[HO] World of Warcraft

Hola a todos

Jugué al wow hace mucho tiempo con un amigo. íbamos siempre juntos por lo que subíamos de nivel a la vez. Era en un server privado y llegamos a lvl 46 tan sólo explorando y haciendo quests. nada de pvp ni mazmorras.

Ahora me a picado el gusanillo de volver a probarlo , pero jugaría solo y no se si en el oficial o no. Que me recomendáis?
Sin duda siempre mejor el oficial que el pirata. Puedes jugar gratis hasta nivel 20 con restricciones en el comercio, no poder entrar a guild y un máximo de 10 de oro.

Para ir tanteando el juego, probar clases y demás tienes de sobra. Luego si te ánimas a quedarte, con que pagues la suscripción es suficiente y cuando llegues al 90 ya te comprarás la expansión si te has enganchado.
Exsoul escribió:Es que es un poco contradictorio, a mi también me pasa. Echo de menos esa sensación, pero a la vez agradezco las reliquias (más ahora que apenas tengo tiempo para jugar).

Es absurdo, si, porque el tener las reliquias y sentirse over jode la experiencia a quienes no las tienen o no quieren usarlas.
zenither escribió:Hola a todos

Jugué al wow hace mucho tiempo con un amigo. íbamos siempre juntos por lo que subíamos de nivel a la vez. Era en un server privado y llegamos a lvl 46 tan sólo explorando y haciendo quests. nada de pvp ni mazmorras.

Ahora me a picado el gusanillo de volver a probarlo , pero jugaría solo y no se si en el oficial o no. Que me recomendáis?


Por 12€ tienes todas las expansiones hasta la última y te dan un mes de regalo

http://www.amazon.es/ACTIVISION-World-O ... B00FX04UFI

Con eso puedes empezar a jugar un mes y si te convence, pagar algún mes extra y la última expansión una vez llegues al 90
Johny27 escribió:
Exsoul escribió:Es que es un poco contradictorio, a mi también me pasa. Echo de menos esa sensación, pero a la vez agradezco las reliquias (más ahora que apenas tengo tiempo para jugar).

Es absurdo, si, porque el tener las reliquias y sentirse over jode la experiencia a quienes no las tienen o no quieren usarlas.

Pues en el 6.2 añadieron un abalorio que al usarlo invoca unos tentáculos que hacen daño directo y es totalmente absurdo, a nivel 100 hacen ellos solitos unos 40k de dps. Imagina el destrozo que hace a niveles menores [qmparto]
Senegio escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Jugué al wow hace mucho tiempo con un amigo. íbamos siempre juntos por lo que subíamos de nivel a la vez. Era en un server privado y llegamos a lvl 46 tan sólo explorando y haciendo quests. nada de pvp ni mazmorras.

Ahora me a picado el gusanillo de volver a probarlo , pero jugaría solo y no se si en el oficial o no. Que me recomendáis?


Por 12€ tienes todas las expansiones hasta la última y te dan un mes de regalo

http://www.amazon.es/ACTIVISION-World-O ... B00FX04UFI

Con eso puedes empezar a jugar un mes y si te convence, pagar algún mes extra y la última expansión una vez llegues al 90


Gracias. comprado. a las malas solo son 12 euros
alguien me puede decir como va el tema de la ficha de los 30 dias de subscripcion? por cuanto oro mas o menos la puedes comprar? un saludo! y gracias
Santejo escribió:alguien me puede decir como va el tema de la ficha de los 30 dias de subscripcion? por cuanto oro mas o menos la puedes comprar? un saludo! y gracias

Pues simplemente vas a la casa de subastas y abajo te sale para comprar la ficha por un precio que va variando. Es un objeto que se guarda en el inventario y que al usarlo te da 30 días.
Sigue este gráfico para ver como va subiendo y bajando, de media anda sobre los 45000. Lo ideal es pillarlo cuando esté a la baja, obviamente.
https://wowtoken.info/
Jo, podría comprarme una si estuviera en los reinos americanos [buuuaaaa]

Por qué tanta diferencia en el precio?
jon2491 escribió:
Santejo escribió:alguien me puede decir como va el tema de la ficha de los 30 dias de subscripcion? por cuanto oro mas o menos la puedes comprar? un saludo! y gracias

Pues simplemente vas a la casa de subastas y abajo te sale para comprar la ficha por un precio que va variando. Es un objeto que se guarda en el inventario y que al usarlo te da 30 días.
Sigue este gráfico para ver como va subiendo y bajando, de media anda sobre los 45000. Lo ideal es pillarlo cuando esté a la baja, obviamente.
https://wowtoken.info/


Y yo que soy novato en el wow. ....cuanto se puede tardar en reunir 45000 oros?
zenither escribió:
jon2491 escribió:
Santejo escribió:alguien me puede decir como va el tema de la ficha de los 30 dias de subscripcion? por cuanto oro mas o menos la puedes comprar? un saludo! y gracias

Pues simplemente vas a la casa de subastas y abajo te sale para comprar la ficha por un precio que va variando. Es un objeto que se guarda en el inventario y que al usarlo te da 30 días.
Sigue este gráfico para ver como va subiendo y bajando, de media anda sobre los 45000. Lo ideal es pillarlo cuando esté a la baja, obviamente.
https://wowtoken.info/


Y yo que soy novato en el wow. ....cuanto se puede tardar en reunir 45000 oros?


Años si no sabes hacerlo y no tienes muchos personajes. Mucha gente que es asidua al juego no ha tenido más de 20.000 oros juntos en su vida, así que...

Pero sabiendo es cuestión de semanas
@zenither

Yo que soy "casi" nuevo, llevo unos meses, aún ni lo he conseguido, es bastante, tendré unos 30k, aunque me he gastado oro en muchas tonterías que se me antojaban xD

Mi consejo si quieres tener oro, es que te subas una profesión de las "buenas" a tope, por ejemplo sastrería, y nada, a farmear materiales de la ciudadela día sí y día también hasta que puedas ir fabricando cosillas que se vendan decente.

Cuadra a nivel 3 a plena producción obligatorio [+risas]

Tener varios personajes es clave también, cada uno con una profesión distinta

Luego hay bastantes vídeos de "farmeo" de oro por youtube, pero a mi todo eso me aburre bastante, lo hago un día o dos y ya xD
Buenos días a todos, después de mucho tiempo yo y unos amigos hemos decidido volver al mondo de wow, la cosa es que estamos un poco perdidos en el tema de que profesión es mejor y que equipo tenemos que buscar para nuestros pj, y que tipo de habilidades y rotaciones tenemos que utilizar.
La cosa es que si alguien me pudiera pasar algunas webs d información de este tipo para poder encaminarnos un poco serias de gran ayuda gracias por adelantado!!
zelcs escribió:Buenos días a todos, después de mucho tiempo yo y unos amigos hemos decidido volver al mondo de wow, la cosa es que estamos un poco perdidos en el tema de que profesión es mejor y que equipo tenemos que buscar para nuestros pj, y que tipo de habilidades y rotaciones tenemos que utilizar.
La cosa es que si alguien me pudiera pasar algunas webs d información de este tipo para poder encaminarnos un poco serias de gran ayuda gracias por adelantado!!


en que servidor estais?
zelcs escribió:Buenos días a todos, después de mucho tiempo yo y unos amigos hemos decidido volver al mondo de wow, la cosa es que estamos un poco perdidos en el tema de que profesión es mejor y que equipo tenemos que buscar para nuestros pj, y que tipo de habilidades y rotaciones tenemos que utilizar.
La cosa es que si alguien me pudiera pasar algunas webs d información de este tipo para poder encaminarnos un poco serias de gran ayuda gracias por adelantado!!


