[HO] World of Warcraft

QueTeCuro escribió:Yo ya ando al 45 leveando en tanaris y por ahora cosas que de verdad no me gustan hay 2:

Primero: las reliquias, ves a la gente super dopada en las mazzmorras, no tienen dificultad alguna, ni se necesita heal ni tanque, hace un rato un monje del grupo se ha hecho practicamente zahurda rajacieno el solo...

Segundo: PVP outdoor, si matas a alguien por ahi te banean o algo? estoy en tanaris y alis calaveras y otros de mas o menos mi nivel cruzandose por mi lado mientras mato bichos por ahi perdidos y no me atacan ni me hacen nada.... macho que estamos en PvP... yo ali que pillo ali que reviento o lo intento, a uno de esos que se me cruzo le persegui y lo revente.

Me ven ahi medio sin vida peleando con bichos y no aprovechan para matarme.. que panda de maricas xD


Lo mismo pasan porque no supone ningún reto... Un pvp en mitad de la nada mientras estás en otras cosas no es que sea muy divertido.
PvP Outdoor no es campear a un lowlevel para molestar.

Y las reliquias son caras o de mucho farmeo para conseguirlas, no veo el problema xD
Quien me recluta? Hace años que no juego lo de invita a un amigo.
QueTeCuro escribió:Yo ya ando al 45 leveando en tanaris y por ahora cosas que de verdad no me gustan hay 2:

Primero: las reliquias, ves a la gente super dopada en las mazzmorras, no tienen dificultad alguna, ni se necesita heal ni tanque, hace un rato un monje del grupo se ha hecho practicamente zahurda rajacieno el solo...

Segundo: PVP outdoor, si matas a alguien por ahi te banean o algo? estoy en tanaris y alis calaveras y otros de mas o menos mi nivel cruzandose por mi lado mientras mato bichos por ahi perdidos y no me atacan ni me hacen nada.... macho que estamos en PvP... yo ali que pillo ali que reviento o lo intento, a uno de esos que se me cruzo le persegui y lo revente.

Me ven ahi medio sin vida peleando con bichos y no aprovechan para matarme.. que panda de maricas xD


Ya te han dicho la mayoria pero , ponte a pensar de que le sirve a uno ponerse a hacer pvp siendo low lvl? de nada es una perdida de tiempo , justamente la gente usa reliquias para subir de lvl rapido. Este es un juego donde al menos ahora el verdadero juego comienza a nivel maximo. Lo mismo las mazmorras... su epoca ya ha acabado hace muchisimo tiempo , ya es imposible que sean un reto a causa de las reliquias y las modificaciones que hubo en las estadisticas y skills a traves de las expansiones
Senegio escribió:PvP Outdoor no es campear a un lowlevel para molestar.

Y las reliquias son caras o de mucho farmeo para conseguirlas, no veo el problema xD


Es que es eso, que te venga un ali calavera y te viole salvajemente es de todo menos pvp outdoor xD. Que a mi tb me ha dado por matar a algún lowie que veía mientras daba un garbeo pero sólo una vez... para que no se confíe y sienta el peligro de las zonas en disputa xD.
osea que si estuvierais en la guerra con una metralleta y veis a un enemigo con una pistolilla, pasariais de el... ok ok xD esta el tema muy amariconado eh? pvp es pvp, horda vs alianza, si ves a la faccion contraria te la cargas xD.

no les voy a meter caña ni nada a todos cuando sea 70-80 xD voy a campear de lo lindo
bueno unas dudillas, que personaje me recomendais para empezar?. preferiria que fuese de la alianza. gracias
QueTeCuro escribió:osea que si estuvierais en la guerra con una metralleta y veis a un enemigo con una pistolilla, pasariais de el... ok ok xD esta el tema muy amariconado eh? pvp es pvp, horda vs alianza, si ves a la faccion contraria te la cargas xD.

no les voy a meter caña ni nada a todos cuando sea 70-80 xD voy a campear de lo lindo


Si ves un conejillo del bando contrario no creo que sufras mucho (dejemos de experimentos con animales que cargan explosivos aparte)... pues eso, que un un low molesta casi lo mismo o menos que un low npc. Aqui un low no puede portar un arma que haga daño a uno que le saque por decir 20 niveles, en la vida real no existen los requisitos de nivel practicamente y te pueden dejar KO con un gris dropeado de un cubo de la basura aunque seas coronel XD.
RADIK85 escribió:bueno unas dudillas, que personaje me recomendais para empezar?. preferiria que fuese de la alianza. gracias

nadie me puede aconsejar
que me reclute alguien ya como amigo que compro el wow
QueTeCuro escribió:osea que si estuvierais en la guerra con una metralleta y veis a un enemigo con una pistolilla, pasariais de el... ok ok xD esta el tema muy amariconado eh? pvp es pvp, horda vs alianza, si ves a la faccion contraria te la cargas xD.

no les voy a meter caña ni nada a todos cuando sea 70-80 xD voy a campear de lo lindo


El símil mas bien seria "si estuvieras en la guerra con una metralleta y ves a un niño con un palo lo matarías?". Matar a un low lvl no te aporta nada, no se puede defender y no te puede hacer daño.

En tu ejemplo asumes que es un enemigo en casi igualdad de condición salvo que su arma es mas cutre que la tuya, pero aun así puede hacerte daño o incluso ganarte. Tu ejemplo seria valido si ambos fueran nivel 100 y uno tuviera mas ilvl que el otro que entonces si te matan pues mala suerte pero es que un low lvl no tiene ninguna posibilidad por que prácticamente no te puede pegar xD.

Yo me tirado años y años en un server pvp y la gente llegaba a hacer cerdadas tremendas de ponerse a gankear low lvls y cuando vas con el main se piran o se esconden para que no les mates y cuando vuelves al low allí están de nuevo. Ahora juego en un server PVE y sinceramente juego mas agusto sin tener que lidiar con los subnormales de turno, si me apetece PVP me lo marco en las opciones o me voy a Ashram o cualquier zona de pvp.

Saludos!
QueTeCuro escribió:osea que si estuvierais en la guerra con una metralleta y veis a un enemigo con una pistolilla, pasariais de el... ok ok xD esta el tema muy amariconado eh? pvp es pvp, horda vs alianza, si ves a la faccion contraria te la cargas xD.

no les voy a meter caña ni nada a todos cuando sea 70-80 xD voy a campear de lo lindo


Que pena que no esté jugando ahora mismo, lo mismo iba yo a campearte a ti que parece que te pone xDDDDD
Luciusodin1981 escribió:que me reclute alguien ya como amigo que compro el wow


Ya te envié la invitación al mail que me pasaste, no te a llegado? Por cierto puedes crearte la cuenta desde el mail que te llegara y jugar hasta nivel 20 y luego meter la clave del juego.

Saludos!
Ayer me dieron la key y me han entrado ganas de jugar, que server recomendáis? que haya gente? No he jugado nunca por eso digo. Puedo primero subir a lvl 20 con la starter edition y luego meter la key verdad? creo que es mejor opción.
Luciusodin1981 escribió:Quien me recluta? Hace años que no juego lo de invita a un amigo.


@Luciusodin1981
Donde quieres jugar ¿Horda o Alianza? yo juego Horda en C'thun, para reclutarte hace falta que des la dirección del email de la cuenta que vas a usar por un mensaje privado mejor.
¿Alguien tiene una key de sobra?
Es para "enganchar" a un familiar al juego.
A ver si termina gustándole.
Adinx escribió:
QueTeCuro escribió:osea que si estuvierais en la guerra con una metralleta y veis a un enemigo con una pistolilla, pasariais de el... ok ok xD esta el tema muy amariconado eh? pvp es pvp, horda vs alianza, si ves a la faccion contraria te la cargas xD.

no les voy a meter caña ni nada a todos cuando sea 70-80 xD voy a campear de lo lindo


Que pena que no esté jugando ahora mismo, lo mismo iba yo a campearte a ti que parece que te pone xDDDDD


Que pena que sea horda, que sino iba a saber lo que para él es el PvP Outdoor y que no tiene nada que ver xDDDD
@Adinx @senegio

No me durais ni un asalto [beer] jajajaja

Quien me quiera matar que busque a Taudrutan xD
Yo simplificaría mucho más todo este asunto, y es que gankear en un servidor PVP es totalmente legal (sea low o high level). De hecho podéis consultar los foros americanos donde abundan este tipo de quejas, y en varias ocasiones los azules han comunicado que no puede tomar medidas contra ese tipo de actividades, ya que su práctica es legitima. Así que no le veo mas vuelta de tuerca.

No obstante, entiendo que pueda ser molesto que para x horas que le dedicas al juego, venga un cabrón (como podría ser mismamente yo xD) y te amargue el día. Pero también es cierto que si no toleras ese tipo de practicas, tu servidor debería ser PVE.
KaienSP escribió:Yo simplificaría mucho más todo este asunto, y es que gankear en un servidor PVP es totalmente legal (sea low o high level). De hecho podéis consultar los foros americanos donde abundan este tipo de quejas, y en varias ocasiones los azules han comunicado que no puede tomar medidas contra ese tipo de actividades, ya que su práctica es legitima. Así que no le veo mas vuelta de tuerca.

No obstante, entiendo que pueda ser molesto que para x horas que le dedicas al juego, venga un cabrón (como podría ser mismamente yo xD) y te amargue el día. Pero también es cierto que si no toleras ese tipo de practicas, tu servidor debería ser PVE.


No si todo el mundo sabe que es legal hacerlo... pero una cosa no quita la otra xD. Vale que sea legal pero coño sabes que eso solo sirve para tocar los cojones a mas no poder.

Saludos!
Lord Duke escribió:
KaienSP escribió:Yo simplificaría mucho más todo este asunto, y es que gankear en un servidor PVP es totalmente legal (sea low o high level). De hecho podéis consultar los foros americanos donde abundan este tipo de quejas, y en varias ocasiones los azules han comunicado que no puede tomar medidas contra ese tipo de actividades, ya que su práctica es legitima. Así que no le veo mas vuelta de tuerca.

No obstante, entiendo que pueda ser molesto que para x horas que le dedicas al juego, venga un cabrón (como podría ser mismamente yo xD) y te amargue el día. Pero también es cierto que si no toleras ese tipo de practicas, tu servidor debería ser PVE.


No si todo el mundo sabe que es legal hacerlo... pero una cosa no quita la otra xD. Vale que sea legal pero coño sabes que eso solo sirve para tocar los cojones a mas no poder.

Saludos!


Antaño no sabes la de peleas gordas random que se han formado asi, la que mas recuerdo fue cuando fui a bosque del ocaso a tocar los huevos a un par de alis que andaban leveando por alli y al rato estaba lleno de 80s de ambas facciones dandose de ostias xD

ese tipo de cosas son las que le dan vida a un servidor PVP.

Si el unico PVP que quieres hacer son las bgs pues eso.... un servidor PvE.. lloricas en PvP no xD
Si se llenó de 80s poco antaño es.

No era lo mismo antes que ahora pero el resultado es el mismo: "molestar". No hay nada positivo en matar a un lowlevel, y mucho menos campearlo como hace mucha gente.

Si son tan buenos en PvP que se equipen jueguen Arenas. Pero claro, no hace falta decir que el 99% de esas personas deben jugar dándole cabezazos al teclado.
Yo al final me meti en Dun Modr, Ali Dranei Paladin Minero Herrero :)

Os quería preguntar... que ya no recuerdo, alguien te puede mandar 1 o 2 oros? o eso se penaliza? Quiero pillar algo y mendigar un poco jajajaja pero solo por eso :( jajajaja
Senegio escribió:Si se llenó de 80s poco antaño es.

No era lo mismo antes que ahora pero el resultado es el mismo: "molestar". No hay nada positivo en matar a un lowlevel, y mucho menos campearlo como hace mucha gente.

