Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido.

17, 8, 9, 10, 11
ManuJedi escribió:Hombre, si es que no hay que olvidar que este equipo es mucho equipo pero sólo por unos 300 euracos (euro arriba o abajo), y claro, tiene sus limitaciones. Imagino que con unos altavoces buenos y ya rodados es que tiene que ser la gloria.

De todas formas ya te digo que en música este ampli no es bueno. Para mi sonaba muuucho mejor mi antigua cadena Technnics comprada en el 96; Donde este equipo destaca es precisamente en el multicanal de las películas, donde destroza a más de un super-equipo. Mírate a ver cómo puedes plantear el tema, porque ya te digo que esto es para ver pelis; en música flojea mucho.

Saludos. [toctoc]

P.D: Lo de la PS3 va totalmente en serio. Ahora mismo le mando un privado a dahdiaz [chiu]


No, si ya digo que no me quejo. Por este precio tampoco se puede pedir unos altavoces de gama alta.

Y respecto al sonido del ampli para música debe de ser cuestión de gustos, porque una vez ajustado (y con altavoces mejores) me parece bueno.

Saludos.
chavito escribió:buenas. Cuando tenéis este equipo encendido pero no hay sonido, ¿notáis como un ruido de fondo que se escucha en todos los altavoces? o lo normal es no escuchar absolutamente nada?

Saludos.


Absolutamente nada de ruído. Puede que sea ruído proveniente de la red eléctrica lo que tú escuchas (hay regletas que lo eliminan).
Quizás algún cable cruzado, no sé...
Es un ruido continuo en todos los altavoces o va pasando de uno a otro altavoz??

A ver si vas a tener activado el Test Tone...
sí, es un ruido contínuo en todos los altavoces y cuanto más subo el volumen más se escucha ese ruido de fondo. Además da igual el input que tenga seleccionado. Es como escuchar llover o escuchar soplar, pero muy bajito. Lo del test tone es para hacerlo manualmente y yo en esa opción ni he entrado.

He estado haciendo pruebas para ver si es problema de algún aparato, los teléfonos, o la propia electricidad. Así que me he llevado el equipo a mi cuarto para hacer las pruebas aislado. He conectado el altavoz frontal izquierdo solo para ver si me hacía lo mismo, y efectivamente, sigue apareciendo el ruido de fondo que aumenta o disminuye según modifico el volumen. Es el ruido típico que sale cuando estás sintonizando la radio, pero constante y sin altibajos. Dependiendo del input que ponga suena más o menos.

Qué puede ser? tengo que configurar algo?

Saludos.
Nada de nada de ruido... más silencio que en un cementerio... SAludines
Lo único que se me ocurre es lo siguiente:

1) Conexiones mal hechas: algún cable cruzado (+ con -).
2) "Ruído eléctrico": A veces pasa que con la corriente pueden venir picos que provocan esos ruídos.
3) Prueba con Ferritas. Vas a una tienda de electrónica y pillas 6 (una para cada altavoz); son discos o cilindros que se ponen en el cable lo más próximos al altavoz que sea posible. Eliminan interferencias externas como por ejemplo el típico sonidito del móvil justo antes de que suene

La última opción no te costará más que 60cents-1€ por ferrita, con lo que no pierdes mucho si no te soluciona el invento y siempre eliminarás interferencias adicionales.

Si esto no te funciona prueba a ir a una tienda de audio (de las buenas) y pregunta por lo de la regleta para enchufar, o mejor, exponles el problema directamente a ver qué piensan que puede ser.

Saludos. [oki]
Es muy raro. A mi me hacía un ruidito (zumbido) el subwoofer pero era por el cable. Ya está arreglado.

Salud2s
¿Alguien me puede poner las medias del decodificador, los altavoces y el subwoofer?

Las necesito ya que no las encuentro en ningún lado y el otro día el dependiente del Sony Gallery que es mu majo me mando a paseo
falete1984 escribió:¿Alguien me puede poner las medias del decodificador, los altavoces y el subwoofer?

