HOMENAJE A BRUNO

1, 2, 3
Lo siento mucho compañero, tacho como indescriptible a la persona que tiró a tu mascota a la basura, lamentable. [noop]
Y es que, queda demostrado, que los verdaderos "animales" aquí, en la mayoría de los casos, son los humanos.
Si alguien atropella a mi perro,lo mato,no digo mas.
Siroco escribió:Si alguien atropella a mi perro,lo mato,no digo mas.


si yo llego a verlo, no iba a darla las gracias precisamente....
jmmanson escribió:
Siroco escribió:Si alguien atropella a mi perro,lo mato,no digo mas.


si yo llego a verlo, no iba a darla las gracias precisamente....


Minimo un par de ostias,y una denuncia,esta claro.

Ya sabes cuanto lo siento,ya que como bien viste al pasarte por mi hilo,lo pase muy mal cuando tuve que sacrificar a mi Nanuk.Ya me lo tomo un poco mejor,pero ahora con el verano que pasaba mas tiempo con el,cuando salgo al patio y veo que no viene a tirarse encima mia y pegarse a mi como una lapa,me entristezco bastante.

Un abrazo tio.
joder yo me imagino eso de mi perra y juro que me muero detras.
Mi perra cada vez que le vas a poner el coyar se sube a lo mas alto que encuentra para que te agaches lo minimo posible, mas obediente y buena que ninguna, mas lista que mi hermana y hasta parece que entiende todo lo que le dices........;
Tio te animo a que jamas olvides a tu perro y que si algun dia encontrases ("ojala") al hijo de puta que te hizo eso le partas la boca a base de bien o le revientas el coche.
Suerte
Qué pesados con el del coche. Los que merecen una paliza son los que lo metieron en un contenedor.

Que por cierto, tenías que haber ido ese mismo día al ayuntamiento a preguntar a ver si se había notificado acerca de la recogida de un animal atropellado o algo así...

Mis condolencias. Yo tengo una gata de 6 añitos, y no sé qué haría si se muriera :S
Pegar a alguien por atropellar accidentalmente al pobre animal es algo bastante irracional.


Phosky escribió:Qué pesados con el del coche. Los que merecen una paliza son los que lo metieron en un contenedor.
...


Eso si el conductor avisa a la policía y no se da a la fuga. En caso contrario, no es para nada excusable su comportamiento.

En este caso, parece que solo lo aparto y pasó de marrones. Aunque, no me extraña porque dependiendo de quien sea el perro, puedes llevarte una buena, por muy bien que hayas podido actuar después del atropello.

Al autor, decirle que lo siento y ánimo. Lo que has de recordar son los buenos momentos que has pasado con él. Esa imagen de tu perro sin vida ni la consideres.
Se puede llegar a querer mas a los animales que a las personas y entiendo como estas, tras 12 años con el que acabara asi... bendito cabron el que lo hizo, por atropellarlo si no fue porque se le cruzó y aun mas cabron por ser capaz de tirarlo a la basura... Lo siento mucho de verdad, se lo que es perder un perro que ha estado contigo muchos años [triston]
Tío, se fuerte. Si a mi me hubiese pasado sentiría haber perdido parte de mí; lo sé porque yo he tenido perros. Lo más vergonzoso es que el responsable hiciese lo que hizo, menudo cobarde. Mucho ánimo.
Tio es que es para echarse a llorar la verdad es que hay mucho hijo de .... suelto por la carretera. Te acompaño en el sentimiento, el mio se me murió hace un año y no veas que bajón.
Qué ascazo de gente, tirando a un ser vivo a la basura, ojalá ellos tengas un accidente y también los metan agonizando a un contenedor.
Mis más sinceras condolencias, ánimo tío.
Pues yo que quereis que os diga pero si matan a mi gata, me cargo al que se la ha cargado asi de simple. Ojo por ojo. Así que cuidadito que atropellais
[decaio] una pena , esta el mundo lleno de "HIJOS DE LA GRAN PUTA" . [angelito] Descanse en Paz.
Que asco de gente. Para llenarles de tierra vivos y dejarles que se pudran.



Salut!
Lo siento mucho tio, estaba leyendo tu post, y se me ha encogido el alma de pensar que le puede pasar al mio tambien :(

