[HO] World of Warcraft

Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Pero que habéis hecho para comeros spoilers? xD

Yo por mi lado también me he comido varios pero no quiero ponerlos x si son diferentes a los vuestros y tampoco quiero que pongáis los vuestros x si me spoileais a mi jajaja.

Imagino que hasta mediados/final de julio no veremos el evento >_<


Pues alguna noticia vista en MMO-champion, sobre todo esas que pone "Spoiler Alert" en rojo y con un botón para desplegar el spoiler... que al final terminas sucumbiendo a la tentación.. la curiosidad mato al gato xD.

Saludos!


Pues yo no. En el mismo vídeo que os he pasado, leyendo los comentarios, me he comido un spoiler.

Típico de poner: SPOILER ALERT: RAMBO MUERE

Pues sí, ha puesto SPOILER ALERT, pero coñe, Rambo es la siguiente palabra y es imposible no verlo aunque no quieras.

El otro fue en MMO-Champion o algún sitio parecido con una información filtrada que me comí sin querer xD. Leí en "diagonal" y cuando me quise dar cuenta era demasiado tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajaja, el hombre es curioso por naturaleza... pero bueno supongo que nos sorprenderán con mas cosas.

Por cierto van a hacer también videos como en WoD en plan presentando la historia, deseando estoy que lo lancen :D
Yo no sé vosotros pero esta vez Blizz esta creando la mejor expansión. Ya han confirmado que habrá mínimo 3 parches de contenido (hasta 7.3) y que no solo meterán raids, también mazmorras. Parece que se están esmerando en reactivar el juego, WoD fue simplemente una expansión pre-pelicula. Ahora tendremos expansión buena.
alberto1abelabs escribió:Yo no sé vosotros pero esta vez Blizz esta creando la mejor expansión. Ya han confirmado que habrá mínimo 3 parches de contenido (hasta 7.3) y que no solo meterán raids, también mazmorras. Parece que se están esmerando en reactivar el juego, WoD fue simplemente una expansión pre-pelicula. Ahora tendremos expansión buena.


Yo voy a ser prudente y hasta que no lo vea no me lo voy a creer.

Es cierto que en tema contenido pinta bastante mejor que WoD puesto que hay misiones específicas para profesiones, muchas mas mazmorras, los diferentes modelos de artefactos, etc... pero sobre el contenido futuro es donde soy prudente, las promesas por ahora son promesas... en WoD se quedaron cortos y prometieron el oro y el moro xD.

Aún así parece que Legion va a ser una buena expansión a la altura de WotLK, o al menos eso espero yo :3 (de base, sin contar lo próximo que puedan meter).
Siril escribió:
QueTeCuro escribió:Yo ya ando al 45 leveando en tanaris y por ahora cosas que de verdad no me gustan hay 2:

Primero: las reliquias, ves a la gente super dopada en las mazzmorras, no tienen dificultad alguna, ni se necesita heal ni tanque, hace un rato un monje del grupo se ha hecho practicamente zahurda rajacieno el solo...

Segundo: PVP outdoor, si matas a alguien por ahi te banean o algo? estoy en tanaris y alis calaveras y otros de mas o menos mi nivel cruzandose por mi lado mientras mato bichos por ahi perdidos y no me atacan ni me hacen nada.... macho que estamos en PvP... yo ali que pillo ali que reviento o lo intento, a uno de esos que se me cruzo le persegui y lo revente.

Me ven ahi medio sin vida peleando con bichos y no aprovechan para matarme.. que panda de maricas xD


Ya te han dicho la mayoria pero , ponte a pensar de que le sirve a uno ponerse a hacer pvp siendo low lvl? de nada es una perdida de tiempo , justamente la gente usa reliquias para subir de lvl rapido. Este es un juego donde al menos ahora el verdadero juego comienza a nivel maximo. Lo mismo las mazmorras... su epoca ya ha acabado hace muchisimo tiempo , ya es imposible que sean un reto a causa de las reliquias y las modificaciones que hubo en las estadisticas y skills a traves de las expansiones

Las BG dan un huevo de experiencia si las ganas, yo subí a mi monja curando en BGs y me lo pasé pipa XD

El PVP outdoor es lo que sí que no tiene sentido a ningún nivel. Bueno, no es que no tenga sentido.. es que jamás es justo. El que ataca lo hace sabiendo que va a ganar.
Peklet escribió:
Siril escribió:
QueTeCuro escribió:Yo ya ando al 45 leveando en tanaris y por ahora cosas que de verdad no me gustan hay 2:

Primero: las reliquias, ves a la gente super dopada en las mazzmorras, no tienen dificultad alguna, ni se necesita heal ni tanque, hace un rato un monje del grupo se ha hecho practicamente zahurda rajacieno el solo...

Segundo: PVP outdoor, si matas a alguien por ahi te banean o algo? estoy en tanaris y alis calaveras y otros de mas o menos mi nivel cruzandose por mi lado mientras mato bichos por ahi perdidos y no me atacan ni me hacen nada.... macho que estamos en PvP... yo ali que pillo ali que reviento o lo intento, a uno de esos que se me cruzo le persegui y lo revente.

Me ven ahi medio sin vida peleando con bichos y no aprovechan para matarme.. que panda de maricas xD


Ya te han dicho la mayoria pero , ponte a pensar de que le sirve a uno ponerse a hacer pvp siendo low lvl? de nada es una perdida de tiempo , justamente la gente usa reliquias para subir de lvl rapido. Este es un juego donde al menos ahora el verdadero juego comienza a nivel maximo. Lo mismo las mazmorras... su epoca ya ha acabado hace muchisimo tiempo , ya es imposible que sean un reto a causa de las reliquias y las modificaciones que hubo en las estadisticas y skills a traves de las expansiones

Las BG dan un huevo de experiencia si las ganas, yo subí a mi monja curando en BGs y me lo pasé pipa XD

El PVP outdoor es lo que sí que no tiene sentido a ningún nivel. Bueno, no es que no tenga sentido.. es que jamás es justo. El que ataca lo hace sabiendo que va a ganar.

A no ser que ataques a un paladin, escudo divino + piedra [sonrisa]
Pero la gente que ataca por las espalda cuando estas ocupado matando bichos, suelen ser bastante mancos que en el 1vs1 dan pena.
Adinx escribió:
alberto1abelabs escribió:Yo no sé vosotros pero esta vez Blizz esta creando la mejor expansión. Ya han confirmado que habrá mínimo 3 parches de contenido (hasta 7.3) y que no solo meterán raids, también mazmorras. Parece que se están esmerando en reactivar el juego, WoD fue simplemente una expansión pre-pelicula. Ahora tendremos expansión buena.


Yo voy a ser prudente y hasta que no lo vea no me lo voy a creer.

Es cierto que en tema contenido pinta bastante mejor que WoD puesto que hay misiones específicas para profesiones, muchas mas mazmorras, los diferentes modelos de artefactos, etc... pero sobre el contenido futuro es donde soy prudente, las promesas por ahora son promesas... en WoD se quedaron cortos y prometieron el oro y el moro xD.

Aún así parece que Legion va a ser una buena expansión a la altura de WotLK, o al menos eso espero yo :3 (de base, sin contar lo próximo que puedan meter).


Legion tiene una pinta brutal eso esta claro pero es que WoD tambien parecía que iba a ser la bomba y al final la cagaron hasta el fondo, WoD era una expansión que podían aprovechar un montón de cosas y al final se les fue de la mano.

Como bien dice Adinx en WoD también prometieron un parche con la zona de Farahlon y al final eso a quedado totalmente descartado y era una parte importante.

Saludos!
Imagen

Lo que me reía antes con los memes de "pompa y piedra" xD
Preguntas:

- Que tal está las BGs en todos los niveles, para subir desde 0 a 100 (bueno, 0 no, pero ya me entendéis). Voy a tardar 20/30 minutos entre BG y BG?
- Siempre he tenido hordas (con mis buen puñado de centenares de horas jugadas xD) y creo que voy a empezar un ali, aún sigue siendo Dun Modr el servidor donde hay mas Ali?. Y en los ingleses, que servidores estan bien, y que esté balanceado entre Ali/Horda y sea PvP?

Un saludo.
d4rkb1t escribió:Preguntas:

- Que tal está las BGs en todos los niveles, para subir desde 0 a 100 (bueno, 0 no, pero ya me entendéis). Voy a tardar 20/30 minutos entre BG y BG?
- Siempre he tenido hordas (con mis buen puñado de centenares de horas jugadas xD) y creo que voy a empezar un ali, aún sigue siendo Dun Modr el servidor donde hay mas Ali?. Y en los ingleses, que servidores estan bien, y que esté balanceado entre Ali/Horda y sea PvP?

Un saludo.


Dun Modr sigue siendo el servidor español más poblado y donde hay más Alis. Ingleses tienes Outland que es Ali y Stormscale que es Horda. Mírate esta web para ver los que están balanceados: https://realmpop.com/eu.html
Adinx escribió:
d4rkb1t escribió:Preguntas:

- Que tal está las BGs en todos los niveles, para subir desde 0 a 100 (bueno, 0 no, pero ya me entendéis). Voy a tardar 20/30 minutos entre BG y BG?
- Siempre he tenido hordas (con mis buen puñado de centenares de horas jugadas xD) y creo que voy a empezar un ali, aún sigue siendo Dun Modr el servidor donde hay mas Ali?. Y en los ingleses, que servidores estan bien, y que esté balanceado entre Ali/Horda y sea PvP?

Un saludo.


Dun Modr sigue siendo el servidor español más poblado y donde hay más Alis. Ingleses tienes Outland que es Ali y Stormscale que es Horda. Mírate esta web para ver los que están balanceados: https://realmpop.com/eu.html


Gracias!

Sobre lo de subir haciendo bgs... lo ves realista?
d4rkb1t escribió:
Adinx escribió:
d4rkb1t escribió:Preguntas:

- Que tal está las BGs en todos los niveles, para subir desde 0 a 100 (bueno, 0 no, pero ya me entendéis). Voy a tardar 20/30 minutos entre BG y BG?
- Siempre he tenido hordas (con mis buen puñado de centenares de horas jugadas xD) y creo que voy a empezar un ali, aún sigue siendo Dun Modr el servidor donde hay mas Ali?. Y en los ingleses, que servidores estan bien, y que esté balanceado entre Ali/Horda y sea PvP?

Un saludo.


Dun Modr sigue siendo el servidor español más poblado y donde hay más Alis. Ingleses tienes Outland que es Ali y Stormscale que es Horda. Mírate esta web para ver los que están balanceados: https://realmpop.com/eu.html


Gracias!

Sobre lo de subir haciendo bgs... lo ves realista?

De 90 a 100 no. Basicamente porque si te pones el addon de ver los tesoros en Draenor y tienes montura voladora subes en un par de tardes.
@alberto1abelabs ¿Habéis probado alguno a subir del 90 al 100 sólo con tesoros y sin pociones del 300%?

Yo hacía la de poción del 300% + poción del ¿20%? de la ciudadela + subir al 94.

Primero subía al 94, luego Del 94 al 100 subía en un par de horas con las pociones cumpliendo los objetivos de Gorgrond, Talador y unos 5 tesoros de Nagrand (casi el par de horas era para preparar los objetivos, luego subía en los 15 minutos de la poción del 300% y la de la ciudadela a la vez, que como duraba 1 hora me compraba dos y las usaba para subir del 94 al 100).

De esta forma sólo gastaba dinero en una poción y conseguía unos cuantos seguidores.
Senegio escribió:@alberto1abelabs ¿Habéis probado alguno a subir del 90 al 100 sólo con tesoros y sin pociones del 300%?

Yo hacía la de poción del 300% + poción del ¿20%? de la ciudadela + subir al 94.

Primero subía al 94, luego Del 94 al 100 subía en un par de horas con las pociones cumpliendo los objetivos de Gorgrond, Talador y unos 5 tesoros de Nagrand (casi el par de horas era para preparar los objetivos, luego subía en los 15 minutos de la poción del 300% y la de la ciudadela a la vez, que como duraba 1 hora me compraba dos y las usaba para subir del 94 al 100).

De esta forma sólo gastaba dinero en una poción y conseguía unos cuantos seguidores.

Me interesa este método, que tengo que subir 3 pj al 100.
@Johny27 Tienes que poder volar, o que haya alguien que te haga de taxi. Ese requisito es indispensable.

Si puedes volar luego desarrollo una mini-guia. No la he mirado en ningún sitio por lo que no sé si es mejorable, simplemente fui optimizando otras guías del 90 al 100 con dos o tres pociones hasta que llegué a esa, con una poción, que he usado 5 veces.
Senegio escribió:@Johny27 Tienes que poder volar, o que haya alguien que te haga de taxi. Ese requisito es indispensable.

Si puedes volar luego desarrollo una mini-guia. No la he mirado en ningún sitio por lo que no sé si es mejorable, simplemente fui optimizando otras guías del 90 al 100 con dos o tres pociones hasta que llegué a esa, con una poción, que he usado 5 veces.

Tengo vuelo desde hace tiempo, así que espero tu guía.
Yo subi esta semana un mago del 90 al 100 solo con las pociones del 20% + el buff de la feria, nivel y medio o 2 niveles por hora no esta mal.
Madre mia si que hay players en los reinos unidos pvp, iva a matar y campear a un ali low en tuercespina y al final me han venido 7 u 8 lows y he sido yo el campeado, que mano de ostias me he llevado xDD [plas] [qmparto]
Hola muy buenas.
Tengo una duda y me gustaria que pudieseis resolvermela.
Hace tres años que no juego al WoW, exactamente lo deje al poco tiempo de empezar la expansion de Mist of Pandaria hara unos tres años.
Y me gustaria volver a jugar ya que la expansion que esta al caer de Legion pinta muy bien respecto al Lore y todo eso.
Entonces me imagino que antes tendre que pillarme la expansion de Warlords of Draenor para luego poder actualizarla a Legion.
La duda viene cuando después de tantos años, me he metido en mi cuenta para ver como estaba y tal, y he visto que en cuanto a nivel de producto, la cuenta esta hasta Warlords of Draenor.

Y nose si es que me han regalado la expansion de WoD (cosa que dudo, y desde luego que no me la compre ni nada, ya que desde el 2013 que no juego) , y entonces nose si pillarme solo un prepago o tambien la expansion de Warlords of Draenor.

Adjuntos

WoD.jpg (34.14 KB)

Os adjunto una imagen del estado de mi cuenta.
Ratalis escribió:Hola muy buenas.
Tengo una duda y me gustaria que pudieseis resolvermela.
Hace tres años que no juego al WoW, exactamente lo deje al poco tiempo de empezar la expansion de Mist of Pandaria hara unos tres años.
Y me gustaria volver a jugar ya que la expansion que esta al caer de Legion pinta muy bien respecto al Lore y todo eso.
Entonces me imagino que antes tendre que pillarme la expansion de Warlords of Draenor para luego poder actualizarla a Legion.
La duda viene cuando después de tantos años, me he metido en mi cuenta para ver como estaba y tal, y he visto que en cuanto a nivel de producto, la cuenta esta hasta Warlords of Draenor.

Y nose si es que me han regalado la expansion de WoD (cosa que dudo, y desde luego que no me la compre ni nada, ya que desde el 2013 que no juego) , y entonces nose si pillarme solo un prepago o tambien la expansion de Warlords of Draenor.

Warlords of Draenor ya fue añadida gratuitamente hace un mes (en Mayo) como parte del juego base, aunque intentes comprarla no puedes porque la retiraron de la tienda de battle net, asi que todas las cuentas de wow que no la tuvieran ya tienen su cuenta actualizada hasta WoD, solo has de pagar la suscripción y a disfrutar hasta que salga Legion para pasar por caja de nuevo.
JyL escribió:
Ratalis escribió:Hola muy buenas.
Tengo una duda y me gustaria que pudieseis resolvermela.
Hace tres años que no juego al WoW, exactamente lo deje al poco tiempo de empezar la expansion de Mist of Pandaria hara unos tres años.
Y me gustaria volver a jugar ya que la expansion que esta al caer de Legion pinta muy bien respecto al Lore y todo eso.
Entonces me imagino que antes tendre que pillarme la expansion de Warlords of Draenor para luego poder actualizarla a Legion.
La duda viene cuando después de tantos años, me he metido en mi cuenta para ver como estaba y tal, y he visto que en cuanto a nivel de producto, la cuenta esta hasta Warlords of Draenor.

Y nose si es que me han regalado la expansion de WoD (cosa que dudo, y desde luego que no me la compre ni nada, ya que desde el 2013 que no juego) , y entonces nose si pillarme solo un prepago o tambien la expansion de Warlords of Draenor.

Warlords of Draenor ya fue añadida gratuitamente hace un mes (en Mayo) como parte del juego base, aunque intentes comprarla no puedes porque la retiraron de la tienda de battle net, asi que todas las cuentas de wow que no la tuvieran ya tienen su cuenta actualizada hasta WoD, solo has de pagar la suscripción y a disfrutar hasta que salga Legion para pasar por caja de nuevo.


