[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
Senegio escribió:Una pregunta para los que compráis 'Sello del Destino Inevitable' en la capital de Draenor. Te dan la posibilidad de cambiar oro, recursos, honor y apexis por el sello, vale. Por ejemplo con los recursos, la primera vez que haces la misión te pide 1000. Luego te da otra misión diferente que te pide 2000 de recursos, y por último una tercera que te pide 4000.

¿A la semana siguiente vuelve a pedirte 1000 de recursos? No he entendido muy bien cómo funciona

Si, a la semana se resetea el coste de los sellos. Lo hacen así para intentar que consigas uno con cada moneda, no los tres con la misma.


Pues fíjate que como no sabía que se reseteaba no he comprado sellos con el main xD. Hoy, para quitarme los 10k de recursos que tenía, he hecho las 3 misiones y no sabía si se resetearía o no la semana que viene.

Gracias xD
Bueno, empece el Domingo el pj, ya esta al 9 y medio... al final lo conseguiré ^^, 7k positivos de oro y medio Nagrand aun por hacer. Brutalidad lo del tanque, con algo de maña te cargas lo que sea sin que te toque, incluso 3 misiones seguidas de la arena con uno solo XD. Con eso y poniendo en Arak el buffo de exp por construcción se subió bien hoy.

Jugando solo, sin comprar nada para avanzar (ni equipo ni bolsas, ni profesiones siquiera). Aunque debería equipar al alter con bolsas si quiero que guarde cosas... ¿donde y cuales comprar?, sin reputación ni nada... ¿tiro de subasta?, precio y hueco aprox?.

Luego echare de todo menos pero bueno... ha sido una maratón (no mas de 8h diarias creo XD) donde he podido ver bastante historia del juego y su lore pero creo que va a ir llegando a su fin (no me da tiempo a explorar el nv100).
Yo ayer renové... I'm done
Nada no me ha llegado beta..... desde lych y pandaria blizz me tiene abandonado!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


https://www.youtube.com/watch?v=fdUme8XKoWA
Buenos dias!
Estoy pensando en comprar legion y usar la subida al 100. Solo hago pvp; ashram, arenas, bgs..Quiero hacerme un horda (nunca lo he sido). Que servidor seria mi mejor opcion?
Gracias!
yo estoy pensando en volver y esta vez lo hare en un server en ingles ya que en mi caso el idioma no es problema, podeis recomendarme un server que este petado de gente y un buen equilibrio alianza/horda? sobre todo lo de la poblacion me interesa ya que me gusta ver el mundo "vivo" por asi decirlo,pve/pvp gente por ahi leveando o luchando etc etc.. muchas gracias
blackgem escribió:Bueno, empece el Domingo el pj, ya esta al 9 y medio... al final lo conseguiré ^^, 7k positivos de oro y medio Nagrand aun por hacer. Brutalidad lo del tanque, con algo de maña te cargas lo que sea sin que te toque, incluso 3 misiones seguidas de la arena con uno solo XD. Con eso y poniendo en Arak el buffo de exp por construcción se subió bien hoy.

Jugando solo, sin comprar nada para avanzar (ni equipo ni bolsas, ni profesiones siquiera). Aunque debería equipar al alter con bolsas si quiero que guarde cosas... ¿donde y cuales comprar?, sin reputación ni nada... ¿tiro de subasta?, precio y hueco aprox?.

Luego echare de todo menos pero bueno... ha sido una maratón (no mas de 8h diarias creo XD) donde he podido ver bastante historia del juego y su lore pero creo que va a ir llegando a su fin (no me da tiempo a explorar el nv100).



Bolsas tira de subasta, las más socorridas son las de Tejido abisal (16 casillas) y las de Tejido de escarcha (20 casillas). Las de WoD son las de Tejido de maleficio que son de 30 pero valen una pasta la verdad.
Molina28 escribió:yo estoy pensando en volver y esta vez lo hare en un server en ingles ya que en mi caso el idioma no es problema, podeis recomendarme un server que este petado de gente y un buen equilibrio alianza/horda? sobre todo lo de la poblacion me interesa ya que me gusta ver el mundo "vivo" por asi decirlo,pve/pvp gente por ahi leveando o luchando etc etc.. muchas gracias


Defias Brotherhood

Silleret escribió:Buenos dias!
Estoy pensando en comprar legion y usar la subida al 100. Solo hago pvp; ashram, arenas, bgs..Quiero hacerme un horda (nunca lo he sido). Que servidor seria mi mejor opcion?
Gracias!


