[HO] World of Warcraft

@QueTeCuro El código lo puedes utilizar siempre que no exista una licencia de juego comercial, vamos, que si estas en la Starter podrás xD
Pues gracias a todos por resolver todas mis dudas, le dare su tiempo para ver si me engancha como antaño, subire al 20 con la starter y luego un mes haber.

que servidores me podeis recomendar? que sean pvp...

la idea de que la mayoria de gente en dun morod sea de la alianza me motiva a ser horda porque seguramente cuando me pasee por zonas low de la alianza y conflicto encontrare alianzas por alli para entretenerme.

pero claro luego ya el tema de hacer bgs, mazzmorras y demas en horda con tan poca gente quizas sea algo chungo...
QueTeCuro escribió:la idea de que la mayoria de gente en dun morod sea de la alianza me motiva a ser horda porque seguramente cuando me pasee por zonas low de la alianza y conflicto encontrare alianzas por alli para entretenerme.


Lo que vas a conseguir con eso es que varios lvls 100 te estén campeando por diversión en vez de tu divertirte intentando matar a un low.

Saludos!
Lord Duke escribió:
QueTeCuro escribió:la idea de que la mayoria de gente en dun morod sea de la alianza me motiva a ser horda porque seguramente cuando me pasee por zonas low de la alianza y conflicto encontrare alianzas por alli para entretenerme.


Lo que vas a conseguir con eso es que varios lvls 100 te estén campeando por diversión en vez de tu divertirte intentando matar a un low.

Saludos!


Es que es una locura meterse de horda en Dun Modr, ya no sólo porque el "PvP Outdoor" le va a salir mal (ya campean en el macroserver los Alianzas a los hordas y son minoría...) sino porque si quiere jugar algo más en serio no va a poder hacerlo porque no hay gente xD
Madre mia, pues aconsejad a este viejo jugador lleno de polvo para que se pueda desenpolvar jaja

en que servidor deberia entrar para poder cumplir mas o menos mis propositos?

algo de pvp outdoor, poder hacer bgs sin que siempre gane la misma faccion.... hacer mazzmorras tanto las de nivel maximo como las lows...
QueTeCuro escribió:Madre mia, pues aconsejad a este viejo jugador lleno de polvo para que se pueda desenpolvar jaja

en que servidor deberia entrar para poder cumplir mas o menos mis propositos?

algo de pvp outdoor, poder hacer bgs sin que siempre gane la misma faccion.... hacer mazzmorras tanto las de nivel maximo como las lows...

no entiendo como blizzard ha dejao decaer tanto su juego macho... como me arrepiento de haberlo dejado cuando estaba en su mejor momento.

Supongo que es lo que pasa cuando se modifica el juego a gusto de gente que lo quiere todo facil, cuando son esta gente la que luego abandona el juego al conseguir todos sus propositos en el.


Si dejas de lado el PVP OutDoor clásico (fuera de zonas en conflicto) creo que los macroserver sera lo mas equilibrado y respecto a mazmorras y bg creo, CREO que se unen de todos los servers o de buena parte, no se exactamente como funciona todo eso de unirse entre servidores pero al menos yo cuando juegue hace poco las colas para bg eran irrisorias.
blackgem escribió:
QueTeCuro escribió:Madre mia, pues aconsejad a este viejo jugador lleno de polvo para que se pueda desenpolvar jaja

en que servidor deberia entrar para poder cumplir mas o menos mis propositos?

algo de pvp outdoor, poder hacer bgs sin que siempre gane la misma faccion.... hacer mazzmorras tanto las de nivel maximo como las lows...

no entiendo como blizzard ha dejao decaer tanto su juego macho... como me arrepiento de haberlo dejado cuando estaba en su mejor momento.

Supongo que es lo que pasa cuando se modifica el juego a gusto de gente que lo quiere todo facil, cuando son esta gente la que luego abandona el juego al conseguir todos sus propositos en el.


Si dejas de lado el PVP OutDoor clásico (fuera de zonas en conflicto) creo que los macroserver sera lo mas equilibrado y respecto a mazmorras y bg creo, CREO que se unen de todos los servers o de buena parte, no se exactamente como funciona todo eso de unirse entre servidores pero al menos yo cuando juegue hace poco las colas para bg eran irrisorias.


Encontre esto googleando:

Tras este pequeño inciso vamos al kit de la cuestión. El estado de los reinos españoles. Actualmente estos reinos son:
- Uldum (PvP).
- Saguino (PvP)
- Zul'jin (PvP)
- C'thun (PvP)
- Dun Mord (PvP)
- Shen'dralar (RP-PVP)

Es importante mencionar que los reinos PvP Uldum, Sanguino, Zul'jin y Shen'dralar actualmente están unidos como si fuera uno solo pese a que en la lista de reinos sigan apareciendo por separado.

Dun Mord, por otra parte, es el único reino español PvP que presenta una clara superioridad númerica en la Alianza. En esta caso concreto no recomiendo jugar en la facción de la Horda salvo que tu intención sea la de pelear con jugadores por el mundo.


Asi que supongo que la mejor opcion seria probar en alguno de ellos, dando igual el que sea, porque supuestamente esos 4 reinos estan conectados entre si. Aunque en el Dun Mord veia gente y junto a su nombre ponia "- Uldum" o "- Sanguino" etc....

Eso significa que Dun Mord tambien esta conectado?

que lio xD me he metido en Uldum y haber que tal, es una decision importante como lei en una guia, ya que pueden pasar meses hasta darte cuenta que el reino en el que estas o la faccion no es la adecuada para ti y tienes que empezar de 0... xD
madre mia, leyendoos y siendo novato da hasta miedo empezar a jugar jajajaja
QueTeCuro escribió:
blackgem escribió:
QueTeCuro escribió:Madre mia, pues aconsejad a este viejo jugador lleno de polvo para que se pueda desenpolvar jaja

en que servidor deberia entrar para poder cumplir mas o menos mis propositos?

algo de pvp outdoor, poder hacer bgs sin que siempre gane la misma faccion.... hacer mazzmorras tanto las de nivel maximo como las lows...

no entiendo como blizzard ha dejao decaer tanto su juego macho... como me arrepiento de haberlo dejado cuando estaba en su mejor momento.

Supongo que es lo que pasa cuando se modifica el juego a gusto de gente que lo quiere todo facil, cuando son esta gente la que luego abandona el juego al conseguir todos sus propositos en el.


Si dejas de lado el PVP OutDoor clásico (fuera de zonas en conflicto) creo que los macroserver sera lo mas equilibrado y respecto a mazmorras y bg creo, CREO que se unen de todos los servers o de buena parte, no se exactamente como funciona todo eso de unirse entre servidores pero al menos yo cuando juegue hace poco las colas para bg eran irrisorias.


Encontre esto googleando:

Tras este pequeño inciso vamos al kit de la cuestión. El estado de los reinos españoles. Actualmente estos reinos son:
- Uldum (PvP).
- Saguino (PvP)
- Zul'jin (PvP)
- C'thun (PvP)
- Dun Mord (PvP)
- Shen'dralar (RP-PVP)

Es importante mencionar que los reinos PvP Uldum, Sanguino, Zul'jin y Shen'dralar actualmente están unidos como si fuera uno solo pese a que en la lista de reinos sigan apareciendo por separado.

Dun Mord, por otra parte, es el único reino español PvP que presenta una clara superioridad númerica en la Alianza. En esta caso concreto no recomiendo jugar en la facción de la Horda salvo que tu intención sea la de pelear con jugadores por el mundo.


Asi que supongo que la mejor opcion seria probar en alguno de ellos, dando igual el que sea, porque supuestamente esos 4 reinos estan conectados entre si. Aunque en el Dun Mord veia gente y junto a su nombre ponia "- Uldum" o "- Sanguino" etc....

Eso significa que Dun Mord tambien esta conectado?

que lio xD


No, Dun Modr no está conectado.

Los servidores españoles quedan así:

Sanguino, Shen'dralar, Uldum y Zul'jin están conectados formando un macroserver, 67k alis vs 200k horda.
Colinas Pardas, Los Errantes y Tyrande forman otro macroserver, 141k ali vs 90k horda.
Minahonda y Exodar forman otro macroserver, 101k ali vs 58k horda.
Dun Modr está solo, mayormente alianza, 229k vs 22k horda.
C'Thun está solo, mayormente horda, 132k vs 11k ali.

Ahora depende de ti elegir un servidor para intentar hacer pvp outdoor o un servidor donde haya gente para hacer todo lo demás xD.
@QueTeCuro Tienes que tener claras un par de cosas, no es lo mismo cross-server que connected realms. Todos los servidores tienen cross-server con lo que en muchas zonas del mundo vas a encontrarte gente de diferentes sevidores, también te puede invitar a grupo algún amigo de cualquier servidor y tu "vas" a ese servidor. Estas zonas cross server no se aplican para las ciudades y para las zonas de la expansión (actual) por lo que allí solo veras a gente de tu servidor, también veras a gente de diferentes servidores en el búsqueda de grupos. Esto tiene limitaciones por que no puedes comerciar ni montar clanes con esa gente ya que no pertenecen a tu servidor, tienes las interacciones limitadas.

Ahora los connected realms son otra cosa, básicamente es como si fuera una fusión completa de servidores aunque cada uno de ellos sigue teniendo su independencia, pero en estos servidores conectados funcionan exactamente como si fueran uno mismo, vas a poder montar clanes con la gente de esos servidores y vas a poder comerciar como si fueran uno solo. En el caso de Uldum, Sanguino y Shen'dralar pues imagínate que crearte un pj en Uldum es exactamente igual que si te lo crearas en Shen'dralar ya que como están conectados es como si estuvieran fusionados.

No se si me explicado o si te liado mas xD.

Saludos!
Sanguino, Shen'dralar, Uldum y Zul'jin están conectados formando un macroserver, 67k alis vs 200k horda.


ostia... 200k vs 67k.... xDD

entonces que me recomiendas/recomendais? la clase la tengo mas o menos clara, sera druida, se levea bien, siendo feral tengo mis curillas y puedo helear en bgs y mazz si me aburro de dar ostias... y ya mas adelante cuando tenga reliquias me hare picaro y lo leveare con ellas para que sea mas facil...


y con 67.000 alianzas solo 8 personas en ventormenta y 4 en bosque de elwynn.. xD

y porque tambien me salen gente de Dun mord y del C´Thun si estos no estan unificados con los otros 4?

http://imgur.com/UZsMV8r

incluso un guiri del servidor outland O.o?

http://imgur.com/roYJRNf
QueTeCuro escribió:Sanguino, Shen'dralar, Uldum y Zul'jin están conectados formando un macroserver, 67k alis vs 200k horda.


ostia... 200k vs 67k.... xDD

entonces que me recomiendas/recomendais? la clase la tengo mas o menos clara, sera druida, se levea bien, siendo feral tengo mis curillas y puedo helear en bgs y mazz si me aburro de dar ostias... y ya mas adelante cuando tenga reliquias me hare picaro y lo leveare con ellas para que sea mas facil...


y con 67.000 alianzas solo 8 personas en ventormenta y 4 en bosque de elwynn.. xD

y porque tambien me salen gente de Dun mord y del C´Thun si estos no estan unificados con los otros 4?

http://imgur.com/UZsMV8r

incluso un guiri del servidor outland O.o?

http://imgur.com/roYJRNf



El macro server esta desierto, como todos los servers españoles (solo Dun Modr mantiene una población decente en la alianza).
Cuando salga Legion volverá la gente, pero me temo que en unos meses la mayoría se largaran.
Wolford escribió:madre mia, leyendoos y siendo novato da hasta miedo empezar a jugar jajajaja


No tengas miedo, yo he subido mi pj desde cero sin problemas.
Yo que jamás he jugado al juego (le daré un tiento ahora que tengo el mes de promoción de Cinesa) es leeros y darme vueltas los ojos. Me suena a ruso profundo todo.

