[HO] World of Warcraft

¿Alguien sabe de algún addon para que los dots y demás debuffs que salen encima de la barra de los enemigos se vean mas grandes?

Con el Tidy Plates se soluciona pero preferiría usar las barras de Blizzard.
Vex escribió:¿Alguien sabe de algún addon para que los dots y demás debuffs que salen encima de la barra de los enemigos se vean mas grandes?

Con el Tidy Plates se soluciona pero preferiría usar las barras de Blizzard.


A mi me gustaria conocer los mas... utiles. tampoco quiero cambiar mucho la interfaz pero ando usando bdm, postal ahora pondre, bagnon para no liarme con bolsas, handynotes para meter notas externas, tomtom para gps, sexymap porque NECESITO un mapa mas limpio, grande y cuadrado, titanpanel para tener mas info a la vista, atlas porque ni idea de donde estan las mazmorras casi... XD. Achievements reminder para recordar los logros en las maz (me gustaria uno que fuera tambien en zonas del mundo), scrap para autoeliminar morralla, saved instances para llevar registro de las maz donde me meto con cada pj

Me gustaría un addon que me mostrara en el mapa la situación de las mazmorras, sabéis?, ademas hecho de menos gatherer donde se me iba apuntando donde iba consiguiendo mis recursos. Eso junto al Tomtom supongo que me facilitaria mucho la vida para meterme en contenido antiguo, Atlas es buenisimo pero... poco interactivo y no marca perfectamente el lugar.

El buscador de mazmorras muestra mucha info de la maz pero... en el se puede ver la localizacion de la maz? o en su defecto, con el se puede crear un grupo para entrar en solitario sin tener que desplazarme?.

Ir gastando vuestros fragmentos... yo acabo de hacerlo con todos los pj hasta comprar el maximo aunque poco de pociones, cristales y esas cosas viles XD.

Y otra duda tonta, que no se si es de un addon o la interfaz, he movido la barra de casteo del centro de la pantalla a debajo de mi retrato, si alguien me dice donde podria estar lo agradeceria :).
sinized escribió:
Senegio escribió:¿Se sabe si las cajas van a seguir soltando loot después del 30, y si los vendedores van a seguir estando? Es que tengo con varios personajes que no son lvl 100 más de 1000 cristales y no puedo gastarlos [+risas]

Si no los puedes gastar por no ver al vendor; en la invasión de Azshara nada más salir por la puerta de Orgrimmar, recto al frente hay una torre goblin. Pues justo al lado hay un vendor. [oki]

Imagen


Pero al no estar al 100 creo que no me dejaba comprar las cosas. Probaré esta noche
JyL escribió:
carokix escribió:La cosa es que he buscado en subasta y no hay nada de nivel 100, ni verdes [+risas] ¿no hay ningún vendedor que venda algo aunque sea cutre?

Tanaan es tu amigo, http://es.wowhead.com/object=241847/esc ... comandante mira dentro de un edificio en ese punto, o prueba suerte con éste http://es.wowhead.com/npc=92552/belgork en Tanaan tambien, que lo tienes cerquita.


Hecho, gracias!
Senegio escribió:
sinized escribió:
Senegio escribió:¿Se sabe si las cajas van a seguir soltando loot después del 30, y si los vendedores van a seguir estando? Es que tengo con varios personajes que no son lvl 100 más de 1000 cristales y no puedo gastarlos [+risas]

Si no los puedes gastar por no ver al vendor; en la invasión de Azshara nada más salir por la puerta de Orgrimmar, recto al frente hay una torre goblin. Pues justo al lado hay un vendor. [oki]

Imagen


Pero al no estar al 100 creo que no me dejaba comprar las cosas. Probaré esta noche


Tampoco es que haya mucho para comprar xD. Tienes los diseños de apariencia que seguramente ya tengas alguno de abrir cajas y luego la capa/anillo/colgante.

Saludos!
Si que deja comprar aunque no seas 100
Buenas!

Alguna manera de llegar hasta draenor sin hacer las misiones iniciales? He subido un pj que tenia al 90 con lo de las invasiones, y quiero ir a ashran a ver si hay algun vendedor de equipo algo mejor que el que tenia al 90, pero no se como llegar de una manera rapida... Gracias!
@adry_COD spamea para que algun mago te haga portalito a Escudo, es lo mas facil xD
@Lord Duke Me falta la transfiguración de placas y la espalda, que no sé si hay una única espalda o hay más según la clase.