Ostia pues gracias por la informacion, muchas gracias.
@Ratalis También regalaron Pandaria cuando empezó WoD, aunque en ese caso ya la tenías comprada xD.

WoD la han regalado aprovechando la película.
Hola gente.

Dejé el WoW justo antes de poder volar y los token del tiempo de juego, alguien me puede explicar cómo se consiguen ambas cosillas??
VortexGZ escribió:Hola gente.

Dejé el WoW justo antes de poder volar y los token del tiempo de juego, alguien me puede explicar cómo se consiguen ambas cosillas??


Antes de poder volar en Draenor imagino no? xD

Para volar hay que sacar un logro que se llama Abrecaminos de Draenor, necesitas coger 100 tesoros (que no sean de la Selva de Tanaan), sacar tres repue de Tanaan a Venerado (no me acuerdo de los nombres), hacer los eventos de bonificación de Draenor (creo que no todos) y explorar todas las zonas de Draenor... no se si me dejo algo.

El token pues o bien lo compras por euros a Blizzard y lo vendes en el juego por oro o lo compras por oro y añades 30 días de juego (ahora mismo ronda los 87k de oro).
El token, salvo que tengas varios millones de oro guardados, no merece la pena comprarlo. Porque al precio que está ahora vas a millón por año y eso es muy complicado de farmear sobretodo cuando quiten el oro de la ciudadela.

Yo sigo almacenando oro. Por el millón ando ya, pero paso de comprar tokens. Cuando bajen el precio a algo que ronde los 50k entonces sí
Senegio escribió:El token, salvo que tengas varios millones de oro guardados, no merece la pena comprarlo. Porque al precio que está ahora vas a millón por año y eso es muy complicado de farmear sobretodo cuando quiten el oro de la ciudadela.

Yo sigo almacenando oro. Por el millón ando ya, pero paso de comprar tokens. Cuando bajen el precio a algo que ronde los 50k entonces sí

Donde sueles ir a farmear? Ademas de hacer misiones de la ciudadela con todos los alters
Senegio escribió:El token, salvo que tengas varios millones de oro guardados, no merece la pena comprarlo. Porque al precio que está ahora vas a millón por año y eso es muy complicado de farmear sobretodo cuando quiten el oro de la ciudadela.

Yo sigo almacenando oro. Por el millón ando ya, pero paso de comprar tokens. Cuando bajen el precio a algo que ronde los 50k entonces sí
Dame unos horos premoh.
@alberto1abelabs Se farmea fácil sin farmear xD. Yo llevo literalmente dos meses sin casi jugar, sólo me meto a la ciudadela, a farmear monturas y hacer HFC.

Tengo la joyería en todos los alter. Eso da unos 200g de media diarios por pj, lo que da unos 60.000 mensuales con 10 personajes. Es simplemente hablar con el seguidor joyero y hacer su misión diaria que es darle 20 menas o hacer un collar, anillo o taladita (vamos, 1 minuto por personaje a lo sumo).

Luego la Ciudadela, que depende. Pero más de 4k diarios me saco seguro. Tengo unos cuantos pjs con seguidores muy subidos que me dan muchísimo dinero diario (mítica esa misión de seguidores de 1k de oro que pasa a ser de 4k). Y no hablo ya de la flota. Pongamos 100.000 mensuales.

El desguace da dinero también. Cuantas más misiones hagas más cajas te dan con armaduras y armas que se venden en el NPC. Aquí no sabría decirte cuánto, pero bastante. La clave es hacer todas las misiones posibles para conseguir muchas cajas.

Kazzak, más de 100 de añublovil vendo a la semana. A 60g mínimo que lo vendas cada uno... pongamos 25.000 mensuales

La ronda de todas las bandas de Cataclysm. 8k semanales por pj (yo sólo lo hago con uno o dos como mucho, porque da pereza xD). 35.000 mensuales.

220.000 mensuales sin hacer nada casi. Y sin contar que hagas misiones con los alters, el farmeo de Buscador de Bandas, otros farmeos de monturas de bandas antiguas que dan dinero, las profesiones, las pociones el 300% o el token de reputación que te puede tocar, el de PvP igual...

Es fácil conseguir pasta en WoD. Hay que ahorrar, luego pueden venir las vacas flacas xD
Senegio escribió:@alberto1abelabs Se farmea fácil sin farmear xD. Yo llevo literalmente dos meses sin casi jugar, sólo me meto a la ciudadela, a farmear monturas y hacer HFC.

Tengo la joyería en todos los alter. Eso da unos 200g de media diarios por pj, lo que da unos 60.000 mensuales con 10 personajes. Es simplemente hablar con el seguidor joyero y hacer su misión diaria que es darle 20 menas o hacer un collar, anillo o taladita (vamos, 1 minuto por personaje a lo sumo).

Luego la Ciudadela, que depende. Pero más de 4k diarios me saco seguro. Tengo unos cuantos pjs con seguidores muy subidos que me dan muchísimo dinero diario (mítica esa misión de seguidores de 1k de oro que pasa a ser de 4k). Y no hablo ya de la flota. Pongamos 100.000 mensuales.

El desguace da dinero también. Cuantas más misiones hagas más cajas te dan con armaduras y armas que se venden en el NPC. Aquí no sabría decirte cuánto, pero bastante. La clave es hacer todas las misiones posibles para conseguir muchas cajas.

Kazzak, más de 100 de añublovil vendo a la semana. A 60g mínimo que lo vendas cada uno... pongamos 25.000 mensuales

La ronda de todas las bandas de Cataclysm. 8k semanales por pj (yo sólo lo hago con uno o dos como mucho, porque da pereza xD). 35.000 mensuales.

220.000 mensuales sin hacer nada casi. Y sin contar que hagas misiones con los alters, el farmeo de Buscador de Bandas, otros farmeos de monturas de bandas antiguas que dan dinero, las profesiones, las pociones el 300% o el token de reputación que te puede tocar, el de PvP igual...

Es fácil conseguir pasta en WoD. Hay que ahorrar, luego pueden venir las vacas flacas xD



Me dejas :O

A ver, quiero entender que tienes 10 personajes de Horda, por ejemplo, con rutinas diarias que te generan oro... ¿Cuánto tiempo te lleva diariamente hacer esas rutinas? ¿Puedes decirme, o decirnos, niveles, razas, clases y demás de los personajes? O ya puestos un vídeo con tu rutina diaria, jejejejeje (de wow, que no se piense mal nadie).
@JFMC Son 10 al 100. El undécimo está en ello, pero me da pereza porque también tengo pjs en servers guiris y estoy harto de levear xD

Razas y clases es indiferente. Tengo una clase de cada, claro.

Tardo media hora la primera vez que me meto al día en poner a los seguidores y flotas a hacer cosas, y en coger la misión diaria de joyería de todos los pjs.

Luego por la noche vuelvo a entrar para volver a poner misiones, y eso me lleva 15 minutos (tengo addons que hacen más fácil lo de la Ciudadela, Máster Plan era uno de ellos creo).

Lo peor son los miércoles con el reinicio. Matar 10 veces a Kazzak no es divertido xD, y eso me lleva dos horas muchas veces (por lo menos). Luego el farmeo de monturas de todas las bandas menos Cataclysm las hago el miércoles y también las bandas de WoD.

Cataclysm las hago lunes y martes. Tardo una hora y algo más o menos (25HC, sino no da dinero)
Buenas, entro a gorronear. ¿Alguien que ya tenga el juego y haya ido a la película tiene por ahí algún codigo que no quiera?
Si a algún alma caritativa que vaya a ver la película le sobra algún código de estos que dan me lo podría pasar?

Gracias
Un saludo

EDIT: Si alguien quiere verla y no tiene el juego que no vaya a heron city o parecidos por Madrid, que no dan código
PedroDJavier escribió:Si a algún alma caritativa que vaya a ver la película le sobra algún código de estos que dan me lo podría pasar?

Gracias
Un saludo

EDIT: Si alguien quiere verla y no tiene el juego que no vaya a heron city o parecidos por Madrid, que no dan código


Sólo lo da Cinesa
bueno muchachos, este viernes tengo planteado volver :3 quienes estáis por dun pro?
Lo mismo que los compañeros, si alguien le sobra un código ya sabe porque en Gijón los cines no son cinesa :(
Ayer me vi la peli, y otra vez he caído al vicio. Un mes de regalo , y la expansión que me faltaba, un lujazo por 7€ la entrada. jeje.

Tengo unas dudas.


He metido la key en mi cuenta, y me han dado la ultima expansión que me faltaba. Pero el mes de pago, me lo han dado en wow2, y mis personajes son del wow1, con mas de 5 años jugando. No se puede pasar el medio de pago a la otra cuenta de wow1. Lo raro es que lo tengo en mi misma cuenta, pero con dos wow.. es que no lo entiendo.