Al menos a ver si podéis aclararme un par de dudas sobre la cuenta. Si yo me creo un pj en un servidor ¿soy libre de cambiarme de servidor más adelante? (Supongo que empezando de 0)

Y la otra duda por ahora es si me hago un pj de la Alianza ¿después si me apetece podré hacerme uno de la Horda?

De momento eso es todo... cuando lo instale ya vendré otra vez más perdido que Marco el día de la madre con mil dudas más XD

¡¡Gracias de antemano y un saludo!!
@Garuda ah bueno al menos veo algo de luz al final del tunel XD
Dast escribió:Yo que jamás he jugado al juego (le daré un tiento ahora que tengo el mes de promoción de Cinesa) es leeros y darme vueltas los ojos. Me suena a ruso profundo todo.
No te preocupes, es "sencillo" en el momento que pilles unos cuantos conceptos y te pongas unos addons ^^

Al menos a ver si podéis aclararme un par de dudas sobre la cuenta. Si yo me creo un pj en un servidor ¿soy libre de cambiarme de servidor más adelante? (Supongo que empezando de 0)
Correcto, tendrías que empezar de 0 si deseas jugar en otro servidor a no ser que quieras pagar unos euros por migrar el PJ al otro server [no recuerdo la cantidad pero 20-50€]

Y la otra duda por ahora es si me hago un pj de la Alianza ¿después si me apetece podré hacerme uno de la Horda?
Por supuesto, ya sea en el mismo servidor o en otro. En el mismo servidor puedes crear como máximo 11 personajes indiferentemente de la facción, clase o raza.

De momento eso es todo... cuando lo instale ya vendré otra vez más perdido que Marco el día de la madre con mil dudas más XD
Han simplificado mucho el juego y hay muchísimos vídeos de leveo en Youtube.

¡¡Gracias de antemano y un saludo!!

Te respondo en negrita ^^
Dast escribió:Si yo me creo un pj en un servidor ¿soy libre de cambiarme de servidor más adelante? (Supongo que empezando de 0)

Y la otra duda por ahora es si me hago un pj de la Alianza ¿después si me apetece podré hacerme uno de la Horda?

De momento eso es todo... cuando lo instale ya vendré otra vez más perdido que Marco el día de la madre con mil dudas más XD

¡¡Gracias de antemano y un saludo!!

Puedes crearte personajes de cero en cualquier reino de cualquier pais que quieras libremente. Si no quisieras empezar de cero un personaje en otro servidor tienes servicios de pago (cambio de apariencia, de faccion, de nombre, de raza o transferir tu personaje completo a otro reino). En cada servidor puedes elegir independientemente crearte personajes horda y alianza indistintamente si, sin problema.

PD: Que ganas que salga ya Legion, estoy de WoD hasta el gorro.
Vale, mucho más claro todo de momento aunque eso de los addons ni lo sabía.
Cuando lo instale todo me tocará investigar bastante me temo [+risas]

Muchas gracias a ambos por la información.

¡Un saludo!
Pues bueno primera mensualidad pagada y cuenta comercial activada xD espero no haberme equivocado eligiendo uldum horda para jugar

en el foro oficial me comentaron que los servidores pvp españoles estan en modo ZEN (Zona de reinos)

todas las zonas menos ventormenta, orgrimmar y zonas del draenor son zonas ZEN, lo que significa que todos los servers PVP estan comunicacos entre si en esas zonas, pero no puedes hacer grupos con ellos ni invitarlos a hermandades ni nada de eso.
QueTeCuro escribió:Pues bueno primera mensualidad pagada y cuenta comercial activada xD espero no haberme equivocado eligiendo uldum horda para jugar

en el foro oficial me comentaron que los servidores pvp españoles estan en modo ZEN (Zona de reinos)

todas las zonas menos ventormenta, orgrimmar y zonas del draenor son zonas ZEN, lo que significa que todos los servers PVP estan comunicacos entre si en esas zonas, pero no puedes hacer grupos con ellos ni invitarlos a hermandades ni nada de eso.


pues si eres horda y tas en el macroserver, de las pocas guild que hay activas ahora mismo y suele haber bastante gente en linea, prueba en for the horde, el fin de semana pasado montamos outdoor y fuimos a ventormenta, matamos a su rey, asi que pa las alturas del juego que estamos, se montan bastantes cosillas.

saludos!
@alekin acabo de mirar esa guild y si, es bastante grande y con gente activa, 33 conectados, pero todos son nivel 80-100... dudo ser util ahora mismo alli jeje, viaje hasta ladera de trabalomas haber si hay pvp como antiguamente jeje

el druida cuando consigue la habilidad de rastrear humanoides?
QueTeCuro escribió:Pues bueno primera mensualidad pagada y cuenta comercial activada xD espero no haberme equivocado eligiendo uldum horda para jugar

en el foro oficial me comentaron que los servidores pvp españoles estan en modo ZEN (Zona de reinos)

todas las zonas menos ventormenta, orgrimmar y zonas del draenor son zonas ZEN, lo que significa que todos los servers PVP estan comunicacos entre si en esas zonas, pero no puedes hacer grupos con ellos ni invitarlos a hermandades ni nada de eso.


Pues estaba por continuar con mi personaje de 2010... Pero estoy tan perdido que voy a probar varios personajes nuevos en varios servidores y a ver qué sale. Yo estaba intentando evitar el JCJ (pvp) porque no es algo que me guste, la verdad, pero estoy por probar. ¿Se puede pasar de luchar contra otros jugadores?
QueTeCuro escribió:@alekin acabo de mirar esa guild y si, es bastante grande y con gente activa, 33 conectados, pero todos son nivel 80-100... dudo ser util ahora mismo alli jeje, viaje hasta ladera de trabalomas haber si hay pvp como antiguamente jeje

el druida cuando consigue la habilidad de rastrear humanoides?

Pues poco vas a ver en Trabalomas porque se han cargado la ciudad Ali durante el cataclismo, ahora es zona horda todo.
Si alguien va a ver la peli y le dan un código y no va a usarlo... Yo estoy buscando uno! Tengo un par de amigos para engancharles de una vez por todas y me falta un código solo X_X Fuimos a ver la peli a un cine donde que no era Cinesa así que nada...

Si a alguien le sobra una, que me avise porfi!
Y mi mensaje 9000+ en EOL es para...

Imagen


La semana de las monturas xD

Imagen


Ya sólo me queda las Riendas del draco llameante. Algún día...

EDIT: La semana porque hace 7 días... viewtopic.php?p=1741535841 xD
Como veis ir a jugar a stormscale o a outland? Servers ingleses. Tengo entendido que la actividad alli es brutal tanto en sala de subastas como mazzmorras y raids.
Senegio escribió:Y mi mensaje 9000+ en EOL es para...

Imagen


La semana de las monturas xD

Imagen


Ya sólo me queda las Riendas del draco llameante. Algún día...

EDIT: La semana porque hace 7 días... viewtopic.php?p=1741535841 xD



GZ por esos 9k de mensajes! xDD

maldita semana de las monturas... no he piyado ni una [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asashi escribió:Como veis ir a jugar a stormscale o a outland? Servers ingleses. Tengo entendido que la actividad alli es brutal tanto en sala de subastas como mazzmorras y raids.


Yo tengo mis pjs en Outland y la verdad es que hay bastante movimiento, lo que desconozco es si hay guilds españolas (imagino que si), yo por mi parte he ido en plan libre xD.
Asashi escribió:Como veis ir a jugar a stormscale o a outland? Servers ingleses. Tengo entendido que la actividad alli es brutal tanto en sala de subastas como mazzmorras y raids.


upeo que me interesa, si tan mal estan los servidores españoles habra que emigrar a los ingleses.