Para builds y rotaciones yo uso Noxxic

Una base de datos muy buena (la más importante) es WoWHead, que tiene guías de profesiones.

Equipo, pues el que hay xD, paso a paso como siempre. Aunque entiendo que te refieres a los stats de cada equipo, y para eso está Noxxic que te dice la prioridad de stats según la clase y talentos.

Si vais a jugar varios complementaos con las profesiones. No os pongáis todos la misma. Minero-Herrero, Minero-Joyero, Minero-Ingeniero, Sastre-Encantador, Desollador-Peletero, Desollador-Herborista, Herborista-Alquimista, Herborista-Inscriptor, Minero-Desollador o Minero-Herborista son las típicas combinaciones.

Luego hay otras combinaciones, claro, pero ahí te muestro las combinaciones por "necesidad" (un Ingeniero o Herrero necesita menas que se consiguen con minería, o un Alquimista o Inscriptor necesita hierbas que se consiguen con herboristería) o por farmear oro (Sastre y Encantador no necesitan de nada, Minero y Herborista o Minero y Desollador son profesiones de farmeo de materiales para venderlos...).

Un Sastre y Encantador hay que tener en vuestro grupo para haceros bolsas y encantar "gratis" sin que os timen.

Un Joyero viene de lujo, hay gemas muy caras en subasta.

Y con sastrería, peletería y herrería os podéis hacer también algo de equipo épico muy bueno
Hoy publican el número de suscriptores, ¿Habrán bajado de nuevo?
Esto es de hace unos meses:
Imagen
Cierto, ¿hoy además salía la info de la nueva expansión no?
Senegio escribió:Cierto, ¿hoy además salía la info de la nueva expansión no?

La expansión la anuncian el día 6.
¡Llega un nuevo capítulo en la épica saga de World of Warcraft®! Blizzard presentará la nueva expansión de World of Warcraft en gamescom 2015 en Colonia, Alemania. ¡Sigue la restransmisión online en directo el próximo 6 de agosto, a partir de las 18:00h CEST y descubre en persona el futuro de Azeroth!
jon2491 escribió:Hoy publican el número de suscriptores, ¿Habrán bajado de nuevo?
Esto es de hace unos meses:
Imagen


Han bajado minimo 1 o 2 millones fijo. Sobre todo por el anuncio tan apresurado de la nueva expansion.
Visto en otro foro. Parece fake, pero aún así me la pone morcillona:

Imagen
Johny27 escribió:Visto en otro foro. Parece fake, pero aún así me la pone morcillona:

Imagen

Es para desconfiar porque ésta sería la primera vez que no implementan la pantalla de login a lo largo de la beta pública.

Pero claro, con draenor es la primera vez que una expansión me ha dado asco hasta doler.
Hombre, no estaría mal. Eso sí, de ser fake las cosas como son, estaría muy currado el fondo.

Tengo ganas de ver más novedades ya. Nivel máximo, zonas, bandas, mazmorras, ¿profesión, clase o raza nueva?...

Estaría bien ya una raza nueva. De clases ahora mismo no se me ocurre ninguna, aunque una clase nueva daría mucho juego
Enas escribió:
zelcs escribió:Buenos días a todos, después de mucho tiempo yo y unos amigos hemos decidido volver al mondo de wow, la cosa es que estamos un poco perdidos en el tema de que profesión es mejor y que equipo tenemos que buscar para nuestros pj, y que tipo de habilidades y rotaciones tenemos que utilizar.
La cosa es que si alguien me pudiera pasar algunas webs d información de este tipo para poder encaminarnos un poco serias de gran ayuda gracias por adelantado!!


en que servidor estais?


