Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
580
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

HOMENAJE A BRUNO

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

jmmanson
MegaAdicto!!!

Re: HOMENAJE A BRUNO

Mensajepor jmmanson 03 May 2008 17:03

es lo k tienen los perros grandes k duran menos y la calidad de vida al final es peor que la de los pequeños. el mio estaba perfecto y super ágil, pero eso ya no importa...

d4rkb1t
^_^

Mensajepor d4rkb1t 03 May 2008 21:12

Lo siento tio, lo siento muchisimo de verdad.

Solo lo que hemos tenido mascota o animales sabemos lo que es la perdida de ellos. Un abrazo muy fuerte y animo (^_^)!!.

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 04 May 2008 10:52

yo sabia k tarde o temprano debía morirse, pero no asi y lo peor es donde esta ahora, en un vertedero... eso no me lo hubiera imaginado nunca. en fin... como me entere quienes mandaron la policía para recoger al perro y lo tiraron a la basura se les va a caer el pelo.
Ultima edición por jmmanson el 04 May 2008 12:38, editado 1 vez

Prince Demon
Guanche de por vida

Mensajepor Prince Demon 04 May 2008 12:28

Lo siento tio.

La verdad que la perdida de un animal que se tiene desde pequeño ( tambien fue mi caso co un perro) suele joder un poco un tiempo, ya luego se asimila como el caso de las personas [decaio] [decaio]

Salu2!!

*Rouse*
I'm a disaster woman

Fotos: 2

Mensajepor *Rouse* 04 May 2008 12:35

Te acompaño en el sentimiento.

Hay mucho hijo de puta suelto por el mundo... [buaaj]
Imagen
Imagen

DanIX2
Dave Trohl

Mensajepor DanIX2 04 May 2008 12:38

Pfff tio te acompaño en el sentimiento al igual que todos supongo, debe ser 1 manera muy triste de perder 1 perro...respecto al cabrón indeseable que hizo eso que decir pssss...a veces he de decir que me caen mejor muchos perros que por lo menos...el 40% de la especie humana? diria más quiza siendo uno de los que ven las noticias todos los dias.

En fin mucho animo tio ;) y quedate con lo mejor que hayas vivido con tu perrito
Imagen
Miss madeleine Mid Chof Chof Renfe has scored an ace

vpc1988
MegaAdicto!!!

Mensajepor vpc1988 04 May 2008 12:41

es que hay gente para todo... sinverguenzas la verdad, y encima tirandolo en un contenedor, ya les vale

VENDO:
-SCALEXTRIC (muy rebajado) hilo_vendo-scalextric-helicoptero-de-rescate_1721877#p1727703293
-RATCHET & CLANK II - MGSII (no platinum) hilo_cv_1748096
-CABLE COMPONENTES XBOX360 OFICIAL MS hilo_cv_1741888
COMPRO O CAMBIO:
-METAL GEAR SOLID 3D(compro) - SPLINTER CELL 3DS(cambio) hilo_cv_1753297
-AMD ATHLON hilo_vendo-amd-athlon-disipador-de-regalo-incluido_1766513#p1728913220
REGALO:
-DISQUETERA, TORRE, PLACA Y FUENTE DE ALIMENTACION (O la fuente o la placa no va) hilo_cv_1750040

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 04 May 2008 13:49

el k lo tiro al contenedor era algo del ayuntamiento, el k lo atropello por lo visto se bajo y lo aparto a la acera. por eso digo k como sea realmente un organismo publico y lo hayan tirado a la basura sin ni sikiera comprobar el chip, se le va a caer el pelo.

PD: gracias por los animos, con el tiempo sera llevadero, pero siempre me voy a acordar del perro y de en donde ha acabado...

Prince Demon
Guanche de por vida

Mensajepor Prince Demon 04 May 2008 13:57

jmmanson escribió:el k lo tiro al contenedor era algo del ayuntamiento, el k lo atropello por lo visto se bajo y lo aparto a la acera. por eso digo k como sea realmente un organismo publico y lo hayan tirado a la basura sin ni sikiera comprobar el chip, se le va a caer el pelo.

PD: gracias por los animos, con el tiempo sera llevadero, pero siempre me voy a acordar del perro y de en donde ha acabado...

No es por ser desagradable ni nada pero por lo menos el que lo atropello tuvo la poca dignidad de apartarlo para que no formara parte del suelo ( como pasa a menudo aqui en TENERIFE) y con respecto a los encargados de la basura pues a ellos un poco les da igual lo que se vote a la basura: Si no llora y no se mueve se supone que es basura( te lo digo porque tengo a un tio trabajando en ello)
De nuevo que lo siento por lo del perro.

Salu2!!!

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 04 May 2008 14:04

Prince Demon escribió:No es por ser desagradable ni nada pero por lo menos el que lo atropello tuvo la poca dignidad de apartarlo para que no formara parte del suelo ( como pasa a menudo aqui en TENERIFE) y con respecto a los encargados de la basura pues a ellos un poco les da igual lo que se vote a la basura: Si no llora y no se mueve se supone que es basura( te lo digo porque tengo a un tio trabajando en ello)
De nuevo que lo siento por lo del perro.

Salu2!!!

del k lo atropello no digo nada, tuvo la decencia de apartalo al menos y fue eso, un accidente y de los basureros pues lo mismo, es su trabajo. pero es k de la acera lo cogieron unos del ayuntamiento y lo tiraron a la basura sin comprobar nada, estos se supone k los llamaron la policia para k vinieran, supongo k seria algo de una protectora de animales o algo asi. kien dice k no estaba vivo aun...? por lo visto fue un golpe y ya esta, si sangre ni nada... y pensar k pase bucandolo por ahi...

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano