[HO] Yo-kai Watch

ivan_vega89 escribió:Podemos decir que el Anime ha hecho bien su trabajo tambien. [beer]

Desde luego, yo la veo todos los días y es realmente divertida, level-5 que más decir ^^.

(el grupo favorito de Jibanyan son las pussycat xd)
Que juegazo la virgen..para mi bastante mejor y mas divertido y fresco que Pokemon.
Cada dia que juego me mola mas pero tengo una dudilla..las evoluciones..
Cingarra cuando a subido a nivel 21 a evolucionado a Hábilgarra..perfecto
Pero Ginabyan por ejemplo no..ni cotilleja..por que?
Todos tienen evoluciones o no? Y cuantas evoluciones por yokai?
Los que no tienen evolucion es por que se pueden fusionar?
Cuantos yokai en total hay en esta gran primera parte?
Deseando que salga la segunda y la tercera en Japón!!!
Urogor escribió:
-OlYmPuS- escribió:@Urogor muchas gracias por las respuestas. Respecto a lo que comentas de los mensajes yo lo activé en la oficina de correos. Eso sí, recibí el mensaje después de poner la consola en modo espera. Supongo que también lo recibirás sin tener que ponerla en modo espera, pero en mi caso fue así la manera más rápida de recibirlo en la ventana de notificaciones.

Un saludo.

en qué dependienta de correos?


La 1 o la 3, no recuerdo. Sino prueba en el banco cerdibank, pero creo que es en la oficina de correos. Verás que una dependiente te habla sobre las notificaciones, le das ahí y tendrás la opción de activar o desactivar las funciones de streetpass.
jordi1986 escribió:
AdrianEOL escribió:Madre mía el juego está agotado en todos lados, incluso en Amazon. Espero que vuelvan a tener stock esta semana porque me voy a quedar sin uñas.

En la web de game también está agotado! Level 5 lo peta en cada juego que saca!

Creo que ya han repuesto los juegos, yo he ido corriendo a comprarlo en Xtralife xD, espero que me llegue el viernes y no el lunes.
La verdad que menos mal que al final han traido esta saga a España y con doblaje de la leche y todo..por que nos hubieramos perdido lo que para mi es de los mejores juegos de esta consolaza.
Level-5 siempre se lo curra mogoyon.
En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.
Alguien sabe cuándo van a emitir los nuevos capítulos en boing?
mike ehrmantraut escribió:En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.

si que es compatible con 2ds ^^
Deku kibo escribió:
mike ehrmantraut escribió:En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.

si que es compatible con 2ds ^^

Ahora solo falta que exista un lugar donde lo pueda comprar jajaja
mike ehrmantraut escribió:
Deku kibo escribió:
mike ehrmantraut escribió:En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.

si que es compatible con 2ds ^^

Ahora solo falta que exista un lugar donde lo pueda comprar jajaja

mucha suerte ^^.
En amazon tiene que haber ya unidades no? O extralife
Yo ya me he cansado de jugar a esto y creo que de la saga en general :\
Llevo jugando 2 meses y he estado metiendo 3 monedas al dia en la exependekai (180!), siempre descartando aquellas cuyo exclusivo ya tengo, y siguen faltandome 2 (de 8). Tambien hago streetpass 2 o 3 veces al dia (aun que no desde el principio, llevo unos 100 encuentos) y todavia no he visto a Pandanoko :\
Estoy acostumbrado a meter horas a este tipo de juegos puesto que solia cazar shinies en pokemon pero aqui el problema no es la probabilidad si no el limite diario.
Obviamente lo de las monedas se puede "arreglar" cambiando la fecha de la consola pero a mi no me gusta hacer ese tipo de trampas, no me quiero cargar el registro de actividad de la consola y aun asi seguiria teniendo que jugar a diario para streetpass.

Si mal no tengo entendido la segunda entrega pinta peor (en este aspecto); creo que hay 1 yo-kai exclusivo por cada edicion limitado a 1 por juego (que no por partida) si lo compras por la eshop, en cartucho no...

Excepto por completar el medallium el juego esta muy bien y no lamento haberlo comprado pero creo que pasare de los siguientes.
Tengo una duda importante!! donde puedo comprar la comida que me hace resucitar un yokai????
¿sabéis para qué sirve seguir las normas de tráfico?
siempre le doy al botoncito del semáforo y cruzo por el paso de peatones, y cuando lo hago suena una campanita y al protagonista le sale una notita musical al lado suya, pero no se si sirve para algo realmente :-?
Deku kibo escribió:¿sabéis para qué sirve seguir las normas de tráfico?
siempre le doy al botoncito del semáforo y cruzo por el paso de peatones, y cuando lo hago suena una campanita y al protagonista le sale una notita musical al lado suya, pero no se si sirve para algo realmente :-?

Hay un "contador invisible", cada vez que cruces en verde sumas 1 y cada vez que cruces en rojo restas 1. Si llegas a 5 aparecera un objeto en el suelo (en forma de brillo amarillo), si llegas a -5 te enfrentaras a un yokai bastante fuerte
mas fuerte cuanto mayor el rango del reloj asi que lo ideal es enfrentarse a el con rango E y yo-kais de rango superior obtenidos en la maquina expendedora
stunt escribió:
Deku kibo escribió:¿sabéis para qué sirve seguir las normas de tráfico?
siempre le doy al botoncito del semáforo y cruzo por el paso de peatones, y cuando lo hago suena una campanita y al protagonista le sale una notita musical al lado suya, pero no se si sirve para algo realmente :-?

