[HO] World of Warcraft

¿El WoD y el boost 90 es para todas las cuentas inactivas?
Tengo una cuenta (de la parienta) hasta pandaria y no ha recibido todavía nada.
Por eso la duda si es a todas las cuentas o solo a algunos agraciados.
kique9 escribió:¿El WoD y el boost 90 es para todas las cuentas inactivas?
Tengo una cuenta (de la parienta) hasta pandaria y no ha recibido todavía nada.
Por eso la duda si es a todas las cuentas o solo a algunos agraciados.


Para todas no será, tanto mi novio como yo tenemos una cuenta inactiva con Pandaria y no nos han dado nada de nada xD.
@Peklet Últimamente me falla bastante EL TRUUUUUUUUUUUCO (xD). Y no precisamente porque el save se me estropeé, sino porque no consigo hacer que funcione en mis otros personajes a la primera (me sale a base de insistir y no lo entiendo xD). Esto es lo que hago:

-Tengo el save desde hace ya bastantes semanas con un mendigo, con todos menos Arthas matados en 25NM.
-Voy con mi mendigo y me meto dentro de la mazmorra en 25NM.
-Creo grupo (estando dentro de la mazmorra) y me desconecto.
-Me meto con el main y pido invitación al grupo. Desconecto.
-Con el mendigo acepto, y desconecto.
-Con el main acepto y entro. Una vez dentro, me dice que el save está en 11/12, acepto y me salgo del grupo. Me dice que me va a echar en un minuto y cambio la dificultad a 25HC. Me vuelve a salir lo de 1 minuto así que me salgo de la mazmorra y vuelvo a entrar.

Pero cuando vuelvo a entrar, el 90% de las veces, el save está nuevo.

¿Qué estoy haciendo mal? xD
elmorgul escribió:yo es que tengo un problema
solo tengo un pj lv alto en esta cuenta (tuve otra cuenta en la era pre TBC pero la vendi por un buen dinero)
esta en zuljin y lo veo algo muerto
dun modr esta mejor en la parte ali

luego te das un paseo por outland y defias brotherhood y en serio , otro rollo..... petao

quiero subirme minimo , un hunter , un brujo y un pala o chami pero no se donde ni en que faccion
me gustaria encontrar una peñita con cierta madurez para darle al juego no es por nada pero no me apetece bregar con peña de 14 años , no me importa empezar de cero ni el server
tampoco la faccion (aunque lo guapo seria hacer ambas facciones , petar el juego , jugar legion , y retirarme)


@elmorgul
Si quieres jugar Ali en Dunmodr están las guilds más pros y las de Horda en C'thun. Hay una web del ranking donde se puede ver.

Te digo esto, por que me lo ha comentado el amigo que me reclutó, que son gente que llevan muuuuchos años jugando a WOW.

También hay gente joven por supuesto, todo es tratar de encontrar una guild con gente que se amolde a tus preferencias y no es muy difíci. Muchas hermandades, como les falta gente comprometida, aunque sean pros te invitan si te ven que no estas en guild. A mi me llovían las invitaciones cuando estaba levando y entre en varias y me salí, hasta que me quedé en una que me gustó.
Yo el que quiera levear de 92 en adelante ahora mismo Horda estoy dentro... De DPS tardando mil en encontrar a gente :(
Madre mía, me acaba de tocar con un grupo amazing de alemanes en HFC HC. Pero amazing xD, parece que les he pagado para que me rusheen. Pena que tendré que abandonarles para cenar y ver el partido (que ya ha empezado) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Luego me tocará con lo peor de lo peor otro día, y wipearemos 100 veces
Albertoslapio escribió:Yo el que quiera levear de 92 en adelante ahora mismo Horda estoy dentro... De DPS tardando mil en encontrar a gente :(


@Albertoslapio
¿En que server estas?
Algún pala en la sala? Necesito ayuda [+risas] Tengo 706 de ilvl y hago una caca de daño, sobre los 30k, no tengo ni trinkets, ni anillo, ni el tier completo, pero aún así es bastante poco ¿no? priorizo maestría.
Senegio escribió:@Peklet Últimamente me falla bastante EL TRUUUUUUUUUUUCO (xD). Y no precisamente porque el save se me estropeé, sino porque no consigo hacer que funcione en mis otros personajes a la primera (me sale a base de insistir y no lo entiendo xD). Esto es lo que hago:

-Tengo el save desde hace ya bastantes semanas con un mendigo, con todos menos Arthas matados en 25NM.
-Voy con mi mendigo y me meto dentro de la mazmorra en 25NM.
-Creo grupo (estando dentro de la mazmorra) y me desconecto.
-Me meto con el main y pido invitación al grupo. Desconecto.
-Con el mendigo acepto, y desconecto.
-Con el main acepto y entro. Una vez dentro, me dice que el save está en 11/12, acepto y me salgo del grupo. Me dice que me va a echar en un minuto y cambio la dificultad a 25HC. Me vuelve a salir lo de 1 minuto así que me salgo de la mazmorra y vuelvo a entrar.

Pero cuando vuelvo a entrar, el 90% de las veces, el save está nuevo.

¿Qué estoy haciendo mal? xD


Buenas, te comento lo que yo hago, y me va bastante bien xDD

tengo un alter, mendigo con el que guardo el save, todo limpio salvo arthas, creo grupo en el buscador de grupos, y pongo aceptar automaticamente, no hace falta que entre en la raid ni nada, solo cada semana ampliar el save (pulsas O, banda, info de banda y ampliar save)

ua vez creado el grupo, salgo y entro con otro pj, busco el grupo, me uno y voy para icc, mientras voy de camino se me pasa el lider, ya que el otro pj esta desconectado, pongo el lvl de dificultad de la raid en 25 normal, y entro, una vez dentro acepto 11/12, y cambio a 25 hero, vuelvo a aceptar y a por arthas.

asi con todos los pj's que tengo a lvl 100 xDD

espero que te sirva, un saludo!
@alekin ¿Y no echas al mendigo del grupo?

Es que juraría que si le mantienes en el grupo hay riesgo de estropear el save. Al final ayer, en ICC, lo que hice fue salirme del grupo, ponerlo en 25HC, empezar Arthas y, cuando me echó de la banda (por salirme del grupo), volví a entrar y se me había guardado el save con el reinicio del boss xD.

Otras semanas a base de repetir el procedimiento "clásico" me funciona, pero esta semana consumí incluso el límite de veces que puedes entrar en bandas en 1 hora jajaja.

También descubrí ayer que el mendigo puede estar incluso en la ciudadela, no hace falta llevarle a la banda que quieres hacer (mejor, menos tiempo perdido)
@gjazz no he invertido mucho en el paladín, pero estoy seguro que la combinación de set y anillo influye mucho.