Si son tan buenos en PvP que se equipen jueguen Arenas. Pero claro, no hace falta decir que el 99% de esas personas deben jugar dándole cabezazos al teclado.


de ser asi de llorica la gente voy a vaciar medio servidor entonces a base de acribillarlos, el unico motivo por el que me hize feral, para poder rastrear humanoides y cargarmelos en sigilo ajja
Está este hilo activo como hacía años que no estaba XD
QueTeCuro escribió:
Antaño no sabes la de peleas gordas random que se han formado asi, la que mas recuerdo fue cuando fui a bosque del ocaso a tocar los huevos a un par de alis que andaban leveando por alli y al rato estaba lleno de 80s de ambas facciones dandose de ostias xD

ese tipo de cosas son las que le dan vida a un servidor PVP.

Si el unico PVP que quieres hacer son las bgs pues eso.... un servidor PvE.. lloricas en PvP no xD


No me hables de antaño y de lvl 80.. xD. Yo llevo jugando al WoW desde sus inicios, aquellas batallas en Southshore y Tarrent Mill cuando no había BGs, esas cosas eran divertidas o luchar contra alguien de tu nivel. No es ser llorica, es tener un poco cabeza... matar a un nivel 30 siendo lvl 100 simplemente es por tocar las pelotas ya que el nivel 30 no puede hacer nada y a ese nivel 100 no le beneficia nada. Yo mismo cuando estaba en los server ingleses PVP solía irme a pegar a ciertas zonas y me acuerdo que una vez atacamos un campamento, pero a los low lvls no los matábamos por que no tenia sentido.

El PVP es divertido pero cuando se hace con cierta igualdad de condiciones, yo si veo a un nivel 20 no me voy a poner a matarlo y menos gankearlo una y otra vez por que con eso no consigo nada, ni me dan honor ni créditos ni nada. Si me cruzo con alguien de mi nivel entonces si me zurraría con el o no me importaría que me matara por que a fin de cuentas es un servidor PVP y puedo defenderme pero matar y gankear a alguien que tiene 60 niveles menos que yo? que ventaja/honor hay en eso?.

De todas formas me parece que estas muy equivocado con el PVP y si dices que te vas a divertir matando low lvls pues que quieres que te diga.. felicidades? métete con alguien de tu "tamaño" xD.

Yo te lo vuelvo a repetir, que vas a conseguir matando a low lvls? de verdad te divierte matar a gente que no se puede defender ni hacer nada? Esto no lo digo por ti pero la mayoría que hace esas cosas luego se cagan cuando aparecen 3 tíos de top lvl y se esconde como ratas que casualmente suelen ser rogues o druidas.. xD.

Lo vuelvo a decir, el pvp esta bien siempre cuando sea en "igual de condiciones"... no hay honor en matar yogurines xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
QueTeCuro escribió:
Antaño no sabes la de peleas gordas random que se han formado asi, la que mas recuerdo fue cuando fui a bosque del ocaso a tocar los huevos a un par de alis que andaban leveando por alli y al rato estaba lleno de 80s de ambas facciones dandose de ostias xD

ese tipo de cosas son las que le dan vida a un servidor PVP.

Si el unico PVP que quieres hacer son las bgs pues eso.... un servidor PvE.. lloricas en PvP no xD


No me hables de antaño y de lvl 80.. xD. Yo llevo jugando al WoW desde sus inicios, aquellas batallas en Southshore y Tarrent Mill cuando no había BGs, esas cosas eran divertidas o luchar contra alguien de tu nivel. No es ser llorica, es tener un poco cabeza... matar a un nivel 30 siendo lvl 100 simplemente es por tocar las pelotas ya que el nivel 30 no puede hacer nada y a ese nivel 100 no le beneficia nada. Yo mismo cuando estaba en los server ingleses PVP solía irme a pegar a ciertas zonas y me acuerdo que una vez atacamos un campamento, pero a los low lvls no los matábamos por que no tenia sentido.

El PVP es divertido pero cuando se hace con cierta igualdad de condiciones, yo si veo a un nivel 20 no me voy a poner a matarlo y menos gankearlo una y otra vez por que con eso no consigo nada, ni me dan honor ni créditos ni nada. Si me cruzo con alguien de mi nivel entonces si me zurraría con el o no me importaría que me matara por que a fin de cuentas es un servidor PVP y puedo defenderme pero matar y gankear a alguien que tiene 60 niveles menos que yo? que ventaja/honor hay en eso?.

De todas formas me parece que estas muy equivocado con el PVP y si dices que te vas a divertir matando low lvls pues que quieres que te diga.. felicidades? métete con alguien de tu "tamaño" xD.

Yo te lo vuelvo a repetir, que vas a conseguir matando a low lvls? de verdad te divierte matar a gente que no se puede defender ni hacer nada? Esto no lo digo por ti pero la mayoría que hace esas cosas luego se cagan cuando aparecen 3 tíos de top lvl y se esconde como ratas que casualmente suelen ser rogues o druidas.. xD.

Lo vuelvo a decir, el pvp esta bien siempre cuando sea en "igual de condiciones"... no hay honor en matar yogurines xD.

Saludos!


Bueno, cada uno tiene su forma de ver el pvp, la mia es la mia y la de los demas es la de los demas.

A mi me encanta en los ratos que estoy cansado de levear irme a fastidiar a los lows, cosa de la que me he puesto fino junto al vuelo ali de tuercespina matando a todo lo que entraba y salia, hasta que vino un calavera, me dio una somanta de ostias y tuve que huir con el rabo entre las piernas, literalmente jaja
Buenas, he vuelto a jugar después de 1 añito.

No tengo mucho interés en raidear, pero sí estoy viendo cositas nuevas y jugando tranquilamente en ratos libres.

Tengo una duda, para qué se usan los cristales apexis ahora? Veo que salen hasta en la sopa y no sé bien qué hacer con ellos. Como digo no tengo mucho interés en equiparme ya que no voy a raidear. Hay monturas/seguidores interesantes para comprar con estos cristales?
Sheri escribió:Buenas, he vuelto a jugar después de 1 añito.

No tengo mucho interés en raidear, pero sí estoy viendo cositas nuevas y jugando tranquilamente en ratos libres.

Tengo una duda, para qué se usan los cristales apexis ahora? Veo que salen hasta en la sopa y no sé bien qué hacer con ellos. Como digo no tengo mucho interés en equiparme ya que no voy a raidear. Hay monturas/seguidores interesantes para comprar con estos cristales?


Pues hay monturas, pets etc.. La montura mas cara creo que vale 150.000 apexi.

Saludos!
QueTeCuro escribió:Bueno, cada uno tiene su forma de ver el pvp, la mia es la mia y la de los demas es la de los demas.

A mi me encanta en los ratos que estoy cansado de levear irme a fastidiar a los lows, cosa de la que me he puesto fino junto al vuelo ali de tuercespina matando a todo lo que entraba y salia, hasta que vino un calavera, me dio una somanta de ostias y tuve que huir con el rabo entre las piernas, literalmente jaja


Por suerte la forma esa de pvp ni la veia alla por el 2007 cuando empece, campear en un vuelo es tener mucho tiempo libre y aburrirse mucho , el wow un juego con una decada con varias expansiones , tendria que poner un logro de encuentra a 10 lows questeando porque mira que es dificil [fiu] [fiu]
@yitan1979 pues no he estado ni un cuarto de hora, he matado y rematado a muchos y siendo la hora que es, por la tarde seguro que hay mas ... ahora con el tema de que han regalado como churros 1 mes de juego hay mucha gente jeje
QueTeCuro escribió:
Lord Duke escribió:
QueTeCuro escribió:

Bueno, cada uno tiene su forma de ver el pvp, la mia es la mia y la de los demas es la de los demas.

A mi me encanta en los ratos que estoy cansado de levear irme a fastidiar a los lows, cosa de la que me he puesto fino junto al vuelo ali de tuercespina matando a todo lo que entraba y salia, hasta que vino un calavera, me dio una somanta de ostias y tuve que huir con el rabo entre las piernas, literalmente jaja

Vamos que eres un jugador toxico de los queda mala fama al PvP y de los que ha conseguido que en vez de pelear la gente pase y se vaya a hacerse un café mientras te aburres y te vas.

Eso que haces no es PvP, es molestar a sabiendas de lo que haces. Me pregunto qué trauma personal puede llevar a alguien a comportarse así.
Se agradece que el hilo vuelva a estar activo :)

Por cierto, tengo 143/150 monturas y me gustaría sacarme esas 7 que me faltan lo más fácil posible (si se puede), conocéis alguna guía de monturas rápidas de conseguir?
alberto1abelabs escribió:Se agradece que el hilo vuelva a estar activo :)

Por cierto, tengo 143/150 monturas y me gustaría sacarme esas 7 que me faltan lo más fácil posible (si se puede), conocéis alguna guía de monturas rápidas de conseguir?

Sin saber las que tienes, ya te has comprado las de todas las razas y todos sus colores?
Silchar escribió:
alberto1abelabs escribió:Se agradece que el hilo vuelva a estar activo :)

Por cierto, tengo 143/150 monturas y me gustaría sacarme esas 7 que me faltan lo más fácil posible (si se puede), conocéis alguna guía de monturas rápidas de conseguir?

Sin saber las que tienes, ya te has comprado las de todas las razas y todos sus colores?

Sí, tengo todas las que vende cada raza de la alianza: http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... -collected
3dgar escribió:Ayer me dieron la key y me han entrado ganas de jugar, que server recomendáis? que haya gente? No he jugado nunca por eso digo. Puedo primero subir a lvl 20 con la starter edition y luego meter la key verdad? creo que es mejor opción.

alguien? gracias
3dgar escribió:
3dgar escribió:Ayer me dieron la key y me han entrado ganas de jugar, que server recomendáis? que haya gente? No he jugado nunca por eso digo. Puedo primero subir a lvl 20 con la starter edition y luego meter la key verdad? creo que es mejor opción.

alguien? gracias

Si eres Alianza Dun Modr, si eres Horda C'thun o Sanguino.
Sí, puedes jugar con la starter y luego sobre ella aplicar la clave del juego.
@alberto1abelabs Te falta, creo, la montura de la moto por el concurso de Horda vs Alianza. Vale 100k creo.

En WoWHead hay muchas en los comentarios. Yo sigo esta

http://es.wowhead.com/item=77067/rienda ... h-comments

El segundo comentario es una lista de monturas de mazmorras y bandas. Algunas son rápidas, otras son de farmeo de meses y años
Senegio escribió:@alberto1abelabs Te falta, creo, la montura de la moto por el concurso de Horda vs Alianza. Vale 100k creo.

En WoWHead hay muchas en los comentarios. Yo sigo esta

http://es.wowhead.com/item=77067/rienda ... h-comments

El segundo comentario es una lista de monturas de mazmorras y bandas. Algunas son rápidas, otras son de farmeo de meses y años

Sí, también la del Yak de 120k pero tengo que ahorrar un poco más de money para pillar ambas. La del draco llameante no hay manera de que salga la condenada. Vi que eso oso de batalla amani es fácil ahora por si te interesa, yo lo voy a sacar hoy: http://es.wowhead.com/item=69747/oso-de ... i#comments
@alberto1abelabs Tengo la montura del oso, y además soy horda jaja. Es muy fácil, y más al 100. Yo creo que la hice al 85 y costaba un poquito si no estabas equipado (e iba con amigos que no lo estaban xD).

A mi el Draco me tocó este martes, la verdad es que últimamente estoy teniendo mucha suerte con las monturas (toda la suerte que no he tenido en los últimos años, hay que decirlo jaja).

Y fíjate, el Jak no lo tengo comprado. No porque no tenga oro, sino porque con ese dinero me compro dos meses de suscripción xD. Cuando quiten los token me lo pienso
Alguien con la receta de Mira de precisión y los muñecodiana avanzados? Quiero aprender ingeniería gnómica, pero pff... XD
Gente, que personaje tiene mejor zona de inicio?, he probado a crearme un tauren sacerdote con esto del código del mes gratuito pero creo que lo voy a volver a dejar en menos de 2 días. Que cosa mas aburrida, todas las misiones de mata x animal. Con la tontería me vuelvo al elder of scrolls online que al menos cada misión es diferente.
@lwordl a mi la zona de los huargen me gusto mucho y la de los pandas también
https://www.youtube.com/watch?v=scl02Z6ASV4

lwordl escribió:Gente, que personaje tiene mejor zona de inicio?, he probado a crearme un tauren sacerdote con esto del código del mes gratuito pero creo que lo voy a volver a dejar en menos de 2 días. Que cosa mas aburrida, todas las misiones de mata x animal. Con la tontería me vuelvo al elder of scrolls online que al menos cada misión es diferente.


La de los goblins no está mal. Las razas clásicas, aunque les remodelaron las misiones posteriormente, son aburridas
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=scl02Z6ASV4

lwordl escribió:Gente, que personaje tiene mejor zona de inicio?, he probado a crearme un tauren sacerdote con esto del código del mes gratuito pero creo que lo voy a volver a dejar en menos de 2 días. Que cosa mas aburrida, todas las misiones de mata x animal. Con la tontería me vuelvo al elder of scrolls online que al menos cada misión es diferente.


La de los goblins no está mal. Las razas clásicas, aunque les remodelaron las misiones posteriormente, son aburridas


Quiero ya el parche del evento pre-expansiooooooooooooooooooooooooooooooon xD.
@Adinx Yo quiero morirme porque me he comido dos spoilers xD

Pero por lo menos, aunque improbable espero que

Thrall vuelva de Jefe de Guerra. Será Colmillosauro seguramente, pero Thrall es el top del top de Warcraft y se merece volver hasta el fin del WoW
Senegio escribió:@Adinx Yo quiero morirme porque me he comido dos spoilers xD

Pero por lo menos, aunque improbable espero que

Thrall vuelva de Jefe de Guerra. Será Colmillosauro seguramente, pero Thrall es el top del top de Warcraft y se merece volver hasta el fin del WoW


Yo tambien me comido varios spoils que me han dolido en el alma. Pero a ver si ponen el puto parche ya que estoy con todos los pj's con el inventario a reventar... con eso del wardrobe ahora guardo toda mierda que me toca xD.

Senegio escribió:Y fíjate, el Jak no lo tengo comprado. No porque no tenga oro, sino porque con ese dinero me compro dos meses de suscripción xD. Cuando quiten los token me lo pienso


A mi también me pasa lo mismo, tenia ya el dinero para comprar el Jak y justo sacaron el token así que al final pase de comprarlo y me dedique a pagarme la mensualidad con el oro xD (así llevo un año entero jugando, a base de token) xD.

Saludos!
RADIK85 escribió:
RADIK85 escribió:bueno unas dudillas, que personaje me recomendais para empezar?. preferiria que fuese de la alianza. gracias

nadie me puede aconsejar



Que te gusta?
atacar a melé o a distancia?
curar?
tanquear?
sigilo?
mascotas?
magico o no magico?

y de raza, simplemente la que más te guste. humano, elfo, drainei, pandaren, etc.

a mi me encanta el brujo(warlock), pero eso es algo tan personal, que primero deberías preguntarte que te gustaría jugar.
Pero que habéis hecho para comeros spoilers? xD

Yo por mi lado también me he comido varios pero no quiero ponerlos x si son diferentes a los vuestros y tampoco quiero que pongáis los vuestros x si me spoileais a mi jajaja.

Imagino que hasta mediados/final de julio no veremos el evento >_<
Adinx escribió:Pero que habéis hecho para comeros spoilers? xD

Yo por mi lado también me he comido varios pero no quiero ponerlos x si son diferentes a los vuestros y tampoco quiero que pongáis los vuestros x si me spoileais a mi jajaja.

Imagino que hasta mediados/final de julio no veremos el evento >_<


Pues alguna noticia vista en MMO-champion, sobre todo esas que pone "Spoiler Alert" en rojo y con un botón para desplegar el spoiler... que al final terminas sucumbiendo a la tentación.. la curiosidad mato al gato xD.

Saludos!
50186 respuestas