GaldorAnárion escribió:Si que deja comprar aunque no seas 100


Pero creo que no te deja "usarlas" para tener el set completo de transfiguración.

Lo miraré esta noche y sino me tocará rushear.

Y al final llevo años queriendo matar a los líderes de Exodar y Darnassus y no lo he hecho aún jaja. Espero que no se vuelva proeza de la fuerza
Senegio escribió:@Lord Duke Me falta la transfiguración de placas y la espalda, que no sé si hay una única espalda o hay más según la clase.

GaldorAnárion escribió:Si que deja comprar aunque no seas 100


Pero creo que no te deja "usarlas" para tener el set completo de transfiguración.

Lo miraré esta noche y sino me tocará rushear.

Y al final llevo años queriendo matar a los líderes de Exodar y Darnassus y no lo he hecho aún jaja. Espero que no se vuelva proeza de la fuerza


Con espalda te refieres a la capa o a las hombreras? xD

Saludos!
Senegio escribió:@Lord Duke A la capa claramente xD


Ok, la capa es para todos la misma ya que el stat principal varia automáticamente.

Para las hombreras no te queda otra que o comprar el pack de apariencias por las 200 chapas o irte a conseguir las cajas azules que dan al completar la invasión. Ayer y hoy e estado probando y en las dos zonas de la alianza (IF y westfall) se hacen medianamente bien las 4 fases y en la horda en los Baldios también se hacen, se tarda un poco por que mucha gente se pira en la fase 3 pero en unos 20 minutillos creo que se completa. En Azshara directamente no se puede hacer la fase 3-4 o tarda mas de 30 min asi que descartado xD.

Saludos!
Cierto, me dejaba comprar pets y las gujas por ejemplo pero los conjutos para transmog no me dejaba hasta ser lvl 100.
Una preguntita noob, el addon Cross Realm Assist sigue funcionando bien? y hasta que punto es legal porque la verdad viendo sus utilidades me da miedo que sea baneable su uso.
Algún entendido que sea tan amable, porque prácticamente todo lo que leo en internet no dice nada.
Legión pillada por 31€ en Amazon, llega el 30.
Dheb escribió:Una preguntita noob, el addon Cross Realm Assist sigue funcionando bien? y hasta que punto es legal porque la verdad viendo sus utilidades me da miedo que sea baneable su uso.
Algún entendido que sea tan amable, porque prácticamente todo lo que leo en internet no dice nada.

El addon en sí funciona solo que con los cambios de la 7.0.3 creo que el pequeño detalle ahora es que el lider debe estar en la misma zona al crearse la party para poder fasear a su reino. Se te transfiere a su reino si un miembro del grupo ya está en esa zona. Baneable no es al fin y al cabo funciona de la misma manera que el group finder de premades.
¿Alguno sabéis si abren alguna tienda para comprar legión el 30 a las 0:00? ¿O de alguna tienda donde se pueda conseguir físico hoy o mañana?

Ya se que digital se puede comprar, pero quiero la coleccionista física y no encuentro eventos ni nada de información al respecto.

Gracias
Johny27 escribió:Legión pillada por 31€ en Amazon, llega el 30.


Esta a 34,30. Donde la has pillado a 31?
eX-FeRNaL escribió:
Johny27 escribió:Legión pillada por 31€ en Amazon, llega el 30.


Esta a 34,30. Donde la has pillado a 31?

Me acabo de dar cuenta de que 34 es el precio correcto y que tenía un bono de 3 euros sin usar.
Yo también la compré en Amazon. Este martes jugaremos [boing]
Yo ya lo dije, el que tenga pensado pillarlo y no se fie de las webs como IG, G2A etc... que este atento a partir del martes al foro de compra venta XD.

Con tantos alters subidos ahora, la cantidad de raids viejas que puedo farmear a crecido, todo sea por las apariencias y el gold :P. La montura Yak de 120k ya no se puede conseguir con descuento no?

Saludos!
Tonto de mí que hasta este último save limpiaba ulduar e icc sin extender el save. Aprovechando el raf que usé para subir los alters, he probado esta tarde y han caído el invencible y la cabeza de mimiron, después de años de ir semana tras semana.
Guiru escribió:¿Alguno sabéis si abren alguna tienda para comprar legión el 30 a las 0:00? ¿O de alguna tienda donde se pueda conseguir físico hoy o mañana?

Ya se que digital se puede comprar, pero quiero la coleccionista física y no encuentro eventos ni nada de información al respecto.