Normalmente esto suele pasar por dos cosas:
1-Mala ejecución de la rotación
2-Mal enfoque en la itemización y las estadísticas

Ambos puntos puedes comprobarlos en IcyVeins. Estoy seguro que en la rotación algo te fallará aunque tampoco sé cuál debería ser tu dps con certeza. Echa un ojo a esa web que encontrarás todo lo que necesites.

Si fuese el primer punto, puedes probar con el addon Ovale, que tiene por defecto la rotación adecuada para tu paladín o cualquier otra clase con la opción de configurarlo a tu gusto.
Senegio escribió:@alekin ¿Y no echas al mendigo del grupo?

Es que juraría que si le mantienes en el grupo hay riesgo de estropear el save. Al final ayer, en ICC, lo que hice fue salirme del grupo, ponerlo en 25HC, empezar Arthas y, cuando me echó de la banda (por salirme del grupo), volví a entrar y se me había guardado el save con el reinicio del boss xD.

Otras semanas a base de repetir el procedimiento "clásico" me funciona, pero esta semana consumí incluso el límite de veces que puedes entrar en bandas en 1 hora jajaja.

También descubrí ayer que el mendigo puede estar incluso en la ciudadela, no hace falta llevarle a la banda que quieres hacer (mejor, menos tiempo perdido)


no, tranquilo, el save no se estropea, al no estar dentro de la banda (lo dejo en la ciudadela, como te dije antes, no hace falta que entre en la banda) y no estar conectado al save no le pasa nada, ya te digo, ayer lo hice con 4 pj, y el save aun lo tengo con arthas libre.

saludos!
@alekin Pues muchas gracias, muchísimo mejor así y más fácil. A ver si ahora me sueltan Mimiron e Invencible rápido, que no me gusta pegarme los viajes para esas bandas jajaja (y a ver si equipo a mis mendigos aunque sea de PvP, que con ilvl 660 es un rollo hacer esas bandas)
Exsoul escribió:@gjazz no he invertido mucho en el paladín, pero estoy seguro que la combinación de set y anillo influye mucho.

Normalmente esto suele pasar por dos cosas:
1-Mala ejecución de la rotación
2-Mal enfoque en la itemización y las estadísticas

Ambos puntos puedes comprobarlos en IcyVeins. Estoy seguro que en la rotación algo te fallará aunque tampoco sé cuál debería ser tu dps con certeza. Echa un ojo a esa web que encontrarás todo lo que necesites.

Si fuese el primer punto, puedes probar con el addon Ovale, que tiene por defecto la rotación adecuada para tu paladín o cualquier otra clase con la opción de configurarlo a tu gusto.


Gracias por responder, pues esa web ya me la he repasado varias veces, hago lo que pone.

A mi me han dicho que debería hacer sobre los 50k con el ilvl que llevo, aunque me parece una sobrada cuando no tengo ninguna pieza clave. Aparte no creo que lo haga tan mal [+risas]

Probaré con el addon gracias
Senegio escribió:@alekin Pues muchas gracias, muchísimo mejor así y más fácil. A ver si ahora me sueltan Mimiron e Invencible rápido, que no me gusta pegarme los viajes para esas bandas jajaja (y a ver si equipo a mis mendigos aunque sea de PvP, que con ilvl 660 es un rollo hacer esas bandas)


nada pa eso tamos! ya me comentas a ver si te ha ido bien o no.

por cierto, la mision esa de los 4k con un 70% de probabilidad.... que tal fue?? XD XD
alekin escribió:
Senegio escribió:@alekin Pues muchas gracias, muchísimo mejor así y más fácil. A ver si ahora me sueltan Mimiron e Invencible rápido, que no me gusta pegarme los viajes para esas bandas jajaja (y a ver si equipo a mis mendigos aunque sea de PvP, que con ilvl 660 es un rollo hacer esas bandas)


nada pa eso tamos! ya me comentas a ver si te ha ido bien o no.

por cierto, la mision esa de los 4k con un 70% de probabilidad.... que tal fue?? XD XD


Éxito jaja. Así equilibré el fracaso de una de barcos de 6000g a ese porcentaje más o menos xDDD.

Pero no creo que me la juegue ya. Los 7X% no son muy amigos míos xDD

Esta tarde me tocará deprimirme creando grupo para HFC HC desde Iskar... xD. Me da que esta semana no termino HFC, mira que no me gusta dejarme las bandas a medias por no buscar otra vez grupo...
Senegio escribió:
alekin escribió:
Senegio escribió:@alekin Pues muchas gracias, muchísimo mejor así y más fácil. A ver si ahora me sueltan Mimiron e Invencible rápido, que no me gusta pegarme los viajes para esas bandas jajaja (y a ver si equipo a mis mendigos aunque sea de PvP, que con ilvl 660 es un rollo hacer esas bandas)


nada pa eso tamos! ya me comentas a ver si te ha ido bien o no.

por cierto, la mision esa de los 4k con un 70% de probabilidad.... que tal fue?? XD XD


Éxito jaja. Así equilibré el fracaso de una de barcos de 6000g a ese porcentaje más o menos xDDD.

Pero no creo que me la juegue ya. Los 7X% no son muy amigos míos xDD

Esta tarde me tocará deprimirme creando grupo para HFC HC desde Iskar... xD. Me da que esta semana no termino HFC, mira que no me gusta dejarme las bandas a medias por no buscar otra vez grupo...


eres ali o eres horda? server??
@alekin Un renegado horda de Zul'Jin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
Senegio escribió:@alekin Un renegado horda de Zul'Jin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]



jajaja pero sigue vivo ese server?!!! xDD

sorry, pero no te puedo ayudar, yo ando en el macroserver.
alekin escribió:
Senegio escribió:@alekin Un renegado horda de Zul'Jin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]



jajaja pero sigue vivo ese server?!!! xDD

sorry, pero no te puedo ayudar, yo ando en el macroserver.


Sigue vivo, que yo sepa formamos parte del macroserver Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin xD. Aunque como server propio, murió en Cataclysm. Qué depresión de expansión, nunca vi Orgrimmar tan vacía
Senegio escribió:
alekin escribió:
Senegio escribió:@alekin Un renegado horda de Zul'Jin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]



jajaja pero sigue vivo ese server?!!! xDD

sorry, pero no te puedo ayudar, yo ando en el macroserver.


Sigue vivo, que yo sepa formamos parte del macroserver Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin xD. Aunque como server propio, murió en Cataclysm. Qué depresión de expansión, nunca vi Orgrimmar tan vacía


Alguien podria detallar el tema de macroserver, reinos conectados, etc... deciis tan vacio pero supuestamente debería estar mas llena al haber gente de otros reinos... me refiero mas llena que si estuviera independiente.
Senegio escribió:
alekin escribió:
Senegio escribió:@alekin Un renegado horda de Zul'Jin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]



jajaja pero sigue vivo ese server?!!! xDD

sorry, pero no te puedo ayudar, yo ando en el macroserver.