Las necesito ya que no las encuentro en ningún lado y el otro día el dependiente del Sony Gallery que es mu majo me mando a paseo


Las tienes todas en el manual descargable de la web de Sony. De todas formas aquí van:

- Amplificador: 430 x 157,5 x 310 mm (incluyendo todas las partes salientes).
- Altavoces frontales: 130 x 211 x 136 mm
- Altavoz central: 245 x 109 x 136 mm
- Surround: 115 x 169 x 141 mm
- Subwoofer: 270 x 331 x 380 mm

Saludos.
Hola compañeros. He estado informándome muy a fondo sobre este equipo ya que veo que relación calidad/precio es de lo mejor que puedo encontrar. El problema es que mi uso va a ser 50% reproducción de video (es decir, para usarlo con películas) y 50% reproducción de música (cd's de música, dvd's de conciertos, etc.) y he leído por ahí que este equipo no es muy bueno en reproducción de música.

Alguien me puede comentar algo? Es que no quisiera comprarlo y luego llevarme un chasco!

Gracias!
Pues eso, que en películas es la po*** y en música, parece ser que debido a los altavoces que trae (más enfocados al Home Cinema) pues no tanto.
De todas formas tampoco suena mal, eh, todo lo contrario. Lo que pasa es que por ese precio no puedes pedir más (y eso es una verdad como un templo: por lo que vale este equipo nadie da más).

[fies]
Pues yo estoy bastante contento con el tema de la música. Tengo un ipod conectado al equipo con el icable de monster y para ser mp3s, suena de lujo. Ahora mismo tengo puesto el S&M de Metallica y suena bastante bien. Todo lo bien que puede sonar un ipod en un home cinema vamos. Lástima que no consigo eliminar el ruido de fondo. Y con el input del ipod tengo aún más si cabe. A ver si compro las ferritas para ponéselas a los altavoces, a ver si así consigo eliminar el dichoso ruido de fondo.
Según he comprobado yo, la música de los DVD de música, conciertos y demás, suenan muy bien, los iPods también y supongo que los MP3 externos idem de idem. Lo que no suena tan bien es el MP3 a través de las PS3 o por lo menos la gran mayoría. Tengo canciones de Chill Out que suenan muy bien y otras de pop que suenan fatal. He probado con los discos originales y suenan mejor... en fin, supongo que la fuente de sonido hace mucho y ya que un repro de mp3 puedeecualizar el sonido y la PS3 sólo hace de puente, eso sea uno de los problemas... digo yo.
chavito escribió:Pues yo estoy bastante contento con el tema de la música. Tengo un ipod conectado al equipo con el icable de monster y para ser mp3s, suena de lujo. Ahora mismo tengo puesto el S&M de Metallica y suena bastante bien. Todo lo bien que puede sonar un ipod en un home cinema vamos. Lástima que no consigo eliminar el ruido de fondo. Y con el input del ipod tengo aún más si cabe. A ver si compro las ferritas para ponéselas a los altavoces, a ver si así consigo eliminar el dichoso ruido de fondo.


Dnd has comprado el cable para conectar el Ipod al Home, es que el oficial de Sony vale 100€.

Salud2s
Yo personalmente le puse un cable de minijack 3.5 a RCA stereo a la entrada Video 1 y andando...

Un saludo
Xluix, que tal!!! Curiosamente yo también tengo los jamo sw300 comprados por allá del 91. je je. ¡¡Qué bien suenan verdad!! Yo también he estado a punto de jubilarlos alguna vez, pero cuando pruebo otra cosa vuelvo a los jamo. Ya son parte de mí. Yo tengo el sony y ni siquiera he probado a poner como frontales los altavoces que trae. Directamente puse los jamo con el subwoofer del jamo incluido. Se puede perfectamente. Los satelites los cableas al sw del jamo y del sw del jamo los cables al av sony. Los conciertos suena de lujo.
Yo probé un onkyo 605 en casa y les puse una focal jm lab sib & cub2. En total unos 1.000 eurillos. Los tuve unos días y finalmente cambié todo por el sony, que previamente había tenido en casa y que para mi da me da un resultdo mejor (con un ahorro de unos 600 euros). Yo desde luego, por lo que vale el sony y pudiendo cambiar los frontales por los jamo creo que es una opción buenísima por poco precio. Saludos.
topox1 escribió:Xluix, que tal!!! Curiosamente yo también tengo los jamo sw300 comprados por allá del 91. je je. ¡¡Qué bien suenan verdad!! Yo también he estado a punto de jubilarlos alguna vez, pero cuando pruebo otra cosa vuelvo a los jamo. Ya son parte de mí. Yo tengo el sony y ni siquiera he probado a poner como frontales los altavoces que trae. Directamente puse los jamo con el subwoofer del jamo incluido. Se puede perfectamente. Los satelites los cableas al sw del jamo y del sw del jamo los cables al av sony. Los conciertos suena de lujo.
Yo probé un onkyo 605 en casa y les puse una focal jm lab sib & cub2. En total unos 1.000 eurillos. Los tuve unos días y finalmente cambié todo por el sony, que previamente había tenido en casa y que para mi da me da un resultdo mejor (con un ahorro de unos 600 euros). Yo desde luego, por lo que vale el sony y pudiendo cambiar los frontales por los jamo creo que es una opción buenísima por poco precio. Saludos.


