[HO] World of Warcraft

Keiichim escribió:Lo que no entiendo es porque el buscador entonces esta lleno de grupos que buscan como "un pringaillo" que use su Key.
En plan, "run boost with ur key".
El que pone la Key que pierde, y los que la aprovechan que ganan?


Hombre aunque no haya LFG automático como en normales y HC la gente monta grupos a mano con lo de grupos premade. Supongo que buscan a gente con llave nivel bajo para hacer las míticas+ fáciles rápido y sacar mas cofres ya que a nivel alto se complica mucho mas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:No veas la gente con el ansia viva [mad]

A esto que hago una misión de mundo de matojo vil, y me sale para plantar uno, paso una zona que veo que se puede plantar (no lo había hecho nunca antes), lo planto y tal, y de repente veo que saltan 3 o 4 tíos encima mía para llevarse la planta. Pero a saco vamos, habilidades de salto de guerrero y demás incluídas [+risas]

Entre que algunos llevaban montura tocha y perplejo de la situación, cuando se despeja un poco todo y voy a recoger mi recién plantado matojo vil, ya no estaba [buuuaaaa]

En fin, esto no son jugadores, esto directamente son parásitos del juego xD


La gente tiene muy poco respeto por los demás, yo me cruzado con gente que da un asco tremendo.. sobre todo en las típicas situaciones de que puleas un bicho a propósito para coger un item de quest y que venga otro y te lo robe en la cara o de agrear un huevo de bichos y traertelos encima para que pilles el agro tu mientras el pega sin problemas o se dedica a otra cosa.

Luego también están los ansias o empanados que aun no saben que la mayoría de enemigos y sobre todo los de quest se "comparten" por que los ves que se tiran de cabeza a por los bichos con cargas, saltos o ataques ranged intentando taggear a los bichos primero xD.

Saludos!


O el que tiene desollar y va detras de ti esperando que mates los de tus quests y no le da por ayudar , ayer me puse en la que te pide 25 artefactos de los altonatos...que larga es xD , hay un sitio en Aszuna que los fantasmas pegan bastante y la peña se hace la remolona para llegar y solo darle a estudiar y un toque al mob para pillar el drop, palme dos veces pues a tirar areas + bloque hielo+ invisibilidad y a tomar por culo , por suerte mi main es mago y el CD de invisible es bajo pero cansa bastante los que te traen medio mapa xDDD
El Dragón se ha portado con mi pícaro :p

Imagen
gjazz escribió:El Dragón se ha portado con mi pícaro :p

Imagen


Joder 890, si que has tenido suerte con el titanforged xd.

Saludos!
gjazz escribió:El Dragón se ha portado con mi pícaro :p

Imagen


Eso te lo ha tirado el Draco World boss azul, no?
No recuerdo el nombre.

Yo lo he matao un par de veces, pero no me ha dao nah ;(
Keiichim escribió:
gjazz escribió:El Dragón se ha portado con mi pícaro :p

Imagen


Eso te lo ha tirado el Draco World boss azul, no?
No recuerdo el nombre.

Yo lo he matao un par de veces, pero no me ha dao nah ;(


Puedes matarlo y soltarte algo decente aun si ya no tienes la mision?
Fue el dragón ese de mundo sí, Nithogg creo que se llama.

El botín es semanal, pero podéis usar moneda y tener otro intento. De hecho el item me salió con el intento de moneda.

Que pena que haya sido para un alter, y para el peor equipado, pero bueno, no me voy a quejar, ya los iré mejorando poco a poco
Os dejo mi batnet yo dps de tyrande por si queréis mítica o lo que sea mi id es jehúty#2802
gjazz escribió:Fue el dragón ese de mundo sí, Nithogg creo que se llama.

El botín es semanal, pero podéis usar moneda y tener otro intento. De hecho el item me salió con el intento de moneda.

Que pena que haya sido para un alter, y para el peor equipado, pero bueno, no me voy a quejar, ya los iré mejorando poco a poco


El intento de loot, cuenta si lo matas y no te sale nada, cierto?
Y como sabes si ya lo has matado en esa semana? Hay algun sitio para mirarlo, como los "saves" de las Bandas?

Gracias
No hay alis en este juego o que? Es imposible hacer nada con tanto horda, y además siempre te linchan... que coñazo de gente. Cuando llevo el horda si, una gozada, no hay alis en ningún sitio. Ahora, cuando llevo los ali... pfff se me quitan las ganas
soy al único que no le deja logear?
Isura escribió:soy al único que no le deja logear?


No. A mi tampoco, y ya me estaba rallando :P
vicyuste1 escribió:No hay alis en este juego o que? Es imposible hacer nada con tanto horda, y además siempre te linchan... que coñazo de gente. Cuando llevo el horda si, una gozada, no hay alis en ningún sitio. Ahora, cuando llevo los ali... pfff se me quitan las ganas

A ver, Zuljin para hordos y dund mord para alis, ojo con los server fusionados
silfredo escribió:
vicyuste1 escribió:No hay alis en este juego o que? Es imposible hacer nada con tanto horda, y además siempre te linchan... que coñazo de gente. Cuando llevo el horda si, una gozada, no hay alis en ningún sitio. Ahora, cuando llevo los ali... pfff se me quitan las ganas

A ver, Zuljin para hordos y dund mord para alis, ojo con los server fusionados


Uldum en mi caso, que en su dia era todo ali. Ahora con estas fusiones parece que solo han quedado hordas...

Edit. Aun así no entiendo los servers fusionados estos, ya que no han sido pocas las veces que me ha atacado un ruso de un server también ruso mientras questeaba
vicyuste1 escribió:
silfredo escribió:
vicyuste1 escribió:No hay alis en este juego o que? Es imposible hacer nada con tanto horda, y además siempre te linchan... que coñazo de gente. Cuando llevo el horda si, una gozada, no hay alis en ningún sitio. Ahora, cuando llevo los ali... pfff se me quitan las ganas

A ver, Zuljin para hordos y dund mord para alis, ojo con los server fusionados


Uldum en mi caso, que en su dia era todo ali. Ahora con estas fusiones parece que solo han quedado hordas...

Edit. Aun así no entiendo los servers fusionados estos, ya que no han sido pocas las veces que me ha atacado un ruso de un server también ruso mientras questeaba


Yo que empecé en C'thun viniendo de Spinebreaker y nunca he visto a Uldum como alianza, sino Horda. Seguramente estaría más balanceado cuando no estaba en grupo Zul'jin + Sanguino + Uldum + Shen'dralar. De todos modos, si eres alianza, ve a Dun Modr, no tienes otra.

Yo estaba en Sanguino (migré de C'thun por los problemas que tenía + colas) y en WoD migré a Dun Modr dos personajes (el resto los subí de cero otra vez) porque acabé cansado de la horda.

Eso sí, no esperes compañerismo por parte de la alianza cuando algún grupito horda se crezca yendo en party porque la alianza, a diferencia de lo que he visto en la horda, si ven que te están zurrando miran para otro lado como si la mierda no les salpicase a ellos. En Dun Modr hay muy poca horda, pero la que hay está bastante activa.

Hay unas zonas en esta expansión (como las cloacas) que son entre reinos y verás a reventar de horda, salvo lo demás vivirás más tranquilo.
Hombre, hablo de hace la pila de años, mucho ha debido cambiar, y no creo que haya ayudado que nos junten con Zul'Jin+Sanguino, pero vamos, que desbalanceos asi hacen que le juego pierda toda la gracia. No tiene mucho sentido jugar cuando estoy mas tiempo en el cementerio que jugando. Desde luego que no renovare si es asi la tonica, menudo coñazo
Keiichim escribió:
gjazz escribió:Fue el dragón ese de mundo sí, Nithogg creo que se llama.

El botín es semanal, pero podéis usar moneda y tener otro intento. De hecho el item me salió con el intento de moneda.

Que pena que haya sido para un alter, y para el peor equipado, pero bueno, no me voy a quejar, ya los iré mejorando poco a poco


El intento de loot, cuenta si lo matas y no te sale nada, cierto?
Y como sabes si ya lo has matado en esa semana? Hay algun sitio para mirarlo, como los "saves" de las Bandas?

Gracias


Si lo matas y no te sale nada pues mala suerte xD, a esperar a la semana que viene. Para saber si lo has matado es muy sencillo, hay una world quest épica que es de matar al boss por lo que si no tienes la quest es que ya lo has matado xD.

Saludos!
Tirado Xavius normal, ha sido el boss que más he sufrido como heal (aunque en si su mecánica es bastante fácil).

La verdad es que la nueva raid me ha gustado bastante, los bosses juntos, entretenidos y, en normal, muy fáciles para que cualquiera los tire. A ver que tal la semana que viene en hc como nos va.

@vicyuste1 Si eres ali y quieres divertirte jugando con alis tienes que ir a Dun Modr. En todo caso si no querías que te mataran hay servers pve (no te lo tomes a mal, solo lo comento).
vicyuste1 escribió:Hombre, hablo de hace la pila de años, mucho ha debido cambiar, y no creo que haya ayudado que nos junten con Zul'Jin+Sanguino, pero vamos, que desbalanceos asi hacen que le juego pierda toda la gracia. No tiene mucho sentido jugar cuando estoy mas tiempo en el cementerio que jugando. Desde luego que no renovare si es asi la tonica, menudo coñazo


Existen los server con mas población de un bando que de otro y para quien no quiera morir mientras questea por el mundo en general existen los servedores normal o jce/PVE donde solo se te podrá atajar en las zonas del mundo o eventos específicos marcados como jcj/PVP... las cloacas, la arena gurubashi y otros ademas son todos contra todos seas del bando que seas recibirás palos de ambos lados XD.

Es como quejarse de precios de subasta... Blizzard no incita a uno u otro según se... excepto que las ciudades de la horda son un desproposito organizativo en su mayoría XD. Hecho MUCHO de menos Ventormenta, donde tenias taberna, banco y subasta cerquita ademas del grifo.

Puedes hacerte en ese server mismo un DH para ver el ambiente del otro bando por ej... también puedes hablar con gente de tu bando para saber que hacer y tal.

Deberían buscar algún tipo de bonus que no afectara a la economía del juego. No se, un insta 70/90 del bando contrario o a saber.
blackgem escribió:
vicyuste1 escribió:Hombre, hablo de hace la pila de años, mucho ha debido cambiar, y no creo que haya ayudado que nos junten con Zul'Jin+Sanguino, pero vamos, que desbalanceos asi hacen que le juego pierda toda la gracia. No tiene mucho sentido jugar cuando estoy mas tiempo en el cementerio que jugando. Desde luego que no renovare si es asi la tonica, menudo coñazo


Existen los server con mas población de un bando que de otro y para quien no quiera morir mientras questea por el mundo en general existen los servedores normal o jce/PVE donde solo se te podrá atajar en las zonas del mundo o eventos específicos marcados como jcj/PVP... las cloacas, la arena gurubashi y otros ademas son todos contra todos seas del bando que seas recibirás palos de ambos lados XD.

Es como quejarse de precios de subasta... Blizzard no incita a uno u otro según se... excepto que las ciudades de la horda son un desproposito organizativo en su mayoría XD. Hecho MUCHO de menos Ventormenta, donde tenias taberna, banco y subasta cerquita ademas del grifo.

Puedes hacerte en ese server mismo un DH para ver el ambiente del otro bando por ej... también puedes hablar con gente de tu bando para saber que hacer y tal.

Deberían buscar algún tipo de bonus que no afectara a la economía del juego. No se, un insta 70/90 del bando contrario o a saber.


Si, Blizzard no incita a nadie directamente, pero con su nefasta gestión de balanceo de reinos acabarán matando el juego aún más.

Mis personajes llevan más de 8 años en ese Server. Evidentemente si Blizzard me dice que no voy a poder jugar a nada absolutamente porque estoy 20vs1 vaya donde vaya, no me hago un pj en ese Server, por ejemplo. Pero Blizzard no dice nada, y la única opción que te da para solucionarlo es pagar aun mas por una transferencia.

Con gusto estaria en un Server pve, de pvp no queda absolutamente nada de lo que había cuando se inició la distinción entre servers. La única diferencia entre pve y pvp es ser gankeado 24/7 o no. No hay pvp cuando sólo hay una facción.

Y el que crea que esto no es un problema está equivocado. Ya que mucha gente cancela sus suscripciones única y exclusivamente por esto. Si no puedo salir del cementerio ni ir a ningún sitio, ten por seguro que no voy a pagar una suscripción, y menos aún pagar 100-200€ por sacar mis personajes a otro Server. Y tal vez en unos años me toca volver a hacerlo, no es de recibo.

La respuesta de empezar de cero en otro sitio no soluciona nada, ya tengo hordas en ese mismo Server. Pero si decido volver a jugar al wow tras muchos años es para usar mi pj en el que he invertido miles de horas de mi tiempo.

