HOMENAJE A BRUNO

1, 2, 3
Se hace muy duro.
Dentro de una semana y media, mas o menos, hara un año que murio un periquito que tenia en casa.
Si un pajaro y puede parecer, que bueno, lo normal, pero estaba todo el dia fuera de la jaula escepto para dormir, comia conmigo, a veces de mi plato, otras veces de mi boca, mientras jugaba a la NDS se ponia en la pantalla de arriba a piar, jugaba conmigo escondiendose detras de la Wii o de una maceta que habia en la cocina...
Realmente supongo que se como estaras, que aunque sea un animal, cuando ellos cogen cariño y tu a ellos, uff son años, muchos años, y separarse de ellos, duele mucho.
Yo estube con el periquito hasta el ultimo momento, y por pocos minutos no murio en mis manos, estube con el tumbado en el sofa, el estaba en mi mano o dando vueltas por el pecho.
Le lleve a la jaula, por que tenia que ponerme a estudiar, estaba de examenes finales de junio, se pasa muy mal sinceramente...
Lo siento por tu perdida, y mas de como ha sido, y te doy animos a investigar y que se les caiga el pelo a los responsables, mueve cielo y tierra y busca responsabilidades ;) animo !
Yo si fuese tu, personalmente, iria a buscar al conductor del coche y me echaria unas risas con él...
Joder... una pena lo de Bruno, la verdad. Parece el típico perro al que le coges un gran cariño, pues él te demuestra el suyo en todo momento.

que descanse en paz!

Saludos!

P.D. una pena que el cabrón que le atropelló no pague por ello. Sobretodo por no preocuparse por él depues haberle pillado (que pudo ser sin querer.)
lo siento tio de verdad es una pena cada vez ke pasa esto.
es ke no se ni ke decir para algunos puede parecer esagerado pero a estos vichos xD se le coge un cariño muy grande
lo siento.
[quote="kempachi"]lo siento tio de verdad es una pena cada vez ke pasa esto.
es ke no se ni ke decir para algunos puede parecer esagerado pero a estos vichos xD se le coge un cariño muy grande
lo siento.[/quote

en mi caso, mas k a las personas... pero bueno.
Lo siento mucho tio.. a un animal se le coje muchisimo cariño...

Mi gata se puso muy mal, de los riñones o no se que.. y la llevamos al veterinario y el muy hijo de puta dijo que era mejor ponerle la inyeccion y matarla... y nada, la subimos e ibamos a llevarla esa misma tarda a ponerle la inyeccion.. no queriamos pero la veiamos tan mal... y nada, al final decidimos que si debia morir, que lo hiciese en casa.. y bueno, me dio por buscar informacion.. y bueno al final le cambiamos la comida y le dimos algunas medicinas algun tiempo, y nada, aqui esta xD, y de eso hace 2 años.. pero la cosa es que lo pase fatal.. y mas sabiendo que esa misma tarde iban a matarla.. estuve mas de 1 hora con ella.., y logicamente no pude evitar llorar xDD, y supongo que cuando tenga que morir... le pasare muy muy mal, ya que me hace una compañia enorme por las noches.. y sin ella en el sofa.. como que no va a ser igual xDD, bueno lo dicho.. animate y de nuevo, lo siento.

Un saludo
KurtKobainn escribió:Lo siento mucho tio.. a un animal se le coje muchisimo cariño...

Mi gata se puso muy mal, de los riñones o no se que.. y la llevamos al veterinario y el muy hijo de puta dijo que era mejor ponerle la inyeccion y matarla... y nada, la subimos e ibamos a llevarla esa misma tarda a ponerle la inyeccion.. no queriamos pero la veiamos tan mal... y nada, al final decidimos que si debia morir, que lo hiciese en casa.. y bueno, me dio por buscar informacion.. y bueno al final le cambiamos la comida y le dimos algunas medicinas algun tiempo, y nada, aqui esta xD, y de eso hace 2 años.. pero la cosa es que lo pase fatal.. y mas sabiendo que esa misma tarde iban a matarla.. estuve mas de 1 hora con ella.., y logicamente no pude evitar llorar xDD, y supongo que cuando tenga que morir... le pasare muy muy mal, ya que me hace una compañia enorme por las noches.. y sin ella en el sofa.. como que no va a ser igual xDD, bueno lo dicho.. animate y de nuevo, lo siento.

Un saludo



Pues yo no lo voy a negar...cuando se me ha muerto mas de un gato he llorado, y mucho, MUCHO [+risas]

La verdad es que se les coge cariño (y desde hace un tiempo, me agradan mas que las personas)
1 mes desde k no esta...
jmmanson siento mucho tu perdida, se por lo que se pasa, hace bien poco hizo ya 2 años, desde que Nuca, mi perra fallecio a sus 18 años. Al día de hoy aun la sigo echando mucho en falta, pero no te desanimes, el no querría verte así.
Animo tio, una preciosidad de perro. Es una putada cuando cualquier ser con el que has compartido tantos años de tu vida se va, pero desde luego es peor cuando lo hace de esa forma.


Lo dicho, un saludo y animo, y sobre todo nunca te olvides de el (superalo pero mantenle en el recuerdo)
Animo chabal! Siento la perdida... Ojalá cojan al sinvergüenza que lo hizo y no avisó.

Saludos
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo siento mucho por tu perro, la verdad esque perder ahora a mi perro seria como una perdida de un familiar... es como una personita.

Si algun dia le hacen algo a mi perrita, esa persona muere.

Animo [triston]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Yo también lo hubera tirado a un container, sinceramente...

PD: Bruno DEP.
Joder que pena.. en serio, es una lástima. Yo tengo un perro y comparto tu aflicción. Ya tuve uno hace tiempo, que se escapó y no volvió... no supimos más de él.
Carmatrix escribió:Yo también lo hubera tirado a un container, sinceramente...

PD: Bruno DEP.


tu no estas bien de la cabeza, sinceramente...

lo k hay k leer [enfado1]


a los demas gracias por los animos, ya la cosa va pasando, pero esta claro k no me voy a olvidar del perro nunca y de donde ha acabado.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
jmmanson escribió:
Carmatrix escribió:Yo también lo hubera tirado a un container, sinceramente...

PD: Bruno DEP.


tu no estas bien de la cabeza, sinceramente...

lo k hay k leer [enfado1]


a los demas gracias por los animos, ya la cosa va pasando, pero esta claro k no me voy a olvidar del perro nunca y de donde ha acabado.



Creeme,puede que parezca algo cabron...pero cuando vuelves a tener otro perro...siempre olvidas con mas facilidad el anterior..creeme y lo recordaras y tal..pero no te jodera tanto y tendras que darle el mismo cariño al nuevo perro y tal.
vienen a ser como las novias, solo que ellos te ofrecen cariño incondicional. Las novias te dejan, y ellos, por desgracia, mueren...
Tio, se me ha hecho un nudo en la garganta al leer todo eso y los post de lagente.

Ojala pague el hijodeputa por eso, y a ti ánimo, desde que tengo una perrita cuando llegas a casa es otro rollo.

Como te han dicho pro ahí, solo los que tenemos mascota sabemos lo que se les quiere.
tener un perro es una responsabilidad, y tienes ke vigilar ke no se escape.

lo siento por tu perro, pero si yo voy bien por la carretera con mi coche y se me cruza tu perro, y lo atropello, lo último ke me preocupa es el perro, y encima me cago en el dueño por ser un irresponsable.

saludos!
alucard24 escribió:tener un perro es una responsabilidad, y tienes ke vigilar ke no se escape.

lo siento por tu perro, pero si yo voy bien por la carretera con mi coche y se me cruza tu perro, y lo atropello, lo último ke me preocupa es el perro, y encima me cago en el dueño por ser un irresponsable.

saludos!


no se si habeis leido bien o no, a la persona k lo atropello, pues al menos tuvo la decencia de ponerlo en la acera y yo supongo que fue un accidente, ante eso no he dicho ni "mu", al que daria una paliza es al cabron k lo ha tirado al contenedor, k se supone k era alguien del ayuntamiento (que supongo yo k tendrian k seguir un protocolo o algo concreto) y no comprueba ni el chip cuando nos obligan por ley a ponerselo al perro para que este identificado. en cuanto a lo de irresponsable, k kieres k te diga... no se nos escapo a ninguno, o se nos escapo a todos... no se como lo hizo pero supongo k se escaparia por culpa de una puta vecina k se vino a kejar 2 o 3 veces de k la limpiadora del portal no habia venido (mi padre es el presidente ahora y la puta maruja no tendra k na mas k hacer en la vida...) vamos, que nos dimos cuenta k el perro no estaba en casa y creiamos k mi hermano se lo habria llevado a dar una vuelta, hasta k llego....asi k se escapo sin poder eviarlo...
Carmatrix escribió:Yo también lo hubera tirado a un container, sinceramente...

PD: Bruno DEP.




como se nota esos 14 años que tienes.
te gustaria que si te pasara algo, que te atropellaran, en vez de que te lleven con tus padres, te tiraran por ahi? a que no?

desde luego, que poca humanidad hay.
un animal tiene el mismo derecho o puede que mas que un ser humano a vivir.
Dhorne escribió:
Carmatrix escribió:Yo también lo hubera tirado a un container, sinceramente...

PD: Bruno DEP.




como se nota esos 14 años que tienes.
te gustaria que si te pasara algo, que te atropellaran, en vez de que te lleven con tus padres, te tiraran por ahi? a que no?

desde luego, que poca humanidad hay.
un animal tiene el mismo derecho o puede que mas que un ser humano a vivir.


desde luego k antes de gente asi por supuesto k merece la pena mas la vida del perro
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Si me encontrase un animal en medio de la calzada atropellado, es decir, en "condiciones desagradables", pues si, tirarlo a un contenedor me parecería lo más correcto.

No entiendo la reacción de algunos users :-? .

PD: Ya estamos con la edad. Muy bien chaval, ¿Te sientes mejor?. En fin [burla3] .
Carmatrix escribió:Si me encontrase un animal en medio de la calzada atropellado, es decir, en "condiciones desagradables", pues si, tirarlo a un contenedor me parecería lo más correcto.

No entiendo la reacción de algunos users :-? .

PD: Ya estamos con la edad. Muy bien chaval, ¿Te sientes mejor?. En fin [burla3] .



si chavalin, lo minimo que se le puede hacer es como se lleva diciendo, llevarlo al veterinario que le detecten el dueño con el chip.
ya me gustaria verte en la piel de jmmanson como podrias estar, porque si pensaras igual que haces ahora, significaria que no quieres demasiado a la mascota.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Dhorne escribió:
Carmatrix escribió:Si me encontrase un animal en medio de la calzada atropellado, es decir, en "condiciones desagradables", pues si, tirarlo a un contenedor me parecería lo más correcto.

No entiendo la reacción de algunos users :-? .

PD: Ya estamos con la edad. Muy bien chaval, ¿Te sientes mejor?. En fin [burla3] .



si chavalin, lo minimo que se le puede hacer es como se lleva diciendo, llevarlo al veterinario que le detecten el dueño con el chip.
ya me gustaria verte en la piel de jmmanson como podrias estar, porque si pensaras igual que haces ahora, significaria que no quieres demasiado a la mascota.


Alomejor amo demasiado a los animales como para cojer un perro muerto atropellado con las tripas por fuera. ¿No has pensado lo desagradable que es eso? Y más cuando la responsabilidad no es tuya sino del dueño.
Carmatrix escribió:
Dhorne escribió:
Carmatrix escribió:Si me encontrase un animal en medio de la calzada atropellado, es decir, en "condiciones desagradables", pues si, tirarlo a un contenedor me parecería lo más correcto.

No entiendo la reacción de algunos users :-? .

PD: Ya estamos con la edad. Muy bien chaval, ¿Te sientes mejor?. En fin [burla3] .



si chavalin, lo minimo que se le puede hacer es como se lleva diciendo, llevarlo al veterinario que le detecten el dueño con el chip.
ya me gustaria verte en la piel de jmmanson como podrias estar, porque si pensaras igual que haces ahora, significaria que no quieres demasiado a la mascota.


Alomejor amo demasiado a los animales como para cojer un perro muerto atropellado con las tripas por fuera. ¿No has pensado lo desagradable que es eso? Y más cuando la responsabilidad no es tuya sino del dueño.


no estrictamente tiene que acabar en esos detalles que tu has dicho. que aun asi, no me sirve tu excusa como para decir eso.
yo si que lo haria, por mucho que me doliera, pero jamas diria una cosa tan burra como tu has dicho, y si has dicho que lo hubieras tirado, porque ahora dices que no lo cojerias?

respecto al dueño del perro, perdon por hablar del tema de esta manera, se que no es agradable, asi que me voy a abstener de seguir contestando.
un saludo y animo, debe de ser como un hermano para ti, almenos mi mascota lo era.
Dhorne escribió:no estrictamente tiene que acabar en esos detalles que tu has dicho. que aun asi, no me sirve tu excusa como para decir eso.
yo si que lo haria, por mucho que me doliera, pero jamas diria una cosa tan burra como tu has dicho, y si has dicho que lo hubieras tirado, porque ahora dices que no lo cojerias?

respecto al dueño del perro, perdon por hablar del tema de esta manera, se que no es agradable, asi que me voy a abstener de seguir contestando.
un saludo y animo, debe de ser como un hermano para ti, almenos mi mascota lo era.


no te preocupes, por mi parte no hay problema.


en cuanto a lo del perro con las tripas fueras... el mio no tenia ni una gota de sangre por lo visto. pero mejor me callo a ver si me van a banear.
Joder que gente hay por el mundo , tio lo siento , siempre es triste la muerte de un animal querido y mas asi en este caso [buuuaaaa]
D.E.P.
Una faena, de verdad, tampoco hubiese costado tanto al que lo atropelló llevarlo a un veterinario... es como si atropellas a una persona y haces lo mismo, lo tiras a un cubo de basura...
Abel156 escribió:D.E.P.
Una faena, de verdad, tampoco hubiese costado tanto al que lo atropelló llevarlo a un veterinario... es como si atropellas a una persona y haces lo mismo, lo tiras a un cubo de basura...


lo peor de todo es k habia una clinica veterinaria a 150 metros, pero ya no se puede hacer nada...
jmmanson escribió:
jilk666 escribió:Quantos años tenia?



12 años, todavía le quedaban unos cuantos


Los perros tp viven mucho mas de eso. ¿Que es una putada? Pues si

A mi no hace mucho se me muriouno de los mios de viejo, y fue bastante triste ver como poco a poco iba empeorando y respiraba mal hasta que un dia no se podia ni levantar y ya lo tubimos que llevar al vetrinario pa que le pusiesen la inyecion.

Mucha gente piensa que son solo animales, pero cuando cualquier cosa esta contigo tantos años les coges cariño obligatoriamente.
aragorn escribió:
jmmanson escribió:
jilk666 escribió:Quantos años tenia?



12 años, todavía le quedaban unos cuantos


Los perros tp viven mucho mas de eso. ¿Que es una putada? Pues si

A mi no hace mucho se me muriouno de los mios de viejo, y fue bastante triste ver como poco a poco iba empeorando y respiraba mal hasta que un dia no se podia ni levantar y ya lo tubimos que llevar al vetrinario pa que le pusiesen la inyecion.

