Lo peor de tu caso no es no es tanto el qué si no el cómo, el h... de p... que se desprendió de él de esa forma...en fin, así son algunos.
Muchos ánimos para seguir adelante.

Quédate con los buenos momentos que te dió. En las fotos sale muy bonito.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras

Chon27 escribió:Lo siento mucho. Estas cosas me conmueven. A mi un día se me perdió mi perro, estuve media noche buscándolo con lágrimas en los ojos, por todo el barrio y más allá, dí mil vueltas...me subí a casa ya impotente y no dejaba de llorar, no podía dormir....Al final a las 7 de la mañana bajé y allí estaba, en la calle. La alegría que me dió es indescriptible. Sólo de pensar la de gente que pierde un perro y no lo vuelve a ver, pero yo tuve esa suerte...Desde ese día lo bajo siempre con correa (antes lo dejaba suelto). Y es que ya está viejito y con la edad...
Lo peor de tu caso no es no es tanto el qué si no el cómo, el h... de p... que se desprendió de él de esa forma...en fin, así son algunos.
Muchos ánimos para seguir adelante.
Quédate con los buenos momentos que te dió. En las fotos sale muy bonito.
jmmanson escribió:yo sabia k tarde o temprano debía morirse, pero no asi y lo peor es donde esta ahora, en un vertedero... eso no me lo hubiera imaginado nunca. en fin... como me entere quienes mandaron la policía para recoger al perro y lo tiraron a la basura se les va a caer el pelo.
adidi escribió:Lo siento mucho de verdad, te acompaño en el sentimiento, dios que asco de gente, casi me pongo a llorar, ojala que bruno este ahora en un sitio mucho mejor que en esta mierda de mundo.
Saludos y animo compañero estoy contigo.
PD: Si localizas al del coche denuncialo.
![]()
Placa base: Gigabyte X58A-UD3R // CPU: i7 950 OC 3,8Ghz // Disipador: Noctua NH-D14 // Gráfica: Nvidia Gforce 8800GTS 512Mb // Ram: 12Gb DDR3 1600 // HD: 1TB WD Green, 750Gb Seagate, x2 500Gb Hitachi, 2TB Seagate GreenMacbook unibody 15" i7 2,2Ghz 8Gb Ram & iPhone 4G[S] 16Gb
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados