[HO] World of Warcraft

Profion escribió:
gjazz escribió:Por cierto, no decíais alguno que con las misiones de mundo se podía conseguir el tier de pvp? Pues aún no me ha salido ninguna pieza. Soy nivel 30 de honor.

Lo han quitado o algo? :-?

con las WQ puedes conseguir piezas de pvp, pero nunca he visto ni oido que diesen el tier, ya que creo que el maximo que dan las wq es 835, por lo que almenos yo he leido el tier solo cae de las cajas que dan cuando ganaso de la semanal, aunque vamos es el mismo equipo que PVE


De las WQ hay 840+ saliendo en misiones y mas si sale forjado. incluso 860-890 de los world boss. Tier especifico PVP (ya que no ya no sirven bonus de set ni aumentos de ilvl por ser de pvp) no tengo ni idea la verdad.
blackgem escribió:
Profion escribió:
gjazz escribió:Por cierto, no decíais alguno que con las misiones de mundo se podía conseguir el tier de pvp? Pues aún no me ha salido ninguna pieza. Soy nivel 30 de honor.

Lo han quitado o algo? :-?

con las WQ puedes conseguir piezas de pvp, pero nunca he visto ni oido que diesen el tier, ya que creo que el maximo que dan las wq es 835, por lo que almenos yo he leido el tier solo cae de las cajas que dan cuando ganaso de la semanal, aunque vamos es el mismo equipo que PVE


De las WQ hay 840+ saliendo en misiones y mas si sale forjado. incluso 860-890 de los world boss. Tier especifico PVP (ya que no ya no sirven bonus de set ni aumentos de ilvl por ser de pvp) no tengo ni idea la verdad.


Este es mi paladin http://eu.battle.net/wow/en/character/t ... den/simple y ya veis que tiene varias piezas del "Tier" de PVP que no es que sea tier en si, si no que tienen la misma skin que el Tier de PVE. Llevo equipados las hombreras, peto, pantalones y botas, el casco llevo otro por que es mejor pero le tengo puesto la skin del casco de pvp (para ir a juego xD).

La cuestión es que ahora es mas dificil que salgan las piezas, antes las quest de pvp cambiaban cada 6 horas y como son 4 pues cada día podías hacer 16 misiones con lo que era mas fácil que tocara una misión que diera equipo. Ahora las misiones de Asaltar el Torreon (que suelen ser 3 de las 4 que hay) les han puesto un timer de 24 horas (como las otras world quest) por lo que ahora no se generan tantas quest de PVP al dia y si tocan misiones sin equipo pues tienes que esperar mucho mas tiempo hasta que se generen las nuevas. La única misión de PVP que mantiene el timer de 6 horas es la misión que suele variar y te pide hacer otras cosas (en vez de asaltar la torre).

Con el pala me falta por conseguir los guantes y el cinto para tener el set completo pero ahora es un coñazo tener que esperar tanto y que luego no toque, ayer por ejemplo me salieron 2 misiones de equipo pero en las dos me daban el collar xD.

Saludos!
Hablando de paladines :) me quiero hacer uno, pero no se si coger humano o enano ¿recomendaciones?.
Soy novato y hasta ahora solo tenia un tauren hunter XD
LorK escribió:Hablando de paladines :) me quiero hacer uno, pero no se si coger humano o enano ¿recomendaciones?.
Soy novato y hasta ahora solo tenia un tauren hunter XD


A mi físicamente me gustan más los humanos, la racial la nerfearon y sólo quita stuns pero está muy bien, además tiene otra racial que hace que consigas un 10% más de reputación así que yo lo veo Win Win xDD.
Pues gracias por la recomendacion, usare el insta 100 para un humano paladin. Me da pereza subirlo desde 0 xD
LorK escribió:Pues gracias por la recomendacion, usare el insta 100 para un humano paladin. Me da pereza subirlo desde 0 xD


El Enano esta también bien pero la pasiva de los humanos del 10% de reputación extra... es muy útil (sobre todo en esta expansión xD).

Saludos!
LorK escribió:Pues gracias por la recomendacion, usare el insta 100 para un humano paladin. Me da pereza subirlo desde 0 xD

Yo la verdad que no me decantaría en una raza por sus raciales, son skills que al final apenas se usan y si lo vas a mainear pasaras muuucho tiempo con él así que lo suyo es escoger la que más te guste ya sea por estética, lore...
Para paladín pega más humano creo yo.

La verdad es que en la alianza se ve mucha más variedad de razas, no como en la horda, que la gente solo se hace los elfos gays esos [+risas] Con lo que molan los no-muertos XD

@Lord Duke A mi la impresión que me da es que han quitado el tier de las WQ, y han dejado los otros objetos, como los colgantes, anillos, etc. Es que ya creo que es demasiada casualidad que nunca salgan xD
gjazz escribió:Para paladín pega más humano creo yo.

La verdad es que en la alianza se ve mucha más variedad de razas, no como en la horda, que la gente solo se hace los elfos gays esos [+risas] Con lo que molan los no-muertos XD

@Lord Duke A mi la impresión que me da es que han quitado el tier de las WQ, y han dejado los otros objetos, como los colgantes, anillos, etc. Es que ya creo que es demasiada casualidad que nunca salgan xD


Pues siento decirte que es totalmente random, hoy por ejemplo tengo las botas xD así que siguen saliendo. La cuestión es que primero tiene que dar la casualidad de que alguna de las misiones de equipo y luego que tengas la suerte que sea una pieza que quieras.

Por ejemplo ya te digo que hoy con el paladin que es rango 27-28 tengo las botas de "tier", con el Demon Hunter que es nivel 14 o asi me a salido la capa (la versión no épica) y con el Warlock me han salido las hombreras (azules también por que soy rango 1 xD)

La cuestión es esa, que ahora hay muchas menos quest de PVP al día con lo que la probabilidad de que salgan es menor.

Saludos!
Los No Muertos molan... hasta que les equipas tiers y las estropean todas. La mayoría de mis personajes son No Muertos (mi main lo es, y sólo tengo un elfo gay en mi cuenta principal xD) y ya te digo que no han sido pocas veces las que he pensado en cambiar de raza sólo por las tier
Senegio escribió:Los No Muertos molan... hasta que les equipas tiers y las estropean todas. La mayoría de mis personajes son No Muertos (mi main lo es, y sólo tengo un elfo gay en mi cuenta principal xD) y ya te digo que no han sido pocas veces las que he pensado en cambiar de raza sólo por las tier


buff acaso hubo algún tier chulo en WoD? [mad] se lucieron, pero con casi toda las clases vaya...
Con lo que molaba Asrhan y te mueres de pena en la cola y ni llegas a entras xD , llevamos un mes de Legion y lo resumiria, quieres jugar gratis al WoW 2 años? hazte alquimista xD
yitan1979 escribió:Con lo que molaba Asrhan y te mueres de pena en la cola y ni llegas a entras xD , llevamos un mes de Legion y lo resumiria, quieres jugar gratis al WoW 2 años? hazte alquimista xD


No entiendo muy bien porque existen hoy en dia todavia paginas de compra-venta de oro, con lo facil que es ganarlo en estos momentos.
gjazz escribió:
Senegio escribió:Los No Muertos molan... hasta que les equipas tiers y las estropean todas. La mayoría de mis personajes son No Muertos (mi main lo es, y sólo tengo un elfo gay en mi cuenta principal xD) y ya te digo que no han sido pocas veces las que he pensado en cambiar de raza sólo por las tier


buff acaso hubo algún tier chulo en WoD? [mad] se lucieron, pero con casi toda las clases vaya...


Hombre hubo algunos sets que estaban chulos, por ejemplo el de pala a mi me gusto bastante.

Saludos!
triki1 escribió:
yitan1979 escribió:Con lo que molaba Asrhan y te mueres de pena en la cola y ni llegas a entras xD , llevamos un mes de Legion y lo resumiria, quieres jugar gratis al WoW 2 años? hazte alquimista xD


No entiendo muy bien porque existen hoy en dia todavia paginas de compra-venta de oro, con lo facil que es ganarlo en estos momentos.

Fácil, hay gente que odia farmear (tanto materiales como raids antiguas) y la AH da un sida que te mueres.
triki1 escribió:
yitan1979 escribió:Con lo que molaba Asrhan y te mueres de pena en la cola y ni llegas a entras xD , llevamos un mes de Legion y lo resumiria, quieres jugar gratis al WoW 2 años? hazte alquimista xD


No entiendo muy bien porque existen hoy en dia todavia paginas de compra-venta de oro, con lo facil que es ganarlo en estos momentos.

Como te contesto @Johny27 ,en mi caso por ejemplo ya me canse de farmear para sacar cosas como oro farmeando mats/profesiones o ir cada semana a raids y estar 5 horas para sacar oros... lo veo como una perdida de tiempo y que encima no disfruto :-? , si voy a farmear sera por algo que considere que valga la pena ej:una montura o logros... , eso en mi caso al menos... me gusta entrar al juego y hacer lo que me divierta no estar de esclavo [beer] .
A mi me pasa igual, yo puedo farmear, no sé, a ratos, de vez en cuando entro con mi "herborista" y me recorro alguna zona.

Pero por ejemplo, estar 6 o 7 horas al día farmeando hierbas sin parar como hace mucha gente?.. puff.. que sí, te vas a forrar, pero no me creeré que se puede disfrutar el juego así xD

Si en un futuro no me da para el mes, pues pagaré los 20€ por dos meses y ya está, tampoco me preocupa mucho el tema.

Y no se gana tanto siendo alquimista, si farmeas los materiales tu, sí, pero comprándolos en la subasta, hasta puedes perder oro, a menos que tengas la receta nivel 3
gjazz escribió:A mi me pasa igual, yo puedo farmear, no sé, a ratos, de vez en cuando entro con mi "arborista" y me recorro alguna zona.

Pero por ejemplo, estar 6 o 7 horas al día farmeando hierbas sin parar como hace mucha gente?.. puff.. que sí, te vas a forrar, pero no me creeré que se puede disfrutar el juego así xD


Yo eso no hago ni aunque me paguen por ello, redios, 6-7 horas farmeando, como jodidas cabras. Yo doy tres o cuatro vueltas por la mañana a una ruta para recolectar Fjarskagl o como coño se llame, miro un poco la AH por el tema de ver si hay algun precio chollo mas lo que saco con la transmutacion para el acero vivo porque potis ni lo he mirado y poco mas, igual recolecto algo mientras espero a entrar a las BGs porque es casi exclusivamente a lo que juego, con ello me ha dado ya para comprar bastantes meses de suscripcion y comprarme el Golem ese para agilizar el tema de la herboristeria( gracias por las aclaraciones que me disteis anteriormente). Yo creo que como mas dinero he ganado es en la AH con los fallos de precios que algunos cometen, la gente a veces pone precios demasiado absurdos por lo bajos que son( fallo del addon, resaca mañanera, que se yo [jaja] ), luego solo toca revender y sacar oro facil.

De todas formas mi estrategia tiene un fallo, jugare dos-tres meses mas como hago siempre porque me termina aburriendo y tendre el juego con meses pagados sin utilizar( Blizzard deberia implementar una subasta con dinero real como con el Diablo 3, ahi si que se hacia dinero facil XD XD)

PD: Joder , me ha dado por mirar y 20€ cobran mas o menos por 100k en diferentes sitios, con esos precios me dan ganas de pedir 15 dias de vacaciones y ponerme a vender oro a raudales [qmparto]
Una preguntilla, he comprado un par de monedas de tiempo de juego pero me gustaría hacer un parón antes de usarlas. ¿Hay alguna manera de hacerlo o es necesario estar "dado de alta" para utilizarlas? :-?
Willzaccon escribió:Una preguntilla, he comprado un par de monedas de tiempo de juego pero me gustaría hacer un parón antes de usarlas. ¿Hay alguna manera de hacerlo o es necesario estar "dado de alta" para utilizarlas? :-?


Cuando se te acaba el tiempo de juego al entrar al juego te da la opcion de usarlas , al igual que si tienes dinero te da la opcion de comprarlas desde la pantalla de eleccion de personajes

Sobre lo de farmear, no hace falta estar 6 o 7 horas con que jueges con un par de pjs y estes questeando , pillas un monton de plantas
Willzaccon escribió:Una preguntilla, he comprado un par de monedas de tiempo de juego pero me gustaría hacer un parón antes de usarlas. ¿Hay alguna manera de hacerlo o es necesario estar "dado de alta" para utilizarlas? :-?


No es necesario tener cuenta activa. CUando tienes tu cuenta inactiva y te logueas, en la pantalla de elgir personaje te sale la opcion de activar la cuenta con oro o con la moneda :)
Perfecto entonces, gracias por responder @yitan1979 y @LorK [beer]
triki1 escribió:
gjazz escribió:A mi me pasa igual, yo puedo farmear, no sé, a ratos, de vez en cuando entro con mi "arborista" y me recorro alguna zona.

Pero por ejemplo, estar 6 o 7 horas al día farmeando hierbas sin parar como hace mucha gente?.. puff.. que sí, te vas a forrar, pero no me creeré que se puede disfrutar el juego así xD


Yo eso no hago ni aunque me paguen por ello, redios, 6-7 horas farmeando, como jodidas cabras. Yo doy tres o cuatro vueltas por la mañana a una ruta para recolectar Fjarskagl o como coño se llame, miro un poco la AH por el tema de ver si hay algun precio chollo mas lo que saco con la transmutacion para el acero vivo porque potis ni lo he mirado y poco mas, igual recolecto algo mientras espero a entrar a las BGs porque es casi exclusivamente a lo que juego, con ello me ha dado ya para comprar bastantes meses de suscripcion y comprarme el Golem ese para agilizar el tema de la herboristeria( gracias por las aclaraciones que me disteis anteriormente). Yo creo que como mas dinero he ganado es en la AH con los fallos de precios que algunos cometen, la gente a veces pone precios demasiado absurdos por lo bajos que son( fallo del addon, resaca mañanera, que se yo [jaja] ), luego solo toca revender y sacar oro facil.

De todas formas mi estrategia tiene un fallo, jugare dos-tres meses mas como hago siempre porque me termina aburriendo y tendre el juego con meses pagados sin utilizar( Blizzard deberia implementar una subasta con dinero real como con el Diablo 3, ahi si que se hacia dinero facil XD XD)

PD: Joder , me ha dado por mirar y 20€ cobran mas o menos por 100k en diferentes sitios, con esos precios me dan ganas de pedir 15 dias de vacaciones y ponerme a vender oro a raudales [qmparto]



Pues yo solo hago que perder oro [buuuaaaa] ya que estoy fabricando todo lo de ingeniería, que es mi profesión favorita, y cada módulo de Atraquito por ejemplo es una buena clavada al bolsillo xD

Por otro lado, como dije antes, tengo un alter herborista/alquimista, y por ahí recupero y gano algo, sino menuda ruina

( Blizzard deberia implementar una subasta con dinero real como con el Diablo 3, ahi si que se hacia dinero facil XD XD)


Yo la verdad, no sé como algunos tenéis tantas facilidades de hacer dinero/oro. Vamos que si no sois ricos en la vida real es porque no queréis [poraki]

A Diablo III había que echarle muuuuchas horas para sacar dinero, los primeros meses quizás había más facilidades porque estaba todo un poco loco, pero luego era imposible sin dedicarle muchas horas.

Yo tenía amigos que hacían dinero, pero literalmente se pegaban todo el día pegados a la casa de subastas, comprando barato, vendiendo caro, etc, algo se sacaban sí, pero tanto como "fácil, sencillo, y para toda la familia", ni de broma xD
Vaya pasada vender los cristales por 1700 y las runas por 400. Así sí renta hacer el LFR [+risas]
Me voy a hacer un monk windwalker horda, pero estoy indeciso con la raza, que me aconsejais Blood elf o Orco?
deangelis escribió:Me voy a hacer un monk windwalker horda, pero estoy indeciso con la raza, que me aconsejais Blood elf o Orco?


A mi me gustan más los Belfos pero claro, es cuestión de gustos. Mírate las raciales a ver cual te conviene más. Eso sí, la cara de pan que tienen los Belfos desde WoD... me haría Belfa en todo caso xDD (además que para mí los tier le quedan muy bien a esa raza).
Adinx escribió:
deangelis escribió:Me voy a hacer un monk windwalker horda, pero estoy indeciso con la raza, que me aconsejais Blood elf o Orco?


A mi me gustan más los Belfos pero claro, es cuestión de gustos. Mírate las raciales a ver cual te conviene más. Eso sí, la cara de pan que tienen los Belfos desde WoD... me haría Belfa en todo caso xDD (además que para mí los tier le quedan muy bien a esa raza).


Un tauren tiene que molar también xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
deangelis escribió:Me voy a hacer un monk windwalker horda, pero estoy indeciso con la raza, que me aconsejais Blood elf o Orco?


A mi me gustan más los Belfos pero claro, es cuestión de gustos. Mírate las raciales a ver cual te conviene más. Eso sí, la cara de pan que tienen los Belfos desde WoD... me haría Belfa en todo caso xDD (además que para mí los tier le quedan muy bien a esa raza).


Un tauren tiene que molar también xD.

Saludos!


Creo que no he visto nunca un Tauren monje jajajaja.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Un tauren tiene que molar también xD.

Saludos!


Creo que no he visto nunca un Tauren monje jajajaja.


El otro día vi uno y encima llevaba la skin oculta del artefacto y joder... menudos puñacos xD.

Saludos!
deangelis escribió:Me voy a hacer un monk windwalker horda, pero estoy indeciso con la raza, que me aconsejais Blood elf o Orco?

Hazte Orco... si bien no todas las ropas para transmog le quedan bien es mas unico y original........... belf estan plagados pero he de admitir que el racial siempre fue util para pvp,y si no te convence orco que sea elfa, JAMAS debes hacerte un elfo.
Hay algo que no tengo muy claro.
¿La subida al 100 que dan con Legion tiene fecha de caducidad o puedes usarla cuando quieras?
@kique9

Diría que no caduca.

PD: estoy disfrutando mucho de legion.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@kique9

Diría que no caduca.

PD: estoy disfrutando mucho de legion.

Saludoss


No caduca, yo la que regalaron con Draenor no la use hasta 1 semana antes de que saliera Legion así que... xD

Saludos!
Miticas tocaditas, esto traera cola:

We’re deploying a hotfix as soon as possible that will change some of the contents of the chests at the end of Mythic Keystone dungeon runs:

The Artifact Power contained in Challenger’s Cache awarded for completing a given difficulty will now contain increasing amounts of Artifact Power depending on the difficulty cleared.
Prior to the hotfix, this Cache contained 400 base (pre-Knowledge-modifier) Artifact Power. After the hotfix:
Mythic 2-3: 500 base Artifact Power
Mythic 4-6: 800 base Artifact Power
Mythic 7-9: 1000 base Artifact Power
Mythic 10+: 1200 base Artifact Power
At the same time, any additional (bonus) chests awarded for beating the Mythic Keystone timer by a very large amount will no longer contain any Artifact Power. They will still contain items of the appropriate power level, as before.
All Challenger’s Caches will now also contain gold.

The bonus chests you receive when you dominate a dungeon so thoroughly that your Keystone upgrades multiple times are intended to make sure that you don’t miss out on loot. You shouldn’t feel like it’s a mistake to blow away the timer. However, Artifact Power is available in nearly every type of endgame content, so your other reward for going faster is time saved, and that time could be spent pursuing more Artifact Power from its many other sources.

These changes are aimed at aligning the efficiency of the different tiers of difficulty, so that a well-geared group of dungeon experts is rewarded more for tackling a high-level Mythic dungeon, rather than incentivized to stomp an entry-level dungeon.
Profion escribió:Miticas tocaditas, esto traera cola:


Por? Yo veo bien los cambios.
gjazz escribió:
Profion escribió:Miticas tocaditas, esto traera cola:


Por? Yo veo bien los cambios.


Hombre... a mi me parecía bien que cada cofre te diera un objeto para sumar el artifact power del arma.. ahora solo te lo dará el cofre principal. Yo había mazmorras míticas que solo me daba loot 1 de los cofres y los otros al menos me daban al menos ese item para mejorar.. ahora habrá cofres que no me den nada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:
Profion escribió:Miticas tocaditas, esto traera cola:


Por? Yo veo bien los cambios.


Hombre... a mi me parecía bien que cada cofre te diera un objeto para sumar el artifact power del arma.. ahora solo te lo dará el cofre principal. Yo había mazmorras míticas que solo me daba loot 1 de los cofres y los otros al menos me daban al menos ese item para mejorar.. ahora habrá cofres que no me den nada xD.

Saludos!


Pero lo han aumentado del cofre principal, parece que te olvidas de eso xD

Con esto quieren evitar que la gente se ponga a hacer +2 o +3 para tener doble cofre fácil, en vez de hacerlas de mayor nivel que es lo que debería dar un mayor beneficio. Es como si en Diablo III te reportara mayor beneficio hacer una falla de nivel bajo, que una de nivel alto, sería bastante absurdo jeje
@gjazz Estoy seguro que el incremento del principal no compensara la perdida de los otros 2 xD

Saludos!
gjazz escribió:...

Pero lo han aumentado del cofre principal, parece que te olvidas de eso xD

Con esto quieren evitar que la gente se ponga a hacer +2 o +3 para tener doble cofre fácil, en vez de hacerlas de mayor nivel que es lo que debería dar un mayor beneficio. Es como si en Diablo III te reportara mayor beneficio hacer una falla de nivel bajo, que una de nivel alto, sería bastante absurdo jeje


Me ha llamado la atención lo de Diablo III, precisamente se hace precisamente eso, fallas y dificultades que se hagan lo suficientemente rapido y fluidas en vez de mas dificultad que aunque den mas cosas..., también tardas y tienen mayor dificultad. Vamos, farmeas el nivel de dificultad bajos pero mas rápido para tener como recompensa por hora un mayor beneficio. Si puedes hacer dificultad X de manera justita, repites X-2 para hacerlo modo rusheo repitiendolas una y otra vez XD.

Supongo que con este cambio se subirá algo mas el nivel de míticas pero también recurriran a niveles que hagan rápidamente de manera cómoda no buscando ahora el doble/triple cofre si el nv mas alto en el cual sea fluido farmear.

Asi que claro, si antes farmeaban de nv2/3 para muchos... pues ahora farmearan de 6/7 para uno por ej... si lo que quieren es poder de artefacto supongo.
Sí, en Diablo III siempre te adaptas a lo que te de tu equipo, para hacerlo de una manera eficiente en tiempo. Pero conforme subías el equipo, subías fallas, de manera acorde, porque las recompesas eran mucho mejores, lógicamente.

Pero imagiono que en el wow la gente ha visto que con el doble cofre no interesa hacer mazmorras superiores, teniendo equipo para ello, por eso creo que está bien el cambio. Si tienes equipo para hacer mazmorras +5 por ejemplo, para mi es un fallo de diseño que para subir poder de artefacto te convenga más hacer las +2 xD
@blackgem Eso que dices se hace en fallas normales. En las fallas de tiempo (superiores creo recordar que se llaman) es más rentable hacerlas lo más alto que puedas porque te sueltan más items.

En todo caso yo recomiendo que hagáis a la semana el máximo nivel que podáis, porque aunque no lleguéis a acabarlo en el cofre del miércoles os darán un item en función del máximo nivel de falla que hayais hecho (aunque no lo hayáis hecho en tiempo).
Lo de las mitic + ed un timo, hago una mítica +4 y se supone que debe darme 855, pues me da 850 y luego hago una +6 y me da 850, hola?
Pero luego en el cofre semanal te puede salir un ilvl mayor.

Está puesto así para que los items no superen a los de las raids, que es algo mucho más lento y costoso de hacer. Quien iba a raidear si en 10 minutos tienes mejor equipo haciendo míticas.
sefirus escribió:Lo de las mitic + ed un timo, hago una mítica +4 y se supone que debe darme 855, pues me da 850 y luego hago una +6 y me da 850, hola?


Como ya te han comentado en el cofre que tengas la próxima semana esperando te dará una pieza de mas ilvl, en una mitica normal te sueltan piezas ilvl 840 por lo que ya te están soltando piezas de 10 ilvl mas que ademas si salen warforged o titanforged serán aun de mas ilvl. La raid en normal suelta ilvl 850 por lo que si en mitic te soltaran de mas ilvl pudiendo repetirlas pues.. no tendría sentido hacerla en normal xD.

Saludos!
Hola.

Llevo unas cuantas semanas con el juego, me lo pille ya que todo el mundo hablaba bien de la nueva expansión y lo tenia pendiente con un colega, la ultima vez que jugué fue hace mas de 10 años y no pase de nivel 30 así que, me hice un personaje desde el principio y me guarde la subida de nivel 100 para mas adelante, el problema es que ya estoy cansado de el leveo, soy nivel 56 y ahora voy a ir a Terrallende, no se si la cosa seguirá igual, en plan mata 15..., recoge 15... ¿esto sigue así o cambia en algún momento?, he hecho un par de mazmorras y es lo que mas me ha molado pero a estos niveles el juego esta muerto.
@Rock Howard

Aguanta Silver XD XD

Siempre puedes meterle la subida de personaje cuando seas nivel 60 y ya te pone las profesiones a 700 también ( si no han cambiado eso claro)

Si ya te has quemado, esperate a llegar a Draenor XD XD
Eso si, por lo menos yo en la expansion de lich y pandaria disfrute como un enano (pero esto ya es gusto personal )
Si a nivel 56 te has cansado, quizás el wow no sea tu tipo de juego

Puede que a niveles altos te guste otras cosas como raidear o hacer mazmorras, o el pvp. Pero para mi una de las gracias del juego está en subirte tu primer personaje, nivel a nivel. Y a las miniaventuras que te puede llevar eso, como encontrarte un Horda/Alianza en Terrallende y picaros y demás (o salir por patas si lleva reliquias [+risas] )

El wow es una aventura, te lo tienes que tomar así, en el que cada día tienes que avanzar un poquito y ver crecer tu personaje poco a poco. Si subes medio nivel, pues medio nivel, y disfrutarlo, empaparte del lore e historia, si ves algo en el mapa o algún personaje que te parece curioso, pues buscarlo en Internet a ver lo que es, o quien fue...

Si solo juegas a aceptar misiones y ni las lees, ni te interesa lo que te rodea, pues quizás de este modo si aburra más el juego.

Yo te recomendaría seguir, pero si de verdad te aburre pues usa la subida al 100, es lo que te queda, y probar si te gusta el contenido de la expansión
Hombre también es verdad que esa parte del contenido es vieja y se nota, el juego a ido cambiando a mejor en cuanto a leveling pero esas zonas de 1-80 nos las tenemos que comer si queremos subir xD. Que conste que del 1-60 cambiaron muchas zonas con el remodelado que sufrió Azeroth con Cataclysm pero bueno, Terrallente y Rasganorte siguen igual y como ya digo se nota que son zonas viejas y tienen mecánicas viejas xD.

Cuando llega la parte de Pandaria ya se ve que la cosa empieza a mejorar y las misiones y leveling son mas amenas y ya cuando llegas a Draenor y Legion.. estas dos ultimas en mi opinión son las mas amenas que subes sin darte cuenta ya que vas haciendo las misiones siguiendo la historia sin tener que desviarte a hacer misiones secundarias.

Pero vamos como ya te han dicho, intenta aguantar hasta pasar esa parte "que se atraganta" por que cuando llegues a la parte que mola pues entonces empezaras a disfrutarlo. Subir un personaje ahora mismo sin reliquias y sin nada pues es un poco tostón en los niveles "bajos" como ya digo pero después vas viendo como va mejorando las mecánicas y sistemas.

Saludos!
Yo a todos les recomiendo lo mismo, que usen el instant 100, amasen dinero, compren reliquias y mientras el otro lo dejan para misiones de mundo diarias que les interesen van leveando y disfrutando la historia con el otro :).

El tener reliquias beneficia en que:
-No se tienen que reparar
-Se ajustan a un nivel superior siendo casi siempre mejor a lo que te cae.
-Dan bonus de experiencia y otras ventajas
-Desde el primer nivel notaras una GRAN mejoría y equipo casi completo que sino podrias tardar 20 o 30 niveles en tener todo el equipo
-Bonus: comprate bolsas de 16-22 casillas ademas de tener piedra de hogar en Dalaran/Pandaria y te ahorras muchas vueltas extras :).

Con lo cual pierdes menos tiempo eligiendo equipo, reparando, comparando piezas... practicamente solo seguir hacia delante y misiones dejando el comercio y profesiones totalmente de lado porque las profesiones también las puedes subir en Draenor/legion desde 0 sin problemas. Asi que de bajo nivel lo que interesan son las anecdotas, las aventuras puntuales que viva y sobre todo el lore.

Y si tienes un buen amigo puedes subirte al nv60 en un plis con reliquias basicas y usar el instant en el pj para tener las profesiones subidas si te interesa por algo en particular (ej: ingeniería que muchos objetos interesantes te piden nv).
Rock Howard escribió:Hola.

Llevo unas cuantas semanas con el juego, me lo pille ya que todo el mundo hablaba bien de la nueva expansión y lo tenia pendiente con un colega, la ultima vez que jugué fue hace mas de 10 años y no pase de nivel 30 así que, me hice un personaje desde el principio y me guarde la subida de nivel 100 para mas adelante, el problema es que ya estoy cansado de el leveo, soy nivel 56 y ahora voy a ir a Terrallende, no se si la cosa seguirá igual, en plan mata 15..., recoge 15... ¿esto sigue así o cambia en algún momento?, he hecho un par de mazmorras y es lo que mas me ha molado pero a estos niveles el juego esta muerto.


Es que prewod es muuuy coñazo, las misiones son muy mmorpg vieja escuela, osea insoportables jaja, pero ya llegues al 90 la cosa cambia a mejor, igual Silver usa la instant como te dicen y a ese pj lo vas subiendo poco a poco, con Legion vas a tener mucho que hacer, yo no me aburro por el momento y eso que ya de contenido por hacer me queda la raid en mítico.
50183 respuestas