[HO] World of Warcraft

¿Alguien en servidor Ingles -Draenor?
Senegio escribió:
alberto1abelabs escribió:
Stylish escribió:¿Cómo va el tema de las 10 configuraciones gráficas de Legion? ¿Qué pide en la más alta para ir a 60fps?

Me uno a la pregunta. Por los foros he leido que con una gtx960 tirará en ultra pero no estoy seguro.


El juego tiene 12 años y el hardware actual no es el problema del WoW, sino su motor mal optimizado.

Da igual el pepino de PC que tengáis, que en cuanto se junten 40 personas o más lanzando hechizos y habilidades los fps van a bajar

Yo siempre he sido de la opinion que el wow esta muy optimizado, pero como dices tiene 12 años, yo creo que es que el motor ya no da mas de si como tal.
JFMC escribió:¿Es fiable esa página para comprar las tarjetas prepago? He visto que sale bien de precio así que quizá compre la de 60 días. ¿Tardan mucho en mandarte el código?

Te hablo por juegos que he comprado, de hecho acabo de comprar hoy el battlechest, el artículo te llega en cuanto se acepta el pago, y su hay algún problema les envías un mail o algo y se suelen portar.
@Profion Yo también he dicho siempre que está muy optimizado, pero los años pasan y te das cuenta que sigues teniendo los mismos problemas de fps en las mismas situaciones que hace 6 años, así que ahora pienso diferente xD.

El juego en sí no exige nada, pero tampoco hace uso del Hardware que tengas.
Estoy empezando una cuenta nueva con mi mujer en Dun Modr. Si alguien quiere jugar que avise.
Ahora que sale el tema de instant gaming. ¿Alguien ha comprado Legion en esa página? Es que me interesa la subida a 100 instantánea para un paladin que me da pereza ponerme a subir de cero, pero no estoy seguro si comprando Legion me van a dar la subida ya o tengo que esperar al 30 de agosto. ¿Alguien sabe?
sadalsuud escribió:Ahora que sale el tema de instant gaming. ¿Alguien ha comprado Legion en esa página? Es que me interesa la subida a 100 instantánea para un paladin que me da pereza ponerme a subir de cero, pero no estoy seguro si comprando Legion me van a dar la subida ya o tengo que esperar al 30 de agosto. ¿Alguien sabe?

Yo lo compré hace unos meses en esa página y me dieron la subida.

Un saludo!
Ueeeeeeeeeee!! Habemus beta!!!! No lo he pre-comprado ni nada aún, así que podré probarlo ^^
La subida al 100 te la dan instantaneamente al comprar el juego. Yo la tengo aun... No se que subir xd

De momento con el main voy haciendo miticas y diarias. Con Over, Heroes, HS y consola no me da tiempo a mas.
Hola, llevo bastante tiempo sin jugar al wow y tengo algunas dudas.

1.- ¿Todavía tengo el boost 90 de la WoD, se pierde si compro legion con el boost 100?
2.- ¿El servidor de Uldum y Dun modr estan fusionados? Porque he entrado con la starter y veo gente de Dun modr por ironforge. Es porque los colegas estan en Dun modr y si puedo jugar con ellos desde Uldum mejor que mejor.
3.- ¿Mejor sitio para comprar 60 días de prepago :) ?

Un saludo y gracias!.
skizomais escribió:
sadalsuud escribió:Ahora que sale el tema de instant gaming. ¿Alguien ha comprado Legion en esa página? Es que me interesa la subida a 100 instantánea para un paladin que me da pereza ponerme a subir de cero, pero no estoy seguro si comprando Legion me van a dar la subida ya o tengo que esperar al 30 de agosto. ¿Alguien sabe?

Yo lo compré hace unos meses en esa página y me dieron la subida.

Un saludo!