Hola topox! Entonces... por lo que entiendo según comentas, es posible cambiarle los altavoces frontales al HT-DDW890 y no le pasa nada? Quiero decir, no perderé calidad de sonido al cambiarle los frontales? por que si pongo frontales más potentes esto haría que los traseros quedasen "anulados" por decirlo de alguna forma no?

Es que me gustaría poner unos altavoces de pie (con pata) delante y si además mejoro el sonido de este Home Cinema pues ya es perfecto!
Eric, el icable lo he pillado en play asia por 16 euros. Ahora está a 19.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dp-49-en-15-icable-70-25q5.html

Saludos.
chavito escribió:Eric, el icable lo he pillado en play asia por 16 euros. Ahora está a 19.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dp-49-en-15-icable-70-25q5.html

Saludos.


Bueno, eso de "cable para ipod" em fin, no deja de ser un cable de jack 3,5 a RCA estéreo de toda la vida... Eso sí, parece de buena calidad a un precio razonable.

Eric imagino que se refiere al cable que va al DMPort del amplificador, específico para el iPod y que la verdad tampoco aporta mucho porque este ampli no muestra info en pantalla del iPod, es decir, no hay diferencia respecto a un jack-RCA más que la estética de la base del oficial de Sony.

Saludos.
Con el cable oficial ese se puede manejar el ipod con el mando a distancia?? Es la unica ventaja aplicable que le puedo ver...

Un saludo.
Dasato escribió:Con el cable oficial ese se puede manejar el ipod con el mando a distancia?? Es la unica ventaja aplicable que le puedo ver...

Un saludo.


Pues sí, puedes manejar el iPod con el mando del ampli. También tiene la ventaja de que el iPod carga mientras está en la base y de que a diferencia de con el jack el sonido llega "puro" pues es digital.

Vamos, que está muy bien la idea pero muy mal el precio, porque 100€... se les ha ido la pinza. Oooh
A eso me refería ManuJedi y Dasato. Quería DMPort, no conectarlo como RCA. Ya veré que hago. Me esperaré a ver si baja de precio. Pero hubiera estado bien que apareciera en el display del Home las canciones o menú del Ipod.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pero hubiera estado bien que apareciera en el display del Home las canciones o menú del Ipod.

Salud2s


Bueno, yo no lo puedo asegurar, pero en las especificaciones del 890 pone "DMPort (nivel 1) sin OSD", de lo que yo interpreto que no te salen las canciones en la pantalla, aunque también puede referirse a un TV aparte. Sin embargo, yo me inclino por lo de las canciones en pantalla (nanai de la china).
ManuJedi escribió:
Bueno, yo no lo puedo asegurar, pero en las especificaciones del 890 pone "DMPort (nivel 1) sin OSD", de lo que yo interpreto que no te salen las canciones en la pantalla, aunque también puede referirse a un TV aparte. Sin embargo, yo me inclino por lo de las canciones en pantalla (nanai de la china).


Según Wikipedia afecta a la TV pero en este caso creo que es en el Home, así que yo tb me inclino que no tendremos las canciones en el home.

Salud2s
En Amazon USA está a 56€ nuevo, pero pone que en principio no se envía fuera de USA (aunque por otro lado si yo lo pongo en mi cesta, con mi dirección marcando Spain, me lo acepta).
ManuJedi escribió:
Las tienes todas en el manual descargable de la web de Sony. De todas formas aquí van:

- Amplificador: 430 x 157,5 x 310 mm (incluyendo todas las partes salientes).
- Altavoces frontales: 130 x 211 x 136 mm
- Altavoz central: 245 x 109 x 136 mm
- Surround: 115 x 169 x 141 mm
- Subwoofer: 270 x 331 x 380 mm

Saludos.