Sigue vivo, que yo sepa formamos parte del macroserver Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin xD. Aunque como server propio, murió en Cataclysm. Qué depresión de expansión, nunca vi Orgrimmar tan vacía



joder si sorry!!! me lie con c'thun xDD

esta noche sobre las 11.30 u 12 (Es cuando llegare a casa) agregame, mandame un correo si quieres a Cirdanus-shendralar (o como coño se escriba el reino este) y hacemos algo si te ape!

@blackgem yo la verdad que vacio no lo veo xD hay gente, lo que pasa que la mierda expansion esta estan todos en la ciudadela dando saltos.... pero se montan cosas y la casa de subastas suele haber cosas.

saludos!
alekin escribió:...
@blackgem yo la verdad que vacio no lo veo xD hay gente, lo que pasa que la mierda expansion esta estan todos en la ciudadela dando saltos.... pero se montan cosas y la casa de subastas suele haber cosas.

saludos!


La ciudadela según vi es como una instancia donde desarrollar tu propia ciudad con zonas propias, misiones, seguidores, esclavo y tal no?. Pense que habria un gestor en las capitales para no tener que ir fisicamente ella, vamos, yo contrataria un gestor de fincas para que me la administrase XD.

He visto también que los RPP son gratuitos... cuando caduque mi tiempo de juego pues creo que podría copiar allí el personaje y explorar las zonas que nunca pude ver no?, para maximizar el tiempo de juego vamos XD. No es mala opción creo que solo quiero hacer de turista XD.
@Senegio disculpa, pensaba que te había respondido... no haces nada mal, pero yo además hacía otra cosa, que es tener el juego abierto 2 veces en modo ventana, y no desconectaba con los personajes, sino que ingresaba en el juego cada vez en una ventana distinta, en la otra ventana te desconecta de una patada violenta pero tu personaje todavía tarda 20 segundos en desaparecer, así que incluso puedes ver dos personajes tuyos en la pantalla XD esto lo hacía por simple comodidad, pero a lo mejor viene bien para ICC...
@alekin No juego por las noches xDD (una de las razones por la cual no raideo y mi límite está en HC jajaja)

@Peklet ¿Y nunca has tenido que repetir el proceso porque no se guarde el save? Sólo me pasaba con ICC, pero era un poco molesto (me llegó a saltar el límite de bandas en una hora jajajaja)
Últimamente no me ocurría nunca, yo qué sé por qué, le habré cogido el punto a la técnica xD
blackgem escribió:
alekin escribió:...
@blackgem yo la verdad que vacio no lo veo xD hay gente, lo que pasa que la mierda expansion esta estan todos en la ciudadela dando saltos.... pero se montan cosas y la casa de subastas suele haber cosas.

saludos!


La ciudadela según vi es como una instancia donde desarrollar tu propia ciudad con zonas propias, misiones, seguidores, esclavo y tal no?. Pense que habria un gestor en las capitales para no tener que ir fisicamente ella, vamos, yo contrataria un gestor de fincas para que me la administrase XD.

He visto también que los RPP son gratuitos... cuando caduque mi tiempo de juego pues creo que podría copiar allí el personaje y explorar las zonas que nunca pude ver no?, para maximizar el tiempo de juego vamos XD. No es mala opción creo que solo quiero hacer de turista XD.


@blackgem

La Ciudadela es como dices pero también la puedes gestionar desde otros puntos de Draenor aunque no al 100%, en lo que son avanzadas de tu ciudadela, y comunes a los demás jugadores. Desde allí se pueden gestionar las misiones de los seguidores de tu Ciudadela y no se mucho más. Yo de momento tengo solo 2 y no se cuantas más hay.

Si te gusta hacer de turista no te preocupes, en Draenor estas obligado a hacerlo, se ha de recorrer todo el mapa para conseguir uno de los logros necesarios para poder volar en Draenor. Otro logro para volar en WOD es conseguir 100 tesoros al menos. Los tesoros se ven en el mapa gracias a unos mapas que se compran en Lanza de Guerra a un Arakoa, después de haber hecho una serie de misiones iniciales.

En http://es.wowhead.com y http://www.wowchakra.com tienes toda la info.
también en http://www.guiaswow.com

Veras que mucha información es antigua pero en general suele servir.

Sobre los servers, en el juego se puede invitar a grupo a gente de otros servers conectados, pero si se quiere reclutar amigo se ha de crear el pj en el mismo server que el del amigo.

Pd: te envié un privado no se si lo viste
alekin escribió:
Senegio escribió:@Peklet Últimamente me falla bastante EL TRUUUUUUUUUUUCO (xD). Y no precisamente porque el save se me estropeé, sino porque no consigo hacer que funcione en mis otros personajes a la primera (me sale a base de insistir y no lo entiendo xD). Esto es lo que hago:

-Tengo el save desde hace ya bastantes semanas con un mendigo, con todos menos Arthas matados en 25NM.
-Voy con mi mendigo y me meto dentro de la mazmorra en 25NM.
-Creo grupo (estando dentro de la mazmorra) y me desconecto.
-Me meto con el main y pido invitación al grupo. Desconecto.
-Con el mendigo acepto, y desconecto.
-Con el main acepto y entro. Una vez dentro, me dice que el save está en 11/12, acepto y me salgo del grupo. Me dice que me va a echar en un minuto y cambio la dificultad a 25HC. Me vuelve a salir lo de 1 minuto así que me salgo de la mazmorra y vuelvo a entrar.

Pero cuando vuelvo a entrar, el 90% de las veces, el save está nuevo.

¿Qué estoy haciendo mal? xD


Buenas, te comento lo que yo hago, y me va bastante bien xDD

tengo un alter, mendigo con el que guardo el save, todo limpio salvo arthas, creo grupo en el buscador de grupos, y pongo aceptar automaticamente, no hace falta que entre en la raid ni nada, solo cada semana ampliar el save (pulsas O, banda, info de banda y ampliar save)

ua vez creado el grupo, salgo y entro con otro pj, busco el grupo, me uno y voy para icc, mientras voy de camino se me pasa el lider, ya que el otro pj esta desconectado, pongo el lvl de dificultad de la raid en 25 normal, y entro, una vez dentro acepto 11/12, y cambio a 25 hero, vuelvo a aceptar y a por arthas.

asi con todos los pj's que tengo a lvl 100 xDD

espero que te sirva, un saludo!

Y si entra alguien que no seas tu? Por el buscador digo
gjazz escribió:Algún pala en la sala? Necesito ayuda [+risas] Tengo 706 de ilvl y hago una caca de daño, sobre los 30k, no tengo ni trinkets, ni anillo, ni el tier completo, pero aún así es bastante poco ¿no? priorizo maestría.


Es poco, pero es normal que hagas eso, el paladín retry necesita de mucho equipo y de piezas concretas para rendir.

- Imprescindibles los bonos de Tier.