Mucha gente piensa que son solo animales, pero cuando cualquier cosa esta contigo tantos años les coges cariño obligatoriamente.


los perros grandes lo k suelen durar es eso, unos 12 años, pero los pekeños pueden pasar de los 18 perfectamente. lo siento por lo de tu perro pero al menos estuviste con el hasta el final y no creo k haya acabado en un vertedero...
no hace falta k escribais nada, solo hare subidas como recuerdo de mi perro
como estas de animo? un abrazo tio, animate que siempre te quedan los buenos recuerdos.
ya estoy bien, pero voy a seguir haciendo subidas, si no siento k es como si me olvidase del el.
bueno pues yo te ayudo a subirlo X bruno
En serio, es una lástima, pero después de un mes deberías de haberlo superado ya, revolcándote en tu pena no vas a conseguir nada, y el mejor homenaje que le podrías hacer a tu perro es seguir con tu vida, ser feliz, y recordar los buenos momentos de vez en cuando, no reflotar un hilo de un foro de internet para recordarle a la gente lo mal que lo estás pasando todavía.

Y de verdad, espero que no te lo tomes a mal, porque sólo intento darte otra perspectiva, que pienso que sería más positiva para tí.
lo siento mucho tio :(

valiente hijoputa el otro!
JKin escribió:En serio, es una lástima, pero después de un mes deberías de haberlo superado ya, revolcándote en tu pena no vas a conseguir nada, y el mejor homenaje que le podrías hacer a tu perro es seguir con tu vida, ser feliz, y recordar los buenos momentos de vez en cuando, no reflotar un hilo de un foro de internet para recordarle a la gente lo mal que lo estás pasando todavía.

Y de verdad, espero que no te lo tomes a mal, porque sólo intento darte otra perspectiva, que pienso que sería más positiva para tí.


creo k estas mas agobiao tu k yo, pero bueno... como he dicho esta mas k superado, pero eso no kita k me guste tener este hilo arriba, si no kieres leer lo k hay dentro no te metas y ya esta. por eso he puesto antes k no hace falta k escribais, pero lo voy a seguir subiendo mientras pueda o kiera.
[+furioso]
Es la primera vez que veo el Hilo. Has pillado al tio que lo atropello??
tashack escribió:[+furioso]
Es la primera vez que veo el Hilo. Has pillado al tio que lo atropello??


no lo he pillado, ni creo k eso pase. pero kiero dejar claro k no estoy resentido con el que atropello al perro , ya k fue un accidente. al k apalearia seria al cabron k lo tiro a la basura, a un perro reciem pelado, con collar, chip y ni una sola gota de sangre, segun los k lo vieron.
jmmanson escribió:
tashack escribió:[+furioso]
Es la primera vez que veo el Hilo. Has pillado al tio que lo atropello??


no lo he pillado, ni creo k eso pase. pero kiero dejar claro k no estoy resentido con el que atropello al perro , ya k fue un accidente. al k apalearia seria al cabron k lo tiro a la basura, a un perro reciem pelado, con collar, chip y ni una sola gota de sangre, segun los k lo vieron.



Pero se supone si lo atropellas, pues...llamar a la policía lo mínimo.
Y el que lo tiro a la basura, no tiene perdón!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pobrecito :(
tashack escribió:
jmmanson escribió:
tashack escribió:[+furioso]
Es la primera vez que veo el Hilo. Has pillado al tio que lo atropello??


no lo he pillado, ni creo k eso pase. pero kiero dejar claro k no estoy resentido con el que atropello al perro , ya k fue un accidente. al k apalearia seria al cabron k lo tiro a la basura, a un perro reciem pelado, con collar, chip y ni una sola gota de sangre, segun los k lo vieron.



Pero se supone si lo atropellas, pues...llamar a la policía lo mínimo.
Y el que lo tiro a la basura, no tiene perdón!


ya.. seria lo logico pero la gentuza abunda...
jmmanson escribió:
alucard24 escribió:tener un perro es una responsabilidad, y tienes ke vigilar ke no se escape.

lo siento por tu perro, pero si yo voy bien por la carretera con mi coche y se me cruza tu perro, y lo atropello, lo último ke me preocupa es el perro, y encima me cago en el dueño por ser un irresponsable.

saludos!