Si lo compras y confirmas que dan la subida avisa, que solo veo disponible la reserva y no la precompra como había antes y no se si con la reserva te darán la subida a 100 xD
He testeado el retry al nivel 100 en el PTR y VIRGEN SANTA qué horreur, deberían despedir al que diseñó semejante aborto ya mismo. Qué cosa más lenta, aburrida y sin sentido se han sacado de la manga. Si esta es la "class fantasy" de un paladín, que baje Uther y lo vea. Uno piensa en retrys del lore míticos tipo Uther, Tirion o Alexandros Mograine y llora de pena al ver el aborto que han diseñado para Legión.
Ayer entré y sin poner ni un euro pude jugar con low levels, eso sí, para el main si que habia que pagar.
Creo que esta tarde la activo.
al073364 escribió:Ayer entré y sin poner ni un euro pude jugar con low levels, eso sí, para el main si que habia que pagar.
Creo que esta tarde la activo.

Eso es porque cuando esta "congelada" se convierte en una starter que te permite jugar con cualquier pj hasta lvl 20, mientras que los "top lvl" quedan bloqueados
Pregunta de parte de un amigo:

Cuál es la forma más rápida para equipar a un lvl100 recién subido de cara a poder hacerse DS/firelands solito?
Me ha entrado el gusanillo y he leído por ahí que estaban dando tiempo para volver a probarlo (la última vez que jugué fue en WOD) para mi eso no es válido no?

Y otra cosa, mi hermana quiere jugar, pero lo que venden en la página de battle.net que te regalan un mes para empezar es el juego completo (sin Legion obviamente), pero WOD esta incluido no?
Alvhur escribió:Me ha entrado el gusanillo y he leído por ahí que estaban dando tiempo para volver a probarlo (la última vez que jugué fue en WOD) para mi eso no es válido no?

Y otra cosa, mi hermana quiere jugar, pero lo que venden en la página de battle.net que te regalan un mes para empezar es el juego completo (sin Legion obviamente), pero WOD esta incluido no?


La semana gratis para veteranos fue hace hace un mes, ya hasta que vayan a presentar otra exp seguramente XD.
Dan WoD gratis hoy dia si compras el juego, siempre dan hasta la penultima y como Legion esta al salir... pues hay que enganchar gente XD.

Yo en vez de comprar en Battle.net prefiero tiendas fisicas, sale mas barato habitualmente (a veces mas de la mitad) y las cajas son bonitas, y de paso si vas a jugar tu reclutala para tener montura extra y mes gratis.
@Sheri Ashran y bgs, te equipas en nada xD
Chicos, se puede hacer el anillo legendario desde 0? deje el wow justo con lo de los apexis y conseguir los núcleos estos... pero no sé si habrá gente para hacerlo y si puedo hacerlo solo.
@Salme92 Hay gente de sobra. Tienes que hacer mazmorras heroicas "normales", sólo que a ti el Boss te soltaría el objeto.

Luego ya pasas a las bandas e igual, gente de sobra en LFR. Dos meses dale más o menos para conseguir la última mejora, y luego ya para subirlo a 795 no te da tiempo seguro.
Senegio escribió:@Salme92 Hay gente de sobra. Tienes que hacer mazmorras heroicas "normales", sólo que a ti el Boss te soltaría el objeto.

Luego ya pasas a las bandas e igual, gente de sobra en LFR. Dos meses dale más o menos para conseguir la última mejora, y luego ya para subirlo a 795 no te da tiempo seguro.


Pero ya cuando salga Legion es subir a 110 y ahí ya es otra cosa el iLVL no? Porque básicamente lo que quiero es el anillo a un nivel más o menos bien hecho. Aunque no lo complete del todo jajaja, seguramente saldrán cosas mejores en Legion.
Salme92 escribió:
Senegio escribió:@Salme92 Hay gente de sobra. Tienes que hacer mazmorras heroicas "normales", sólo que a ti el Boss te soltaría el objeto.

Luego ya pasas a las bandas e igual, gente de sobra en LFR. Dos meses dale más o menos para conseguir la última mejora, y luego ya para subirlo a 795 no te da tiempo seguro.


