[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:Ojo, spoiler de la peli, aviso xq nose si es el trailer o parte del metraje. Avisados estáis.

http://www.vandal.net/noticia/135066634 ... -warcraft/

VAYA PUTA GUAPADA xD. Como no, hay gente quejándose de que tiene CGI... lógico, los orcos de Warcraft son unos mazacotes bestiales! A mi me ha parecido increíble, a pesar de la calidad del video.


Buenas,

El vídeo es parte del metraje que han enseñado a puerta cerrada en la comic-con, la calidad es mala porque esta grabado con un movil...pero si, es una pasada lo que se puede ver.

Siempre he sido partidario de que, si hacían una película del Wow, tenía que ser íntegramente CGI, no creo que quedasen bien los orcos y el resto de razas con disfraces y maquillaje. Hay otro video por ahi que sale la vista de Ventormenta desde un hipogrifo.

Un saludo
Yo hubiera preferido maquillaje, si Peter Jackson lo consiguió con El Señor de los Anillos, creo que para Warcraft también es posible xD

Pero stando detrás de los efectos Industrial Light and Magic, creo que tendremos unos CGI más que decentes
gjazz escribió:Yo hubiera preferido maquillaje, si Peter Jackson lo consiguió con El Señor de los Anillos, creo que para Warcraft también es posible xD

Pero stando detrás de los efectos Industrial Light and Magic, creo que tendremos unos CGI más que decentes


Yo lo prefiero como está, los orcos de ESDLA ni se acercan a los de Warcraft en musculatura. Un orco de Warcraft hace 3 de ESDLA xD
Qué ganas que tengo a la peli, y lo que queda aún...

Yo pienso que después de tantos años no va a defraudar. ¿Se sabe si va a tratar sobre el lore o van a meter una historia inventada?

Me gustaría ver el lore de las novelas en peli (pero bien hecho, claro, nada de chapucillas sacacuartos). Puede quedar muy épico
Senegio escribió:Qué ganas que tengo a la peli, y lo que queda aún...

Yo pienso que después de tantos años no va a defraudar. ¿Se sabe si va a tratar sobre el lore o van a meter una historia inventada?

Me gustaría ver el lore de las novelas en peli (pero bien hecho, claro, nada de chapucillas sacacuartos). Puede quedar muy épico


Se supone que va del primer Warcraft. Y no queda na ya home! Pal verano que viene ya la tienes!
vaya ganas, ya podian anunciar un WoW 2 o otro warcraft con la peli :(
Adinx escribió:
gjazz escribió:Yo hubiera preferido maquillaje, si Peter Jackson lo consiguió con El Señor de los Anillos, creo que para Warcraft también es posible xD

Pero stando detrás de los efectos Industrial Light and Magic, creo que tendremos unos CGI más que decentes


Yo lo prefiero como está, los orcos de ESDLA ni se acercan a los de Warcraft en musculatura. Un orco de Warcraft hace 3 de ESDLA xD



¡Que gran verdad!

La diferencia entre ESDLA y Warcraft es que venimos de ver gran parte de la historia a base de CGIs (hablo de los Warcraft) y al final con eso ya tienes una idea de cómo son los personajes. Pasar eso a una pelicula con actores maquillados... no se, de entrada no me llama.

Un saludo.
Josehon escribió:
Adinx escribió:
gjazz escribió:Yo hubiera preferido maquillaje, si Peter Jackson lo consiguió con El Señor de los Anillos, creo que para Warcraft también es posible xD

Pero stando detrás de los efectos Industrial Light and Magic, creo que tendremos unos CGI más que decentes


Yo lo prefiero como está, los orcos de ESDLA ni se acercan a los de Warcraft en musculatura. Un orco de Warcraft hace 3 de ESDLA xD



¡Que gran verdad!

La diferencia entre ESDLA y Warcraft es que venimos de ver gran parte de la historia a base de CGIs (hablo de los Warcraft) y al final con eso ya tienes una idea de cómo son los personajes. Pasar eso a una pelicula con actores maquillados... no se, de entrada no me llama.

Un saludo.


Es que es eso, por mucho maquillaje que le pongan yo pienso que los orcos no iban a quedar igual de bien que con las CGI.
Me acabo de enterar de que Perception ha vuelto al PVE [+risas]
Blizzard no me da la semana gratis... Malditos cerdos, quiero ver como está el panorama para renovar en octubre
(mensaje borrado)
Alguien conoce alguna guid que raidee por la mañana?
Menomik escribió:Alguien conoce alguna guid que raidee por la mañana?

Si no indicas servidor o al menos facción, mal plan.
Peklet escribió:
Menomik escribió:Alguien conoce alguna guid que raidee por la mañana?

Si no indicas servidor o al menos facción, mal plan.


Perdón. Es que estoy en el peor posible (Dun Modr Horda). De ahí que me de igual migrar donde sea a ña facción que sea y ponerme el pelo azul si hace falta XDD
Hola a todos, vereis he vuelto al wow despues de dejarlo al en wtlk y esto ha cambiado mucho... paginas atrás nombrabais unas guilds "buenas" o de "elite" donde el pve se lo toman enserio y como antes, que hacen heroicos y tal, podeis decirme alguna de estas en dun modr ali?
No espero nada bueno de la siguiente expansión de verdad, viendo el rumbo que ha tomado Blizzard con WoD, me espero mas de lo mismo y a mayor precio.
Kikokage escribió:No espero nada bueno de la siguiente expansión de verdad, viendo el rumbo que ha tomado Blizzard con WoD, me espero mas de lo mismo y a mayor precio.


Podriais explicar el rumbo que ha tomado para alguien que lo dejo hace mucho y plantea usar los 7 dias gratis que estan regalando? No tengo ni idea de a que te refieres
Más expansiones de WoW que emoción..... :o :o yo dejé el WoW por que parecía más un trabajo que un juego, la puta ciudadela y tener que farmear con todos mis personajes las sangres salvajes, las diarias, su madre que coñazo...
vicyuste1 escribió:
Kikokage escribió:No espero nada bueno de la siguiente expansión de verdad, viendo el rumbo que ha tomado Blizzard con WoD, me espero mas de lo mismo y a mayor precio.


Podriais explicar el rumbo que ha tomado para alguien que lo dejo hace mucho y plantea usar los 7 dias gratis que estan regalando? No tengo ni idea de a que te refieres


Me imagino que se refiere a lo poco que a durado esta expansión y que ya esten apunto de anunciar una nueva ya que no a pasado aun un año desde que salio y normalmente suele pasar año y poco.

La verdad es que me parece todo muy raro, algo a tenido que pasar para que corten Warlords of Draenor de esa forma y ya estén listos para anunciar una expansión... Blizzard siempre han sido de ir bastante tranquilos tomándose su tiempo pero esto es demasiado raro. Vale que no quieren que pase lo que paso con Pandaria y ese año entero sin contenido nuevo a la espera de la nueva expansión pero lo que esta pasando ahora es muy raro xD. WoD tenia mucho potencia y aun se le podía haber sacado alguna raid mas sin embargo han zanjado todo demasiado rápido y se han dejado un montón de cosas en el aire que podrían haberlo aprovechado mejor.

A mi WoD me a gustado bastante por temática y lore.. y la verdad es que me da bastante pena que ya se haya "terminado". Ademas en alguna entrevista me pareció leer que en un principio esta ultima raid no estaba pensada que fuera la ultima pero que al final han decidido que lo fuera y la verdad es que es raro xD, en otras expansiones te puedes oler o es bastante obvio cual es la raid final pero sinceramente en WoD creo que nos a pillado a todo el mundo de imprevisto cuando dijeron que era la raid final.

A ver si con el anuncio de la expansión aclaran un poco el tema y podemos ver la razón de que WoD termine tan rápido sin zanjar bastantes asuntos pendientes o sin aprovecharlos.

TeslaBoy escribió:Más expansiones de WoW que emoción..... :o :o yo dejé el WoW por que parecía más un trabajo que un juego, la puta ciudadela y tener que farmear con todos mis personajes las sangres salvajes, las diarias, su madre que coñazo...


Hombre precisamente en esta ultima expansión ni había que hacer casi diarias ni había que farmear mucho... no se de donde se saca la gente esos comentarios xD. Yo tengo varios personajes y con ninguno tenia que farmear casi, solo con lo que te sacas en la ciudadela ya te vale para un uso personal... y enviar a los follower a las misiones no cuesta casi nada xD.

Lo de que el juego parece mas un trabajo que un juego... si lo dijeras en el vanilla o BC pues bueno entonces no te lo negaría pero ahora? con las facilidades que tiene el juego? Creo que es exagerar un poco xD.

Saludos!
Para craftear todos los objetos epicos de ilv alto hacían falta Sangres salvajes que se conseguían en el establo lv 3 cazando bestias elites en Nagrand no? cada día a cazar con todos mis personajes para siempre tener producción para sacar sangres salvajes, lo otro más que nada era el coñazo de hacerlo que también...
Lord Duke escribió:
vicyuste1 escribió:
Kikokage escribió:No espero nada bueno de la siguiente expansión de verdad, viendo el rumbo que ha tomado Blizzard con WoD, me espero mas de lo mismo y a mayor precio.


Podriais explicar el rumbo que ha tomado para alguien que lo dejo hace mucho y plantea usar los 7 dias gratis que estan regalando? No tengo ni idea de a que te refieres


Me imagino que se refiere a lo poco que a durado esta expansión y que ya esten apunto de anunciar una nueva ya que no a pasado aun un año desde que salio y normalmente suele pasar año y poco.

La verdad es que me parece todo muy raro, algo a tenido que pasar para que corten Warlords of Draenor de esa forma y ya estén listos para anunciar una expansión... Blizzard siempre han sido de ir bastante tranquilos tomándose su tiempo pero esto es demasiado raro. Vale que no quieren que pase lo que paso con Pandaria y ese año entero sin contenido nuevo a la espera de la nueva expansión pero lo que esta pasando ahora es muy raro xD. WoD tenia mucho potencia y aun se le podía haber sacado alguna raid mas sin embargo han zanjado todo demasiado rápido y se han dejado un montón de cosas en el aire que podrían haberlo aprovechado mejor.

A mi WoD me a gustado bastante por temática y lore.. y la verdad es que me da bastante pena que ya se haya "terminado". Ademas en alguna entrevista me pareció leer que en un principio esta ultima raid no estaba pensada que fuera la ultima pero que al final han decidido que lo fuera y la verdad es que es raro xD, en otras expansiones te puedes oler o es bastante obvio cual es la raid final pero sinceramente en WoD creo que nos a pillado a todo el mundo de imprevisto cuando dijeron que era la raid final.

A ver si con el anuncio de la expansión aclaran un poco el tema y podemos ver la razón de que WoD termine tan rápido sin zanjar bastantes asuntos pendientes o sin aprovecharlos.


Saludos!


Bueno, existen los cambios de política, no es tan raro :P Supongo que quieren sacar más contenido en menos tiempo. Hace tiempo creo que dijeron que era lo que querían hacer con sus juegos, Diablo III, Héroes, Hearthstone... así que supongo que también lo van a aplicar al wow

A mi por un lado me parece guay una una nueva exp, pero por otro, mi manera de jugar es demasiado casual para lo que el juego requiere, y esta expansión apenas la he aprovechado [+risas] Y luego por otra parte, con lo que me cuesta conseguir equipo, meten expansión, y todo desfasado :( Incluido anillo legendario con las dichosas tablillas xD

Por cierto, están diciendo por ahí algo de Azshara, pero no tengo ni idea de qué va
Bueno pues a ver qué tal la siguiente expansión. ¿Beta en un par de meses y expansión para navidades?
jon2491 escribió:Bueno pues a ver qué tal la siguiente expansión. ¿Beta en un par de meses y expansión para navidades?


Sabiendo como es blizzard para las betas etc.. yo no apostaría a que la expansión salga este año. Ahora la anunciaran pero seguramente hasta marzo o abril no la saquen, entre medio seguro que sacan algún parche con alguna raid a modo de introducción o algo para amenizar la espera y listo.

gjazz escribió:
A mi por un lado me parece guay una una nueva exp, pero por otro, mi manera de jugar es demasiado casual para lo que el juego requiere, y esta expansión apenas la he aprovechado [+risas] Y luego por otra parte, con lo que me cuesta conseguir equipo, meten expansión, y todo desfasado :( Incluido anillo legendario con las dichosas tablillas xD


No si a mi también me parece guay que anuncien una nueva expan pero joder tan pronto? WoD daba mucho juego para meter muchas cosas importantes y las han dejado todas en el tintero por que ademas se han dejado la historia a medias.

Gul'dan desaparecido, Ner'Zhul muerto de una forma simple(y siendo quien es me parece raro que no hayan hecho nada), Gromm es malo y de repente por arte de magia se hace bueno, Kill'Jaeden sin aparecer.


