Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido.

lnFeRn0 escribió:Yo tengo una dudilla, tengo la xbox360 y el ddw890, tengo la xbox conectado por componentes a la tele y por la salida optica un cable a la entrada del ddw890, pero no consigo que suene la xbox. Hay que configurar algo en la xbox360 o en el ddw890?


en la 360 tienes que ir a configuracion, audio, y poner que quieres que te suene el audio digital en 5.1, creo que estava en la ultima pestaña del menu, y en el 890 solo tienes que selecionar la entrada a la que lo enchufastes
Joe, pues algo no va, sera el cable? Porque lo que dices lo de poner en 5.1 ya lo he probado, he probado las 3 posibilidades que tiene, y lo de la salida del 890 también esta bien seleccionada. Que cosas, tendre que investigar un poquillo mas
en cuanto llegue a casa te miro como lo tengo y te lo digo, que ahora mismo no lo recuerdo, mira que los cables esten bien metidos, hace como un click, y no doblarlos mucho, sobre todo a escuadra, ya que puede romper, dejalo enchufado solo a la 360, y fijate si por el otro lado te llega una luz roja, si no te llega es cosa del cable, o que esta flojo en la 360
Que cosas mas raras. Ayer compro otro cable digital, enchufa correctamente en el ampli, pero en el cable de la 360 se queda algo corto, no entra del todo. Estoy que me subo por las paredes.

Compro un dvd philips, con salida audio coaxial, euroconector, y salida de video por componentes. Conecto el coaxial al ampli y el eurconector a la TV. Se ve pero no se oye en el ampli. Por entrada de audio coaxial en cual hay que ponerlo? DVD, Video 1?

Salud2s
una duda de novato, para enchufar un portatil con un hdmi a este home cinema y a una bravia con dos hdmi que sería lo mejor:
- hdmi de portatil a la tele y hdmi de la tele al home cinema
- vga del portatil a la tele y hdmi del portatil al home cinema
- hdmi del portatil a la tele y salida de audio del portatil al home cinema
me figuro que la primera opción sería la más natural, pero nose si se perdería calidad de sonido al hacerlo pasar de portátil a tele y de tele a home cinema en lugar de hacerlo directamente

saludos ñe
La más normal y por no decir la única es HDMI del portatil a la tv (VIdeo) y el audio del portatil al home (Audio)

La tv solo saca el audio por RCA.

El home no acepta (que yo sepa) audio por hdmi.

Asi que, la mejor opcion es separar video y audio, video a la tv, y audio al home. Es lo que yo he hecho con todo lo que he conectado.

Por otro lado, el home no soporta 1080p, lo reescala en 1080i. Y si tu portatil es capaz de reproducir los 1080p es mejor que lo lleves directamente a la TV.

Salud2s
bajamut escribió:en cuanto llegue a casa te miro como lo tengo y te lo digo, que ahora mismo no lo recuerdo, mira que los cables esten bien metidos, hace como un click, y no doblarlos mucho, sobre todo a escuadra, ya que puede romper, dejalo enchufado solo a la 360, y fijate si por el otro lado te llega una luz roja, si no te llega es cosa del cable, o que esta flojo en la 360

Na muchas gracias bajamut, pero ya solucione el problema es el cable, compre otro y este me va medianamente bien, lo malo es que algunas veces no suena y lo muevo un poco y si suena :S
Ahora me ha surgido otra duda respecto a la xbox360 y el ddw890, si conecto el video de la xbox360 por componentes al ddw890, puedo sacar el video por hdmi a mi tele?
lnFeRn0 escribió:Na muchas gracias bajamut, pero ya solucione el problema es el cable, compre otro y este me va medianamente bien, lo malo es que algunas veces no suena y lo muevo un poco y si suena :S
Ahora me ha surgido otra duda respecto a la xbox360 y el ddw890, si conecto el video de la xbox360 por componentes al ddw890, puedo sacar el video por hdmi a mi tele?


Si el video entra por componentes al Home, debe salir por componentes.

Salud2s
lnFeRn0 escribió:Na muchas gracias bajamut, pero ya solucione el problema es el cable, compre otro y este me va medianamente bien, lo malo es que algunas veces no suena y lo muevo un poco y si suena :S
Ahora me ha surgido otra duda respecto a la xbox360 y el ddw890, si conecto el video de la xbox360 por componentes al ddw890, puedo sacar el video por hdmi a mi tele?


ok, me alegro, ayer se me paso por completo mirarlo cuando llegue a casa, aunq no tendría porq darte ningún problema el cable.

Yo lo que estoy intentando es conectar el pc al ordenador, pero por mas que hago no consigo que me suene en 5.1, solo en estéreo, o pcm 48 creo que era, tanto con la tarjeta integrada como con una sound blaster live 5.1 digital, pero no hay manera, ni con cable óptico no por el spidf.

Hay alguien que aya conectado el pc al aparato y se le escuche en 5.1?

lo que tambien prove a conectar fue un disco duro multimedia por optico, y en las pelis en ac3 si que me detecta el 5.1
alguna idea de que hacer para que el sub retumbe mucho mucho?
turin91 escribió:alguna idea de que hacer para que el sub retumbe mucho mucho?


Ponerlo en una esquina es lo principal. Lo ideal es que la salida del aire mire hacia fuera de la esquina, pero si quieres realmente que atrone (en mi caso suena demasiado y molesta) ponlo mirando a la pared y ala, a darle caña (siempre en una esquina, y recordando que el nivel máximo de graves lo tendrás en la esquina opuesta y pegado a las paredes).
Entre eso, un volumen razonable y jugar con la rueda de volumen del propio subwoofer tienes que ir sobrado.
osea que pongo la salida de aire mirando hacia la pared? eso no es malo para el sub?
turin91 escribió:osea que pongo la salida de aire mirando hacia la pared? eso no es malo para el sub?


No, de hecho muchos subwoofer están hechos de forma que el aire sale por debajo, hacia el suelo.
Es malo en general en el sentido de que provoca unos retumbes de agárrate y no te menées, que en mi opinión quedan muy mal porque destaca demasiado los graves, aún bajando la potencia del subwoofer.
hombre esque mi sub tiene 24w asi que tampoco creo que se oiga tanto
turin91 escribió:hombre esque mi sub tiene 24w asi que tampoco creo que se oiga tanto


Hombre, haber empezado por ahí, porque entonces ya te digo que con 24W por mucho que lo pegues a donde sea... [qmparto]
ManuJedi escribió:
No, de hecho muchos subwoofer están hechos de forma que el aire sale por debajo, hacia el suelo.
Es malo en general en el sentido de que provoca unos retumbes de agárrate y no te menées, que en mi opinión quedan muy mal porque destaca demasiado los graves, aún bajando la potencia del subwoofer.


En serio??? No sera que lo que esta mirando al suelo es el woofer pero luego tiene algun puerto bass refelx por ahi????? Los puertos bass refelx suelen ser delanteros o traseros. Si es delantero puedes pegarlo a la pared tanto como puedas

De cualquier modo, unas puntas de desacolplo hacen mucho bien en todos los casos (y los vecino lo agradecen). un Sub de 25W no deberia darte muchos problemas de "retumbes" y no por mucho mover le vas a sacar mas chicha.

Mucha gente no comprende el principio sobre el que te trabaja un subwoofer. He estado en casa donde alguien, solo gracias al dinero, posee subwoofer de esos que hacen temblar el misterio y lo tienes casi a tope y comentan que apenas lo "sienten".

Yo siempre respondo lo mismo, pregunta a tu vecino. Las ondas de sonido de baja frecuencia puedes tener longuitudes de onda de hasta 10m!!!!!! y si te pilla el sofa desfasado tu no sientes casi nada y tu vecino de lo come integral. El ajuste de fase suele ser una buena solucion.

Otra cosa es la frecuencia de corte. Por debajo de 80Hz la posicion del sub da igual puesto que no somos capaces de localizar en el espacio esas frecuencias (por su longuitud de onda). Si tienes la frecuecia de corte mas arriba la colocacion de sub ya es un factor importante.

Mucha gente me dice que no oye el sub, que no suena nada, que es una mierda y siempre digo lo mismo.....un buen sub tiene que ser "invisible".
ManuJedi escribió:
Hombre, haber empezado por ahí, porque entonces ya te digo que con 24W por mucho que lo pegues a donde sea... [qmparto]


pero la verdad esque se oye muy muy bien, es philips, y viene en una caja de madera, no de plasticucho
Lo mejor es lo que comenta el compañero de encima. Puntas de desacople (o soluciones semejantes como las que yo tengo [666] ) y buscar el sitio. En nuestro caso (para el 880/890) no tenemos la posibilidad de jugar con la frecuencia de corte, pero vamos, que a mi en una habitación de 4x5 me llega y me sobra (no es un decir lo de sobra, porque lo tengo a 0 en el ampli y la rueda a la mitad), eso sí tuve que pelearme mucho con la posición hasta que sonase como yo quería (me río yo de eso de que "el subwoofer lo puedes poner donde quieras").

Y si, efectivamente creo que me colé, porque el puerto bass reflex si sule mirar hacia un lado. Como en el del 890 están en la misma cara me cegué, jeje.

Saludos!
Que way, hoy por arte de magia me ha dejado de funcionar el optico, hay algo que no funciona bien y no se lo que es :( me estoy desesperando.
Una preguntilla, si conecto la xbox360 al ddw890 por hdmi y luego desde el ddw890 a la tele con un cable hdmi a dvi. La imagen la veria por dvi y el sonido por el ddw890? si es asi cual da mas calidad de sonido el optico o el hdmi?
ManuJedi escribió: eso sí tuve que pelearme mucho con la posición hasta que sonase como yo quería (me río yo de eso de que "el subwoofer lo puedes poner donde quieras").


Hombre, si la frecuencia de corte del sub esta por debajo de 80Hz no puede identificarse su origen, es decir, que desde un punto de vista acustico te da igual ponerlo delante, detras, a un lado o al otro. Lo que quiero decir, es que no es como los otros altovces de un sistema 5.1 que SI tienes una posición optima.


Esto hay que matizarlo un poco; puedes ponerlo siempre que no te cree revers raras o te retumbe (es de cajon, si lo pones pegado a una cristalera va a retumbar de lo lindo, chafando toda la escena sonora).

tu problema puede residir en las propias caracteristicas del sistema. Segun especf que he encontrado:

Subwoofer X`Over 150 Hz fijos

Lo cual quiere decir que SÍ es un sonido direccional el que saldra de vuestro sub. Es una putada, la verdad y un punto un poco oscuro de este sistema (aun no he podido encontrar que frecuencias pueden reproducir los satelites. En realidad, en el manual pone que son de rango completo, pero el chino que los tradujo todavia debia de estar fumao [fumeta] o eso, o todavia se esta descojonado de la broma).

Aun asi, me parece un poco raro que no puedas modificar la frecuencia de corte desde el ampli (incluso HC cutres que he podido probar lo llevaban). De no poderse cambiar seria el principal Handicap del sistema ya que el dia que queramos cambiar las cajas a mejor nos veremos muy limitados por el problema del SUB.


Saludos
fernandops2 escribió:
Hombre, si la frecuencia de corte del sub esta por debajo de 80Hz no puede identificarse su origen, es decir, que desde un punto de vista acustico te da igual ponerlo delante, detras, a un lado o al otro. Lo que quiero decir, es que no es como los otros altovces de un sistema 5.1 que SI tienes una posición optima.


Esto hay que matizarlo un poco; puedes ponerlo siempre que no te cree revers raras o te retumbe (es de cajon, si lo pones pegado a una cristalera va a retumbar de lo lindo, chafando toda la escena sonora).

tu problema puede residir en las propias caracteristicas del sistema. Segun especf que he encontrado:

Subwoofer X`Over 150 Hz fijos

Lo cual quiere decir que SÍ es un sonido direccional el que saldra de vuestro sub. Es una putada, la verdad y un punto un poco oscuro de este sistema (aun no he podido encontrar que frecuencias pueden reproducir los satelites. En realidad, en el manual pone que son de rango completo, pero el chino que los tradujo todavia debia de estar fumao [fumeta] o eso, o todavia se esta descojonado de la broma).

Aun asi, me parece un poco raro que no puedas modificar la frecuencia de corte desde el ampli (incluso HC cutres que he podido probar lo llevaban). De no poderse cambiar seria el principal Handicap del sistema ya que el dia que queramos cambiar las cajas a mejor nos veremos muy limitados por el problema del SUB.


Saludos


podriais aclarar un poco que es eso de puntas de escape, frecuencias de corte, y como hacer para colocar bien el sub????
Y el google dijo:

Control de graves--Si disponeis de unos
altavoces con puerto bass-reflex quizas noteis un exceso de graves.
Podeis atenuar esos graves introduciendo en el puerto bass-reflex una
esponja. Podeis probar con diferentes tipos de esponjas para ver que es
lo que sucede.

Mejorar los graves--Podeis colocar
vuestros altavoces (en su soporte, claro está) sobre una plataforma de
cemento. No es muy decorativo pero funciona.


Soportes de altavoces--Si vuestros
soportes para altavoces estan huecos es probable que vibren al son de
la música. Si quereis acabar con ese ruido, llenadlos con arena bien
seca. Probad con diferentes cantidades hasta conseguir el sonido que
deseeis. Otro solución, aunque ya con coste, es probar con bolas de
plomo que podreis encontrar en las armerias a un precio razonable.

Puntas de desacoplo--Si vuestros soportes
de altavoces o mueble para audio tienen puntas de desacoplo y el suelo
de vuestra casa es de madera, podeis continuar usandolas, sin que
vuestra mujer os mate por haber estropeado el suelo, poniendo debajo de
ellas unas monedas para evitar que se claven o rallen el pavimento.
Para rizar el rizo, podeis pegar por la cara de la moneda que va sobre
el suelo uno de esos protectores de fieltro que venden para las patas
de las sillas y así evitais que incluso la moneda produzca algun
arañazo. Este es el mejor sustituto a los carísimos protectores que
venden en las tiendas de audio.


Las puntas de desacoplo
frenan la realimentación acústica. Cuando se reproduce la música el
suelo, los estantes, las paredes, etc., vibran, y esta vibración se
transmite al equipo, afectando al sonido reproducido. Al instalar las
puntas de desacoplo, el peso del componente se concentra en un área
minúscula, con lo que la presión por unidad de superficie aumenta
enormemente. Y, como es bien sabido, es mucho más difícil transmitir
movimiento a un objeto muy pesado. El resultado final es un sonido mucho
mejor, con graves más definidos y mayor claridad y transparencia en los
medios y agudos.


PAra saber mas del dolby y del 5.1

http://www.dolby.com/consumer/home_entertainment/
http://www.dtsonline.com/consumer/technology/

http://www.thx.com/home/setup/speakers/51.html

Para saber mas sobre el subwoofer

http://www.duiops.net/hifi/cine-en-casa-colocacionsubwoofer.html

Toda esta informacion esta sacada de internet y he usado 30 segundos para cada busqueda (surround sound, puntas de desacoplo y localizar sonido subwoofer). Si tienes alguna duda concreta, algo que no entiendas o que te lie pregunta.

Para todo lo demas....google

Palabra de Google, te alabamos Señor [jaja]


La frecuencia de corte basicamente es un filtro que aplica el amplificador y/o el subwoofer para desviar determinadas frecuencias al subwoofer o al resto de cajas. Si tu frecuencia de corte es digamos 80Hz, el ampli mandara todos los sonidos >80Hz al resto de las cajas para cada canal (frontales, central, y surround) y todos los sonidos <80hz los reproducira el subwoofer.

Ventajas, muchas. Al ser el subwoofer autoamplificado descarga al ampli de tener que amplificar esas frecuecnias con lo que puede dedicar mas potencia a cada canal. Ademas unos frontales capaces de bajar mas de 55Hz ya suelen ser de pie con el incremento de precio de impacto visual que conlleva.

Desventajas: Frecuancias de corte altas desvirutan la escena sonora ya que son direccionales y la colocacion del sub influira y mucho. Una frecuencia de corte inadecuada hara que perdamos frecuencias. UN mal subwoofer o un sub mal configurado es lo peor que te puede pasar desde el punto de vista acustico (en mi humilde opinion)


Saludos
bajamut escribió:
podriais aclarar un poco que es eso de puntas de escape, frecuencias de corte, y como hacer para colocar bien el sub????


Pues mira, así por encima:

- Las puntas de desacople son sencillamente eso, puntas que se ponen en los altavoces a modo de pie. Pueden ir incluídas en soportes para altavoces. No mejoran la "cantidad" de graves, si no respuesta de sonido en sí; sirven para minimizar la vibración de rebote que produce un sonido evitando que el altavoz vibre cuando no debe.

- La frecuencia de corte: El sonido tiene un rango de frecuencias desde agudos a graves. Si el subwoofer o el ampli lo permiten se puede seleccionar el momento en que el subwoofer empieza a sonar (con los sonidos más o menos graves).

- Y lo de colocar el subwoofer pues haciendo búsqueda en Google tienes varias guías, pero resumiendo de mi humilde experiencia, mejor junto a la esquina opuesta de visionado y jugando con la orientación. A partir de ahí pues ajustas los graves con un DVD o CD que tenga unos graves poderosos para ajustar el máximo que quieres y a disfrutar (o como yo, a pasarte un par de meses cambiando ligeramente todo cada dos días hasta dar con el resultado ideal, jajaja).

Saludos.
Bueno, sigo estando hasta los c......s. Vuelvo a explicar mi problema. Tengo un dvd conectado por Coaxial al home y euroconector a la TV. En la TV se escucha sin problemas. Tengo la tv conectada al ampli por RCA, se escucha la peli sin problemas poniendo TV en el home.

Pero no se escucha la peli por el home por coaxial. Lo pongo el DVD, pq coaxial es DVD In, y nada. No se escucha. En cambio si pongo el sonido por RCA en DVD In si que va, pero en stereo claro. Estoy desesperado.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pero no se escucha la peli por el home por coaxial. Lo pongo el DVD, pq coaxial es DVD In, y nada. No se escucha. En cambio si pongo el sonido por RCA en DVD In si que va, pero en stereo claro. Estoy desesperado.

Salud2s


¿Has mirado que tengas la configuración Input en Auto y no en analógico? Tienes que pulsar el boton INPUT MODE justo encima de la rueda de selección de entrada en el ampli. Puede que lo tengas en Analog cuando debería estar en Auto In.

En cuanto al DVD, comprueba que esté activada la salida de audio digital (Dolby en bitstream y dts activado).

Saludos.
ManuJedi escribió:
¿Has mirado que tengas la configuración Input en Auto y no en analógico? Tienes que pulsar el boton INPUT MODE justo encima de la rueda de selección de entrada en el ampli. Puede que lo tengas en Analog cuando debería estar en Auto In.

En cuanto al DVD, comprueba que esté activada la salida de audio digital (Dolby en bitstream y dts activado).

Saludos.


Lo del DVD lo he mirado, xq tiene una opcion para la salida digital, y está en "todo". Osea que por el DVD no es.

Lo que tu dices no lo he probado. Pero todo lo que es analogico va. La Wii por RCA, la RADIO, la TV por RCA. Probaré lo que dices, espero que sea eso xq si no...

Salud2s y THX
Perdonad que me repita, pero es q no tuve respuesta, ¿me podeis recomendar una tienda fisica y/o de internet para comprar el 890? Supongo que la mayoria de los que posteais aqui lo habeis comprado a buen precio :) de nuevo perdon por repetirme, pero aunque me queda mucho para comprarlo, quiero ir anotando direcciones y comparando precios y demas, gracias :)
¿Has mirado si en la localidad donde vives hay algún Sony Gallery?
¿alguien me puede explicar estas caracteristicas de mis altavoces?
del subwoofer:
Sonido Mejora de graves: Refuerzo de graves analógico, Bass reflex, Paso de banda
en general:
Ancho de banda de respuesta: 55 - 20000 Hz
Yo en su día lo compre en el Fnac de leganés... Y con un descuento que tenía del 15% se me quedo en 315 euros, una oferta bastante buena para ser en tienda ísica.

Miratelo.....

