HOMENAJE A BRUNO

1, 2, 3
19-4-1996//2-5-2008

EDIT: he decido borrar el texto que habia escrito, ya que esto no lo he puesto para dar pena y recibir mensajes de apoyo (los cuales agradezco), solo para recordar a mi perro de vez en cuando con algo que tengo a mano.

Imagen

Imagen


Me voy a acordar de esta cara toda la vida, cuando te acercabas a mi simplemente porque estabas aburrido.

Imagen


ADIÓS BRUNILLO, ESE 1% ES TUYO Y TE LO HAS LLEVADO.
que pena la verdad, y pensar en toda la gente que abandona a los perritos
¿Y no han identificado al que hizo eso? Menudo cabrón.
Lo siento mucho... Ami se me murieron tres Boxers [snif]
jilk666 escribió:Lo siento mucho... Ami se me murieron tres Boxers [snif]

les dabas de comer? xDD Pero la verdad, yo de niño e tenido muchos peces, y cada vez que se moría uno, me pasaba una semanita depre
Gaucho93 escribió:
jilk666 escribió:Lo siento mucho... Ami se me murieron tres Boxers [snif]

les dabas de comer? xDD Pero la verdad, yo de niño e tenido muchos peces, y cada vez que se moría uno, me pasaba una semanita depre

Se murieron por la edad.
jilk666 escribió:Se murieron por la edad.


yo esperaba que pasara lo mismo, pero no así y sin poder verlo mas...
jilk666 escribió:Quantos años tenia?



12 años, todavía le quedaban unos cuantos
jmmanson escribió:
jilk666 escribió:Quantos años tenia?



12 años, todavía le quedaban unos cuantos

Pues ami se me murieron a esa edad mas o menos :(
es lo k tienen los perros grandes k duran menos y la calidad de vida al final es peor que la de los pequeños. el mio estaba perfecto y super ágil, pero eso ya no importa...
Lo siento tio, lo siento muchisimo de verdad.

Solo lo que hemos tenido mascota o animales sabemos lo que es la perdida de ellos. Un abrazo muy fuerte y animo (^_^)!!.
yo sabia k tarde o temprano debía morirse, pero no asi y lo peor es donde esta ahora, en un vertedero... eso no me lo hubiera imaginado nunca. en fin... como me entere quienes mandaron la policía para recoger al perro y lo tiraron a la basura se les va a caer el pelo.
Lo siento tio.

La verdad que la perdida de un animal que se tiene desde pequeño ( tambien fue mi caso co un perro) suele joder un poco un tiempo, ya luego se asimila como el caso de las personas [decaio] [decaio]


Salu2!!
Te acompaño en el sentimiento.

Hay mucho hijo de puta suelto por el mundo... [buaaj]
Pfff tio te acompaño en el sentimiento al igual que todos supongo, debe ser 1 manera muy triste de perder 1 perro...respecto al cabrón indeseable que hizo eso que decir pssss...a veces he de decir que me caen mejor muchos perros que por lo menos...el 40% de la especie humana? diria más quiza siendo uno de los que ven las noticias todos los dias.

En fin mucho animo tio ;) y quedate con lo mejor que hayas vivido con tu perrito
es que hay gente para todo... sinverguenzas la verdad, y encima tirandolo en un contenedor, ya les vale
el k lo tiro al contenedor era algo del ayuntamiento, el k lo atropello por lo visto se bajo y lo aparto a la acera. por eso digo k como sea realmente un organismo publico y lo hayan tirado a la basura sin ni sikiera comprobar el chip, se le va a caer el pelo.

PD: gracias por los animos, con el tiempo sera llevadero, pero siempre me voy a acordar del perro y de en donde ha acabado...
jmmanson escribió:el k lo tiro al contenedor era algo del ayuntamiento, el k lo atropello por lo visto se bajo y lo aparto a la acera. por eso digo k como sea realmente un organismo publico y lo hayan tirado a la basura sin ni sikiera comprobar el chip, se le va a caer el pelo.

PD: gracias por los animos, con el tiempo sera llevadero, pero siempre me voy a acordar del perro y de en donde ha acabado...


No es por ser desagradable ni nada pero por lo menos el que lo atropello tuvo la poca dignidad de apartarlo para que no formara parte del suelo ( como pasa a menudo aqui en TENERIFE) y con respecto a los encargados de la basura pues a ellos un poco les da igual lo que se vote a la basura: Si no llora y no se mueve se supone que es basura( te lo digo porque tengo a un tio trabajando en ello)
De nuevo que lo siento por lo del perro.

Salu2!!!
Prince Demon escribió:No es por ser desagradable ni nada pero por lo menos el que lo atropello tuvo la poca dignidad de apartarlo para que no formara parte del suelo ( como pasa a menudo aqui en TENERIFE) y con respecto a los encargados de la basura pues a ellos un poco les da igual lo que se vote a la basura: Si no llora y no se mueve se supone que es basura( te lo digo porque tengo a un tio trabajando en ello)
De nuevo que lo siento por lo del perro.

Salu2!!!


del k lo atropello no digo nada, tuvo la decencia de apartalo al menos y fue eso, un accidente y de los basureros pues lo mismo, es su trabajo. pero es k de la acera lo cogieron unos del ayuntamiento y lo tiraron a la basura sin comprobar nada, estos se supone k los llamaron la policia para k vinieran, supongo k seria algo de una protectora de animales o algo asi. kien dice k no estaba vivo aun...? por lo visto fue un golpe y ya esta, si sangre ni nada... y pensar k pase bucandolo por ahi...
Buff se me han puesto los pelos de punta con tu historia, ya que mi vida esta llena de mascotas (perros tmb) y acordarme de todos los que han pasado por ella me pone .. [buuuaaaa]

Tambien me acordare de ellos siempre.
Lo siento mucho, duele cuando se va tu animalito, a mi también me ha pasado.

Respecto al asesino, sin comentarios...
elderno escribió:Lo siento mucho, duele cuando se va tu animalito, a mi también me ha pasado.

Respecto al asesino, sin comentarios...


no os confundais, el hombre k lo atropello supongo k fue por accidente. el verdadero cabron fue en k mandaron de ayuntamiento para recogerlo, creo k lo k hizo es hasta ilegal... hijo de mil putas...
Los siento de verdad tio, tenías que haber tenido más cuidado para que no se escapara...

Ánimo y no te deprimas, piensa en los buenos momentos que pasaste con él y quédate con eso.

Un saludo y ánimo.
Pues no hay nada que te pueda decir para ayudarte. Muchos ánimos y mi sentido pésame.
Lo siento tio.
Sé lo que es y es realmente extraña la sensación de ausencia.
Noseke escribió:Lo siento tio.
Sé lo que es y es realmente extraña la sensación de ausencia.


uff se echa de menos mas de lo que pensaba... se escapo de casa y ni nos dimos cuenta ni a que hora fue.. [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo siento jose, pillaros otro perro, creo que con la alegría de uno nuevo sería lo mejor para pasar el mal trago.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Joder casi lloro, no puedo leer estas cosas...
jmmanson lo siento mucho.
despertarme sin escucharlo es super raro... supongo que los dias sera menos... y cuando veo el hueco donde estaba su cama vacio...
Que pena tio.A mi me envenenaron a mi perro,tenía 7 años y aun le quedaban bastantes más.Me dió rabia no saber quién había cometido esa atrozidad por que le iba a romper la cara.
Me acuerdo que una vecina me preguntó si lo tiraba al contenedor de la basura [flipa],pasa 7 años conmigo y me voy a deshacer de el tan alegremente tratándolo como basura,¡no!Actualmente lo tengo enterrado en el jardín al lado de mi otra perra,que murió a los 12 años culpa de una mala operación del veterinario

La verad es que se le echan de menos,van 2 años sin mi perro boris y 1 año sin mi perra coco [triston]
Cada vez que voy a buscar pan me acuerdo de boris por que siempre venía conmigo a que le diera un trozo [buuuaaaa]
DEP tio, estoy contigo, mi boxer se murio muy jovencita hará casi un año ya de lesmaniosis... y lo peor de todo es que la tuvimos que llevar a dacrificar....
a mi eso me partió el alma
lo k peor de todo es pensar donde ha acabado.
Ante todo, lamento mucho lo que le ha pasado a tu perro, yo tengo ahora mismo a mi rukia dandome con un trozo de gomaespuma en el pie para que se lo tire... llevo poco tiempo con ella, pero creo que ya lo pasaria muy mal si la perdiera...