no se si habeis leido bien o no, a la persona k lo atropello, pues al menos tuvo la decencia de ponerlo en la acera y yo supongo que fue un accidente, ante eso no he dicho ni "mu", al que daria una paliza es al cabron k lo ha tirado al contenedor, k se supone k era alguien del ayuntamiento (que supongo yo k tendrian k seguir un protocolo o algo concreto) y no comprueba ni el chip cuando nos obligan por ley a ponerselo al perro para que este identificado. en cuanto a lo de irresponsable, k kieres k te diga... no se nos escapo a ninguno, o se nos escapo a todos... no se como lo hizo pero supongo k se escaparia por culpa de una puta vecina k se vino a kejar 2 o 3 veces de k la limpiadora del portal no habia venido (mi padre es el presidente ahora y la puta maruja no tendra k na mas k hacer en la vida...) vamos, que nos dimos cuenta k el perro no estaba en casa y creiamos k mi hermano se lo habria llevado a dar una vuelta, hasta k llego....asi k se escapo sin poder eviarlo...


Decencia?????? entonces porque ese hijo de puta porque no tiene otro nombre ni si quiera miro si tenia chip o algo para avisar al dueño???? es un hijo de puta no tiene otro nombre, todos estos que se creen mejores que estos animales no valeis ni una mierda.....y ya me callo porque si no.......en el fondo me dais lastima los que alguna vez os ha pasado algo asi y solo os habeis preocupado de vuestro coche, que no sois mejores que los perro ni gatos ni cualquier otro animal.
adidi escribió:
jmmanson escribió:
alucard24 escribió:tener un perro es una responsabilidad, y tienes ke vigilar ke no se escape.

lo siento por tu perro, pero si yo voy bien por la carretera con mi coche y se me cruza tu perro, y lo atropello, lo último ke me preocupa es el perro, y encima me cago en el dueño por ser un irresponsable.

saludos!


no se si habeis leido bien o no, a la persona k lo atropello, pues al menos tuvo la decencia de ponerlo en la acera y yo supongo que fue un accidente, ante eso no he dicho ni "mu", al que daria una paliza es al cabron k lo ha tirado al contenedor, k se supone k era alguien del ayuntamiento (que supongo yo k tendrian k seguir un protocolo o algo concreto) y no comprueba ni el chip cuando nos obligan por ley a ponerselo al perro para que este identificado. en cuanto a lo de irresponsable, k kieres k te diga... no se nos escapo a ninguno, o se nos escapo a todos... no se como lo hizo pero supongo k se escaparia por culpa de una puta vecina k se vino a kejar 2 o 3 veces de k la limpiadora del portal no habia venido (mi padre es el presidente ahora y la puta maruja no tendra k na mas k hacer en la vida...) vamos, que nos dimos cuenta k el perro no estaba en casa y creiamos k mi hermano se lo habria llevado a dar una vuelta, hasta k llego....asi k se escapo sin poder eviarlo...


Decencia?????? entonces porque ese hijo de puta porque no tiene otro nombre ni si quiera miro si tenia chip o algo para avisar al dueño???? es un hijo de puta no tiene otro nombre, todos estos que se creen mejores que estos animales no valeis ni una mierda.....y ya me callo porque si no.......en el fondo me dais lastima los que alguna vez os ha pasado algo asi y solo os habeis preocupado de vuestro coche, que no sois mejores que los perro ni gatos ni cualquier otro animal.


creo k no me has entendido.... a lo mejor huviera kedado mejor poner decencia entre comillas... yo soy el dueño del perro asi k como comprenderas no puedo pensar k me hicieron un favor... pero otra opcion k podria haber elegido el tio es dejarlo en la carretera y mas tarde encontrarme un macha con el collar de mi perro pegado al suelo...
Me paso por tu hilo para decirte que yo tambien lo siento mucho y que te entiendo a la perfeccion,ya lo sabes,has visto mi hilo,

Un abrazo
Hola

Te manifiesto mi pésame ya que sé bien lo que se pasa cuando pierdes a un perro y más si llevaba tanto tiempo contigo.

Saludos
que desalmado atropellar a un animal y tirarlo a la basura
me parece vergonzoso
132 respuestas
1, 2, 3