Gracias


Yo recuerdo algo de eso con Diablo III. Me acuerdo de estar en una cola grande esperando a que llegara la hora para coger los juegos jaja.

Pero Diablo III era un juego demasiado esperado (en hype y años), con el WoW no creo que vaya a pasar en ninguna expansión, o como mucho en la última.

Los de la Coleccionista sólo nos queda esperar. Ojalá Amazon llame a mi puerta el martes a las 9 de la mañana xD

dalabaud escribió:Tonto de mí que hasta este último save limpiaba ulduar e icc sin extender el save. Aprovechando el raf que usé para subir los alters, he probado esta tarde y han caído el invencible y la cabeza de mimiron, después de años de ir semana tras semana.


Captura de los logros o didn't happen

Y si ha pasado tendré que matarte.

EDIT: Oh, mensaje 10.000 [fiu] [facepalm]
Pues, empezando de 0 con el cazador de demonios dije, joder, ahora juntar oro hasta para la montura voladora. Pues dije, voy a probar por primera vez a compara oro fuera. Será ilegal? No tenía ni puñetera idea. Pues miré un poco y en los foros decían que desde lo de la ficha es legal y blablalba.

Total que compré unos oros. Los metí en el juego y después de darme un por saco horrible la página que me los vendió a la hora de meterlos me llega correo de Blizzard con advertencia de que estoy cometiendo infracción.
No me han hecho nada por ahora pero yo no sabía (de verdad que no) que era ilegal hasta el punto de estar tan pendientes de todo lo que hacen los personajes [boing]
En fin, primera vez y última
@LordKaizack Es legal comprar una ficha de wow con dinero real y venderla en la subasta, lo que no es legal es comprar el oro en páginas externas.
LordKaizack escribió:Pues, empezando de 0 con el cazador de demonios dije, joder, ahora juntar oro hasta para la montura voladora. Pues dije, voy a probar por primera vez a compara oro fuera. Será ilegal? No tenía ni puñetera idea. Pues miré un poco y en los foros decían que desde lo de la ficha es legal y blablalba.

Total que compré unos oros. Los metí en el juego y después de darme un por saco horrible la página que me los vendió a la hora de meterlos me llega correo de Blizzard con advertencia de que estoy cometiendo infracción.
No me han hecho nada por ahora pero yo no sabía (de verdad que no) que era ilegal hasta el punto de estar tan pendientes de todo lo que hacen los personajes [boing]
En fin, primera vez y última


A ver comprar oro siempre a sido ilegal, lo que pasa que Blizzard para combatir eso saco la ficha de suscripción que con eso se puede hacer una especie de "compra-venta" de oro. La ficha da 30 días de suscripción a quien la usa y esa ficha la puedes comprar en la web de Blizzard por 20€ (obviamente si la compras es para venderla por que si no te sale mas barato pagar la mensualidad xD) y luego la pones en la casa de subastas que ahora rondan los 68-70k gold.

El precio de la ficha es fijo 20€ pero el precio de venta en la casa de subastas varia en función de la demanda y ese precio no lo puedes marcar tu lo pone Blizzard, por lo tanto igual puedes sacar 60k como 75k (en la casa de subastas puedes ver a que precio anda en todo momento).

Senegio escribió:
Guiru escribió:¿Alguno sabéis si abren alguna tienda para comprar legión el 30 a las 0:00? ¿O de alguna tienda donde se pueda conseguir físico hoy o mañana?

Ya se que digital se puede comprar, pero quiero la coleccionista física y no encuentro eventos ni nada de información al respecto.

Gracias


Yo recuerdo algo de eso con Diablo III. Me acuerdo de estar en una cola grande esperando a que llegara la hora para coger los juegos jaja.

Pero Diablo III era un juego demasiado esperado (en hype y años), con el WoW no creo que vaya a pasar en ninguna expansión, o como mucho en la última.

Los de la Coleccionista sólo nos queda esperar. Ojalá Amazon llame a mi puerta el martes a las 9 de la mañana xD

dalabaud escribió:Tonto de mí que hasta este último save limpiaba ulduar e icc sin extender el save. Aprovechando el raf que usé para subir los alters, he probado esta tarde y han caído el invencible y la cabeza de mimiron, después de años de ir semana tras semana.


Captura de los logros o didn't happen

Y si ha pasado tendré que matarte.

EDIT: Oh, mensaje 10.000 [fiu] [facepalm]


Pues si no recuerdo mal, siempre que a salido un juego de Blizzard ya sea expansión o lo que sea en varios puntos del país se hace típico evento nocturno de apertura. Normalmente suele ser en las típicas ciudades importantes, aunque si te soy sincero esta vez no he visto nada pero bueno... a mi normalmente me suelen quedar demasiado lejos asi que ajo xD.

Saludos!
Yo la pille hace tiempo en digital, en la pagina oficial, pero para la de mi mujer la queremos pillar en fisico, por que tenemos todas en fisico y aumentar la coleccion, pero era una putada para ella no poder darle mañana x la noche, pero he leido en los foros ofiiales que en xtralife, la puedes comprar en fisico con envio a casa, pero ellos te mandan mañana el codigo por mail, aunque la caja te llegue ya el dia 30, asi que se lo he pillado asi, y tan contentos...
Tengo reservadas 2 CE de Legión en Amazon.es y me pone que la entrega prevista es el 1 de septiembre.

Me pongo en contacto con ellos y me confirman eso mismo, que la entrega es el 1 de septiembre cawento

Tiene cojones la cosa.
Cyric escribió:Tengo reservadas 2 CE de Legión en Amazon.es y me pone que la entrega prevista es el 1 de septiembre.

Me pongo en contacto con ellos y me confirman eso mismo, que la entrega es el 1 de septiembre cawento

Tiene cojones la cosa.


Seguramente porque no tengas Premium y no estés pagando el envío de 1 día.

Porque a mí me pone el martes

Seguramente porque no tengas Premium y no estés pagando el envío de 1 día.

Porque a mí me pone el martes


Tengo premium y la reserva es del 2 de enero de este año.
@Cyric Pues yo la tengo del 22 de diciembre, por 67'30€, velocidad de envío 1 día, pendiente de envío y entrega el martes.

Mira en detalles a ver si es por el tipo de envío o algo, porque ya te digo que yo compro en Amazon casi todos los juegos (sean Coleccionista o no) y siempre llega el día de salida
@Senegio Yo hago lo mismo y por eso me extraña tanto.

Y si na, lo tengo puesto así, igual que tú, también me pone en estado pendiente de envío, pero la fecha el 1 de septiembre. Lo reservaste un poco antes que yo, igual es por eso, pero joder por una semana...
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Claro que llevo rested jaja. Hay que ser muy yonki para subir sin estar descansado xD.


Coño entonces normal que te den 70k, yo hablo sin rested xD. Al principio daban todos 60k sin rested y luego los de la fase 2 bajaron a 30k mientras que los de la 3 se mantienen a 60k sin rested.

Saluods!


Los de la fase 2 sin estar descansado 53 y 58k en Azshara ahora mismo. Y el boss gordo ni idea porque soy un maldito desgraciado y he muerto un segundo antes que él. Odio su ataque que no se puede evitar...

Nivel 92, por cierto

EDIT: Y ahora 33k. Maravilloso
Senegio escribió:Yo recuerdo algo de eso con Diablo III. Me acuerdo de estar en una cola grande esperando a que llegara la hora para coger los juegos jaja.

Pero Diablo III era un juego demasiado esperado (en hype y años), con el WoW no creo que vaya a pasar en ninguna expansión, o como mucho en la última.

Los de la Coleccionista sólo nos queda esperar. Ojalá Amazon llame a mi puerta el martes a las 9 de la mañana xD


Antes Blizzard hacia super eventos con regalos y yo solía hacer cola durmiendo en la calle y todo para ser de los primeros. Con WoD creo que abrieron algunas tiendas como game y media markt para la venta a las 12 de la noche, pero en legión nada de nada. Hoy he ido a MM, y la zona de juegos de PC es sencillamente ridícula... Supongo que la distribución digital ha matado al formato físico. Game Over
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Claro que llevo rested jaja. Hay que ser muy yonki para subir sin estar descansado xD.


Coño entonces normal que te den 70k, yo hablo sin rested xD. Al principio daban todos 60k sin rested y luego los de la fase 2 bajaron a 30k mientras que los de la 3 se mantienen a 60k sin rested.

Saluods!


Los de la fase 2 sin estar descansado 53 y 58k en Azshara ahora mismo. Y el boss gordo ni idea porque soy un maldito desgraciado y he muerto un segundo antes que él. Odio su ataque que no se puede evitar...

