[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
gjazz escribió:Hombre a quien le tendrás que pedir explicaciones será a Blizzard xD

A mi el juego me gusta así, ya no tengo edad ni tiempo para estar por las tardes 4 o 5 horas farmeando un material, si el garrison me lo da haciendo 2 clics, pues bienvenido sea, tiempo que me ahorro y puedo dedicar a otras cosas del wow

Es que no hay otras cosas, es el problema. También te digo: si quieres un juego tipo facebook juega a los del facebook.


[+risas] no me molan nada esos juegos xD Pero como lo han implementado en el wow no me parece mal.

Yo estoy ahora haciendome la Chopper y tiene su gracia ir por ahí buscando los materiales y haciendo mazmorras, no digo que no, pero que todo se base en eso al final me terminaría aburriendo. En esta expansión hay un poco de todo, por ejemplo, siguen habiendo cosas para fabricar que hay que ir pillando objetos de por ahí, como el anillo legendario.
gjazz escribió:
Johny27 escribió:
gjazz escribió:Hombre a quien le tendrás que pedir explicaciones será a Blizzard xD

A mi el juego me gusta así, ya no tengo edad ni tiempo para estar por las tardes 4 o 5 horas farmeando un material, si el garrison me lo da haciendo 2 clics, pues bienvenido sea, tiempo que me ahorro y puedo dedicar a otras cosas del wow

Es que no hay otras cosas, es el problema. También te digo: si quieres un juego tipo facebook juega a los del facebook.


[+risas] no me molan nada esos juegos xD Pero como lo han implementado en el wow no me parece mal.

Yo estoy ahora haciendome la Chopper y tiene su gracia ir por ahí buscando los materiales y haciendo mazmorras, no digo que no, pero que todo se base en eso al final me terminaría aburriendo. En esta expansión hay un poco de todo, por ejemplo, siguen habiendo cosas para fabricar que hay que ir pillando objetos de por ahí, como el anillo legendario.

Definitivamente no nos vamos a poner de acuerdo. Si a ello lo llamas "cosas que hacer" malo.
En realidad la expansión que más desentona con la progresión del lore desde lvl 1 al 100 sería la LK, Terrallende se puede arreglar corrigiendo algún que otro detalle como que Garrosh esté en Nagrand. Pero si mientras vas leveando te dicen que Arthas ha muerto y llegas a Rasganorte y te lo encuentras pues... a quien venga de nuevas lo dejaría un poco planchao la verdad xD.

Imagino que no costaría mucho arreglar las incongruencias de trama que hay en Terrallende para que encaje todo más (con Rasganorte lo tendrían más difícil)
Habláis como si las Garrisons no llevaran trabajo, yo con 3 lvs 100 y 3 granjas de esas de poner trampas lv 3 era un farmeo tan coñazo en Nagrand los elites con cada PJ para sacar sangres que me cansé y lo mandé a la mierda, por no hablar de todos los edificios del Garrison con cada PJ, todas las misiones de los seguidores...su tiempo lleva eh yo recuerdo que entraba 2 horas antes de la raid para hacerlo y prácticamente nunca me daba tiempo. Para mi lo ideal habría sido una Garrison compartida entre todos los pj y mientras estas con tu PJ ver a los alters paseandose por la Garrison y eso pero a Blizzard le interesa que estemos enganchados y tengamos 25 alters con todos los edificios posibles disponibles, etc.
@TeslaBoy

Ya, una ciudadela común vendría bien para los que no nos gusta farmear tanto, pero un chinofarmer seguirá prefiriendo tener mil ciudadelas, mientras más materiales pueda sacar mejor.

En mi hermandad hay peña que se hace las diarias con 12 alters [qmparto] Yo solo de pensarlo me da algo [carcajad]
gjazz escribió:@TeslaBoy

Ya, una ciudadela común vendría bien para los que no nos gusta farmear tanto, pero un chinofarmer seguirá prefiriendo tener mil ciudadelas, mientras más materiales pueda sacar mejor.

En mi hermandad hay peña que se hace las diarias con 12 alters [qmparto] Yo solo de pensarlo me da algo [carcajad]


En pandaria varios de mi guild nos haciamos el huerto con los 10 pj, y hasta que deje de jugar en noviembre o asi, me hacia la ciudadela con no se, creo que 6 o 7... Lo deje por que no podia raidear por el curro, el pvp me daba asco como estaba y solo me quedaba hacer logros antiguos y farmear...y de eso al final te acabas cansando...(hasta me compre la moto de la alianza el dia que salio por que no sabia que hacer con el oro xD)

A ver si esta nueva expa es algo que me haga volver o el wow se acabo definitivamente para mi...
rankatana escribió:creo que la próxima tendrá algo que ver con la película [ayay]

nuevo viaje al pasado ?¿?¿ [facepalm]


No tendría sentido alguno. Si queremos visitar épocas de la linea temporal original para algo tenemos las cavernas del tiempo (que para mi punto de vista fueron una gran inclusión en el juego). Pero una expansión solo basada en la época de la pelicula no tiene sentido después de WoD.
Kikokage escribió:
rankatana escribió:creo que la próxima tendrá algo que ver con la película [ayay]

nuevo viaje al pasado ?¿?¿ [facepalm]


No tendría sentido alguno. Si queremos visitar épocas de la linea temporal original para algo tenemos las cavernas del tiempo (que para mi punto de vista fueron una gran inclusión en el juego). Pero una expansión solo basada en la época de la pelicula no tiene sentido después de WoD.

¿Estás retando a Metzen?
Ahora no tengo muy fresca la linea temporal del wow pero, no creo que tuvieran que hacer ningún salto temporal (desde Draenor) para ir a los acontecimientos de la película. Se supone que mas o menos son las mismas fechas no? Si no me equivoco la película narra la primera guerra entre humanos y orcos que fue cuando llegaron desde el portal oscuro, en draenor estamos en esa época solo que hemos evitado que crucen el portal... bueno aparte de cambiar el Azeroth de destino inicial xD que en vez de ser el del pasado es el del presente pero bueno. Siempre puede pasar algo y que abran algún portal pero esta vez conectado al Azeroth que toca (osea el del pasado).

Vamos que no haría falta hacer un salto en el tiempo ya que en draenor ya estamos en ese tiempo xD. Por cierto yo aun tengo ciertas dudas si tienen pensado hacer algo con Nozdormu ya que
por que como se ve en cataclysm se supone que en el futuro se vuelve malo y crea la facción de los Infinite dragonflight, aunque derrotaramos a su versión maligna del futuro siempre podría volver a volverse malo la versión de nuestro tiempo xD.


Saludos!
Ninguna expansión ha sido continuación de otra. Sinceramente, a priori la historia de los Mares del Sur con Azahara, piratas, nagas, trolls... a mi me llama mucho. Pero quién sabe, quizás siguen con la historia con una idea mejor.

Realmente, el resto es igual o más de importante, contenido, mazmorras, subir de nivel, cambios en los personajes, mejoras... Es eso lo que terminará marcando el medio/largo plazo de la expansión.

Por ejemplo, en Mists of Pandaria a pesar de ser un Pandaren vs Mogu y el tema de los Sha, para mi los mántides fueron una muy grata sorpresa.
Benzo escribió:Ninguna expansión ha sido continuación de otra.

Ninguna hasta draenor. Recuerda que es el jefe final de MoP el que escapó y se alió con Kairozdormu para volver al pasado y traer a azeroth su horda ideal.
driKton escribió:
Kikokage escribió:
rankatana escribió:creo que la próxima tendrá algo que ver con la película [ayay]

nuevo viaje al pasado ?¿?¿ [facepalm]


No tendría sentido alguno. Si queremos visitar épocas de la linea temporal original para algo tenemos las cavernas del tiempo (que para mi punto de vista fueron una gran inclusión en el juego). Pero una expansión solo basada en la época de la pelicula no tiene sentido después de WoD.

