[HO] Yo-kai Watch

1, 2, 3, 4, 553
mas info

Más pistas de que Yo-Kai Watch llegará a Europa

www.vandal.net/noticia/1350647883/mas-p ... -a-europa/

ojala lo saquen en europa, y si viene en español, mejor que mejor
jjuanji escribió:mas info

Más pistas de que Yo-Kai Watch llegará a Europa

http://www.vandal.net/noticia/135064788 ... -a-europa/

ojala lo saquen en europa, y si viene en español, mejor que mejor


Yo creo que si llega, otra cosa que tenga mas o menos exito.
Pero me lo pillare, me mola un monton como esta hecho
Si subieron ese comentario es porque ya lo tienen planeado. Anda que si no fuera así iban a decir nada.
Joer, van a sacar dos versiones del segundo juego y aquí todavía sin confirmar el primero. Supongo que estarán esperando a vender primero la serie a las televisiones occidentales para que sea todo un boom, pero tengo unas ganas de echarle el guante a éste... Y eso que el rollo pokemon no me va mucho, pero éste desde que lo presentaron...
tris escribió:Joer, van a sacar dos versiones del segundo juego y aquí todavía sin confirmar el primero..


No sabes como me revienta eso tio!!!! le tengo unas ganas enormes a este juegazo [buuuaaaa]
Soy yo o esto es un pokemon ?
Ojalá que nos llegara, ya que Level 5 nos ha ido trayendo todos los Inazuma que han ido saliendo hasta la fecha, localizados en castellano como la sublime saga de Layton.

A mi esto me lo han vendido desde que vi la primera foto hace ya un año largo.

A ver si de verdad nos dan la alegría y se nos viene de camino con el Dragon Quest VII a occidente, y no anuncian ya de una vez en el E3 dentro de 20 dias.
Ni soy ni me considero vidente, pero tengo bastante claro que este juego lo anuncian en este E3 para europa e imagino que estados unidos para estas navidades al 99,9% es la gallina de los huevos de oro y el nuevo pokemon de level 5 junto con el ya consagrado inazuma eleven.
No sabia de este juego pero la verdad esque tiene una pintaza...ojala salga por aqui y pronto!!
hibaridelanube escribió:Ni soy ni me considero vidente, pero tengo bastante claro que este juego lo anuncian en este E3 para europa e imagino que estados unidos para estas navidades al 99,9%.



Dios te oiga...

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ojalá salga este año en Europa XD
manologod2 escribió:Debo de ser el unico que lo veo como un Doraemon con fantasmas XD

Yo lo tengo reservado desde el mes pasado, sabiendo lo bien que atina level 5 con sus lanzamientos ultimamente prefiero disfrutarlo desde el día 1 a esperar cualquier posibilidad de localización [+risas]


Venía a decir justamente eso, los personajes principales son casi copiados de Doraemon (salvando las diferencias), el niño whatever, el ente especial que lo ayuda, el gigantón abusivo, el intelectual presumido y la chica bondadosa que le gusta al protagonista principal.... XD
Creeis que va a llegar a europa?
Y vendrá en castellano?
Esque tengo ganas yaaaa, lo llevo esperando mucho tiempo, y veo vídeos y el anime y me entran más anas. A ver,si el anime triunfa en EEUU, lo más normal sería que lo emitan en europa, y si lo emiten en españa es traducción segura. Me niego a pensar que traduzcan Inazuma y no esta joya en serio.
oshawott escribió:Creeis que va a llegar a europa?
Y vendrá en castellano?
Esque tengo ganas yaaaa, lo llevo esperando mucho tiempo, y veo vídeos y el anime y me entran más anas. A ver,si el anime triunfa en EEUU, lo más normal sería que lo emitan en europa, y si lo emiten en españa es traducción segura. Me niego a pensar que traduzcan Inazuma y no esta joya en serio.


Es un juego enfocado para niños así que si quieren vender en Europa tendrán que sacarlo en todos los idiomas.
Tambien lo es Harvest moon y mira..., pero bueno. Esque es un juegazo en serio, habeis visto el estilo dibujo a lo nino kuni de level 5? Y la historia, y jibanyan?? es dios, ojala le encante a los niños si es motivo para traducir xD jejejeje
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo estoy viendo el anime y me encanta, espero que lo anuncien para el E3 en Europa XD
MonstruoAkina escribió:Yo estoy viendo el anime y me encanta, espero que lo anuncien para el E3 en Europa XD

Ojalá, yo tambien estoy viéndolo, solo hay 10 sub no?
Como lo anuncien me da algo, pokemon y youkai! Y ya por pedir, que traigan la 3ds
Imagen
Cruzemos los dedos y rezemos todos, porque en el E3 anuncien este juego, ya ni siquiera en europa, con que sea fisico en USA me doy con un canto en los dientes! [looco]
Que ya vereis como nos lo trae ninty en perfecto castellano para estas navidades haya fe gente, que es la nueva franquicia a lo pokemon de level 5, junto con inazuma en europa no lo van a dejar correr, ya os lo digo.
hibaridelanube escribió:Que ya vereis como nos lo trae ninty en perfecto castellano para estas navidades haya fe gente, que es la nueva franquicia a lo pokemon de level 5, junto con inazuma en europa no lo van a dejar correr, ya os lo digo.



Dios te oiga amigo, dios te oiga...
A ver, éxito ha tenido en japón, y están en modo pokemon con dos formatos del 2, y como en inazuma.
La serie la llevan a USA, y eso significa que llegará el juego. Y en europa no van a ser menos, si se vende inazuma, este se venderá más, a los nanos les encanta todo lo relacionado con monstruitos, a lo skylanders, y si se parecen a animales mejor.

Y si no lo traen, mandamos una queja firmadapor todos los que lo queremossss!!!!! }:/

Pero vamos, que sí. Y como lo anuncien en el e3 me muero en serio. El nino kuni tiene unos diseños y jugabilidad geniales y este le da un aire, es que es un juegazo. Poned los primeros minutos de juego, es bestial.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
oshawott escribió:A ver, éxito ha tenido en japón, y están en modo pokemon con dos formatos del 2, y como en inazuma.
La serie la llevan a USA, y eso significa que llegará el juego. Y en europa no van a ser menos, si se vende inazuma, este se venderá más, a los nanos les encanta todo lo relacionado con monstruitos, a lo skylanders, y si se parecen a animales mejor.

Y si no lo traen, mandamos una queja firmadapor todos los que lo queremossss!!!!! }:/

Pero vamos, que sí. Y como lo anuncien en el e3 me muero en serio. El nino kuni tiene unos diseños y jugabilidad geniales y este le da un aire, es que es un juegazo. Poned los primeros minutos de juego, es bestial.

Como no lo anuncien en el E3 vamos a las puertas de Level 5 a manifestarnos cawento xD
oshawott escribió:Poned los primeros minutos de juego, es bestial.


El juego enamora, no hay dudas! ya queda menos para saber si el martes o la semana que viene dicen algo

https://www.youtube.com/watch?v=mhxH6K-1tHc
La verdad es un soplo de aire fresco, para mi este youkai watch se peta a pokemon x/y, y la verdad me da igual si alguien piensa lo contrario, es mi opinion.
Y no se pero si finalmente no lo anuncian que ni vaya nintendo al E3 :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estos de level 5 tienen magia en las manos, ojala venga a europa en español y venda lo suficiente para que level 5 nos tenga en cuenta
Tiene muy buena pinta me encantaría que llegará aquí y traducido al castellano.
Yo estoy contando con verlo mañana en el E3, ya que Level 5 les va muy bien con los I.E. en occidente, y esta saga debería de funcionar igual de bien o mejor.
Os dejo algunas imagenes de youkais del juego para ir abriendo boca al inminente anuncio del juego para europa en fisico y castellano [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sera mañana el dia???? que feliz me harian joder.... [buuuaaaa]
Sería anunciar un juego que ya esta vendiendose en japon. Es noticia para un e3? Esque estoy con hype y sin saber exactamente si es probable que lo anuncien, o lo anunciarán en un nintendo direct y dejarán mañana para pokemon smash y juegos sin ventas en ningun pais.
Crucemos dedos.. los juegos de Level 5 son una maravilla, ya no como juego, sino visualmente atrapan como los que más.

Más juegos de estos y menos juegos ya saobresaturados...
Yo también lo espero como loca solo por los avances que he visto, y si sacan la serie ya sería estupendo. Los inazumas me encantan pero ya se me hacen pesados y otra saga de level 5 para 3DS sería estupendo.
No hay dicho nada! creo que nos quedamos sin el juego por ahora, vaya desilucion llevo encima [buuuaaaa]
jjuanji escribió:No hay dicho nada! creo que nos quedamos sin el juego por ahora, vaya desilucion llevo encima [buuuaaaa]


Pero nos dejaron Fantasy Life, parece ser que llegará sin online.
hola a todos no es por dar una fecha por decir algo o dar una fecha de salida yo segur creo una posible fecha podria ser apartir de 2015 o 2016 cabe la posiblilidad de que en esa fecha level 5 considere traer a europa el juego de yokai watch version 1 y despues apartir 2016 o 2017 a lo mejor los 2 juegos de yokai watch 2 las 2 ediciones en lo mejor de los casos cabe recondar que con el juego de Fantasy Life salio en 2012 no se el mes ni el dia en japon y en europa no se si han dicho en final de 2014 o en 2015 sale el juego de Fantasy Life entoce con yokai watch 1 tienen que pasar 2 años para verlo en europa espero haverle ayudar gracias a todos de nuevo de antemano un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Queda claro... [tomaaa]
Llegando la serie casi seguro nos llega el juego.
¿Alguien lo ha jugado? ¿Que tal el tema dificultad? Estaba pensando en pillarlo, quizás este mes...
Si vives en japón o entiendes japones bien por ti, ya nos dirás que tal [snif]
Hombre los juegos de level-5 suelen tener bastante aceptacion por aqui, y mas con anime infantiloidecillo ( mirad inazuma XD )

Yo creo que llegaran, aunque le cueste. Lado positivo? Que seguro que llegara en español ( hasta voces vereis )
rheed escribió:Hombre los juegos de level-5 suelen tener bastante aceptacion por aqui, y mas con anime infantiloidecillo ( mirad inazuma XD )

Yo creo que llegaran, aunque le cueste. Lado positivo? Que seguro que llegara en español ( hasta voces vereis )


No se, hablamos de un juego con una estetica y una serie de monstruos del folklore japones..... aunque es el producto ideal para venderselo a los crios (y no tan crios) es demasiado japones pienso yo.
Pero si han vendido en japón más de lo que pensaban. Está claro que van a ver cómo funciona fantasy y lo van a traer, la serie se va a emitir en estados unidos y la cultura es diferente. Si digimon y pokemon triunfaron, este igual, esperemos a ver cuando lo traen, pero vamos que como no lo traigan ahorro para ir a las oficinas y quemarlas.
joder ojala nos llegue, por lo menos me pillaré el fantasy life mientras pero es que que este youkai watch tiene muy buena pinta, me encanta casi todo lo que sale de level-5 excepto layton.
Esta noche soñé que Level 5 traia el Ni No Kuni DS a Europa. Que pena que jamas haya salido de oriente. Ya que van a traer el Fantasy Life, podrían dejarse caer con este tambien, es mas, si Level 5 nos ha "colado" los Inazumas 3 como juegos de 3DS, siendo juegos de DS, podrían hacer lo mismo con este.

Siento el Offtopic, pero si no dejaba esto escrito en algun lado reventaba XD XD .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roid Clive escribió:Esta noche soñé que Level 5 traia el Ni No Kuni DS a Europa. Que pena que jamas haya salido de oriente. Ya que van a traer el Fantasy Life, podrían dejarse caer con este tambien, es mas, si Level 5 nos ha "colado" los Inazumas 3 como juegos de 3DS, siendo juegos de DS, podrían hacer lo mismo con este.

Siento el Offtopic, pero si no dejaba esto escrito en algun lado reventaba XD XD .


Cthullhu te oiga.
Nintendo Direct del dia 4 sobre lel Yokqi watch 2

http://www.vandal.net/video/27921/yokai ... ndo-direct


Y que aun noosotros no estemos disfrutando de la primera parte..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os dejo el opening del youkai watch 2 y el walkthrough del mismo por si alguien quiere verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=XexBlU8JcpQ


que envidia estos japoneses... :-|
Lo mejor es que llege antes el anime para que asi tengan mejores ventas de los juegos.
Voy a ver el opening, pero me parece de vagos no traerlo ya, cuando youkai watch ha sido un éxito y el 2 ya es record de reservas, es ganas de no ganar más dinero porque a los niños les va a encantar, es un pokemon con más componente rpg y unos diseños estilo ni no kuni.
oshawott escribió:Voy a ver el opening, pero me parece de vagos no traerlo ya, cuando youkai watch ha sido un éxito y el 2 ya es record de reservas, es ganas de no ganar más dinero porque a los niños les va a encantar, es un pokemon con más componente rpg y unos diseños estilo ni no kuni.

El problema es que son gilipollas. Tienen un pelotazo entre manos y pasan como de la mierda, pero bueno...
2608 respuestas
1, 2, 3, 4, 553