Nivel 92, por cierto

EDIT: Y ahora 33k. Maravilloso


Es algo raro, hoy me puesto a subir un druida que tenia en 90 y todos los bosses me daban 30k. No se si es que hoy habia mucha mas gente haciendo todos los bosses (en el lado de la alianza) o que. Es extraño por que ayer con el paladin horda los bosses de la fase 2 me daban 33k como siempre y los de la fase 3-4 63k (vamos como de costumbre estos días) pero al irme a la zona de la Alianza para poder hacer todas las fases los bosses me han dado 63k todo (incluso los de la fase 2). Algo raro hay, igual detecta que los has matado muchas veces y disminuye la XP que te dan por que no lo entiendo si no xD.

Guiru escribió:
Senegio escribió:Yo recuerdo algo de eso con Diablo III. Me acuerdo de estar en una cola grande esperando a que llegara la hora para coger los juegos jaja.

Pero Diablo III era un juego demasiado esperado (en hype y años), con el WoW no creo que vaya a pasar en ninguna expansión, o como mucho en la última.

Los de la Coleccionista sólo nos queda esperar. Ojalá Amazon llame a mi puerta el martes a las 9 de la mañana xD


Antes Blizzard hacia super eventos con regalos y yo solía hacer cola durmiendo en la calle y todo para ser de los primeros. Con WoD creo que abrieron algunas tiendas como game y media markt para la venta a las 12 de la noche, pero en legión nada de nada. Hoy he ido a MM, y la zona de juegos de PC es sencillamente ridícula... Supongo que la distribución digital ha matado al formato físico. Game Over


Con WoD tambien me suena que hicieron típico eventillo de abrir ciertas tiendas y con Overwatch también, pero con Legion no he visto nada.

Saludos!
Yo ahora estoy subiendo con tesoros de Draenor. Y sinceramente, creo que es más rápido. Los tesoros de la zona principal dan 20+k, y los de Talador 36k (las otras zonas no lo sé porque estoy al 95 y no deja coger tesoros de zonas de más nivel).

Pero vamos, ante ese panorama es simple. 3 bosses de la fase 2 vamos a poner que nos dan 130k, como 4 tesoros. Y coges 4 tesoros en mucho menos tiempo que hacer el 50% de la primera fase xD.

Y encima las fases no dan experiencia si las repites... Yo no tengo duda, vamos.
Senegio escribió:Yo ahora estoy subiendo con tesoros de Draenor. Y sinceramente, creo que es más rápido. Los tesoros de la zona principal dan 20+k, y los de Talador 36k (las otras zonas no lo sé porque estoy al 95 y no deja coger tesoros de zonas de más nivel).

Pero vamos, ante ese panorama es simple. 3 bosses de la fase 2 vamos a poner que nos dan 130k, como 4 tesoros. Y coges 4 tesoros en mucho menos tiempo que hacer el 50% de la primera fase xD.

Y encima las fases no dan experiencia si las repites... Yo no tengo duda, vamos.


Hombre yo es que hago las 4 fases por coger la caja también que quieras o no también sacas gold xD y encima dejo al pj algo equipado.

Saludos!
Senegio escribió:Yo ahora estoy subiendo con tesoros de Draenor. Y sinceramente, creo que es más rápido. Los tesoros de la zona principal dan 20+k, y los de Talador 36k (las otras zonas no lo sé porque estoy al 95 y no deja coger tesoros de zonas de más nivel).

Pero vamos, ante ese panorama es simple. 3 bosses de la fase 2 vamos a poner que nos dan 130k, como 4 tesoros. Y coges 4 tesoros en mucho menos tiempo que hacer el 50% de la primera fase xD.

Y encima las fases no dan experiencia si las repites... Yo no tengo duda, vamos.


Utilizas algun addon para encontrarlos? a partir de que lvl lo haces?
bibbo escribió:
Senegio escribió:Yo ahora estoy subiendo con tesoros de Draenor. Y sinceramente, creo que es más rápido. Los tesoros de la zona principal dan 20+k, y los de Talador 36k (las otras zonas no lo sé porque estoy al 95 y no deja coger tesoros de zonas de más nivel).

Pero vamos, ante ese panorama es simple. 3 bosses de la fase 2 vamos a poner que nos dan 130k, como 4 tesoros. Y coges 4 tesoros en mucho menos tiempo que hacer el 50% de la primera fase xD.

Y encima las fases no dan experiencia si las repites... Yo no tengo duda, vamos.


Utilizas algun addon para encontrarlos? a partir de que lvl lo haces?

Con el handynotes de base https://mods.curse.com/addons/wow/handynotes y este para Draenor https://mods.curse.com/addons/wow/handy ... rtreasures

Sin duda a partir de nivel 90 yo me dejaría de tanta invasión y si podéis volar (+elixir) id por tesoros/zonas de bonificacion sin dudarlo.
Que putadilla, tengo miles de chapas de las invasiones y al no ser lvl 100 no me deja comprar nada , supongo que quitaran los vendedores mañana, el abalorio vale 28 oros por 50 chapas la de pasta que podia haber sacado xDD
Los cofres se mantenian? Porque si es asi dejo la subida 90-100 para otro momento.
alguien que tenga un pala al 100 en heal?? que tal cura?? tengo el mio subiendo al 95 y apenas cura nada.. cuesta subir la vida horrores! no se si luego cambiara o algo, esta claro que depende mucho del equipo pero tengo un colega chaman que es nivel 100 y tampoco es que vaya muy equipado y cura el cuádruple que yo por lo menos [+risas] [+risas]
Guiru escribió:Antes Blizzard hacia super eventos con regalos y yo solía hacer cola durmiendo en la calle y todo para ser de los primeros. Con WoD creo que abrieron algunas tiendas como game y media markt para la venta a las 12 de la noche, pero en legión nada de nada. Hoy he ido a MM, y la zona de juegos de PC es sencillamente ridícula... Supongo que la distribución digital ha matado al formato físico. Game Over


Yo he estado en dos aperturas nocturnas (WotLK / Cata), una de ellas con firmas y regalos, no es que fueran la bomba pero a mi me gustaba ver el ambiente y el quedar con los amigos para ir a comprar el juego todos juntos.

Actualmente da pena como está el asunto, ya nadie se quiere arriesgar a montar una sabiendo que cualquier tienda de la competencia te puede acabar vendiendo el juego antes y joderte el asunto.
Melmoth escribió:
Guiru escribió:Antes Blizzard hacia super eventos con regalos y yo solía hacer cola durmiendo en la calle y todo para ser de los primeros. Con WoD creo que abrieron algunas tiendas como game y media markt para la venta a las 12 de la noche, pero en legión nada de nada. Hoy he ido a MM, y la zona de juegos de PC es sencillamente ridícula... Supongo que la distribución digital ha matado al formato físico. Game Over


Yo he estado en dos aperturas nocturnas (WotLK / Cata), una de ellas con firmas y regalos, no es que fueran la bomba pero a mi me gustaba ver el ambiente y el quedar con los amigos para ir a comprar el juego todos juntos.

Actualmente da pena como está el asunto, ya nadie se quiere arriesgar a montar una sabiendo que cualquier tienda de la competencia te puede acabar vendiendo el juego antes y joderte el asunto.


Es que en España es dificil montar algo así, seguro que en otros lugares si que tienen montado algo con colaboración de Blizzard.

Saludos!
Un par de preguntas relacionada con la ciudadela:
- Si construyo un establo y consigo monturas que requieran el establo, luego puedo usarlo con otro pj?
- Soy peletero, me sirve de algo construir un edificio de peletería? o mejor construyo uno de alguna profesion que no tenga (enchant, alquimia, etc)?
onakiri escribió:Un par de preguntas relacionada con la ciudadela:
- Si construyo un establo y consigo monturas que requieran el establo, luego puedo usarlo con otro pj?
- Soy peletero, me sirve de algo construir un edificio de peletería? o mejor construyo uno de alguna profesion que no tenga (enchant, alquimia, etc)?


Con el edificio de peletería haces pedidos y consigues unas pieles que se ligar al recogerlas y son necesarias para craftear.
onakiri escribió:Un par de preguntas relacionada con la ciudadela:
- Si construyo un establo y consigo monturas que requieran el establo, luego puedo usarlo con otro pj?
- Soy peletero, me sirve de algo construir un edificio de peletería? o mejor construyo uno de alguna profesion que no tenga (enchant, alquimia, etc)?


Las monturas las consigues como el resto, osea una vez conseguidas las tienes con todos los pj. El establo lo puedes quitar sin problemas una vez tengas las monturas y logros.

Saludos!
Que peñazo era conseguir esas monturas por cierto, y la única "decente" era la del lobo.

Bueno, ya queda poquito para Legion! [sonrisa]
Los de IG van a repartir las keys hoy a tiempo para el lanzamiento a media noche o ya las dan mañana?
Yo la key la tengo desde hace meses y más barata encima,colegas por esperar al final o se han quedado sin ella o toca esperar,this is Españistan
50183 respuestas