¿Estás retando a Metzen?


Pues si Metzen saca a nivel de lore otro WoD, ya se puede ir olvidandose de mi
Kikokage escribió:Pues si Metzen saca a nivel de lore otro WoD, ya se puede ir olvidandose de mi

Yo me imagino en las oficinas de Blizz en las reuniones de diseño con Metzen pre-Wod..."no hay huevos Chris, no los hay" [+risas] [+risas]

Por cierto he leído en los foros oficiales que un empleado de Blizz en su twitter ha puesto algunas pistas, puso unos números que parecían al azar diciendo que era una pista, y por lo visto eran unas coordenadas a una especie de playa. Y en la imagen de cabecera se puso durante un rato una imagen de la sirenita por lo visto [carcajad]
También lo tenéis en Twitch: http://www.twitch.tv/blizzard

Me encanta la música que tienen puesta
Nueva clase: DEMON HUNTER.
nueva clase, lvl110, legion? que se han fumado
Nueva clase heroe, de momento lo unico que me ha llamado la atención es el tema de artifacts de las armas, a ver que sale de ahí, por el resto, poca cosa.
Pues se han fumado lo mas lógico, era raro que no tuviera nada que ver con la Burning Legion.... viendo como termina Draenor. Con esta ya son 2 expansiones que continúan la historia directamente. Lo de Artifact weapons me a gustado y lo de Class Halls me pregunto que leches sera.

Saludos!
World of Warcraft: Refrito.
Más demonios, nuevo continente-islas, más demonios, nuevas mazmorras, más demonios, armas artefacto, más demonios, salones exclusivos para clases, más demonios, cazador de demonios, más demonios.
De verdad, vaya puta mierda. Si intentan hacerlo peor no lo consiguen.
Para los que no podemos acceder a info hasta la noche, ¿me podéis explicar a qué od referís con Illidan? ¿Otra expansión en el pasado paralelo de WoD?
Y a mí que me llama, aunque bueno, hasta ahora siempre he vuelto de cara a una expansión, así que no es nada nuevo.

La pagina web ya está operativa: http://eu.battle.net/wow/es/legion/#home

Nuevo continente: Islas Abruptas
Nueva clase: cazador de demonios
Artefactos: armas personalizables que aumentarán su poder a medida que subes de nivel
Sedes y seguidores específicos de clase
Mazmorras y bandas completamente nuevas
Nuevos jefes de mundo
Nivel máximo aumentado a 110
Sistema de progreso de JcJ rediseñado
Sistema de transfiguración mejorado
Características sociales mejoradas
Subida de nivel de personaje. ¡Sube a un personaje inmediatamente a nivel 100!
¡Y más!
Senegio escribió:Para los que no podemos acceder a info hasta la noche, ¿me podéis explicar a qué od referís con Illidan? ¿Otra expansión en el pasado paralelo de WoD?


La expansión trata de la Legión Ardiente, y para combatirla (entre otras cosas) viajaremos al pasado para visitar a Illidan en el Templo Oscuro y que asi comparta sus conocimientos de los Cazadores de Demonios.

Yo me quedo con los mas importante. ¡¡ANDUIN HA VUELTO A CRECER!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Para los que no podemos acceder a info hasta la noche, ¿me podéis explicar a qué od referís con Illidan? ¿Otra expansión en el pasado paralelo de WoD?

Vuelve la Legión Ardiente ya que Gul'Dan ha abierto la tumba de Sargeras y están entrando en Azeroth.

Lo de Illidan no han dicho que esté vivo, simplemente que vamos a "viajar" al pasado, al asalto al Templo Oscuro de la BC para ver qué ideó Illidan en sus momentos finales, a qué misión los envió, para que los cazadores de demonios (nueva clase héroe) nos ayuden en la actualidad...teniendo en cuenta que la ultima vez que se les vio nos querian matar.

Si no me he perdido algo, eso es lo único de Illidan que han dicho (y que sale en el trailer presentando la clase heroe)
Ah, vale vale. Nada de vacíos abisales ni cosas de esas.

Aún así ya lo dije hace unas semanas. Poca confianza me da tanto viaje al pasado, pero HYPE
Parece que me leyeron el otro dia cuando dije lo de quests largas por clase para obtener cosas utilies y visuales.. jajaja
Me ha causado entre rabia y pena. Lo peor esque seguramente me suba un Demon Hunter y no juegue mas (es lo único que me ha llamado la atención).
Lo de los artefactos me ha gustado bastante, puede dar bastante juego, además las skin para el druida feral me han enamorado, las quiero ya.
No hay viajes en el tiempo, simplemente al final de Draenor cuando muere Archimonde lanza a guldan a alguna parte que no sabemos. Ahora hemos comprobado que lo manda al Azeroth de nuestra linea temporal y que alli entra en la tumba de Sargeras y la vuelve a liar abriendo el portal de la Burning legion para que invada Azeroth.

Lo de Illidan aun no se sabe, como se necesita ayuda para combatir la legion pues aparecen los demon hunter y para conocer su historia pues volveremos al pasado o lo que sea para ver la historia de los demon hunter desde el punto de vista de illidan. Este viaje en el tiempo no se si sera parte de la historia o si sera alguna quest de introducción cuando te creas un demon hunter. Ademas en el trailer se ve que Gul'dan esta en una tumba (supongo que la de sargeras) y alli hay una prisión que al tocarla empieza a brillar y dentro se ve la sombra de un Demon Hunter que posiblemente sea Illidan encarcelado, pero no sabemos si lo va a liberar/revivir o si lo utiliza desde la prisión de alguna forma para abrir el portal etc..

Lo de las armas artefacto para cada clase esta muy chulo que tengan sus propios talentos xD. Lo de la Orden de Clases pinta curioso, parece algo estilo a la ciudadela pero mas enfocado en tu clase osea que eres el lider de X clase y tienes que crear una orden.

P.D: Yo tambien me e dado cuenta del cambio de Anduin que falta le hacia xD.

Saludos!
Os lanzo una pregunta a los que os gusta el lore de este juego... ¿de verdad os parece bien que ahora hayan un monton de Ashbringers, Frostmourne etc por el mundo? Jugablemente muy bonito, pero en terminos de lore es una patada en las pelotas a esas armas y lo que representan.
Kikokage escribió:Os lanzo una pregunta a los que os gusta el lore de este juego... ¿de verdad os parece bien que ahora hayan un monton de Ashbringers, Frostmourne etc por el mundo? Jugablemente muy bonito, pero en terminos de lore es una patada en las pelotas a esas armas y lo que representan.


Realmente son otras armas reforjadas a partir de estas, aunque si, es extraño que haya mil revisiones de las mismas armas.

Toda esta expansion suena a jugada desesperada por parte de blizzard, creo que una gran parte de las cosas que han dicho no saldran o si lo hacen sera de forma mas light..
ElBarto escribió:
Kikokage escribió:Os lanzo una pregunta a los que os gusta el lore de este juego... ¿de verdad os parece bien que ahora hayan un monton de Ashbringers, Frostmourne etc por el mundo? Jugablemente muy bonito, pero en terminos de lore es una patada en las pelotas a esas armas y lo que representan.


Realmente son otras armas reforjadas a partir de estas, aunque si, es extraño que haya mil revisiones de las mismas armas.

Toda esta expansion suena a jugada desesperada por parte de blizzard, creo que una gran parte de las cosas que han dicho no saldran o si lo hacen sera de forma mas light..



Es una expa muy fanservice. Se ve venir de lejos, todo ha sido con peticiones de fans desde hace milenios. Tener Ashbringer con tu pala retry, jugar con cazador de demonios etc.
EYE OF AZSHARA CONFIRMADO


















Imagen





[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Y dice el Ion que le parece un buen nombre para la dungeon, no sabe por qué [carcajad] [carcajad]
Parece ser que será en esta expansión donde nos enfrentemos a Gul'dan, han desvelado dos de las raids de esta expansión, quien sabe si no son las únicas.
que desastre y chapuza de expansion
Kikokage escribió:Os lanzo una pregunta a los que os gusta el lore de este juego... ¿de verdad os parece bien que ahora hayan un monton de Ashbringers, Frostmourne etc por el mundo? Jugablemente muy bonito, pero en terminos de lore es una patada en las pelotas a esas armas y lo que representan.


Hombre bien no quedaría, pero es que.... se supone que la "única" seria la tuya. La tiene mas gente si.... pero es como si no la tuvieran osea que no van a poner que solo una persona del servidor la pueda tener (podrian) pero no lo van a hacer por que si no.. no seria justo para mucha gente que no puede estar las 24h. No se si me explico xD.

Yo como siempre soy el raro por que lo poco que he visto me a gustado, sobre todo lo de los Demon Hunter al igual que WoD me a encantado mas que otras expansiones. Todo lo que sea expansión llena de lore me la venden xD.

Saludos!
No sé para que tanto drama con la expansión, yo llevo haciendo lo mismo desde la lich: diarias y raids, diarias y raids. Y me gusta, no espero algo diferente de esta expansión y no sé qué esperan los demás, la verdad. Ahora han metido juegos de Facebook con el tema de la ciudadela y los seguidores, pero al final es lo mismo: diarias y raids.
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:Os lanzo una pregunta a los que os gusta el lore de este juego... ¿de verdad os parece bien que ahora hayan un monton de Ashbringers, Frostmourne etc por el mundo? Jugablemente muy bonito, pero en terminos de lore es una patada en las pelotas a esas armas y lo que representan.


Hombre bien no quedaría, pero es que.... se supone que la "única" seria la tuya. La tiene mas gente si.... pero es como si no la tuvieran osea que no van a poner que solo una persona del servidor la pueda tener (podrian) pero no lo van a hacer por que si no.. no seria justo para mucha gente que no puede estar las 24h. No se si me explico xD.

Yo como siempre soy el raro por que lo poco que he visto me a gustado, sobre todo lo de los Demon Hunter al igual que WoD me a encantado mas que otras expansiones. Todo lo que sea expansión llena de lore me la venden xD.

Saludos!

A mi también me ha gustado
[oki] Apruebo esta expansión [oki]
Joer macho pos a mí ma encantao. Han puesto muchas cosas que la gente quería y aún así hay quejas: Demon Hunter, Tumba de Sargeras, Lore de los titanes, La pesadilla esmeralda, Ciudad original de los elfos, Eye of Azshara (que tendrá que ver con Azshara que tanto quiere la gente), Alleria y Turalyon...

Me ha parecido escuchar que Azshara iba detrás de los Pilares del mundo o ha sido cosa mía? Lo mismo la última raid de la expansión es contra ella.

Por cierto alguien me puede orientar un poco en lo referente a las Islas nuevas esas? Se había hablado antes de ellas?
A mi también me ha gustado todo lo que han enseñado.

El tema de la ciudadela que va a pasar? la "actualizarán" a la expansión o eso ya se quedará desfasado en Draenor?

Las islas estas dónde se suponen que están? en Azeroth?
Los demon hunter que jugaremos son los Illidari, por tanto, son alumnos del mismísimo Illidan.

Asi que la pregunta es más que clara. Illidan: ¿héroe o villano en esta expansión?

Por cierto en la página oficial salen los personajes que tendrán protagonismo y sale Sylvanas, diciendo algo así como que con esta invasión ve en peligro su vida y que si la matan de nuevo será un alma errante para siempre, por lo que tendrá que tomar una decisión difícil, su pueblo o su vida. ¿Boss incoming?