Así que como muchos otros, simplemente cancelo y punto. No se como Blizzard pretende salvar este juego haciendo estas cosas
vicyuste1 escribió:
blackgem escribió:
vicyuste1 escribió:Hombre, hablo de hace la pila de años, mucho ha debido cambiar, y no creo que haya ayudado que nos junten con Zul'Jin+Sanguino, pero vamos, que desbalanceos asi hacen que le juego pierda toda la gracia. No tiene mucho sentido jugar cuando estoy mas tiempo en el cementerio que jugando. Desde luego que no renovare si es asi la tonica, menudo coñazo


Existen los server con mas población de un bando que de otro y para quien no quiera morir mientras questea por el mundo en general existen los servedores normal o jce/PVE donde solo se te podrá atajar en las zonas del mundo o eventos específicos marcados como jcj/PVP... las cloacas, la arena gurubashi y otros ademas son todos contra todos seas del bando que seas recibirás palos de ambos lados XD.

Es como quejarse de precios de subasta... Blizzard no incita a uno u otro según se... excepto que las ciudades de la horda son un desproposito organizativo en su mayoría XD. Hecho MUCHO de menos Ventormenta, donde tenias taberna, banco y subasta cerquita ademas del grifo.

Puedes hacerte en ese server mismo un DH para ver el ambiente del otro bando por ej... también puedes hablar con gente de tu bando para saber que hacer y tal.

Deberían buscar algún tipo de bonus que no afectara a la economía del juego. No se, un insta 70/90 del bando contrario o a saber.


Si, Blizzard no incita a nadie directamente, pero con su nefasta gestión de balanceo de reinos acabarán matando el juego aún más.

Mis personajes llevan más de 8 años en ese Server. Evidentemente si Blizzard me dice que no voy a poder jugar a nada absolutamente porque estoy 20vs1 vaya donde vaya, no me hago un pj en ese Server, por ejemplo. Pero Blizzard no dice nada, y la única opción que te da para solucionarlo es pagar aun mas por una transferencia.

Con gusto estaria en un Server pve, de pvp no queda absolutamente nada de lo que había cuando se inició la distinción entre servers. La única diferencia entre pve y pvp es ser gankeado 24/7 o no. No hay pvp cuando sólo hay una facción.

Y el que crea que esto no es un problema está equivocado. Ya que mucha gente cancela sus suscripciones única y exclusivamente por esto. Si no puedo salir del cementerio ni ir a ningún sitio, ten por seguro que no voy a pagar una suscripción, y menos aún pagar 100-200€ por sacar mis personajes a otro Server. Y tal vez en unos años me toca volver a hacerlo, no es de recibo.

La respuesta de empezar de cero en otro sitio no soluciona nada, ya tengo hordas en ese mismo Server. Pero si decido volver a jugar al wow tras muchos años es para usar mi pj en el que he invertido miles de horas de mi tiempo.

Así que como muchos otros, simplemente cancelo y punto. No se como Blizzard pretende salvar este juego haciendo estas cosas


Pues yo no entiendo con ese problema como no han bloqueado la creación de pjs en el bando en superioridad y han dado incentivos por crearte pjs en el bando minoritario, cuando jugaba al Aion hicieron eso un par de veces si mal no recuerdo, boosteaban la exp que ganabas y daban mas puntos de pvp si te hacías un pj en el bando minoritario.
@shinonaga porque prefieren clavarte 20€ por pj para sacarlo de ahí. Normal que la base de jugadores se haya esfumado con los años con politicas así
@vicyuste1 En lugar de quedarte con las soluciones te quedas con el problema.

Desde el primer momento el problema fue tuyo por no elegir el servidor que debías elegir (uno pve en tu caso ya que no te gusta nada el pvp). Tras eso, tu siguiente problema es no haberte cambiado de server a tiempo, si eres Ali tiene Dun Modr y si eres horda tienes el macro server, se lleva diciendo años ya por este hilo.

Si realmente quieres divertirte coge el insta 100 y haztelo en un servidor que cumpla los requisitos para divertirte, es decir que sea Pve o la facción mayoritaria sea la tuya.

Y si no te gusta ninguna de estas soluciones cancela suscripción, pero ten en cuenta que el único que pierdes ahí eres tu, Blizzard no va a notar 1 usuario arriba 1 usuario abajo y ha mucha gente le gustan los servidores así, ya que tienen bastante gente de la facción contraria a la que "joder" (véase si no la horda de Dun Modr).
Yo creo que Blizzard ha hecho bien en no tocar los servidores, los ha dejado "evolucionar", y que se adapte a los propios jugadores durante todo estos años.

Entiendo que estés fastidiado, yo a veces también salgo cabreado cuando en un evento mezclan los servers y es todo horda y no te dejan de hacer nada de nada (que les costará anular el pvp en los eventos xD)

Pero tampoco creo que sea para montar un drama, tienes opciones, como empezar en otro server (con un DH o con el instant 100 está más fácil que nunca), o pagar y usar el cambio de facción/server.
@Arcadiu para nada, como digo, jugaría con mis pj en el Server que sea, pve, pvp o lo que sea y donde sea, me da exactamente igual. Pero lo que quiero es jugar con mi pj, que para algo lo creé y le metí miles de horas. Y a día de hoy, es imposible jugar en un 20vs1.

Yo no elegí que unieran mi Reino con zuljin y Sanguino, que están infectados de hordas. Los años que se lleve hablando de ese macro Server horda en este foro son irrelevantes, porque hace 8 AÑOS que no juego y por tanto no miro este foro.

Si yo me hago un pj, y a posteriori me lo meten en un Server totalmente desbalanceado en mi contra, sin más solución que pagar un extra, desde luego no ha sido culpa mia como estas diciendo.

Básicamente, me estas diciendo que si quiero divertirme (acaso alguien compra un juego para no hacerlo?), sólo puedo empezar de cero y borrar todos mis pj como quien dice, o pagar aún más. Simplemente por tener acceso a jugar (vease, salir del cementerio). Sinceramente, con mentalidades así no me extraña que este juego este más muerto que nunca.

Y si, como dices, sólo me queda la opcion de cancelar. De hecho, ya lo he hecho. Pero te equivocas en que sólo soy un jugador. WoW tiene problemas de decadencia muy serios que se llevan viendo desde hace muchos años. Y cuando a finales de la Lich decía que el juego se estaba muriendo con las políticas de Blizzard, la gente respondía igual: si no te gusta vete, a Blizzard le da igual, tiene millones. Y así, otros tantos millones como yo lo dejaron, total, era irrelevante lo que yo decía.

Tenemos lo que merecemos, y el primer error ha sido mío por intentar probar de nuevo pese a haberse cargado medio WoW (que es otro tema que ya no merece la pena discutir). Ahora bien, cuando la inmensa mayoría de jugadores que vuelven y caen en un Server desbalanceado, que no es el Server donde empezaron, dejen el juego en breve, no digáis que no es un problema real que afecta a este juego.