Pero ya cuando salga Legion es subir a 110 y ahí ya es otra cosa el iLVL no? Porque básicamente lo que quiero es el anillo a un nivel más o menos bien hecho. Aunque no lo complete del todo jajaja, seguramente saldrán cosas mejores en Legion.

Te da tiempo si subes desde ya el astillero, ya que las misiones que dan en el te dan unas 10 piedras, luego tablillas (esenciales para hacer el anillo) eso junto a los LFR y los nuevos npc que cambian apexis por piedras y tablillas te da tiempo fijo, yo en 2 dias he sacado 75 piedras de abolicion (y se necesitan 125 para la mision del anillo) luego tendre de ir por las 900 tablillas de las narices, cada boss de raid da de 9 a 30, luego misiones de ciudadela y de astillero + NPC de apexis que da 75, le echo 3 semanas para sacarlo quizas?
Salme92 escribió:
Senegio escribió:@Salme92 Hay gente de sobra. Tienes que hacer mazmorras heroicas "normales", sólo que a ti el Boss te soltaría el objeto.

Luego ya pasas a las bandas e igual, gente de sobra en LFR. Dos meses dale más o menos para conseguir la última mejora, y luego ya para subirlo a 795 no te da tiempo seguro.


Pero ya cuando salga Legion es subir a 110 y ahí ya es otra cosa el iLVL no? Porque básicamente lo que quiero es el anillo a un nivel más o menos bien hecho. Aunque no lo complete del todo jajaja, seguramente saldrán cosas mejores en Legion.


Está claro que un anillo legendario subido mucho te va a servir en Legion. Por lo menos la capa legendaria de MoP me sirvió bastante tiempo en WoD porque no encontraba nada mejor (tanto stats normales como habilidad especial).

Y la habilidad del anillo legendario es muy buena, es una especie de BL que aumenta el daño que haces y, cuando termina la habilidad, lo devuelve en forma de zonal. Y se puede activar cada 2 minutos.

Un Youtuber que me enseñó @Peklet hizo una comparativa de solear una banda de MoP a nivel 100 equipado de mítico y con el anillo a tope (ilvl 745 más o menos) vs solear esa banda a nivel 110 con mucho mejor ilvl (+800, equipado de azules de mazmorras) pero sin anillo... y ganaba el nivel 100 (por poco, pero demostraba la importancia del anillo)

@Profion Yo diría que se tarda 6-8 semanas en hacerlo. Pero no le daría tiempo a subirlo a 795
¿Y los cristales apexis con hacer la diaria vale entonces no?. Y una última cosa, ¿para la equipación que hago?, ¿algo con honor?.
@Salme92 La misión de apexis es semanal y piden unos 16k. Se puede hacer con las diarias, pero sin saltarte ningún día (o uno como mucho) de la semana xD

Para equiparse rápido, Ashran. Aunque no me guste la idea, pero total... quedan 3 meses xD
Senegio escribió:@Salme92 La misión de apexis es semanal y piden unos 16k. Se puede hacer con las diarias, pero sin saltarte ningún día (o uno como mucho) de la semana xD

Para equiparse rápido, Ashran. Aunque no me guste la idea, pero total... quedan 3 meses xD


¿Ashran es Tanaan?, me han dicho que ahí puedo conseguir muchos apexis y equipación moderada.
Salme92 escribió:
Senegio escribió:@Salme92 La misión de apexis es semanal y piden unos 16k. Se puede hacer con las diarias, pero sin saltarte ningún día (o uno como mucho) de la semana xD

Para equiparse rápido, Ashran. Aunque no me guste la idea, pero total... quedan 3 meses xD


¿Ashran es Tanaan?, me han dicho que ahí puedo conseguir muchos apexis y equipación moderada.


No, Ashran es una "BG" (entre comillas) 40 vs 40 y Tanaan es una zona de Draenor.