- Abalorios correctos, en este caso la combinación es variable en uno de ellos. Fijo el cuerno que cae en Mannoroth; luego hay dos opciones: si el combate es a un solo objetivo (Atracador, Kormrok, Consejo, Kilrogg, Sanguino, Zakuun, Socrethar, Velhari, Mannoroth) se usa o el Tratado de Vindicación de Archimonde, o el Apetito inagotable de Sanguino. Va por gustos, hay gente que afirma que saca más con el Tratado que con el otro, y viceversa.
Si el combate tiene áreas (Asalto, Xhul'horac, Iskar en su interfase, Archimonde) se usa el Coro discordante que suelta Zakuun.

En ambos casos siempre en combinación con el Cuerno de beber vacío de Mannoroth.


- Estadísticas, la prioridad es: Celeridad hasta un 10% sin buffs (15% en raid, con el tiempo lo superarás incluso). El resto todo a una de estas combinaciones: Maestría crítico, o maestría multigolpe. Si estás a inicios de tirar la raid, renta más la segunda combinación, ya que los primeros 7 jefes sueltan objetos que la favorecen. Una vez tengas la raid en farmeo completo, renta más maestría crítico, ya que los objetos de más itemlevel la usan, como los drops de Archimonde que son BiS (capa, hombreras, espada todo de maestría crítico).


- Talentos, hay combinaciones más aptas para un estilo de combate concreto. En combates de un solo objetivo, donde solamente pegues a uno a la vez, la combinación más eficaz en los últimos talentos es Serafín con Sentencia de ejecución. En la apertura del combate tirate prepoti de Fuerza y luego haz Sentencia de ejecución + Alas (Cólera vengativa) y acumula 5 Poder Sagrado, usa Serafín y entonces dale con todo al boss siguiendo una rotación normal. Cuando Serafín acabe no lo uses de inmediato, espera a que la Sentencia de ejecución salga de CD y entonces repite el combo Sentencia de ejecución + Serafín (+ Alas de nuevo en caso de tener 2 piezas de Tier mínimo).

En combates con varios objetivos, los talentos son Martillo de la Luz y Veredicto Final. Jugablemente es mucho más sencillo que en unitarget. Lanza el Martillo en cuando haya una aglomeración de adds que vayan a durar bastante (+6 segundos) y luego simplemente usa Tormenta divina de manera alterna tras haber lanzado Veredicto Final, pues éste aumenta el daño y radio de la siguiente Tormenta. En este caso, supongamos que estás en Asalto, el primer boss. Empiezas usando prepoti + Martillo de Luz, acumulas Poder Sagrado y usas Veredicto Final, lo acumulas de nuevo y lanzas Tormenta Divina, y repites entre VF y TD todo el rato.

Añadir que solo te hablo de los talentos, hay más cosas, como que en unitarget usas Sello de Verdad y Golpe de cruzado; y en multitarget si hay 3+ enemigos, usa Sello de rectitud y Martillo del honrado.


- Sé inteligente, a veces el DPS no tiene que ser brutal, sino estar dirigido al focus correcto. Es mejor hacer 45k dando a los objetivos que hay que dar, que hacer 65k pero estar como un mono dándole al boss pasando de adds y/o comiéndose charcos y demás. Aprovecha tus mecánicas de clase para evadir mecánicas de jefe, como tirarse una pompa en un charco que va a desaparecer en breve y así estar inmune y seguir atacando, por ejemplo.


- Acumula experiencia, con el tiempo te será más fácil y como todo, esto es habituarse.
MLock escribió:
alekin escribió:
Senegio escribió:@Peklet Últimamente me falla bastante EL TRUUUUUUUUUUUCO (xD). Y no precisamente porque el save se me estropeé, sino porque no consigo hacer que funcione en mis otros personajes a la primera (me sale a base de insistir y no lo entiendo xD). Esto es lo que hago:

-Tengo el save desde hace ya bastantes semanas con un mendigo, con todos menos Arthas matados en 25NM.
-Voy con mi mendigo y me meto dentro de la mazmorra en 25NM.
-Creo grupo (estando dentro de la mazmorra) y me desconecto.
-Me meto con el main y pido invitación al grupo. Desconecto.
-Con el mendigo acepto, y desconecto.
-Con el main acepto y entro. Una vez dentro, me dice que el save está en 11/12, acepto y me salgo del grupo. Me dice que me va a echar en un minuto y cambio la dificultad a 25HC. Me vuelve a salir lo de 1 minuto así que me salgo de la mazmorra y vuelvo a entrar.

Pero cuando vuelvo a entrar, el 90% de las veces, el save está nuevo.

¿Qué estoy haciendo mal? xD


Buenas, te comento lo que yo hago, y me va bastante bien xDD

tengo un alter, mendigo con el que guardo el save, todo limpio salvo arthas, creo grupo en el buscador de grupos, y pongo aceptar automaticamente, no hace falta que entre en la raid ni nada, solo cada semana ampliar el save (pulsas O, banda, info de banda y ampliar save)

ua vez creado el grupo, salgo y entro con otro pj, busco el grupo, me uno y voy para icc, mientras voy de camino se me pasa el lider, ya que el otro pj esta desconectado, pongo el lvl de dificultad de la raid en 25 normal, y entro, una vez dentro acepto 11/12, y cambio a 25 hero, vuelvo a aceptar y a por arthas.

asi con todos los pj's que tengo a lvl 100 xDD

espero que te sirva, un saludo!

Y si entra alguien que no seas tu? Por el buscador digo



..... me va a costar decir este truco, xq mientras mas gente lo sepa, pos mas gente lo usara y se metera pa molestar xD
lo que hago es crear grupo en el apartado pvp, en campos de batalla, que no suelen mirar nadie, y hay es donde creo el grupo. Antes me pasaba como a ti, se me llenaba de guiris, y en algunas ocasiones con save y todo.. vamos un desastre xD
(mensaje borrado)
Buenos días!
He vuelto a jugar con el regalito que nos han hecho a algunos y he acabado pagando dos meses de suscripción. Pienso hacer pvp.
Imploro vuestro consejo; que manera más rápida hay para consegyuir honor o conquista y poder equipar a mi maga recien subida? Ashram? bgs? escaramuzas?
Gracias de antemano!
Silleret escribió:Buenos días!
He vuelto a jugar con el regalito que nos han hecho a algunos y he acabado pagando dos meses de suscripción. Pienso hacer pvp.
Imploro vuestro consejo; que manera más rápida hay para consegyuir honor o conquista y poder equipar a mi maga recien subida? Ashram? bgs? escaramuzas?
Gracias de antemano!

Ashran, si entras en un grupo ganador en 1-2 horas hora te llenas los 4K de honor y te sacas 1.5K de conquista. El problema de Ashran es que es mucha loteria, como te toque con un grupo que va a su bola, sin lider, afk... mejor salir que perder el tiempo.
Silchar escribió:
Silleret escribió:Buenos días!
He vuelto a jugar con el regalito que nos han hecho a algunos y he acabado pagando dos meses de suscripción. Pienso hacer pvp.
Imploro vuestro consejo; que manera más rápida hay para consegyuir honor o conquista y poder equipar a mi maga recien subida? Ashram? bgs? escaramuzas?
Gracias de antemano!