Probablemente Sanguino que está intercoectado.
Adinx escribió:
blackgem escribió:Bueno, empece el Domingo el pj, ya esta al 9 y medio... al final lo conseguiré ^^, 7k positivos de oro y medio Nagrand aun por hacer. Brutalidad lo del tanque, con algo de maña te cargas lo que sea sin que te toque, incluso 3 misiones seguidas de la arena con uno solo XD. Con eso y poniendo en Arak el buffo de exp por construcción se subió bien hoy.

Jugando solo, sin comprar nada para avanzar (ni equipo ni bolsas, ni profesiones siquiera). Aunque debería equipar al alter con bolsas si quiero que guarde cosas... ¿donde y cuales comprar?, sin reputación ni nada... ¿tiro de subasta?, precio y hueco aprox?.

Luego echare de todo menos pero bueno... ha sido una maratón (no mas de 8h diarias creo XD) donde he podido ver bastante historia del juego y su lore pero creo que va a ir llegando a su fin (no me da tiempo a explorar el nv100).



Bolsas tira de subasta, las más socorridas son las de Tejido abisal (16 casillas) y las de Tejido de escarcha (20 casillas). Las de WoD son las de Tejido de maleficio que son de 30 pero valen una pasta la verdad.


Las bolsas de WoD valen menos de lo que deberían valer. Las suelen vender por 500g y no tiene sentido, un precio más acorde serían 700g xD.

Y uff, 16 casillas. Qué lejos queda eso, ya me duele tener alguna de esas bolsas en algún banco de un alter... Jaja.

Además que no creo que sean baratas, serán caras en relación a lo que cuesta hacerlas por ser de otras expansiones. Si no recuerdo mal había bolsas de 16 casillas, o por ahí, por reputación.




Y yo haría cambios ya en el sistema de equipo PvP. Que sea ilvl 700 (o 710) y escale a, por ejemplo, 745 en PvP no le veo sentido. Debería ser ilvl 730-740 pero escalar, a la baja, en PvE. Por ejemplo escalar a 660-685.
Senegio escribió:
Adinx escribió:
blackgem escribió:Bueno, empece el Domingo el pj, ya esta al 9 y medio... al final lo conseguiré ^^, 7k positivos de oro y medio Nagrand aun por hacer. Brutalidad lo del tanque, con algo de maña te cargas lo que sea sin que te toque, incluso 3 misiones seguidas de la arena con uno solo XD. Con eso y poniendo en Arak el buffo de exp por construcción se subió bien hoy.

Jugando solo, sin comprar nada para avanzar (ni equipo ni bolsas, ni profesiones siquiera). Aunque debería equipar al alter con bolsas si quiero que guarde cosas... ¿donde y cuales comprar?, sin reputación ni nada... ¿tiro de subasta?, precio y hueco aprox?.

Luego echare de todo menos pero bueno... ha sido una maratón (no mas de 8h diarias creo XD) donde he podido ver bastante historia del juego y su lore pero creo que va a ir llegando a su fin (no me da tiempo a explorar el nv100).



Bolsas tira de subasta, las más socorridas son las de Tejido abisal (16 casillas) y las de Tejido de escarcha (20 casillas). Las de WoD son las de Tejido de maleficio que son de 30 pero valen una pasta la verdad.


Las bolsas de WoD valen menos de lo que deberían valer. Las suelen vender por 500g y no tiene sentido, un precio más acorde serían 700g xD.

Y uff, 16 casillas. Qué lejos queda eso, ya me duele tener alguna de esas bolsas en algún banco de un alter... Jaja.

Además que no creo que sean baratas, serán caras en relación a lo que cuesta hacerlas por ser de otras expansiones. Si no recuerdo mal había bolsas de 16 casillas, o por ahí, por reputación.



Jajaja, es que las de 20 son las estandar que yo uso.

Con la maga podía crear las de 30 pero se me hacía pesado estar consiguiendo tantos tejidos para una bolsa, si se pudieran comprar en subasta pues mira pero tener que conseguir los materiales para craftearlos me daba pereza. Y si, son baratas en relación tiempo y materiales invertidos/precio pero 500 oros no me gasto yo en una bolsa ni loco xD.
@Adinx Yo tengo a mi main y a casi todos mis alter equipados con las bolsas de WoD, y sólo tengo un sastre (el main).

Una bolsa son 100 tejidos y 10 tierras, y cada semana consigues 140 tejidos con el crafteo diario de paños, a lo que hay que sumar el edificio pequeño, y a lo que hay que sumar a su vez la misión de los seguidores que termina X pedidos instantáneamente.

Vamos, que a la semana haces 3 bolsas sin mucho problema. Claro que hay que poner las "pelas" para comprar los pelajes, o farmearlos, pero merece la pena. Da gusto tener a los alters con bolsas de 30, ahora lo que quiero es llenar unos cuantos bancos de mis alter con bolsas de 30 xD (y así olvidarme hasta que cierren el WoW jajaja).

El precio de las bolsas es bajo, 500g es un regalo teniendo las misiones de la ciudadela. La gente no ha sabido vender nunca en subasta, y mucho sería pedirles que aprendieran a vender cuando hay inflación, pero 500g es un precio irrisorio que consigues en un solo día con los seguidores xD (vamos, como si hace años te vendieran una bolsa por menos de 100g).
Me acabo de comprar el juego base, y tengo algunas pregúntillas gente:

1- Me recomendáis pillarme WoD o esperarme a que salga legión?

2- Con la versión gratuita probé server pvp, pve y de rol pero no entendí las diferencias. Por eso no sé qué server elegir.

3-Voy a hacerme un enano, que clase es la mejor para el? Cazador?

Muchas gracias!
borjitaLOLO escribió:Me acabo de comprar el juego base, y tengo algunas pregúntillas gente:

1- Me recomendáis pillarme WoD o esperarme a que salga legión?

2- Con la versión gratuita probé server pvp, pve y de rol pero no entendí las diferencias. Por eso no sé qué server elegir.

3-Voy a hacerme un enano, que clase es la mejor para el? Cazador?

Muchas gracias!


Si no sabes las diferencias entonces descarta los servidores de rol [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Ahí está clara la diferencia, es para rolear y montarte tu historia, y por cierto, es algo que está muerto a día de hoy.

Entre los de PvE y PvP, las diferencias son francamente mínimas. Si quieres poder matar o que te maten por cualquier zona, elige PvP. Sino PvE. Por lo demás yo no me preocuparía, coge el server más poblado de tu facción y juega.

Lo de la clase, la que más te guste. Evidentemente enano "pega" más con cazador, pero es lo de menos.

Y lo del WoD, depende. Si no compras WoD empezarás a levear desde nivel 1 hasta el 90. Si compras WoD te regalan un personaje que tu quieras al 90, así que empezarías a jugar directamente en Draenor.
@Senegio

Si tío, lo peor es lo de los pelajes pero claro... yo subí a la maga, subí sastrería (nose si termine de subirla a 700) y use el insta 90 para el hunter que siempre ha sido mi personaje principal... la maga la subí primero por la comodidad de los portales y que a la hora de farmear pets o monturas es la que llega más rápido a los sitios xD.

Digo esto xq en cuanto me puse con el hunter pasé olímpicamente de la maga y no llegué a subirle los edificios de sastrería x lo que ni tenía las misiones para acelerar los pedidos ni na, x eso se me hacía pesado hacer bolsas.

Por cierto, en Outland creo recordar que no estaban tan baratas las bolsas, rondaban sobre los 1000g... imagino que dependerá de la población, desconozco si en ese servidor la gente usa la subasta en condiciones o sólo se dedica a poner cosas casi sin mirar si hay beneficios o no como suele hacer la mayoría xD.
@Adinx Ese es un precio adecuado por coste, tiempo e inflación. 500g es tirar dinero a la basura, pero la gente no se debe dar cuenta xD
Senegio escribió:@Adinx Ese es un precio adecuado por coste, tiempo e inflación. 500g es tirar dinero a la basura, pero la gente no se debe dar cuenta xD


Ya... la gente ve que uno lo pone a 800g y le baja 50g para venderlo y de paso joder al otro, mentalidad básica xD
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Ese es un precio adecuado por coste, tiempo e inflación. 500g es tirar dinero a la basura, pero la gente no se debe dar cuenta xD


Ya... la gente ve que uno lo pone a 800g y le baja 50g para venderlo y de paso joder al otro, mentalidad básica xD


Yo aun recuerdo cuando al principio de la expansión puse un épico por unos 80kg por que no lo vendía nadie mas y era el precio similar por el que se vendían otras cosas y cuando miro a la tarde había otro tío que también lo había puesto pero por 30kg... La gente es bastante retrasada la verdad xD.

Joder es que no le bajo 1kg o 2kg menos para venderlo antes que yo... lo bajo 50kg ole sus cojones xD.

Slaudos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Ese es un precio adecuado por coste, tiempo e inflación. 500g es tirar dinero a la basura, pero la gente no se debe dar cuenta xD


Ya... la gente ve que uno lo pone a 800g y le baja 50g para venderlo y de paso joder al otro, mentalidad básica xD


Yo aun recuerdo cuando al principio de la expansión puse un épico por unos 80kg por que no lo vendía nadie mas y era el precio similar por el que se vendían otras cosas y cuando miro a la tarde había otro tío que también lo había puesto pero por 30kg... La gente es bastante retrasada la verdad xD.

Joder es que no le bajo 1kg o 2kg menos para venderlo antes que yo... lo bajo 50kg ole sus cojones xD.

Slaudos!



Seres de inteligencia suprema xD.
Adinx escribió:Seres de inteligencia suprema xD.


Yo tenía un colega hace tiempo que vendía todo baratísimo y decía siempre:

"Así lo vendo rápido, ya que como lo he farmeado yo todo, es 100% beneficio, me da igual venderlo más barato."

Me saqué un buen dinero comprandole las cosas y revendiéndolas al precio que tocaba [poraki]

Saludos!
que personajes hacen mas falta actualmente en las raids? tankes o heals?

Estoy pensando reactivar la suscripcion, lo deje allá hacia la mitad de la expa, llevo raideando como 8 años, pero me canse bastante. Tengo el pala tanke (que siempre ha sido mi main) equipado con la mitad mitico de la BRF, y ahi lo deje.
Me apetecia jugar de heal con el priest o el druida, que tambien he raideado bastante con ellos, pero vamos, que tanke o heal me es indiferente. Lo que tengo claro que no me apetece es DPS actualmente.

¿Cuanto tiempo puedo tardar en equipar al heal si me pongo con el para poder entrar en raid actualmente? Teniendo en cuenta que los tengo subidos, pero mendigos totales, subidos y aparcaos.
@Falkiño Muchas gracias, tomo nota de todo lo que me has escrito :)

Ingalius escribió:que personajes hacen mas falta actualmente en las raids? tankes o heals?

Estoy pensando reactivar la suscripcion, lo deje allá hacia la mitad de la expa, llevo raideando como 8 años, pero me canse bastante. Tengo el pala tanke (que siempre ha sido mi main) equipado con la mitad mitico de la BRF, y ahi lo deje.
Me apetecia jugar de heal con el priest o el druida, que tambien he raideado bastante con ellos, pero vamos, que tanke o heal me es indiferente. Lo que tengo claro que no me apetece es DPS actualmente.

¿Cuanto tiempo puedo tardar en equipar al heal si me pongo con el para poder entrar en raid actualmente? Teniendo en cuenta que los tengo subidos, pero mendigos totales, subidos y aparcaos.


La verdad es que a estas alturas depende mucho de la raid, aunque por lógica siendo tanque tendrías más facilidades.

Pues se tarda un poco, ya que suelen pedir bastante ilvl, y tendrías que por ejemplo tener el anillo, que se tarda algunas semanitas en conseguir.

