[Anunciado] Fist of the North Star para xbox360

The latest Famitsu issue reveals that a new Fist of the North Star (known as Hokuto no Ken in Japan) game styled after the Dynasty Warriors series will be heading to the Playstation 3 and Xbox 360. Hokuto no Ken Musou will be released in Japan sometime next year.

A full reveal of the game is expected to be on Wednesday. Keep an eye on this link. Here are the scans of Hokuto no Ken Musou in the latest Famitsu issue


Imagen
Imagen

Fuente: http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... d-Xbox-360

Veremos lo que sale, por ahora es un sold seguro :P
Dios!!!!!! (Kenshiro!!!)

Un beat-em up en 3D con esa estética punk y bien hecho puede ser la puta polla!! me imagino lo que podría ser un juego de este palo y se me hace la boca agua.

salu2
El título del hilo está mal, pone "first" (primero) y debería de ser "fist" (puño).

Un saludo.
Ya me veo un minijuego rollo marcar los botones que aparecen en pantalla para petar la cabeza del oponente a lo fatality. [qmparto]
(mensaje borrado)
Como sea de dar palos por la calle y de rebentar cabezas y encima con multijugador me lo compro fijo, tengo el manga y es una autentica obra de arte.
El juego se llama Hokuto no Ken musou, y está desarrollado por el musou team...ergo, es un musou/dinasty warriors, lo cual no me desagrada nada, pero sirva eso para q podais haceros una idea de lo q encontrareis.

como dicen en gaf.....
(yo) creo que lo quiero...
(Koei) Ya lo has comprado, pero aún no lo sabes
(yo) Compruebo el bolsillo y explota mi cabeza xD
7 respuestas