Ashran, si entras en un grupo ganador en 1-2 horas hora te llenas los 4K de honor y te sacas 1.5K de conquista. El problema de Ashran es que es mucha loteria, como te toque con un grupo que va a su bola, sin lider, afk... mejor salir que perder el tiempo.

Muchas gracias!
entonces voy probando grupos de ashram hasta que encuentre uno en que vea liderazgo y la gente siguiendo ordenes. Osea, que ganemos eventos y tal......ok.
cada vez que salgo de la raid (me hecgha del mapa) cuando vuelvo a entrar es raid distinta?
Sukiet escribió:@Silleret A veces si, a veces no xD.

Jajajaja! ok, intentaré quedarme con algunos nombres para comprobar que no repito grupo.
@Silleret Para equiparte un poco (ilvl 675) podrías hacer una mazmorra del evento del tiempo (está semana toca TBC).

Cuando mates al Boss final le looteas y te dan un objeto de misión, lo entregas el Shattrath y consigues 500 monedas. Con esas monedas hay un vendedor que te vende equipo de ilvl 675, así no vas mendigo al PvP
Senegio escribió:@Silleret Para equiparte un poco (ilvl 675) podrías hacer una mazmorra del evento del tiempo (está semana toca TBC).

Cuando mates al Boss final le looteas y te dan un objeto de misión, lo entregas el Shattrath y consigues 500 monedas. Con esas monedas hay un vendedor que te vende equipo de ilvl 675, así no vas mendigo al PvP

Muchas gracias!
la verdad es que me vendra bien por que actualmente me parten el ojal de un autoatack [fumando]
@Silleret A mi me pasaba lo mismo con mis alter mendigos. Menos mal que este miércoles pusieron el evento, ahora ya tengo unos 660-670 de ilvl y por lo menos algo haces.

La semana que viene, por cierto, hay bonus de puntos de honor en BGs. Tocará aprovechar xD
Senegio escribió:@Silleret A mi me pasaba lo mismo con mis alter mendigos. Menos mal que este miércoles pusieron el evento, ahora ya tengo unos 660-670 de ilvl y por lo menos algo haces.

La semana que viene, por cierto, hay bonus de puntos de honor en BGs. Tocará aprovechar xD


/Clap Clap Clap !!!
Bueno, al final estoy jugando, 2 tardes noches ya de los 7 dias que me han dado para probar...

Caballero de la muerte de 55 a 60 + instant 90 el primer dia y ya al 94 en ciudadela nv2 y demás pijadas ahora mismo.

Que decir, después de tantos años sin jugar... después de un par de horas aun con un pj y mundos completamente nuevos (no he visto zonas viejas básicamente y encima con pj que nunca había visto), el juego se ha casualizado mucho y facilitado con tutoriales, zonas guiadas, habilidades restringidas en tuto, etc... casi que no parece el juego típico pero... me encanta.

Desde el principio de Draenor la historia, la forma de hacer las misiones, variedad, etc... maravilloso, claro que están llega un momento que aceptas misiones y las haces casi de manera automática... eso de marcarte los objetivos y la zona de los objetivos es mortal... podría jugarse perfectamente incluso sino estuviera en español XD.

La verdad que no me ha llegado a apabullar la cantidad de opciones existentes, básicamente porque he pasado de mascotas, mil intendentes con facciones y moneditas especiales... que seguramente todo facilita el juego pero para quien no haya jugado nunca o no haya jugado en años y años... se hace el juego fácil, solo equiparte lo mejor que te salga y acumular las quest para hacerlas de corrido XD.

Mi único problema que en GNU/Linux al ponerlo en opengl seguramente no me deja ponerlo muchos graficos (tampoco es que me muera por ello XD) aunque si ponga el resto de juegos a top. Lo malo es que se me queda la pantalla en verde cuando hay cinematicas pregrabadas (no las de motor de juego)... ¿alguien sabe donde podria verlas?, no encuentro un video de Youtube bien recopilativo y es una lastima la verdad y algunas son claves para entender la historia :/

En resumen, muy contento por ahora :), a ver si puedo subir 2nv al dia al menos y los últimos días dedicarme a volar y ver zonas antiguas que ya me he llevado alguna sorpresa XD.
blackgem escribió:Bueno, al final estoy jugando, 2 tardes noches ya de los 7 dias que me han dado para probar...

Caballero de la muerte de 55 a 60 + instant 90 el primer dia y ya al 94 en ciudadela nv2 y demás pijadas ahora mismo.

Que decir, después de tantos años sin jugar... después de un par de horas aun con un pj y mundos completamente nuevos (no he visto zonas viejas básicamente y encima con pj que nunca había visto), el juego se ha casualizado mucho y facilitado con tutoriales, zonas guiadas, habilidades restringidas en tuto, etc... casi que no parece el juego típico pero... me encanta.

Desde el principio de Draenor la historia, la forma de hacer las misiones, variedad, etc... maravilloso, claro que están llega un momento que aceptas misiones y las haces casi de manera automática... eso de marcarte los objetivos y la zona de los objetivos es mortal... podría jugarse perfectamente incluso sino estuviera en español XD.

La verdad que no me ha llegado a apabullar la cantidad de opciones existentes, básicamente porque he pasado de mascotas, mil intendentes con facciones y moneditas especiales... que seguramente todo facilita el juego pero para quien no haya jugado nunca o no haya jugado en años y años... se hace el juego fácil, solo equiparte lo mejor que te salga y acumular las quest para hacerlas de corrido XD.

Mi único problema que en GNU/Linux al ponerlo en opengl seguramente no me deja ponerlo muchos graficos (tampoco es que me muera por ello XD) aunque si ponga el resto de juegos a top. Lo malo es que se me queda la pantalla en verde cuando hay cinematicas pregrabadas (no las de motor de juego)... ¿alguien sabe donde podria verlas?, no encuentro un video de Youtube bien recopilativo y es una lastima la verdad y algunas son claves para entender la historia :/

En resumen, muy contento por ahora :), a ver si puedo subir 2nv al dia al menos y los últimos días dedicarme a volar y ver zonas antiguas que ya me he llevado alguna sorpresa XD.

Por Draenor olvídate de volar porque necesitas un logro un poco tocapelotas y no te va a dar tiempo en los 7 días, así que aprovecha para ir viéndolo todo según subes y en cuanto termines vete de cabeza a volar sobre Pandaria y zonas anteriores [beer]

PD Lo de las habilidades restringidas es por ser instant el pj si no recuerdo mal, de esa forma te obligan a que más o menos sepas lo que tienes antes de meterte a mazmorra o algo
blackgem escribió:Bueno, al final estoy jugando, 2 tardes noches ya de los 7 dias que me han dado para probar...