Estamos en el server de minahonda, siempre hemos estado en el mismo.
Mmmmm, a no ser que a Blizzard le de por comprar logos a extraños y tal, me da que es un poco de fake. Ese logo lo colgó un tio que salió hypeado de la blizzcon de 2014. aqui os dejo el enlace http://goldenyak.deviantart.com/art/World-of-Warcraft-Eye-of-Azshara-fan-made-logo-493591671 , está subido el 10 de noviembre de 2014.
Asi que o le han cogido el logo, o es un fake bastante bien hecho.
(una lástima por otra parte)
Saludos
Las suscripciones bajan estrepitosamente hasta los 5,6 millones. DEP.
jon2491 escribió:Las suscripciones bajan estrepitosamente hasta los 5,6 millones. DEP.


Sigue siendo una cifra mas que envidiable, igualmente yo me replantearía seriamente como estoy llevando mi juego, porque la siguiente expansión puede volver a dar el pico, pero si sale igual que WoD, el desastre puede ser monumental.
los que pagan moneda cuenta como suscripción? porque sería un dato a tener en cuenta xD
Tened en cuenta que es la peor bajada en toda la historia del WoW, esta cifra la alcanzó el primer año de vida, volver a esta cifra es una ostia bien grande, mas de la mitad de suscriptores (en WoD subió a 10 millones) en menos de un año.
Desde Diciembre de 2005 no tenían estas cifras, y eso claro que era pleno auge del juego, no en decaída.

Si a las puertas del 6.2 (Junio), el parche más ambicioso de la expansión ha bajado 2 millones con respecto a Marzo, en el siguiente cuatrimestre la ostia va a ser brutal.

Han sido muy listos anunciando la expansión tan pronto, me da que en febrero como muy tarde la sacan.

Le hecho dos expansiones más al WoW (3 años) y luego o durante Warcraft 4.

EDIT: Me quedo con esto "Blizzard has been listening to players experiences during Warlords of Draenor and thinks players will be excited by the announcement this week"
Mucha gente se queja de esta expansión, que no les gusta y tal, pero tampoco veo motivos de peso, "que sí la ciudadela te lo da todo, que si el juego es más fácil y yo soy un hardcore, etc etc" Supongo que habrá que aceptar que cada vez los MMO es menos interesante para la gente y se va a otro tipo de juegos.

Por cierto, por qué tanto hype por una expansión de los Naga? si en el Warcraft 3 eran unos mindundis [+risas]
gjazz escribió:Mucha gente se queja de esta expansión, que no les gusta y tal, pero tampoco veo motivos de peso, "que sí la ciudadela te lo da todo, que si el juego es más fácil y yo soy un hardcore, etc etc" Supongo que habrá que aceptar que cada vez los MMO es menos interesante para la gente y se va a otro tipo de juegos.

Por cierto, por qué tanto hype por una expansión de los Naga? si en el Warcraft 3 eran unos mindundis [+risas]


Seguramente porque su reina fué una vez la reina de los elfos de la noche y está relacionado con la Guerra de los Ancestros.
gjazz escribió:Mucha gente se queja de esta expansión, que no les gusta y tal, pero tampoco veo motivos de peso, "que sí la ciudadela te lo da todo, que si el juego es más fácil y yo soy un hardcore, etc etc" Supongo que habrá que aceptar que cada vez los MMO es menos interesante para la gente y se va a otro tipo de juegos.

O que, simplemente, la expansión es una mierda.
Siguen teniendo bastantes subscriptores, pero que el futuro no es muy alagador me parece evidente, como mucho pueden aspirar a recuperar algunos al principio de cada expansión para luego perderlos a los pocos meses. La cuestión aquí es ver donde está el suelo de subscriptores.

Ahora mismo lo que me preocupa es que la expansión tarde en salir más allá de diciembre/enero y los subscriptores bajen a 4.5 o menos.

Personalmente yo ya no sé que tienen que hacer para volver a tener las cifras de antaño, está visto que ya la gente se cansa del contenido muchísimo más rápido que antes y que el Garrison no ha ido por buen camino, les pedíamos housing y nos ofrecieron minijuegos en un entorno cuya personalización es de risa. Yo ya he perdido la esperanza de ver un housing decente en este juego, no sé si no quieren o es que el juego ya no dá más de sí.
Melmoth escribió:Personalmente yo ya no sé que tienen que hacer para volver a tener las cifras de antaño, está visto que ya la gente se cansa del contenido muchísimo más rápido que antes y que el Garrison no ha ido por buen camino, les pedíamos housing y nos ofrecieron minijuegos en un entorno cuya personalización es de risa. Yo ya he perdido la esperanza de ver un housing decente en este juego, no sé si no quieren o es que el juego ya no dá más de sí.


Igual si hubieran sido mini juegos la gente no estaria tan descontenta, es que ni eso. Es simplemente ir haciendo click por tota la ciudadela dia tras dia, para todo. Es ridiculo.
Yo fui uno de los que dejo el juego despues de wotlk pero en parte es normal, por muy bueno que sea todo termina cansando tarde o temprano, y mas si como algunos empecemos a jugar en las betas koreanas, el problema de blizzard es que no ha sabido atraer a las nuevas generaciones, los veteranos lo van dejando y no hay relevo generacional, y en parte es normal antes no tenia competencia de ningun tipo, ahora hay muchisima mas oferta y no solo de MMO's , poca gente esta dispuesta hoy en dia en pagar una cuota mensual, con tanta oferta de F2P,B2P y similares.
yo para volver al wow , tendrian que darle otro subidon a los graficos
volver a la dificultad de antes , y hacer que tengas que patearte las zonas bien pateadas , y mas estimulo para el pvp
y como eso no va a ocurrir pues...
hubo un punto de diversion con ese juego muy gordo , en realidad volver a eso añadiendo unas cuantas remodelaciones graficas no seria tan complicado , pero claro...
Pues yo no pediría cambio gráfico. El WoW tiene "eso" que le hace especial. Y "eso" es el diseño de las zonas.
elmorgul escribió:yo para volver al wow , tendrian que darle otro subidon a los graficos
volver a la dificultad de antes , y hacer que tengas que patearte las zonas bien pateadas , y mas estimulo para el pvp
y como eso no va a ocurrir pues...
hubo un punto de diversion con ese juego muy gordo , en realidad volver a eso añadiendo unas cuantas remodelaciones graficas no seria tan complicado , pero claro...


Eso estaba puesto en Draenor y no veas como se quejaba la gente de que no podían usar la voladora.... es mas habían dicho que al final no pondrían la voladora en draenor y posiblemente en nunca mas (en futuras expan) y la gente se les tiro al cuello y una semanas mas tardes anunciaron de que se podría volar en draenor sacado un logro (que te pide ciertos requisitos).

Saludos!
Mañana saldremos de dudas, sino el domingo día 9.

Yo para empezar juntaría todos los servidores pvp españoles en un único servidor (o los conectaría) consiguiendo así una sensación de MMO y no de desolación (si os pasáis por sanguino alianza la nueva clase son las bolas del desierto que rondan por stormwind y tal).

Realmente es sencillo, solo tienen que volver un poco a sus origenes como en vanilla, bc o wotlk, pero conservando los cambios asociados a calidad de vida o adaptándolos.

Me muero de ganas por ver qué sorpresa para bien o para mal nos enseñarán mañana.
Si es que la solución es muy fácil, no hay que comerse la cabeza:

