[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
Cyric escribió:Respecto a lo del oro y en mi caso en particular.

Juego alrededor de entre 1 hora y 2 horas al día por semana, los fines algo más, vamos, casual total.

Sí vamos, casualísimo. Habéis perdido el contacto con la realidad me parece a mi. Casual es el que puede pasarse días sin entrar fácilmente, no el que juega hasta 15 horas o más a la semana.


He perdido el contacto con la realidad por jugar entre una hora y 2 al día.

Todo correcto.
Cyric escribió:
Johny27 escribió:
Cyric escribió:Respecto a lo del oro y en mi caso en particular.

Juego alrededor de entre 1 hora y 2 horas al día por semana, los fines algo más, vamos, casual total.

Sí vamos, casualísimo. Habéis perdido el contacto con la realidad me parece a mi. Casual es el que puede pasarse días sin entrar fácilmente, no el que juega hasta 15 horas o más a la semana.


He perdido el contacto con la realidad por jugar entre una hora y 2 al día.

Todo correcto.


No se refiere a que hayas perdido contacto con la realidad por jugar de a 1 a 2h día + x horas fines de semana, si no por llamar a eso casual total.

Pero vamos, que es un debate sin mucho sentido. Para unos "casual" es cualquier cosa que implique no tener compromisos (30h a la semana subiendo alters es casual pero 15h a la semana raideando es hardcore), para otros es simplemente la excusa para ser malísimo sin importar las horas que juegues, y para otros es, efectivamente, cuestión de tiempo. Pero cuanto, <5h/mes, <10h/mes, <30h/mes, <60h/mes en tu caso?

La verdad es que 15h/semana daba para raidear en guilds +250 (de cuando el top1000 limpiaba el contenido antes del siguiente parche). Para mí no es casual, no...
El debate es ése, ¿qué es casual para cada uno?

Para mí la diferencia entre casual y "hardcore" no son las horas que juegas, sino "la dificultad" a la que juegas.

Le puedes echar 3 horas diarias y dedicarte a recoger plantitas, limpiar contenidos antiguos, hacer la mazmorra heroica diaria y luego subir alters... y eso es casual. Pero dedicar esas 3 horas (más o menos) a estar con la guild tirando contenido en el nivel máximo de dificultad, para mí, no es casual.

Las horas son las mismas, pero no lo es el contenido a realizar.
Mirar a quien me he encontrado en el reposo del leon.

Imagen
Imagen


Praise the sun!!!!
@Alerian @Senegio

Llevais razón ambos.

Cuando he dicho que yo era causal total lo he dicho comparando mis horas de juego con las de muchas otras personas que veo, y también mi avance. Yo no me puedo comprometer a jugar todos los días 2 horas (seguramente alguna más) en un horario establecido por la guild, con lo que no raideo y lo máximo que hago son Mythic+.

Pero vamos, que como decís, todo depende de lo que considere casual cada uno.
miguelixu escribió:Mirar a quien me he encontrado en el reposo del leon.

Imagen
Imagen


Praise the sun!!!!


Ya lo había visto yo, estos de Blizzard con los guiños son la leche xD. A saber cuantos guiños han metido en esta expansión por que entre este y Xur de Destiny... jaja.

Saludos!
Casual es el jugador ocasional, el que se echa una partida de vez en cuando.

El que es malo es un paquete o noob de toda la vida, no un casual [+risas]

Para mi un jugador hardcore de wow es el que está jugando la raid en mítico y lleva casi 870 de ilvl, eso es un hardcore xD jugar a alto nivel.

Y luego está el jugador "medio" que le echa horas pero no llega a tanto, no sé, el viciao de toda la vida xD donde me incluiría
O sea jugador que hace miticas y raid y juega 3 horas es jarcore..

Jugador que juega 6 horas subiendo alters y haciendo logros es casual..