Como la siguiente expansión no sea una continuación directa de esta ultima no se que coño sera.. por que como empiecen una "aventura" nueva sin zanjar todos los asuntos de WoD.... sobre todo por la parte final de la cinemática de del final de la raid...

Sinceramente yo creo que tiene algo que ver con la peli, para mi que han querido sacar una expansión enfocada en la peli o que tenga algo que ver y por eso han zanjado WoD tan rápido por que historia tenían para rato como para hacer una expansión normal como hasta ahora. La raid de Shattar se la han saltado (por que estoy seguro que tenían planteado hacer una raid allí también y que posiblemente fuera la final) y la parte de Farahlon se le han cargado también, por que me acuerdo que en la blizzcon comentaron que tenían pensado meter esa parte mas adelante (que vendría a ser la zona de netherlands de outlands).

Ya hemos tenido varias expansiones que han tenido algo de contenido que al final no a salido, como la raid de Neptulon en Cata y alguna otra cosa que ahora no me acuerdo pero es que en esta expansión han dejado demasiadas cosas en el tintero.
Saludos!
La expansión más cara, más mierdosa, y más corta de todas.

Bravo Bli$$ard.
Por qué no os ha gustado esta expansión? a mi me ha parecido bastante chula, mejoraron bastante los gráficos, levear el personaje se hace ameno con las historias de cada zona. Aparte comandar la ciudadela y demás, que a mi me mola.

Aunque el tema diarias sí que se termina haciendo un poco cansino [+risas] pero creo que como expansión ha cumplido
No, no ha cumplido. La ciudadela sobrs, y fuera de raidear no hay nada que hacer apenas.
gjazz escribió:Por qué no os ha gustado esta expansión? a mi me ha parecido bastante chula, mejoraron bastante los gráficos, levear el personaje se hace ameno con las historias de cada zona. Aparte comandar la ciudadela y demás, que a mi me mola.

Aunque el tema diarias sí que se termina haciendo un poco cansino [+risas] pero creo que como expansión ha cumplido


Me parece que somos los únicos raros aquí xD, a mi también me a gustado bastante esta expansión xD. En cuanto a lore y temática de las que mas me han gustado.

Saludos!
A mi me parece que el lore de WOD no hay por donde cogerlo, puro relleno, si fuese una serie de televisión.
ruboteca escribió:A mi me parece que el lore de WOD no hay por donde cogerlo, puro relleno, si fuese una serie de televisión.


Pues hombre básicamente es lo que sucedió en su momento pero con ciertos cambios. Simplemente es otra linea temporal en la que Gromm no se deja engañar por Gul'dan.. a mi me parece bastante chulo como han enfocado todo y como hemos ido encontrando a muchos de los personajes que vimos en la BC. Algunos han seguido el mismo camino y otros han seguido uno nuevo.

Saludos!
Vamos que activision de cara a la peli quiere una expansion si o si....
Lo cual me recuerda a lo que ocurrio con Prince of persia, que entre que el inicio de la nueva saga se quedo en capitulo unico pero con un final que se intuia que iba a tener continuacion (y hablo del final de pago que encima el original era incluso peor) y que a Ubi se le metio prisa por tener algun juego basado en las arenas del tiempo, como que fue un ñordo (incluso superior al fracasado intento anterior) que de hecho desde entonces no ha salido mas juegos de la saga aparte de los refritos.
A mi WoD no me ha gustado ni a nivel argumental, ni a nivel de contenido. A nivel argumental todo lo bonito que era sobre el papel viajar al Draenor original y conocer a sus antiguos señores de la guerra pintaba muy bonito, y para mi personalmente se ha llevado bastante rápido y mal, esperaba mucho mas de estos señores de la guerra, sin contar el final... Grom redimido y aclamado como un heroe tras derrotar a Archimonde ¿Los Draeneis no recuerdan que esta Horda de Hierro ha matado a sus hermanos?¿Ni una pizca de rencor hacia nosotros por haber matado a su hijo? Para mi, una broma de mal gusto, pero bueno Metzen me tiene acostumbrado a esto y parece que se ha quedado sin ideas buenas de verdad, o por lo menos las esta llevando a cabo mal. Lo raro es que Thrall no se haya lucido mas de lo normal esta expansión [+risas] [+risas] .