La página está caídisima pero le eché un ojo mientras charlaban de PvP y está muy currada: eu.battle.net/wow/es/legion/#features

EDIT:
@gjazz @Adinx

Las islas están en Azeroth al lado de la Vorágine. Ya salían en Warcraft 3, Illidan yendo a la tumba de Sargeras a buscar la calavera de Gul'dan.
Imagen
Adinx escribió:Joer macho pos a mí ma encantao. Han puesto muchas cosas que la gente quería y aún así hay quejas: Demon Hunter, Tumba de Sargeras, Lore de los titanes, La pesadilla esmeralda, Ciudad original de los elfos, Eye of Azshara (que tendrá que ver con Azshara que tanto quiere la gente), Alleria y Turalyon...

Me ha parecido escuchar que Azshara iba detrás de los Pilares del mundo o ha sido cosa mía? Lo mismo la última raid de la expansión es contra ella.

Por cierto alguien me puede orientar un poco en lo referente a las Islas nuevas esas? Se había hablado antes de ellas?

Uno de los mayores problemas del WoW, es que saquen lo que saquen, siempre habrá quejas.
Illidan sera villano o semi-villano. Los demon Hunter van a ser exactamente como los DK vamos a empezar en nivel alto y tendremos una linea de quest inicial para conocer su historia, es allí donde veremos a illidan y nos mandara hacer misiones y pasara como con los DK que al final nos cambiamos de bando o algo asi.

Hay una instance que "Vault of the Wardens - Return to the Demon Hunter prison where you begin the hunt for Illidan". Asi que esta claro que gul'dan se cuela en la prision y se lleva el cuerpo de Illidan aparte de liberar a todos los illidaris que estaban alli.

El tema de la ciudadela no creo que la actualicen para esta expansión, ya que el proposito de la ciudadela era tener una fortaleza en Draenor para luchar contra la Horda de Hierro y tu estas alli como su comandante. Ahora como volvemos a Azeroth no tiene sentido tenerla ya que se encargaran Varian etc.. de lidiar con las fuerzas. En vez de eso tendremos ahora las "Ordenes de clase" que supongo que sera algo similar pero enfocado a cada clase y tu eres el lider. Por lo que he visto en una de las imágenes tendrá muchos menos follower, ya no tendrás un ejercito y mas bien un grupo pequeño.

Lo del Emerald Dream me a dejado un poco descolocado, se supone que todo los problemas de allí ya estaban resueltos y por eso Ysera se había despertado ya.. pero ahora derrepente aparece un nuevo foco xD.

Lo dicho a mi me a gustado lo visto, a ver cuantas cosas llegan al live y cuales se pierden por el camino xD.

P.D: Con la compra de la expansión regalan una subida de pj a lvl 100, yo la aprovechare esta vez para el Demon Hunter xD (dependiendo del nivel en el que empiecen claro). Imagino que empezaran en nivel 90 seguramente.

Edit: De todas formas no entiendo las quejas que tiene la gente en cuanto a historia y que es un refrito, estamos luchando en draenor contra Gul'dan y se a escapado.. lo mas lógico es que la historia se siga centrando en Gul'dan y la legion no? Lo unico que hay que coger con pinzas es lo de Illidan, a ver lo que hacen con el, ahora mismo esta muerto y Gul'dan roba su cuerpo de la prisión de las Warden... ahora tocara ver que pasa.

Saludos!
Para mi es un poco vuelta a la Burning Crusade, o al menos ese es el aire que tiene, cosa que me parece maravilloso y estupendo jajaja

A pesar de llevar un poco desconectada del wow estos meses en los que juego un mes si y un mes no, esta claro que caera para ver que tal, pero vamos de todas las expansiones que han sacado ultimas (desde cata), esta es la que mejor pinta me tiene.
dijeron algo de fechas??
50183 respuestas