Estaria bien saber si hay buena actividad española por ellos, guilds y eso

aunque en tuercespina estoy encontrando algo de actividad pvp :3

13 alis por lo menos en apenas 10 minutos me cruzao xD
Que obsesión con meter en la cabeza a la gente que los servidores españoles están vacios... Yo estoy en español, hago grupos con extranjeros si se tercia, tengo guild de raid diaria, gente por el mapa sobra.
Como esta la selva de Tanaan para hacer diarias en los servers ingleses? Porque en los españoles hay veces que esta llena de gente, que tienes que estar rebuscando para pillar un bicho y poder ir llenando la barra.

Lo que si es una mierda es el LFR en los españoles, que puedes tirarte la vida para que se forme un grupo. El LFG lo normal, si eres healer/tank es casi instantaneo.
a ver q tengo una duda tengo un amigo q tenia el juego pero lo dejo de jugar hace tiempo, se a creado un pj de cero y yo otro para aprovechar lo de reclutar un amigo, hemos hecho los pasos y le mandado el correo q me a llegadoa mi y lo a usado y le sale todo bien, pero no me a dicho nada y se habia comprado una tarjeta prepago de 2 meses y la metido despues de hacer eso, la ha cagado para usar lo del 300 por cien?

o hay q hacer algo mas a parte dentro del juego no nos sale nda nuevo y hemos matado un par de monsturos pero solo nos da 7 de xp ( estamos en la zona inicial de los enanos con lv 5 o 6 )
Silchar escribió:Como esta la selva de Tanaan para hacer diarias en los servers ingleses? Porque en los españoles hay veces que esta llena de gente, que tienes que estar rebuscando para pillar un bicho y poder ir llenando la barra.

Lo que si es una mierda es el LFR en los españoles, que puedes tirarte la vida para que se forme un grupo. El LFG lo normal, si eres healer/tank es casi instantaneo.


Hombre yo hace un par de meses que no juego pero al estar más poblados hay más gente naturalmente. Aunque nunca he tenido ningún problema para hacer las diarias, eso sí, cuando sale uno de los rares que suelta montura y petróleo ya puedes tener la voladora xq sino no llegas ni a verlo xDD.
Odio a Iskar en HFC HC, me parece el boss más difícil de todos porque hay que estar a mil cosas y te obliga a cargarte de addons (mínimo Iskar Assist) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que me parecen más currados los bosses en HC de WoD que de MoP. Aunque como expansión MoP me encantó
Solo para estar seguro si quisiera un servidor pvp lo mas justo posible entre los dos bandos ¿cual seria?¿el macroserver de minahonda y exodar?
DarkGideon escribió:Solo para estar seguro si quisiera un servidor pvp lo mas justo posible entre los dos bandos ¿cual seria?¿el macroserver de minahonda y exodar?

No lo hay directamente. Exodar es PvE y hay mas ali que horda. Esta todo muy descompensado en los reinos españoles. Si quieres pvp outdoor en reinos españoles deberás elegir la facción contraria minoritaria. En Dun Modr hay mayoria ali, C`thun hay mayoría horda, y el macroserver Sanguino mayoría horda. Si no tambien puedes tirar de reinos ingleses, Chamber of Aspects, Magtheridon y Defias Brotherhood estan muy equilibrados por experiencia propia, allí llevo yo un tiempo mientras sale Legion para variar un poco.
Senegio escribió:Odio a Iskar en HFC HC, me parece el boss más difícil de todos porque hay que estar a mil cosas y te obliga a cargarte de addons (mínimo Iskar Assist) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que me parecen más currados los bosses en HC de WoD que de MoP. Aunque como expansión MoP me encantó


Pues anda que cuando lo hagas mítico... a mi me parece de los más fáciles XD
Sanguino mítico.... ese si es EL INFIERNO.
Una pregunta quizas algo tonta y posiblemente ilegal, puedo comprarle oro a los players?

en tienda venden 80000 creo a 15€ (en rupias, mi cuenta es rusa) pero la verdad solo quiero unos 20000.