Hay un "contador invisible", cada vez que cruces en verde sumas 1 y cada vez que cruces en rojo restas 1. Si llegas a 5 aparecera un objeto en el suelo (en forma de brillo amarillo), si llegas a -5 te enfrentaras a un yokai bastante fuerte
mas fuerte cuanto mayor el rango del reloj asi que lo ideal es enfrentarse a el con rango E y yo-kais de rango superior obtenidos en la maquina expendedora

Mil gracias! estaré atento a seguir las normas jjjjj ^^.
xxdurdenxx escribió:En amazon tiene que haber ya unidades no? O extralife

En ningun sitio... en ninguna tienda de Almería ni sitios de internet, que ha pasado con este juego???
mike ehrmantraut escribió:
xxdurdenxx escribió:En amazon tiene que haber ya unidades no? O extralife

En ningun sitio... en ninguna tienda de Almería ni sitios de internet, que ha pasado con este juego???

Vacaciones de colegio, el anime debe haber hecho mella entre el público más joven, la verdad que es impresionante que esté agotado casi en todos sitios.
stunt escribió:Yo ya me he cansado de jugar a esto y creo que de la saga en general :\
Llevo jugando 2 meses y he estado metiendo 3 monedas al dia en la exependekai (180!), siempre descartando aquellas cuyo exclusivo ya tengo, y siguen faltandome 2 (de 8). Tambien hago streetpass 2 o 3 veces al dia (aun que no desde el principio, llevo unos 100 encuentos) y todavia no he visto a Pandanoko :\
Estoy acostumbrado a meter horas a este tipo de juegos puesto que solia cazar shinies en pokemon pero aqui el problema no es la probabilidad si no el limite diario.
Obviamente lo de las monedas se puede "arreglar" cambiando la fecha de la consola pero a mi no me gusta hacer ese tipo de trampas, no me quiero cargar el registro de actividad de la consola y aun asi seguiria teniendo que jugar a diario para streetpass.

Si mal no tengo entendido la segunda entrega pinta peor (en este aspecto); creo que hay 1 yo-kai exclusivo por cada edicion limitado a 1 por juego (que no por partida) si lo compras por la eshop, en cartucho no...

Excepto por completar el medallium el juego esta muy bien y no lamento haberlo comprado pero creo que pasare de los siguientes.


Yo es que visto que las "amistades" en el juego son aleatorias por mucho que gastes en comida, ya he visto que tengo que pasar de intentar completarlo totalmente. Lo que me costó pillar a Yopaso para hacer una quest de las facilitas... Y bueno, ya si hablo de hacer streetpass: Aquí en Gijón, debemos sacar la consola a la calle tres gatos y mal contados.

Con todo, a mí el juego me encanta. Lo encuentro más variado, con mil cosas que coleccionar y que hacer. Llevo unas veinte horas en apenas un par de semanas con el juego, y lo estoy disfrutando a tope.

Saludos

PD: Lo de los exclusivos por edición SIEMPRE me ha parecido una mierda. No me voy a comprar dos veces el juego por un personaje, así que no me gustan esas cerdadas (aunque no hablo de YW2 porque no sé nada del juego ni lo quiero saber hasta que salga aquí).
@bartletrules A mi los exclusivos por edicion no me molestan, a fin de cuentas si no los hubiera no tendria mucho sentido que se pudieran hacer cambios. Lo que me quema es que haya exclusivos de la version de eshop y comprando el cartucho no haya forma de conseguirlos, ademas ese par esta limitado a 1 por juego (no partida) con lo que no se puede farmear :\
mike ehrmantraut escribió:En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.


En la web de Game está disponible.

¿Has mirado bien? 34,95 euros con envío gratuito y regalo de pin, balón de playa, póster y comic.
Buenas soy nuevo en este juego y tengo dos dudas sobre cómo hacer un buen equipo

1. La clase de un yokai afecta mucho a su calidad? Para mi lo bueno de estos juegos es coger a seis yokais débiles y subirlos de nivel hasta que sean imparables, pero siento que con los rangos el juego me está obligando a soltar a mis yokais iniciales para sustituirlos por otros más fuertes conforme subo de nivel el watch, y eso me molesta un poco

2. No entiendo del todo el concepto de "tribu" en un buen equipo debería intentar tener 6 yokais de tribu distintas, los 6 iguales, mitad y mitad...?

Actualmente mi equipo está formado por kappandante, jibanyan, cotilleja, ningarra, ayay y deprisquito. Como lo veis?
Metaloyd23 escribió:Buenas soy nuevo en este juego y tengo dos dudas sobre cómo hacer un buen equipo

1. La clase de un yokai afecta mucho a su calidad? Para mi lo bueno de estos juegos es coger a seis yokais débiles y subirlos de nivel hasta que sean imparables, pero siento que con los rangos el juego me está obligando a soltar a mis yokais iniciales para sustituirlos por otros más fuertes conforme subo de nivel el watch, y eso me molesta un poco

2. No entiendo del todo el concepto de "tribu" en un buen equipo debería intentar tener 6 yokais de tribu distintas, los 6 iguales, mitad y mitad...?