He tenido que empezar todo desde cero.

Sabéis si le meto otro codigo de entrada, puedo ponerlo en el wow1?
gamer10 escribió:Ayer me vi la peli, y otra vez he caído al vicio. Un mes de regalo , y la expansión que me faltaba, un lujazo por 7€ la entrada. jeje.

Tengo unas dudas.


He metido la key en mi cuenta, y me han dado la ultima expansión que me faltaba. Pero el mes de pago, me lo han dado en wow2, y mis personajes son del wow1, con mas de 5 años jugando. No se puede pasar el medio de pago a la otra cuenta de wow1. Lo raro es que lo tengo en mi misma cuenta, pero con dos wow.. es que no lo entiendo.

He tenido que empezar todo desde cero.

Sabéis si le meto otro codigo de entrada, puedo ponerlo en el wow1?



Es que el código es sólo para cuentas nuevas o cuentas starter. Tu cuenta "de siempre" sólo la podrás activar pagando el mes de suscripción correspondiente. Es lo que buscan con la peli, que nuevos jugadores "descubran" el juego y/o que vuelvan los jugadores "de siempre" (pero pagando).

Por cierto, la peli, después de leer World of Warcraft: Crónicas 1 se entiende mucho mejor si no estabas metido de lleno en el lore del universo Warcraft, aún con las pequeñas libertades creativas que se han tomado con la película. Yo recomiendo echarle un vistazo al libro si se tiene la ocasión antes de ver la película porque se entenderá esta mejor.

En cualquier caso la película me ha encantado. Esperando ya para comprar el blu ray en Septiembre
@gamer10 te han dado el Battlechest que tiene el juego con todas las expansiones hasta ahora y de regalo un mes gratis [siempre lo dan cuando compras el juego] para esa nueva licencia, WOW2. Puedes tener varias licencias del mismo juego en una única cuenta. Obviamente el mes gratis te lo dan en la nueva licencia, ya que es el juego que has añadido. Para lo que dices tendrían que haberte dado tiempo de juego, no una nueva licencia.
vicentecd escribió:
gamer10 escribió:Ayer me vi la peli, y otra vez he caído al vicio. Un mes de regalo , y la expansión que me faltaba, un lujazo por 7€ la entrada. jeje.

Tengo unas dudas.


He metido la key en mi cuenta, y me han dado la ultima expansión que me faltaba. Pero el mes de pago, me lo han dado en wow2, y mis personajes son del wow1, con mas de 5 años jugando. No se puede pasar el medio de pago a la otra cuenta de wow1. Lo raro es que lo tengo en mi misma cuenta, pero con dos wow.. es que no lo entiendo.

He tenido que empezar todo desde cero.

Sabéis si le meto otro codigo de entrada, puedo ponerlo en el wow1?



Es que el código es sólo para cuentas nuevas o cuentas starter. Tu cuenta "de siempre" sólo la podrás activar pagando el mes de suscripción correspondiente. Es lo que buscan con la peli, que nuevos jugadores "descubran" el juego y/o que vuelvan los jugadores "de siempre" (pero pagando).

Por cierto, la peli, después de leer Word of Warcraft: Crónicas 1 se entiende mucho mejor si no estabas metido de lleno en el lore del universo Warcraft, aún con las pequeñas libertades creativas que se han tomado con la película. Yo recomiendo echarle un vistazo al libro si se tiene la ocasión antes de ver la película porque se entenderá esta mejor.

En cualquier caso la película me ha encantado. Esperando ya para comprar el blu ray en Septiembre



Eso pensé, pero bueno, imagino que acabe pagando mi cuenta antigua.

Se nota que ahora hay muchísima gente jugando. jeje. y las subastas hay gangas interesantes, como se nota que la gente no sabe vender bien jeje.

Pero lo que si me han dado ha sido la ultima expansión en mi cuenta de siempre. Cosa que quería comprarme en breves. Se me ha añadido, al menos eso pone.

A mi también me ha gustado la peli, y la veré otra vez y en bluray.
gamer10 escribió:
vicentecd escribió:
gamer10 escribió:Ayer me vi la peli, y otra vez he caído al vicio. Un mes de regalo , y la expansión que me faltaba, un lujazo por 7€ la entrada. jeje.

Tengo unas dudas.


He metido la key en mi cuenta, y me han dado la ultima expansión que me faltaba. Pero el mes de pago, me lo han dado en wow2, y mis personajes son del wow1, con mas de 5 años jugando. No se puede pasar el medio de pago a la otra cuenta de wow1. Lo raro es que lo tengo en mi misma cuenta, pero con dos wow.. es que no lo entiendo.

He tenido que empezar todo desde cero.

Sabéis si le meto otro codigo de entrada, puedo ponerlo en el wow1?



Es que el código es sólo para cuentas nuevas o cuentas starter. Tu cuenta "de siempre" sólo la podrás activar pagando el mes de suscripción correspondiente. Es lo que buscan con la peli, que nuevos jugadores "descubran" el juego y/o que vuelvan los jugadores "de siempre" (pero pagando).

Por cierto, la peli, después de leer Word of Warcraft: Crónicas 1 se entiende mucho mejor si no estabas metido de lleno en el lore del universo Warcraft, aún con las pequeñas libertades creativas que se han tomado con la película. Yo recomiendo echarle un vistazo al libro si se tiene la ocasión antes de ver la película porque se entenderá esta mejor.

En cualquier caso la película me ha encantado. Esperando ya para comprar el blu ray en Septiembre



Eso pensé, pero bueno, imagino que acabe pagando mi cuenta antigua.

Se nota que ahora hay muchísima gente jugando. jeje. y las subastas hay gangas interesantes, como se nota que la gente no sabe vender bien jeje.

Pero lo que si me han dado ha sido la ultima expansión en mi cuenta de siempre. Cosa que quería comprarme en breves. Se me ha añadido, al menos eso pone.

A mi también me ha gustado la peli, y la veré otra vez y en bluray.


A todas las cuentas se las ha actualizado hasta WoD, by the face.
Entonces no lo tengo que comprar no? la última expansión... de ahora.
gamer10 escribió:Entonces no lo tengo que comprar no? la última expansión... de ahora.


Warlords of Draenor la regalaron aprovechando la película. No tienes que comprar nada, es para ti para siempre. Paga el mes y juega todo el contenido.

Cuando salga Legion tendrás que pagar Legion, claro
Senegio escribió:
gamer10 escribió:Entonces no lo tengo que comprar no? la última expansión... de ahora.


Warlords of Draenor la regalaron aprovechando la película. No tienes que comprar nada, es para ti para siempre. Paga el mes y juega todo el contenido.

Cuando salga Legion tendrás que pagar Legion, claro


Obviamente el legión tengo que pagarlo.

La verdad que me lo estoy pasando genial, todo desde cero. Han mejorado muchas cosas. A ver el legión que mejoran. Aun no he visto nada...
¿Sabeis si se puede enviar el recluta a un amigo sin tener suscripción? Quiero enganchar a mi mujer pero ahora mismo no lo tengo activo.
Estoy por prereservar Legion.. sobre todo por la subida a un pj al lv 100 Mmm Pero tengo que pensarlo mucho Mmm
No se si Mago o Picaro.... (EL Pala lo subire poco a poco) Mmmm Que indecisión...
@MixCas en Legión pondrán los trial de clase donde te darán la opción de jugar con una clase a nivel 100 para que puedas probarla antes de decidirte.
Johny27 escribió:¿Sabeis si se puede enviar el recluta a un amigo sin tener suscripción? Quiero enganchar a mi mujer pero ahora mismo no lo tengo activo.



Yo también tengo esa duda, este fin de semana, he enganchado a mi novia, y la di un código de invitación. Pero no se como se hace para reclutar y ganar mas experiencia. hace años lo sabia, ahora después de mas de un año de descanso del wow, he olvidado muchas cosas.. que triste jeje.
Para reclutar tenéis que tener la suscripción activa.

Os metéis en el juego con un pj, vais a social y arriba a la derecha os aparece un icono de dos manos. Le dais y ponéis el correo de la persona a la que vais a invitar.

Cuando le llegue el correo a esa persona, le da en el enlace y, cuando se lo pidan, mete la clave de la Battlechest.

Luego tarda unos minutos en activarse.
Senegio escribió:Para reclutar tenéis que tener la suscripción activa.

Pufff entonces va a ser que no. Reactivar la suscripción para eso no tiene sentido ahora mismo, que el juego está muerto.
50184 respuestas