DEP.

Por otro lado, he leido varias veces que piensas que lo peor es donde ha acabado, yo, si te digo la verdad, puede sonar repugnatne, pero si estuviera en tu caso, aunque alomejor no sirviera de nada, iria a buscarlo, removeria sacos y sacos de basura, puede que no lo encontrara, pero no se podria decir que no lo he intentado. Así que tienes dos opciones, o intentar buscarlo y darle un entierro como se merece, o seguir aqui llorando su muerte y dejarlo allí.

Lo siento si parece duro... pero yo es lo que haria en tu situación... al menos sabes que está allí.
lo siento mucho, el mío también lo atropellaron, un tractor, pero al menos el hombre intento hacer todo lo posible, pero hay cada gente por allí que dan asco.
jmmanson escribió:
del k lo atropello no digo nada, tuvo la decencia de apartalo al menos y fue eso, un accidente y de los basureros pues lo mismo, es su trabajo. pero es k de la acera lo cogieron unos del ayuntamiento y lo tiraron a la basura sin comprobar nada, estos se supone k los llamaron la policia para k vinieran, supongo k seria algo de una protectora de animales o algo asi. kien dice k no estaba vivo aun...? por lo visto fue un golpe y ya esta, si sangre ni nada... y pensar k pase bucandolo por ahi...


Si tio lo mas probable que el que fue a "inspeccionar" la zona a ver al animal fuese un@ de protectores de animales ( que la verdad algunos en vez de ser protectores son maltratadores [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )

Salu2!!!
Enchu escribió:Por otro lado, he leido varias veces que piensas que lo peor es donde ha acabado, yo, si te digo la verdad, puede sonar repugnatne, pero si estuviera en tu caso, aunque alomejor no sirviera de nada, iria a buscarlo, removeria sacos y sacos de basura, puede que no lo encontrara, pero no se podria decir que no lo he intentado. Así que tienes dos opciones, o intentar buscarlo y darle un entierro como se merece, o seguir aqui llorando su muerte y dejarlo allí.

Lo siento si parece duro... pero yo es lo que haría en tu situación... al menos sabes que está allí.


eso ya lo he pensado yo, pero esa idea inviable, si fuera el vertedero de un pueblo todavía... pero ya no kiero ni pensar como estará el perro después de pasar por la prensa del camión de basura y de estar entre la basura unos días... lo mejor ya es dejarlo estar y aceptar que la gente es gentuza y ya esta. eso si, como me entere de los responsables de donde esta el perro tienen asegurada una denuncia como minimo.
que silenciosa esta la casa... :(
jmmanson escribió:que silenciosa esta la casa... :(



Se que todavia es pronto pero...no habeis pensado en traer otro? un colega mio llevaba 15 años con un pastor aleman (lo salvo del maltrato) y este se murio el año pasado (joder, 102 años de perro, que no es poco)...y este año estuvimos hablando y dice que igual coge otro

A veces traer otro tambien ayuda...a mi al menos...que se me han muerto montones de gatos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo siento mucho. Estas cosas me conmueven. A mi un día se me perdió mi perro, estuve media noche buscándolo con lágrimas en los ojos, por todo el barrio y más allá, dí mil vueltas...me subí a casa ya impotente y no dejaba de llorar, no podía dormir....Al final a las 7 de la mañana bajé y allí estaba, en la calle. La alegría que me dió es indescriptible. Sólo de pensar la de gente que pierde un perro y no lo vuelve a ver, pero yo tuve esa suerte...Desde ese día lo bajo siempre con correa (antes lo dejaba suelto). Y es que ya está viejito y con la edad...