Actualmente mi equipo está formado por kappandante, jibanyan, cotilleja, ningarra, ayay y deprisquito. Como lo veis?


para la historia vas cambiando como vas ocupando (sobretodo por el asunto de las misiones que te piden un yokai en especifico ) yo en algún momento pensé lo mismo que tu, pero llegas a un punto donde debes llevar en el equipo yokais por sus habilidades ( pues como los que te curan y demas ) pero tiene un tope, cierto rango y nivel te sirven para pasar la historia sin problemas ( si mal no recuerdo yo me quede con varios de rango A-B-D y apenas unos cuantos en S uno o 2
A-Manuel escribió:
mike ehrmantraut escribió:En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.


En la web de Game está disponible.

¿Has mirado bien? 34,95 euros con envío gratuito y regalo de pin, balón de playa, póster y comic.

Cuando postee no estaba disponible, ya lo vi y lo pille!! Cuanto suelen tardar en hacer el envío? Es la primera vez que pido por game en internet.
mike ehrmantraut escribió:
A-Manuel escribió:
mike ehrmantraut escribió:En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.


En la web de Game está disponible.

¿Has mirado bien? 34,95 euros con envío gratuito y regalo de pin, balón de playa, póster y comic.

Cuando postee no estaba disponible, ya lo vi y lo pille!! Cuanto suelen tardar en hacer el envío? Es la primera vez que pido por game en internet.


A mi me han tardado bastante poco las veces que he pedido, alrededor de dos o tres días laborables, pero eso ya depende de la compañía que utilicen para el envío y entrega. A mí normalmente me los ha traído seur.
Urogor escribió:
Todopc-WII escribió:Yo he intentado lo del Homepass y pfff, nada no me va, y antes con los métodos antiguos como el Mac Cycle V5, si me funcionaba xD

https://www.glaciergaming.co.uk/articles/640/homepass-for-3ds-version-94-on-windows
http://mrnbayoh.tumblr.com/tagged/nbahomepass
Así lo hago yo, pero depende de tu tarjeta wifi


¿Alguien sabe si se puede seguir haciendo homepass en linux? La última vez que probé no me funcionó :-(

Estos métodos... yo personalmente no me fio. Lo primero que te dicen es que el antivirus lo reconoce como virus pero no lo es, y que desactivemos el antivirus (yo flipo, si fuera el programador y viera esto, haría para que los antivirus lo vieran como seguro, no pediría que quitáramos el antivirus, cosa que no hay que hacer nunca), y luego ya, por si no era suficientemente subrealista, que lo ejecutemos en modo administrador.

Luego nos quejamos de que si Windows 10 investiga o no lo que hacemos ;-) ¡¡¡Nunca hay que hacer esas dos cosas juntas!!!

Un saludo.
@apachusque a ver, yo respeto tu opinión y tal, pero que tu no te fíes no quiere decir que no sea seguro. Ya que estudio Ingeniería en Telecomunicaciones, os explico a todos, el desactivar el antivirus, no quiere decir que sea un virus y que te digan lo desactives o que añadas una excepción para ese archivo porque te quieran robar (mañana puedes ir a comprarte un juego de pc y que tu antivirus lo reconozca como peligroso), no todo lo que un antivirus detecte como peligro es un virus. Esto se debe a que el algoritmo que usan los antivirus implementan para detectar virus o archivos "infectados", no es que haya un enano dentro del ordenador mirando a ver qué archivo está enfermo y le atice un paracetamol. Utilizan un algoritmo en el que si un archivo cumple ciertos requisitos, lo consideran potencialmente peligros, cosa que no quiere decir que lo sea, por eso te lanza un aviso para que evalúes tu si lo quieres bloquear o no. En este caso, el archivo no es un virus ni nada, simplemente es un script (lista de comandos para quienes no lo sepáis) que lo que hace es cambiar la dirección MAC de tu tarjeta wifi virtualmente (cuando paras el script tu tarjeta vuelve al estado inicial), por una lista de MAC de zonas nintendo dadas por una archivo txt (Base 256 se llama creo recordar), para que de esta forma la 3DS detecte como si te conectases a una tarjeta wifi de nintendo zone. Entonces al ser un programa que toca parámetros de tu tarjeta de red wifi (aunk sea virtualmente como en este caso) lo detecta como posible peligro, y mira en las bases de datos online y compara estadísticas, y como no es un programa que use la mayoría de la gente (como por ejemplo steam), te lanza el aviso anteriormente mencionado.
El ejecutar como administrador es más que necesario para modificar prácticamente cualquier parámetro en windows (en android por ejemplo tienes que ser root). Si tu no te fías de ese "programa", puedes introducir los comandos tu manualmente en la terminal de windows (en google hay tutoriales y listas de los comandos), y para cada paso te pedirá tu contraseña y demás (es lo equivalente a ejecutar como administrador). Yo hace años lo hacía así.
Una vez más respeto tu opinión, por eso te he explicado cómo funciona el "programa", a ti y a todos los del hilo, ya que no estás dando permiso a nada "peligroso" ni nada raro, además los routers de hoy día llevan su propio firewalll para que cuando la gente "mete la pata" con esas cosas, no haya problemas. Tu método para no tener problemas de nunca desactives el firewall y ejecutes como admin es válido para la mayoría de casos, pero es mejor investigar e informarse bien antes de qué es lo que estás haciendo.
Espero haber ayudado con mi explicación, ya que es un método muy fiable (sólo das permiso para que el script use los comandos que podrías usar tu manualmente para cambiar la dirección MAC de tu tarjeta de forma virtual) y muy rápido ya que cada x minutos te realiza una tanda de encuentros streetpass con gente de todo el mundo (como una nintendo zone).
Para el Yokai es muy rentable ya que hay muchos florinokos y estos dan mucha exp.
Qué barbaridad, en Xtralife ya vuelve a estar agotado, menos mal que lo pedí rápido xD.
De el anime de momento no he visto nada, creo que esperaré a pasarme el juego para empezarlo a ver.
Urogor... creo que estás equivocado en lo que dices, porque tú the refieres al script CMD, que ya tengo claro lo que hace (porque lo puedo editar y verlo) y yo me refiero al "programa" nzone.exe, que NO VEO nada de lo que hace, que al bajarlo hace que el antivirus se vuelva loco, y que luego además, EXIGE modo administrador.