Lo mejor, si conoces gente, pues ir con ellos, hacer mazmorras míticas, y cuando tengas 695 de ilvl o así, entrar a raidear para terminar de equiparte

Una raid "normalucha" de heróico te va a pedir 710 mínimo, con anillo legendario, y siendo generosos...
yo soy monk tank 705 y me como los mocos u.u la gran mayoria de guilds tienen ya tanks y suelen buscar solo dps o gente de cara a mitico solo
Drizztneko escribió:yo soy monk tank 705 y me como los mocos u.u la gran mayoria de guilds tienen ya tanks y suelen buscar solo dps o gente de cara a mitico solo


A nada que tengas el anillo puedes hacer ciudadela en heroico de tanque con el buscador de grupos. Siempre hacen falta, aunque también es verdad que la gente va de sobrada y pide 715-720 para heroico xD. Yo debo ser el único tonto que pone de ilvl 695-705 (dependiendo del momento)
yo es que más que por grupo ando buscando guild de cara a legion y eso... para el anillo me faltan algunos tomos del caos aun, que tengo demasiada mala suerte... la semana pasada me tiraron solo 2 tomos...
Drizztneko escribió:yo soy monk tank 705 y me como los mocos u.u la gran mayoria de guilds tienen ya tanks y suelen buscar solo dps o gente de cara a mitico solo


Hace milenios que no raideo, pero los tankes de las guilds solían cambiar poco (y quieras que no, son menos plazas a cubrir). Por esta misma razón con grupos de buscador, como te han dicho, se te rifarán. No hay mucho tanke suelto en condiciones.
Que vacío está el juego
Castelvet escribió:Que vacío está el juego


Toda la razón.
Hasta el evento pre-legion nada de nada.
ruboteca escribió:
Drizztneko escribió:yo soy monk tank 705 y me como los mocos u.u la gran mayoria de guilds tienen ya tanks y suelen buscar solo dps o gente de cara a mitico solo


Hace milenios que no raideo, pero los tankes de las guilds solían cambiar poco (y quieras que no, son menos plazas a cubrir). Por esta misma razón con grupos de buscador, como te han dicho, se te rifarán. No hay mucho tanke suelto en condiciones.


ya... intentaré por grupo y eso aunque sea para conseguir más equipo... lo bueno es que yo no he conocido otra cosa que no sea tankear xD en wotlk y en cata lo era con el dk, en pandaría no jugué y en wod lo fui con el dk y ahora con el monk que me apetecia cambiar un tiempo del dk
Bueno, pues ayer subi al 100... al final en menos de 4 días se podía subir al 100 sin conocer nada de la expansión... dándole a piñón supongo que en 3 y si se conocía el juego...

Una pasada lo que pude probar en Ashran. Si tenias suerte y no tocaba un desmadre sin lider... te sacabas suficiente honor y drop para ponerte todo el equipo a ilvl 700 (aunque un poco especifico para PVP como es lógico XD). Ahora comprendo porque muchos le gusta darle solo al PVP XD. Supongo que uniéndolo a las otras zonas PVP nuevas que salieron con las expansiones la cosa tendrá bastantes adeptos...

No estaría nada mal que cuentas legacy podríamos decir (con mas de un año de servicio pagado) pudieran jugar a esas zonas PVP, vamos, yo con tener ciudadela, subasta y Ashran con el resto de PVP seria feliz... así juntabamos dinero mientras aunque sin poder coger apenas suministros la cosa iba a estar difícil XD. Pero ayudaría a mantener apetito abierto, ver novedades y otros mientras te preparas para la siguiente expansión.

Mi impresión en general es de mejorías en todos los aspectos, tal vez algo liante el tema de mazmorras, buscar portales en algunas ciudades, hacer pvp fácilmente... pero claro, cuando yo jugaba solo estaba Sattrath para usar los portales cómodamente y el PVP era en instancias bien localizadas mediante un simple NPC. Y seguramente me habré perdido mil cosas, habría mil facilidades pero el haber podido concentrar la experiencia de una expansión en menos de una semana me ha generado magníficos momentos :), los días que me quedan, a preparar alters.

Lo malo que no podre cruzar portales (piden nivel mínimo shit)... ya veré si pillo a algún mago de buen humor para que me abra otros que espero que si pueda cruzar XD.

