[HO] Yooka-Laylee

Inaca escribió:A mi me esta costando aguantar para tenerlo en Switch la verdad... [buuuaaaa]

A mi igual... como salga de ofertaza en la store no prometo nada
Como tarden mucho se van a comer un mojon,para rematar pondran un precio infladisimo.
elbrujoguru escribió:Como tarden mucho se van a comer un mojon,para rematar pondran un precio infladisimo.

No le pasara algo asi al watch dogs? Que saliera meses despues en wiiu y luego no se lo vendieron ni a los que lo hicieron
O lo sacan ya o les van a dar bien por cu*o.
Al final lo del lanzamiento es lo mismo que con RIME, que sale este mes en todos sitios y en Switch en Julio.
pUtrilla escribió:Al final lo del lanzamiento es lo mismo que con RIME, que sale este mes en todos sitios y en Switch en Julio.


Pues mira, si salen todos un mes o dos mas tarde (mas no) hasta estaría bien y todo. Nos evitaríamos reservar y comprar de salida posibles mojones, veríamos análisis de lo que nos vamos a encontrar con tiempo suficiente, aparte de que seguramente salgan las versiones un poco mas depuradas, con menos bugs y actualizadas.
En la página de Nintendo lo ponen muy visible ya dentro de su sección "próximos lanzamientos".

Me parece un indicativo de que no va a tardar mucho.

Quizá para inicios de este mismo verano (finales de junio - principios de julio)
Me veo venir que cuando salga para la Switch estará a mitad de precio en otras consolas.
Mientras esperamos la version en formato fisico de Yooka-Laylee en Nintendo Switch, yo me voy a echar unas partiditas a la Game Boy... [sonrisa]

Imagen
No avanza el tema,no? Aun sin fecha ni nada de nada?

[beer]
Sin noticias....y al final saldrá en época "mala" fijo....si coincide cuando splatoon 2, o alguno similar al final se quedará un poco en tierra de nadie, no entiendo porque no ha salido ya }:/
Luego dirán: ¡coño, que mal se ha vendido en switch! cuando salga costara la mitad en las otras...

Caso parecido al Rime a este paso.
Yo sigo teniéndole ganas
Pues yo he perdido el 80% del interés en el juego.

Si lo llegan a tener listo junto a las otras, cae de salida. Pero entre el sobre-precio, la tardanza y que las opiniones no son del todo halagüeñas...

Que en medio año tenemos Mario x rabbid, FE Warrior, Splatoon 2, Mario Oddisey, Xenoblade... Yooka Layle para mí ha pasado a segundo plano y bien abajo.
No entiendo, si tenéis ganas de antes por qué ahora no, la tardanza es comprensible, de precio no se sabe nada y de fecha menos, opiniones ni idea a que os referís, ¿a la crítica, tal vez? Si os gustan los Banjos clásicos es lo que tendréis, con sus ventajas y desventajas. A mi, personalmente me viene bien que salga un poco tarde, muchas cosas que terminar y más con una triple partida en Tyranny [toctoc]
LyxRok escribió:No entiendo, si tenéis ganas de antes por qué ahora no, la tardanza es comprensible, de precio no se sabe nada y de fecha menos, opiniones ni idea a que os referís, ¿a la crítica, tal vez? Si os gustan los Banjos clásicos es lo que tendréis, con sus ventajas y desventajas. A mi, personalmente me viene bien que salga un poco tarde, muchas cosas que terminar y más con una triple partida en Tyranny [toctoc]

La tardanza es comprensible dices...¿me explicas por qué aún ni siquiera hay fecha de lanzamiento, ni imagenes ni nada?
Ya, ¿pero por qué perder interés en un juego porque salga más tarde? A mí si un juego me atrae lo querré jugar tanto si sale ahora como si sale dentro de un año.
alaun escribió:
LyxRok escribió:No entiendo, si tenéis ganas de antes por qué ahora no, la tardanza es comprensible, de precio no se sabe nada y de fecha menos, opiniones ni idea a que os referís, ¿a la crítica, tal vez? Si os gustan los Banjos clásicos es lo que tendréis, con sus ventajas y desventajas. A mi, personalmente me viene bien que salga un poco tarde, muchas cosas que terminar y más con una triple partida en Tyranny [toctoc]

La tardanza es comprensible dices...¿me explicas por qué aún ni siquiera hay fecha de lanzamiento, ni imagenes ni nada?
¿Que por qué no han anunciado fecha de lanzamiento? Pues quizás sea porque todavía no sepan exactamente cuándo lo van a poder lanzar. Se trata de hacer un port a una máquina nueva y desconocida para ellos, que no estaba previsto en el planning inicial, al que no pueden dedicar muchos recursos ya que buena parte del personal estará volcado en desarrollar los ajustes y mejoras a las versiones que ya están en el mercado (lo cual me parece perfectamente razonable), y que además debe ir incorporando dichos ajustes sobre la marcha. Y a las incertidumbres del proceso de desarrollo, súmale la posterior negociación con Nintendo para concretar la fecha de lanzamiento.
Teniendo todo eso en cuenta, no me extraña nada que todavía no hayan anunciado fecha.
kochambra escribió:
alaun escribió:
LyxRok escribió:No entiendo, si tenéis ganas de antes por qué ahora no, la tardanza es comprensible, de precio no se sabe nada y de fecha menos, opiniones ni idea a que os referís, ¿a la crítica, tal vez? Si os gustan los Banjos clásicos es lo que tendréis, con sus ventajas y desventajas. A mi, personalmente me viene bien que salga un poco tarde, muchas cosas que terminar y más con una triple partida en Tyranny [toctoc]

La tardanza es comprensible dices...¿me explicas por qué aún ni siquiera hay fecha de lanzamiento, ni imagenes ni nada?
¿Que por qué no han anunciado fecha de lanzamiento? Pues quizás sea porque todavía no sepan exactamente cuándo lo van a poder lanzar. Se trata de hacer un port a una máquina nueva y desconocida para ellos, que no estaba previsto en el planning inicial, al que no pueden dedicar muchos recursos ya que buena parte del personal estará volcado en desarrollar los ajustes y mejoras a las versiones que ya están en el mercado (lo cual me parece perfectamente razonable), y que además debe ir incorporando dichos ajustes sobre la marcha. Y a las incertidumbres del proceso de desarrollo, súmale la posterior negociación con Nintendo para concretar la fecha de lanzamiento.
Teniendo todo eso en cuenta, no me extraña nada que todavía no hayan anunciado fecha.

Los que crearon el Snake dijeron que tardaron solo unos días en portearlo a Switch,debido a la facilidad con la que se programa en ella. Esa excusa no me vale.
@alaun El Snake esta hecho con Unreal Engine y Switch es totalmente compatible con ese motor, el mismo código se puede portear a switch en cuestión de minutos y solo hay que trabajar sus particularidades (mandos, modo dock etc...) Yooka Laylee está realizado con Unity así que el port es bastante más complicado
Molex escribió:@alaun El Snake esta hecho con Unreal Engine y Switch es totalmente compatible con ese motor, el mismo código se puede portear a switch en cuestión de minutos y solo hay que trabajar sus particularidades (mandos, modo dock etc...) Yooka Laylee está realizado con Unity así que el port es bastante más complicado
Efectivamente, los motores son totalmente distintos.
Además cabe la posibilidad de que Yooka-Laylee utilice algún otro middleware (para las físicas, por ejemplo) que presente dificultades adicionales a la hora de realizar el port.
Y también está la cuestión de que (por lo que he podido ver) Yooka-Laylee tiene zonas bastante más grandes y su dinámica de juego es más rápida, así que posiblemente requiera más trabajo de optimización específica para cada máquina. Aunque último esto no deja de ser una conjetura.
En todo caso, no creo que podamos suponer que, porque en el caso de Snake Pass fuera todo tan rápido, vaya a ser igual para cualquier otro juego.
alaun escribió:
kochambra escribió:
alaun escribió:La tardanza es comprensible dices...¿me explicas por qué aún ni siquiera hay fecha de lanzamiento, ni imagenes ni nada?
¿Que por qué no han anunciado fecha de lanzamiento? Pues quizás sea porque todavía no sepan exactamente cuándo lo van a poder lanzar. Se trata de hacer un port a una máquina nueva y desconocida para ellos, que no estaba previsto en el planning inicial, al que no pueden dedicar muchos recursos ya que buena parte del personal estará volcado en desarrollar los ajustes y mejoras a las versiones que ya están en el mercado (lo cual me parece perfectamente razonable), y que además debe ir incorporando dichos ajustes sobre la marcha. Y a las incertidumbres del proceso de desarrollo, súmale la posterior negociación con Nintendo para concretar la fecha de lanzamiento.
Teniendo todo eso en cuenta, no me extraña nada que todavía no hayan anunciado fecha.

Los que crearon el Snake dijeron que tardaron solo unos días en portearlo a Switch,debido a la facilidad con la que se programa en ella. Esa excusa no me vale.


Me encanta Snake Pass, pero comparar el trabajo que supone el porteo de uno y otro me parece como poco... curioso.

Por no decir que Snake Pass llegó con una fluidez MUY justa a Switch y con una resolución por debajo de la nativa del panel.

No me parece el mejor ejemplo de nada y ni muchísimo menos comparable a lo que supone el port de uno y otro.
kochambra escribió:
Molex escribió:@alaun El Snake esta hecho con Unreal Engine y Switch es totalmente compatible con ese motor, el mismo código se puede portear a switch en cuestión de minutos y solo hay que trabajar sus particularidades (mandos, modo dock etc...) Yooka Laylee está realizado con Unity así que el port es bastante más complicado
Efectivamente, los motores son totalmente distintos.
Además cabe la posibilidad de que Yooka-Laylee utilice algún otro middleware (para las físicas, por ejemplo) que presente dificultades adicionales a la hora de realizar el port.
Y también está la cuestión de que (por lo que he podido ver) Yooka-Laylee tiene zonas bastante más grandes y su dinámica de juego es más rápida, así que posiblemente requiera más trabajo de optimización específica para cada máquina. Aunque último esto no deja de ser una conjetura.
En todo caso, no creo que podamos suponer que, porque en el caso de Snake Pass fuera todo tan rápido, vaya a ser igual para cualquier otro juego.

Entonces me callo :-P
Yo es un juego que de salida me hubiese comprado en switch. Posiblemente para cuando salga o no lo compre o lo haga de segunda mano en ps4 o Xbox por 10-15€
Yo lo compré la semana pasas en GOG porque le tenía muchas ganas y no pude resistirme. Además tenían ganas de jugarlo al máximo de gráficos y 60 fps (Cosa que no me va a ofrecer Switch).

A los que estáis esperando aguantad, no hagáis caso a las críticas porque para los amantes de las plataformas es un auténtico juegazo. Le calculo además unas 20 horas para el 100%, para que valoréis si os merece la pena pagar lo que costará la versión de Switch.
Alguien sabe cuando piensan sacarlo? Pufff es q le tengo muchas ganas a un plataformas así [mamaaaaa]
hugoboss69x escribió:Alguien sabe cuando piensan sacarlo? Pufff es q le tengo muchas ganas a un plataformas así [mamaaaaa]

A este paso en Switch 2 [carcajad] [carcajad]
@alaun pues si la verdad, porq todo en switch lleva retraso! ¬_¬
hugoboss69x escribió:@alaun pues si la verdad, porq todo en switch lleva retraso! ¬_¬

Menudo cachondeo se traen en general las thirds...
alaun escribió:
hugoboss69x escribió:@alaun pues si la verdad, porq todo en switch lleva retraso! ¬_¬

Menudo cachondeo se traen en general las thirds...

Pues no deberían, porq la consola esta vendiendo muy bien y solo lleva puesta en el mercado ni 2 meses, son cifras más q suficientes para que no la traten como a wii u, pienso yo vaya. Lo mismo no les sale a cuenta [snif]
¿Cuando recibieron los desarrolladores los kits de desarrollo de Switch? ¿Las navidades pasadas? Pensad que, como las personas, algunas compañías, según diferentes razones, habrán acabado los ports a tiempo o no. Quizá las desarrolladoras que no han dado aún fecha es simplemente porque no saben cuándo estará todo acabado, aunque en realidad les quede poco.
Esto han dicho sus responsables:

http://www.nintenderos.com/2017/06/la-v ... del-juego/

No tiene fecha dicha actualización pero señalan que la versión de Switch entrará dentro de poco en la fase de testeo (quizá tengamos fecha en el E3)


Llegará junto a todas estas mejoras:

Nueva música para el menú de pausa

Nuevo control opcional de cámara, menos dirigido

Nuevos carteles guía en el juego para descubrir nuevas zonas

Pequeños retoques de diseño en los juegos arcade

Mejora de velocidad al hacer scroll en el Totals Menu

Nueva opción para acortar las vocecitas de los personajes

Nueva opción de reducir el volumen de los diálogos

Nueva opción de acelerar los textos pulsando un botón

Las escenas se podrán saltar pulsando un botón

Nueva sección de movimientos en el menú, incluye ilustraciones

Mejora general del diseño de la cámara (menos guiada, la cámara en puertas aparece detrás del personaje, etc.)

Opción “Volver a empezar” añadida en el menú de pausa de los juegos arcade y retos Kartos

Los objetos detectables con sónar son más fáciles de visualizar

El movimiento del Láser no nos obligará a agazaparnos

Mejora del control de la carreta de mina y nuevos efectos visuales

Mejora en el control de transformación

Mejora al apuntar en primera persona

Nueva opción de control del apuntado en primera persona

Mejora del control en vuelo

Cuando estemos transformados, recuperaremos energía tragando mariposas

Mejoras en el recuento de coleccionables

El contador de vida será visible cuando sea baja

Pequeños retoques de diseño en varias áreas

Mejora en el combate con un jefe

Mejoras generales de rendimiento

Mejoras en el audio
chente1983 escribió:Esto han dicho sus responsables:

http://www.nintenderos.com/2017/06/la-v ... del-juego/

No tiene fecha dicha actualización pero señalan que la versión de Switch entrará dentro de poco en la fase de testeo (quizá tengamos fecha en el E3)


Llegará junto a todas estas mejoras:

Nueva música para el menú de pausa

Nuevo control opcional de cámara, menos dirigido

Nuevos carteles guía en el juego para descubrir nuevas zonas

Pequeños retoques de diseño en los juegos arcade

Mejora de velocidad al hacer scroll en el Totals Menu

Nueva opción para acortar las vocecitas de los personajes

Nueva opción de reducir el volumen de los diálogos

Nueva opción de acelerar los textos pulsando un botón

Las escenas se podrán saltar pulsando un botón

Nueva sección de movimientos en el menú, incluye ilustraciones

Mejora general del diseño de la cámara (menos guiada, la cámara en puertas aparece detrás del personaje, etc.)

Opción “Volver a empezar” añadida en el menú de pausa de los juegos arcade y retos Kartos

Los objetos detectables con sónar son más fáciles de visualizar

El movimiento del Láser no nos obligará a agazaparnos

Mejora del control de la carreta de mina y nuevos efectos visuales

Mejora en el control de transformación

Mejora al apuntar en primera persona

Nueva opción de control del apuntado en primera persona

Mejora del control en vuelo

Cuando estemos transformados, recuperaremos energía tragando mariposas

Mejoras en el recuento de coleccionables

El contador de vida será visible cuando sea baja

Pequeños retoques de diseño en varias áreas

Mejora en el combate con un jefe

Mejoras generales de rendimiento

Mejoras en el audio

Al final quedará en una versión bastante discretita, veréis.
Bueno pues un punto a su favor ya que aunque es lo más logico,tampoco tenia muy claro que llegara ya con todos los "arreglos"
Ahora solo falta que se anuncie en fisico y edición especial con amiibo por la espera y tendrán mi dinero el dia 1 XD
En la imagen que han mostrado se ve realmente bien.
LyxRok escribió:Imagen

Pintaza!!
Espero que salga en fisico
Buff que bien se ve esa imagen, ojalá salga pronto!!!
Tienen mi dinero de salida.
chente1983 escribió:Tienen mi dinero de salida.

+1, me está costando esperar a esta versión.
Si no lo sacan en físico me lo compro en One. A estas alturas ya saben que vendería. ¿Por qué no lo hacen directamente y cada uno elige si lo quiere digital o físico?
Se ve francamente bonito, la verdad.
Esto es lo que dice el mensaje de Playtonic sobre el lanzamiento de la versión de Switch (la negrita la he añadido yo):
Playtonic escribió:En estos meses posteriores al lanzamiento, hemos estado trabajando duro en la primera gran actualización para Yooka-Laylee, y nos complace confirmar que, en cuando nuestro equipo de pruebas termine de intentar romperla, se lanzará este mismo mes en PC y poco después en consolas.
(...)
Con nuestra primera actualización significativa prácticamente completada, en breve entraremos la fase de pruebas específicas de la versión para Nintendo Switch. Y esperamos que, si nuestro equipo de pruebas no la rompe demasiado, estaremos en disposición de anunciar una fecha definitiva de lanzamiento poco después.
También nos complace confirmar que todos los importantes añadidos y cambios que incluye nuestra inminente actualización del juego, vendrán incorporados desde el lanzamiento en la versión para Nintendo Switch de Yooka-Laylee, ¡además de la posibilidad de jugar en cualquier parte!
Gracias por vuestra paciencia. ¡Estamos deseando que la versión de Yooka-Laylee para Nintendo Switch esté en vuestras manos!

@Moroboshi Los que queráis versión física sí o sí, tomároslo con calma, porque sospecho que todavía tardarán en anunciarla, si al final la hay.
Yo he jugado a la versión de PS4 (en casa de un amigo, que me lo quiso mostrar por mi interés en él) y me llevé una profunda decepción la verdad. En las consolas actuales necesita de un parche si o si, sobretodo por la cámara.

Por lo que habéis puesto éste problema lo solucionarán, a ver cómo queda.
chente1983 escribió:Tienen mi dinero de salida.


hay alguno que no compres? XD
Los problemas de cámara se anunció hace tiempo que tenían el parche hecho. ¿No es verdad?
Me jode porque, habiendo vivido la etapa psx-n64, me recuerda tanto a aquellos juegos de aventuras que tanto proliferaron en n64 que caerá el día 1... pero es que no acaba de salir el muy...
alaun escribió:Me jode porque, habiendo vivido la etapa psx-n64, me recuerda tanto a aquellos juegos de aventuras que tanto proliferaron en n64 que caerá el día 1... pero es que no acaba de salir el muy...


Estoy igual... lo estoy esperando en switch y el cabron no sale y con todo lo que hay de aquí a final de año.... o sale o le van a dar por el culo.
Hace como un mes y algo estaba probando mi vieja Nintendo64 y vi mis dos juegos de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie ahí bien cuidaditos, en sus cajas. Los conecté y ambos conservan mis partidas, con todos los jiggys el primero y faltándome dos en el segundo, y al rato de estar haciendo el cabra me dije ¿por qué narices no harán juegos ya así? La Nintendo64 tuvo miles de plataformas-aventura en 3D y algunos los mejores de su género (Super Mario 64, los dos Banjo o el DK 64 como exponentes máximos del mismo).
Yo desconocía este juego y por nostalgia buscando de los Banjos tras esa tarde retro, descubrí este juego y me quedé enamorado de su propuesta. Es el puto Banjo señores xD Pensé que solo saldría en PC, PS4 y Xbox One y ahora veo que sale en Switch.
Poco a poco me van dando motivos para pillarla, a ver si sale y vemos qué tal es la versión de Switch, porque entre el Super Mario Odyssey y el Metroid Prime ya me están tentando mucho XD pero como este sea digno ya me la compro fijo.
Digno digno... lo probe en pc y se me quitaron las ganas... no sabria explicar el porque... me dejo frio.
For those asking, with this game update complete we're now entering console & Switch specific testing & should have final date shortly after

https://twitter.com/PlaytonicGames/stat ... 8034993152

Algo es algo.
1296 respuestas