[HO] Yo-kai Watch

Arkayz escribió:Buenas gente. Ultimamente ando con ganas de un juego estilo Pokemon y no se si ponerme con el Y/X o con este Yokai Watch. Que me recomendais? Cuales diriais que son las principales diferencias entre un Pokemon de los de toda la vida y este Yokai Watch?

Gracias y un saludo :)


No es un Pokémon, en general, este juego lo veo mejor que X e Y (A no ser que seas de jugar competitivo), pero vamos, te recomiendo que veas algun video gameplay, te recomendaria la demo, pero mas que ayudar al juego parece que le daña la imagen :(
@Arkayz

Si te sirve... yo estoy jugando a los dos a la vez. Son bastante diferentes aunque no lo parezca. Cómo han dicho por aquí arriba, te recomiendo que te bajes la demo de Yokai para que veas más o menos cómo es (aunque el juego completo es muchísimo mejor, la demo es muy básica)
¡Completada la serie 1! A ver cuánto tardan en vender la 2...

Imagen
Bueno, bueno, bueno, acabo de leer que en el Yo-kai watch 3
salen Mulder y Scully, los protagonistas de la mitiquísima serie "Expediente X"


De verdad que me tiene absolutamente enamorada esta franquicia.
Misantropo escribió:¡Completada la serie 1! A ver cuánto tardan en vender la 2...

Imagen


Ojala tuviera la pasta que te has gastado en todas esas frikadas para gastarmela yo en lo mismo xDDDDDDD
Lo que me ha costado sacar al yokai dorado con las monedas naranjas, me quedan ya solo dos para el mejor del juego
Grumpykachu escribió:
hibaridelanube escribió:
Es lo que deberían haber echo con galaxy también, antes de que se pase el hype y el momento, pero les da igual, que pase 1 año o mas entre entrega, porque saben que vende igual...


Hombre, eso de que vende igual.. Yokai watch no es aún una franquicia ultra consolidada como Pokemon, al menos no fuera de Japón. Se están dando a conocer y están obteniendo muy buenos resultados, pero aún les queda trecho para llegar a ser un vende consolas.
Por eso me encantaría (soñar es gratis [amor] [amor] [amor] [amor] ) que nos trataran un "poquito bien" en el sentido de que los lanzamientos entre USA y Europa no estuvieran muy distanciados en el tiempo.


Con el vende igual me refiero que tarde lo que tarde la gente lo va a comprar, no que venda igual que pokemon que es evidente que no.
@CASTIGADOR Oye, pues esto viene muy bien para la operación bikini, nos quedamos sin un duro y adelgazamos fijo [qmparto]
Cuando volverá a haber capítulos de la serie??
jordi1986 escribió:Cuando volverá a haber capítulos de la serie??


Tal vez este lunes, creo que ayer dieron otra vez el ultimo antes de empezar a repetir, esperemos que emitan el "censurado" y terminen de emitir los que quedan.

Por lo que veo Telecinco no ha cambiado nada, con Pokémon ya nos dieron una temporada 3 veces seguidas...
Ayuda, necesito códigos nuevos con monedas moradas, muchas gracias.
mario10 escribió:Ayuda, necesito códigos nuevos con monedas moradas, muchas gracias.


Esos son los más dificiles de conseguir, ya que en la serie 1 de medallas tan solo hay una medalla de la tribu siniestra.
Gracias por contestar, solo me falta el legendario de la moneda morada pero no encuentro más monedas moradas.
Una pregunta, para conseguir los "legendarios" de cada moneda en la expendakai hay algún truco? He metido como 30 monedas de cada color y no me ha salido ninguno
No hay truco, ya te saldrán, yo he tirado 80 moradas y ya lo doy por imposible.
Me han salido repes damona y el dorado con menos de 30 monedas de los otros colores.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy han puesto para reservar en Amazon el Yo-Kai Watch 2!

https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl ... 1288476-21

Aunque todavía no hay fecha, ya que dudo que la que pone ahí sea la real [+risas]
Alguien ha conseguido los.8 legendarios de la expendakai?
Es casi imposible
MonstruoAkina escribió:Hoy han puesto para reservar en Amazon el Yo-Kai Watch 2!

https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl ... 1288476-21

Aunque todavía no hay fecha, ya que dudo que la que pone ahí sea la real [+risas]


¿Que diferencia hay entre los dos?, supongo que sera algún tipo de Yokai exclusivo que venga en cada versión, no ¿habia otro que tenía los dos en uno, tipo pokemon amarillo o algo así?
MonstruoAkina escribió:Hoy han puesto para reservar en Amazon el Yo-Kai Watch 2!

https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl ... 1288476-21

Aunque todavía no hay fecha, ya que dudo que la que pone ahí sea la real [+risas]


Pero pone diciembre 2017. Mas de año y medio, jeje
Esa fecha se pone cuando no hay confirmada la fecha de salida, pero el simple hecho de que lo hayan listado ya es muy buena señal.

