Hokuto No Ken(El Puño de la Estrella del Norte)

Pues sí, finalmente se deciden a sacar un juego de este magnifico manga(y anime) en la actual generación. Al ser de Koei/Tecmo espero que no sea otro pachinko, como se nos tiene acostumbrados. Aquí un enlace al teaser: http://www.youtube.com/watch?v=BgI29-a4wgQ&feature=player_embedded
Se esperan nuevos datos para el día 14 de Octubre.
Saludos.
WAAA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-WAAA-TAAAA!!!!!!! XD
omae shindeiru......... se escribe asi? XD anda que no me marco esa serie ni nada, grande, tendre el juego por malo que sea
Me suena que era super sanguinario no?
Una pizca si xD Que se hacian agujeros con una facilidad.. o se cortaban miembros..etc.. Pero era genial [beer]
Aún no lo sabes......pero estás muerto...
Espero que salga un peazo de musou guapo de esto!
jajaja, omae wa mo shindeiru!

Qué grande qué grande y menudo sorpresón!.Sólo espero que sea region free porque dudo que vaya a llegar a europa.Espero que sea lucha 2D similar al último para Ps2.

Atatatatattattataataaaaaaa!
Buffff increible aunque logico que no llegue aqui
Grandiosa noticia, pero casi imposible que llegue aqui, solo nos queda esperar que sea Región Free. Estaría bien que incluyera el Last Battle de Megadrive como extra XD
Este juego no va a ser para 360 ni de flis.
YURIAAAAAA!!!!!!

YURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Balthier escribió:Este juego no va a ser para 360 ni de flis.


:(

¿Tan seguro estás?.
Joder, ojalá sacaran un vs 2D como el de Ps2 pero en HD y con muchos más personajes y modos, que se me hizo muy corto.
Balthier escribió:Este juego no va a ser para 360 ni de flis.



es una corazonada? o tienes alguna fuente? ahora mismo nadie puede fiarse que algun juego sea exclusivo hasta que no salga
Decir que me baso en la información de the-magicbox.com
- Tecmo Koei announced Hokuto no Ken [Fist of the North Star] for PS3 and Xbox 360, a new game based on the classic anime series. Details of the game will be revealed on October 14, 2009. A teaser movie is available below.
Para decir que el juego saldrá en X360(además de en PS3).
PD: Aunque bien es cierto que dentro de poco saldrá un nuevo pachinko en Wii. Hasta el 14 de Octubre a comerse la cabeza :-?
Por favor, por favor, que sea un juego de lucha 2D...
Yo(si por mi fuera) preferiría algo más en el estilo del de psx. Una aventura con sus QT Events que tanto vemos en esta generación, y sobre todo de larga duración. Hombre y por supuesto que llegara con subtítulos en inglés por lo menos(el audio en japonés es sagrado), y region free. Espero al día 14 con impaciencia.
Saludos
A ver, vamos a aprender a sumar conceptos:

-Koei hace 90% de juegos de musou (xxxx warriors)
-Koei anuncia hace poco que "otra licencia de anime se unirá al universo musou"
-Koei hace un teaser de hokuto no ken
-Hokuto no ken tiene un mundo y unos personajes que dan juego a un musou

Blanco y en botella.....
...lefazo de un depravado
Jajajaja( me ha matado lo de blanco y en botella). Pues mira, no me lo había planteado así, si es un musou pero con litros de sangre... pues lo de blanco y en botella por mi parte [+risas] .
Saludos.
Espero que salga fuera de JPN.Seguro que es un juegazo.
Pues por la foto que parece in-game (se ven los indicadores de vida ,golpes y tal) parece un beat em up" yo contra todos" y si es igual de gore que la serie ,me froto las manos. [plas]
Anda que no mola cuando le pilla a uno por el cuello y se lo funde a patadas. [looco]

Este juego tengo que tenerlo sí o sí.
Buenisimo gameplay y como no tipo "STREET OF RAGE" pero con Kenshiro.Variedad de movimientos y espectaculares(cuando explotan esta muy conseguido [sonrisa] ) y de graficos va sobrado tambien aunque los enemigos se quedan quietos y apenas atacan, pero supongo que sera por la demo.Por otro lado me da miedo que no vaya a salir de japon¿que pensais?
P.D. Me han entrado ganas de jugar al de psx [360º]
26 respuestas