Caballero de la muerte de 55 a 60 + instant 90 el primer dia y ya al 94 en ciudadela nv2 y demás pijadas ahora mismo.

Que decir, después de tantos años sin jugar... después de un par de horas aun con un pj y mundos completamente nuevos (no he visto zonas viejas básicamente y encima con pj que nunca había visto), el juego se ha casualizado mucho y facilitado con tutoriales, zonas guiadas, habilidades restringidas en tuto, etc... casi que no parece el juego típico pero... me encanta.

Desde el principio de Draenor la historia, la forma de hacer las misiones, variedad, etc... maravilloso, claro que están llega un momento que aceptas misiones y las haces casi de manera automática... eso de marcarte los objetivos y la zona de los objetivos es mortal... podría jugarse perfectamente incluso sino estuviera en español XD.

La verdad que no me ha llegado a apabullar la cantidad de opciones existentes, básicamente porque he pasado de mascotas, mil intendentes con facciones y moneditas especiales... que seguramente todo facilita el juego pero para quien no haya jugado nunca o no haya jugado en años y años... se hace el juego fácil, solo equiparte lo mejor que te salga y acumular las quest para hacerlas de corrido XD.

Mi único problema que en GNU/Linux al ponerlo en opengl seguramente no me deja ponerlo muchos graficos (tampoco es que me muera por ello XD) aunque si ponga el resto de juegos a top. Lo malo es que se me queda la pantalla en verde cuando hay cinematicas pregrabadas (no las de motor de juego)... ¿alguien sabe donde podria verlas?, no encuentro un video de Youtube bien recopilativo y es una lastima la verdad y algunas son claves para entender la historia :/

En resumen, muy contento por ahora :), a ver si puedo subir 2nv al dia al menos y los últimos días dedicarme a volar y ver zonas antiguas que ya me he llevado alguna sorpresa XD.


¿Hace cuánto no juegas? Lo de que te marquen las misiones en el minimapa está desde Cataclysm o incluso WotLK.

Y de todas formas es una tontería, en el Vanilla y TBC usábamos addons para que nos marcara dónde estaban las misiones, así que simplemente Blizzard ha creado su propio addon xD. No sé si se puede desactivar, la verdad.

Lo de volar olvídate. En esta expansión (y espero que en las siguientes también) no se podía volar se salida y, cuando lo pusieron (hace un año más o menos), ya no se compra el vuelo con dinero en cada personaje, sino que es un logro que te sacas con un pj y sirve para todos los demás.

La idea está bastante bien. Ahorras decenas de miles de oro y te permite volar con los alters mientras leveas incluso. Pero para hacer ese logro se necesita cerca de un mes (o unos cientos de miles de oro para comprar medallones). Hay que subir reputaciones con 3 facciones de Tanaan, tener completadas todas las cadenas de misiones principales de todos los lugares de Draenor, tener completados todos los objetivos de bonificación y todas las diarias de apexis y haber cogido X tesoros si no recuerdo mal...

Se te va un mes seguro, especialmente por las reputaciones de Tanaan.
Bueno chicos! Ya me he equipado pvp al mago.
Busco a alguién con quien hacer arenas 2vs2 o 3vs3. Mi horario es de mañanas y noches.
driKton escribió:
blackgem escribió:Bueno, al final estoy jugando, 2 tardes noches ya de los 7 dias que me han dado para probar...

Caballero de la muerte de 55 a 60 + instant 90 el primer dia y ya al 94 en ciudadela nv2 y demás pijadas ahora mismo.

Que decir, después de tantos años sin jugar... después de un par de horas aun con un pj y mundos completamente nuevos (no he visto zonas viejas básicamente y encima con pj que nunca había visto), el juego se ha casualizado mucho y facilitado con tutoriales, zonas guiadas, habilidades restringidas en tuto, etc... casi que no parece el juego típico pero... me encanta.

Desde el principio de Draenor la historia, la forma de hacer las misiones, variedad, etc... maravilloso, claro que están llega un momento que aceptas misiones y las haces casi de manera automática... eso de marcarte los objetivos y la zona de los objetivos es mortal... podría jugarse perfectamente incluso sino estuviera en español XD.

La verdad que no me ha llegado a apabullar la cantidad de opciones existentes, básicamente porque he pasado de mascotas, mil intendentes con facciones y moneditas especiales... que seguramente todo facilita el juego pero para quien no haya jugado nunca o no haya jugado en años y años... se hace el juego fácil, solo equiparte lo mejor que te salga y acumular las quest para hacerlas de corrido XD.

Mi único problema que en GNU/Linux al ponerlo en opengl seguramente no me deja ponerlo muchos graficos (tampoco es que me muera por ello XD) aunque si ponga el resto de juegos a top. Lo malo es que se me queda la pantalla en verde cuando hay cinematicas pregrabadas (no las de motor de juego)... ¿alguien sabe donde podria verlas?, no encuentro un video de Youtube bien recopilativo y es una lastima la verdad y algunas son claves para entender la historia :/

En resumen, muy contento por ahora :), a ver si puedo subir 2nv al dia al menos y los últimos días dedicarme a volar y ver zonas antiguas que ya me he llevado alguna sorpresa XD.

Por Draenor olvídate de volar porque necesitas un logro un poco tocapelotas y no te va a dar tiempo en los 7 días, así que aprovecha para ir viéndolo todo según subes y en cuanto termines vete de cabeza a volar sobre Pandaria y zonas anteriores [beer]

PD Lo de las habilidades restringidas es por ser instant el pj si no recuerdo mal, de esa forma te obligan a que más o menos sepas lo que tienes antes de meterte a mazmorra o algo


Si, lo de volar en Draenor lo se, por eso ando subiendo al 100 a patita pero la verdad que se hace muy ameno y bonito verlo todo pues te facilitan muchos teleport (en mi caso siendo DK tengo piedra a Ashran, piedra a ciudadela y piedra a ciudad de ebano, con unos CD de menos de 30min), ademas de transporte aereo e incluso terrestre habitual... para mi pasear con los héroes de antaño es algo... ainss... :). Muy emotiva esta expansion sobre todo para mi pues veo como "reviven" momentos del pasado mientras yo ando reviviendo el juego tras tantos años.

Si, lo del "tuto" sera por el instant y me parece perfecto, por manco que seas sales con habilidades puestas en la barra y equipado como dije para serte todo facil XD.

Senegio escribió:
blackgem escribió:Bueno, al final estoy jugando, 2 tardes noches ya de los 7 dias que me han dado para probar...

Caballero de la muerte de 55 a 60 + instant 90 el primer dia y ya al 94 en ciudadela nv2 y demás pijadas ahora mismo.

Que decir, después de tantos años sin jugar... después de un par de horas aun con un pj y mundos completamente nuevos (no he visto zonas viejas básicamente y encima con pj que nunca había visto), el juego se ha casualizado mucho y facilitado con tutoriales, zonas guiadas, habilidades restringidas en tuto, etc... casi que no parece el juego típico pero... me encanta.

