[HO] World of Warcraft

Rock Howard escribió:Hola.

Llevo unas cuantas semanas con el juego, me lo pille ya que todo el mundo hablaba bien de la nueva expansión y lo tenia pendiente con un colega, la ultima vez que jugué fue hace mas de 10 años y no pase de nivel 30 así que, me hice un personaje desde el principio y me guarde la subida de nivel 100 para mas adelante, el problema es que ya estoy cansado de el leveo, soy nivel 56 y ahora voy a ir a Terrallende, no se si la cosa seguirá igual, en plan mata 15..., recoge 15... ¿esto sigue así o cambia en algún momento?, he hecho un par de mazmorras y es lo que mas me ha molado pero a estos niveles el juego esta muerto.

En el WoW el verdadero juego comienza a nivel maximo hace bastante que es asi...y como te dijo @gjazz yo pienso igual quizas este no sea tu juego,las misiones de 1 a 85 son como dijeron estilo old school mmorpg en plan te mandan de un lado a otro.
Y yo como lo veo si no te gusta estar mientras leveleas observando las zonas,explorando,leyendo las misiones y enterarte de que sucede en el universo del juego,yo creo que realmente no es para vos el juego porque con instant 100 o lo que sea tendras que hacer lo que se hace en todo mmorpg, ir a raids,mazmorras por montones para equiparte una y otra vez,repitiendo el proceso constantemente,hacer quests,farmear mats, etc.
Gracias por las aclaraciones y consejos.

No tenia ni idea de las reliquias, me parece una buena forma de subir mas rápidamente.

Como ya estoy enfrascado en la subida voy a continuar así poco a poco me voy adaptado obteniendo nuevas habilidades y equipo pero por lo que veo hasta nivel 85 la dinámica es la misma y no lo negare, es un coñazo, es que llevo 3 semanas haciendo lo mismo y al final cansa, ¿que no es mi tipo de juego? puede ser, pero las mazmorras que he hecho me lo he pasado pipa. En cuanto alcance nivel 100, me haré un sacerdote con la subida. Es curioso que las misiones mas amenas que he realizado que son anectoticas tengan temática de Cataclismo y de Legion.

Espero que con cada expansión ofrezcan una subida instantánea por que me daría una pereza enorme volver a esta dinamica.
hola, me gustaria hacerme con la banda sonora de todo el wow en cds separados por expansion pero no encuentro ningun sitio donde comprarlas , solo veo en la web de blizzard para comprarla en itunes digitalmente y a mi me gustaria tenerlo en fisico. alguien sabe de alguna web donde pueda comprarlo?
gracias
@Crazadut Las bandas sonoras son parte de las ediciones Coleccionista, por lo que me da a mí que la única forma es comprarlo de segunda mano
@Crazadut

En Ebay tienes alguna. Cuestión de ir mirando de vez en cuando

http://www.ebay.es/itm/World-of-Warcraf ... Swqu9U4QD7

http://www.ebay.es/itm/World-of-Warcraf ... Sw7ehXRurO

Esas dos, más Legión y WoD, no creo que te cueste encontrarlas precintadas por separado, las antiguas será más complicado
Gracias . iré mirando
e comprado la de pandaria por menos de 7 euros
ahora a ver que me llega xD
El problema de las bandas sonoras es que no estan la mitad de la mitad de las canciones , la unica utilidad es tener las cajitas porque el contenido es muy escaso
Joder Blizzard y sus giños xD acabo de darme cuenta de una cosa que me a hecho bastante gracia, sobre todo por que he visitado a ese npc varias veces y no había caído hasta ahora que he visto el nombre de un objeto.

Para el que no lo sepa hay un npc en Dalaran que te vende varias cosas fijas y luego hay un objeto que va rotando cada X días, entre esos objetos puede salir una montura (que es la que me interesa). Bien pues para comprarle cosas a ese NPC hace falta una moneda especial que te cae aleatoria mente y se llama "Moneda Extraña" xD, hoy revisando los objetos que puede traer he visto un item usable que se llama Gjallar "Horns".... cuando he visto el nombre me he quedado un poco rallado pensado "espera un momento" GjallarHorn? monedas extrañas? me fijado en el nombre del tío y sorpresa! se llama XUR'ios... me quedado con una cara xD.. pese a que había visitado el npc varias veces no me había dado cuenta hasta ahora...

También vende otros items llamados "Mota de Luz", "Escudo de Krota" y "Puzzle de Ingram" este ultimo hace referencia a los engramas por que te da un item de equipo aleatorio para los seguidores jaja.

Los que hayan jugado a Destiny entenderán el giño xD.

Saludos!
yitan1979 escribió:El problema de las bandas sonoras es que no estan la mitad de la mitad de las canciones , la unica utilidad es tener las cajitas porque el contenido es muy escaso


Hombre si las quiere supongo que será por coleccionarlas :p
gjazz escribió:
yitan1979 escribió:El problema de las bandas sonoras es que no estan la mitad de la mitad de las canciones , la unica utilidad es tener las cajitas porque el contenido es muy escaso


Hombre si las quiere supongo que será por coleccionarlas :p


Oooh [idea] ?¿
HongKi está baneado por "Game over"
HongKi escribió:https://i.gyazo.com/e17e0712570b8efe13484931c564e0eb.png

alguien sabe que es esto


Culpa de Blizzard, así que no te preocupes, están trabajando en arreglarlo

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 71808?s=09
HongKi está baneado por "Game over"
Senegio escribió:
HongKi escribió:https://i.gyazo.com/e17e0712570b8efe13484931c564e0eb.png

alguien sabe que es esto


Culpa de Blizzard, así que no te preocupes, están trabajando en arreglarlo

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 71808?s=09


que be. Un dia que puedes jugar tranquilamente y hay fallos. No falla
Mismo fallo por aquí.

En fin, para flipar
Dicen que hay más de un tipo de error, para el que me salia a mi, que me parece que es el mismo que el vuestro, podéis arreglarlo así (lo pongo en spoiler para que la imagen no ocupe mucho).

Imagen
Yo he reiniciado Battle.net, ha saltado un miniparche de esos que duran segundos, y he podido entrar.

Así que supongo que ya lo han arreglado.

Ale al vicio :D
Lord Duke escribió:Joder Blizzard y sus giños xD acabo de darme cuenta de una cosa que me a hecho bastante gracia, sobre todo por que he visitado a ese npc varias veces y no había caído hasta ahora que he visto el nombre de un objeto.

Para el que no lo sepa hay un npc en Dalaran que te vende varias cosas fijas y luego hay un objeto que va rotando cada X días, entre esos objetos puede salir una montura (que es la que me interesa). Bien pues para comprarle cosas a ese NPC hace falta una moneda especial que te cae aleatoria mente y se llama "Moneda Extraña" xD, hoy revisando los objetos que puede traer he visto un item usable que se llama Gjallar "Horns".... cuando he visto el nombre me he quedado un poco rallado pensado "espera un momento" GjallarHorn? monedas extrañas? me fijado en el nombre del tío y sorpresa! se llama XUR'ios... me quedado con una cara xD.. pese a que había visitado el npc varias veces no me había dado cuenta hasta ahora...

También vende otros items llamados "Mota de Luz", "Escudo de Krota" y "Puzzle de Ingram" este ultimo hace referencia a los engramas por que te da un item de equipo aleatorio para los seguidores jaja.

Los que hayan jugado a Destiny entenderán el giño xD.

Saludos!

No he entendido absolutamente nada.
Johny27 escribió:
Lord Duke escribió:Joder Blizzard y sus giños xD acabo de darme cuenta de una cosa que me a hecho bastante gracia, sobre todo por que he visitado a ese npc varias veces y no había caído hasta ahora que he visto el nombre de un objeto.

