Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Estos altavoces son 6.1, lo ideal es poner uno tras la tele, dos frontales a cada lado de la tele, a un par de metros del central de detras de la tele.

Luego un subwoofer en alguna de las esquinas y los traseros uno sobre tu cabeza o detras y los laterales pues imagina... a los lados....

Asi es como los puse yo y estoy bastante contento, dos de los frontales tienen el conector para los soportes.

Si miras este mismo post hojas atras veras el modelo de los soportes que van con estos altavoces y fotos de mi instalacion.

Un saludo

Hilo con mis fotos 1

Hilo con mis fotos 2
Dasato escribió:Estos altavoces son 6.1, lo ideal es poner uno tras la tele, dos frontales a cada lado de la tele, a un par de metros del central de detras de la tele.

Luego un subwoofer en alguna de las esquinas y los traseros uno sobre tu cabeza o detras y los laterales pues imagina... a los lados....

Asi es como los puse yo y estoy bastante contento, dos de los frontales tienen el conector para los soportes.

Si miras este mismo post hojas atras veras el modelo de los soportes que van con estos altavoces y fotos de mi instalacion.

Un saludo

Hilo con mis fotos 1

Hilo con mis fotos 2


Vale,,, suponia que los altavoces iban asi :)

gracias por la info... ya habia dao una vuelta por el post... pero hay muuucho pa leer :)

acias ;) saludos
ibans escribió:yo los acabo de pedir ... 279 eurazos ... y llevaba 4 semanas detras de el ;) en el fnac de diagonal mar jijijiji

k nervios ... coincidira los altavoces con la llegada de mi consola del sat ;)

estos dias ha hacer toda la instalacion de los altavoces !
alguien que los tenga tiene una foto trasera de los altavoces pequeños ?????



Pero sabes como es mas o menos? como lo pagaste con tarjeta o transferencia?.Es que no estoy muy puesto en el tema.

Un saludo
Lo pague con tarjeta ... pero tb se podia hacer por transferencia o tarjeta fnac

Ya lo tengo pagado... solo tengo k ir a la tienda cuando me lo digan ;)

k nervios [+furioso]
ibans escribió:Lo pague con tarjeta ... pero tb se podia hacer por transferencia o tarjeta fnac

Ya lo tengo pagado... solo tengo k ir a la tienda cuando me lo digan ;)

k nervios [+furioso]



Te pregunto porque leí esto sobre lo de la transferencia.

3. Pago por Transferencia
Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 150 euros.Y otra cosa sabes si cuando se hace el ingreso hay que poner algo en especial?(en este caso no hay numero de envío)

Un saludo y si no lo pagare con tarjeta (la de mi madre XD).

Pd: Te cobran comisión por pagar con tarjeta?.Es que esta tirado de precio y no me quiero perder esta oportunidad.
Que yo sepa no me han cobrado nada ... solo los 279 euros :)

lo que puedes hacer como alternativa,, es ir a la tienda fisica y hacer el encargo desde alli ( que no se si se podra ), pero bueno, lo mas comoodo es pillarla con tarjeta ... depende de ti ;)

la verdad, estuve a puntito de comprarmelo el miercoles por 339 ... y ayer lo vi x 279 y mio es ;)
No se puede, el precio es de la web.Bueno vere que hago pero primero tendra de habilitar la tarjeta para que pueda coprar por internet,sabes si eso tarda mucho?.

Un saludo.
pues lo siento ... pero no tengo ni idea ;)

a ver si hay un banquero por aki ... jeje
Nada,que ya están pagados con tarjeta ahora a esperar ZzzZZ que me lleguen.


Un saludo.
pues a ver si nos llega pronto ;) [fies] [fies]
hola chic@s, os escribo para haceros una preguntilla. A ver llevo tan solo 1 semana con este pedazo de equipo que tenemos, y todavia no he tenido tiempo de conjfigurarlo bien y demas (cosa que pretendo hacer hoy), el probleme es que el otro dia lo instale y para probarlo pues puse una peli y lo autocalibre y ya no le he hecho nada mas de configuracion vale?, el problema es que cuando pongo la peli los dialogos por el altavoz central se me escuchan como si estuviese el altavoz ¨cascado¨ es decir como si vibrase el altavoz sobre todo cuando hablan mas bajo en la peli, y la verdad es muy molesto escuchar asi la pelicula, y mi pregunta es, puede ser problema de configuracion? o es problema del altavoz o no se , a ver si a alguien que le haya pasado o que sepa bien de lo que pueda ser que me heche una mano por favor. Bueno muchas gracias de antemano a todos.
k mal rollo [buuuaaaa]

Para descartar el altavoz, puedes probar otro altavoz a ver si hace lo mismo ? Yo no entiendo mucho de eso ... pero me estas asustando :P que dentro de 10 dias se supone que lo tengo ;)

jejeje cuentanos que tal todo cuando funcione bien :D
Pincha un frontal en el conector del central como dice el compañero y ademas comprueba que no has cambiado la polaridad, es decir, que has pinchado el negro donde el gris y viceversa.

Un saludo
porque no sale en la busqueda del fnac el Sony HT-DDW890 ?????? si yo lo tengo pedido ... :S Oooh
chicos confirmado, el altavoz central esta cascado, he probado con uno de los altavoces frontales y se escucha de lujo, y el central lo he puesto donde el frontal y se sigue escuchando como con vibracion sobre todo con sonidos bajos y continuos, vaya suerte la misa vendria con defecto de fabrica, mañana me pasare por la tienda y me lo llevare a ver si no me ponen pegas, y supongo que me lo cambiaran, bueno que se le va a hacer, vere las pelis como he visto ahora la de next cambiando el altavoz central por el fontral. gracias por todo
A ver si alguien se anima a hacer una review de este pedazo de home cinema.

Un saludo.
Una cosilla más. Las cosas en estereo se escuchan solo por los altavoces frontales. Como puedo escucharlos por los traseros tb. Aunque no sea sonido digital claro.

Salud2s
Eric Draven escribió:Una cosilla más. Las cosas en estereo se escuchan solo por los altavoces frontales. Como puedo escucharlos por los traseros tb. Aunque no sea sonido digital claro.

Salud2s


Tienes que pulsar en el mando el botón "A.F.D" y ponerlo como más te plazca:

DD 5.1, DTS, DPLII, DPLIIx, DTS NEO6... Escoge si quieres que sea MV (película), GM (juego) o MS (música). Si pones AFD auto pues se quedará en estéreo.



Un salu2
Creo que eso lo probé, y seguian sonando solo los de delante. De todos modos lo volveré a probar. Gracias por responder. Es molaría escuchar la TV.

Salud2s
La opcion que mas me ha gustado a mi para oir stereo es la que se llama Multi Stereo y como dice el compañero es pulsando varias veces el boton AFD.

Para oir la tele yo he sacado un par de RCAs desde la tele al receptor y funcionando perfecto.

Un saludo
ibans escribió:porque no sale en la busqueda del fnac el Sony HT-DDW890 ?????? si yo lo tengo pedido ... :S Oooh


Hace cuanto que los pediste?,para saber mas o menos cuanto tardan.


Pd: En progreso.... [maszz] .Que ganas le tengo al home cinema.
Yo quiero este 5.1, pero los altavoces delanteros los quiero mas del tipo de la foto...

Imagen

Q m aconsejais??

Hay algun 5.1 q se parezca a este pero con esos altavoces? o comprar este y aparte pillar altavoces d ese estilo ( pero q haria con los delanteros q m vienen?)???

AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
nodarg escribió:
Hace cuanto que los pediste?,para saber mas o menos cuanto tardan.


Pd: En progreso.... [maszz] .Que ganas le tengo al home cinema.


lo pedi el dia de sant valentin xDDD ole mis huevos !!! el 14-2-08 - de momento, esta en proceso el pedido :S
ibans escribió:
lo pedi el dia de sant valentin xDDD ole mis huevos !!! el 14-2-08 - de momento, esta en proceso el pedido :S


Yo lo pedi el viernes pero como me confundi en la forma de envio lo cancele y lo pedi de nuevo ayer domingo.
aNTiBeTiKo escribió:Yo quiero este 5.1, pero los altavoces delanteros los quiero mas del tipo de la foto...

Imagen

Q m aconsejais??

Hay algun 5.1 q se parezca a este pero con esos altavoces? o comprar este y aparte pillar altavoces d ese estilo ( pero q haria con los delanteros q m vienen?)???

AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


La gente que entiende de home cinemas comenta que lo bueno de este equipo, es el amplificador, así que puedes comprarte unos delanteros de ese tipo, y vender los que te vienen en el pack, y tienes un buen ampli con los altavoces que quieres.
bajamut escribió:Y haber si consigo hacer funcionar el 5.1 a través del pc, que no hay manera, ni con la realteck integrada por óptico, ni con la sound blaster live 5.1 digital por spidf, según ley creo que me voy a tener que quedar sin 5.1 en los juegos de pc.