Tantas experiencias... tan poco tiempo... me da que me acabare viendo gameplay o videos del resto de la historia del juego XD.
hola eolianos!!pues vengo con una duda...es posible a dia de hoy empezar a jugar wow??quiero decir, por motivos laborales y personales no tengo tanto tiempo como cuando era un chiquillo para jugar, pero ando con muchas ganas de un MMORPG, y gustandome Blizzard como me gusta pues he pensado en WOW...el tema cuotas no me importa la verdad, y me gusta mucho el tema de idioma y saber que es un juego con muuchisimo contenido...pero ahora nose si con los años que tiene el juego habra una buena comunidad española estable para jugar y si es un juego que "oblige" a jugar demasiadas horas al dia o por el contrario se puede hacer mas o menos a gusto del consumidor....
Wolford escribió:hola eolianos!!pues vengo con una duda...es posible a dia de hoy empezar a jugar wow??quiero decir, por motivos laborales y personales no tengo tanto tiempo como cuando era un chiquillo para jugar, pero ando con muchas ganas de un MMORPG, y gustandome Blizzard como me gusta pues he pensado en WOW...el tema cuotas no me importa la verdad, y me gusta mucho el tema de idioma y saber que es un juego con muuchisimo contenido...pero ahora nose si con los años que tiene el juego habra una buena comunidad española estable para jugar y si es un juego que "oblige" a jugar demasiadas horas al dia o por el contrario se puede hacer mas o menos a gusto del consumidor....


La comunidad española es más que suficiente (depende del servidor que elijas también la verdad) lo que pasa es que ahora mismo está en periodo entre expansiones donde mucha gente no está jugando y está esperando la salida de la próxima expansión el 30 de Agosto.

La pregunta que debes hacerte es: Merece la pena comprar la expansión en curso (Warlords of Draenor) sabiendo que cuando salga la próxima en Agosto (Legion) regalarán Warlords of Draenor? No se a que precio rondará pero si está barata lo mismo te compensa los tres meses que quedan para la próxima.
@Adinx ah entonces cuando salga Legion comprando esa ya incluye la anterior??si quiza entonces si merezca esperar...
Wolford escribió:@Adinx ah entonces cuando salga Legion comprando esa ya incluye la anterior??si quiza entonces si merezca esperar...


Cuando salio wod se hizo con pandaria, no ha dicho nada pero muchos pensamos que se volverá ha hacer así.
macondo escribió:
Wolford escribió:@Adinx ah entonces cuando salga Legion comprando esa ya incluye la anterior??si quiza entonces si merezca esperar...


Cuando salio wod se hizo con pandaria, no ha dicho nada pero muchos pensamos que se volverá ha hacer así.

ok ok pues entonces dare un tiempo a ver si se sabe algo en claro sobre este tema...
Piensa que si la compras ahora te darán un instant 90 pero si esperas a que la regalen con el juego base no te lo van a dar. Blizzard ya retiró de la tienda el instant 90 dejando el instant 100, es de esperar que lo retiren también de WoD en favor de que te compres Legion para tener un 100.
Donde hay más actividad española? Me han dado 7 días de juegos + el Warlords of Draenor y una subida al 90, hace tantísimos años que no juego que me ha dado la picada a ver como se ve por dentro :-|
Wolford escribió:@Adinx ah entonces cuando salga Legion comprando esa ya incluye la anterior??si quiza entonces si merezca esperar...


He mirado y en Amazon esta a menos de 10€... mi consejo es que sino dispones de mucho tiempo y no has jugado al juego...la compres YA. La razon es simple, instant 90 (y luego usas el instant 100 de la siguiente para otro personaje para probar XD) ademas de que tiene TANTO contenido que hasta que salga tendrás tiempo de subir un pj a nv100, equiparte para afrontar bien la siguiente, saber como funciona comercio, hermandad, y la historia, que para mi es lo mejor del juego.

Lo que parece que ya no dan 30 días de juego como daban antes no?, sera por la cosa de los instant (que valen 50€ sueltos).