Que tú puedes hacer lo que quieras, es tu ordenador y tal, pero no lies a la gente. Eso que hace el nzone.exe es de locos, ningún programador haría un programa en el que tuviera que estar explicando a todo el mundo que es seguro... lo cambaría para que no hiciera dar ¿falsos? positivos.

Al menos, reconoce que "dar excepción al antivirus"+"modo administrador" es una locura, y más deberías saberlo si, como dices, estudias lo que estudias. La primera regla de oro de cualquier PC, sea Windows o Linux, es usar por defecto un usuario sin privilegios, y sólo elevarlos en casos muy, pero muy concretos, y sabiendo lo que haces. Y esos casos no incluyen saltarse toda la seguridad del sistema operativo con un programa de dudosa procedencia, cuya única garantía es que en la página de donde lo bajas pone "que es seguro".

Es como cuando se empezó a decir que Windows 10 te espiaba y aparecieron programas "seguros", que provenían en su mayoría de Rusia, y que eliminaban todo el espionaje de Windows. Y claro, había que quitar el antivirus y dar privilegios elevados. Y lo peor... la gente lo hacía. No me extraña que los cryptolockers tengan tanta aceptación, si cada vez que algo pide permisos para hacerte lo que quiera en el PC, se los des ;-)

Pero oye... es tu PC, son tus documentos. Si tú quieres darle carta blanca a un programa desconocido, es cosa tuya. Pero no lies a la gente. Quizá nzone.exe sea inofensivo, quizá no. Ninguno de los dos lo sabemos (quizá ahora mismo tu PC sea ya parte de una red zombi, o esté minando bitcoins, vete a saber), pero yo prefiero no arriesgarme. Buscaré un script en linux, dónde tengo las cosas muy acotadas, y dejaré Windows a salvo. En linux, puedo descargar los programas necesarios del repositorio oficial (lo que ya me da la tranquilidad de no meter cosas raras en el PC) y se usa un script que puedo leer y modificar. Buscaré que es lo que me está fallando (antes funcionaba sin problemas), a ver si puedo volver a hacer homepass.

Un saludo.

Urogor escribió:@apachusque a ver, yo respeto tu opinión y tal, pero que tu no te fíes no quiere decir que no sea seguro. Ya que estudio Ingeniería en Telecomunicaciones, os explico a todos, el desactivar el antivirus, no quiere decir que sea un virus y que te digan lo desactives o que añadas una excepción para ese archivo porque te quieran robar (mañana puedes ir a comprarte un juego de pc y que tu antivirus lo reconozca como peligroso), no todo lo que un antivirus detecte como peligro es un virus. Esto se debe a que el algoritmo que usan los antivirus implementan para detectar virus o archivos "infectados", no es que haya un enano dentro del ordenador mirando a ver qué archivo está enfermo y le atice un paracetamol. Utilizan un algoritmo en el que si un archivo cumple ciertos requisitos, lo consideran potencialmente peligros, cosa que no quiere decir que lo sea, por eso te lanza un aviso para que evalúes tu si lo quieres bloquear o no. En este caso, el archivo no es un virus ni nada, simplemente es un script (lista de comandos para quienes no lo sepáis) que lo que hace es cambiar la dirección MAC de tu tarjeta wifi virtualmente (cuando paras el script tu tarjeta vuelve al estado inicial), por una lista de MAC de zonas nintendo dadas por una archivo txt (Base 256 se llama creo recordar), para que de esta forma la 3DS detecte como si te conectases a una tarjeta wifi de nintendo zone. Entonces al ser un programa que toca parámetros de tu tarjeta de red wifi (aunk sea virtualmente como en este caso) lo detecta como posible peligro, y mira en las bases de datos online y compara estadísticas, y como no es un programa que use la mayoría de la gente (como por ejemplo steam), te lanza el aviso anteriormente mencionado.
El ejecutar como administrador es más que necesario para modificar prácticamente cualquier parámetro en windows (en android por ejemplo tienes que ser root). Si tu no te fías de ese "programa", puedes introducir los comandos tu manualmente en la terminal de windows (en google hay tutoriales y listas de los comandos), y para cada paso te pedirá tu contraseña y demás (es lo equivalente a ejecutar como administrador). Yo hace años lo hacía así.
Una vez más respeto tu opinión, por eso te he explicado cómo funciona el "programa", a ti y a todos los del hilo, ya que no estás dando permiso a nada "peligroso" ni nada raro, además los routers de hoy día llevan su propio firewalll para que cuando la gente "mete la pata" con esas cosas, no haya problemas. Tu método para no tener problemas de nunca desactives el firewall y ejecutes como admin es válido para la mayoría de casos, pero es mejor investigar e informarse bien antes de qué es lo que estás haciendo.
Espero haber ayudado con mi explicación, ya que es un método muy fiable (sólo das permiso para que el script use los comandos que podrías usar tu manualmente para cambiar la dirección MAC de tu tarjeta de forma virtual) y muy rápido ya que cada x minutos te realiza una tanda de encuentros streetpass con gente de todo el mundo (como una nintendo zone).
Para el Yokai es muy rentable ya que hay muchos florinokos y estos dan mucha exp.
apachusque escribió:Urogor... creo que estás equivocado en lo que dices, porque tú the refieres al script CMD, que ya tengo claro lo que hace (porque lo puedo editar y verlo) y yo me refiero al "programa" nzone.exe, que NO VEO nada de lo que hace, que al bajarlo hace que el antivirus se vuelva loco, y que luego además, EXIGE modo administrador.