Lo peor de tu caso no es no es tanto el qué si no el cómo, el h... de p... que se desprendió de él de esa forma...en fin, así son algunos.

Muchos ánimos para seguir adelante. ;)

Quédate con los buenos momentos que te dió. En las fotos sale muy bonito.
Chon27 escribió:Lo siento mucho. Estas cosas me conmueven. A mi un día se me perdió mi perro, estuve media noche buscándolo con lágrimas en los ojos, por todo el barrio y más allá, dí mil vueltas...me subí a casa ya impotente y no dejaba de llorar, no podía dormir....Al final a las 7 de la mañana bajé y allí estaba, en la calle. La alegría que me dió es indescriptible. Sólo de pensar la de gente que pierde un perro y no lo vuelve a ver, pero yo tuve esa suerte...Desde ese día lo bajo siempre con correa (antes lo dejaba suelto). Y es que ya está viejito y con la edad...

Lo peor de tu caso no es no es tanto el qué si no el cómo, el h... de p... que se desprendió de él de esa forma...en fin, así son algunos.

Muchos ánimos para seguir adelante. ;)

Quédate con los buenos momentos que te dió. En las fotos sale muy bonito.


me alegro de k encontrases a tu perro. en cuanto al mio lo que me queda es eso, acordarme de el. si era muy bonito y muy listo, toda la gente que conocia al perro decia k casi parecia una persona...

gracias por los animos, ya estan mejores.
jmmanson escribió:yo sabia k tarde o temprano debía morirse, pero no asi y lo peor es donde esta ahora, en un vertedero... eso no me lo hubiera imaginado nunca. en fin... como me entere quienes mandaron la policía para recoger al perro y lo tiraron a la basura se les va a caer el pelo.

Jo que mala suerte mi Rex cabia por el vater....

PD: Por cierto lamento tu perdida =)
Lo siento.

Yo también tuve un gatico que falleció (Sami D.E.P. campeón) y si me pongo a recordar cosas de el, pues me pongo algo triste, por lo que en cierto modo prefiero no pensar, claro...

Es por eso que, cobardemente, casi prefiero no tener más animales, para no sufrir...

Un saludo y ánimo.
Lo siento mucho de verdad, te acompaño en el sentimiento, dios que asco de gente, casi me pongo a llorar, ojala que bruno este ahora en un sitio mucho mejor que en esta mierda de mundo.

Saludos y animo compañero estoy contigo.

PD: Si localizas al del coche denuncialo.
adidi escribió:Lo siento mucho de verdad, te acompaño en el sentimiento, dios que asco de gente, casi me pongo a llorar, ojala que bruno este ahora en un sitio mucho mejor que en esta mierda de mundo.

Saludos y animo compañero estoy contigo.

PD: Si localizas al del coche denuncialo.


gracias por tus palabras, en cuanto al del coche no creo k tenga mucha culpa, fue un accidente y tuvo la decencia de poner al perro en la acera. a los que me gustaria denunciar es a los operarios del ayuntamiento que tiraron al perro a la basura sin comprobar ni chip ni nada viendo al perro con una correa con su nombre...
Lo siento mucho tío. Yo tengo muchísimo miedo por mis 3 gatos, me los quiero tanto .. son más de 12 años con ellos, me los quiero tanto que me da mucho miedo que pasará el día que se mueran (sea como sea), sé que lo pasaré muy mal, son parte de mi.

Los siento mucho enserio, espero que algún día al hijo de puta que ha hecho esto le pase algo malo ..

Saludos!
Lo siento mucho. A mi se me murió un perro, se llamaba Ron y era lo mejor, muy cariñoso. Que pena que se muriera.... [buuuaaaa]

PD: Si alguien atropellara a cualquiera de mis gatos, y supiera quien ha sido, le corro a ostias por toda la castellana hasta llegar a un descampado, una veza allí inyectaría en sus venas un liquido inflamable y le pondría al sol clavado con clavos de 30 cm en las manos. Siento decirlo, pero esque... buf, este tipo de cosas me ponen de mala ostia.
todavia no ha pasado un mes y parece k ha pasado 10 años...
132 respuestas
1, 2, 3