De todas formas, create un personaje con la starter y disfrútala hasta nv20, luego si te llena pues pues compras :). Hasta nv20 créeme, puedes explorar para decenas de horas XD. E historia para cientos.

kiras escribió:Donde hay más actividad española? Me han dado 7 días de juegos + el Warlords of Draenor y una subida al 90, hace tantísimos años que no juego que me ha dado la picada a ver como se ve por dentro :-|


Lo disfrutaras pero creo que caducan el domingo, aprovecha el instant :)
kiras escribió:Donde hay más actividad española? Me han dado 7 días de juegos + el Warlords of Draenor y una subida al 90, hace tantísimos años que no juego que me ha dado la picada a ver como se ve por dentro :-|

Dun Modr alianza, Colinas Pardas ali, la fusion Sanguino uldum, zuljin etc horda... y Cthun horda, eso no ha cambiado mucho, yo tengo todo en cthun aunque de momento he pasado a un servidor ingles (outland) mientras sale Legión, y es otro mundo, todo salta al instante y creo que mi insta-level 100 se va a ir para alli. [mad]
blackgem escribió:
Lo que parece que ya no dan 30 días de juego como daban antes no?, sera por la cosa de los instant (que valen 50€ sueltos).



Con las expansiones nunca han dado 30 días, sólo con el juego base.
Acabo de ganar la primera de mis últimas 10 BGs más o menos. Y sin contar Ashran...

Así cualquiera se equipa a los mendigos. La horda damos asco o yo llevo a donde voy la mala suerte xD
alberto1abelabs escribió:Piensa que si la compras ahora te darán un instant 90 pero si esperas a que la regalen con el juego base no te lo van a dar. Blizzard ya retiró de la tienda el instant 90 dejando el instant 100, es de esperar que lo retiren también de WoD en favor de que te compres Legion para tener un 100.


Actualmente WoD lo están regalando a las cuentas inactivas y 7 días gratis y el instant 90.
[360º]
@kique9 solo si tienes cuenta inactiva anterior a enero (no estoy seguro del mes pero creo que es enero-febrero)
alberto1abelabs escribió:@kique9 solo si tienes cuenta inactiva anterior a enero (no estoy seguro del mes pero creo que es enero-febrero)


¿Esta confirmado esto?
Por que creo que poco a poco van a actualizar todas las cuentas, primero unas y después las demás cuentas inactivas.
No quedaría bien si Blizzard actualizase solo unas pocas cuentas y las demás las ignorase.
Algun servidor tbc o tlk como los de antaňo en los que te costaba la vida llegar al 70-80?
@QueTeCuro No se puede hablar de servidores pirata

kique9 escribió:
alberto1abelabs escribió:@kique9 solo si tienes cuenta inactiva anterior a enero (no estoy seguro del mes pero creo que es enero-febrero)


¿Esta confirmado esto?
Por que creo que poco a poco van a actualizar todas las cuentas, primero unas y después las demás cuentas inactivas.
No quedaría bien si Blizzard actualizase solo unas pocas cuentas y las demás las ignorase.


Yo tengo unos cuantos amigos que llevan sin jugar desde el final del MoP y no a todos le han dado el WoD + 7 días
@Senegio

Ahh lo siento jeje

Pensaba que con tener los discos originales bastaba, no sabia que habia que pagar si o si para jugar con ellos xD tendre que googlearlo
Senegio escribió:@QueTeCuro No se puede hablar de servidores pirata

kique9 escribió:
alberto1abelabs escribió:@kique9 solo si tienes cuenta inactiva anterior a enero (no estoy seguro del mes pero creo que es enero-febrero)


¿Esta confirmado esto?
Por que creo que poco a poco van a actualizar todas las cuentas, primero unas y después las demás cuentas inactivas.
No quedaría bien si Blizzard actualizase solo unas pocas cuentas y las demás las ignorase.


Yo tengo unos cuantos amigos que llevan sin jugar desde el final del MoP y no a todos le han dado el WoD + 7 días

Imagen

"cuentas inactivas desde antes del 28 de Enero del 2016", "Esta promoción termina el 16 de Mayo"
@alberto1abelabs Ya ya, pero que no a todos se lo envían. Quiero decir que no es algo que den al 100% de las cuentas inactivas, porque en mis amigos lo han recibido 3 personas de 6-7 inactivos xD
Esa promoción es solo para cuentas seleccionadas, es decir, no se la dan a todos aquellos que tengan la cuenta inactiva.

Entre mis amigos ni a uno le ha tocado por ejemplo.
Yo lo que digo es que es una promoción temporal y aislada. No van a regalar más instant 90 a no ser que compres WoD antes de que salga Legion. Después lo dudo.
50175 respuestas