Que tú puedes hacer lo que quieras, es tu ordenador y tal, pero no lies a la gente. Eso que hace el nzone.exe es de locos, ningún programador haría un programa en el que tuviera que estar explicando a todo el mundo que es seguro... lo cambaría para que no hiciera dar ¿falsos? positivos.

Al menos, reconoce que "dar excepción al antivirus"+"modo administrador" es una locura, y más deberías saberlo si, como dices, estudias lo que estudias. La primera regla de oro de cualquier PC, sea Windows o Linux, es usar por defecto un usuario sin privilegios, y sólo elevarlos en casos muy, pero muy concretos, y sabiendo lo que haces. Y esos casos no incluyen saltarse toda la seguridad del sistema operativo con un programa de dudosa procedencia, cuya única garantía es que en la página de donde lo bajas pone "que es seguro".

Es como cuando se empezó a decir que Windows 10 te espiaba y aparecieron programas "seguros", que provenían en su mayoría de Rusia, y que eliminaban todo el espionaje de Windows. Y claro, había que quitar el antivirus y dar privilegios elevados. Y lo peor... la gente lo hacía. No me extraña que los cryptolockers tengan tanta aceptación, si cada vez que algo pide permisos para hacerte lo que quiera en el PC, se los des ;-)

Pero oye... es tu PC, son tus documentos. Si tú quieres darle carta blanca a un programa desconocido, es cosa tuya. Pero no lies a la gente. Quizá nzone.exe sea inofensivo, quizá no. Ninguno de los dos lo sabemos (quizá ahora mismo tu PC sea ya parte de una red zombi, o esté minando bitcoins, vete a saber), pero yo prefiero no arriesgarme. Buscaré un script en linux, dónde tengo las cosas muy acotadas, y dejaré Windows a salvo. En linux, puedo descargar los programas necesarios del repositorio oficial (lo que ya me da la tranquilidad de no meter cosas raras en el PC) y se usa un script que puedo leer y modificar. Buscaré que es lo que me está fallando (antes funcionaba sin problemas), a ver si puedo volver a hacer homepass.

Un saludo.

Urogor escribió:@apachusque a ver, yo respeto tu opinión y tal, pero que tu no te fíes no quiere decir que no sea seguro. Ya que estudio Ingeniería en Telecomunicaciones, os explico a todos, el desactivar el antivirus, no quiere decir que sea un virus y que te digan lo desactives o que añadas una excepción para ese archivo porque te quieran robar (mañana puedes ir a comprarte un juego de pc y que tu antivirus lo reconozca como peligroso), no todo lo que un antivirus detecte como peligro es un virus. Esto se debe a que el algoritmo que usan los antivirus implementan para detectar virus o archivos "infectados", no es que haya un enano dentro del ordenador mirando a ver qué archivo está enfermo y le atice un paracetamol. Utilizan un algoritmo en el que si un archivo cumple ciertos requisitos, lo consideran potencialmente peligros, cosa que no quiere decir que lo sea, por eso te lanza un aviso para que evalúes tu si lo quieres bloquear o no. En este caso, el archivo no es un virus ni nada, simplemente es un script (lista de comandos para quienes no lo sepáis) que lo que hace es cambiar la dirección MAC de tu tarjeta wifi virtualmente (cuando paras el script tu tarjeta vuelve al estado inicial), por una lista de MAC de zonas nintendo dadas por una archivo txt (Base 256 se llama creo recordar), para que de esta forma la 3DS detecte como si te conectases a una tarjeta wifi de nintendo zone. Entonces al ser un programa que toca parámetros de tu tarjeta de red wifi (aunk sea virtualmente como en este caso) lo detecta como posible peligro, y mira en las bases de datos online y compara estadísticas, y como no es un programa que use la mayoría de la gente (como por ejemplo steam), te lanza el aviso anteriormente mencionado.
El ejecutar como administrador es más que necesario para modificar prácticamente cualquier parámetro en windows (en android por ejemplo tienes que ser root). Si tu no te fías de ese "programa", puedes introducir los comandos tu manualmente en la terminal de windows (en google hay tutoriales y listas de los comandos), y para cada paso te pedirá tu contraseña y demás (es lo equivalente a ejecutar como administrador). Yo hace años lo hacía así.
Una vez más respeto tu opinión, por eso te he explicado cómo funciona el "programa", a ti y a todos los del hilo, ya que no estás dando permiso a nada "peligroso" ni nada raro, además los routers de hoy día llevan su propio firewalll para que cuando la gente "mete la pata" con esas cosas, no haya problemas. Tu método para no tener problemas de nunca desactives el firewall y ejecutes como admin es válido para la mayoría de casos, pero es mejor investigar e informarse bien antes de qué es lo que estás haciendo.
Espero haber ayudado con mi explicación, ya que es un método muy fiable (sólo das permiso para que el script use los comandos que podrías usar tu manualmente para cambiar la dirección MAC de tu tarjeta de forma virtual) y muy rápido ya que cada x minutos te realiza una tanda de encuentros streetpass con gente de todo el mundo (como una nintendo zone).
Para el Yokai es muy rentable ya que hay muchos florinokos y estos dan mucha exp.