Para el que no lo sepa hay un npc en Dalaran que te vende varias cosas fijas y luego hay un objeto que va rotando cada X días, entre esos objetos puede salir una montura (que es la que me interesa). Bien pues para comprarle cosas a ese NPC hace falta una moneda especial que te cae aleatoria mente y se llama "Moneda Extraña" xD, hoy revisando los objetos que puede traer he visto un item usable que se llama Gjallar "Horns".... cuando he visto el nombre me he quedado un poco rallado pensado "espera un momento" GjallarHorn? monedas extrañas? me fijado en el nombre del tío y sorpresa! se llama XUR'ios... me quedado con una cara xD.. pese a que había visitado el npc varias veces no me había dado cuenta hasta ahora...

También vende otros items llamados "Mota de Luz", "Escudo de Krota" y "Puzzle de Ingram" este ultimo hace referencia a los engramas por que te da un item de equipo aleatorio para los seguidores jaja.

Los que hayan jugado a Destiny entenderán el giño xD.

Saludos!

No he entendido absolutamente nada.


Has jugado a Destiny? Si lo has hecho deberías entenderlo y si no pues en resumidas cuentas que han puesto un NPC que hace referencia a uno del Destiny y que vende varias cosas que también hacen referencia al juego, vamos un easter egg.

Los que jueguen en castellano igual se pierden la referencia por que por alguna extraña razón han traducido el nombre del objeto. En ingles se llama Gjallar "Horns" pero en castellano le han puesto "Cuerno" de Gjallar cosa que pierde la gracia y referencia... ya que hace referencia a un lanza-misiles llamado Gjallarhorn que fue una de las armas pesadas mas "famosas" y útiles durante el primer año de Destiny.

Saludos!
Me conecto para abrir el cofre semanal de la sede, y me sale esto:

http://www.wowhead.com/item=132863/darc ... ire-diadem

No tengo queja XD

Respecto a lo del error de login (aunque me parece que ya está resuelto)

1) Abres el Launcher del Battle net
2) Arriba a la izquierda selecciones "World of Warcraft", luego eliges opciones y ajustes del juego.
3) Debajo de "World of Warcraft: Legion," y comprueba que "Argumentos de linea de comandos adicionales" esta clikado.
4) Te aparece una barra para poder escribir algo, pones exactamente esto -uid wow_es y luego le das a Hecho,
5) A jugar¡¡
HongKi está baneado por "Game over"
He visto lo de comprar tiempo de juego por casi 70.000 monedas de oro, alguno de vosotros lo hace? os cuesta?
HongKi escribió:He visto lo de comprar tiempo de juego por casi 70.000 monedas de oro, alguno de vosotros lo hace? os cuesta?


Ahora mismo no mucho si le dedicas algo de tiempo a las profesiones que dan oro, pero conforma pasen los meses, y los precios vayan bajando, será más complicado
HongKi está baneado por "Game over"
gjazz escribió:
HongKi escribió:He visto lo de comprar tiempo de juego por casi 70.000 monedas de oro, alguno de vosotros lo hace? os cuesta?


Ahora mismo no mucho si le dedicas algo de tiempo a las profesiones que dan oro, pero conforma pasen los meses, y los precios vayan bajando, será más complicado


los precios bajando de los materiales te refieres no?
ara mismo solo farmeando lo que me encuentro mientras hago las WQ saco 2 meses por cada mes jugado
Isura escribió:ara mismo solo farmeando lo que me encuentro mientras hago las WQ saco 2 meses por cada mes jugado


En serio....? Me parece muchísimo....

Que son las WQ?
Isura escribió:ara mismo solo farmeando lo que me encuentro mientras hago las WQ saco 2 meses por cada mes jugado



Muchas horas me parece que juegas tu xD

Yo juego muy pocas y no saco ni para pipas XD
Se puede sacar si sabes lo que haces, solo con el bonus de tanque/healer de mazmorra heroica aleatoria (de DPS nunca vi bonus XD) te dan casi 1k, unelo a un puñado de misiones y facilmente puedes conseguir 2k por dia, mas ventas de sobras y materiales que farmees mientras juegas, puedes pagarte el mes :).

Eso si, sino eres raider que necesite comprar pociones, comprar monedas, compras juguetes, monturas o subes profesiones rapidamente... vamos, que puedes vivir de la moneda facilmente si pasas de capricho alguno XD. Y juegas un puñado de horas todos los dias claro esta :P.

Sino, necesitaras saber algo de economia o pegarte con un pj farmer un buen puñado de horas a la semana.

Por mi parte ya hoy me quede contento, saque tiempo y me hice la primera parte de Abrecaminos de Legion, ¿donde se podría mirar la velocidad de movimiento actual?, ya sea con interfaz con defecto o addons. Ya que tengo distintas cosas para modificar la velocidad y quiero ver cuales se acumulan.

Muy bonitos el evento de Paseo en el tiempo, alguna lagrimilla casi ha caído al revivir viejas maz (aunque nunca fueron tan fáciles XD) y pronto semana de campos de batalla para darle duro al PVP que ni lo he probado en Legion =D.
Ademas se acerca Halloween tambien... y bonus de mazmorras de Legion, semanas moviditas a la espera del parche 7.1, ¿para cuando se espera que salga?, me gustaría continuar la historia del juego sobre... bueno, no haré spoiler ;)
Respecto al oro, si le dedicas un poco de tiempo se consigue sin mucha dificultad. De hecho con subir al 110 ya te pagas medio mes prácticamente.

El problema es cuando tienes que hacer mil cosas con el main, la raid dos horas al día, luego que si te pones a subir niveles de honor para las recompensas, después a farmear, etc etc, al final son muchas horas que te pegas en el wow aunque no lo parezca. Y la expansión es muy larga como para quemarse el primer mes, así que yo voy un poco a mi ritmo haciendo lo que me apetece.

blackgem escribió:¿para cuando se espera que salga?, me gustaría continuar la historia del juego sobre... bueno, no haré spoiler ;)


Mediados de noviembre creo, aunque molaría que lo metieran para Halloween por la temática de la mazmorra [sonrisa] que pega bastante.
Respecto a lo del oro y en mi caso en particular.

Juego alrededor de entre 1 hora y 2 horas al día por semana, los fines algo más, vamos, casual total.

Entre las misiones seguidores de oro, que las saco siempre con el bonus (esto es 1.5k diarios de media más o menos) más lo que vendo en la AH de tela 815 que voy crafteando, me saco al día entre 3-4k sin farmear NADA.

Empecé legión con unos 100k y ahora tengo 350k.

Yo pago el wow con dinero real, pero vamos, que si quisiera pagarlo con oro lo podría hacer perfectamente, y ya os digo que juego bastante poco, así que yo creo que a poco bien que te lo montes, actualmente puedes jugar al wow sin soltar un €.
El director de juego del WoW (Tom Chilton) se va a otro proyecto de Blizzard... Warcraft 4 confirmed?

Ojalá
Senegio escribió:El director de juego del WoW (Tom Chilton) se va a otro proyecto de Blizzard... Warcraft 4 confirmed?

Ojalá


El problema de hacer un Warcraft 4 es la historia.

La historia del Warcraft 3 continuo en el WoW y sigue continuando con él. Y no me veo que Blizzard vayan a contar la misma historia en un Warcraft 4 de lo que ya ha sucedido en el WoW (la Burning y la Lich).
Por otra parte, tampoco veo muy claro que hagan un Warcraft 4 con historia nueva a la par del WoW (se estarian haciendo destripes mutuamente).

Me queda una opcion, y es reiniciar la historia en Warcraft 4 con la linea temporal alternativa que nos ha dejado Draenor. Vamos, mientras el WoW sigue con su linea temporal normal, un supuesto Warcraft 4 podria seguir la historia del Draenor alternativo que dejamos (y su Azeroth). Y de esta forma no "chafarse" entre el WoW y el Warcraft 4.
Sylvestre escribió:
Senegio escribió:El director de juego del WoW (Tom Chilton) se va a otro proyecto de Blizzard... Warcraft 4 confirmed?

Ojalá


El problema de hacer un Warcraft 4 es la historia.

La historia del Warcraft 3 continuo en el WoW y sigue continuando con él. Y no me veo que Blizzard vayan a contar la misma historia en un Warcraft 4 de lo que ya ha sucedido en el WoW (la Burning y la Lich).
Por otra parte, tampoco veo muy claro que hagan un Warcraft 4 con historia nueva a la par del WoW (se estarian haciendo destripes mutuamente).

Me queda una opcion, y es reiniciar la historia en Warcraft 4 con la linea temporal alternativa que nos ha dejado Draenor. Vamos, mientras el WoW sigue con su linea temporal normal, un supuesto Warcraft 4 podria seguir la historia del Draenor alternativo que dejamos (y su Azeroth). Y de esta forma no "chafarse" entre el WoW y el Warcraft 4.


También podría ser el Remaster de Warcraft III y Starcraft Brood War. Se rumoreó que en la Blizzcon lo iban a presentar, este movimiento podría dar pie a ello.
exactamente juego 2 horas por la tarde y 3 horas de noche y estas son de raid. Por desglosarte las ganancias cada planta de esas de tormehein ke no recuerdo el nombre valen entre 50-69 oros si sacas 100 (que es superfacil) sacas mas de 5k y entre pitos y flautas puedes llegar fácilmente a los 10 ks al dia sin casi despeinarte

p.d: las WQ son las misiones del mundo esas de cuando llegas al 110

p.d2: hay gente de mi guild que son chino famers y se sacan la friolera de casi 100 ks al dia, de hecho según uno tiene monedas hasta diciembre del año que viene XD
Isura escribió:exactamente juego 2 horas por la tarde y 3 horas de noche y estas son de raid. Por desglosarte las ganancias cada planta de esas de tormehein ke no recuerdo el nombre valen entre 50-69 oros si sacas 100 (que es superfacil) sacas mas de 5k y entre pitos y flautas puedes llegar fácilmente a los 10 ks al dia sin casi despeinarte

p.d: las WQ son las misiones del mundo esas de cuando llegas al 110

p.d2: hay gente de mi guild que son chino famers y se sacan la friolera de casi 100 ks al dia, de hecho según uno tiene monedas hasta diciembre del año que viene XD


Yo me he sacado 100k y mas en un día la verdad..., si sabes bien puedes sacarte unos 20k a la hora... pero sinceramente, farmear ya depende de tu server y horarios mucho pues sino te cuadra con momento sin competencia... puedes que pierdas el tiempo. Y precisamente las fjar son las que mas me cuesta conseguir porque veo mas gente farmearndolas que hierbas XD.

Y pronto con el 7.1 las hierbas estaran por los suelos de precio practicamente siendo mejor buscarse otros metodos la verdad, farmear hierbas supone un buen coste economico y de subir a 3 estrellas varias hierbas para que sea realmente rentable... y subirlas es tambien cuestion de suerte y falta de competencia asi que... XD
A ver, que estais hablando de meter 5 o mas horas diarias. Eso es muuucho tiempo y no es lo normal XD

Hay que dejar bien claro a la gente que NO, inicialmente no puedes "jugar gratis" pagandotelo con oro. Pero si te acaba gustando enganchando y tienes tiempo (bastante) para dedicarle, entonces si puedes "jugar gratis" pagandolo con oro.

Y entrecomillo "jugar gratis" porque no tengo claro del todo hasta que punto de gratis es algo que te pide estar 5 horas o mas al dia con ello XD
@LorK te cito mi post, yo de 5h diarias ni por asomo.

Respecto a lo del oro y en mi caso en particular.

Juego alrededor de entre 1 hora y 2 horas al día por semana, los fines algo más, vamos, casual total.

Entre las misiones seguidores de oro, que las saco siempre con el bonus (esto es 1.5k diarios de media más o menos) más lo que vendo en la AH de tela 815 que voy crafteando, me saco al día entre 3-4k sin farmear NADA.

Empecé legión con unos 100k y ahora tengo 350k.

Yo pago el wow con dinero real, pero vamos, que si quisiera pagarlo con oro lo podría hacer perfectamente, y ya os digo que juego bastante poco, así que yo creo que a poco bien que te lo montes, actualmente puedes jugar al wow sin soltar un €.
Vale eso ya es mas normal.
Aun asi sigo insistiendo en lo de que de nuevas nadie va a jugar "gratis". PRimero hay que aprender a jugar y a sacar dinero y eso no se hace en 1 semana (si lo que buscas es jugar y disfrutar).

Y tu no eres casual, casual en el wow soy yo, que igual entro una tarde, me pego un par de horas a lo sumo. Luego igual me pego 1 semana sin entrar casi por varios temas y luego me pego otra semana a diario. Vamos que entro cuando me apetece jugar (no tengo un chavo ingame XD ) y pago gustosamente. Esto es algo que aprendi en el EVE Online tras unos cuantos años de vicio "gratis" (ahi si que jugue gratis practicamente desde el principio), a un juego se entra a jugar y pasarlo bien cuando a uno le apetece XD
chicos, ¿donde compráis las tarjetas prepago mas baratas? en CDKeys e visto por 18, ¿esta bien?
para aclarar cosas informo también que hablo de precios y zonas en zuljin
Alguien que tenga un boleto de la blizzcon quiere hacerme un favor?

Quiero el Peluche para regalarselo a una amiga, pero requiero un boleto, si alguien pudiese ordenarlo desde su cuenta le estaria agradecido
En Dun Modr es difícil farmear plantas tan rápido, quizás en otros servers más vacíos sí. Pero en este están ahí todos los farmers 24/7 con el golem aéreo dando vueltas xD
gjazz escribió:En Dun Modr es difícil farmear plantas tan rápido, quizás en otros servers más vacíos sí. Pero en este están ahí todos los farmers 24/7 con el golem aéreo dando vueltas xD


Da igual en cual estés, los rusos vendrán a tu server si hace falta y tu iras al suyo... farmear en legión con el tema de sitios instanciados es bastante jodido en ese tema. No es raro ver cola de 5 farmer en una pequeña zona por ejemplo saltado de server a server para encontrar hueco XD.
Ese tema de los "asaltos" a otros servers creo que ya no se puede hacer no? Al menos yo ya no suelo verlo. Antes sí que veía a gente aparecer y desaparecer como si fuesen fantasmas xD

Por cierto, el parche 7.1 sale el día 26, antes de lo esperado, y para Halloween [sonrisa]
gjazz escribió:Ese tema de los "asaltos" a otros servers creo que ya no se puede hacer no? Al menos yo ya no suelo verlo. Antes sí que veía a gente aparecer y desaparecer como si fuesen fantasmas xD

Por cierto, el parche 7.1 sale el día 26, antes de lo esperado, y para Halloween [sonrisa]


Se hace y masivamente creeme XD. Y si sale tan rapido el parche, olvidaros de las hierbas, si al final permiten cambiar las sangres por ellas... entiendo entonces porque en mi server los precios se han desplomados... los farmers que hayan acumulado estaran quitandose el stock.
Cyric escribió:Respecto a lo del oro y en mi caso en particular.

Juego alrededor de entre 1 hora y 2 horas al día por semana, los fines algo más, vamos, casual total.

Sí vamos, casualísimo. Habéis perdido el contacto con la realidad me parece a mi. Casual es el que puede pasarse días sin entrar fácilmente, no el que juega hasta 15 horas o más a la semana.
Pues parece que el 7.1 saldrá el 25 de Octubre, pensaba que tardaría un poco mas en salir. La mini raid nueva estará disponible 2 semanas después de que salga el 7.1

Saludos!
Este tema se hablo tanto xD es factible pagarse el mes con oro pero lo que muchos omiten el precio que hay que pagar , yo me comprado desde que volvi el 2 de Agosto 12 fichas que redondeo y son 850k de oro , lo mas que farmeo es Tierras de Fuego que se tarda media hora y sacas 1.5k de media por 10 alters son 5 horas a la semana o 20 al mes y ya tienes el mes pagado

Luego de profesiones solo tengo Sastreria (bolsas de Draenor) Alquimia (no hace falta decir mucho) Inscripcion que no le saco todo el jugo y Joyeria las gemas se venden bien , 10 pjs y 20 profesiones solo 4 primarias el resto desuello,herbo y mineria , si se es listo con desuello en misiones de mundo es increible lo que se saca

Hay addons que te aconseja si es mejor prospectar o vender la mena o hacer tintas o pociones en vez de vender las plantas , me falta algun compi como antiguamente que me rompa los verdes hay polvos que estan de precio altisimo y sacas mucho mas que los 20 oros por el verde , se compra en los findes y se vende entre semana (esto es importantisimo)

Y lo mejor de todo son los bugs o fallos que se le pasan a Blizzard , lo mejor del año es que te creabas un pj de prueba , te ibas a la ciudadela, hablabas con el de las mascotas y te daba una piedra para subir una pet al lvl 25 , comprabas una rara al lvl 1 y la vendias por un precio disparatado duró unos dias y llegue algo tarde pero un par de meses me saque asi gratis xD
iparra_asier escribió:chicos, ¿donde compráis las tarjetas prepago mas baratas? en CDKeys e visto por 18, ¿esta bien?


Me interesa.

Hablas de los 2 meses, no?
yitan1979 escribió: si se es listo con desuello en misiones de mundo es increible lo que se saca


tsss con desuello sacabas pasta las dos primeras semanas de expansión, ahora ya solo sacas morralla
gjazz escribió:
yitan1979 escribió: si se es listo con desuello en misiones de mundo es increible lo que se saca


tsss con desuello sacabas pasta las dos primeras semanas de expansión, ahora ya solo sacas morralla


A como esta ahora el cuero y las escamas? basicamente te dedicas a desollar, la marabunta anda petando lobos y demas bichejos xd
yitan1979 escribió:
gjazz escribió:
yitan1979 escribió: si se es listo con desuello en misiones de mundo es increible lo que se saca


tsss con desuello sacabas pasta las dos primeras semanas de expansión, ahora ya solo sacas morralla


A como esta ahora el cuero y las escamas? basicamente te dedicas a desollar, la marabunta anda petando lobos y demas bichejos xd


Hoy he comprado stack para tiempoa 3g la unidad... hoy la seda y la piel han estado baratas, no pasare frio este invierno XD. Al menos en mi server.

Todo es buscar la relación tiempo/oro. Algunos van a farmear las cosas que se venden mas caras cuando vendiendo otras mas demandadas y fáciles de conseguir se consigue mas oro.

La primera semana a 6k el pellejo vaya si se sacaba pasta si sabias especular un poquillo XD.

Con el 7.1 muchas cosas cambiaran y de nuevo en navidad con mucha gente que entre nueva pues algunos materiales se revalorizaran.

Al final hay mil maneras viables, los farmers que gastan tiempo en recolectar, los economistas que se pegan tiempo en la subasta, los raiders/rusher que cobran por sus servicios, los cazadores de rares (transmog, pets, etc, obj de mision y eventos), los que suben pets...

Es lo bueno que tiene el WoW tiene muchas formas de interactuar en su economía en constante cambio y son los propios jugadores los que hacen que los precios sean mayores o menores. Por poner un ej... ahora en mi server se están vendiendo el obliterum a 2k o incluso menos... bochornoso XD (digamos que ha ido bajando 1k por semana desde 5k y esta ahora diría yo que en el limite de productividad).

Llevo un par de semanas mirando temas económicos de WoW y tiene bastante miga... y estos altibajos de precios van a tender a ir desapareciendo apenas haya stock constante y la competencia haga que los precios se vayan fijando sin apenas variaciones.
50183 respuestas