Para que funcione en 5.1 (o lo que sea) tu PC tiene que enviar la señal digital codificada en 5.1. Eso lo hace con los DVDs, avi/mkv con AC3, etc. porque el origen ya está codificado.

En cambio, con los juegos u otros programas no pasa porque la salida no está codificada en DD o DTS. Necesitas una tarjeta que codifique Dolby Digital o DTS al vuelo (DD Live). Tengo una Club3D theatron agrippa que lo hace:
http://www.club3d.nl/index.php/products/theatron/item/14

Hay por ahí otra circulando, cuya marca ahora mismo no recuerdo, que es una mezcla entre una X-FI y esa tarjeta. Andaban sacando drivers que codificasen DD Live. En cuanto a creative u otras tarjetas de dos duros, olvídate. No obstante, si quieres usar la tarjeta para juegos, te recomiendo una creative y utilizar salidas analógicas.

EDIT: Me refería a esta tarjeta:
http://www.auzentech.com/site/products/x-fi_prelude.php
Holas a todos!! bueno al final me he decidido y ya estoy con la instalacion de los 890!! pedazo ampli!!. El caso es que tengo un par de dudas: merece la pena poner el 6º canal?( es que los otros altavoces los apañe en la pared, pero el 6º tendria que pasar cable por el suelo),
Sin el 6º altavoz el equipo funciona = en 5.1 sin problemas ??


Y por el momento na mas!! jejeje
Saludos y gracias de antemano
jorgho escribió:
La gente que entiende de home cinemas comenta que lo bueno de este equipo, es el amplificador, así que puedes comprarte unos delanteros de ese tipo, y vender los que te vienen en el pack, y tienes un buen ampli con los altavoces que quieres.


Compi, pero es q no entiendo de estas cosas, los altavoces delanteros tendrian q tener la misma potencia que los del 890 supongo no? o cumplir algunos requisitos para q vaya bien con este Home cinema no?
Xabou escribió:Holas a todos!! bueno al final me he decidido y ya estoy con la instalacion de los 890!! pedazo ampli!!. El caso es que tengo un par de dudas: merece la pena poner el 6º canal?( es que los otros altavoces los apañe en la pared, pero el 6º tendria que pasar cable por el suelo),
Sin el 6º altavoz el equipo funciona = en 5.1 sin problemas ??


Y por el momento na mas!! jejeje
Saludos y gracias de antemano


Hay peliculas (pocas) que soportan el 6.1. Pero normalmente con un 5.1 te basta y te sobra. Si lo tienes activado lo que hace el sexto altavoz es mezclar el sonido de los otros 2 traseros. Si es muy complicado de poner, no lo pongas, total no notarás apenas las diferencias.

Para anibetiko: El amplificador de este home cinema es bastante potente, así que podrás poner casi cualquier altavoz que encuentres en tiendas. yo te recomiendo que vayas a alguna tienda especializada en sonido, y que ellos te recomienden. Llevales las especificaciones tecnicas del ampli, y ellos te aconsejarán. O sino pregunta por aqui, que seguro que alguien tiene altavoces más potentes en este ampli.
Seve escribió:
Para que funcione en 5.1 (o lo que sea) tu PC tiene que enviar la señal digital codificada en 5.1. Eso lo hace con los DVDs, avi/mkv con AC3, etc. porque el origen ya está codificado.

En cambio, con los juegos u otros programas no pasa porque la salida no está codificada en DD o DTS. Necesitas una tarjeta que codifique Dolby Digital o DTS al vuelo (DD Live). Tengo una Club3D theatron agrippa que lo hace:
http://www.club3d.nl/index.php/products/theatron/item/14

Hay por ahí otra circulando, cuya marca ahora mismo no recuerdo, que es una mezcla entre una X-FI y esa tarjeta. Andaban sacando drivers que codificasen DD Live. En cuanto a creative u otras tarjetas de dos duros, olvídate. No obstante, si quieres usar la tarjeta para juegos, te recomiendo una creative y utilizar salidas analógicas.

EDIT: Me refería a esta tarjeta:
http://www.auzentech.com/site/products/x-fi_prelude.php


gracias, es a la conclusión que había llegado, que me tocada pillar una tarjeta de sonido nueva, creo que cogeré una como la que tu tienes que anda sobre 70 €, la otra que comentas se dispara demasiado, aunq de momento y asta que consiga pasta me quedo con el sonido estereo. gracias por aclararme del todo las dudas. por cierto, que tal suena esa que tienes, se nota algo en el rendimiento del pc el tener que transformar la musica?
bajamut escribió:
gracias, es a la conclusión que había llegado, que me tocada pillar una tarjeta de sonido nueva, creo que cogeré una como la que tu tienes que anda sobre 70 €, la otra que comentas se dispara demasiado, aunq de momento y asta que consiga pasta me quedo con el sonido estereo. gracias por aclararme del todo las dudas. por cierto, que tal suena esa que tienes, se nota algo en el rendimiento del pc el tener que transformar la musica?


Siempre puedes tirar de DPLII que hace su papel con dignidad.

Respecto a nuestro amigo sevillista, ya te recomende algunas cajas que podrian irte bien con ese ampli. Si tu criterio de eleccion principal es la estetica, pues elige el que mas te guste y no te compliques la vida (sobre todo con la WAT [bad] ).

Los altoves no son ni mas ni menos potentes, no tienen potencia. Lo unico que sirve como referencia es la potencia recomendada para poder moverlos. Existen cajas con un amplio rango de potencia recomendada (15-100W) y otros son mas duros de mover, necesitan mas chicha del ampli.

En cualquier caso, no seria el principal factor para mirar si se llevaran bien con tu ampli. Mas importantes son las impedancias o la sensibilidad (desde mi punto de vista).

Eso si, te repito el consejo, si cambias los frontales, cambia el central por uno de la misma serie. Y piensa que algunas de las opciones que has puesto son sistemas todo en uno, con el reproductor integrado, no tienen nada que ver con el sony. TIenen sus ventajas, pero en mi humilde opinion muchos mas incovenientes.


Saludos
Bueno, a falta de toquetearle las opciones mas profundamente estoy encantado con los 890!! aun solo he escuchado FM , pero las voces ya tienen mucha más pegada que mis antiguos Z-680!!! , por cierto si necesito alargar el cable del subwoofer , que tipo de cable he de pedir?
En breve pondre fotos de mi instalacion
Saludos y gracias
Xabou escribió:Bueno, a falta de toquetearle las opciones mas profundamente estoy encantado con los 890!! aun solo he escuchado FM , pero las voces ya tienen mucha más pegada que mis antiguos Z-680!!! , por cierto si necesito alargar el cable del subwoofer , que tipo de cable he de pedir?
En breve pondre fotos de mi instalacion
Saludos y gracias


Lo normal es que lleven cable RCA coaxial normal y corriente. Compra uno con cobre OFC y terminales dorados pero normalito, con 15--20 luros te valdra.

Y por dios, a todos los propietarios, cambiad los cables de los altavoces por unos de buena seccion OFC. Se compran por metros pero no pagueis mas de 1-2 luros por metro, no merece la pena.


Saludos
ibans escribió:
lo pedi el dia de sant valentin xDDD ole mis huevos !!! el 14-2-08 - de momento, esta en proceso el pedido :S


Avisa cuando te digan algo los de fnac así ya se mas o menos cuanto va a tardar el mio.

Un saludo.
nodarg escribió:
Avisa cuando te digan algo los de fnac así ya se mas o menos cuanto va a tardar el mio.

Un saludo.


tranqui que avisare ;) a ver .. calculo que para finales de mes, pero .... nunca se sabe
Respecto ha este modelo Pioneer DCS-363 y el Sony ht-ddw890

¿Cual eligirías?
Yo, por conectividad, me seguiria quedando con el Sony, ahora mismo tengo conectada la TV, la PS3, el Mp3, la Wii y un DVD, tener todo eso cableado sin problemas me importaba bastante.

Aparte esta que el Sony es 6.1, que tiene unos 600W mas....

De todas formas no se mucho del Pioneer habria que saber mas de el, en la pagina de Pioneer no hay mucho...

Un saludo
¿Podemos liarla un poco más? JUAS JUAS JUAS JUAS!!!

Acabo de comprarme una SONY KDL40v3000 y... estoy por comprarme dicho equipito de HOme Cinema o el 890... el que tenga los altavoces negros ya que mi salón tiene muebles blancos y sofá blanco y negro (cosa de la parienta, bueno y mio también), je je.

La cuestión, acabo de ver los 890 por 279€ en FNAC... Cágate lorito! y me interesaría conectar lo siguiente:

PS3, XBOX 360, PS2, ORDENADOR, un HD multimedia (ese está claro que por componentes, creo) y en poco tiempo ONO. ¿Consejos, Dasato y demás Gurús?

Gracias de mucha antemano
Te he contestado en el otro hilo.

Un saludo
Dasato escribió:Yo, por conectividad, me seguiria quedando con el Sony, ahora mismo tengo conectada la TV, la PS3, el Mp3, la Wii y un DVD, tener todo eso cableado sin problemas me importaba bastante.

Aparte esta que el Sony es 6.1, que tiene unos 600W mas....

De todas formas no se mucho del Pioneer habria que saber mas de el, en la pagina de Pioneer no hay mucho...

Un saludo


Por eso preguntaba por que no hay mucha info, gracias de todas formas.
alguien tiene alguna referencia de los Philips HTR5204? y puede alguien decirme si 600 W RMS son suficientes para una xbox360 en un cuarto de unos 9m^2??gracias!
9*2? vives en el pasillo??

XD jaja no me he resistido... buen rollo

Y de lo otro no se nada de los Philips lo siento.

Un saludo
ah tio no te entendia!no coño xD ^ significa elevado xD (este MAtlab me mata xD) alguien sabe si 600 W son suficientes para vivir en un pasillo? xDDDDDDDD
Yo creo que si, mi salon tiene unos 25 metros y con una minicadena de 360 ya iba sobrado... imaginate con 600

Un saludo
TEngo el 880 desde hace mucho tiempo, y lo he configurado una par de veces con el micro (autocalibración) , pero estoy seguro ke se le puede sacar mucho más partido.

Alguien sabe o tiene algún manual de calibración de este aparato? Las instrucciones del mismo no son muy aclaratorias, y por lo ke he trasteado tiene muchas opciones.

A ver si conseguimos hacer rendir el ampli al 80%, por lo menos!
ibans escribió:
tranqui que avisare ;) a ver .. calculo que para finales de mes, pero .... nunca se sabe


No te llamaron para decirte si ya esta el home cinema??,porque ahora que veo en la web de fnac dice "Entrega de 3 a 5 días".A mi me llamaron para preguntarme que banco gestionaba la tarjeta,es normal?espero que no haya ningún problema.[mad]

Un saludo.
Buenas, estoy pensando en pillarme un Home Cinema pero es que no tengo ni idea de como funciona eso de las conexiones que tiene y tal, tengo pensado pillarme este:

Home Cinema 80W AIRIS HDMI

DVD 5.1 MPEG-4 HDMI,USB&CARD READER AIRIS LW108B:
- Lee DVD, CD audio, CD-R/RW, MP3, SVCD, VCD, MPEG-4, JPEG y Kodak Picture CD
- Estandares de video NTSC/PAL
- HDMI
- Salidas video: Euroconector, S-Video, video compuesto y video por componentes
- Salidas audio: Dolby Digital 5.1, compatible DTS y digital óptica y coaxial
- USB. Lector de tarjetas SD,MMC,MS y CF

Altavoces L168:
- Potencia total: 80W RMS
- Satélites: 10W RMS x 5, a 8 Ohms x 2
- Subwoofer: 30W RMS a 8 Ohms
- Entrada de audio 5.1 RCA

Veamos, el problema esta en que no se como van las conexiones, si se conecta por RCA, por optica o coaxial o como. Tambien me gustaria conectarlo a la PS3 y a un proyector, como sería? merci.

Tambien me interesaria este ya que tiene TDT y me iria mejor para el proyector:

Observaciones:
REPRODUCTOR DVD 5.1 MPEG4 USB CON TDT Y CARD READER
Reproduce video MPEG4, DVD, VCD, SVCD, Foto JPEG
Sintonizador TDT, Guía electrónica de programación EPG
Incluye 3 juegos. Puerto USB. Card Reader, SD, MMC, MS
ALTAVOCES AIRIS 80W, entrada de audio 5.1 RCA

que opinais, cual seria mejor?
Con ese Home Cinema solo el dvd que te viene vas a oirlo en 5.1, no creo que lleve ninguna entrada ni optica ni hdmi ni nada...

Me parece que es tirar el dinero viendo los objetivos que tienes....
Dasato escribió:Con ese Home Cinema solo el dvd que te viene vas a oirlo en 5.1, no creo que lleve ninguna entrada ni optica ni hdmi ni nada...

Me parece que es tirar el dinero viendo los objetivos que tienes....


El primero si tiene no? digamos que si no tiene entrada optica o coaxial no puedes usarlo en una TV o consola?

- Salidas audio: Dolby Digital 5.1, compatible DTS y digital óptica y coaxial
Pero es que pone salidas, tu necesitas ENTRADAS, por lo menos una optica.

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11