[HO] Yooka-Laylee

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por ejemplo Breath of The Wild o Phantom Pain. Juegos que ni de lejos son de 10.

Pero vamos yo flipo con la gente que dice que un 7 o un 8 es de ser juego mediocre
Pues como este salga malo ya puedo estirar bien el Zelda porque ya me han fastidiado retrasando y subiendo el precio de rime. Al final me tendré que acabar comprando el Mario kart aunque no quería volver a pasar por caja por el mismo juego.
Sionis escribió:Por ejemplo Breath of The Wild o Phantom Pain. Juegos que ni de lejos son de 10.

Pero vamos yo flipo con la gente que dice que un 7 o un 8 es de ser juego mediocre


Claro que no son de 10, pero son superiores a todo lo que la prensa a puntuado con 9 y 9,5 y como usan esa escala de 6 a 10 toca darles un 10 y entiendo que el Zelda lo lleve.

El Phantom Pain no lo he probado y por lo tanto no opino pero en su caso tiene un 91 en metatacritic versión pc y un 93 versión ps4.

Zelda esta en 97 tanto en wii u como en switch con 109 criticas entre los dos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero no os fijéis en el número; leed lo que dicen los análisis y a partir de ahí decidís.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Josezno escribió:Pero no os fijéis en el número; leed lo que dicen los análisis y a partir de ahí decidís.


Yo lo he podido probar por copia preview y por eso me extrañan tanto esas notas.
Vale que tenga fallos con la cámara y que algún mundo no destaque tanto y puede que baje la nota., pero para mi es un producto bueno y me encanta lo que llevo jugado
Básicamente lo q dicen los análisis es q los.nostálgicos como yo de los plataformas 3d de antaño veremos los errores mas suaves de.los.q.son y digamos q nuestra nota sería mas.alta, pero aquellos q.no son nostálgicos verán mas pegas.

Yo después de leer varios análisis me.mantengo en q lo.comprare y disfrutare.

Saludos
Sionis escribió:Por ejemplo Breath of The Wild o Phantom Pain. Juegos que ni de lejos son de 10.

Pero vamos yo flipo con la gente que dice que un 7 o un 8 es de ser juego mediocre

Depende de lo que entiendas como 10. Hay gente que entiende que para ser un 10 debe ser algo PERFECTO y no existe el juego perfecto. Yo creo que el Zelda es un 10 sin serlo y que el Phantom Pain no es un 10.

Pero para eso están las opiniones, que cada uno tiene la suya ;)
yo solo lo comprare en fisico

en ps4 sale a 30 y pocos euros, pero yo queria la version switch...
veremos
Jajajaja alguno aquí no ha jugado al primer tomb raider,eso sí que era un dolor de ojos con la camara,la gente lo que quiere son casual que te lleven de la manita ,eso es lo que le mola.La prensa como no ha recibido ningún maletín pues lo pone de vuelta y media.Ademas que más da la nota si han salido gavity Rush 2,nier,nioh con notazas y han vendido una mierda.Lo que parece mentira es que la gente solo quiera fifas y códigos cuando son una completa mierda que no innovan nada.
MeiiToR escribió:Jajajaja alguno aquí no ha jugado al primer tomb raider,eso sí que era un dolor de ojos con la camara,la gente lo que quiere son casual que te lleven de la manita ,eso es lo que le mola.La prensa como no ha recibido ningún maletín pues lo pone de vuelta y media.Ademas que más da la nota si han salido gavity Rush 2,nier,nioh con notazas y han vendido una mierda.Lo que parece mentira es que la gente solo quiera fifas y códigos cuando son una completa mierda que no innovan nada.


También el tomb raider es un juego de 1996, hablemos con propiedad xD

Y no se si sabes las cifras, pero ni Nioh, ni Nier 2 estan lejos, muy lejos de vender mal (GR2 es otro tema)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MeiiToR escribió:Jajajaja alguno aquí no ha jugado al primer tomb raider,eso sí que era un dolor de ojos con la camara,la gente lo que quiere son casual que te lleven de la manita ,eso es lo que le mola.La prensa como no ha recibido ningún maletín pues lo pone de vuelta y media.Ademas que más da la nota si han salido gavity Rush 2,nier,nioh con notazas y han vendido una mierda.Lo que parece mentira es que la gente solo quiera fifas y códigos cuando son una completa mierda que no innovan nada.