Gracias tio, pero es que no lo encontre en la web.
Hola compañeros, en primer lugar daros la enhorabuena por el hilo.

A ver... tengo un ampli SONY de hace unos 5 años, el STR-DE-585 y tengo ganas de jubilarlo. He estado más que requetemirando el 890 que comentáis que por precio y calidad lo veo una pasada.

Los altavoces que me compré son los siguientes: SA-VE545H

Mis dudas son:

¿ notaré mucho la diferencia de amplificador respecto al mío ?

¿ Irán mejor los altavoces que actualmente tengo (SA-VE545H )en vez de los que trae el 890 de serie ?

Muchas gracias.

Adjuntos

agranadosg escribió:Hola compañeros, en primer lugar daros la enhorabuena por el hilo.

A ver... tengo un ampli SONY de hace unos 5 años, el STR-DE-585 y tengo ganas de jubilarlo. He estado más que requetemirando el 890 que comentáis que por precio y calidad lo veo una pasada.

Los altavoces que me compré son los siguientes: SA-VE545H

Mis dudas son:

¿ notaré mucho la diferencia de amplificador respecto al mío ?

¿ Irán mejor los altavoces que actualmente tengo (SA-VE545H )en vez de los que trae el 890 de serie ?

Muchas gracias.


Pues hombre, no sé si ganarás mucho cambiando el ampli. Los altavoces desde luego sí, son mucho mejores esos Pascal que pones, pero clao, te faltaría el Surround Back.
ManuJedi escribió:
Pues hombre, no sé si ganarás mucho cambiando el ampli. Los altavoces desde luego sí, son mucho mejores esos Pascal que pones, pero clao, te faltaría el Surround Back.


Mi idea es esa, poner el ampli 890 + los pascales.

Y a grandes rasgos, saber si voy a notar diferencia de sonido con mi composición actual (STR-DE-585+pascales).

También he estado mirando amplificadores de otras marcas, ONKYO, YAMAHA... aunque mi gran duda es si debo o no renovar también el sistema de altavoces.

Saludos.
topox1 escribió:Xluix, que tal!!! Curiosamente yo también tengo los jamo sw300 comprados por allá del 91. je je. ¡¡Qué bien suenan verdad!! Yo también he estado a punto de jubilarlos alguna vez, pero cuando pruebo otra cosa vuelvo a los jamo. Ya son parte de mí. Yo tengo el sony y ni siquiera he probado a poner como frontales los altavoces que trae. Directamente puse los jamo con el subwoofer del jamo incluido. Se puede perfectamente. Los satelites los cableas al sw del jamo y del sw del jamo los cables al av sony. Los conciertos suena de lujo.
Yo probé un onkyo 605 en casa y les puse una focal jm lab sib & cub2. En total unos 1.000 eurillos. Los tuve unos días y finalmente cambié todo por el sony, que previamente había tenido en casa y que para mi da me da un resultdo mejor (con un ahorro de unos 600 euros). Yo desde luego, por lo que vale el sony y pudiendo cambiar los frontales por los jamo creo que es una opción buenísima por poco precio. Saludos.


Hola, apañero "jamonero"!!!.

Sí señor, los sw300 siempre me han parecido que sonaban mucho mejor que lo que se pillaban mis colegas, de marcas más "convencionales" y más caras.

Yo probé a conectar el conjunto entero con el sw del jamo tal como dices pero apenas sonaba. Parecía que el sony no podía con ellos, por eso puse sólo puse los satélites. Lo probé en la salida de altavoces B del sony y con unos cables supergordos que tenía, tal vez es que no hacían buen contacto. Lo volveré a probar en la salida A y con los cables que trae el sony a ver qué tal. ¿Entre el sw del sony y del jamo con cuál te quedas?

Saludos.
agranadosg escribió:
Mi idea es esa, poner el ampli 890 + los pascales.

Y a grandes rasgos, saber si voy a notar diferencia de sonido con mi composición actual (STR-DE-585+pascales).

También he estado mirando amplificadores de otras marcas, ONKYO, YAMAHA... aunque mi gran duda es si debo o no renovar también el sistema de altavoces.

Saludos.