O tal vez el problema es el hecho de que a la base de jugadores ahora le guste llamar pvp a jugar 50 contra 1, donde no hay batallas, duelos, pvp outdoor ni nada, más allá de matar al mismo horda/ali 10 veces seguidas que ni siquiera te esta dando honor.

En cualquiera de los casos, no me extraña que el juego esté tan muerto y en decadencia. Demasiados problemas insalvables

Un saludo
PD. @gjazz de nuevo, como digo, no es cuestión de estar fastidiado. Me he comido campeos a lo largo de los años como el que más. Pero si vuelvo a jugar al wow es para usar mi pj. Y es literalmente imposible sin pagar más, lo cual, no es de recibo. Porque no, no es jugable no salir del cementerio ni siquiera en las ciudades como la de Highmountain. Para todo lo demás, lo que ya he escrito
Cuando hacían los cambios de servidores y demás, creo que daban la opción de mover tu personaje gratis durante un tiempo. Vamos estoy seguro de que alguna solución te daba Blizzard en su día.

Incluso puedes probar y ponerte en contacto con asistencia, y comentarle todo el problema, lo mismo te mueven gratis el personaje. En asistencia a veces son majos xD
@gjazz pues les preguntare a ver. Yo no jugaba cuando me cambiaron el reino. Donde se hace eso?
@vicyuste1 Y sigues sin hacer ni caso. Te lo repito por ultima vez, y más con un personaje de hace 8 años. Insta 100 y a otro servidor.

Llevas 8 años sin jugar, eso son mínimo 2 y quizás 3 expansiones. Tu personaje no vale nada.

Por otro lado perdona que te diga pero te equivocas mucho, en todo el tiempo que no has estado jugando la comunidad ha evolucionado. Si ahora hay más hordas en tu servidor de los que había antes (que estaba vacío por si no lo llegaste a saber) es lo que hay. O que vas a hacer? obligar a que todos se hagan Alis? o que a una persona que empiece a jugar y quiera ser horda no pueda jugar en el mismo servidor y facción que sus amigos?

Has tenido mala suerte, si quisieras jugar de verdad te daría igual el servidor (ya que logros, monturas, juguetes y reliquias se comparten).

Y si te molesta mucho y realmente llevas TANTO sin jugar haz lo que te ha dicho @gjazz , ponte en contacto con asistencia y, llevando 8 años sin jugar, no creo que te pongan pegas en hacerte una migración gratis. Pero claro 8 años reales no 8 meses, tu ya me entiendes.
vicyuste1 escribió:@gjazz pues les preguntare a ver. Yo no jugaba cuando me cambiaron el reino. Donde se hace eso?


Aquí

https://eu.battle.net/support/es/games/wow
Haya paz cawento

@vicyuste1 Uldum, Zul'jin.. murieron en Cataclysm. Yo mismo tengo todos los personajes "principales" en Zul'jin y nunca se me olvidará lo vacío que estaba Orgrimmar (y era un server PvP mayoritariamente Horda) a mitad de la expansión. Pero de encontrarte a una o dos personas como mucho y siempre el Reino en población "baja" a cualquier hora, casa de subastas muerta (pero completamente muerta, ni se vendían bolsas casi) y chats y hermandades vacías.

La fusión de reinos fue la salvación. Si no se hubieran fusionado estarías en un server sin Alianza ni Horda seguramente.

Yo me salté media expansión de Cataclysm sino más. Viendo el panorama no tenía más remedio que dejarlo o migrar, y ya me había cambiado a la Horda como 3 años antes así que... paré hasta MoP.

Yo te entiendo, aún así hay mucha información para poder saber cómo anda tu reino y no llevarte sorpresas (al menos no mientras juegas).

Contacta con Blizzard pero dudo que te ayuden, no deja de ser regalarte un servicio caro y totalmente opcional. No recuerdo que hubiera cambios de reinos gratuitos, aunque sí tengo un vago recuerdo de que te dejaban mover personajes de reinos más poblados a reinos despoblados, pero no sé si me lo estoy inventando o no xD
Senegio escribió:Haya paz cawento

@vicyuste1 Uldum, Zul'jin.. murieron en Cataclysm. Yo mismo tengo todos los personajes "principales" en Zul'jin y nunca se me olvidará lo vacío que estaba Orgrimmar (y era un server PvP mayoritariamente Horda) a mitad de la expansión. Pero de encontrarte a una o dos personas como mucho y siempre el Reino en población "baja" a cualquier hora, casa de subastas muerta (pero completamente muerta, ni se vendían bolsas casi) y chats y hermandades vacías.

La fusión de reinos fue la salvación. Si no se hubieran fusionado estarías en un server sin Alianza ni Horda seguramente.

Yo me salté media expansión de Cataclysm sino más. Viendo el panorama no tenía más remedio que dejarlo o migrar, y ya me había cambiado a la Horda como 3 años antes así que... paré hasta MoP.

Yo te entiendo, aún así hay mucha información para poder saber cómo anda tu reino y no llevarte sorpresas (al menos no mientras juegas).

Contacta con Blizzard pero dudo que te ayuden, no deja de ser regalarte un servicio caro y totalmente opcional. No recuerdo que hubiera cambios de reinos gratuitos, aunque sí tengo un vago recuerdo de que te dejaban mover personajes de reinos más poblados a reinos despoblados, pero no sé si me lo estoy inventando o no xD


En tiempos de burning/Wotlk si que había migraciones gratuitas a servidores nuevos, yo mismo migré de c'thun a sanguino cuando lo abrieron porque era esperar colas cada vez que quería jugar, que yo sepa nunca hubo migraciones gratuitas por otros motivos.
Arcadiu escribió:@vicyuste1 Y sigues sin hacer ni caso. Te lo repito por ultima vez, y más con un personaje de hace 8 años. Insta 100 y a otro servidor.

Llevas 8 años sin jugar, eso son mínimo 2 y quizás 3 expansiones. Tu personaje no vale nada.

Por otro lado perdona que te diga pero te equivocas mucho, en todo el tiempo que no has estado jugando la comunidad ha evolucionado. Si ahora hay más hordas en tu servidor de los que había antes (que estaba vacío por si no lo llegaste a saber) es lo que hay. O que vas a hacer? obligar a que todos se hagan Alis? o que a una persona que empiece a jugar y quiera ser horda no pueda jugar en el mismo servidor y facción que sus amigos?

Has tenido mala suerte, si quisieras jugar de verdad te daría igual el servidor (ya que logros, monturas, juguetes y reliquias se comparten).