Un saludo y mucho animo
Lo siento mucho, tío. Espero que con el tiempo consigas sonreir cada vez que te acuerdes de él, en lugar de sentirte jodidamente triste. Si te sirve de algo, y por muy raro que te suene, yo sólo tuve un perro, que tan sólo vivió 8 meses (cogió lo que aquí vulgarmente se le llamaba "el moquillo"), y la verdad es que nunca llegué a valorarlo en vida lo suficiente; me costaba un cojón sacarlo a pasear por pereza, y honestamente, a veces incluso me parecía más una carga que otra cosa, pero cuando murió caí en una profunda depresión, que, de alguna forma, aún no he superado. Creo que de alguna manera me culpo a mi mismo de no haberlo apreciado lo suficiente en su momento.... Aún tengo grabado el día de su muerte en mi memoria (el martes 26 de diciembre de 1995, que para colmo, era navidad). Lo llevamos a sacrificarlo al veterinario, ya que estaba muy grave: tenía fiebre constantemente, y no quería comer, además de que tenía muchas convulsiones (echaba espuma por la boca, le ocurría continuamente). Recuerdo perfectamente su rostro cuando ibamos de camino al veterinario, creo que de alguna manera intuía lo que le esperaba. Cuando llegamos a la consulta, el médico nos dijo que podía iniciar un tratamiento de choque, pero que aún así, su enfermedad estaba bastante avanzada, ya que lo llevamos tarde, y no quedaría bien...acto seguido, mi padre decidió sin titubear que lo mejor era sacrificarlo (a mí y a mi hermano no nos dejó opinar). La última imagen que tengo de "Toby", es la de su carita durmiéndose placidamente en la camilla de la consulta, al recibir la 1ª de las 2 inyecciones que le pusieron (la 2ª era para acabar con su vida)....Aún de vez en cuando me despierto sobresaltado llorando como un niño debido a algún sueño suyo, no puedo negar que mi corazón lo echa de menos enormemente, aún hoy, después de casi 13 años sin él. Llegué a obsesionarme tanto con él, que inclusive me dediqué a recoger los pelos que había soltado por toda la casa en su estancia con nosotros en una cajita para así porde recordarlo, me negaba a aceptar la realidad. Y siendo sincero, me ha dolido mucho más la muerte de este animal, que la de cualquier familiar de los que se me ha ido hasta ahora. Tal como te he dicho al comenzar el post, deseo que puedas acordarte de Bruno en sus mejores momentos, y que puedas dibujar una sonrisa en tu cara, ya que, por desgracia, para mí no es ese el caso, sé lo devastador que puede resultar eso. Quiero que sepas que te entiendo perfectamente. Un cordial saludo, colega
yo tube un perro llamado mico cuando era pequeño y tenia meses, y siempre me despertaba x la noxe para acariciarlo, cm no dormia mi madre se lo dio a mi tia, y mi tia a los 2 años nosl os llevamos en coxe... que queria acer mitia... dejarlo abandonado, el perro corria detras del coxe yo taba triste, cuando paramos vimos a un tio que lo traia y le pregunto a mi madre "es vuestro este perro" y le dijo mi madre "no..." y le dijo el "weno pues voy a cuidar de el que no se quien le ha dejado abandonado", y weno a mi me caia bien el perro lo llegue a valorar pero como mi madre no quiere perros y mi tia no tenia sitio en la casa :(

y que paso es q lei q lo editasteis aunq si es lo q creo vaya manada de cabrones, esa gente si que tendria q tar encerrados de por vida :(

salu2
bueno, gracias por las palabras de animo. ya hace tiempo k me acuedo con una sonrisa de mi perro, pero eso no va a evitar k lo eche de menos.

un uppp pa el.
siento mucho lo de tu perro. Yo ahora tengo al mío dormido encima de mis piernas y comprendo lo que debes sentir...como el resto de gente que tiene mascotas.
Me he leido el hilo entero. Una pregunta ..en vez de buscar al culpable que lo tiró a al basura... ¿no se hubiera podido denunciar a la compañía en general? ellos sabrán quien limpia cada zona y a qué hora. Yo hubiera hecho eso

saludos
kirby_Fire escribió:yo tube un perro llamado mico cuando era pequeño y tenia meses, y siempre me despertaba x la noxe para acariciarlo, cm no dormia mi madre se lo dio a mi tia, y mi tia a los 2 años nosl os llevamos en coxe... que queria acer mitia... dejarlo abandonado, el perro corria detras del coxe yo taba triste, cuando paramos vimos a un tio que lo traia y le pregunto a mi madre "es vuestro este perro" y le dijo mi madre "no..." y le dijo el "weno pues voy a cuidar de el que no se quien le ha dejado abandonado", y weno a mi me caia bien el perro lo llegue a valorar pero como mi madre no quiere perros y mi tia no tenia sitio en la casa :(

y que paso es q lei q lo editasteis aunq si es lo q creo vaya manada de cabrones, esa gente si que tendria q tar encerrados de por vida :(

salu2


Pues menuda falta de sensibilidad, y de humanidad, por parte de tu madre y de tu tía.
Si no tienes tiempo/sitio o lo que sea para tener un perro, de primeras ya no lo compras/adoptas, y segundo si lo tienes pues das voces por internet, o lo llevas a sitios de adopción, pero siempre habrá alguien dispuesto a querer un perro.

Respecto al creador del post, mi más profundo pésame, me imagino a mi perro en esas circunstancias y se me llenan los ojos de lágrimas.
Sé lo que es pasar por eso y es chungo, pasé por eso hace unos 10 meses...ahora tengo otro perro desde hace 2 días, y la verdad es que aunque aún le quede mucho tiempo hasta estar acostumbrado, ya se nota su compañía...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
jmmanson escribió:
jilk666 escribió:Quantos años tenia?



12 años, todavía le quedaban unos cuantos


obviamente no le quedaba ninguno si no, no se hubiera muerto.

pero em extraña como le has podido cortar el pelo en la cara, en una esta con pelo en la cara y en la otra nada. O se te han muerto 2 perros distintos. ???
Maximilian escribió:
jmmanson escribió:
jilk666 escribió:Quantos años tenia?



12 años, todavía le quedaban unos cuantos


obviamente no le quedaba ninguno si no, no se hubiera muerto.

pero em extraña como le has podido cortar el pelo en la cara, en una esta con pelo en la cara y en la otra nada. O se te han muerto 2 perros distintos. ???


ha muerto atropellado, de salud estaba perfecto. es el mismo perro, en el veterinario lo pelan asi... es lo k tendra saber perlar perros..
:( :( :( :( Lo siento mucho, tío. En la última foto se parece muchísimo a mi perro, se me parte el corazón de solo pensar que le pudiera pasar algo.
Yo tengo a mi shit-tzu...y puf, es una alegría. Suena el despertador y ya nos está despertando. Es pura energía y da un cariño tremendo.
jmmanson, Bruno ya ha tenido suficiente homenaje desde mayo. No tiene mucho sentido seguir haciendo ups cada pocos días de un hilo así puesto que ya los EOLianos han compartido sus palabras de ánimo hacia ti.
132 respuestas
1, 2, 3