[Hilo Oficial]Fist of the North Star:Hokuto Musou

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Titulo: Hokuto no Ken: Hokuto Musou(JPN) / Fist of the North Star: Hokuto Musou(USA/EU)
Desarrolladora: Koei Tecmo
Plataforma: XBOX360 - PS3
Estilo: Dinasty Warriors
Fecha: 2010 (Japón) USA y EU {Aun por confirmar fecha exacta}




Scans:
Imagen
Imagen


Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por sozante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Info:
Ya se han confirmado a Rei, Raoh, Yuria, y Kenshiro. Hisashi Koinuma (Productor del juego) asegura que será muy fiel al anime/manga. El hilo argumental se basará en la serie y a su vez tendrá una historia nueva.

Nana Tanimura sera la cantante encargada del tema musical principal.
Tienes otro hilo sobre el juego 2 post mas arriba ;)
Vaya no la habia visto, habia buscado el titulo en ingles. Que algun mod caritativo cierre este post [+risas] o si sozante quiere dejar este como hilo oficial, a mi me da igual XD

Edito: Le he mandado un privado a sozante ya según me diga el se cierra el hilo o no. Salu2
Que siga por aquí el tema. A mi me ha parecido increíble. Lo único que no me acaba de encantar es el re-diseño de los personajes. Kenshiro con las llamas en la ropa y Shin con esa armadura, no se, lo veo todo un poco sobrecargado(a lo Soul Calibur), aunque es normal el re-diseño. Muy buena pinta si señor. Con el grado de violencia que se necesitaba. Sólo queda en duda si habrá algún tratamiento especial para los enfrentamientos con los bosses(de haberlos). Hay se comprobará el grado de fidelidad a la obra original.
Un saludo.
yo espero un buen cooperativo en local...

y que los enemigos sean más agresivos que en el video mostrado.

newdreamer
Ya veremos como sale al final, ya que a mi el sistema d ejuego que han hecho no me acaba de convencer, me recordara a un samurai warriors x10000 con muertes a saco por las calles xD
intentare aportar todo lo que pueda a este hilo.

yo espero que llegue a europa y con textos en castellano...
Me apunto a este hilo por que es uno de mis animes favoritos: falto de contenido, ostias como fundas de autobuses y muertes absurdamente exageradas. Me encanta!!!

Haciendo un esfuerzo aún recuerdo el diálogo en el OVA de 1992 entre Raoh y Rei...

-Raoh, baja del caballo.
-No veo una razón para desmontar, creo que así tengo una visión más clara de como son las cosas.

-Vamos, Raoh, tienes que morir antes de que hagas más daño.
-La muerte no debe ser apresurada, se ha de saborear como un buen vino y disfrutar de su aroma, pero si considerando tu impaciencia tengo que matarte ahora... Adelante!!!


Y qué si se parece a un Musou con 1000 enemigos. En algunas escenas Kenshiro se las ve con una cantidad de enemigos similar y les llena la cara de puños.

Esperando con impaciencia impaciente.
Nueva(aunque poca) información e imágenes. http://www.the-magicbox.com/0910/game091014a.shtml
Imagen
Imagen
Imagen
En esta última se han pasado con el bump en las manos je je.
De confirmarse esto:
The new physics engine allows you to destroy buildings and grabbing objects on the street to attack the enemies. The game will have the classic costumes and all new costumes for the characters.
. Sería perfecto, porque justo(como dije antes) son los diseños de las vestimentas lo que menos me convence.
Un saludo.
Si se confirma el estilo Dinasty Warriors tendré que pasar de el, vaya juegos feos dios mio.
nunca he sido seguidor del anime pero conozco un poco y siempre me parecio un personaje con mucha carisma y que daba ostias como panes, me gustaba su brutalidad tb

yo le seguiré la pista para ver que sale
tuviello escribió:noticias frescas, saldra de japon al parecer:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ad700d46de99&pic=GEN

Excelente noticia [plas]
Otro más pal saco!

Qué alegrón.Atatatatatatatatatatattaaaaaaaa

Espero que sea un pelín más rápido que en el video.
Mmmmmm.......pinta interesante, le seguiré la pista.
Actualizado el post principal con las imágenes de sozante, habrá que ver la fecha que le ponen a la salida Japonesa para hacerse idea de la USA y EU.

shilfein escribió:Si se confirma el estilo Dinasty Warriors tendré que pasar de el, vaya juegos feos dios mio.


Pues por todos los datos y el video que hay tiene toda la pinta de que sera así.
La verdad que a mi el video que he visto con gameplay me ha decepcionado bastante. Habrá que ver como evoluciona, pero por ahora no me gusta nada lo que veo.
Un video del gameplay con mejor calidad(con voces y fx, aunque sin música [+risas]).
http://www.gametrailers.com/video/japanese-pounding-fist-of-the/57785
A mi el juego me parece que va por un camino inmejorable(no era difícil para mi, todo menos pachinko POR DEUS, je je.).
Saludos.
Y otro más con calidad de mierd... PERO CONTRA SHIN!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=JbepGK93_pI
Saludos.
Esto está bastante muerto, jeje. Actualizo con un video de la intro:
http://www.youtube.com/watch?v=imki9F81bus
Mola bastante, la verdad.
Saludos.
Hay que reconocer que la intro se pasa xD
No me convencen nada los movimientos de Ken, pero como buen fan del manga y del anime es compra más que obligada. Tb hay que reconocer que el juego por lo poco que hemos visto luce bastante bien para ser un juego basado en un manga/anime. A ver si sacan más videos con más chicha aun.
Ojalá repase toda la historia del manga como hicieron con la espectacular versión de psx.
shilfein escribió:Si se confirma el estilo Dinasty Warriors tendré que pasar de el, vaya juegos feos dios mio.


pues "es" un dinasty warriors, por eso se lleva el Musou en el nombre. (Musou es como se llaman la saga Warriors en Japon).
Actualizado el post principal con la intro(gracias Sozante).
La intro espectacular, esto huele a juegazo ^^.
ufff, acabo de ver los videos. La intro muy guapa, pero los otros.... no se , pero los enemigos están un poco faltos de IA. :-?
Espero que no sea sencillito como en el video(ni tampoco tan jodido como God Hand XD).
yo me encargo del hilo en el foro de PS3 y actualmente estoy disfrutando como un enano de este pedazo de anime... y bueno aqui dejo los videos de la web oficial: #1 / #2
Más imágenes:
http://www.the-magicbox.com/0912/game091227c.shtml
Algunos diseños me gustan más que otros, pero reconozco que espero capturas del supuesto extra con los trajes originales.
Saludos.
Y más y más imágenes increíbles y esclarecedoras esta vez. Por fin se empiezan a ver más caras conocidas(Heart, Zeed... :O ):
ImagenImagen
El resto aquí: http://www.the-magicbox.com/1001/game100108a.shtml
Lo dicho este juego va a ser increíble. Dicen algo de una edición especial(que no creo que salga aquí, aunque con la moda que hay hoy en día cualquiera sabe).
Saludos.
si a alguien le interesa que se pase por el hilo de mi firma, hay podreis ver todas las imagenes, los personajes y alguna cosa mas...
Este juego merece la pena tenerlo en Ntsc-J [fumando] esperemos que venga con español xDD.

Saludos
Desde mi infancia he sido un grandísimo fan de la saga Hokuto no Ken, y espero con ansias la edición especial del juego que va a rondar los 14.000 Yemes. A ver que meten estos insensatos de Koei.
¿Pero lo van a sacar aki? , la verdad es ke ya no recuerdo mucho de esta serie, pero recuerdo ke me gustava mucho, es mas este evrano cuando fui a japon me hice una foto con un kenshiro a tamaño real ke tenian en una tienda de akihabara XD
Phellan_Wolf escribió:Desde mi infancia he sido un grandísimo fan de la saga Hokuto no Ken, y espero con ansias la edición especial del juego que va a rondar los 14.000 Yemes. A ver que meten estos insensatos de Koei.


¿Eso en pesetas o euros cuanto es? xD, ¿se sabe que traera esa edicion?

Saludos
Yo hago la regla de tres de 1000 yens 7,5 euros, ke ultimamente suele ser muy exacta, asi ke 105 euros aprox
No se si esta puesto, pero por si acaso.

toma trailer japo!!

http://kotaku.com/5485350/this-is-a-fis ... -your-eyes
adelucas escribió:No se si esta puesto, pero por si acaso.

toma trailer japo!!

http://kotaku.com/5485350/this-is-a-fis ... -your-eyes



Que de ostias [amor]

¿Alguien sabe que pone al final? ¿25 de marzo es la fecha de lanzamiento?
Por dios que salga aquí la Treasure Box, jejeje. Dios que ganas, y por fin se ve el traje clásico(quizá difiera un poco) de Kenshiro sin tanto colgante y dragon pintado jejeje.
Saludos
El juego ya a salido,pero es region ntsc/jap y no puedo probarlo,alguien lo a probado ya?
http://www.youtube.com/watch?v=t3vbO2fv ... re=related

Pues no se lo que dirán pero estos japos hacen unos anuncios cachondos cachondos xD

A ver si alguien lo ha probado.
Lars_ur escribió:El juego ya a salido,pero es region ntsc/jap y no puedo probarlo,alguien lo a probado ya?
yo mañana lo mas seguro que lo cate, ya contare que tal esta
Lo stoy jugando ahora mismo.

Me he pasao la 1a pantalla y lo que he visto me ha gustao.Yo el Dinasty lo probe en su dia y no me gusto, este en cambio si.

Es de "peleitas",nada de controlar escuadrones y tal que eso no me gusta.

Graficamente cumple bien.


Joder que burrada xDDDDDDD

Una cosilla... se supone que habrá nuevos combos canjeando puntos, no? Lo digo porque como en el video hace casi siempre el mismo... aunque bien es cierto que es al principio del juego.
po no tiene mala pinta, no me lo creo viniendo de koei
Para los que les interese la Edicion limitada japonesa de Hokuto Musou Treasure Box una imagen del contenido:

Imagen

Artbook, BSO y un reloj despertador con las voces de los protagonistas.
Drian-kun escribió:Joder que burrada xDDDDDDD

Una cosilla... se supone que habrá nuevos combos canjeando puntos, no? Lo digo porque como en el video hace casi siempre el mismo... aunque bien es cierto que es al principio del juego.


Más que nuevos golpes, por lo que he podido dirimir (mi japonés es inexistente) compras técnicas "finales" que las puedes usar un número limitado de veces (algo parecido al devil trigger del Devil May Cry).

El juego al principio me ha parecido soso y lento pero avanzando un poco más he visto que tiene muchos puntos redentores como varios modos historia si vas desbloqueando los personajes, una especie de modo dominación (también con sus intros y tal) que creo viene a ser lo que cubren los "gaiden" en el manga y son a falta de una expresión más contundente, una mamada a los fans de la saga. Solo he llegado al capítulo 3 y echaba en falta la música de la serie hasta que he luchado con
Shin
, los jefes tienen la barra de energia en varios segmentos, haciendo diferentes rutinas y técnicas en cada uno de ellos, pues bien, cuando le quedaba solo el último segmento y ya con ambos personajes con las ropas destrozadas y llenas de sangre (se van haciendo jirones las prendas) comienza a sonar una rendición rockera del "You wa shock¡" y he sentido hasta escalofríos.

También puedes conseguir a lo largo de los niveles (si haces backtracking) las estrellas de la constelación de la osa mayor, cada una de ellas te sube un atributo y se pueden conseguir venciendo enemigos, salvando aldeanos, esquivando ciertos eventos (una emboscada por ejemplo) o bien, y esta es mi favorita, venciendo a los malos tal y como lo hacía en el manga.

Espero un par de cosas de este juego, espero que salga de Japón lo primero y segundo que si hacen una continuación, que ocupe la segunda parte del manga, en videojuego solo existe si no estoy equivocado como el Last Battle de Megadrive y, la verdad, aunque también sea un juego de hombre, no lo es tanto como este Hokuto Musou.

Slds.

P.D: Después de jugar a este juego te dan ganas de jugar al Godhand.
jackic escribió:
Drian-kun escribió:Joder que burrada xDDDDDDD

Una cosilla... se supone que habrá nuevos combos canjeando puntos, no? Lo digo porque como en el video hace casi siempre el mismo... aunque bien es cierto que es al principio del juego.


Más que nuevos golpes, por lo que he podido dirimir (mi japonés es inexistente) compras técnicas "finales" que las puedes usar un número limitado de veces (algo parecido al devil trigger del Devil May Cry).

El juego al principio me ha parecido soso y lento pero avanzando un poco más he visto que tiene muchos puntos redentores como varios modos historia si vas desbloqueando los personajes, una especie de modo dominación (también con sus intros y tal) que creo viene a ser lo que cubren los "gaiden" en el manga y son a falta de una expresión más contundente, una mamada a los fans de la saga. Solo he llegado al capítulo 3 y echaba en falta la música de la serie hasta que he luchado con
Shin
, los jefes tienen la barra de energia en varios segmentos, haciendo diferentes rutinas y técnicas en cada uno de ellos, pues bien, cuando le quedaba solo el último segmento y ya con ambos personajes con las ropas destrozadas y llenas de sangre (se van haciendo jirones las prendas) comienza a sonar una rendición rockera del "You wa shock¡" y he sentido hasta escalofríos.

También puedes conseguir a lo largo de los niveles (si haces backtracking) las estrellas de la constelación de la osa mayor, cada una de ellas te sube un atributo y se pueden conseguir venciendo enemigos, salvando aldeanos, esquivando ciertos eventos (una emboscada por ejemplo) o bien, y esta es mi favorita, venciendo a los malos tal y como lo hacía en el manga.

Espero un par de cosas de este juego, espero que salga de Japón lo primero y segundo que si hacen una continuación, que ocupe la segunda parte del manga, en videojuego solo existe si no estoy equivocado como el Last Battle de Megadrive y, la verdad, aunque también sea un juego de hombre, no lo es tanto como este Hokuto Musou.

Slds.

P.D: Después de jugar a este juego te dan ganas de jugar al Godhand.


Salir de Japon han confirmado que saldra, otra cosa esque a españa llegue y que llegue en castellano para dentro de menos de un año, en fin que ganicas le tengo.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5