Y si te molesta mucho y realmente llevas TANTO sin jugar haz lo que te ha dicho @gjazz , ponte en contacto con asistencia y, llevando 8 años sin jugar, no creo que te pongan pegas en hacerte una migración gratis. Pero claro 8 años reales no 8 meses, tu ya me entiendes.


Claro que hay solución. Cuando se creó la anticuada separación entre pve y pvp no existía el phasing. Que hay un ratio 90/10 en las facciones? Fácil, mete en cada fase el mismo número de jugadores de cada bando. Que sobran mil hordas? Pues ponlos solos, no va a cambiar nada su experiencia entre encontrarse 1 sólo ali al día o ninguno en absoluto.

O cambia el anticuado sistema de pve/pvp y haz phashing metiendo a todos los que quieran pvp, vengan de donde vengan, en la misma zona. Y a correr. Mira que rápido se arregla el problema. Si blizzard no lo hace es porque quiere sacar pasta con las transferencias de pago y realmente sus jugadores le dan igual, ya lo ha demostrado a lo largo de los años. Sólo les importa vender expansiones, luego el resto da igual.

Y no, ninguna de las 2 soluciones que mencionas son validas. Tengo un pj y quiero jugar con el, aunque a ti te parezca que vale una mierda tras tantos años. Si antes de pagar Blizzard pone un banner que dice, tu Server se ha ido a la mierda y esos pj tuyos con los que quieres jugar, son injugables, ten por seguro que no pago. Pero no, no lo dicen, y esta claro que el que se jode aquí soy yo, pero si llevo 8 años sin jugar ten por seguro que no me supone gran problema no volver a hacerlo nunca.

Pero, si pretendéis que WoW que deje de ir a pique así, o ignorando fallos graves de diseño que deberían haber cambiado después de tantos años, como digo tenemos lo que nos merecemos.

Y si, mi último mes pagado fue 2009, si no me equivoco eso son 7 años, perdón por haber dicho 8, lo acabo de confirmar. No creo que cambie mucho aún así

Como digo, que yo pueda jugar o no, ni os va ni os viene, y eso esta claro. Sólo tened presente que si pretenden que los viejos jugadores vuelvan apelando a la nostalgia, mezclando claramente la tbc con la Lich y recuperando muchas mecanicas de mi época, tenedles bloqueados sin salir del cementerio no va a conseguir una mierda.

Si todavía me dijerais que el juego esta en el clímax de su historia y estoy equivocado, todavía. Pero la situación es tan nefasta que ya ni dicen las suscripciones. Es la crónica de una muerte anunciada. Y es una pena, porque la expansión tiene muchas cosas buenas. Si puedes jugarla claro

@Senegio si si tienes toda la razón. Pero decir que es un problema del jugador que intenta volver a jugar después de la pila de años, y no de Blizzard teniendo la tecnología para arreglarlo ( que no tenía hace años cuando salió el juego), pues no es de recibo.
@vicyuste1 Creo que le estas dando demasiadas vueltas y no ves cual es realmente el problema. La fusión de los servidores fue la salvación para todos esos servidores que se fusionaron. Si no ahora mismo estarías en un servidor sin horda ni alianza..

Se que a veces cuesta dejar un personaje atrás por que le tienes "cariño" pero al final muchas veces lo mejor es empezar en un servidor nuevo y conocer nueva gente, ademas como ya te han comentado la mayoría de recompensas/logros los vas a tener en el nuevo personaje.

Tienes otra alternativa, que alguien de un servidor te invite a party y asi "vas" a ese servidor temporalmente y puedes questear y hacer lo que quieras tranquilo pero claro... te tienen que estar invitando. De todas formas te han dicho varias soluciones, ya sean empezar de 0 o migrar pero sigues dándole vueltas de tuercas y poniendo pegas... No se... si llevas 8 años sin jugar y sin prestar atención alguna al juego y las posibles migraciones gratuitas no entiendo como puedes poner tantas pegas y ser tan "cabezón" (no lo digo a malas).

Como te han comentado lo mas sencillo es que empieces de 0 en otro servidor y así disfrutes del juego, ademas que empezar de 0 en otro servidor no significa abandonar a ese pj que tienes cariño... puedes subirlo mas adelante también y seguro que con las amistades que hagas en el nuevo servidor te podrán invitar para questear allí tranquilo y para ir de mazmorras y raid. Yo tengo un pj en Ravencrest (bueno varios pero uno de ellos importante) que los deje allí cuando los de mi guild cambiamos de servidor a Tyrande, no me apetecía pagar para migrarlo (ademas que prefería tenerlo allí) así que me subí de 0 los pj's en Tyrande pero aun así ese pj de Ravencest lo he seguido usando y puedo jugar tranquilamente con los colegas de Tyrande también tanto para questear como para hacer mazmorras.

De todas formas me parece también un poco exagerado lo que dices de que no puedas jugar al juego... ni que estuvieras gankeado las 24h del día xD.

Por cierto me siguen haciendo gracia esos comentarios alarmistas de "muerte anunciada" o que la situación del WoW es nefasta... El WoW sigue teniendo suscriptores y los seguirá teniendo, no va a morir. Obviamente ya no es el juego con esa cantidad enorme de suscriptores que era antaño pero suscriptores sigue teniendo y los seguirá teniendo.

Saludos!
@Lord Duke por supuesto que se puede hacer eso que comentas y mandar mi personaje a la mierda. A mi el conseguir equipo ilvl chorrocientos mil, ser rango 4000 en arenas o lo que sea, me da igual. Quiero disfrutar del wow con mi pj, nada más. Ahora bien, eso no es posible y la única solución es cancelar la suscripción. Estamos de acuerdo y ya está hecho.

Pero el no querer encontrar soluciones usando la tecnología de la que dispone el juego para mejorar claros problemas que tiene, no puedo entenderlo. Soluciones sin efectos negativos y que solo corrigen defectos del juego. Pues no, mala suerte que el wow así. Pues nada, desde luego que mi tiempo aquí se acabó.

Y si, es literalmente injugable. Llevo varios dias al 110. Aún no he encontrado un sólo ali en mi class hall, pero cuando digo ni uno es ni uno. En estos últimos 2-3 dias no he podido completar un sólo WQ porque en cuanto llego, estoy muerto. Cambio de zona, estoy muerto. Tal vez haya tenido mala suerte, pero ayer conté cuantos ali me encontraba alrededor y en todo el día me encontré 2. Los cuales fueron instantáneamente aniquilados al mismo tiempo que yo.

A mi podéis llamarme loco y cabezón, pero he encontrado bastantes posts de quejas de lo mismo en varios foros, gente que tampoco puede jugar, y es que en tal desproporción es imposible.

Respecto a los comentarios de que el wow se muere, son más bien que el wow no puede remontar si los veteranos se encuentran situaciones como la mía. Nadie paga por pasar horas saliendo del cementerio y huyendo ( entre los muchos otros problemas)

Pd. En cualquier caso lo dejo aquí. No veo mucho sentido en discutir posibles soluciones a un problema cuando la gente se conforma con el o directamente decide evitarlo sin solucionarlo (empezar de cero). Gracias por el debate y disfrutad de lo que queda de wow
Me encanta la coletilla "es lo que hay", sirve para no decir nada de peso pero quedas como un señor y no arreglas nada. O no le entendéis o tenéis cero empatía, él no dice que no le guste el pvp, dice que no le gusta el pvp desbalanceado porque eso no es un pvp sano y justo pero entender ésto desde una posición privilegiada siendo ali Dun Modr u Horda Cthun es dificil. Luego los mismos que le estáis diciendo que se pire de servidor (o a uno pve) os cabreabais aquí en el evento pre expansión porque os mataban en vez de centrarse en el evento, gastáis un doble rasero curioso.

Los que creo que no queréis ver realmente el problema sois algunos de vosotros, si alguien pretende normalizar o hacer pasar el tema del desbalanceo de algunos reinos como algo natural y que no es malo va a tener que esforzarse mucho para que le crea.

Según parece el problema es suyo y de los nuevos jugadores, por no informarse de la cantidad de población de los reinos antes de tomar una decisión, claro [facepalm] todo el mundo debería saber moverse por paginas ajenas a Blizzard sin vinculación alguna y comunidades como ésta para saber ese tipo de cosas. La obligación es de Blizzard, la empresa es la que debe velar por la salud de su producto y ofrecer una experiencia jugable lo mas equilibrada posible no a golpe de billetes, no el cliente que viene de nuevas y no tiene necesidad de saber nada de ésto.

Ya lo han mejorado en los últimos años y aunque sigue sin ser perfecto yo les elogio porque ahora la diferencia en general no es tan grande salvo excepciones como la de @vicyuste1 .Pero partís de la base de que todo jugador que se adentra en ésto, debe/tiene la obligación de informarse y saber esto y no es así, y yo creo que debatirlo no es malo.

Mira que yo soy el primero en lamerle el falo a Blizzard cuando hay que lamerselo y criticarle algo cuando hay que criticarle pero de ahí a metermela hasta la garganta hay un trecho.

Si las soluciónes "faciles" (que no la mejor) ya sabemos cuales son, "jodete y vete a la facción mayoritaria o paga por migrar", un jugador no puede hacer mas pero pretender que toda la responsabilidad de esto recaiga en el jugador/cliente me parece de una mentalidad demasiado conformista, eso sí que me hace gracia. Me parece bien que deje de jugar por este motivo, no le culpo porque incida en este problema que arrastra el juego ni le voy a decir que se deje obligar a cambiar de facción/servidor si no quiere, pero realmente no, el problema no es del jugador.
Ya hice la bonificación de arenas de esta semana, y bueno, lo único interesante son los 1000 de honor que regalan.

La verdad es que las recompensas de pvp son demasiado bajas, ¿30 de oro? ¿100 recursos de la sede? ¿En serio Blizzard? [+risas] No todos podemos jugar puntuado.

Entiendo que quieran evitar el "farmeo" masivo que hacía antes la gente en arenas, pero las recompensas ahora están demasiado bajas, no hay aliciente de jugarlas aparte de que te guste el pvp, claro.
Yo tampoco veo sentido que escribas ladrillos para decir lo mismo una y otra vez

Yo me quejare de la vida en si misma si hace 8 años me corria 20kms ahora volvi y veo que solo puedo 1 y no me pusieron cartelito al comprarme la ropa deportiva que no podria hacerlos, echo la culpa a la empresa y no a la dejadez mia no? puestos a decir tonterias dejo aqui la mia

Los cambios de servers gratuitos se anunciaron hasta la saciedad , a mi me gusta andar informado de los mmos que he jugado DCUO,Aion ,GW2 etc... todo mmo con los años tienen importantes cambios
vicyuste1 escribió:
A mi podéis llamarme loco y cabezón, pero he encontrado bastantes posts de quejas de lo mismo en varios foros, gente que tampoco puede jugar, y es que en tal desproporción es imposible.

Respecto a los comentarios de que el wow se muere, son más bien que el wow no puede remontar si los veteranos se encuentran situaciones como la mía. Nadie paga por pasar horas saliendo del cementerio y huyendo ( entre los muchos otros problemas)


Hombre dudo que los veteranos estén en una situación así... los veteranos que de verdad juegan se las habrán arreglado para sobrevivir ya sea pagando una migración, usando la migración gratuita o empezando un personaje nuevo.

Si dices que el rango de arena/pvp, el equipo y demás cosas no te importan entonces no deberías tener problemas en empezar de 0 en otro servidor mas acorde a tus gustos. En serio las pegas que estas poniendo da la sensación que son simples excusas para auto-convencerte.

Has estado 7 años sin jugar y el juego a ido cambiando te guste o no, ahora te queda la alternativa de adaptarte o ser un cabezón y agarrarte a un clavo ardiendo. Te vuelvo a decir lo mismo, si has estado 7 años sin prestar atención al juego con las posibles migraciones gratuitas no entiendo como puedes estar quejándote en vez de tomas la opción mas sencilla de empezar en un servidor nuevo. Jugaras a gusto, conocerás nueva gente etc...

Blizzard a intentado solucionar el problema como a podido y sinceramente lo de los conected realms etc.. a sido una solución bastante buena.

Solo por curiosidad, como solucionarías tu el problema? Blizzard a cogido y a ido fusionando servidores para que tengan una cantidad aceptable de gente (como suelen hacer en gran cantidad de MMO's).

De todas formas sigues sin entender que no es conformismo, yo empece jugando en Kor'gall y a lo largo de todos estos años he pasado por varias migraciones gratuitas ofrecidas por Blizzard. Habia un problema y Blizzard pone una solución, la aceptas si quieres o no. Ya se te han planteado varias alternativas y ninguna te gusta, solo pones pegas... tu solución ideal es que tu servidor se llenara de gente para que tu no tuvieras que hacer nada.... eso no va a suceder jamas.

@JyL Pero a ver, la cuestión es que esta en un servidor que esta mayormente poblado por la Horda y eso le fastidia. Se le han dado alternativas y todo son pegas... el quiere estar en su servidor con su personaje y eso no va a pasar jamas.

Por cierto que tendrá que ver el evento pre-expansión con lo de ahora, yo fui uno de los que rajo aqui sobre el evento de que me mataban mucho y? Si es un server PVP es un server PVP toca joderse... pero vamos que ese tema no tiene nada que ver con este.

Lo del desbalanceo de facciones pues es dificil controlarlo por que no vas a prohibir crearte personajes de X facción por que entonces jodes a los nuevos que vengan y quieran jugar con amigos (o a los veteranos que quieran irse a otro server). Al principio tenias la limitación de solo poder crearte pjs de esa facción en ese reino, mas tarde dejaron crearse ambas.

Por que existe este tipo de problemas? Es muy sencillo y se ve mucho por aquí, quiero ser Horda que servidor mas poblado de Horda me recomendáis para ir? eso pasa desde siempre y al final ocurren cosas como esta.

Por cierto mentalidad conformista seria quedarse en el servidor que estas sin hacer nada, buscar una solución al problema no es ser conformista... es saber encontrar una solución fácil y sencilla a un problema. Si yo fuera un "jugador" que lleva 7 años sin tocar el juego tu te crees que voy a ponerme a llorar en los foros (no lo digo a malas) por que el juego y el servidor a cambiado en estos años?... pues sinceramente no, buscare una solución fácil y sencilla para seguir disfrutando del juego. Si has estado 7 años sin prestar atención al juego y a las migraciones gratuitas... es por que poco te a interesado con lo que las opciones que se le han dado deberían ser suficientes. Puede que no sean las mejores pero te permiten seguir disfrutando del juego pero si en vez de eso te cierras en banda como un niño de "ahora me pico y no respiro" y cancelas directamente la suscripción...

Edit: De todas formas no se le a dicho "es lo que hay" o "te jodes" como ya te dicho se le han dado varias alternativas que son bastante asequibles. Por cierto te equivocas en una cosa, eso de que los usuarios no tienen por que informarse.. a estas alturas de la vida con lo facil que es informarse yo creo que es algo que debería hacer cualquiera y no hablo solo en este tema si no en general. Lo mismo que cuando vas a comprarte un juego, que hay gente que dice "yo no me tengo por que informar"... los coj... no te cuesta nada informarte y eso te va a ayudar y sacar de dudas así que deberías hacerlo si o si.


Saludos!
Lo del evento es simplemente porque cuando se dice vete a un servidor pve, se puede aplicar ese comentario también a otras situaciones como aquella y no se os dijo que yo recuerde "iros aun servidor pve y no os matarán" como solución, cosa que no sucede aquí.

@Lord Duke Sí, si le ha dicho.

Arcadiu escribió:@vicyuste1 Y sigues sin hacer ni caso. Te lo repito por ultima vez, y más con un personaje de hace 8 años. Insta 100 y a otro servidor.

Llevas 8 años sin jugar, eso son mínimo 2 y quizás 3 expansiones. Tu personaje no vale nada.

Por otro lado perdona que te diga pero te equivocas mucho, en todo el tiempo que no has estado jugando la comunidad ha evolucionado. Si ahora hay más hordas en tu servidor de los que había antes (que estaba vacío por si no lo llegaste a saber) es lo que hay. O que vas a hacer? obligar a que todos se hagan Alis? o que a una persona que empiece a jugar y quiera ser horda no pueda jugar en el mismo servidor y facción que sus amigos?
.

Si yo no te digo que no le hayáis dado soluciones, se las habéis dado, las únicas que hay y ninguna de buen gusto lamentablemente, pero no nos hagáis creer que este problema es del jugador. Y repito que no es obligacion de un jugador informarse de los 200mil juegos a los que juega para ver como están actualmente en cuanto a poblacion, es obligación de la desarrolladora proporcionar y facilitar ese tipo de información in-game y así tomar una decisión en base a algo.

No sé con que rangos de edad juegas tú tio xD, pero en el rango en el que me muevo yo de la treintena para arriba, pocos saben hacer una búsqueda sencilla para buscar esto https://realmpop.com/eu.html , no les culpo, aunque no lo creas hay un grueso bastante grande de gente que no se toma los juegos como un hobby y a ese sector de publico no se le puede exigir informarse ni siquiera de exigirle que sepa la existencia de webs como esas o de servicios de migración gratuitos cuando cada uno hace su vida y no está todo el dia mirando webs del tema, pienso como empresa no como jugador.

Lord Duke escribió: De todas formas cuando empiezas a jugar y lo primero que ves es una lista de servidores... los mas lógico es que te preguntes a ti mismo "y ahora que servidor elijo?" por lo que seguramente vayas a internet a mirar minimamente alguna recomendación.

Saludos!

Lo mas logico es que elijas la facción de población Alta, sin mas, no que vayas a realizar una búsqueda a internet o preguntar en foros como si todo el mundo estuviera metido en comunidades. Claro siempre que me hables del prototipo de gente que yo te hablo, que no son pocos, no de los que estamos metidos de lleno en este mundillo.
JyL escribió:Lo del evento es simplemente porque cuando se dice vete a un servidor pve, se puede aplicar ese comentario también a otras situaciones.

@Lord Duke Sí, si le ha dicho.

Arcadiu escribió:@vicyuste1 Y sigues sin hacer ni caso. Te lo repito por ultima vez, y más con un personaje de hace 8 años. Insta 100 y a otro servidor.

Llevas 8 años sin jugar, eso son mínimo 2 y quizás 3 expansiones. Tu personaje no vale nada.

Por otro lado perdona que te diga pero te equivocas mucho, en todo el tiempo que no has estado jugando la comunidad ha evolucionado. Si ahora hay más hordas en tu servidor de los que había antes (que estaba vacío por si no lo llegaste a saber) es lo que hay. O que vas a hacer? obligar a que todos se hagan Alis? o que a una persona que empiece a jugar y quiera ser horda no pueda jugar en el mismo servidor y facción que sus amigos?
.

Si yo no te digo que no le hayáis dado soluciones, se las habéis dado, las únicas que hay y ninguna de buen gusto lamentablemente, pero no nos hagáis creer que este problema es del jugador. Y repito que no es obligacion de un jugador informarse de los 200mil juegos a los que juega para ver como están actualmente en cuanto a poblacion, es obligación de la desarrolladora proporcionar y facilitar ese tipo de información in-game y así tomar una decisión en base a algo.

No sé con que rangos de edad juegas tú tio xD, pero en el rango en el que me muevo yo de la treintena para arriba, pocos saben hacer una búsqueda sencilla para buscar esto https://realmpop.com/eu.html , no les culpo, aunque no lo creas hay un grueso bastante grande de gente que no se toma los juegos como un hobby y a ese sector de publico no se le puede exigir informarse ni siquiera de exigirle que sepa la existencia de webs como esas, pienso como empresa no como jugador.


Hombre yo tambien juego con gente de los treinta para arriba (en los que me incluyo) y la mayoria son con los que empece a jugar hace 11-12 años. La cuestión es que el juego a ido cambiando y los que hemos estado jugando hemos visto como a ido cambiado y cuando a tocado hacer migraciones las hemos hecho.

Cuando he dicho lo de "es lo que hay" me referia a que no se le a dicho simplemente que se fastidie, se le han dado las alternativas que existen y el otro usuario le a dicho eso por que evidentemente es que actualmente es lo que hay xD. Estas en un servidor que esta poblado mayormente por Horda, eso no va a cambiar.. ahora tu tienes varias alternativas que puedes tomar... si te cierras y no quieres ninguna... pues que vamos a hacer.

Tu ponte en esta situación, tiene un pj el cual no has tocado en 7 años y que no te importa el equipo ni logros ni nada. Estas en la situación de que no puedes jugar por que te gankean todo el rato... no crees que seria mas sencillo empezar en otro servidor y disfrutar en vez de cerrarte en banda y dejar de jugar? xD.

Por cierto yo mantengo el que nunca esta de mas informarse bien de las cosas (no solo en este tema), por mucho que la empresa tenga la obligación o debería informar nosotros también deberíamos hacerlo por que nos va a beneficiar. Con las facilidades que hay ahora para informarse es lo primero que debería hacer todo el mundo, que para copiar builds pros o buscar la clase mas cheta ya lo hacen xD.

El juego tiene un problema de balanceo en servidores si... pero Blizzard lo a intentado solucionar como a podido. De todas formas cuando empiezas a jugar y lo primero que ves es una lista de servidores... los mas lógico es que te preguntes a ti mismo "y ahora que servidor elijo?" por lo que seguramente vayas a internet a mirar minimamente alguna recomendación.

Saludos!
Yo me acuerdo cuando empece a jugar a esto que los 12 euros mensuales era un "Ufff he de vigilar", 10 años mas tarde, con trabajo, 20 euros de una migracion me supone que, una cena? No se, si vas a jugar meses, vas a amortizarlo mas que de sobras.... ( mas hoy dia con el panorama de juegos-dlc-partidos a cachitos )

Pero es mejor quejarse por haber estado 8 años sin preocuparse
Visto como decís que ofrecieron migraciones gratuitas en su época por las fusiones de servers, es el dicho de nunca llueve a gusto de todos pero vaya cierto es que te dan un pj al nivel 100 con la exp sino quieres pagar la migración y aunque no sea tu pj de siempre si el juego te gusta y quieres ver el nuevo contenido puedes hacerlo perfectamente con un nuevo personaje.
Hola
las marcas de honor que te dropan en las bg cuando ganas para que sirven?
donde se canjean?
Saludos
Respecto a la polemica..., si ha llegado al 110 tan jodido no seria jugar... XD.
Mi impresion en server de reino conectado Sanguino, me encuentro con gente del banco contrario questeo con ellos cerca, nos ayudamos a matar elites y rares... en el 90% de las veces, SIN PROBLEMAS, incluso si son ellos 3 y yo uno vamos... tambien esta la vez que me campea pero bueno, como toda la vida XD.

Y si, si quiero PVE y sabes que vas a darle, mejor pagar o empezar de nuevo, que total, sinceramente, tengo mi pj de hace 10 años aparcado, para Draenor me hice uno, para Legion van 3 nuevos... que problema hay?, las monturas, juguetes y reliquias ademas de los aspectos son ligados a cuenta que al fin y al cabo es lo unico importante porque la cantidad de oro de hace años y el equipo hoy dia... no son mas que adornos XD, y seguramente sus apariencias sean ligadas a cuenta asi que... XD.

Respecto a lo de ofrecer soluciones, lo de poner flasg general para PVE/PVP me ha gustado, aunque lo suyo es que te dejara activarlo por ej..., solo 1 hora y no se pudiera desactivar, y si quieres de nuevo pues lo vuelves a activar. Seria una solucion interesante para reunir mas zonas... aunque ya no es necesario... o como comentaba que si te pones esa opción solo te metan en fases con gente de tu bando.

Gusano escribió:Hola
las marcas de honor que te dropan en las bg cuando ganas para que sirven?
donde se canjean?
Saludos


Por 8 marcas aprox tienes reliquias y aspectos, intendente en tu capital por donde siempre ha estado pero en vez de honor, ahora con marcas.
blackgem escribió:Respecto a la polemica..., si ha llegado al 110 tan jodido no seria jugar... XD.
Mi impresion en server de reino conectado Sanguino, me encuentro con gente del banco contrario questeo con ellos cerca, nos ayudamos a matar elites y rares... en el 90% de las veces, SIN PROBLEMAS, incluso si son ellos 3 y yo uno vamos... tambien esta la vez que me campea pero bueno, como toda la vida XD.


Bueno, tampoco vamos a negar lo evidente, no es divertido jugar en un server donde por cada personaje de tu facción, hay 100 de la contraria xD

Cuando intentas hacer una misión de mundo, y te encuentres a 50 tíos de rojo apelotonados esperando a que salga un boss, ya me dirás [+risas]

Que a lo mejor una vez o dos vale, nos ha pasado a todos, ¿pero cientos de horas así?

Lo único factible es pícaro, que puedes ir troleando al personal [+risas]
Sacado de la cuenta de Twitter de Podemos Azeroth:

Imagen
Me tienta mucho hacerme un blood elf mage. Como están los servers PVE y en concreto para rolear con la horda?
¿Alguna forma atractiva de farmear recursos? Estoy muy cansado de tener que hacer cada día eso..
Stylish escribió:Sacado de la cuenta de Twitter de Podemos Azeroth:

Imagen


Que bueno xD
alberto1abelabs escribió:Me tienta mucho hacerme un blood elf mage. Como están los servers PVE y en concreto para rolear con la horda?


Hombre para rolear imagino que te tendrás que meter en un server "RP". Dicho esto creo que la alternativa que tienes es irte al macro-server Tyrande/Colinas Pardas/Los Errantes que son PVE y el sever de "Los Errantes" antes era RP. De vez en cuando me cruzo con gente de ese servidor y los veo roleando, muchas veces me quedo mirando un rato por que hay veces que me hacen gracia la forma de hablar etc.. xD. Luego tienes otro macro-server PVE con Exodar/Minahonda pero ese ni idea de como esta.

Saludos!
50183 respuestas