[HO] Yooka-Laylee

¿Se sabe algo nuevo? ¿Alguna fecha?
Pintaza este juego.

Junto con la trilogía de Crash Bandicoot y Super Mario Odyssey vaya podium de plataformas!!!
vaya rascadas se mete la intro del juego ...... lastima que salga a destiempo con el resto de consolas, eso le va a quitar ventas si o si, deberían de sacarlos todos a la vez, pero dudo que este listo para el 11 de abril que es cuando sale....... sería un must have en switch, ahora con el tema de jugarlo en casa o en portátil creo que me voy a decantar por todos estos indies en switch
Las rascadas es cosa del vídeo seguramente, dudo muchísimo que vaya así luego, cuando mostraron de WiiU no iba con rascadas(Creo que mostraron un vídeo hace mucho de la versión WiiU).
albrsu escribió:Parece que saldrá físico tb. O eso pone xtralife...

http://www.xtralife.es/switch/yooka-laylee/23072

Genial noticia!!
No voy a hacerme ilusiones, pero de salir en físico me harían muy feliz [Ooooo]
Pues si que sería una estupenda noticia el poder tenerlo en formato fisico XD a la espera de que lo confirmen finalmente.
Los de Xtralife como se la juegan... jaja
Si Señor este Juego Sale con Textos en Español según he leido, compra segura.
gatsup escribió:Si Señor este Juego Sale con Textos en Español según he leido, compra segura.


Tío es un plataformas, aunque seas nulo con el inglés no importa demasiado ;)
Razielrice escribió:Los de Xtralife como se la juegan... jaja


Se la juegan muchisimo, aún no se sabe si definitivamente va a salir el juego en formato fisico y menos como va a ser la caratula de la caja del juego y mira lo que ponen:

Imagen

Ya te dejo que tu lo traduzcas jajaja [qmparto]
para one y ps4 sale casi casi dentro de un mes ( el día 11 de abril ) y nos van a tener en espera para switch ?? [mad] [mad]
shooting_star escribió:para one y ps4 sale casi casi dentro de un mes ( el día 11 de abril ) y nos van a tener en espera para switch ?? [mad] [mad]


Lógico, One y PS4 estaban en los objetivos de la financiación, y Switch ni siquiera existía.
@Juan_Garcia

pues una pena porque todos los potenciales compradores lo compraran para la que salga primero seguramente, yo entre ellos ..... :-| :-|
shooting_star escribió:@Juan_Garcia

pues una pena porque todos los potenciales compradores lo compraran para la que salga primero seguramente, yo entre ellos ..... :-| :-|


Pues yo no, yo lo compraré para la plataforma con la que más vaya a disfrutar del juego, y esa es Switch, por su portabilidad
Miguiman escribió:
shooting_star escribió:@Juan_Garcia

pues una pena porque todos los potenciales compradores lo compraran para la que salga primero seguramente, yo entre ellos ..... :-| :-|


Pues yo no, yo lo compraré para la plataforma con la que más vaya a disfrutar del juego, y esa es Switch, por su portabilidad


Premio para el caballero, yo también esperaré, aún así me da que la ostia en one y ps4 va a ser fina :-| , ojalá me equivoque.
Miguiman escribió:
shooting_star escribió:@Juan_Garcia

pues una pena porque todos los potenciales compradores lo compraran para la que salga primero seguramente, yo entre ellos ..... :-| :-|


Pues yo no, yo lo compraré para la plataforma con la que más vaya a disfrutar del juego, y esa es Switch, por su portabilidad


Este juego usa Unity, el rendimiento en Unity en One y PS4 es atroz, veremos como se desenvuelve la Switch con Unity, pero no hay buenos presagios.
EDITO: ¿Posible version fisica?

https://ebgames.com.au/nintendo-switch- ... ice-Switch[/quote]

100€???? A esta gente de la web se la ido la olla...jajaja [toctoc] [uzi]
Dani_Tauro escribió:EDITO: ¿Posible version fisica?

https://ebgames.com.au/nintendo-switch- ... ice-Switch


100€???? A esta gente de la web se la ido la olla...jajaja [toctoc] [uzi][/quote]
Dólares australianos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JavierEA escribió:Dólares australianos.

Siguen siendo 70 euros al cambio.
Josezno escribió:
JavierEA escribió:Dólares australianos.

Siguen siendo 70 euros al cambio.

Pero ya cuadra como placeholder
JavierEA escribió:
Josezno escribió:
JavierEA escribió:Dólares australianos.

Siguen siendo 70 euros al cambio.

Pero ya cuadra como placeholder


Cierto dólares, se me ha ido la cabeza ahora a mi jaja.

70€ a mi no me cuandra nada de nada, cuando el precio de sus competencias van a salir a 34,95€
Ese precio lo ponen para no pillarse los dedos. Cuando lo sepan pondran el que toca.
Pero para qué os vais tan lejos...

http://www.xtralife.es/switch/yooka-laylee/23072

A 35€ lo dejan reservar...
No creo que este juego se les ocurra lanzarlo a mas de 40 euros, sería un suicidio como estudio ..... si ya el Crash triology que sale este año vale 39,99 ..... :O :O
albrsu escribió:Pero para qué os vais tan lejos...

http://www.xtralife.es/switch/yooka-laylee/23072

A 35€ lo dejan reservar...


Sabemos el precio hace 2 meses y pico, estabamos comentando que una web de ahi arriba lo tiene a 99.95$.

Saludos.
En GS han subido gameplays con buena calidad, aunque sean de la version PC el juego es el mismo.

http://www.gamersyde.com/news_our_previ ... 16_en.html
Joder que pintaza, huele a rare, banjo, y donkey kong 64 descaradamente, hasta el giro de cabeza de los personajes en los dialogos es clavado, este va a ser un juegazo.
no se sabe nada de una version fisica aun no?
tengo reservada la version de ps4, pero en caso de llegar una version fisica de switch me haria con esta
No se sabe, no. Y yo tengo claro que por mucho que me guste lo que veo no me voy a gastar 40€ en un juego digital, pero ni de blas.
Llevo mucho tiempo esperando este juego, no sé si podré aguantar hasta que salga en físico... Si es que sale.
este juego me estas ganando con cada vídeo que publican, sobre todo con los últimos en los que han mejorado muchísimo el movimiento del personaje que ha dejado de ser tan "robotico" y el de la cámara con un seguimiento menos "seco".
Joe, es que hasta la música parece la del Banjo. Me encanta, y está claro que si sale para Switch, cae en ella.
Q pasadaa...

Rezuma Banjo y Rare del bueno x los 4 costados... Me lo han vendido 3 veces ya...
De momento, la única critica que le ponen al juego es en cuanto al control, que es mejorable, y en cuanto a la cámara, que molesta mas que ayuda.

Espero que lo corrijan tanto como puedan, pues le voy teniendo mas ganas, conforme pasan los días.
KKnot escribió:Joe, es que hasta la música parece la del Banjo. Me encanta, y está claro que si sale para Switch, cae en ella.


Como que si sale?, esta confirmado que si.
Tiene una pinta brutal, no se sabe fecha para la Switch?. Yo de Rare solo he jugado a dos juegos: Kameo y Viva Piñata. Me parecieron dos juegazos. Lastima que pasaran sin pena ni gloria.
Hide_to escribió:De momento, la única critica que le ponen al juego es en cuanto al control, que es mejorable, y en cuanto a la cámara, que molesta mas que ayuda.

Espero que lo corrijan tanto como puedan, pues le voy teniendo mas ganas, conforme pasan los días.


Joer y te parece poco?? Porque para mi son puntos vitales, el juego se ve de lujo pero si falla lo que comentas puede arruinarlo por completo.
Gameplay con impresiones en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=PlD3BqaSz9Y

Me jode que no hayan sido capaces de solucionar lo de la cámara. Hace poco terminé Banjo Kazooie y es su mayor pega y por lo que el tiempo le pesa tanto.
Pues yo me he pasado los Banjo varias veces desde pequeño y nunca he tenido la sensación de que la cámara fuera mala, será que me acostumbré a ella xD. De todos modos a ver si pueden solucionarlo.
Después de ver el video y oír que dice textaumente "las primeras horas estas constantemente peleando con la camara"... ufff a ver al final que tal porque le tengo ganas.
A mí la musiquilla que tiene me hace llorar, y no es coña.
oso^Yonki escribió:
Hide_to escribió:De momento, la única critica que le ponen al juego es en cuanto al control, que es mejorable, y en cuanto a la cámara, que molesta mas que ayuda.

Espero que lo corrijan tanto como puedan, pues le voy teniendo mas ganas, conforme pasan los días.


Joer y te parece poco?? Porque para mi son puntos vitales, el juego se ve de lujo pero si falla lo que comentas puede arruinarlo por completo.



No me parece ni mucho menos, simplemente lo comentaba.

Al principio me daba la sensación que al juego le faltaba alma, y poco a poco me va llamando mas la atención, eso si, si se confirman fallos en cámara y control, no voy a hacerme con el por eso digo que espero que lo arreglen.
Yo lo que creo es que para ser un juego indie y digital es un poco caro.
1296 respuestas
13, 4, 5, 6, 726