JAJAJAJAJAJAJA mi pc forma parte de la "red zombie". En fin, no me gusta volver a hacer offtopic de lo mismo otra vez, pero a ver, matizo lo que dije:

- Procedencia dudosa, bueno, lo será para ti, yo antes de utilizar algo de dudosa procedencia como tu me dices, investigo cómo está hecho, o cómo funciona. Te repito que el que un amtivirus te detecte que es un virus no quiere decir que lo sea, como explicaba más arriba, los algoritmos que urilizan los antivirus no funcionan como tu ye crees. Funcionan como te expliqué antes. Al igual que cuando intalas una apk en android, tienes que marcar que te permita aplicaciones fuera de la store, y no por eso esa apk es peligrosa (ojo que puede serlo, para ello está el investigar sus origenes).

- El programa "nzone.exe", que quizás me entendiste mal, no es más que una interfaz (muy simplona) que te permite seleccionar la tarjeta wifi a utilizar, y la zona de nintendo zone que quieres usar, y a partir de ahí empiezan a ejecutarse unos comando que lo único que hacen es cambiar virtualmente la MAC de tu tarjeta para emular las tarjetas de que tienen en esos centros para la nintendo zone y así hacer streetpass. He hecho programas como este en la carrera, y se cómo funcionan y qué hacen y casi siempre los deteectan como "virus" . Aun así cuando lo descubrí era igual de reacio que tú, pero en lugar de meterme en un sitio público a difamar sin argumentos y sin tener ni idea de cómo funciona, investigué qué hacía y cómo lo hacía, y vi que no había de qué preocuparse.

- El programador no decide cómo identifican los antivirus a su programa, por lo que te digo, en función de los permisos que necesite el antivirus lo detecta como "peligro" que no como virus o troyano. En la mano de cada uno está el investigar ese programa y ver qué hace y ya decidir (si entiendes lo que realmente hace el programa) si le das permisos o no.

- En lo de quitar antivirus + ejecutar como admin es un peligro, sí, si no sabes lo que estás haciendo. Tu "regla de oro" es tan válida como otra cualquiera, y está muy bien si no sabes muy bien qué haces. Pero si puedes investigar qué hace mucho mejor.

-Tienes un concepto erróneo de como funciona la "internet profunda", además, esto no es un programa que te elimine nada del sistema operativo como los que tu mencionas. Además, en los casos en los que el antivirus se os vuelve loco, lo único que tendrías que quitar es el antivirus de archivos, que es el encargado de eso, ver programas raros, en ningún momento debes cortar tu firewall (que sería lo realmente peligroso) ya que estarías dando acceso externo a tu red, y ahi si que te la podrían liar pero bien. Como pasó con los programas rusos que mencionas, que te pedían eliminar el firewall.

-Cuando instalas cosas en linux del "repositorio oficial" tienes que introducir siempre "sudo" d introducir la contraseña, esa es la versión de dar permisos de admin en linux, pero vamos me alegro de que eso te de seguridad, colgar cosas en ese repositorio es más fácil de lo que piensas. En este caso no puedes ver lo que hace el script pork es un programa compilado ya, hay "compiladores inversos" que te permiten verlo, y ver cómo implementa la interfaz que te comento, yo lo hice.

-Por último yo no vengo a liar aquí a nadie, yo ni he hecho el programa ni voy a comisión. Lo único que he heco ha sido dar argumentos justificados (frente a tus quizas y tus programas rusos) de por qué no hay de qué no hay motivo de qué preocuparse al utilizarlo. No digo que todos me hagan caso a mi o a ti, soy partidario de que cada uno tome sus propias decisiones sin seguir a la mass e investigue si lo cree oportuno al igual que hice yo cuando el tio que hizo el programa me dijo que era fiable (què me va a decir si no jajajaja). Como dije, antes lo hacía yo manualmente metiendo los comandos y pegando yo las MACs en la terminal, y cuando salió el nzone.exe lo estuve investigando, vi que lo que hacía no era nada más que lo que yo hacía de forma manual pero automáticamente y la verdad que está muy bien, ya que es más cómodo y rápido, además, en mi caso no me ha hecho falta darle ningún permiso con mi Kaspersky.

Una vez más me reitero, respeto tu opinión y tus reglas de oro, están muy bien para librase de problemas cuando no sabes què hacer, yo soy más partidario de investigar las cosas antes de dar permiso o denegarlo, y mucho menos de decirle a nadie lo que debe de hacer en un foro público sin estar seguro de lo que estoy diciendo. Yo no he venido a liar aquí a nadie, ya que yo comprobé lo que hacía y lo que no y he elaborado programas similares en mi carrera, no he venido a decir conjeturas ni nada parecido. Y mucho menos a decir que alguien se equivoca en cuanto me lleva la contraria.
Y aquí cierro el offtopic, ya que este no es lugar para hablar de esto, este es lugar de hablar de yokai watch.
SALUDOS!

EDIT: He matado dos veces al oni rojo, cómo hago para que me salgan los otros dos?
@Urogor por mi parte, también cierro el offtopic. Después de lo que has dicho de linux... en fin. Y si, por favor, quita el antivirus, sobre todo cuando algún programa te pide ser administrador sin razón alguna, y deja que te encripte todo (eso si, mientras te permite hace homepass ;-) ), porque "como tienes el firewall activado, no hay peligro".

En fin, no voy a seguir tus recomendaciones, por supuesto. Solo pretendía conseguir algo en linux que no me obligue a hacer esas cosas tan raras. Y espero que si ha sido constructivo para alguien (ya veo que para ti no), pues contento me quedo.

Ahora, volvamos al juego.

Un saludo.
Bueno, pues dejando los consejos vitales de alguien que no aporta datos y argumentos, pero que siempre parece querer llevar razón (te he repetido el motivo de por qué te pide derechos de admin desde el principio, pero se ve que los cryptohacks te han robado las cabeceras de las tramas que contenían esa parte del mensaje ;) ). Repito mi pregunta referente al tema del foro:
Cómo hago para conseguir matar a los otros dos oni? Yo he matado dos veces al rojo, que es el primero, pero los otros dos no me salen. Tengo que hacer algo especial?
He de reconocer que me he descojonado cosa mala con el comentario
Ya que estudio Ingeniería en Telecomunicaciones, os explico a todos


La verdad que me dais algo de envidia casi todos, porque lo compré de lanzamiento con bastante ilusión y no he conseguido engancharme como muchos de vosotros.
Creo que el tener una ciudad que aunque es enorme toda es muy parecida, y tener que echar vistazos a guías externas para no volverme loco buscando determinados lugares ha influido. El no poder dedicarle largas jornadas de vicio ha sido otra parte importante.
@DeLorean me alegro que te hayas echado unas risas jajajaja ;)
En cuanto a lo que dices que no te ha viciado,e ha pasado con muchos juegos, y la verdad, ye recomiendo que cuando tengas un "rato largo" te lo vuelvas a empezar que ya te digo que te va a viciar, yo no soy de hacer postgames, y con este juego lo estoy haciendo, me parece muy bueno, y eso que no me lo compré de lanzamiento porque me parecio muy tontaina jajaja, eso si, no esperes la mejor historia del mundo de los videojuegos jajaja
A mí este juego me da toda la pereza del mundo y más. Creo que me quedé justo antes de mejorar el reloj al nivel C (¿esto se considera spoiler?) y ahí lo aparqué.

Vale que tengo otros 871354 juegos empezados y tal, pero dije "Voy a ver si me termino este, ahora que es la novedad y tal" pero no he sido capaz. xD. A ver si cuando vuelva a tener tiempo libre lo retomo lo más mínimo, pero mira que lo dudo bastante...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
algun sitio para ver la serie en internet en español? es que la web yokaiwatch.webnode que me dijo un compañero de aqui solo tiene 12 episodios y son como 34
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arriquitaum escribió:algun sitio para ver la serie en internet en español? es que la web yokaiwatch.webnode que me dijo un compañero de aqui solo tiene 12 episodios y son como 34

Solo han sacado 12 en español de momento :(
Juego terminado 25 horas, me ha gustado mucho y aun queda muchísimo por hacer, hubo un punto que me quise centrar en acabar la historia para no acabármelo haciendo un paseo y la verdad que lo he disfrutado mucho!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@MonstruoAkina
en boing solo han emitido 12?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arriquitaum escribió:@MonstruoAkina
en boing solo han emitido 12?

Si, repitiéndolos mil y una veces [+risas]
DLoro5 escribió:A mí este juego me da toda la pereza del mundo y más. Creo que me quedé justo antes de mejorar el reloj al nivel C (¿esto se considera spoiler?) y ahí lo aparqué.

Vale que tengo otros 871354 juegos empezados y tal, pero dije "Voy a ver si me termino este, ahora que es la novedad y tal" pero no he sido capaz. xD. A ver si cuando vuelva a tener tiempo libre lo retomo lo más mínimo, pero mira que lo dudo bastante...


A mí eso me pasa muy a menudo con este tipo de juegos (por ejemplo, nunca he podido con los Pokemon, me canso rapidísimo) y sin embargo con el Yokai estoy enganchadísimo.

Llevo como 32 horas, y voy por 2/3 de la historia aproximadamente (voy haciendo todas las misiones secundarias y búsquedas que puedo, para alargarlo al máximo).

Como ya se ha dicho, el gran fallo que tiene este juego es haber hecho aleatorio lo de la amistad con los Yokai. Pensaba que quizás al mejorar el reloj sería un poco más fácil atrapar Yokais, pero ayer estuve como hora y pico en la zona correcta para pillar a uno de los básicos (creo que era Nihablar), y dándole su comida favorita y todo eso, pero nada.

Por lo demás, me encanta toda la historia y los mil detalles que tiene el juego.
Yo voy a dejar el juego por un tiempo, tengo casi todos los yokais pero los chafarabajos o como se llamen los doy por casi imposibles de capturar, el pandoko o como se llame es imposible también
El segundo más vendido en game España de todo el mes de junio... por delante de algunos juegos como Overwatch o Uncharted 4 [flipa]

Digo yo que habrán vendido más que suficiente para traer su segunda y su tercera parte no??
jordi1986 escribió:El segundo más vendido en game España de todo el mes de junio... por delante de algunos juegos como Overwatch o Uncharted 4 [flipa]

Digo yo que habrán vendido más que suficiente para traer su segunda y su tercera parte no??


Segurisimo, ademas en Alemania, Francia y Reino Unido tambien esta vendiendo bastante, el unico que no se es Italia, pero que vamos, con 4/5 paises donde vende bien, yo creo que los traen seguro.

Una cosa que estoy odiando es que sea Boing quien traiga el anime, porque lo emite fatal, en lugar de hacer como en otros paises de dar un episodio semanal o dos semanales, prefieren dar 12 (saltandose uno) y luego paron de vete tu a saber cuanto tiempo, asi lo unico que van a lograr es que la gente se canse de ver lo mismo una y otra vez....
Feroz El Mejor escribió:
jordi1986 escribió:El segundo más vendido en game España de todo el mes de junio... por delante de algunos juegos como Overwatch o Uncharted 4 [flipa]

Digo yo que habrán vendido más que suficiente para traer su segunda y su tercera parte no??


Segurisimo, ademas en Alemania, Francia y Reino Unido tambien esta vendiendo bastante, el unico que no se es Italia, pero que vamos, con 4/5 paises donde vende bien, yo creo que los traen seguro.

Una cosa que estoy odiando es que sea Boing quien traiga el anime, porque lo emite fatal, en lugar de hacer como en otros paises de dar un episodio semanal o dos semanales, prefieren dar 12 (saltandose uno) y luego paron de vete tu a saber cuanto tiempo, asi lo unico que van a lograr es que la gente se canse de ver lo mismo una y otra vez....


Sobre boing, es que es una cadena monotema... Cuando yo tenía edad de ver esas series, allá por la edad de piedra ;-), sólo teníamos la 1 y la 2, y ahí si que se podía programar los dibujos por la tarde. Pero boing son ¿24 horas? al día de contenido infantil y juvenil. No hay tantas series de exito como para llenar tanto tiempo sin repetir. Lo lógico es poner uno al día, repetido dos o tres veces ese día en distintas franjas. Pero no se puede programar nada semanalmente, hay demasiado espacio que llenar. No lo justifico, es algo que pasa en otros temáticos (mira aquí no hay quien viva a todas horas, FDF, NEOX,NOVA, etc., o el mismo canal 24h de RTVE, todos acaban teniendo que repetir mucho contenido porque deben llenar demasiado horario).

Y en cuanto al juego, no me extraña que sea el segundo, con lo que he leído por aquí, y el "enganche" que lleva mi hijo con él ;-) A poco que se esfuerce, será el éxito del verano.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ayer miraba por amazon y game, en la web estaban agotados totalmente, exito o falta de stock, eso no lo se, pero que no habia, eso si
arriquitaum escribió:yo ayer miraba por amazon y game, en la web estaban agotados totalmente, exito o falta de stock, eso no lo se, pero que no habia, eso si

Reponen estock y en 24 horas otra vez agotado... yo creo que ha reventado las previsiones de ventas, esto no significa vender millones de copias, pero que están vendiendo muchas más de las que habían estimado seguro. Y yo que me alegro, el juego es genial y que en la generación digital foundry como yo la llamo, que la 3ds y un juego en el que los gráficos no son lo más importante estén por delante en ventas de lanzamientos como overwatch para mí es una excelente noticia.
He ido a vender el Yokai en Cex que ya lo tengo requetepasado y lo he disfrutado muchisimo y bueno el dependiente me ha dicho que a ver que pasaba con ese juego, que al cabo del día van como 8 o 9 niños preguntando por si tienen alguno para vender... xD que fuerte, al final es verdad que está arrasando. [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ivan_vega89 escribió:He ido a vender el Yokai en Cex que ya lo tengo requetepasado y lo he disfrutado muchisimo y bueno el dependiente me ha dicho que a ver que pasaba con ese juego, que al cabo del día van como 8 o 9 niños preguntando por si tienen alguno para vender... xD que fuerte, al final es verdad que está arrasando. [carcajad]

es el segundo en game, y vender segundo en el pais de los fifas y los calodutis tiene muuuuuuuuuuuuucho merito, yo que me guio por la tienda de mi coleguita, veo que ha vendido muchos, a ver si le preguto y me dice

por cierto una duda, no soporto en pokemon el ir andando y "ey, me has mirado, debemos combatir"
pasa en yokai? se hace cansino el juego con las horas¿
jordi1986 escribió:El segundo más vendido en game España de todo el mes de junio... por delante de algunos juegos como Overwatch o Uncharted 4 [flipa]

Digo yo que habrán vendido más que suficiente para traer su segunda y su tercera parte no??


Hombre, con la acogida que ha tenido sería de lerdos no traer el 2 y el 3 sabiendo que probablemente tenga la misma que el primero xD
2608 respuestas