La solución nes más cara, claro está, pero yo creo que te compensaba pillarte un Onkyo 506 o 606 que soportan los nuevos formatos de audio HD y hacen reescalado de señales de video a 720p/1080i.

En foros como MundoDVD tienes mucha info sobre esos amplis.

Saludos.
ManuJedi escribió:
La solución nes más cara, claro está, pero yo creo que te compensaba pillarte un Onkyo 506 o 606 que soportan los nuevos formatos de audio HD y hacen reescalado de señales de video a 720p/1080i.

En foros como MundoDVD tienes mucha info sobre esos amplis.

Saludos.


Ese es otro tema que me trae de cabeza.

El cualquier caso, sea el ampli 890, onkyo, yamaha.... ¿ puedo tirar algún tiempo más, decentemente con mis altavoces ? ¿ notaré más calidad respecto a mi amplificador ?

Gracias.
agranadosg escribió:
Ese es otro tema que me trae de cabeza.

El cualquier caso, sea el ampli 890, onkyo, yamaha.... ¿ puedo tirar algún tiempo más, decentemente con mis altavoces ? ¿ notaré más calidad respecto a mi amplificador ?

Gracias.


Yo creo que no. Pero es sólo opinión personal. Para salir de dudas (a ojo): ¿cuanto te costó el ampli cuando lo compraste?

Además por lo que veo el que tienes ahora trae entradas analógicas 5.1, con lo que te permite disfrutar de los nuevos formatos con un reproductor BD que incorpore descodificador, con lo que en ese sentido sales perdiendo.

Creo que el 890 es genial para iniciarse en el tema multicanal con un nivel medio-alto, o cuando quieres mucho por muy poco, pero si ya tienes el equipo que comentas yo la verdad esperaría un poco (para pillar lo mencionado: Onkyo 606 + Altavoces KEF 2005 o 3005).

Saludos.
ManuJedi escribió:
Yo creo que no. Pero es sólo opinión personal. Para salir de dudas (a ojo): ¿cuanto te costó el ampli cuando lo compraste?

Además por lo que veo el que tienes ahora trae entradas analógicas 5.1, con lo que te permite disfrutar de los nuevos formatos con un reproductor BD que incorpore descodificador, con lo que en ese sentido sales perdiendo.

Creo que el 890 es genial para iniciarse en el tema multicanal con un nivel medio-alto, o cuando quieres mucho por muy poco, pero si ya tienes el equipo que comentas yo la verdad esperaría un poco (para pillar lo mencionado: Onkyo 606 + Altavoces KEF 2005 o 3005).

Saludos.


El STR-DE-585 me salió unos 300 € y los pascales unos 350 €. De esto hace ya 5 años.

¿ A qué te refieres cuando dices que salgo perdiendo con el tema de las entradas analógicas ? No lo capto.

¿ Te refieres a que el 890 es peor que el que tengo ahora ?

Perdón por tanta pregunta, pero es que ando un poco verdecillo en el tema.

Saludos y gracias
Ando un poco deseperado ya que quiero comprarme mi sistema 5.1 lo antes posible, pongo mi pregunta aqui porque veo que muchos saben del tema de los Home Cinema.

El uso que le voy a dar; peliculas HD en computadora, consola xbox 360 y televicion por la conexion optica.

Lugar donde lo voy a usar; cuarto chico

Que quiero; el mejor sonido dentro de los 400 dolares

Las opciones que existen donde vivo; logitec z 5500, Onikyo HT-S590, Yamaha YHT195. Los tres casi por el mismo precio.

Mi pregunta es si los Home Cinema tienen buen sonido y rendimiento cuando "estan conectados al PC" ya que es uno de los usos que le dare. Y lo pregunto porque muchos disponen de Home Cinema y muy probablemente lo hayan utilizado con su PC por la salida coaxial.


¿Cual elegir?

Ayuda por favor.
mauriciolguin yo te recomendaría de esos el Yamaha. No se lo que valdrá cada uno donde vives, pero aquí los logitech son bastante más baratos (y peores) que los otros equipos que has puesto.

El conjunto Onkyo no he tenido la oportunidad de probarlo pero sí los logitech Z5500. El Yamaha, que por cierto imagino que será el modelo YHT-185 (el 195 no lo veo por ninguna parte) es igual pero más moderno que el que tengo yo, y desde luego me parece bastante buen equipo, sobre todo el amplificador esta muy bien para si quieres más adelante ponerle unos altavoces mejores.

Saludos.
MDLSoft escribió:mauriciolguin yo te recomendaría de esos el Yamaha. No se lo que valdrá cada uno donde vives, pero aquí los logitech son bastante más baratos (y peores) que los otros equipos que has puesto.

El conjunto Onkyo no he tenido la oportunidad de probarlo pero sí los logitech Z5500. El Yamaha, que por cierto imagino que será el modelo YHT-185 (el 195 no lo veo por ninguna parte) es igual pero más moderno que el que tengo yo, y desde luego me parece bastante buen equipo, sobre todo el amplificador esta muy bien para si quieres más adelante ponerle unos altavoces mejores.

Saludos.


Gracias por la ayuda, ¿que tal van los yamaha con la computadora? en comparacion de los logitech

Pues vivo en Mexico y el precio que he encontrado para los tres ronda los 370 y 390 dolares.

La pregunta que te hago es porque escuche por ahi que los home cinema bajan el rendimiento cuando se los conecta a la computadora, debido a que codifican y decodifican nuevamente. O algo así, la verdad es que soy muy novato en estas cosas.

y por esta razon le dan peso a los logitech para el uso con la PC.
agranadosg escribió:¿ A qué te refieres cuando dices que salgo perdiendo con el tema de las entradas analógicas ? No lo capto.

¿ Te refieres a que el 890 es peor que el que tengo ahora ?

Perdón por tanta pregunta, pero es que ando un poco verdecillo en el tema.

Saludos y gracias


Pues el modelo que tienes posee, si no viene mal en la web de Sony, 6 entradas analógicas para 5 canales + subwoofer, es decir, que tienes 6 conectores tipo RCA (como los rojos y blancos de toda la vida) en los que pone 5.1 input o algo así, o center, front, surround...
Eso te permite usar un descodificador externo, es decir, un reproductor que descodifique él mismo la señal y que la puede enviar por 6 salidas analógicas a un amplificador que simplemente se encargaría de eso, de amplificar la señal. De este modo podrás escuchar PCM multicanal, Dolby True HD, etc.
Eso por desgracia no es posible con el 890 porque carece de tal entrada.

Por eso yo de ti me esperaba un poco a ver cómo se pone el tema de los nuevos formatos y la alta definición.

Saludos.
ManuJedi escribió:
Pues el modelo que tienes posee, si no viene mal en la web de Sony, 6 entradas analógicas para 5 canales + subwoofer, es decir, que tienes 6 conectores tipo RCA (como los rojos y blancos de toda la vida) en los que pone 5.1 input o algo así, o center, front, surround...
Eso te permite usar un descodificador externo, es decir, un reproductor que descodifique él mismo la señal y que la puede enviar por 6 salidas analógicas a un amplificador que simplemente se encargaría de eso, de amplificar la señal. De este modo podrás escuchar PCM multicanal, Dolby True HD, etc.
Eso por desgracia no es posible con el 890 porque carece de tal entrada.

Por eso yo de ti me esperaba un poco a ver cómo se pone el tema de los nuevos formatos y la alta definición.

Saludos.


Vale, ahora lo capto. Veo que estás a años luz de conocimientos, respecto a los míos [triston]

Pues todo el mundo me dice que vaya kk de amplificador que tengo... en fin.

Lo que voy a hacer es mirar otros amplis, pues ya que pego el salto, que sea a superior.

Quiero algo que me dé un rendimiento óptimo para un uso del 50% música y 50% Cine y según me han comentado que en ese caso los mejor (y creo que más caro también) es el DENON.

Miraré a ver qué veo por ahí.

Muchas gracias por tu ayuda.
Hola!
Sabeis algo de este accesorio y donde se puede conseguir en España,ya que en amazon no lo me lo envian


http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B000OG88PY/ref=ord_cart_shr?%5Fencoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance
En la entrada RCA 5.1 que comentas pone exactamente MULTI CHANNEL IN.

Otra duda que tengo es ... ¿ Cómo tirará el ampli 890, con un juego de altavoces de gama media / alta ?

O mi amplificador actual, si le meto un juego de altavoces mejor que los pascales.