Un saludo!
Eso es que debe de estar al caer la fecha oficial de salida!!! Qué ganas!!! Yo aun sigo viciado al primero!!!
Por fin me han dado a eterna y he conseguido todos los legendarios de la expendakai :-D
Le acabo de poner la funda de Jinbayan, a ver que tal el tacto y el aumento de peso cuando juegue.

Adjuntos

Rioga escribió:Le acabo de poner la funda de Jinbayan, a ver que tal el tacto y el aumento de peso cuando juegue.


Ya dirás, que a mi la consola por debajo se esta pelando y si una carcasa así va bien, me seria perfecto xD
Todopc-WII escribió:
Rioga escribió:Le acabo de poner la funda de Jinbayan, a ver que tal el tacto y el aumento de peso cuando juegue.


Ya dirás, que a mi la consola por debajo se esta pelando y si una carcasa así va bien, me seria perfecto xD


Queria pasarme primero el Gravity Rush de la Vita y luego me pondré con el Yokai Watch, asi que tardaré en darle tute.
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo prometido

Fichas Yokai revista nintendo 001-033

ImagenImagenImagenImagen


Fichas Yokai revista nintendo 034-066

ImagenImagenImagenImagen

Muchísimas gracias otra vez!!!
A los que comentáis lo de las fundas del Yokai, yo tengo alguna traída de Japón para Nintendo 3DS XL, NO NEW. Por si aguien la quiere y se paga el envío yo no tengo pegas. No las vendo, asi que no reportéis que las veo venir. Las regalo. [bye]
Tommy_Vercetti escribió:A los que comentáis lo de las fundas del Yokai, yo tengo alguna traída de Japón para Nintendo 3DS XL, NO NEW. Por si aguien la quiere y se paga el envío yo no tengo pegas. No las vendo, asi que no reportéis que las veo venir. Las regalo. [bye]


Lastima, tengo O3DS y N3DSXL, es un detallazo por tu parte, a ver si alguien de por aqui le viene bien [360º]
Buenos días, gente. Tengo una serie de preguntas, he estado leyéndome páginas del hilo relacionadas con este tema pero hay algunas cosas que no acabo de entender.

Empecé el juego hace escasos 3 días (me está gustando mucho, la verdad, y eso que la demo me dejó un mal sabor de boca) y el tema de las contraseñas no acabo de entenderlo. Sé que hay que buscar 3 veces el yo kai delincuente durante el evento semanal, pero mi pregunta es, ¿qué sentido tiene buscar a Tristoña esta semana si está colgada la contraseña en este foro? Además veo que alguno de vosotros hizp hincapié en que ya estaban todas las contraseñas colgadas en el primer hilo, ¿quiere decir eso que todos los yo Kai delincuentes que me encuentre hasta ahora en el juego ya tienen su contraseña revelada? La otra pregunta es referente a las 'descargas de premios' de la oficina de correos. Ayer me dio por ir a la oficina de correos y al descargar premios me dieron como 8 ó 10 monedas de diferentes colores para gastar en la expendekai. Con qué regularidad dan estos premios? Puedo ir cada día, por ejemplo?

Perdón por el tochamen.

Muchas gracias de antemano.
Yo también tengo esas mismas dudas, espero que alguien pueda resolverlas ^^. Por cierto para quien tenga dudas sobre la carcasa de yokai watch para new 3dsxl, me la compré el otro día junto con la bolsita de jibanyan y estoy muy contento con las dos cosas, la carcasa es como de silicona pero un poco más dura, la parte de arriba se pega perfectamente a la consola pero la de abajo hay zonas donde deja huequecitos, aunque me han dicho que con el tiempo se irá amoldando mejor, de todas formas es muy cómoda, la consola tiene mejor agarre y realmente da la sensación de que la protege bien, y es preciosa vaya, la recomiendo mucho ^^
Bueno chicos, ayer me tocó a Nievacolás en la expendekai (a la cuarta moneda amarilla que pruebo), es precioso! Hasta ahora es el primero que me ha tocado jajaja
Contestando a vuestras preguntas:
Los Yokai delincuentes si los encuentras 3 veces a la semana (el que toque) te dan una letra de su contraseña, y las demás letras necesitas a más gente, pero hace casi un mes se filtraron todas las contraseña asik ya no tiene mucho sentido la verdad jajajaja
Los regalos ni idea, tu ve de vez y cuando a mirar jajaja
En cuanto a la carcasa de Jibanyan, podríais poner fotos de cómo queda?
AGOTADO EN AMAZON! Yo creo que lo está petando bastante a nivel de ventas!!
jordi1986 escribió:AGOTADO EN AMAZON! Yo creo que lo está petando bastante a nivel de ventas!!


En mediamarkt plenilunio tienen unas 30 unidades del juego, que se agote en amazon pues bueno, como pudiera ser en cualquier otra tienda.
CASTIGADOR escribió:
jordi1986 escribió:AGOTADO EN AMAZON! Yo creo que lo está petando bastante a nivel de ventas!!


En mediamarkt plenilunio tienen unas 30 unidades del juego, que se agote en amazon pues bueno, como pudiera ser en cualquier otra tienda.


En uno de los GAME de mi ciudad también estaba agotado y ya eran varias las personas que lo te Ian reservado en otra tienda de la misma
Voy por el capitulo de Desafio extremo y estoy un poco atascado en esta parte

Estoy en el capitulo que hay que enfrentarse a Tarantutor pero no se si me falla el equipo o el nivel. ¿Qué nivel es el necesario para matarlo? Actualmente están todos sobre el lvl 26 y llevo a cotilleja para ir curando pero no da aguantado lo suficiente.
Todos los viernes dan monedas nuevas para descargar.

Si teneis activado el spotpass os llegara un mensaje de aviso y todo.
@Mantaman tengo activado el spotpass en ls consola y no me llega ningún mensaje (por ejemplo en Hyrule Warriors si que me llega). En otros juegos tienes que activar dentro del propio juego la función spotpass y sus notofocaciones, pero en este no lo encuentro, dónde lo has activado tu?
@urogor Creo que en la oficina de correos pero no me acuerdo.

Habla con las tres dependientas.
@Urogor muchas gracias por las respuestas. Respecto a lo que comentas de los mensajes yo lo activé en la oficina de correos. Eso sí, recibí el mensaje después de poner la consola en modo espera. Supongo que también lo recibirás sin tener que ponerla en modo espera, pero en mi caso fue así la manera más rápida de recibirlo en la ventana de notificaciones.

Un saludo.
a ver si consigo subir alguna foto de la funda que ahora mismo no me deja esto ^^u
Alguien me sabe decir donde encontrar el yo-kai de la zona yo-kai viendo estrellas? No lo encuentro por ningún sitio. Gracias
-OlYmPuS- escribió:@Urogor muchas gracias por las respuestas. Respecto a lo que comentas de los mensajes yo lo activé en la oficina de correos. Eso sí, recibí el mensaje después de poner la consola en modo espera. Supongo que también lo recibirás sin tener que ponerla en modo espera, pero en mi caso fue así la manera más rápida de recibirlo en la ventana de notificaciones.

Un saludo.

en qué dependienta de correos?
Alguien me puede decir como conseguir la espada maldita de manera sencilla, muchas gracias.
No me salen las langostas.
La misión ya la hice y pille la otra espada.
Si alguien es tan amable para decirme que yokai tengo que fotografíar para que me den la espada y la imagen a fotografíar se lo agradecería un montón.
Madre mía el juego está agotado en todos lados, incluso en Amazon. Espero que vuelvan a tener stock esta semana porque me voy a quedar sin uñas.
AdrianEOL escribió:Madre mía el juego está agotado en todos lados, incluso en Amazon. Espero que vuelvan a tener stock esta semana porque me voy a quedar sin uñas.

En la web de game también está agotado! Level 5 lo peta en cada juego que saca!
Es logico que ahora este agotado, no solamente porque sea un gran juego si no porque estamos a finales de junio y es cuando a los chavales les dan las notas.

Recuerdo que hara un par de semanas me acerque al toys r us y la estanteria que tenian con merchandising del yokai estaba repleta, fui a la semana siguiente y no quedaba casi nada. :O
Podemos decir que el Anime ha hecho bien su trabajo tambien. [beer]
2608 respuestas