- Erradicar los garrisons. Han sido el cáncer de esta expansión.
- Crear contenido outdoor a nivel máximo. Algo estilo la isla del trueno (de lo mejorcito que han hecho) o lo del parche anterior de ir buscando a los generales esos cerca de orgrimmar, etc. Luego para pvp una zona como isla intemporal y una gran BG tipo wintergrasp.
- Reputaciones con diarias sin que tengan el equipo escondido tras ellas. Que den den objetos cosméticos o incluso mejoras de equipo.
- Volar tras una gran quest larga y bien hecha, nada de farmeo para volar.
- Vuelta de las profesiones, de tener que farmear sus materiales como se ha hecho siempre, y quitar que se necesiten materiales que se consiguen uno al día (haciendo que si quieres craftear una pieza tengas que esperar mes y medio).
- Mazmorras nuevas y en cantidad, con modo normal y heróico en condiciones, que además no sean de usar y tirar, sino que haya algún incentivo para continuar haciéndolas aunque ya no te den equipo (por ejemplo las chapas de WOTLK).
- Raids en cantidad. Un mínimo de 4-5 distribuidas en varios parches y con menos tiempo entre la raid final y la siguiente expansión.
- Despedir al que inventó los garrisons y la porquería de los seguidores. Quiero hacer las misiones yo, no mandar a otro a que las haga mientras yo no hago nada.
- Eliminar las misiones navales.
- Centrar la historia en cualquier cosa que no sean de nuevo los putos orcos.
- Volver a poner las habilidades que se quitaron a los personajes. Ahora das con la cabeza en el teclado y te haces una burrada de dps. Total, casi todos los personajes tienen una rotación que es 1-2-3.
- Capar de una vez a los sacer disci, no es normal la manera que hacen prácticamente innecesarios a los otros healers.

Seguro que se me olvidan más cosas, pero con eso sobra.
elmorgul escribió:yo para volver al wow , tendrian que darle otro subidon a los graficos
volver a la dificultad de antes , y hacer que tengas que patearte las zonas bien pateadas , y mas estimulo para el pvp
y como eso no va a ocurrir pues...
hubo un punto de diversion con ese juego muy gordo , en realidad volver a eso añadiendo unas cuantas remodelaciones graficas no seria tan complicado , pero claro...

¿Estimular el pvp? Veamos, el pvp outdoor que he tenido en estas dos últimas expansiones han sido:

- El de no poder tener un solo combate justo 1 contra 1 porque estás en la facción muy minoritaria como la que hay en la gran mayoría de servidores.
- El de vengeful poniendo trampas explosivas en el puente de ordos o tirando bombas atómicas en las puertas de las raid.
- El del incensario, rogues que te atacaban solo cuando estaban seguros de que iban a ganar, o cazadores que te quitaban media vida antes de darte cuenta que te estaban atacando. El resto de clases, en grupos.
- El de 7 cazadores en multiboxing.
- Una pelea divertida que tuve en el 2008.

No sé, a mi mas que estimularlo me tiene pinta de tumor maligno que hay que extirpar. Las arenas y las bg me encantan, de hecho nunca me había centrado en ellas hasta ahora.
Johny27 escribió:Si es que la solución es muy fácil, no hay que comerse la cabeza:

- Erradicar los garrisons. Han sido el cáncer de esta expansión.
- Crear contenido outdoor a nivel máximo. Algo estilo la isla del trueno (de lo mejorcito que han hecho) o lo del parche anterior de ir buscando a los generales esos cerca de orgrimmar, etc. Luego para pvp una zona como isla intemporal y una gran BG tipo wintergrasp.
- Reputaciones con diarias sin que tengan el equipo escondido tras ellas. Que den den objetos cosméticos o incluso mejoras de equipo.
- Volar tras una gran quest larga y bien hecha, nada de farmeo para volar.
- Vuelta de las profesiones, de tener que farmear sus materiales como se ha hecho siempre, y quitar que se necesiten materiales que se consiguen uno al día (haciendo que si quieres craftear una pieza tengas que esperar mes y medio).
- Mazmorras nuevas y en cantidad, con modo normal y heróico en condiciones, que además no sean de usar y tirar, sino que haya algún incentivo para continuar haciéndolas aunque ya no te den equipo (por ejemplo las chapas de WOTLK).
- Raids en cantidad. Un mínimo de 4-5 distribuidas en varios parches y con menos tiempo entre la raid final y la siguiente expansión.
- Despedir al que inventó los garrisons y la porquería de los seguidores. Quiero hacer las misiones yo, no mandar a otro a que las haga mientras yo no hago nada.
- Eliminar las misiones navales.
- Centrar la historia en cualquier cosa que no sean de nuevo los putos orcos.
- Volver a poner las habilidades que se quitaron a los personajes. Ahora das con la cabeza en el teclado y te haces una burrada de dps. Total, casi todos los personajes tienen una rotación que es 1-2-3.
- Capar de una vez a los sacer disci, no es normal la manera que hacen prácticamente innecesarios a los otros healers.