Saludos.
Pues no lo sé, pero por lo que leo actualmente le puedes meter casi cualquier altavoz sin irte a animaladas, claro. Por ejemplo unos B&W de la serie 600 deberían rular sin problemas.
El tema está en la liada de los omhios, pero bueno, poca potencia puedes perder (además esto de los watios es un mundo bien raro).
ManuJedi escribió:Pues no lo sé, pero por lo que leo actualmente le puedes meter casi cualquier altavoz sin irte a animaladas, claro. Por ejemplo unos B&W de la serie 600 deberían rular sin problemas.
El tema está en la liada de los omhios, pero bueno, poca potencia puedes perder (además esto de los watios es un mundo bien raro).


En fin, raro es como tengo yo la cabeza ahora mismo, por no decir otra cosa :D

Creo que me voy a aventurar a pillar el 890 y probar unos buenos altavoces.

Gracias.
Apelo nuevamente a los expertos del tema.

Ahora mis opciones de compra van por estos dos:

Onkyo HT-SR600 vs Yamaha YHT-185

En cuanto a precios son muy parecidos.

En cuanto a calidad quien gana?
alguien tiene la Xbox (la primera no la 360) conectada por óptico a este equipo? es que ayer recibir el adaptador para sacar el audio digital por el cable de componentes monster, he activado en el dash original el dolby y el dts, y el sonido me sale siempre en stereo.

Saludos.
Hola,

tengo el Sony 890 y la verdad es que estoy muy contento con él. Me pasa una cosa muy extraña con algunas pelis en divx y AC3 (5.1). Si reproduzco el sonido por el home cinema lleva un pequeño retraso de 2-3 segundos, pero si lo reproduzco por la tele no!. Vamos, que no puede ser problema de que esté mal sincronizado con el video, es como si le costara decodificar el sonido y enviarlo a tiempo por los altavoces. Sólo me ha pasado con 2 pelis, pero es una lata!.

El Gspot me da esta información del archivo:
Codec Name: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate: 448 kb/s (6 ch) CBR
FS: 48000 Hz


Le ha ocurrido a alguien más?. Cómo puedo solucionarlo?.

Saludos y gracias.
Pues qué cosa más rara. Para eso puedes probar lo de la sincronización AV, pero creo que retarda el sonido bastante menos de 2-3 segundos.
GEnte, he podido comprobar que al reproducir MP3 por la PS3, el sonido se oye de pena, pero por la XBOX 360, el sonido es perfecto; los altavoces no adolecen de potencia ni claridad, partiendo de la base de que no son ninguna maravilla de la técnica... Saludines!!!

PD: Estoy pendiente de esas PS3... paciencia... que es la madre de toas las ciencias (menos las mujeres) que eso es psicología [burla2]
Hola !!!

Bueno, ante todo daros las gracias a los que me habéis ayudado a decidirme. Al final caí y me compré el 890.

Simplemente BUENÍSIMO !!!!!!!!!!

Vengo de un STR-DE-585 y unos altavoces pascales, con el que no estaba muy contento con la música.

Lo primero que he probado ha sido la música, tanto en CD, como el USB desde la PS3 y desde el DVD y no hay comparación con mi anterior receptor. Quizás sea por mis altavoces, que imagino que serán mejores que los que trae el 890, pero suena como los ángeles así que he dejado los altavoces que trae de serie el 890 empaquetados .

No he hecho el calibrado automático, lo he configurado manualmente y me gustaría que me dijérais si no nota diferencia.

Tampoco encuentro cómo se cambia el nombre en pantalla del SOURCE seleccionado (Ej. Video 2)

Las películas exactamente lo mismo, se oyen de "CINE" [carcajad]

El uso que le voy a dar es 50% música 50% cine y la verdad... no puedo estar más contecto. [fumeta]

A la pregunta que le hice al un compañero, que si este amplificador movería bien una columnas de gama alta... sin duda SÍ. Entonces tendrá que ser ya el no va más.

Mi resultado es satisfactorio al 100%, por el precio que tiene, las conexiones que tiene, la potencia, calidad ... Para el que busque lo mejor para casa, que no lo dude.

Saludos y gracias.
ManuJedi escribió:Pues qué cosa más rara. Para eso puedes probar lo de la sincronización AV, pero creo que retarda el sonido bastante menos de 2-3 segundos.


Hola, gracias por la respuesta. A qué te refieres con la sincronización AV, qué es eso exactamente?.

Saludos y gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11