Casual de toda la vida es el que juega de vez en cuando o los findes , sin muchas pretensiones le da igual los epicos o los logros

Yo soy de los que juegan muchas horas y evita el contenido high end , que por cierto el otro dia me echaron de una guild , resulta que saque algunos logros de Ulduar y me dijeron que era un matao por no hacerlos en su dia etc... asi que lance una pregunta

La gente que se anda matando haciendo miticas , gastando en gemas , pociones que se siente al ver que todo ese esfuerzo en horas y oro en la proxima raid va a la basura? el debate fue intenso la verdad , como un machote no sabia debatirme pues me expulsó xD
yitan1979 escribió:O sea jugador que hace miticas y raid y juega 3 horas es jarcore..

Jugador que juega 6 horas subiendo alters y haciendo logros es casual..

Casual de toda la vida es el que juega de vez en cuando o los findes , sin muchas pretensiones le da igual los epicos o los logros

Yo soy de los que juegan muchas horas y evita el contenido high end , que por cierto el otro dia me echaron de una guild , resulta que saque algunos logros de Ulduar y me dijeron que era un matao por no hacerlos en su dia etc... asi que lance una pregunta

La gente que se anda matando haciendo miticas , gastando en gemas , pociones que se siente al ver que todo ese esfuerzo en horas y oro en la proxima raid va a la basura? el debate fue intenso la verdad , como un machote no sabia debatirme pues me expulsó xD


Tú mismo lo dices y te contradices con los dos primeros párrafos sarcásticos y el tercero de argumentación xD

yitan1979 escribió:O sea jugador que hace miticas y raid y juega 3 horas es jarcore..

Jugador que juega 6 horas subiendo alters y haciendo logros es casual..

Casual de toda la vida es el que juega de vez en cuando o los findes , sin muchas pretensiones le da igual los epicos o los logros


Un jugador que juega 6 horas diarias subiendo alters y haciendo logros es un jugador casual porque juega sin muchas pretensiones en cuanto al contenido de la expansión en la que se encuentra. Un jugador con un horario preestablecido que dedica 2-3 horas diarias a prepararse con el grupo de bandas el contenido más tocho de la expansión en ese momento no es un jugador casual, porque sus aspiraciones son lo más alto que hay.

Pero vamos, es subjetivo, pero yo creo que el número de horas es indiferente.

Sin ir más lejos, yo le puedo dedicar 5 horas diarias en ciertas semanas donde la carga en la Universidad no es elevada, y no por eso me convierte en un jugador hardcore. Mi límite son bandas heroicas, me gusta questear, subir reputaciones, hacer contenido antiguo y coleccionar monturas, armas, juguetes... Dedicarle 5 horas diarias durante semanas no me quita la etiqueta de casual. Que luego hay casuals y casuals, y hardcores y hardcores, pero cada uno se toma el WoW como quiere y buenamente puede, y eso es lo que hace grande a este juego.

Pero al final el tema de las horas es tan fácil como argumentarlo reduciéndolo al absurdo. Si un señor dedica 2 horas diarias a jugar y se termina todo los contenidos de la expansión en la última dificultad (sin pagarse rushes, todo "legal" xD), y otro señor dedica 10 horas diarias a darse paseos por el mapa... ¿quién es quién? xD
@Senegio no me contradigo es lo que andais comentando

A mi no me entra en la cabeza alguien que juegue 6 horas al dia y se sienta o le digan que es casual , andais mezclando dos aspectos

Aun no se que tiene que ver las aspiraciones en el juego de una persona con las horas que le eche al dia/semana , si yo por ejemplo me compro un Fifa o un Cod y pego 4 tiros un sabado y no vuelvo hasta que pasen 3 dias , pues eso es un jugador casual , hay mil juegos casuales, pero un mmo que se requiere miles de horas no creo que lo que abunde es la gente casual

Meterte en una cueva 2 horas por dia para tirar a 4 dragones = hardcore
Jugar 6 horas al dia subiendo repus, pescando peces, sacando logros = casual

Lo dicho mezclais aspiraciones con horas de juego hay cosas en el juego bastante mas dificiles que petarse a ilvl , morir hasta el infinito aprendiendose las mecanica de un boss , hasta matarlo

""Pero al final el tema de las horas es tan fácil como argumentarlo reduciéndolo al absurdo. Si un señor dedica 2 horas diarias a jugar y se termina todo los contenidos de la expansión en la última dificultad (sin pagarse rushes, todo "legal" xD), y otro señor dedica 10 horas diarias a darse paseos por el mapa... ¿quién es quién? xD""


Uno el puto amo y el otro uno que está en paro y se pasea? xD
A ver que no es tan complicado xD solo hay que mirar los rankings de hermandades que están por encima en mítico, mírate los grupos tops de arenas de esta temporada.

Esos son gente hardcore, y no, no se está ahí jugando dos horas al día, eso lo puedes tener por seguro xD Hay que dedicarle muuuuchas horas.
¿Como va eso colegas? Cuento tiempo sin entrar al foro.

¿Alguien que haya conseguido el artefacto de pesca o este en ello y pueda dar algun consejo?

Gracias
Garuda escribió:¿Como va eso colegas? Cuento tiempo sin entrar al foro.

¿Alguien que haya conseguido el artefacto de pesca o este en ello y pueda dar algun consejo?

Gracias


Yo me quiero poner a sacarlo pero no voy a dar abasto con el poder de artefacto así que esperaré a tener más conocimiento del mismo xD. En WoWhead creo recordar hay una guía para sacarlo.
Buenas. Os traslado aqui esta pregunta por que seguro que alguien me puede responder. Tengo para ver la pelicula de Warcraft en 3D, yo en mi caso en su dia le eché horas al juego, hace muchisimos años ya que lo compre de salida, pues bien yo por mi parte creo que no tendré problemas para pillarle el rollo, la pregunta sería si creeis que otra persona que no conoce nada de wow (en este caso mi novia) ¿le pillará el tema? vamos que si el argumento se basa mucho en el juego o por buen han tratado de hacer un guion independiente para llegar a mas gente.
Nidoram escribió:Buenas. Os traslado aqui esta pregunta por que seguro que alguien me puede responder. Tengo para ver la pelicula de Warcraft en 3D, yo en mi caso en su dia le eché horas al juego, hace muchisimos años ya que lo compre de salida, pues bien yo por mi parte creo que no tendré problemas para pillarle el rollo, la pregunta sería si creeis que otra persona que no conoce nada de wow (en este caso mi novia) ¿le pillará el tema? vamos que si el argumento se basa mucho en el juego o por buen han tratado de hacer un guion independiente para llegar a mas gente.


La peli gira en torno al Warcraft 1 así que hayas jugado al WoW o no te va a dar igual xD, si has jugado pillaras algunas referencias y veras algunos giños aparte de conocer ciertas zonas etc.. pero el argumento ya te digo que gira entorno al Warcraft 1 y son sucesos que ocurren mucho antes ya que el WoW "empieza" tras los sucesos de Warcraft 3.

Aunque no conozca la historia de Warcraft no tendrá problemas en seguir el argumento de la peli, lo único que igual se pierde algunos guiños y referencias que un jugador del WoW ya conocerá como nombres de personajes o zonas emblemáticas. Incluso aunque hayas jugado al WoW posiblemente pases por alto algunas cosas y solo se den cuenta la gente que conozca la historia de Warcraft desde sus inicios.

Saludos!
la puede ver perfectamente, de hecho la película está más pensada para un público que no haya jugado a la saga que para uno que la conozca... xD
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, pues nada nos pondremos manos a la obra !!!
gjazz escribió:la puede ver perfectamente, de hecho la película está más pensada para un público que no haya jugado a la saga que para uno que la conozca... xD


Discrepo bastante, de hecho está mas pensada para fans que para el público que no sepa nada de Warcraft. Tengo un montón de conocidos que se quedaron igual y otros tantos a los que no les gustó la pelicula mas allá de lo visual.
Kikokage escribió:
gjazz escribió:la puede ver perfectamente, de hecho la película está más pensada para un público que no haya jugado a la saga que para uno que la conozca... xD


Discrepo bastante, de hecho está mas pensada para fans que para el público que no sepa nada de Warcraft. Tengo un montón de conocidos que se quedaron igual y otros tantos a los que no les gustó la pelicula mas allá de lo visual.


Que vaaa, si a los fans no ha gustado nada, a cualquiera que le mole el lore y se haya leído todos los libros y demás, la película le parece muy regulera. Habrá excepciones supongo, pero por lo general es así.

Sin embargo la opinión de la gente que no conoce la saga le parece una peli pues eso, entretenida y con buenos efectos.
Nosotros fuimos 3 personas

1 Que se conoce bastante el lore
2 Juega al WoW a temporadas
3 Ni pajolera idea de nada

Dos no se enteraron de nada , otro entendió algo y a los tres nos parecio una gran y real m.... no se puede hacer una peli de estas caracteristicas contada en 2 horas, cualquier pelicula historica, epica, belica, fantasia se van a las 3 horas , te presentan a unos personajes, tiene un desarrollo, sientes empatia por ellos

Aqui te meten a un personaje y dices quien es? que hace? que busca? todo muy difuso y asi con todo y menos mal que el guion es bastante basico para el gran lore que tiene el juego pero....

Realmente no se que pretendieron hacer si una peli para fans o para todo el mundo y el resultado es que se queda a medias en ambos sentidos, un claro ejemplo es la peli del Final Fantasy VII accion y trama a partes iguales, porque basicamente era una peli para fans y se ahorraron presentaciones
la pelicula de warcarft una gran mierda?

Seguro que tu eres de los que flipo con la mierda del señor de los nabillos y el chobbit ese....joder en fin [poraki]

Lo que hay que leer
kaosengine escribió:la pelicula de warcarft una gran mierda?

Seguro que tu eres de los que flipo con la mierda del señor de los nabillos y el chobbit ese....joder en fin [poraki]

Lo que hay que leer

Buena no es, eso está claro.
esta claro? Para quien? Para ti?¿¿
kaosengine escribió:la pelicula de warcarft una gran mierda?

Seguro que tu eres de los que flipo con la mierda del señor de los nabillos y el chobbit ese....joder en fin [poraki]

Lo que hay que leer


Aqui un claro ejemplo que no hay que discutir con niños, venga [bye] [bye]
Adinx escribió:
Garuda escribió:¿Como va eso colegas? Cuento tiempo sin entrar al foro.

¿Alguien que haya conseguido el artefacto de pesca o este en ello y pueda dar algun consejo?

Gracias


Yo me quiero poner a sacarlo pero no voy a dar abasto con el poder de artefacto así que esperaré a tener más conocimiento del mismo xD. En WoWhead creo recordar hay una guía para sacarlo.


Ya está ayer la conseguí despues de muchos dias pescando rares aunque se puede hacer en una tarde si compras los cebos en AH. Yo solo compré 5 de 18.

La guía que más me ha gustado: https://altertime.es/guia-del-artefacto-de-pesca
kaosengine escribió:la pelicula de warcarft una gran mierda?

Seguro que tu eres de los que flipo con la mierda del señor de los nabillos y el chobbit ese....joder en fin [poraki]

Lo que hay que leer

Flipar tampoco pero anda que llamar mierda al señor de los anillos también y el otro user a ésta [facepalm] pero no se puede comparar la complejidad y profundidad de ESDLA con Warcraft.

La peli es una adaptación buena, decente, no se hace pesada, sin más pretensiones, busca entretener, y se nota el mimo puesto en cada escena y paisaje, lo que pasa que tiene una falta de conexión emocional con los personajes que deja un vacio un poco grande, quizás de querer saber más ( hablo por el que no conozca el universo).

Las actuaciones tampoco ayudan mucho en mí opinión, se salva Medivh. Hay que reconocer que era difícil explicar todo y no dejar flecos sueltos, profundizar más en Medivh y el final por ejemplo, y sin entrar en spoilers, algunos hechos acontecidos que no están del todo bien resueltos. Pero como adaptación es casi sublime, muy bien llevada y quizás con una segunda/tercera parte nuestras impresiones cambien a mejor aún.
Buenas,
Llevo un tiempo desconectado del WoW, pensaba volver para la nueva expansión pero no estoy del todo seguro. ¿Merece la pena?
DeathMeduso escribió:Buenas,
Llevo un tiempo desconectado del WoW, pensaba volver para la nueva expansión pero no estoy del todo seguro. ¿Merece la pena?


Depende de lo que quieras, como siempre. La historia esta bien, sobre todo las quests relativas al artefacto y la sede de clase, que se las han currado bastante y da gusto hacerlas. Luego esta el tema de las WQ, que para muchos nos parece un añadido muy bueno, pero el nucleo del juego sigue siendo el mismo, asi que te tocara valorar.
Merece la pena, es la expansión con más cosas únicas por hacer, cada clase tiene su arma, su historia... contenido a reventar.

Y sobre ESDLA, como que le da 3 vueltas a la peli de Warcraft [poraki]
miguelixu escribió:Mirar a quien me he encontrado en el reposo del leon.

Imagen
Imagen


Praise the sun!!!!

Si le haces /cansancio te da un regalito
@gjazz 3 son pocas, comparar lo bien hecha y cuidada que esta esdla con la chapuza que hicieron con warcraft debería estar penado (si hasta en una escena se dobla una de las espadas de plástico!!!).

Warcraft es una película mala, desde su guion sin sentido a las malas actuaciones que hubo en ella.

Solo con recordar la escena de Lothar tratando de salvar a su hijo o las penosas peleas que ahí ocurrieron, o el final con los soldados manteniendo a raya a los orcos con pistolas... que sin sentido. Dejaron a los humanos como una raza que no puede hacer un tu a tu con un orco y que solo pueden ganar porque mágicamente todos tenían pistolas (y eso que era un "reciente descubrimiento" de los enanos.


Y diría muchas más cosas pero no he vuelto a verla desde que estaba en el cine así que ya no recuerdo todas las cagadas que ocurrieron durante la película (entre eso y la hora de película cortada para matarlos).

Pd: Eso si, como trataron la magia fue lo único bueno de la película, no sabia muy bien como le iban a dar forma y la verdad es que les quedo curioso.
JyL escribió:
kaosengine escribió:la pelicula de warcarft una gran mierda?

Seguro que tu eres de los que flipo con la mierda del señor de los nabillos y el chobbit ese....joder en fin [poraki]

Lo que hay que leer

Flipar tampoco pero anda que llamar mierda al señor de los anillos también y el otro user a ésta [facepalm] pero no se puede comparar la complejidad y profundidad de ESDLA con Warcraft.

La peli es una adaptación buena, decente, no se hace pesada, sin más pretensiones, busca entretener, y se nota el mimo puesto en cada escena y paisaje, lo que pasa que tiene una falta de conexión emocional con los personajes que deja un vacio un poco grande, quizás de querer saber más ( hablo por el que no conozca el universo).

Las actuaciones tampoco ayudan mucho en mí opinión, se salva Medivh. Hay que reconocer que era difícil explicar todo y no dejar flecos sueltos, profundizar más en Medivh y el final por ejemplo, y sin entrar en spoilers, algunos hechos acontecidos que no están del todo bien resueltos. Pero como adaptación es casi sublime, muy bien llevada y quizás con una segunda/tercera parte nuestras impresiones cambien a mejor aún.


Si una peli busca entretener y lo que hace es liarte y no entender las cosas , los personajes no te dicen nada porque son planos, las actuaciones mas de lo mismo y algunos echos no quedan bien resuelto , que te queda?? esta peli no se llama Warcraft y las criticas y el batacazo en taquilla es aun mas grande

Guion mal contado
Personajes sin carisma
Interpretaciones muy mejorables

Pero que oye que la peli no es una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yitan1979 escribió:
JyL escribió:
kaosengine escribió:la pelicula de warcarft una gran mierda?

Seguro que tu eres de los que flipo con la mierda del señor de los nabillos y el chobbit ese....joder en fin [poraki]

Lo que hay que leer

Flipar tampoco pero anda que llamar mierda al señor de los anillos también y el otro user a ésta [facepalm] pero no se puede comparar la complejidad y profundidad de ESDLA con Warcraft.

La peli es una adaptación buena, decente, no se hace pesada, sin más pretensiones, busca entretener, y se nota el mimo puesto en cada escena y paisaje, lo que pasa que tiene una falta de conexión emocional con los personajes que deja un vacio un poco grande, quizás de querer saber más ( hablo por el que no conozca el universo).

Las actuaciones tampoco ayudan mucho en mí opinión, se salva Medivh. Hay que reconocer que era difícil explicar todo y no dejar flecos sueltos, profundizar más en Medivh y el final por ejemplo, y sin entrar en spoilers, algunos hechos acontecidos que no están del todo bien resueltos. Pero como adaptación es casi sublime, muy bien llevada y quizás con una segunda/tercera parte nuestras impresiones cambien a mejor aún.


Si una peli busca entretener y lo que hace es liarte y no entender las cosas , los personajes no te dicen nada porque son planos, las actuaciones mas de lo mismo y algunos echos no quedan bien resuelto , que te queda?? esta peli no se llama Warcraft y las criticas y el batacazo en taquilla es aun mas grande

Guion mal contado
Personajes sin carisma
Interpretaciones muy mejorables

Pero que oye que la peli no es una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Jeje pero que simplon eres, si tu (a lo mejor no das pa mas no se sabe tampoco) no entiendes la pelicula o te listes pues te jodes y la ves otra vez, pero de ahi a decir que la pelicula es una mierda................
kaosengine escribió:esta claro? Para quien? Para ti?¿¿

Para cualquiera que la haya visto y sepa un mínimo del lore. Ahora, si tu concepto de una gran película es a todo gas es que no hablamos de lo mismo.
Imagen

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20327354

¿No van un poco rápido? Yo todavía no me he puesto con la expansión por falta de tiempo, pero da la sensación de que a este ritmo se quedan sin contenido en menos de un año xD
@Senegio La verdad es que se han adelantado un poco si, yo hubiera puesto el 7.1 a mediados de noviembre o asi ya que se supone que hasta enero no iba a salir la otra raid. Tal vez no quieran que haya largos periodos sin parche como pasaba en las anteriores pero en este caso se han adelantado xD.

Saludos!
@Senegio A mi me parece perfect, una nueva mítica y una nueva raid de 3 bosses no esta mal (aparte de las world quest nuevas y la continuación de la linea de suramar).

Me parece que han esperado lo justo y necesario para que no haya tiempos muertos, si nos llegan a dejar hasta diciembre con el contenido actual hubiera acabado aburriendo (yo ya estoy cansado de farmear suramar... XD)
la nueva cadena de misiones de Suramar dura 9 semanas (se irán desbloqueando poco a poco) Y supongo que luego abrirán el Bastión Nocturno

Yo no creo que vayan rápido, más bien están cumpliendo con lo que prometieron, contenido más regular. El siguiente imagino que será navidad/enero
Saludos,

¿Algun ingeniero en C'thun Horda que venda el Gòlem Aéreo no demasiado sobre evaluado?

Gracias
Arcadiu escribió:@Senegio A mi me parece perfect, una nueva mítica y una nueva raid de 3 bosses no esta mal (aparte de las world quest nuevas y la continuación de la linea de suramar).

Me parece que han esperado lo justo y necesario para que no haya tiempos muertos, si nos llegan a dejar hasta diciembre con el contenido actual hubiera acabado aburriendo (yo ya estoy cansado de farmear suramar... XD)


Hasta diciembre no, pero hasta mediados de noviembre yo creo que hubiera estado mejor. Teniendo en cuenta que luego hay que esperar hasta enero para la raid de Nighthold... son dos meses de espera.

Saludos!
Si sacan porque sacan, sino porque no, que si rapido que si lento.

Señores por favor poneos de acuerdo........ [comor?]
kaosengine escribió:Si sacan porque sacan, sino porque no, que si rapido que si lento.

Señores por favor poneos de acuerdo........ [comor?]


No hay que ponerse de acuerdo, sale cando sale xD. Simplemente era una impresión personal, como ya he dicho en mi caso lo han sacado demasiado pronto.

Saludos!
Van rápido porque hay gente enferma que al día siguiente de salir la expansión ya estaban en nivel 110 y a la semana siguiente ya tenían sus tropecientos alters a nivel 110 con item level 800

Es un comentario algo exagerado pero no quieren que la gente se les vaya al acabar los dos meses de suscripcion
Y yo aun con los logros pendientes del evento [+furioso] se me anda haciendo bastante pesado ir a buscar las calabazas xDD

Sobre el parche no toco raids ni mazzs , hay algunos detalles que molan con llegar al lvl 110 ya tienes desbloqueadas las WQ esto para los alters es una maravilla haces los mapas y a la vez WQ

Suramar lo ando pasando fatal quests muy dificiles , los mobs pegan muchisimo ilvl 820 con pociones, comidas, piedra de estadisticas, buffos de los Caidos y duras penas las termino y ahora ponen mas xDD
Jarby escribió:Van rápido porque hay gente enferma que al día siguiente de salir la expansión ya estaban en nivel 110 y a la semana siguiente ya tenían sus tropecientos alters a nivel 110 con item level 800

Es un comentario algo exagerado pero no quieren que la gente se les vaya al acabar los dos meses de suscripcion


Buen razonamiento, los que se meten en Septiembre con el lanzamiento y prepago... digamos... nuevos... en Noviembre se les acabaria y podrian dar... una pausa hasta que metieran nuevo contenido. Con el 7.1... pues llega dias antes de que se acabe esos 2 meses para que metas otros 2 seguramente y ya de tiempo a que en enero o finales sigan con la siguiente raid la cual continuara las tramas que van a ir desarrollandose en Suramar claro esta... y nadie querra dejar de lado XD. Y ademas en fin de año a nadie le gusta quedarse sin WoW con los eventos y las risas... y quien no, pusieran o no contenido estaria mas de fiesta que en WoW XD.
Buenas chicos. Vengo a hacer una pequeña consulta que soy incapaz de encontrar por ahí...
Karazhan sale el próximo save, y lleva una cadena de misiones para desbloquearla. La única información que encuentro es que esa cadena incluye misiones en mazmorras miticas.
El caso es que vamos a quitar un día de raid en mi guild para que la gente aproveche y lo haga juntos y esas cosas, y me preocupa que la previa sea demasiado larga. Entonces quería saber si alguno podéis contarme en que consiste la previa o tenéis algún enlace donde lo expliquen... Creo que rmpieza en cámaras de valor pero no de que mas incluye y claro no es lo mismo que se tarde una hora que tres, y necesito saberlo para organizar a la gente.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Jorko escribió:Buenas chicos. Vengo a hacer una pequeña consulta que soy incapaz de encontrar por ahí...
Karazhan sale el próximo save, y lleva una cadena de misiones para desbloquearla. La única información que encuentro es que esa cadena incluye misiones en mazmorras miticas.
El caso es que vamos a quitar un día de raid en mi guild para que la gente aproveche y lo haga juntos y esas cosas, y me preocupa que la previa sea demasiado larga. Entonces quería saber si alguno podéis contarme en que consiste la previa o tenéis algún enlace donde lo expliquen... Creo que rmpieza en cámaras de valor pero no de que mas incluye y claro no es lo mismo que se tarde una hora que tres, y necesito saberlo para organizar a la gente.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo


Como os comeis el coco eh xD, si la armonizacion pide cosas de 5 pjs porque no lo haceis en los dias de no raid como suelen ser los viernes y el sabado cada uno a su ritmo y darle duro el domingo? o bien que el domingo al jugar mas horas lo hagais tranquilos [poraki] [poraki]

Solo doy ideas , aun recuerdo la llave antigua en la TBC que me costo un poco xDD

PD: Echo de menos el llavero
Joder con los loots.. o son caninos que no salen nada o te cae de todo xD. Todos mis colegas ya con 1 legendario y yo a dos velas aun sin ninguno... pues ale ayer me cae uno del cofre de las world quest y hoy otro en el boss xD, antes se burlaban de que era el único sin legendario y ahora los noto con cierto recelo jajaja.

Lastima que el que me a tocado hoy es un cinturón de cuero un poco malo (sobre todo por que siendo tanke no me sirve de nada) pero bueno creo que lo van a cambiar para que les de algo util a los tankes también xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Joder con los loots.. o son caninos que no salen nada o te cae de todo xD. Todos mis colegas ya con 1 legendario y yo a dos velas aun sin ninguno... pues ale ayer me cae uno del cofre de las world quest y hoy otro en el boss xD, antes se burlaban de que era el único sin legendario y ahora los noto con cierto recelo jajaja.

Lastima que el que me a tocado hoy es un cinturón de cuero un poco malo (sobre todo por que siendo tanke no me sirve de nada) pero bueno creo que lo van a cambiar para que les de algo util a los tankes también xD.

Saludos!


Encima dos, que suerte [looco]

Dijeron que iban a hacer algo estilo Diablo III, el ratio de caída del legendario iría aumentando poco a poco con el tiempo para los que no tuvieran todavía ninguno, así que es cuestión de tiempo que todos tengamos uno xD lo que no sé es si eso está ya puesto o viene con el parche.

Yo sigo esperando, y eso que voy jugando a ratos con 3 personajes ZzzZZ

Aunque me habría gustado alguna cadena de misiones para conseguir al menos uno, como estaba en WoD, tenía su gracia conseguir el anillo jejeje y verlo crecer poco a poco, aunque se parece un poco al tema del arma artefacto, pero bueno. A mi fue una de las cosas que más me gustó de la expansión, aunque hacerlo con los alters era un peñazo, eso si xD
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:Joder con los loots.. o son caninos que no salen nada o te cae de todo xD. Todos mis colegas ya con 1 legendario y yo a dos velas aun sin ninguno... pues ale ayer me cae uno del cofre de las world quest y hoy otro en el boss xD, antes se burlaban de que era el único sin legendario y ahora los noto con cierto recelo jajaja.

Lastima que el que me a tocado hoy es un cinturón de cuero un poco malo (sobre todo por que siendo tanke no me sirve de nada) pero bueno creo que lo van a cambiar para que les de algo util a los tankes también xD.

Saludos!


Encima dos, que suerte [looco]

Dijeron que iban a hacer algo estilo Diablo III, el ratio de caída del legendario iría aumentando poco a poco con el tiempo para los que no tuvieran todavía ninguno, así que es cuestión de tiempo que todos tengamos uno xD lo que no sé es si eso está ya puesto o viene con el parche.

Yo sigo esperando, y eso que voy jugando a ratos con 3 personajes ZzzZZ

Aunque me habría gustado alguna cadena de misiones para conseguir al menos uno, como estaba en WoD, tenía su gracia conseguir el anillo jejeje y verlo crecer poco a poco, aunque se parece un poco al tema del arma artefacto, pero bueno. A mi fue una de las cosas que más me gustó de la expansión, aunque hacerlo con los alters era un peñazo, eso si xD


Hombre me imagino que aqui igual meten también el típico legendario de la expansión, aunque igual mas adelante. A mi me pasaba igual que tenia 3 pj y ningún legendario mientras que otra gente de la guild ya tenia 2 xD... eso si siempre iba con el "miedo" de que me saliera un legendario con el alter y no con el main :P

Saludos!
50175 respuestas