Seguro que se me olvidan más cosas, pero con eso sobra.


Pocas veces he estado tan de acuerdo contigo xD.

Como bien dices, en la LK hacíamos la heroica diaria para sacar chapas, farmeabamos materiales para la raid (recuerdo pescar en Cementerio de dragones para las comidas de cocina xD), hacíamos diarias para subir repu ya fuera para el enchant de hombro/cabeza o para comprar la montura que vendían por exaltado, etc... Yo recuerdo que siempre tenía algo que hacer en la LK. En Cata me aburrí bastante y en Pandaria volví a tener esa sensación de que por mucho que hagas siempre me faltaba algo por conseguir.

Espero que con la nueva expansión den el pelotazo sino...
Johny27 escribió:Si es que la solución es muy fácil, no hay que comerse la cabeza:

- Erradicar los garrisons. Han sido el cáncer de esta expansión.
- Crear contenido outdoor a nivel máximo. Algo estilo la isla del trueno (de lo mejorcito que han hecho) o lo del parche anterior de ir buscando a los generales esos cerca de orgrimmar, etc. Luego para pvp una zona como isla intemporal y una gran BG tipo wintergrasp.
- Reputaciones con diarias sin que tengan el equipo escondido tras ellas. Que den den objetos cosméticos o incluso mejoras de equipo.
- Volar tras una gran quest larga y bien hecha, nada de farmeo para volar.
- Vuelta de las profesiones, de tener que farmear sus materiales como se ha hecho siempre, y quitar que se necesiten materiales que se consiguen uno al día (haciendo que si quieres craftear una pieza tengas que esperar mes y medio).
- Mazmorras nuevas y en cantidad, con modo normal y heróico en condiciones, que además no sean de usar y tirar, sino que haya algún incentivo para continuar haciéndolas aunque ya no te den equipo (por ejemplo las chapas de WOTLK).
- Raids en cantidad. Un mínimo de 4-5 distribuidas en varios parches y con menos tiempo entre la raid final y la siguiente expansión.
- Despedir al que inventó los garrisons y la porquería de los seguidores. Quiero hacer las misiones yo, no mandar a otro a que las haga mientras yo no hago nada.
- Eliminar las misiones navales.
- Centrar la historia en cualquier cosa que no sean de nuevo los putos orcos.
- Volver a poner las habilidades que se quitaron a los personajes. Ahora das con la cabeza en el teclado y te haces una burrada de dps. Total, casi todos los personajes tienen una rotación que es 1-2-3.
- Capar de una vez a los sacer disci, no es normal la manera que hacen prácticamente innecesarios a los otros healers.

Seguro que se me olvidan más cosas, pero con eso sobra.


Ya que damos ideas:

- Quest larga, epica y jodida por clase que te proporcione algo cosmetico/utilidad molon. Que incluya desde quest individuales enfocadas en sacar el maximo de nuestro pj con un equipo predefinido (para que no se vuelva facil con mas equipo o imposible con poco), quest de hacer X cosas dentro de dungeons (esto se compartiria con las quest del resto de clases, asi se fomentaria hacer grupos para estas cosas).. El hacer la quets por clase hace que puedas enfocar las quest individuales en cosas muy variadas, como misiones estilo metal gear para rogue..

Es bastante curro, pero si hacen una cadena muy larga estilo vanilla para las armas de clase epicas, puede dar muchisimo juego y contenido una vez llegado a nivel maximo.