La prensa no lo ha puesto de vuelta y media ni mucho menos. Sencillamente no lo han puesto de juegazo (porque probablemente no lo sea).

Y una cámara mal implementada es una cámara mal implementada, no un guiño nostálgico ni una muestra de "hardcorismo".
Este juego debió ser exclusivo de switch. Tras este fracaso adios a lo que quedaba de rare.La avaricia rompe el saco.
Creo que han intentado acercarse demasiado a Banjo, pero con unos personajes muy poco carismáticos, y eso puede que haya lastrado más los análisis frente a las expectativas.
Es que no nos equivoquemos, un plataformas en 3d con un diseño de niveles regulero y mala cámara es un mal juego, te puede gustar mucho pero son los dos puntos mas importantes.

El propio Miyamoto (maestro en diseño de niveles) lleva años diciendo que el problema principal de desarrollar un buen Mario en 3d con perspectiva libre es la cámara, y que por ese motivo optaron por el formato galaxy y 3dland/world, porque es la forma en la que podían tener la cámara mas controlada, en la que la cámara se podía controlar, pero estaba enfocada principalmente en tus objetivos en cada momento.
Hide_to escribió:Es que no nos equivoquemos, un plataformas en 3d con un diseño de niveles regulero y mala cámara es un mal juego, te puede gustar mucho pero son los dos puntos mas importantes.


Para mi son dos puntos fundamentales y casi todos coinciden en que es su mayor problema. Y si ya algunos análisis comentan también que el control es mejorable se encienden las alarmas.
ZipiZape escribió:Básicamente lo q dicen los análisis es q los.nostálgicos como yo de los plataformas 3d de antaño veremos los errores mas suaves de.los.q.son y digamos q nuestra nota sería mas.alta, pero aquellos q.no son nostálgicos verán mas pegas.

Yo después de leer varios análisis me.mantengo en q lo.comprare y disfrutare.

Saludos

Seguramente yo sea uno de esos. Ojalá salga en físico para Switch.
AlberttRed escribió:
ZipiZape escribió:Básicamente lo q dicen los análisis es q los.nostálgicos como yo de los plataformas 3d de antaño veremos los errores mas suaves de.los.q.son y digamos q nuestra nota sería mas.alta, pero aquellos q.no son nostálgicos verán mas pegas.

Yo después de leer varios análisis me.mantengo en q lo.comprare y disfrutare.

Saludos

Seguramente yo sea uno de esos. Ojalá salga en físico para Switch.


Exacto. Hace muy poco me pasé el Banjo Kazooie, y sufrí lo que no está escrito: cámara y control reguleros. Sin embargo, es un clásico porque pertenece a otra época donde estas cosas se perdonaban. De Yooka Laylee espero lo mismo porque es lo que vendieron, una continuación espiritual.

Otros juegos de la época como Ape Escape o Donkey Kong 64 sufrían las mismas carencias. Comprendo que la prensa actual juzgue los juegos en ese contexto, el actual, y me parece lo correcto con tal de que nadie se confunda. Pero este juego prometía un ejercicio de nostalgia colorido, con música y doblaje divertidísimos. Creo que lo voy a disfrutar mucho.
¿Hay ya algún análisis "fiable"?, por experiencias no me gustan ver los de las revistas.
Yo me lo pillaré, ese y el Wonder Boy, soy un nostálgico que no veas...

Además mis gustos siempre han sido raros, me la suda lo que piensen los demás. Ya decidiré yo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
lalioparda escribió:Este juego debió ser exclusivo de switch. Tras este fracaso adios a lo que quedaba de rare.La avaricia rompe el saco.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando la meta original era sacarlo en PC y una de las ultimas metas era lanzarlo en consola. Con eso te digo todo
He visto el vídeo de los 10 primeros minutos y desde luego el juego no se merece las notas que les están dando...
Creo que es un buen plataformas 3D de los que no abundan precisamente.

Hay muchos juegos de 8 para arriba, que a la hora de jugar me han parecido aburridos, como por ejemplo mass effect andromeda, ghost recon wildlands, for honor ....etc...Mucho fps y mucho gráfico bonito, pero a mi personalmente me han aburrido a las 2 horas de jugarlos.
Ya ni entro en COD's y compañía, pq más de lo mismo
Yo de momento he leido 4 analisis(vandal, laps4, 3djuegos,meristation) y obviando mirar las notas al principion, como hace mucha gente, y yendome a los analisis como tal (y viendo los videoanalisis quien lo tiene), a mi el juego da lo que yo esperaba, con problemas q ya estabamos avisados(la camara), y q los hechos a los antiguos plataformas ya conocemos de sobra, asique en resumen para mi un must have.

Lo comprare en ps4 por tenerlo en fisico(ante la duda de si saldra en switch en fisico, este juego lo quiero fisico si o si).

Si os gustaron los plataformas 3d de la epoca psx/n64/ps2, compraroslo, sino pensaroslo mucho.

Y sino sabeis si os gustan, probad emuladores con juegos de esa epoca y decidis.


Saludos
warhawk escribió:He visto el vídeo de los 10 primeros minutos y desde luego el juego no se merece las notas que les están dando...
Creo que es un buen plataformas 3D de los que no abundan precisamente.

Hay muchos juegos de 8 para arriba, que a la hora de jugar me han parecido aburridos, como por ejemplo mass effect andromeda, ghost recon wildlands, for honor ....etc...Mucho fps y mucho gráfico bonito, pero a mi personalmente me han aburrido a las 2 horas de jugarlos.
Ya ni entro en COD's y compañía, pq más de lo mismo
Hombre, es que con 10 min (encima de video) no dan como para valorar si el juego se merece mas o menos nota teniendo en cuenta que la prensa se lo ha pasado y si pueden hacer una valoracion real.

Cuando hay unanimidad en prensa algo turbio hay.
Lanza Divina escribió:
warhawk escribió:He visto el vídeo de los 10 primeros minutos y desde luego el juego no se merece las notas que les están dando...
Creo que es un buen plataformas 3D de los que no abundan precisamente.

Hay muchos juegos de 8 para arriba, que a la hora de jugar me han parecido aburridos, como por ejemplo mass effect andromeda, ghost recon wildlands, for honor ....etc...Mucho fps y mucho gráfico bonito, pero a mi personalmente me han aburrido a las 2 horas de jugarlos.
Ya ni entro en COD's y compañía, pq más de lo mismo
Hombre, es que con 10 min (encima de video) no dan como para valorar si el juego se merece mas o menos nota teniendo en cuenta que la prensa se lo ha pasado y si pueden hacer una valoracion real.

Cuando hay unanimidad en prensa algo turbio hay.


Y ver 10 minutos de vídeo si que es decir de forma objetiva que el juego no merece esas notas?
Pero una consulta, el juego en Switch no tiene fecha aun, no? Sale la semana que viene en el resto de plataformas, pero en switch no harán lo antes que puedan.
bloodoffaith escribió:Pero una consulta, el juego en Switch no tiene fecha aun, no? Sale la semana que viene en el resto de plataformas, pero en switch no harán lo antes que puedan.


No se, el criterio de esta jente fue raro de cojones, en vez de empezar por las plataformas en las que tendria mas tirada, las de Nintendo, pensaron que seria mas interesante sacarlo primero en PS4, One y PC, donde ni de coña van a aglutinar al grueso de jugadores que habrían tenido en Wii U/Switch.

Sobre todo en PC, género tipico del PC el plataformas 3D [qmparto] con la peña esperando a que este a 2 euros en Steam, les auguro un buen futuro, si
La camara en los plataformas en 3d siempre ha sido delicada....en todos, hay muy pocos que se salvan o que molesta en contadas ocasiones, pero la mayoria siempre tiene puntos o movimientos donde te "putea", además es parte de la gracia que tiene.... El snake por ejemplo hay sitios donde la dificultad te la da la cámara porque se ve fatal....y es parte de ellos,al menos yo lo veo como parte de la seña de estos juegos. A mi es un juego que le tengo ganas, también soy mucho de plataformas,etc. quizás he saturado de estas pasadas gen de tanta aventura tipo cod, mass effect,etc super graficos y demás y necesite volver a este tipo de juego que me divierte del minuto 1 al final :)
Parche del juego que mejora la cámara entre otras cosas, cuando salga en Switch ya tendremos la mayoría de problemas solucionados.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-04-05-yooka-laylee-xbox-one-ps4-and-pc-patch-targets-camera-issues-and-performance
Yo fui uno de los enamorados de los clásicos plataformas de la década de los 90 con Rare de la mano y me da igual el 7 que le hayan cascado en una web francesa, por ejemplo...

Estoy de acuerdo con otro usuario, hoy en día muchos juegos les dan de 8,5 pa´rriba y luego al jugarlos personalmente son una CASTAÑA,así, en mayúsculas.

Con los puntos positivos me es más que suficiente, si es cierto que rescata ese estilo clásico de los 90 y presenta muchos guiños [amor]
troncoloco escribió:Yo fui uno de los enamorados de los clásicos plataformas de la década de los 90 con Rare de la mano y me da igual el 7 que le hayan cascado en una web francesa, por ejemplo...

Estoy de acuerdo con otro usuario, hoy en día muchos juegos les dan de 8,5 pa´rriba y luego al jugarlos personalmente son una CASTAÑA,así, en mayúsculas.

Con los puntos positivos me es más que suficiente, si es cierto que rescata ese estilo clásico de los 90 y presenta muchos guiños [amor]


Más razón que un santo hoyga [angelito]

A mi también me da totalmente igual las notas que le pongan, porque al fin y al cabo, lo que quiero es recrear esa experiencia mágica que tuve con el JUEGO de mi infancia, Banjo-Kazooie.

A ver si salen los de Playtronic y nos dan una alegría con la fecha y confirmando el físico para nuestra Switch [toctoc]

Un Salu2 [bye]
Yo le tengo ganas al juego.

Me lo pillare en fisico en la play y si me gusta mucho vendere el juego y lo cogere para switch.

Me parece un juego ideal para la maquina.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Atzarian escribió:
bloodoffaith escribió:Pero una consulta, el juego en Switch no tiene fecha aun, no? Sale la semana que viene en el resto de plataformas, pero en switch no harán lo antes que puedan.


No se, el criterio de esta jente fue raro de cojones, en vez de empezar por las plataformas en las que tendria mas tirada, las de Nintendo, pensaron que seria mas interesante sacarlo primero en PS4, One y PC, donde ni de coña van a aglutinar al grueso de jugadores que habrían tenido en Wii U/Switch.

Sobre todo en PC, género tipico del PC el plataformas 3D [qmparto] con la peña esperando a que este a 2 euros en Steam, les auguro un buen futuro, si



¿Mas tirada en una consola de Nintendo que en otras? [qmparto] [qmparto]

Ya solo en Kickstarter hubo unas 70000 personas apoyando el proyecto. 30000 para la versión de Pc y 40000 en Ps4 y One (mas o menos). Y sobre todo costando 14€ la versión de pc y 21€ la de consola frente a los 40€ que venden de salida.
Cuenta también que el juego estuvo en desarrollo para WiiU hasta que se cambió a Switch, no veo mucho tirada en las consolas de Nintendo, después de quejarse a pesar de que podían cambiar a cualquier versión gratis o pedir la devolución.
Y el juego estaba pensando originalmente para Pc, solo si llegaban al millón como meta sacarían versiones de consola. Asique fíjate la esperanza que tenían de vender una gran cantidad en consola
@Sionis ten en cuenta que esas 70000 copias son calderilla para unas ventas decentes para las aspiraciones del juego y que esas aportaciones de kickstarter no les van a dar beneficios reales.

Que hay mas interés del juego para las consolas de Nintendo se ve en el foro mismamente y el numero de páginas.

Que en kickstarter hubiera mayoría de backers de pc indica que la gente fue a lo barato, veremos ahora una vez lanzado que cantidad de unidades se venden en PC, me da a mi que la gente esperara a que valga 5 euros, steam way. En one y ps4, pues ya veremos, pero no me sorprendería que al final vendiera mas en Switch que en el resto de plataformas juntas. Al tiempo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Atzarian escribió:@Sionis ten en cuenta que esas 70000 copias son calderilla para unas ventas decentes para las aspiraciones del juego y que esas aportaciones de kickstarter no les van a dar beneficios reales.

Que hay mas interés del juego para las consolas de Nintendo se ve en el foro mismamente y el numero de páginas.

Que en kickstarter hubiera mayoría de backers de pc indica que la gente fue a lo barato, veremos ahora una vez lanzado que cantidad de unidades se venden en PC, me da a mi que la gente esperara a que valga 5 euros, steam way. En one y ps4, pues ya veremos, pero no me sorprendería que al final vendiera mas en Switch que en el resto de plataformas juntas. Al tiempo


Contando que en Switch aun no se sabe cuando va a salir y habiéndose repartido el mercado entre Pc, One y PS4.

Cuenta que el juego ya en pc incluso se puede encontrar por unos 25€, un precio realmente atractivo para ser indie y que no todo hay que esperar a los 5€
Yo lo probaré en pc y si me gusta ( que creo va a ser que si ) me esperaré a la version de switch

Eso si como no lo saquen para el verano para switch ahí se queda seria un error no lanzarlo de cara a vacaciones
Aparte de no saber cuando será lanzado en switch, me preocupa más que no lo vayan a sacar en formato físico cuando lo lancen en la susodicha plataforma (si es que llegan a lanzarlo en físico).
En temas de consola soy totalmente antidigital, los precios no son justos y tienen fecha de caducidad, por el cierre de los servidores o suspensión del servicio en el futuro.
Unas pequeñas sensaciones tras haberlo empezado en ps4.

Despues de jugar durante el fin de semana y conseguir 50 pagies, tengo impresiones encontradas.

El juego divierte y la sensacion constante es de estar jugando al banjo con un nuevo envoltorio.

El control en general es bueno aunque a veces la camara te hece pasarlo mal.

La banda sonora esta a la altura de los clasicos.

El humor, los personajes y las conversaciones estan muy bien.

La dificultad esta bien compensada, hay paginas que son faciles de conseguir y otros no tanto. Pasarse el juego es facil, recoger todos las paginas no tanto. Lo que pasaba en los juegos clasicos, incluso en los marios y raymans ultimos. Pasarselo es facil, completarlo al 100% es un reto.

Ahora bien tiene fallos el juego y alguno gordito en mi opinion.

Hay muchisimo altibajo, derrepente un minijuego es bueno como otro esta llevado a cabo pesimamente.

Lo mismo en situaciones en las que tienes que recoger las paginas, algunos puzzles son maravillosos y otros en cambio...

Pasa lo mismo con los mundo, el primer mundo me ha gustado bastante, el segundo en cambio el del hielo deja mucho que desear, uno esta bien diseñado y el otro es un paramo vacio y grande sin sentido.

Los jefes finales, los que llevo jugados no son nada de otro mundo, aqui si que se lo podrian haber currado un poquito mas.

Esto es una chorrada, pero la pantalla de carga es lo mas feo que he visto en años.

Al final el juego es puro contraste, a veces te sorprende para bien y otras para mal.
ark83 escribió:Unas pequeñas sensaciones tras haberlo empezado en ps4.

Despues de jugar durante el fin de semana y conseguir 50 pagies, tengo impresiones encontradas.

El juego divierte y la sensacion constante es de estar jugando al banjo con un nuevo envoltorio.

El control en general es bueno aunque a veces la camara te hece pasarlo mal.

La banda sonora esta a la altura de los clasicos.

El humor, los personajes y las conversaciones estan muy bien.

La dificultad esta bien compensada, hay paginas que son faciles de conseguir y otros no tanto. Pasarse el juego es facil, recoger todos las paginas no tanto. Lo que pasaba en los juegos clasicos, incluso en los marios y raymans ultimos. Pasarselo es facil, completarlo al 100% es un reto.

Ahora bien tiene fallos el juego y alguno gordito en mi opinion.

Hay muchisimo altibajo, derrepente un minijuego es bueno como otro esta llevado a cabo pesimamente.

Lo mismo en situaciones en las que tienes que recoger las paginas, algunos puzzles son maravillosos y otros en cambio...

Pasa lo mismo con los mundo, el primer mundo me ha gustado bastante, el segundo en cambio el del hielo deja mucho que desear, uno esta bien diseñado y el otro es un paramo vacio y grande sin sentido.

Los jefes finales, los que llevo jugados no son nada de otro mundo, aqui si que se lo podrian haber currado un poquito mas.

Esto es una chorrada, pero la pantalla de carga es lo mas feo que he visto en años.

Al final el juego es puro contraste, a veces te sorprende para bien y otras para mal.


Yo creo que se han cebado, algunos análisis le han puesto un 2/10. No le pongo yo un 2/10 ni al trozo de mierda del planeta.
Esta claro que de 2 no es.

Tiene que quedar claro tambien que no es una superproduccion.

Pero tiene detalles poco trabajados.

Llevo un tercio del juego jugado y mi nota seria de 7,5 ahora mismo.
No se si lo acabaré pillando para switch... pero al margen de si el juego deja buenas o malas sensaciones, espero que este título sirva como chispa para volver a encender la llama de los plataformas 3D.

Vaya época con Saturn, PSX, y N64. Vaya época... Tengo buenísimos recuerdos de estas 3 consolas y en gran parte es por la explosión de los plataformas 3D.
Croc... Crash... Tomb Raider... Banjo... Spyro... Mario... Donkey... pfffffjsfjsfjjfsjfjsfj época tio... época.... [babas]
blackorwhite escribió:No se si lo acabaré pillando para switch... pero al margen de si el juego deja buenas o malas sensaciones, espero que este título sirva como chispa para volver a encender la llama de los plataformas 3D.

Vaya época con Saturn, PSX, y N64. Vaya época... Tengo buenísimos recuerdos de estas 3 consolas y en gran parte es por la explosión de los plataformas 3D.
Croc... Crash... Tomb Raider... Banjo... Spyro... Mario... Donkey... pfffffjsfjsfjjfsjfjsfj época tio... época.... [babas]

Lo que llevo jugando me ha recordado mucho a croc y spyro.
Y banjo por supuesto.
Lo he estado probando en PC y vaya mareo que llevo, madre mía.. que mal la cámara. Acabas fatal de los ojos.
A parte, que le tenía ganas, pero me ha decepcionado un poco...No me engancha nada..Prefiero el Snake. No me lo pillaré
Para cuando quieran sacarlo en switch en el resto de plataformas va a estar a mitad de precio y no van a vender una mierda
txfloppy escribió:Para cuando quieran sacarlo en switch en el resto de plataformas va a estar a mitad de precio y no van a vender una mierda


Desde luego entre las malas críticas y lo que va a tardar... Mal lo tiene.
Bueno a ver si para cuando salga en Switch los fallos de la cámara los solucionando ( XD ) y empiezan a soltar prenda, ahora que está en el resto de plataformas, sobre la posibilidad de la versión física para Switch, que aquí sigo sin intención de comprarlo esperando a esta máquina. Y me temo que no soy el único :p
warhawk escribió:
txfloppy escribió:Para cuando quieran sacarlo en switch en el resto de plataformas va a estar a mitad de precio y no van a vender una mierda


Desde luego entre las malas críticas y lo que va a tardar... Mal lo tiene.


La verdad es que tenéis toda la razón. Y encima como esté la Consola Virtual de hunden en ventas del todo...
Porque ¿quien no prefiere un Mario 64 por ejemplo en Switch y encima mucho más barato que este Yooka?

Pero es lo que tiene hacer las cosas tarde (mucho más que el resto de plataformas, conozco gente que quería este juego en Switch pero ya lo ha comprado en PS4) y mal (cámara, diseño de niveles...). Ellos sabrán
Yo estoy esperando a su versión Switch, me da igual físico que digital, eso sí, si se están mucho me hago con la versión de Steam.
Recemos para que todos los problemas que tiene el juego, lo solucionen antes de lanzarlo en Switch.
Yo quería el juego en switch y posiblemente lo hubiese reservado si hubiese salido a la vez pero ahora posiblemente sea una venta que no tengan. Y el dragón quest xi que lo quería en switch como siga el mismo camino lo pillare en ps4
pUtrilla escribió:Recemos para que todos los problemas que tiene el juego, lo solucionen antes de lanzarlo en Switch.


Aunque solucionen El tema de la cámara, el juego en sí no es gran cosa... Yo lo estaba esperando, pero después de probarlo en pc, ya no me interesa. Y mira que tenía ganas.
1296 respuestas
15, 6, 7, 8, 926