En web externas venden pero no me fio ni un pelo, para eso prefiero negociar con un player.
Puedes comprar una ficha por 20€ a Blizzard y venderla en subasta, esta a 90ks, así te ahorras problemas de legalidad.
Sukiet escribió:Puedes comprar una ficha por 20€ a Blizzard y venderla en subasta, esta a 90ks, así te ahorras problemas de legalidad.

esta es la mejor opcion
Falkiño escribió:
Senegio escribió:Odio a Iskar en HFC HC, me parece el boss más difícil de todos porque hay que estar a mil cosas y te obliga a cargarte de addons (mínimo Iskar Assist) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que me parecen más currados los bosses en HC de WoD que de MoP. Aunque como expansión MoP me encantó


Pues anda que cuando lo hagas mítico... a mi me parece de los más fáciles XD
Sanguino mítico.... ese si es EL INFIERNO.


No lo haré en mítico. Mi tope de MoP y WoD es HC. Para mítico tendría que vender mi alma al diablo y tengo muchos juegos que jugar jajaja.

Pero vamos, que de HC me parece el más complejo de todos xD.

A ver cuando sacan el parche pre-expansión...
Senegio escribió:
Falkiño escribió:
Senegio escribió:Odio a Iskar en HFC HC, me parece el boss más difícil de todos porque hay que estar a mil cosas y te obliga a cargarte de addons (mínimo Iskar Assist) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que me parecen más currados los bosses en HC de WoD que de MoP. Aunque como expansión MoP me encantó


Pues anda que cuando lo hagas mítico... a mi me parece de los más fáciles XD
Sanguino mítico.... ese si es EL INFIERNO.


No lo haré en mítico. Mi tope de MoP y WoD es HC. Para mítico tendría que vender mi alma al diablo y tengo muchos juegos que jugar jajaja.

Pero vamos, que de HC me parece el más complejo de todos xD.

A ver cuando sacan el parche pre-expansión...


Realmente no es tan complejo hay muy poco que hacer en Iskar. Si eres melé solo debes alejarte cuando el chakram, pegarle al boss y luego a los adds en prioridad. Si eres caster lo mismo más el poner el fuego donde no moleste.
Y dando igual quien seas, pasar el ojo a los que tienen vientos fantasmales. En interfase es cosa de tanque y heal el rotarse el ojo para cortar y dispelear. No tiene mas ciencia.

Sanguino incluso en HC tiene mas cosas que hacer. El charco, piorizar los adds, juntarse al enraizado, evitar la explosión del suelo, meterse dentro, bajar adds o sanarlos antes de que salgan, salir antes del deglutir, en festín de almas limpiarse del debuff...

Yo estoy ahora en Tirana Velhari mítica y se resiste, aunque llegamos siempre a la última fase xD
Como veis pagar un rush por 120k? En Ciudadela fuego infernal en mítico es que necesito equipo y me cuesta mucho ganarlo y encontrar algún grupo para ciudadela en normal...
Sukiet escribió:Puedes comprar una ficha por 20€ a Blizzard y venderla en subasta, esta a 90ks, así te ahorras problemas de legalidad.


¿Se suelen vender medianamente rápido?
Falkiño escribió:Realmente no es tan complejo hay muy poco que hacer en Iskar. Si eres melé solo debes alejarte cuando el chakram, pegarle al boss y luego a los adds en prioridad. Si eres caster lo mismo más el poner el fuego donde no moleste.
Y dando igual quien seas, pasar el ojo a los que tienen vientos fantasmales. En interfase es cosa de tanque y heal el rotarse el ojo para cortar y dispelear. No tiene mas ciencia.

Sanguino incluso en HC tiene mas cosas que hacer. El charco, piorizar los adds, juntarse al enraizado, evitar la explosión del suelo, meterse dentro, bajar adds o sanarlos antes de que salgan, salir antes del deglutir, en festín de almas limpiarse del debuff...

Yo estoy ahora en Tirana Velhari mítica y se resiste, aunque llegamos siempre a la última fase xD


Pues Sanguino lo hice a la primera cuando me lo explicaron por el chat y sin morir. Pero Iskar no puedo, me lo explicaron por el chat y morí, en otra semana me fui preparado viendo un vídeo de un español y morí también. Y esta semana he vuelto a morir aun sabiendo (en teoría) lo que hay que hacer. Pasarse los orbes es un maldito grano en el culo xD. Me vuelve loco el boss
xionvolt escribió:Como veis pagar un rush por 120k? En Ciudadela fuego infernal en mítico es que necesito equipo y me cuesta mucho ganarlo y encontrar algún grupo para ciudadela en normal...


Bastante barato, teniendo en cuenta que eso solo lo piden para un boss individual muchas veces, si te hacen un puñado de jefes por ese precio de lujo, es un regalo.
Yo eso y hasta 200k de límite pagaría por Archimonde en mítico, pero creo que piden bastante más.

Una pena, me veo farmeando la montura en 2020 xD
Sasuke13 escribió:
Sukiet escribió:Puedes comprar una ficha por 20€ a Blizzard y venderla en subasta, esta a 90ks, así te ahorras problemas de legalidad.


¿Se suelen vender medianamente rápido?


Se venden rapido entre 2 y 48H. maximo
Yo ya ando al 45 leveando en tanaris y por ahora cosas que de verdad no me gustan hay 2:

Primero: las reliquias, ves a la gente super dopada en las mazzmorras, no tienen dificultad alguna, ni se necesita heal ni tanque, hace un rato un monje del grupo se ha hecho practicamente zahurda rajacieno el solo...

Segundo: PVP outdoor, si matas a alguien por ahi te banean o algo? estoy en tanaris y alis calaveras y otros de mas o menos mi nivel cruzandose por mi lado mientras mato bichos por ahi perdidos y no me atacan ni me hacen nada.... macho que estamos en PvP... yo ali que pillo ali que reviento o lo intento, a uno de esos que se me cruzo le persegui y lo revente.

Me ven ahi medio sin vida peleando con bichos y no aprovechan para matarme.. que panda de maricas xD
QueTeCuro escribió:Yo ya ando al 45 leveando en tanaris y por ahora cosas que de verdad no me gustan hay 2:

Primero: las reliquias, ves a la gente super dopada en las mazzmorras, no tienen dificultad alguna, ni se necesita heal ni tanque, hace un rato un monje del grupo se ha hecho practicamente zahurda rajacieno el solo...

Segundo: PVP outdoor, si matas a alguien por ahi te banean o algo? estoy en tanaris y alis calaveras y otros de mas o menos mi nivel cruzandose por mi lado mientras mato bichos por ahi perdidos y no me atacan ni me hacen nada.... macho que estamos en PvP... yo ali que pillo ali que reviento o lo intento, a uno de esos que se me cruzo le persegui y lo revente.

Me ven ahi medio sin vida peleando con bichos y no aprovechan para matarme.. que panda de maricas xD


Yo jugue un rato hace 2 dias levee algo un elfo de sangre y vi... VIDA, hasta tuve que esperar respawn de algun objetivo a matar o de recolección :P.

Lo de PVP Outdoor, a ese nivel todo son mosquitas que no aportan nada interesante... sino te gusta el PVP outdoor y tal, no hay incentivo alguna en matar a otro jugador :/. Si añadieran logros específicos tal vez si se montara algo XD. Tal vez como las arenas de Tuercespina y dieran algún cosmético, juguete, mascota o montura.

Lo que los que tienen reliquias supongo que se harán la maz una vez si nunca la han visto y a correr (a menos que tengan como objetivo leevear mediante mazmorras casi exclusivamente).
50186 respuestas