Hablo de quest con dificultad real, no un paseo de quest como las de la legendaria de esta expansion. Quest que te cuesten, que tengas que repetir y perfeccionar hasta que te salgan bien. Que realmente sea un logro completar la cadena y te sientas orgulloso.
Y a mi lo que más me gusta es mi ciudadela [+risas]
gjazz escribió:Y a mi lo que más me gusta es mi ciudadela [+risas]

Menos mal que no eres la mayoría. A la gente que apoya que exista es a la que hay que pedirle explicaciones del estado actual del juego.
Hombre a quien le tendrás que pedir explicaciones será a Blizzard xD

A mi el juego me gusta así, ya no tengo edad ni tiempo para estar por las tardes 4 o 5 horas farmeando un material, si el garrison me lo da haciendo 2 clics, pues bienvenido sea, tiempo que me ahorro y puedo dedicar a otras cosas del wow
mazmorras mas mazmorras que las que hay no valen para nada

nivel 630 si no vale para nada ese nivel ahora mismo no vale para nada hacer mazmorras heroicas

fabricación de objetos hace varias expansiones que no fabrico nada o casi nada; por que tardo en en pillar materiales y cuando los tengo me sale mas a cuenta no fabricarlo por que seguro que ya hay algo mejor vamos que vale para mucho fabricar nada (solo vale para alters)

la ciudadela esta bien pero para que sirve ahora mismo solo para el oro y poco mas vamos una fabrica de oro :-?

Lo mas importante y el motivo principal de que la gente ya este cansada del wow, el wow engancha por su historia y ahora mismo ya no hay historia, el LORE esta muerto ya cuando te creas un personaje:

Empiezas con nivel 1 y te hablan de cataclismo de alamuerte y de que el rey linch lo fundimos, pero resulta que avanzas de nivel y te encuentras que si que el rey linch esta muerto.

Llegamos a nivel 60 vamos a terrallende, en terrallende te dicen que estas como una cabra, que es eso del cataclismo y del rey linch ¿estas zumbado?...resulta que seguimos por terrallende que te comentan de un tio muy malo y de un tal templo oscuro... pasamos de eso por que pensamos que están fumados....

LLEGAMOS nivel 70..... y resulta que vamos a rasganorte que dicen que pasa algo raro, ........... desembarcamos y el primero que aparece es el rey linch ¿seguiremos fumados de terrallende? mmmm [fumando] bueno continuamos nuestra mente cada dia esta peor, avanzamos....

sin ningún esfuerzo llevamos a nivel 80 nos mandan al continente, por que resulta que hay un bicho llamado alamuerte que creo un cataclismo o algo así.... [fumando] [fumando] [fumando]

llegamos al 90 [+furioso] nos mandan con los pandas y por garrosh un tio que nos dicen que es el jefe de guerra al principio y que nos encontramos en terrallende no sabia nada del nuevo puesto.... y en rasganorte menos por que estaba en modo guerra....

llegamos al final y ojo un final épico, camino del nivel 100 ....................... NOS MANDAN a terrallende del pasado ?¿?¿ ? ? ( no me extraña que que antes no supiesen lo que pasaba por que no aun no había pasado )

vamos un sin dios que ahora mismo no hay por donde meterse el wow

[poraki]
gjazz escribió:Hombre a quien le tendrás que pedir explicaciones será a Blizzard xD

A mi el juego me gusta así, ya no tengo edad ni tiempo para estar por las tardes 4 o 5 horas farmeando un material, si el garrison me lo da haciendo 2 clics, pues bienvenido sea, tiempo que me ahorro y puedo dedicar a otras cosas del wow

Es que no hay otras cosas, es el problema. También te digo: si quieres un juego tipo facebook juega a los del facebook.
creo que la próxima tendrá algo que ver con la película [ayay]

nuevo viaje al pasado ?¿?¿ [facepalm]
50183 respuestas