Desde el principio de Draenor la historia, la forma de hacer las misiones, variedad, etc... maravilloso, claro que están llega un momento que aceptas misiones y las haces casi de manera automática... eso de marcarte los objetivos y la zona de los objetivos es mortal... podría jugarse perfectamente incluso sino estuviera en español XD.

La verdad que no me ha llegado a apabullar la cantidad de opciones existentes, básicamente porque he pasado de mascotas, mil intendentes con facciones y moneditas especiales... que seguramente todo facilita el juego pero para quien no haya jugado nunca o no haya jugado en años y años... se hace el juego fácil, solo equiparte lo mejor que te salga y acumular las quest para hacerlas de corrido XD.

Mi único problema que en GNU/Linux al ponerlo en opengl seguramente no me deja ponerlo muchos graficos (tampoco es que me muera por ello XD) aunque si ponga el resto de juegos a top. Lo malo es que se me queda la pantalla en verde cuando hay cinematicas pregrabadas (no las de motor de juego)... ¿alguien sabe donde podria verlas?, no encuentro un video de Youtube bien recopilativo y es una lastima la verdad y algunas son claves para entender la historia :/

En resumen, muy contento por ahora :), a ver si puedo subir 2nv al dia al menos y los últimos días dedicarme a volar y ver zonas antiguas que ya me he llevado alguna sorpresa XD.


¿Hace cuánto no juegas? Lo de que te marquen las misiones en el minimapa está desde Cataclysm o incluso WotLK.

Y de todas formas es una tontería, en el Vanilla y TBC usábamos addons para que nos marcara dónde estaban las misiones, así que simplemente Blizzard ha creado su propio addon xD. No sé si se puede desactivar, la verdad.

Lo de volar olvídate. En esta expansión (y espero que en las siguientes también) no se podía volar se salida y, cuando lo pusieron (hace un año más o menos), ya no se compra el vuelo con dinero en cada personaje, sino que es un logro que te sacas con un pj y sirve para todos los demás.

La idea está bastante bien. Ahorras decenas de miles de oro y te permite volar con los alters mientras leveas incluso. Pero para hacer ese logro se necesita cerca de un mes (o unos cientos de miles de oro para comprar medallones). Hay que subir reputaciones con 3 facciones de Tanaan, tener completadas todas las cadenas de misiones principales de todos los lugares de Draenor, tener completados todos los objetivos de bonificación y todas las diarias de apexis y haber cogido X tesoros si no recuerdo mal...

Se te va un mes seguro, especialmente por las reputaciones de Tanaan.


Desde TBC..., cuando teníamos decenas de addons para ver las misiones, donde coger recursos, agroo, poner mas barras y mil cosas mas que algunas vi como iban metiendas de serie y ahora veo que muchas otras estan metidas totalmente dentro del juego y me parece perfecto... incluso deberia ponerme a programar algunas macros pero... seria perder tiempo de diversion y aun mis dedos tienen soltura XD.

Lo del logro y colecciones también me parece perfecto, por ejemplo mi main era ally, ahora me cree un horda... y al menos tengo mi draco abisal... la verdad que los puntos de vuelo, vision de mapas, habilidades especiales de vuelo y otros asi especialmente costosos en tiempo incluso a alto nivel deberían ser logros como tales... desactivables o ignorables en algunos casos para no romper nada la magia tal vez.

Seguramente habrá mil cosas que habrán mejorado y tal vez sea una lastima el no pararme a investigar y verlas detenidamente por mi corto tiempo de juego gratis... pero bueno, tal vez como comente me cree un alter y en esos 20 niveles si se puede mirar mucho de la interfaz y cosas que han facilitado. Por ahora ya he visto de guardar objetos grises que dan 2-15 de oro en stack con poco que acumules para digamos saltarse ese limite de 10 de oro de la starter. Y antes de cerrar cuenta intentare fundirme todo el oro que pueda del dk en monturas y pijerias de coleccion si localizo la mayoria XD.
Prestad atención, este jueves abren beta de legion con oleada de invitaciones.
MMO-Champion escribió:Alpha and Beta
At Blizzcon, the team said that beta would start in a couple of weeks, but then they realized that players expect beta to be a polished demo. The current state of Legion then was more like an old-school WoW beta, with 2/3rd of specs unplayable and lots of content and features that weren't implemented. It didn't feel right calling that a beta, so the team called it an alpha and still invited a decent number of people.
Legion isn't finished, but the team is polishing, tuning, refining, and listening to feedback right now. All of the big pieces are there, so it is time for beta!
The current plan is to take the alpha down over the next day, wipe all of the existing characters, send out a large beta invite wave, and then on Thursday at 2 PM PST / 5 PM EST start beta!
Players will be able to do the intro to the Broken Shore and faction specific events in the weeks leading up to Legion's release. After Legion releases, you head to Dalaran and pick up things there.
There won't be any character copies in Beta initially.

Order Halls
The Garrison was a personal space that involved raising an army and building a base.
The Class Order Hall is a shared social space where all players of your class can hang out.
You are one of the leaders of your class, helping to guide the Order. You can use the Research Tree to shape the direction you want your Order to follow.
The Order Hall exists to serve the other world content in Legion, whereas the Garrison was a standalone feature.
Most of the stuff you do in your Order Hall will send you out into the world, coming back to get more things to do.
The most common reason you will visit your Order Hall while leveling is to upgrade your Artifact.
There are custom class campaign quests that will pop up while you are leveling, giving you a class specific storyline.
There is a mission system in the Order Hall, but it is a much smaller system than it was in Warlords.
Garrisons had dozens of followers that you could collect, but here you have a handful of champions that you can send out on missions.
Order Hall missions are less frequent and have a greater impact than Garrison missions did.
Garrison missions became a way to easily get almost anything you wanted to get, competing with actually doing content. Crafting materials, armor, currencies, gold, and other things could be earned by playing the game or by pressing mission buttons. Pushing that button was a really compelling option.
Order Hall missions will send your champions out to scout dungeons and raids, having them return with a quest that sends you into the dungeon or raid to defeat a target to get a loot reward.
Early on you will be spending your Order Hall Resources on customizing your Class Order tech tree. After that you can spend excess resources on missions.
The Order Hall doesn't have a lot of customization like Garrisons. You can customize through your research tree and your artifact.
The locations used for Order Halls existed before you came along, the aren't yours to decorate!
Each Order has a fixed one time epic story arc with multiple chapters that will unfold over the course of leveling. This is unlocked at your own pace, so everyone won't be hitting the same step at the same time.
You may be tracking down a traitor within your own ranks if you are a Mage or trying to raise a new set of Four Horsemen to fight the Legion with as a Death Knight.

World Quests
At max level, there is a World Quest system with a fixed state for everyone in your region so that you can quest together.
World quests are almost like Garrison Missions for players, giving you a choice of things to go and do rather than a list of things for your followers to do.
World quests are not daily quests, they can be available for a few hours up to a few days depending on the reward.
The most rewarding World Quests will be around for a few days, so players will have time to complete them.
There is a daily Emissary that allows you to earn some reputation and a reward chest if you complete four of their quests.
In Mists of Pandaria, there were lots of daily quests that gave you a reason to go out into the world, but the reward structure and daily requirement wasn't great. If you missed a day of quests, you would be behind everyone else.
There was also lots of repetition in the Mists of Pandaria daily quests, with players rescuing Lao Softfoot from his cage constantly.
World quests provide lots of variety with the hundreds of world quests have been created, so you shouldn't see the same quests constantly.
The game shouldn't feel like a daily chore. The Emissary system lets you stack up three days of quests so that you don't fall behind if you miss a day.
The Legion reputation rewards are also structured better, nothing like Mists of Pandaria.
The outdoor questing areas in Warlords ended up having no real context to why you were there doing things.
In Legion, all of the World Quests have a little bit of lore and story that go with them, giving you some context as to why you are there and why you are doing what you are doing.

Leveling
The level up experience in class zones is pretty broken right now. It is too easy and not paced well.
Leveling has been a little bit neglected over the years, becoming worse in part due to balance changes made to the max level game.
If you are doing a Level 3 quest right now, you are one or two shotting things, killing them before they can engage with you. This means you are spending more time running around between objectives than you are actually fighting.
The team wants to fix the leveling experience and they have done some via hotfixes already.
At lower levels, combat times are a little bit too long.
The team aims for a 12-15 second combat time against a single enemy, which makes sense at max levels.
At lower levels when you literally have one skill, 12 - 15 seconds is too long, but the current few second combat time is too short.
The team wants to keep the barrier to entry for new and returning players that want to play with their friends reasonably low. This led to them making leveling through previous expansions faster and faster so that you could catch up to friends quickly.
Today the barrier to entry is solved by the Character Boost system. If someone buys the latest expansion, they can boost past all of the older expansions and finish leveling.
There isn't a need to rush players through leveling anymore. If you are leveling from 1 to 100 it should be a satisfying and well paced experience.
The goal isn't to go back to 13 days played or hundreds of hours of leveling, but you shouldn't be outleveling zones before you finish their story. You shouldn't go and do one dungeon and find that the zone you were leveling in before is no longer relevant to you at all.
There is a chance that the flexible zone scaling tech might help solve the leveling problem, expanding the level range of zones, giving you a chance to finish the zone before outleveling it.
The game should be a fun and epic experience at every level, but it isn't always that kind of an experience right now.

Ion
Ion picked Shaman when he stared playing because he wanted to be a hybrid tank. His friends went Horde, so he couldn't be a Paladin.
Looking at the Shaman abilities (Shields, Rockbiter, Earth Shock, Toughness, Improved Shield Block), it made sense to a brand new player at the time! He was able to tank up until Level 30 or so and then Warriors had plate.
Suramar and Mythic+ Dungeons are the features Ion is most excited about in Legion.

Demon Hunters and Class / Race Combos
There are three awesome cinematics during the Demon Hunter leveling experience that you won't be able to see until the content is live.
If the team was ever going to do Demon Hunter during World of Warcraft, this was the perfect expansion for it.
In the future Demon Hunters might be able to go out in the world and instruct other races to allow them to become Demon Hunters, but for now it is only elves.
There are some race and class combinations that don't make a lot of sense, like a Tauren Rogue.

Artifacts
Artifacts are weapons of incredible power with rich history and lore behind them.
The team started with well known weapons for Artifacts, doing Ashbringer first.
A world where everyone had an identical weapon wouldn't work, so they added color and model variants of the weapons. These models had to feel like the original weapon while being visually distinct.
After Ashbringer the team looked at other existing weapons in the lore, as well as coming up with new weapons.
Some variations are easy to unlock, but others are from doing well in a certain part of gameplay.
If you really want to, you can transmog your Artifact to look like other weapons.

Dungeons
Previously, dungeons were exciting and rewarding at the start of an expansion for a month or so, but after that the loot wasn't as good as what you could get from Raid Finder.
If you beat a Mythic Dungeon, you get a Keystone that allows you to run the Mythic Dungeon at a higher level.
The difficulty and rewards scale up with the level of the Mythic dungeon.
The team wanted players to be able to run dungeons for the entire expansion, which means dungeons needed some variation in the gameplay beyond health and damage increases to keep them interesting.
Affix modifiers for the keystones change up your experience in the dungeon from week to week.
There are 8-10 different Affixes that do things to change the dungeon gameplay, like massively reducing tank threat generation (wait for 3 stacks of Sunder!).
Another Affix causes non-boss NPCs to explode and empower nearby enemies when they die.
Affixes are fixed for the entire world each week, so there won't be any need to find people with "easier" keystones.
The higher level your keystone, the more affixes will be on your keystone and the better your loot will be.
This will keep dungeons rewarding for the entire expansion.
Mythic+ Dungeons are also an alternative progression path to raiding or even a complement to raiding.
Right now in Warlords, there isn't much you can do to progress your character on nights when you aren't raiding, but in Legion you can do Mythic+ dungeons on non-raid nights.
There isn't any reachable limit for the keystone level.
Keystones are leveled by clearing the dungeon within a time limit. The limit is looser than Challenge Mode dungeons, as the point isn't to race through the dungeons, just complete it at a reasonable rate.
Each week you will have a chest in your Order Hall with a reward based on the highest level you cleared last week.
This chest also contains a new keystone that is around 70% of the level of your previous best, allowing you to get started at a reasonable level rather than starting from Level 1 again every week.


http://www.mmo-champion.com/content/568 ... per-Update
Una pregunta para los que compráis 'Sello del Destino Inevitable' en la capital de Draenor. Te dan la posibilidad de cambiar oro, recursos, honor y apexis por el sello, vale. Por ejemplo con los recursos, la primera vez que haces la misión te pide 1000. Luego te da otra misión diferente que te pide 2000 de recursos, y por último una tercera que te pide 4000.

¿A la semana siguiente vuelve a pedirte 1000 de recursos? No he entendido muy bien cómo funciona
Senegio escribió:Una pregunta para los que compráis 'Sello del Destino Inevitable' en la capital de Draenor. Te dan la posibilidad de cambiar oro, recursos, honor y apexis por el sello, vale. Por ejemplo con los recursos, la primera vez que haces la misión te pide 1000. Luego te da otra misión diferente que te pide 2000 de recursos, y por último una tercera que te pide 4000.

¿A la semana siguiente vuelve a pedirte 1000 de recursos? No he entendido muy bien cómo funciona

Si, a la semana se resetea el coste de los sellos. Lo hacen así para intentar que consigas uno con cada moneda, no los tres con la misma.
50175 respuestas