Voy a reutilizar mi post de Ashran

viewtopic.php?p=1741508716

En Tanaan la clave es que mates a los élites raros (los plateados). Esos te suelen soltar armadura torva que va de 650 a 695 de ilvl (depende de la suerte). En cuanto mates unas cuantas decenas (hay a montones) estarás equipado de 670 calculo yo.

Y bueno, no te olvides de hacer el logro de volar en Draenor
Senegio escribió:
No, Ashran es una "BG" (entre comillas) 40 vs 40 y Tanaan es una zona de Draenor.

Voy a reutilizar mi post de Ashran

viewtopic.php?p=1741508716

En Tanaan la clave es que mates a los élites raros (los plateados). Esos te suelen soltar armadura torva que va de 650 a 695 de ilvl (depende de la suerte). En cuanto mates unas cuantas decenas (hay a montones) estarás equipado de 670 calculo yo.

Y bueno, no te olvides de hacer el logro de volar en Draenor

Sino de BG's normales de toda la vida, con la tonteria si ganas te dan un azul ilvl700 y si pierdes un cofre de un verde 625 de pvp, entre las bg normale sy ashran te sacas equipo rapido, en 1 dia bien dado te sacas tanquilamente el equipo si tienes suerte, sino en 5 (esto es contando que cuando ganas te dan cofre azul en bgs y epic en asrhan, asi que ganando muchas puedes sacarte el equipo easy, eso si "ganando".)

Yo con un pj boosteado a 100 (ilvl640) en 1 dia me pise ilvl 680, porque no gane mas que 2 bgs, eso si, arshan ganada.

Mi consejo en caso que quieras seguirlo es desbloquear tanaan, mirar de pillar el objeto que sea tu arma 650 (de los que hay tirados por el mapa de tanaan) y de eso a bgs.
Hola

tengo el WOD y me queria reenganchar .... dichosa peli!

que me recomendais? comprar tarjeta de 60 dias o reservar la expansion?

dan algo si haces la reserva? vale la pena?

saludos!!
Gusano escribió:Hola

tengo el WOD y me queria reenganchar .... dichosa peli!

que me recomendais? comprar tarjeta de 60 dias o reservar la expansion?

dan algo si haces la reserva? vale la pena?

saludos!!


Con la reserva dan una subida instant al 100 y creo que poder jugar con el cazador de demonios cuando pongan el parche pre-expansión (corregidme si me equivoco).

Sobre si merece la pena... tu verás xD, si exprimiste WoD no te recomendaría volver hasta que pongan el evento, si lo dejaste a medias pues lo mismo te merece la pena pillar 2 meses y terminar de finiquitar la expansión y aprovechar cuando salga el evento.
Adinx escribió:
Gusano escribió:Hola

tengo el WOD y me queria reenganchar .... dichosa peli!

que me recomendais? comprar tarjeta de 60 dias o reservar la expansion?

dan algo si haces la reserva? vale la pena?

saludos!!


Con la reserva dan una subida instant al 100 y creo que poder jugar con el cazador de demonios cuando pongan el parche pre-expansión (corregidme si me equivoco).

Sobre si merece la pena... tu verás xD, si exprimiste WoD no te recomendaría volver hasta que pongan el evento, si lo dejaste a medias pues lo mismo te merece la pena pillar 2 meses y terminar de finiquitar la expansión y aprovechar cuando salga el evento.


Yo espero que el Demon Hunter lo pongan solo una semana antes de la salida de la expansión por que como lo pongan con el parche Pre-Expansión (que es un mes antes) me va a fastidiar bastante. No es justo para los que hemos comprado la edición coleccionista física, mientras que el resto de gente con la edición digital simple pueden disfrutar de todos los extras ¬¬

Saludos!
con la pre-reserva si la compro no me dan mes de juego no?
Lord Duke escribió:Yo espero que el Demon Hunter lo pongan solo una semana antes de la salida de la expansión por que como lo pongan con el parche Pre-Expansión (que es un mes antes) me va a fastidiar bastante. No es justo para los que hemos comprado la edición coleccionista física, mientras que el resto de gente con la edición digital simple pueden disfrutar de todos los extras ¬¬

Saludos!


Cómo? Un demon hunter en el wow? Qué me he perdido?
al073364 escribió:
Lord Duke escribió:Yo espero que el Demon Hunter lo pongan solo una semana antes de la salida de la expansión por que como lo pongan con el parche Pre-Expansión (que es un mes antes) me va a fastidiar bastante. No es justo para los que hemos comprado la edición coleccionista física, mientras que el resto de gente con la edición digital simple pueden disfrutar de todos los extras ¬¬

Saludos!


Cómo? Un demon hunter en el wow? Qué me he perdido?



http://eu.battle.net/wow/es/legion/
Gusano escribió:con la pre-reserva si la compro no me dan mes de juego no?


Con las expansiones no dan mes gratuito de juego.

Saludos!
Nevermore escribió:
skizomais escribió:
sadalsuud escribió:Ahora que sale el tema de instant gaming. ¿Alguien ha comprado Legion en esa página? Es que me interesa la subida a 100 instantánea para un paladin que me da pereza ponerme a subir de cero, pero no estoy seguro si comprando Legion me van a dar la subida ya o tengo que esperar al 30 de agosto. ¿Alguien sabe?

Yo lo compré hace unos meses en esa página y me dieron la subida.

Un saludo!


Si lo compras y confirmas que dan la subida avisa, que solo veo disponible la reserva y no la precompra como había antes y no se si con la reserva te darán la subida a 100 xD




Pues como tenia la duda como tu he abierto una consulta, y la verdad es que la respuesta es algo confusa pero entiendo que no, que no dan la subida a 100 al momento de comprar. De todas formas copio aquí la consulta por si alguno entiende algo distinto.


16-06 13:02
Hola:

Si hago la reserva de Legion (World of Warcraft), ¿me dais el codigo para activar la subida a 100 de un personaje o tengo que esperar al dia 30 de agosto para ello?

Gracias.
16-06 15:15
hola

lo siento pero no tendras directamente la llave .
enviamos todos los dias estos codigos pero con orden cronologico :S


saludos
16-06 15:55
¿Quiere decir que hasta el dia 30 de agosto no me dariais la clave si hago la reserva?

Gracias.
16-06 17:04
hola

tenemos hacia el 30 de agosto pero recibiras el codigo del sesame antes de julio es casi seguro.
pero para los otros contenidos , sera el 30 de agosto

saludos
@Lord Duke

http://es.wowhead.com/news=253553/guide ... atch-notes

No lo ponen justo con el parche pre-expansión: "At some point before Legion hits, there will be Early Access to Demon Hunters as well."
sadalsuud escribió:
Pues como tenia la duda como tu he abierto una consulta, y la verdad es que la respuesta es algo confusa pero entiendo que no, que no dan la subida a 100 al momento de comprar. De todas formas copio aquí la consulta por si alguno entiende algo distinto.


16-06 13:02
Hola:

Si hago la reserva de Legion (World of Warcraft), ¿me dais el codigo para activar la subida a 100 de un personaje o tengo que esperar al dia 30 de agosto para ello?

Gracias.
16-06 15:15
hola

lo siento pero no tendras directamente la llave .
enviamos todos los dias estos codigos pero con orden cronologico :S


saludos
16-06 15:55
¿Quiere decir que hasta el dia 30 de agosto no me dariais la clave si hago la reserva?

Gracias.
16-06 17:04
hola

tenemos hacia el 30 de agosto pero recibiras el codigo del sesame antes de julio es casi seguro.
pero para los otros contenidos , sera el 30 de agosto

saludos


Hay que tener en cuenta una cosa, se supone que hay dos versiones (no se si en IG también). Por ejemplo en game tienes la reserva del juego normal que como siempre tienes que esperar al dia de salida para que te den la caja con la clave etc.. y luego también hay otra edición "física" que básicamente es una caja de plástico vacía con una clave dentro para que canjees ya el código. Esta segunda edición vendría a ser lo mismo que comprar la edición digital por que la caja es una de plástico normal y cutre frente a la versión normal que ya es con caja de cartón, instrucciones y DVD's. Vamos que tienes la versión "digital" para el que quiera ya los extras pero no quiera comprarla online y luego la versión normal como de costumbre pero que tienes que esperar al dia de salida.

Igual en IG al principio tenían esas versiones digitales que se podían canjear ya y que las enviaban al momento y ahora solo les queda la versión normal que toca esperar hasta el día 30.

Adinx escribió:@Lord Duke

http://es.wowhead.com/news=253553/guide ... atch-notes

No lo ponen justo con el parche pre-expansión: "At some point before Legion hits, there will be Early Access to Demon Hunters as well."


Yo espero que solo los activen una semana antes como mucho... y ya me jode que haya gente que pueda usarlos una semana antes y yo tener que esperar hasta el día 30. No se por que Blizzard no busca otro sistema para repartir los extras a los que tienen la collector física.

Doy gracias a los que se aprovechan de esas promociones para beneficio propio y que Blizzard corte el grifo (como paso con el HotS) **sarcasmo mode off**

Saludos!
a ver si compras la expansion del wow legion en instang gaming te dan el codigo, lo metes y tienes tu subida a lv 100 como el resto de gente q lo compra en disco, yo lo tengo asi y me subi 1 pj a lv 100 asi q no hay problemas
Nuevos detalles de Legion sacados de P&R:

- Aún no hay fecha exacta para el pre-parche de Legion.
- El pre-parche saldrá semanas antes de la salida del juego de una forma similar a anteriores expansiones.
- El acceso anticipado al Cazador de Demonios será poco antes de Legion.
- En Legion, si consigues un objeto que no es una mejora (de igual o menor nivel) con Botín personal, lo podrás intercambiar con otras personas del grupo.
- Han revisado las especializaciones de sanación para que les sea más fácil subir de nivel. Los análisis de los beta testers demuestran que no hay mucha diferencia entre un dps y un sanador con lo rápido que terminan una zona. Obviamente el dps es más rápido.
- Podrás cambiar tus talentos cuando te apuntes a una mazmorra a través de la cola. No necesitas ir a una ciudad.
- Evitar los vacíos de contenido es una prioridad para nosotros. Hay que dedicar mucho tiempo para que cada expansión sea aceptable: tenga el nivel de calidad que se espera. Podríamos sacarlas más rápido, cortando calidad.
- Legion tendrá más parches de contenido y mantendrá a los jugadores entretenidos aunque comprendemos que ya no tengamos credibilidad en este asunto.
- En este punto, ya no creemos que sea posible sacar expansiones anualmente. Además, queremos que los jugadores tengan tiempo para explorar por completo el mundo.
- Thal’dranath no saldrá en un futuro parche. Ha sido cortado. Iba a ser una zona con ruinas élficas, pero creen que ya hay mucho de eso en las Islas Abruptas. Tenemos una idea mejor.
- Suramar es una zona que seguirá progresando en los parches de contenido.
- Tener una profesión de recolección para apoyar a tu profesión de fabricación es como debería ser.
- En la próxima build de Legion habrá más fuentes para obtener Sangre de Sargeras.
- La próxima P&R del jueves que viene será sobre profesiones.
- El equipo de JcJ tiene usos fuera de los campos de batalla/arenas.
- Los Legendarios de Legion tratan de recordar los viejos tiempos del wow Vanilla. Se han asegurado de que todo el mundo pueda llegar a conseguir uno. Si bien es posible tener muchos si eres afortunado, el objetivo es que al menos puedas tener uno.
- Sería posible añadir más Legendarios.
- World of Warcraft es un juego RPG. No hay motivo para impedirte usar un objeto que has conseguido previamente. Eso incluye Legendarios en las Míticas.
- Los ganadores de la “carrera de bandas” serán los mejores jugadores, no los que hayan tenido más suerte con el botín.
- Los Legendarios no caerán en un contenido concreto. Básicamente lo harán “Jugando el juego”. Cualquier contenido puede proporcionarte uno.
- No deberíamos esperar “servidores pristinos” en un buen tiempo. La prioridad es Legion.
- Legion es la expansión de WoW que más favorece a los personajes secundarios.
- El Conocimiento de Artefacto no está ligado a la cuenta. Sólo al personaje en cuestión y a todos sus artefactos.
- No hay planes para transfigurar dagas o armas de puño en espadas/hachas/maza de una mano.
- Los Puntos de Valor podrían volver en Legion. Fue efectivo en Pandaria y Warlords, pero sólo al final. No vale la pena perder el tiempo mejorando un objeto si más adelante sale otro parche con cosas mejores.
- Paseo en el Tiempo seguirá funcionando. Los Apexis, sin embargo, sí desaparecen. No obstante, los eventos semanales no estarán disponibles las primeras semanas de la expansión.
- Hay planeado otra reducción de estadísticas en la siguiente expansión. Los números han vuelto a subir demasiado. Sería una oportunidad para revisas también el sistema de combate.
- Las reliquias serán como un objeto “raro” a la hora de conseguirlos. Los hay a través de misiones, mazmorras, bandas, jcj, etc.
- Se seguirá trabajando en las animaciones de personajes a lo largo de Legion, principalmente para los lanzadores de hechizos.
- Siempre habrá una especialización mejor y otra peor. Pero el objetivo es que se jueguen según la necesidad del momento. Todas van a ser competentes a su manera.
- Cualquier objeto que consigas puede ser mejorado a “forjado por los titanes”. No es algo que vaya a ocurrir muy a menudo, pero debería mantenerte haciendo viejo contenido continuamente.
- La posibilidad de volar en Legion llegaría a mitad de la expansión.
- En este punto, las clases no van a cambiar mucho de cómo ya están. Actualmente lo que falta es equilibrar los números.
- “Ni siquiera las Opciones de Interfaz se libran de la Poda”. Han eliminado muchas opciones para clarificar las más utilizadas. Los addons podrán seguir utilizando esas funciones a través de la consola para aquellos que deseen utilizarlos.
- No hay planes para añadir una tercera especialización para los Demon Hunters. Definitivamente, una de sanación no tiene sentido. Estamos contentos con como está ahora. Tampoco se puede decir “nunca jamás”.
- El Anillo Legendario verá su poder disminuido en Legion conforme subas de nivel. Aun así, podría ser viable incluso hasta nivel 110.
¿Existe algún addon o forma de que se diferencien de algún modo las quest relacionadas con la trama? Quiero jugar por la historia pero, claro, hay un montón de misiones que nada tienen que ver con la trama principal y que llevan su texto y no se diferencian a priori unas de otras como sí sucede con otros juegos, como por ejemplo el swtor o el wildstar.

Muchas gracias ^^
A mi me molaria algo similar pero solo para las quest del logro Maestro Cultural de Draenor
Profion escribió:A mi me molaria algo similar pero solo para las quest del logro Maestro Cultural de Draenor



En tu caso creo que lo que buscas es el Wholly

http://mods.curse.com/addons/wow/wholly
¿Se sigue sin saber oficialmente qué trae la Coleccionista?

En la wiki leo que trae alfombrilla

http://wowwiki.wikia.com/wiki/World_of_ ... 's_Edition

Pero no veo nada oficialmente :(
Senegio escribió:¿Se sigue sin saber oficialmente qué trae la Coleccionista?

En la wiki leo que trae alfombrilla

http://wowwiki.wikia.com/wiki/World_of_ ... 's_Edition

Pero no veo nada oficialmente :(


Hombre me imagino que sera lo mismo de todos los años. Juego, BSO, DVD entre bastidores, Artbook y alfombrilla y luego ya todos los extras digitales que tiene la deluxe.

Imagen

Saludos!
@Lord Duke Tengo tanto lío con los juegos de Blizzard que ya ni me acordaba que, al menos en las tres últimas expansiones, daban alfombrillas xD.

Estaba pensando en Starcraft y Diablo que a veces lo dan y a veces no y estaba con la intriga.

Algún día, ALGÚN DÍA, darán una figura . Algún día xD. Firmaba una Coleccionista como la del Overwatch, que tengo ahí a mi Soldado 76 y hubiera estado muy bien tener a un Arthas, Alamuerte, Garrosh, Gul'dan, Illidan...

Total, saben que pagaríamos 120€ sin rechistar jaja
Yo tenia una duda de la coleccionista en Game....mandan alguna clave antes de la salida de legión ? Y luego ya la caja el dia de salida ? Me gustaría volver en cuanto metan el preparche y poder ver el cazador de demonios
Senegio escribió:@Lord Duke Tengo tanto lío con los juegos de Blizzard que ya ni me acordaba que, al menos en las tres últimas expansiones, daban alfombrillas xD.

Estaba pensando en Starcraft y Diablo que a veces lo dan y a veces no y estaba con la intriga.

Algún día, ALGÚN DÍA, darán una figura . Algún día xD. Firmaba una Coleccionista como la del Overwatch, que tengo ahí a mi Soldado 76 y hubiera estado muy bien tener a un Arthas, Alamuerte, Garrosh, Gul'dan, Illidan...

Total, saben que pagaríamos 120€ sin rechistar jaja


Soy de los que le gustan las figuras y siempre e echado en falta una figura en las ediciones de Blizzard. Con Overwatch me alegre de que trajera figura pero también me dolió un poco mas al bolsillo rascar el precio así que no se que decirte... casi que prefiero que sigan con el formato de siempre y que como mucho metan alguna figurilla pequeña estilo a las que venden en la store de Blizzard que son casi del tamaño de un Amiibo. Alfombrillas llevan viniendo desde hace bastante, que siempre las voy reciclando en cada expansión xD.

Crazadut escribió:Yo tenia una duda de la coleccionista en Game....mandan alguna clave antes de la salida de legión ? Y luego ya la caja el dia de salida ? Me gustaría volver en cuanto metan el preparche y poder ver el cazador de demonios


Olvidate, Game te dará el juego el día de salida y si tenemos suerte igual un día antes. Los que tenemos la edición coleccionista física estamos jodidos y el sistema que a puesto Blizzard para beneficiarnos de las recompensas por pre-comprar el juego es una mierda. Básicamente su solución es que compres la versión digital normal y cuando canjees la clave de la collector (osea comprar la versión digital normal y luego la collector física) te devuelven la clave de la digital normal para que se la "regales" a quien quieras... osea una solución que no tiene ni pies ni cabeza. Ni siquiera puedes hacer eso y venderle la clave a un amigo que solo quiera el juego normal por que seguramente el también quiera las recompensas por reservarlo por lo que lo comprara directamente digital.

Lo que tenían que haber hecho es devolverte la pasta de la normal o al menos ingresartelo como salgo de Battle.net pero no.. te dan una clave que no te sirve para una mierda xD. Yo ya les envie varios correos quejándome de ello, al menos para ver si cambian de opinión pero dudo que lo hagan a menos que les llegaran cientos de correos xD.

Saludos!
Crazadut escribió:Yo tenia una duda de la coleccionista en Game....mandan alguna clave antes de la salida de legión ? Y luego ya la caja el dia de salida ? Me gustaría volver en cuanto metan el preparche y poder ver el cazador de demonios

Yo la tengo ahi reservada y con las anteriores, mandaban todo junto, la clave viene dentro, no lo van abrir evidentemente. Lo que ya podian dar es el acceso anticipado al demon hunter, que no vale barata precisamente [facepalm]
Gracias por contestar . siempre e comprado las expansiones en digital y por una vez quería la mas grande en físico . pero si no mandan clave al menos 2 semanas antes me lo voy a pensar.
50175 respuestas