Salu2!!!
Hola,
por un miniconector estereo de 3,5 se puede trasmitir dolby prologic II? (quiero decir combiando los RCA de la wii a estereo de 3,5).
Es que no me aclaro, ¿el logitech Z5500 pone que tiene PrologicII, pero pone entradas por miniconectores?
Queria saber si tiene, el Z5500, entradas por RCA o miniconector; y si este aun conserva el Dolby
Gracias
No se porque me da que mi ddw890 las entradas opticas las tiene estropeadas, he probado con la xbox 360 y una vez consegui escuchar sonido pero al dia siguiente nada de nada y ahora ando haciendo pruebas y no doy con la solucion, el imput mode he probado tanto en auto in con optical, he probado con 2 cables, he probado con un dvd que tengo que tiene salida optica y coaxial digital y por la optica no consigo nada y por la salida coaxial digital se escucha. Quien me echa una mano en encontrar el problema?
lnFeRn0 escribió:No se porque me da que mi ddw890 las entradas opticas las tiene estropeadas, he probado con la xbox 360 y una vez consegui escuchar sonido pero al dia siguiente nada de nada y ahora ando haciendo pruebas y no doy con la solucion, el imput mode he probado tanto en auto in con optical, he probado con 2 cables, he probado con un dvd que tengo que tiene salida optica y coaxial digital y por la optica no consigo nada y por la salida coaxial digital se escucha. Quien me echa una mano en encontrar el problema?


Pues si lo has probado todo es probable que algo esté estropeado. La única solución es probar poniendo en vez de la xbox un DVD y también otro cable. A ir descartando cosas...
Ya he probado con otro cable y con un DVD, lo que mas me fastidia es que en un momento consegui que sonase la xbox y ahora no consigo nada de nada.
Y me jode tener que llevar el ddw890 a reparar, y que luego sea un fallo mio.
Esque no creo que sea que 2 cables esten estropeados o la salida del DVD y la Xbox esten estropeadas. Y tema de configuracion no parece que sea muy complicado.
Tengo pensado comprarme los sony,van a ser para conectar la play3 y puede que el ordenador.Son para mi habitacion.Me los recomendais?y una pagina que los tenga bien de precio o tienda fisica?.


Un saludo y gracias.
Yo los compré en electroprecio, 324€ GI por Seur y contrarrembolso. No está mal.

Y si, te los recomiendo. Si el PC tiene salida Digital es perfecto.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo los compré en electroprecio, 324€ GI por Seur y contrarrembolso. No está mal.

Y si, te los recomiendo. Si el PC tiene salida Digital es perfecto.

Salud2s


Tiene pero coaxial,no pasa nada?.Y en tienda física? me parecio verlos hoy en carrefour a 299€.

Un saludo.
nodarg escribió:
Tiene pero coaxial,no pasa nada?.Y en tienda física? me parecio verlos hoy en carrefour a 299€.

Un saludo.


No pasa nada que sea coaxial. Seguro que eran los 890? Si son esos no desaproveches la oportunidad, xq en tienda fisica es raro que estén a ese precio. Además estan buscados. XD

Salud2s
Ahora me estas haciendo dudar XD,que diferencia hay a parte de que tiene un altavoz mas con los DDW790?.

Pd: Veo que esta 324 g.i pero no contra reembolso,cuanto te añaden mas o menos?.

Un saludo.
Bueno, ayer me dejaron sin Internet y no pude contestar antes, Gracias por las aclaraciones ManuJedi y fernandops2, aun tengo que leer mucho mas, ya que en temas de audio no estoy muy puesto, de momento lo tengo puesto de forma provisional en mi habitación asta que acabe e arreglar un pisito que me pille, y suena bastante bien, lo que no me suena mucho es el sub, pero claro, lo tengo encima de la mesa, ya que no tengo otro sitio en donde ponerlo, pero voy a ir leyéndome bien todos los temas para cuando lo coloque en el aguardillado que estoy acondicionando para sala de cine.

Y haber si consigo hacer funcionar el 5.1 a través del pc, que no hay manera, ni con la realteck integrada por óptico, ni con la sound blaster live 5.1 digital por spidf, según ley creo que me voy a tener que quedar sin 5.1 en los juegos de pc.

Tengo pensado comprarme los sony,van a ser para conectar la play3 y puede que el ordenador.Son para mi habitacion.Me los recomendais?y una pagina que los tenga bien de precio o tienda fisica?.


si al final lo compras y consigues que el pc te suene en 5.1 no olvides poner aquí como, que yo ya e probado de todo y no lo consigo
bajamut escribió:
Y haber si consigo hacer funcionar el 5.1 a través del pc, que no hay manera, ni con la realteck integrada por óptico, ni con la sound blaster live 5.1 digital por spidf, según ley creo que me voy a tener que quedar sin 5.1 en los juegos de pc.



Igual es una bobada pero, has puesto en el panel de control, dispositivos de audio, salida digital spidf??????? Es decir, hay que activar una opcion para que el ventanucas interprete que queires el audio digital.


Saludos
si, si, lo tengo activado, pero solo me lo pilla en estéreo, creo que lo mas que se consigue con estas es para ver las películas, con el power dvd, hay no me meti, ya que lo que estaba intentando es tener el 5.1 en los juegos, pero no hay manera, y con la sound blaster me pilla pcm 48 o algo así, no recuerdo, e probado con unos drivers no oficiales, haber si me hago con los oficiales, que no tengo el cd, y en la pagina oficial ya no dan soporte.

En la realteck hay tres opciones:

no hay salida spidf (esto la desactiva)
fuente de audio digital en salida (aquí suena en estéreo)
modo de conexión de entrada spidf a salida spidf (aquí no suena nada, me imagino que sea para que haga un puente de la entrada a la salida)
Se supone que esas tarjetas soportan DD o DTS???

Quizas sea ese el problema, que salida DD o DTS no se¡, pero me pareceria raro.


Saludos
fernandops2 escribió:Se supone que esas tarjetas soportan DD o DTS???

Quizas sea ese el problema, que salida DD o DTS no se¡, pero me pareceria raro.


Saludos


eso ya no tengo ni idea, quizás sea ese, que no lo soporten, una es una realteck high definition audio 7.1 integrada en placa, con salida optica y por rca, y la otra una sound blaster live 5.1 digital. voy a buscar ahora haber si lo soporta.

Vale, la realtek solucionado, sacado de otro foro, por si a alquien mas le pasa:

No os compreis esta placa, al menos si estais pensando en su aparente magnifico sonido ya que carece de licencias dolby y dts, aunque si las soporte ellos no pueden incluirlas en sus drivers, vaya chorrada...

Para que veais la pelea que e tenido con los de REALTEK empezad desde abajo del todo para quien entienda ingles, panda de saca ojos... :


http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=188790

ahora tengo que buscar de la sound blaster
Que sabéis de la oferta de fnac?Oferta

Aunque no tiene stock
Cagüen la puta, que te voy a decir? que los compre yo hace dos semanas y me salieron por 329€.

La madre que los pario....
Lo lo compré hace 3 semanas por 340......en el fnac. Encargalo ya, que en 15 dias lo tienes!!!!
yo los acabo de pedir ... 279 eurazos ... y llevaba 4 semanas detras de el ;) en el fnac de diagonal mar jijijiji

k nervios ... coincidira los altavoces con la llegada de mi consola del sat ;)

estos dias ha hacer toda la instalacion de los altavoces !
alguien que los tenga tiene una foto trasera de los altavoces pequeños ?????
No tengo foto pero te puedo decir que la forma de colgar los traseros es con un taco y un tornillo, dejas el tornillo medio fuera y se encaja el altavoz en un agujerillo.

Los delanteros y central no llevan nada asi que tendras que buscarte las mañas.

Un saludo
Dasato escribió:No tengo foto pero te puedo decir que la forma de colgar los traseros es con un taco y un tornillo, dejas el tornillo medio fuera y se encaja el altavoz en un agujerillo.

Los delanteros y central no llevan nada asi que tendras que buscarte las mañas.

Un saludo


joer ,,, k putada,es que tenia pensado comprar unos soportes ... pero no se si valdran [toctoc] es que es mas caro los soportes que los altavoces :P

Y como van puesto ... quiero decir... el 5.1 es dos delante, dos detras y el central ... el 6 es trasero ?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911