:29

basafre escribió:
    Drifter_666 escribió:Hay un programa para modificar el taskiller interno de Android. Ya lo habré dicho mil veces pero lo recomiendo antes que cualquier taskiller genérico

pero para root no??

Me cito

Serrasalmus
    Adicto

Mensajepor Serrasalmus 04 Feb 2011 22:42

cillerucho escribió:
    Serrasalmus escribió:
    cillerucho escribió:Cuando apago mi desire y la meto en el bolsillo, al instante ya se enciende sola. La tecla de encendido es muy delicada. Alguien sabe como poder cambiarlo??

salu2

Ponle un patron de desbloqueo, en el apartado de seguridad dentro de la configuración.

Pero eso ya es para cuando está encendida, no???

Una cosa es encender la pantalla unos segundos y la otra que se desbloquee y puedas llamar sin querer con ellaen el bolsillo, etc.
    Imagen

cillerucho
    Adicto

Mensajepor cillerucho 04 Feb 2011 23:22

Una cosa es encender la pantalla unos segundos y la otra que se desbloquee y puedas llamar sin querer con ellaen el bolsillo, etc.

Para cuando la llevo encendida no pasa nada pq hay q hacer el gesto para desbloquearla de darle hacia abajo a la pantalla, pero cuando la tengo apagada en el bolsillo, con el mas pequeño roce se enciende y se pone en la pantalla del introduce pin.
    Yo queria cambiar el modo de encendido si se pudiera, tal como apretar la tecla de encendido durante mas tiempo o algo por el estilo.

salu2 y gracias

Drifter_666
    oh vaya, oh vaya

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 05 Feb 2011 17:52

Al final yo también me he animado a rootearla ya, que ya echaba de menos lo que es tirar de roms cocinadas y demás. He instalado la última de Redux, que lleva 2.3.2, Gingerbread vamos.

Dicen que es muy estable y rápida, a ver si es cierto. Luego posteo impresioenes

Edito para comentar como rula esta ROM.

Bueno, es estable y rápida. Lo que no me mola es que usen Zeam como launcher, prefiero Launcher Pro; por lo demás es rápida y fluida. Ahora, tengo problemas con el WiFi, me detecta las redes de mis al rededores pero no la mía. Si sigue así cambio de ROM xd

Edito de nuevo. He probado 3 ROMs más con Gingerbread y nada, me da el mismo problema. Sigo intentando solucionarlo.

Edit final xd

Ya funciona el WiFi y la ROM va como un tiro. Es la polla Gingerbread.
    Visto/leído: Gantz, DNA2, Slam Dunk, School Rumble, Golden Boy, Bakuman, Death Note, Toradora!, Azuamanga Daioh, Furi Kuri, Higurashi no naku koro ni, midori no hibi, baka to test to shokanju, school days, another, mirai nikki, nyan koi, Yotsuba, great teacher onizuka, seitokai yakuindomo, 20th century boys, pluto, mayo chiki, kore wa zombie desu ka, sora no otoshimono, lovely complex
    Viendo/leyendo: hayate no gotoku, sankarea, cromartie highschool, minami-ke

Soto_ST
    Toshirō Mifune FTW

Mensajepor Soto_ST 06 Feb 2011 19:44

Drifter_666 escribió:Al final yo también me he animado a rootearla ya, que ya echaba de menos lo que es tirar de roms cocinadas y demás. He instalado la última de Redux, que lleva 2.3.2, Gingerbread vamos.

Dicen que es muy estable y rápida, a ver si es cierto. Luego posteo impresioenes

Edito para comentar como rula esta ROM.

Bueno, es estable y rápida. Lo que no me mola es que usen Zeam como launcher, prefiero Launcher Pro; por lo demás es rápida y fluida. Ahora, tengo problemas con el WiFi, me detecta las redes de mis al rededores pero no la mía. Si sigue así cambio de ROM xd

Edito de nuevo. He probado 3 ROMs más con Gingerbread y nada, me da el mismo problema. Sigo intentando solucionarlo.

Edit final xd

Ya funciona el WiFi y la ROM va como un tiro. Es la polla Gingerbread.

Me alegro de que te vaya bien, yo llevo esa rom desde hace un par de semanas y estoy contentísimo.
    Por cierto, al principio tenía algún reinicio ocasional qu solucioné flasheando el kernel "snapshot" que el cocinero recomendaba a quien le diera problemas.

Anto_land
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Anto_land 07 Feb 2011 11:04

Que novedades respecto a froyo trae la ultima actualización (gingerbread)

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía