[HO] World of Warcraft

kique9 escribió:
Lord Duke escribió:Yo tengo ganas de volver a jugar con los pj de la Alianza, para Shadowlands nos mudamos a Sanguino (estabamos en Tyrande) y como algunos querian ser Horda pues al final toco jugar alli como Horda. Ahora con el tema de Cross-Guilds y Raids ademas del tema de las Warbands me apetece volver a la Alianza pero no se si compensa mas subir unos PJ nuevos en Sanguino o volver a Tyrande y usar esos.

Saludos!


Subir pjs se hace en un pis pas.
Es lo mejor que puedes hacer mientras llega la expansion.


No si el problema no es subirlos, ya tengo practica xD. Lo que no se si renta o es una perdida de tiempo teniendo los de Tyrande xD. Bueno el nmayor problema es el limite de PJ que ya lo tengo casi al maximo y igual toca borrar alguno pero los de Tyrande no los puedo tocar (son con los que desbloquee todos los desafios de la torre de magos original).

Saludos!
Lord Duke escribió:
kique9 escribió:
Lord Duke escribió:Yo tengo ganas de volver a jugar con los pj de la Alianza, para Shadowlands nos mudamos a Sanguino (estabamos en Tyrande) y como algunos querian ser Horda pues al final toco jugar alli como Horda. Ahora con el tema de Cross-Guilds y Raids ademas del tema de las Warbands me apetece volver a la Alianza pero no se si compensa mas subir unos PJ nuevos en Sanguino o volver a Tyrande y usar esos.

Saludos!


Subir pjs se hace en un pis pas.
Es lo mejor que puedes hacer mientras llega la expansion.


No si el problema no es subirlos, ya tengo practica xD. Lo que no se si renta o es una perdida de tiempo teniendo los de Tyrande xD. Bueno el nmayor problema es el limite de PJ que ya lo tengo casi al maximo y igual toca borrar alguno pero los de Tyrande no los puedo tocar (son con los que desbloquee todos los desafios de la torre de magos original).

Saludos!


Yo hice eso mismo con mis personajes de Dun Modr.

Vi que a la larga compensaba más tener los pj Alianza en el Macrorreino, así que decidí irme allí y empezar a subirlos de 0.

A los que comentáis lo del server Argent Dawn, ¿creéis que compensa más que estar en un server español? Lo comento por el tema del idioma y tal, que aunque no es un lenguaje complicado en el tema de los elementos del juego. Yo mismo tuve la duda de si irme a uno inglés o no, pero hay "algo" que me echa para atrás.

Aunque si como comentáis, las ciudades y el mundo está lleno y vivo, igual me lo pienso, porque aunque en el Macro hay gente, Ventormenta por ejemplo está despoblada.
Pues igual lo que decíais del chat es cierto y solo ocurre en el canal de Servicios. En Argent Dawn el spam era similar (aunque no tan gore), he silenciado el canal de servicios y 0 chat ya. Sorprende cómo respetan los canales, aquí en Españita spamean lo mismo en diferentes canales y se las pela jajajaja
JyL escribió:Yo ando en Outland que tambien es server ingles de los mas activos, pero no he dejado mi Cthun querido (son muchos años). [amor] Vamos a tener un año muy largo hasta WW. [buuuaaaa]

Una duda, ¿ahora mismo la máxima expansión soleable en raids supongo que será BfA, pero hay alguna que por mecanicas sea imposible hacer? queria sacar transmogs y cosillas en dificultades mas altas.


En teoría siempre hasta la expansión anterior, ya que con buen equipo actual mejorabas por mucho al antiguo. Pero claro esto cuando jugaba mucho en draenor y legión, ahora mismo que hubo reset de level y tal ni idea.
Swanky escribió:
JyL escribió:Yo ando en Outland que tambien es server ingles de los mas activos, pero no he dejado mi Cthun querido (son muchos años). [amor] Vamos a tener un año muy largo hasta WW. [buuuaaaa]

Una duda, ¿ahora mismo la máxima expansión soleable en raids supongo que será BfA, pero hay alguna que por mecanicas sea imposible hacer? queria sacar transmogs y cosillas en dificultades mas altas.


En teoría siempre hasta la expansión anterior, ya que con buen equipo actual mejorabas por mucho al antiguo. Pero claro esto cuando jugaba mucho en draenor y legión, ahora mismo que hubo reset de level y tal ni idea.

Yo intenté hace varios meses (antes del verano) a hacer Uldir mitico (para transmog solo me interesa mitico, solo hago normales y heroicas si algun boss suelta montura) y creo que mate 3 o 4 bosses, llego un momento que el daño era tan grande que llego a ser imposible curarme. Supongo que con el equipo de raid que den con la raid nueva de esta semana algo mas se podra avanzar, pero no creo que en mitico se puedan solear todas las raids de BfA.
Por cierto, relacionado con solear bosses, he leido en varios foros que hay gene que dice que Antorus mitico no se puede solear debido a las mecanicas del boss Eonar; SI se puede solear, lo que pasa es que hay que saber como hacerlo, hay videos en internet que explican como se hace, aconsejan llevar pociones de velocidad o algo parecido pero vamos, yo lo he hecho muchas veces con el DK que tiene movilidad casi nula, asi que se puede hacer con todas las clases. Eso si, el combate es coñazo como el solo, muchas veces me apetecia hacer la raid por el boss final a ver si me suelta la guadaña (la montura me salio en uno de mis primeros intentos), pero solo de pensar en hacer Eonar se me quitaban las ganas.
ssaj escribió:
Swanky escribió:
JyL escribió:Yo ando en Outland que tambien es server ingles de los mas activos, pero no he dejado mi Cthun querido (son muchos años). [amor] Vamos a tener un año muy largo hasta WW. [buuuaaaa]

Una duda, ¿ahora mismo la máxima expansión soleable en raids supongo que será BfA, pero hay alguna que por mecanicas sea imposible hacer? queria sacar transmogs y cosillas en dificultades mas altas.


En teoría siempre hasta la expansión anterior, ya que con buen equipo actual mejorabas por mucho al antiguo. Pero claro esto cuando jugaba mucho en draenor y legión, ahora mismo que hubo reset de level y tal ni idea.

Yo intenté hace varios meses (antes del verano) a hacer Uldir mitico (para transmog solo me interesa mitico, solo hago normales y heroicas si algun boss suelta montura) y creo que mate 3 o 4 bosses, llego un momento que el daño era tan grande que llego a ser imposible curarme. Supongo que con el equipo de raid que den con la raid nueva de esta semana algo mas se podra avanzar, pero no creo que en mitico se puedan solear todas las raids de BfA.
Por cierto, relacionado con solear bosses, he leido en varios foros que hay gene que dice que Antorus mitico no se puede solear debido a las mecanicas del boss Eonar; SI se puede solear, lo que pasa es que hay que saber como hacerlo, hay videos en internet que explican como se hace, aconsejan llevar pociones de velocidad o algo parecido pero vamos, yo lo he hecho muchas veces con el DK que tiene movilidad casi nula, asi que se puede hacer con todas las clases. Eso si, el combate es coñazo como el solo, muchas veces me apetecia hacer la raid por el boss final a ver si me suelta la guadaña (la montura me salio en uno de mis primeros intentos), pero solo de pensar en hacer Eonar se me quitaban las ganas.


Efectivamente Eonar se puede solear, yo lo he hecho varias veces pero si que es verdad que tienes que tener un buen timing por qué si no es muy fácil wipear.

Saludos
Master Gohan escribió:A los que comentáis lo del server Argent Dawn, ¿creéis que compensa más que estar en un server español? Lo comento por el tema del idioma y tal, que aunque no es un lenguaje complicado en el tema de los elementos del juego. Yo mismo tuve la duda de si irme a uno inglés o no, pero hay "algo" que me echa para atrás.


El idioma puede echar un poco para atrás, pero a nada que te defiendas un poco con el inglés, no tendrás problema. Al final se suele usar un lenguaje bastante resumido y directo, aunque Argent Dawn es RP, pero nunca viene mal y siempre ayuda a mejorar el idioma. Por probarlo no pierdes nada, y creo que si le das una oportunidad te puede gustar bastante.

Yo como llevo desde Vanilla y no existían servidores españoles al principio, pues ya me acostumbre a jugar en ingleses desde siempre. La verdad es que no me arrepiento para nada, y además sueles conocer gente bastante amable y que siempre tienen algo bueno que contar o que se animan a una buena pachanga de lo que sea.

Ya nos contarás si te animas.
KailKatarn escribió: La verdad es que no me arrepiento para nada, y además sueles conocer gente bastante amable y que siempre tienen algo bueno que contar o que se animan a una buena pachanga de lo que sea.


Yo hace tiempo que cuando entro a un mmorpg menos jugado, busco clan inglés por defecto. Me lo paso mucho mejor con ellos que con los nuestros. Sin contar que aprendes un huevo, siempre tienen buenas palabras, te ayudan un cojón y te ríes bastante. Además, por número nada que ver. Cualquier guild está petada y siempre con gente.
Pues me he creado un personaje en Argent Dawn y la verdad es que me ha sorprendido para bien. La primera dungeon que he hecho y la gente super bien, hablando. El chat está muy vivo y casi todo son coñas, que da mucha vida, y las ciudades están llenas (incluso la Dark Moon Faire).

Me estoy pensando muy mucho quedarme [360º]
@Master Gohan Si estas dentro ahora, entro en 5 minutos, voy a seguir subiendo un poco el rogue.
Se viene Avengers Endgame mañana. https://worldofwarcraft.blizzard.com/es ... sue%C3%B1o



Y Drops de Twitch; la mascota Locuela y la montura del camello de montar blanco :cool: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es ... tar-blanco

    Locuela
    Inicio: 7 de noviembre a las 19:00 CET - Fin: 14 de noviembre a las 19:00 CET

    Camello de montar blanco
    Inicio: 14 de noviembre a las 19:00 CET -Fin: 21 de noviembre a las 19:00 CET

Imagen
Ya que tenéis experiencia en tema de subir personajes, estoy por subirme un druida ahora cuando renueve, me dais alguna recomendación para subirlo de la forma más rápida?
yonat escribió:Ya que tenéis experiencia en tema de subir personajes, estoy por subirme un druida ahora cuando renueve, me dais alguna recomendación para subirlo de la forma más rápida?



Lo que me ha funcionado mejor a mi es (si eres tank o healer es más rápido):

Ir a Chromie y coger la expansión Burning Crusade (Portal a Terrallende)
Hacer Dungeons de ésta expansión que son muy breves hasta nivel 30.

A partir de ahí (y que ya puedes volar), ir a Draenor, concretamente a las Cumbres de Arak. El campamento que montas allí te da la opción de tener +20% experiencia en la zona.

Si te faltan niveles, bien vas tirando de mazmorras o leveas en otras zonas los niveles restantes.

Además el día 16 ponen el Aniversario de WoW y el bonus del 19% de experiencia.
Necesito dos personas en el macro server (Sanguino etc..) para completar el último Rumor de la Comunidad.
Hace falta la Antorcha de Pyrreth. Para más info podéis ver esta guía donde explican todo.
El rumor que me queda se consigue en Tormenta Abisal y requiere de tres personas para que el secreto salga y se pueda lootear.
¿Alguien puede echarme una mano?
Lázaro escribió:Necesito dos personas en el macro server (Sanguino etc..) para completar el último Rumor de la Comunidad.
Hace falta la Antorcha de Pyrreth. Para más info podéis ver esta guía donde explican todo.
El rumor que me queda se consigue en Tormenta Abisal y requiere de tres personas para que el secreto salga y se pueda lootear.
¿Alguien puede echarme una mano?


No hace falta que sea el macroserver de Sanguino, se puede invitar a cualquiera. Yo te puedo echar un cable mañana si aún no lo has podido hacer.

Saludos
@Lord Duke Quieres decir que da igual que no esté en el macro server que también se puede invitar? Pensaba que no. Perfecto entonces, de cualquier lado me sirve jajaja
Vaya con la actualización, todo lo conseguido para mejorar equipo lo han convertido en monedas.

Habría que ver si la nueva zona compensa para los alters o quedarme con el Onirico.
Solinete escribió:Vaya con la actualización, todo lo conseguido para mejorar equipo lo han convertido en monedas.

Habría que ver si la nueva zona compensa para los alters o quedarme con el Onirico.


Han actualizado todo, los token 402 que comprabas antes con polvo ahora son 415 y los objetos 415 que comprabas con la quest semanal de los picos ahora son 428.

Las monedas las han quitado por qué si no la gente podría subir las piezas nuevas un porrón de niveles.

Los objetos de las fallas temporales también los han actualizado a 428 y ahora se pueden comprar los trinkets con el token de las fallas.

La putada es que tanto las monedas de la falla como la crisálida de la semanal del pico las han cambiado también y ya no sirven las viejas (si no seria un chollo, yo tenía 8 y me podría pillar for free 8 objetos 428).

@Lázaro Si desde hace tiempo puedes invitar a gente de cualquier server incluso de la facción contraria.

Saludos
Master Gohan escribió:
yonat escribió:Ya que tenéis experiencia en tema de subir personajes, estoy por subirme un druida ahora cuando renueve, me dais alguna recomendación para subirlo de la forma más rápida?



Lo que me ha funcionado mejor a mi es (si eres tank o healer es más rápido):

Ir a Chromie y coger la expansión Burning Crusade (Portal a Terrallende)
Hacer Dungeons de ésta expansión que son muy breves hasta nivel 30.

A partir de ahí (y que ya puedes volar), ir a Draenor, concretamente a las Cumbres de Arak. El campamento que montas allí te da la opción de tener +20% experiencia en la zona.

Si te faltan niveles, bien vas tirando de mazmorras o leveas en otras zonas los niveles restantes.

Además el día 16 ponen el Aniversario de WoW y el bonus del 19% de experiencia.


gracias compañero por la info, lo voy a probar.

Una ultima pregunta tonta, una vez con el +20% de Draenor, que habría que ponerse a matar rares o hacer quest por la zona?
yonat escribió:
Master Gohan escribió:
yonat escribió:Ya que tenéis experiencia en tema de subir personajes, estoy por subirme un druida ahora cuando renueve, me dais alguna recomendación para subirlo de la forma más rápida?



Lo que me ha funcionado mejor a mi es (si eres tank o healer es más rápido):

Ir a Chromie y coger la expansión Burning Crusade (Portal a Terrallende)
Hacer Dungeons de ésta expansión que son muy breves hasta nivel 30.

A partir de ahí (y que ya puedes volar), ir a Draenor, concretamente a las Cumbres de Arak. El campamento que montas allí te da la opción de tener +20% experiencia en la zona.

Si te faltan niveles, bien vas tirando de mazmorras o leveas en otras zonas los niveles restantes.

Además el día 16 ponen el Aniversario de WoW y el bonus del 19% de experiencia.


gracias compañero por la info, lo voy a probar.

Una ultima pregunta tonta, una vez con el +20% de Draenor, que habría que ponerse a matar rares o hacer quest por la zona?


Yo para subir rápido los pj voy directamente a la expansión de Warlords of Draenor y allí voy completando todos los objetivos bonus de las zonas que dan un buen pellizco de XP.

Creo que había una Poti de XP y no se si estará la feria activa pero bueno por sacar el máximo partido lo que solía hacer yo es dejar todos los objetivos bonus a 1 bicho por completar y luego pillaba el buffo de la Poti+buffo de la feria (si está) y en modo PvP activo para tener ese 10% extra de XP y ya con todos esos buffos ir corriendo a cada bonus objetivo y rematar el bicho que quede para completarse.

En internet hay mapas con las rutas a esos objetivos.

Saludos
yonat escribió:
Master Gohan escribió:
yonat escribió:Ya que tenéis experiencia en tema de subir personajes, estoy por subirme un druida ahora cuando renueve, me dais alguna recomendación para subirlo de la forma más rápida?



Lo que me ha funcionado mejor a mi es (si eres tank o healer es más rápido):

Ir a Chromie y coger la expansión Burning Crusade (Portal a Terrallende)
Hacer Dungeons de ésta expansión que son muy breves hasta nivel 30.

A partir de ahí (y que ya puedes volar), ir a Draenor, concretamente a las Cumbres de Arak. El campamento que montas allí te da la opción de tener +20% experiencia en la zona.

Si te faltan niveles, bien vas tirando de mazmorras o leveas en otras zonas los niveles restantes.

Además el día 16 ponen el Aniversario de WoW y el bonus del 19% de experiencia.


gracias compañero por la info, lo voy a probar.

Una ultima pregunta tonta, una vez con el +20% de Draenor, que habría que ponerse a matar rares o hacer quest por la zona?


Es indiferente, te da un 20% de experiencia tanto en completar misiones, matar rares y hacer objetivos de la zona.
Una pregunta relacionada con lo de arriba sobre los alters.

Te da para subir del ¿10? (No se a que nivel sales del tutorial), al 60 con solo una zona/expansión? Haciendo todas las misiones principales hasta el final de esa misma.

Es que no tengo ni idea de como habrán hecho esas zonas autolevel, y tengo ganas de subirme algún alter.

Gracias
Swanky escribió:Una pregunta relacionada con lo de arriba sobre los alters.

Te da para subir del ¿10? (No se a que nivel sales del tutorial), al 60 con solo una zona/expansión? Haciendo todas las misiones principales hasta el final de esa misma.

Es que no tengo ni idea de como habrán hecho esas zonas autolevel, y tengo ganas de subirme algún alter.

Gracias


Creo que si puedes subir del 10 al 60 en una sola expansión si vas alternando completar todas las zonas con su mision de historia y secundarias + mazmorras seguro que te da.

Estoy subiendo un PJ nuevo ahora mismo y soy nivel 18 y apenas he hecho la cadena de misiones introductorias de Warlords of Draenor. Lo he dejado justo cuando ya construyes la fortaleza y puedo salir fuera a empezar con la historia principal.

Saludos!
@Swanky Yo en época de Shadowlands subí un personaje en BFA hasta 50 que ya era Shadowlands y no terminé ni el primer mapa y con las mazmorras solo las necesarias. Ni el primer mapa de BFA, repito xD
Bastante bastante decepcionado con el sueño esmeralda, no siento que esté en el sueño esmeralda, siento que estoy en una isla más con mucho verde y una locura de verticalidad como todas las zonas verdes y verticales de las últimas expansiones.

Y luego veo mil cosas que no tienen sentido, creo que lo han enfocado fatal. Tantos y tantos años escuchando sobre el sueño esmeralda con los druidas de w3 y en wow classic y esos druidas en los tumulos durmiendo que uno se imagina su esencia en el sueño esmeralda y me encuentro lo mismo de siempre. Supongo que será fruto de la ignorancia pero siempre asocié que para entrar al sueño uno tenía que "hibernar" en el mundo real pero me encuentro dentro también druidas durmiendo, no entiendo como funciona.
El parche 10.2 de momento MUY decepcionante. Las misiones una porqueria... la historia, no pasa absolutamente nada,.... a ver la semana que viene con las miticas y la raid, porque vaya chasco.
Creo que coincidimos todos, la nueva zona no me ha gustado nada, aporta 0 de lore y además las misiones y demás se sienten muy superfluas a parte de escasas. No sé, no me ha convencido en absoluto de momento.
Opión impopular: odio la nueva montura.

Siento el juego con un ritmo frenético, en una tarde haces decenas de misiones sin enterarte de nada y sin tomar consciencia del sitio en el que estás, vuelas freneticamente de aquí para allá y el mapa deja de tener protagonismo. Lo siento increíblemente raro, es la primera expansión en la que tengo montura voladora desde el primer minuto y lo que noto es que el mapa ha dejado de importar y es donde debería suceder todo.

Que se pueda volar desde el primer instante en la próxima expansión me parece un bajón gordo.

Se que a la gente le ha gustado y la sensación de volar mola pero creo que se pierde mucho por el camino y no compensa.

La comunidad en general se queja de que ya no tiene tiempo para jugar como antes y pide mecánicas que agilicen todo pero a la vez tienen decenas de alters, coleccionables, transmogs, juguetes y monturas y para que?

Creo que esto no se nos ha quedado en la memoria a muchos porque fueramos más jóvenes o porque fuera la primera vez si no porque esto nos mostraba el mundo enorme en el que estábamos.



Siento que ahora si en 2 horas no has hecho 20 quests y 3 mazmorras no has aprovechado el tiempo y hace años si en 2 horas habías hecho un puñado de quest y te habías pateado una zona era bastante. La densidad de los mapas y su verticalidad es de locos y esto ya lo comenté en Legion, está todo tan tan tan condensado que agobia. No digo que classic sea perfecto pero creo que se les ha ido de la mano en retail, pero bueno no os estoy descubriendo américa, esto lleva así bastante tiempo, simplemente quería compartir un pensamiento.
@GaldorAnárion Pero es que es normal eso, ahora mismo está generación es más "frenética". Entre que salen videojuegos a un ritmo acelerado y que la gente quiere jugar a todo... Se a vuelto todo muy "fast food" y la gente quiere hacer todo rápido y sencillo para que le dé tiempo a hacer cosas en otros juegos.

Nos puede la nostalgia y por desgracia esas sensaciones que teníamos en el WOW u otros juegos hace 15 años ya no van a volver por qué el ritmo ahora mismo es muy alto.

Ya no puedes sacar un juego tan "hardcore" como era el WoW por qué entonces a los 2 meses muere.

Saludos
A mi me encanta la forma nueva de vuelo, lo cual no quita que me guste tambien al principio de una expansion recorrer la zona a pie. Ahora, en esta expansion es normal que hayamos tenido directamente las monturas, ya que de eso trataba la expansion.
Holandes_Errante escribió:A mi me encanta la forma nueva de vuelo, lo cual no quita que me guste tambien al principio de una expansion recorrer la zona a pie. Ahora, en esta expansion es normal que hayamos tenido directamente las monturas, ya que de eso trataba la expansion.


Al principio de la expansión cuando lo tenías todos los glifos tampoco te podías recorrer todo el mapa y estar volando indefinidamente así que te tocaba ir a pata en algunos momentos.

Pero bueno yo la verdad es que soy partidario de que el vuelo se desbloquee al llegar a nivel máximo y con algo de margen de tiempo.

Saludos
Da un poco de pena que un puñado de píxeles hagan más caja que un juego entero como Starcraft WoL. Supongo que nos podemos ir olvidando de una tercera parte a corto plazo.

Por otro lado, espero que en WoW no terminen de triunfar los cosméticos de pago del mismo modo que lo hacen en otros videojuegos.
Cuadri escribió:Da un poco de pena que un puñado de píxeles hagan más caja que un juego entero como Starcraft WoL. Supongo que nos podemos ir olvidando de una tercera parte a corto plazo.

Por otro lado, espero que en WoW no terminen de triunfar los cosméticos de pago del mismo modo que lo hacen en otros videojuegos.


Hombre si a hecho más caja igual también es por qué más gente jugaba al juego. El caballo ese al que hacen referencia tenía una peculiaridad que lo hizo bastante tentador para muchos (si, yo también pique con ese caballo).

Los cosméticos de pago te deberían dar igual por qué son eso, cosméticos. Te da igual si están como si no.

Saludos
@Senegio Me lo creo, y tengo esa losa en mi espalda porque yo me la compré. ICC, mi época de mayor vicio al wow, farmeando armaduras antiguas cuando aún no existía el transmog, sacándome el maestro cultural y de raid todas las noches, viendo con mucha invidia esas shadowmournes y esos invencibles que jamás tendría y van y sacan esa montura, fue inevitable comprarla.

Pero es que es normal, en aquel entonces su player base era gigante, 12 millones de personas suscritas? imagina que la compró un 5% el dinero que les dio.

Y la verdad es que con los años que han pasado con las microtransacciones que han metido no he tenido problema porque siento que han sido con cuentagotas y pocas comparadas con todo el contenido que hay ingame, que que minimo pagando lo que se paga.

Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Pero es que es normal eso, ahora mismo está generación es más "frenética". Entre que salen videojuegos a un ritmo acelerado y que la gente quiere jugar a todo... Se a vuelto todo muy "fast food" y la gente quiere hacer todo rápido y sencillo para que le dé tiempo a hacer cosas en otros juegos.

Nos puede la nostalgia y por desgracia esas sensaciones que teníamos en el WOW u otros juegos hace 15 años ya no van a volver por qué el ritmo ahora mismo es muy alto.

Ya no puedes sacar un juego tan "hardcore" como era el WoW por qué entonces a los 2 meses muere.

Saludos


no te puedo quitar la razón, pero es una pena.
Recuerdo cuando pusieron a la venta la montura de la imagen. Decían que era exclusiva y limitada e incluso yo piqué comprándola.
Había una cola para hacer la compra impresionante, se de gente que estuvo casi dos días intentándolo.
Luego resultó que ni era exclusiva porque todo dios la tenía y ahora la regalan en el mercado (juraría haberla visto) y tampoco limitada. Nunca más he comprado algo.
@Lázaro que montura es esa?

edit: ah vale estaba espeso, te refieres al caballo.


Se va un gigante de blizzard



Sus dibujos eran la hostia.
Yo juraría que no la compré porque por aquél entonces no era yo de pillar esas cosas.

Lo cierto es que el WoW tiene pocas microtransacciones (normal, por una parte, no es F2P) pero da bastante pena la noticia, sobre todo porque de cara a desarrollar nada si Blizzard se tiene que gastar, digamos, 100 millones en hacer Starcraft 3 o unas decenas de miles de euros en hacer una montura... está claro, ¿no?

Pero es lo que hay actualmente, yo soy parte del problema porque en Hearthstone sí me dejo bastante dinero (unos cuantos miles de euros llevo, lo cual supera con creces el gasto en WoW en 20 años), y al final es la cosa de estas compras estéticas, que son fáciles de comprar, son efectivas y cuestan poco hacerlas, y cuando juegas mucho a un juego te animas a pillar esas cosas y se hacen de oro
@Senegio ya, pero hay que tener mucho cuidado, porque si dejas de hacer starcraft 3 o warcraft 4 o wow 2 porque es mucho dinero y puedes obtenerlo de otras maneras más sencillas corres el riesgo de convertirte en una empresa que pasa de sacar juegos insignia a sacar chorrijuegos con microtransacciones y blizzard está casi más cerca de lo segundo que de lo primero.
@Senegio Pero una cosa no quita la otra, puedes hacer ambas cosas y ganar por ambas xD.

@Lázaro Esa montura no la quitaron de la venta y la volvieron a poner más adelante por petición popular?

@GaldorAnárion Es una pena pero al final o te acostumbras y aceptas o terminas enfurruñado xD. Yo he aprendido a disfrutar de los juegos sin ponerme tiquismiquis. Pillo un juego y lo disfruto sin darle muchas vueltas/pegas a las cosas y si el juego no le enganchs pues a otra cosa.

Saludos
Yo volvere para la expansion y dependiendo como sea estare un mes o dos.
Ahora hay parche, pero es mas de lo mismo y por lo que se ve no ha gustado a mucha gente.
Lord Duke escribió:Los cosméticos de pago te deberían dar igual por qué son eso, cosméticos. Te da igual si están como si no.

Saludos

Incluir cosméticos de pago y que triunfen es una lacra para todo el sector pero aún más grave en un MMO. Tú mismo lo explicas muy bien en un comentario posterior.

Lord Duke escribió:@Senegio Pero una cosa no quita la otra, puedes hacer ambas cosas y ganar por ambas xD.

Puedes también no hacerlo y centrarte en lo que da mayor rentabilidad.
Cuadri escribió:
Lord Duke escribió:Los cosméticos de pago te deberían dar igual por qué son eso, cosméticos. Te da igual si están como si no.

Saludos

Incluir cosméticos de pago y que triunfen es una lacra para todo el sector pero aún más grave en un MMO. Tú mismo lo explicas muy bien en un comentario posterior.


No siempre es una lacra y mientras sea opcional que solo sea cosmetico pues eso.

Cuadri escribió:
Lord Duke escribió:@Senegio Pero una cosa no quita la otra, puedes hacer ambas cosas y ganar por ambas xD.

Puedes también no hacerlo y centrarte en lo que da mayor rentabilidad.


Pero como tienen recursos de sobra no les hace falta centrarse solo en eso por lo tanto y a sabiendas de que tienen varias IP que venden bastane pues no les hace falta centrarse solo en lo que da mayor rentabilidad.

Saludos!
@Lord Duke Creo que no, y de ahí mi cabreo. Además solo se puso esa por experimento, de ahí que dijeran que se podía comprar por tiempo limitado (20 euros si mal no recuerdo). Y luego claro... como se forraron pues siguieron xD

EDIT: También os digo, que hagan como FFXIV no es malo tampoco, siempre hay gente que quiere un par de emotes por 5 pavos o una montura chula. El problema viene si falta contenido, tardan en lanzarlo o similar pero en ese tiempo solo hacen que sacar objetos de pago :/
Ese caballo se hizo famoso porque decian que estaba hecho con lagrimas de "noobs". Era ver a alguien con esa montura y saber que era mal player (esta mal generalizar, pero era asi).

En esa epoca los players "decentes" tenian las monturas que daban por hacer los logros de las raids (Ulduar, ICC) etc y nadie se ponia esa montura antes que las otras, por lo tanto, si te ponias esa montura era el equivalente a un cartelito que decia (no se jugar ni hago endgame pero mira que montura me he comprado).

https://www.youtube.com/watch?v=tDzLoeZWdng
@ElBarto Yo en esa época tenía algunos server first de esa expansión y me la compré (y casi toda mi guild xD). No tiene nada que ver. Es más, dejé de usarla rápido porque todo el mundo la tenía ya :/
La mision "cada vez mas quemados" en Amirdrassil no me la da el npc Solarys, una elfa, y tengo ya todo el mapa full limpio. ¿se conoce el bug o hay que hacer algo previo? (porque la ! si que me sale en el minimapa).

Edit: Me autorespondo por si os sirve: Es un bug conocido, hasta el reseteo del dia 14 nada. https://us.battle.net/support/en/article/347024

The quest Burning Out will be live on November 14. The quest bang should not be showing on the map; if it is, the quest is intended to be unavailable. Do not attempt to pick it up until after reset on November 14.
ElBarto escribió:Ese caballo se hizo famoso porque decian que estaba hecho con lagrimas de "noobs". Era ver a alguien con esa montura y saber que era mal player (esta mal generalizar, pero era asi).

En esa epoca los players "decentes" tenian las monturas que daban por hacer los logros de las raids (Ulduar, ICC) etc y nadie se ponia esa montura antes que las otras, por lo tanto, si te ponias esa montura era el equivalente a un cartelito que decia (no se jugar ni hago endgame pero mira que montura me he comprado).

https://www.youtube.com/watch?v=tDzLoeZWdng


Los players decentes con monturas de logros etc... tambien tenian esa montura por que tenia una particularidad que ahora no recuerdo bien cual era. No se si era que aun no estaba lo de las monturas account wide y por lo tanto con ese caballo al desbloquearse en todos tus pj's (te lo daban en el correo con cada pj) te ahorrabas el comprar la montura terrestre+voladora en tus personajes y eso que te ahorrabas.

Hay algun skip de la campaña nueva? por ahora el unico que he vsito es que puedes skipear la misión previa de Shandris (ir a ver la conversación de Fyrakk y Vyranoth.

Saludos!
@Lord Duke Creo que se ligaba a la cuenta y cualquier personaje recibía la montura por correo o algo así.
Lázaro escribió:@Lord Duke Creo que se ligaba a la cuenta y cualquier personaje recibía la montura por correo o algo así.


Si una vez la comprabas te la enviaban al correo a todos tus pj y los nuevos que te creabas tambien la tenian en el correo, por eso te ahorrabas comprar montura terrestre+voladora.

Yo me la pille por eso y la use... hasta que sacaron la montura de reclutar a un amigo que te transformaba en la pantera voladora que podias llevar un pasajero xD.

Saludos!
50186 respuestas