Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
582
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

HOMENAJE A BRUNO

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 12 May 2008 00:47

Lo siento mucho. Estas cosas me conmueven. A mi un día se me perdió mi perro, estuve media noche buscándolo con lágrimas en los ojos, por todo el barrio y más allá, dí mil vueltas...me subí a casa ya impotente y no dejaba de llorar, no podía dormir....Al final a las 7 de la mañana bajé y allí estaba, en la calle. La alegría que me dió es indescriptible. Sólo de pensar la de gente que pierde un perro y no lo vuelve a ver, pero yo tuve esa suerte...Desde ese día lo bajo siempre con correa (antes lo dejaba suelto). Y es que ya está viejito y con la edad...

Lo peor de tu caso no es no es tanto el qué si no el cómo, el h... de p... que se desprendió de él de esa forma...en fin, así son algunos.

Muchos ánimos para seguir adelante. ;)

Quédate con los buenos momentos que te dió. En las fotos sale muy bonito.

jmmanson
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jmmanson 12 May 2008 16:31

Chon27 escribió:Lo siento mucho. Estas cosas me conmueven. A mi un día se me perdió mi perro, estuve media noche buscándolo con lágrimas en los ojos, por todo el barrio y más allá, dí mil vueltas...me subí a casa ya impotente y no dejaba de llorar, no podía dormir....Al final a las 7 de la mañana bajé y allí estaba, en la calle. La alegría que me dió es indescriptible. Sólo de pensar la de gente que pierde un perro y no lo vuelve a ver, pero yo tuve esa suerte...Desde ese día lo bajo siempre con correa (antes lo dejaba suelto). Y es que ya está viejito y con la edad...

Lo peor de tu caso no es no es tanto el qué si no el cómo, el h... de p... que se desprendió de él de esa forma...en fin, así son algunos.

Muchos ánimos para seguir adelante. ;)

Quédate con los buenos momentos que te dió. En las fotos sale muy bonito.

me alegro de k encontrases a tu perro. en cuanto al mio lo que me queda es eso, acordarme de el. si era muy bonito y muy listo, toda la gente que conocia al perro decia k casi parecia una persona...

gracias por los animos, ya estan mejores.

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 20 May 2008 16:42

uppppp

El_Harto
MegaAdicto!!!

Re: HOMENAJE A BRUNO

Mensajepor El_Harto 20 May 2008 19:14

jmmanson escribió:yo sabia k tarde o temprano debía morirse, pero no asi y lo peor es donde esta ahora, en un vertedero... eso no me lo hubiera imaginado nunca. en fin... como me entere quienes mandaron la policía para recoger al perro y lo tiraron a la basura se les va a caer el pelo.

Jo que mala suerte mi Rex cabia por el vater....

PD: Por cierto lamento tu perdida =)

MythomizeR
Adicto

Mensajepor MythomizeR 21 May 2008 00:58

Lo siento.

Yo también tuve un gatico que falleció (Sami D.E.P. campeón) y si me pongo a recordar cosas de el, pues me pongo algo triste, por lo que en cierto modo prefiero no pensar, claro...

Es por eso que, cobardemente, casi prefiero no tener más animales, para no sufrir...

Un saludo y ánimo.

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 21 May 2008 11:04

Lo siento mucho de verdad, te acompaño en el sentimiento, dios que asco de gente, casi me pongo a llorar, ojala que bruno este ahora en un sitio mucho mejor que en esta mierda de mundo.

Saludos y animo compañero estoy contigo.

PD: Si localizas al del coche denuncialo.
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

jmmanson
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jmmanson 21 May 2008 21:28

adidi escribió:Lo siento mucho de verdad, te acompaño en el sentimiento, dios que asco de gente, casi me pongo a llorar, ojala que bruno este ahora en un sitio mucho mejor que en esta mierda de mundo.

Saludos y animo compañero estoy contigo.

PD: Si localizas al del coche denuncialo.

gracias por tus palabras, en cuanto al del coche no creo k tenga mucha culpa, fue un accidente y tuvo la decencia de poner al perro en la acera. a los que me gustaria denunciar es a los operarios del ayuntamiento que tiraron al perro a la basura sin comprobar ni chip ni nada viendo al perro con una correa con su nombre...

danieletto
Snipa GoW ..

Fotos: 1

Mensajepor danieletto 21 May 2008 21:47

Lo siento mucho tío. Yo tengo muchísimo miedo por mis 3 gatos, me los quiero tanto .. son más de 12 años con ellos, me los quiero tanto que me da mucho miedo que pasará el día que se mueran (sea como sea), sé que lo pasaré muy mal, son parte de mi.

Los siento mucho enserio, espero que algún día al hijo de puta que ha hecho esto le pase algo malo ..

Saludos!
Imagen
Placa base: Gigabyte X58A-UD3R // CPU: i7 950 OC 3,8Ghz // Disipador: Noctua NH-D14 // Gráfica: Nvidia Gforce 8800GTS 512Mb // Ram: 12Gb DDR3 1600 // HD: 1TB WD Green, 750Gb Seagate, x2 500Gb Hitachi, 2TB Seagate Green
Macbook unibody 15" i7 2,2Ghz 8Gb Ram  & iPhone 4G[S] 16Gb

uN_Eof
MegaAdicto!!!

Mensajepor uN_Eof 21 May 2008 21:59

Lo siento mucho. A mi se me murió un perro, se llamaba Ron y era lo mejor, muy cariñoso. Que pena que se muriera.... [buuuaaaa]

PD: Si alguien atropellara a cualquiera de mis gatos, y supiera quien ha sido, le corro a ostias por toda la castellana hasta llegar a un descampado, una veza allí inyectaría en sus venas un liquido inflamable y le pondría al sol clavado con clavos de 30 cm en las manos. Siento decirlo, pero esque... buf, este tipo de cosas me ponen de mala ostia.

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 26 May 2008 12:31

todavia no ha pasado un mes y parece k ha pasado 10 años...

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano