[HO] Yooka-Laylee

1, 2, 3, 4, 526
De alguno de los creadores de Banjo-Kazooie nos van a traer otro plataformas para Switch!
Debería ser pecado jugar a esto en una consola que no fuera de Nintendo. Ya que no tienen idea de re-comprar la IP de Banjo-Kazooie, al menos podremos disfrutar de su sucesor espiritual. Bien por Playtonic Games.
christian14 escribió:Debería ser pecado jugar a esto en una consola que no fuera de Nintendo. Ya que no tienen idea de re-comprar la IP de Banjo-Kazooie, al menos podremos disfrutar de su sucesor espiritual. Bien por Playtonic Games.


Puestos en ese plan, lo que debería ser pecado es jugarlo en cualquier plataforma que tenga drm mientras haya una versión DRM-FREE como la va a tener este título. Además, porque limitarme a jugarlo en consola si puedes jugarlo en pc a mayor calidad.
a ver si dan fecha para la version de switch :_(
Se espera mucho del título y no se si la fórmula noventera de los Banjo funcionará en la actualidad pero si el juego es muy bueno Nintendo debería plantearse comprar Playtonic o plantearles proyectos futuros.
San Telmo 2 escribió:
christian14 escribió:Debería ser pecado jugar a esto en una consola que no fuera de Nintendo. Ya que no tienen idea de re-comprar la IP de Banjo-Kazooie, al menos podremos disfrutar de su sucesor espiritual. Bien por Playtonic Games.


Puestos en ese plan, lo que debería ser pecado es jugarlo en cualquier plataforma que tenga drm mientras haya una versión DRM-FREE como la va a tener este título. Además, porque limitarme a jugarlo en consola si puedes jugarlo en pc a mayor calidad.


Porque mi churriPC de hace 7 años no me lo mueve a mejor calidad que mi PS4 o mi futura Switch xD

Y no tengo intención de pillar un Master Race, al menos mientras le quede vida a PS4 para los multis. En la siguiente generación ya hablaremos [beer]
christian14 escribió:
San Telmo 2 escribió:
christian14 escribió:Debería ser pecado jugar a esto en una consola que no fuera de Nintendo. Ya que no tienen idea de re-comprar la IP de Banjo-Kazooie, al menos podremos disfrutar de su sucesor espiritual. Bien por Playtonic Games.


Puestos en ese plan, lo que debería ser pecado es jugarlo en cualquier plataforma que tenga drm mientras haya una versión DRM-FREE como la va a tener este título. Además, porque limitarme a jugarlo en consola si puedes jugarlo en pc a mayor calidad.


Porque mi churriPC de hace 7 años no me lo mueve a mejor calidad que mi PS4 o mi futura Switch xD

Y no tengo intención de pillar un Master Race, al menos mientras le quede vida a PS4 para los multis. En la siguiente generación ya hablaremos [beer]


Yo en videojuegos "le tiro a todo". Y la Switch la veo más interesante por el Shin Megami Tenshei 5 y el xenoblade 2 ahora mismo. (Y ese disgaea 5 complete, que como lleve todo el contenido y salga físico también "me pone ojitos").
Tiene muy buena pinta este juego. Cae fijo.
El mio cae en PC (Gog) y si sale bien lo de Smach Z lo jugaré portátil. Si sale mal o sale una edición fisica chula cae para Switch.

Sea como sea, tiene pintaza. Se echan de menos juegos de plataformas.
Lo cancelé en el crowdfunding porque quería jugar en una vídeo consola, caerá en Switch sin duda. Esta quiero que sea la máquina para reencontrarme de nuevo con los juegos, a ver si retrocedo con ella unos años y disfruto como lo hacía antes.
PreOoZ escribió:Lo cancelé en el crowdfunding porque quería jugar en una vídeo consola, caerá en Switch sin duda. Esta quiero que sea la máquina para reencontrarme de nuevo con los juegos, a ver si retrocedo con ella unos años y disfruto como lo hacía antes.


Ya somos 2. Llevo dos generaciones sin comprarme consola, aburrido de siempre lo mismo. Y al igual que muchos de vosotros he tenido casi todas desde el origen de los tiempos jajaja.... Voy a dar una oportunidad a Switch y a este juego entre otros!
Qué ganas hay ya de este juego!!! Queremos fecha!!! [beer]
Pufff es un juego que tengo que jugar si o si, uno de mis juegos favoritos de la N64 fue el Bajo&Kazooie y cada vez que veo un gameplay del Yooka se me salta una lagrimita, ademas poder jugarlo portable en cualquier lado se me hace la boca agua.
Se sabe algo del precio en otras plataformas?
Yo creo que después de la guarrada de wiiu con este juego tendrían que dar una fecha ya, la gente esta esperando y no muy contenta (aunque no tan cabreaos como los que no pillan switch y se quedan sin jugarlo claro)

A ver si dicen algo de una vez.
Saldrá a precio reducido para todas las plataformas.
40€ de salida.
Gran noticia!!!
La verdad que es un homenaje al Banjo... a ver si les queda bien la versión de Switch.
Nadie se anima a hacer el hilo de PS4? Yo por si acaso pillo sitio por si se anuncia una edición coleccionista que valga la pena, le tengo unas ganas terribles desde que se anunció
Una cosa.. los que hemos apoyado el proyecto en su dia en Kickstarter (Version digital ps4) no podemos descargar el toy box aún no?
Actualizada la wiki, con el nuevo video multijugador presentado hoy!. Que buena pintaaaa!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Square-Beast escribió:Actualizada la wiki, con el nuevo video multijugador presentado hoy!. Que buena pintaaaa!

Tiene muy buena pinta, por 40€ es como tener 2 juegos en 1.
Lo que me preocupa es que al final del trailer no sale el logo de Switch [triston]
Tiene un aire,similutud ,copia etc... a los Banjos de la N64 esteticamente y musicalmente, seguramente me lo compre ya que me encantaban
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Joder necesitamos fecha aproximada [buuuaaaa]
Espero que no sean meses de espera después de verlo en otras plataformas...Nintendo no da info de casi nada sobre la consola :(
Yo lo quiero cojer en switch, espero que se pueda jugar en local con los joy con con la pareja
Egomagic escribió:Yo lo quiero cojer en switch, espero que se pueda jugar en local con los joy con con la pareja

Eso venía yo a preguntar...
Ya no hay forma de colaborar en kickstarter no??


¿Versión física? Eso sí que no me lo esperaba. [inlove] [inlove]
Esta maravilla se viene a casa en versión física de salida.
Es justo lo que comentáis, un Banjo sin Banjo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se dice que pronto podríamos recibir noticias respecto a una versión física del juego para Switch
Joder, yo daba por hecho que saldrá en físico...

Es que si sale en digital lo pillo en físico para ps4, lo tengo claro. Si sale en físico sin pensarlo a la versión Switch, que gana portabilidad.
Sin Grant Kirkhope (compositor de Rare) el juego pierde para mí parte de su encanto. Muchas de las melodías de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie son de las mejores de videojuegos que he escuchado en mi vida.
Stickybones escribió:Sin Grant Kirkhope (compositor de Rare) el juego pierde para mí parte de su encanto. Muchas de las melodías de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie son de las mejores de videojuegos que he escuchado en mi vida.


No me hagas caso al 100% pero juraría que precisamente él es uno de los que está detrás de la banda sonora del juego.

Algunos temas tienen un aire brutal al Banjo.

Ejemplo..Tema Yooka-Laylee

Este al estilo Donkey Kong Tema Yooka-Laylee a lo Donkey Kong.

Personalmente estoy encantado de la BSO del juego [amor]
La BSO suena muy Banjo. Como todo lo demás en el juego. Es uno de los juegos que más ganas tengo de jugar, dios.. hasta el título del juego me pone loco, con esa fuente Banjo [inlove] [inlove]

Nintendo debería hacer buenas migas con esta empresa, como han dicho más atrás. Es que este tipo de juegos son los que triunfan en los sistemas de Nintendo y se va a ver. En Play o Xbox no va a tener el tirón detrás de quienes sí nos gustan este tipo de juegos, yo pienso y aunque me pueda equivocar: mayoritariamente en Nintendo.

¡Me encanta, me alucina...! Qué ganas de que se sepa cuándo sale para ir a por él.
Stickybones escribió:Sin Grant Kirkhope (compositor de Rare) el juego pierde para mí parte de su encanto. Muchas de las melodías de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie son de las mejores de videojuegos que he escuchado en mi vida.


sin tener ni idea de este señor, buscado un poco he encontrado esto

http://yooka-laylee.wikia.com/wiki/Grant_Kirkhope

aqui aparece como compositor:

https://www.kickstarter.com/projects/pl ... rare-vival

y su cuenta oficial de TW habla bastante del juego

https://twitter.com/grantkirkhope
PreOoZ escribió:La BSO suena muy Banjo. Como todo lo demás en el juego. Es uno de los juegos que más ganas tengo de jugar, dios.. hasta el título del juego me pone loco, con esa fuente Banjo [inlove] [inlove]

Nintendo debería hacer buenas migas con esta empresa, como han dicho más atrás. Es que este tipo de juegos son los que triunfan en los sistemas de Nintendo y se va a ver. En Play o Xbox no va a tener el tirón detrás de quienes sí nos gustan este tipo de juegos, yo pienso y aunque me pueda equivocar: mayoritariamente en Nintendo.

¡Me encanta, me alucina...! Qué ganas de que se sepa cuándo sale para ir a por él.


Le tengo más ganas que a Zelda, con eso te lo digo todo, yo también creo que esta propuesta está pensada, si se me permite la licencia, para los nintenderos.

Si sale con calidad, no lo dudo estando quien está detrás, si fuera Nintendo me aseguraría un acuerdo jugoso o incluso comprar el estudio.
La unión RARE con Nintendo dejó un legado increíble, con N64 a la cabeza (para mi gusto).
Espero que lo saquen en físico, tiene muy buena pinta :p
Aún no se sabe nada de fechas para switch?? Me llama muchísimo este juego, tengo más ganas de este que del Mario...
NeOz7 escribió:
Stickybones escribió:Sin Grant Kirkhope (compositor de Rare) el juego pierde para mí parte de su encanto. Muchas de las melodías de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie son de las mejores de videojuegos que he escuchado en mi vida.


sin tener ni idea de este señor, buscado un poco he encontrado esto

http://yooka-laylee.wikia.com/wiki/Grant_Kirkhope

aqui aparece como compositor:

https://www.kickstarter.com/projects/pl ... rare-vival

y su cuenta oficial de TW habla bastante del juego

https://twitter.com/grantkirkhope


Pues vaya sorpresa. No había leído nada en la web del estudio desde hace días, y si es cierto me alegro, el juego ganará enteros.
Si sale en físico lo compro el primer día.
jorge1414 escribió:Si sale en físico lo compro el primer día.


+100 ;) , si sale en digital tengo mis dudas entre Switch y Steam.
jorge1414 escribió:Si sale en físico lo compro el primer día.


Más arriba, en un enlace, lo confirmaban ¿no?.
Este juego pinta muy bien, me lo apunto.
PreOoZ escribió:
jorge1414 escribió:Si sale en físico lo compro el primer día.


Más arriba, en un enlace, lo confirmaban ¿no?.


confirmar no lo confirman, es mas, creo que la version de Switch no esta ni mucho menos acabada, hace un par de dias acabaron las demas consolas. Aunque me parece un poco curioso que se llege a la fase Gold con tantos dias de antelacion ya que hace un par de semanas se anuncio que era Gold el Halo Wars 2 (sale en 2 semanas) y durante esta semana tambien anunciaron que el Horizon era Gold (sale principios de Marzo)

Asi que nose, quiza es mas una esperanza que otra cosa, pero estos meses que quedan hasta abril puede ser un indicativo que la version de Switch llegue a tiempo, sino es asi a ver almenos confirmen la fecha de salida antes que salgan las otras versiones para valorar si esperamos o no
NeOz7 escribió:
confirmar no lo confirman, es mas, creo que la version de Switch no esta ni mucho menos acabada, hace un par de dias acabaron las demas consolas. Aunque me parece un poco curioso que se llege a la fase Gold con tantos dias de antelacion ya que hace un par de semanas se anuncio que era Gold el Halo Wars 2 (sale en 2 semanas) y durante esta semana tambien anunciaron que el Horizon era Gold (sale principios de Marzo)

Asi que nose, quiza es mas una esperanza que otra cosa, pero estos meses que quedan hasta abril puede ser un indicativo que la version de Switch llegue a tiempo, sino es asi a ver almenos confirmen la fecha de salida antes que salgan las otras versiones para valorar si esperamos o no


Os he visto a hablar a más de uno en esos términos... ¿qué leches es eso de GOLD? [+risas] [+risas]

Había leído el enlace de Nintenderos de más arriba pero claro... ahora me he fijado que pone

"De hecho, se dice que pronto podríamos recibir noticias respecto a una versión física del juego para Switch.".


Imagino que lo han interpretado a raíz de este tuit
https://twitter.com/PlaytonicGames/stat ... 1717425152

Pero es mucho interpretar... me he saltado el "SE DICE". Nintenderos debería tener más seriedad.
@PreOoZ
Se dice que un juego entra en fase GOLD cuando ya está totalmente acabado por parte de los desarrolladores.
Ahora ya está en manos de los distribuidores.
jaansa85 escribió:@PreOoZ
Se dice que un juego entra en fase GOLD cuando ya está totalmente acabado por parte de los desarrolladores.
Ahora ya está en manos de los distribuidores.


Muchas gracias!! Cuando se distribuya entonces lluvia dorada, gold rain. [360º]

Muchas muchas muchas ganas de este juego. Si finalmente cae físico creo que será una declaración de intenciones.
Yo es que tengo muchas dudas internas, no sé si os pasará a vosotros, me explico..

Por una parte doy por hecho, no sé si debería,que la versión para Switch será la peor técnicamente, le sumas que se trata de un estudio pequeño, desconozco hasta que punto van a aprovechar los puntos fuertes de la consola( vibración, Joy,etc)

La única ventaja real que le veo, ojo, que no es moco de pavo, es la portabilidad que tendrá en esta versión.

Por lo demás, probablemente si no sale en físico, está prácticamente confirmado estará en digital a un precio imbatible en según que páginas para Steam..

¿Tenéis la misma duda alguno de vosotros?
PreOoZ escribió:
NeOz7 escribió:
confirmar no lo confirman, es mas, creo que la version de Switch no esta ni mucho menos acabada, hace un par de dias acabaron las demas consolas. Aunque me parece un poco curioso que se llege a la fase Gold con tantos dias de antelacion ya que hace un par de semanas se anuncio que era Gold el Halo Wars 2 (sale en 2 semanas) y durante esta semana tambien anunciaron que el Horizon era Gold (sale principios de Marzo)

Asi que nose, quiza es mas una esperanza que otra cosa, pero estos meses que quedan hasta abril puede ser un indicativo que la version de Switch llegue a tiempo, sino es asi a ver almenos confirmen la fecha de salida antes que salgan las otras versiones para valorar si esperamos o no


Os he visto a hablar a más de uno en esos términos... ¿qué leches es eso de GOLD? [+risas] [+risas]

Había leído el enlace de Nintenderos de más arriba pero claro... ahora me he fijado que pone

"De hecho, se dice que pronto podríamos recibir noticias respecto a una versión física del juego para Switch.".


Imagino que lo han interpretado a raíz de este tuit
https://twitter.com/PlaytonicGames/stat ... 1717425152

Pero es mucho interpretar... me he saltado el "SE DICE". Nintenderos debería tener más seriedad.


jajaj la fase "Gold" es aquella en que el juego esta acabado y preparado para empezar a reproducirse como conejos para que llege a todas las tiendas

Y segun el tweet, yo entiendo que probablemente diran algo este mes (bueno, el mes pasado entiendo)

EDITO

troncoloco escribió:Yo es que tengo muchas dudas internas, no sé si os pasará a vosotros, me explico..

Por una parte doy por hecho, no sé si debería,que la versión para Switch será la peor técnicamente, le sumas que se trata de un estudio pequeño, desconozco hasta que punto van a aprovechar los puntos fuertes de la consola( vibración, Joy,etc)

La única ventaja real que le veo, ojo, que no es moco de pavo, es la portabilidad que tendrá en esta versión.

Por lo demás, probablemente si no sale en físico, está prácticamente confirmado estará en digital a un precio imbatible en según que páginas para Steam..

¿Tenéis la misma duda alguno de vosotros?


Que la version de Switch sea la peor tecnicamente no lo tengo tan claro, que sea un port y no vaya tan bien como los otros es otra cosa

Pero bueno, te lo dice alguien que ha jugado a los multis de esta gen en One y se supone que la version principal es la de PS4 y todavia sigo vivo...

EDITO 2

sobre la vibracion HD nose si lo implementara o no ya que por ejemplo el Zelda al ser una version que viene de Wii U va a prescindir del mismo... aunque el tiempo dira
1296 respuestas
1, 2, 3, 4, 526