A nivel de contenido, tiene buenas ideas, la ciudadela no está mal, pero nos han obligado a vivir en ellas dejando Draenor vacio, sin apenas alicientes de salir de las ciudadelas salvo para la quest/campaña de esta. Me gustó mucho la idea inicial que tenian sobre las capitales (Karabor para la Alianza y la Ciudadela tomada para los Lobo Gélido para la Horda), y las cambiaron por una isla con cuatro edificios y una zona PVP en medio de la que solo he leido quejas toda esta expansión. Llamadme loco, pero esta expansión podría haber sido mucho mejor y supieron venderla bien, pero no la han llevado correctamente.

Pues si juntamos todo esto, con que ha sido una expansión mas cara (porque nos metían con calzador el boost a 90), mas corta respecto a parches de contenido, pues nos sale una expansión bastante insatisfactoria, y Blizzard me está dando la razón anunciando la siguiente expansión en apenas una semana y sin esperar a la Blizzcon.
Lo peor de todo es que tengo la sensación que este va ser su modelo de negocio respecto al WoW a partir de ahora; expansiones mucho mas cortas y caras.(el cancer de la pasada generación de consolas, los DLCS). Los jugadores queremos contenido sí, pero dosificado de manera correcta, no puedes estar mas de un año con un mismo parche y tampoco puedes sacar un único "Tier Parche" por expansión.
Once millones de suscriptores con la salida de cada expansión parece ser muy apetitoso aunque luego las cosas se normalicen, ellos han ganado dinero estoy seguro, solo necesitan tirar del hype por cada expansión y forrarse vendiendo cajas. Bajo mi punto de vista, una pena que una saga con un universo tan bueno acabe así.

Salud!!
Kikokage escribió:A mi WoD no me ha gustado ni a nivel argumental, ni a nivel de contenido. A nivel argumental todo lo bonito que era sobre el papel viajar al Draenor original y conocer a sus antiguos señores de la guerra pintaba muy bonito, y para mi personalmente se ha llevado bastante rápido y mal, esperaba mucho mas de estos señores de la guerra, sin contar el final... Grom redimido y aclamado como un heroe tras derrotar a Archimonde ¿Los Draeneis no recuerdan que esta Horda de Hierro ha matado a sus hermanos?¿Ni una pizca de rencor hacia nosotros por haber matado a su hijo? Para mi, una broma de mal gusto, pero bueno Metzen me tiene acostumbrado a esto y parece que se ha quedado sin ideas buenas de verdad, o por lo menos las esta llevando a cabo mal. Lo raro es que Thrall no se haya lucido mas de lo normal esta expansión [+risas] [+risas] .

A nivel de contenido, tiene buenas ideas, la ciudadela no está mal, pero nos han obligado a vivir en ellas dejando Draenor vacio, sin apenas alicientes de salir de las ciudadelas salvo para la quest/campaña de esta. Me gustó mucho la idea inicial que tenian sobre las capitales (Karabor para la Alianza y la Ciudadela tomada para los Lobo Gélido para la Horda), y las cambiaron por una isla con cuatro edificios y una zona PVP en medio de la que solo he leido quejas toda esta expansión. Llamadme loco, pero esta expansión podría haber sido mucho mejor y supieron venderla bien, pero no la han llevado correctamente.

Pues si juntamos todo esto, con que ha sido una expansión mas cara (porque nos metían con calzador el boost a 90), mas corta respecto a parches de contenido, pues nos sale una expansión bastante insatisfactoria, y Blizzard me está dando la razón anunciando la siguiente expansión en apenas una semana y sin esperar a la Blizzcon.
Lo peor de todo es que tengo la sensación que este va ser su modelo de negocio respecto al WoW a partir de ahora; expansiones mucho mas cortas y caras.(el cancer de la pasada generación de consolas, los DLCS). Los jugadores queremos contenido sí, pero dosificado de manera correcta, no puedes estar mas de un año con un mismo parche y tampoco puedes sacar un único "Tier Parche" por expansión.
Once millones de suscriptores con la salida de cada expansión parece ser muy apetitoso aunque luego las cosas se normalicen, ellos han ganado dinero estoy seguro, solo necesitan tirar del hype por cada expansión y forrarse vendiendo cajas. Bajo mi punto de vista, una pena que una saga con un universo tan bueno acabe así.

Salud!!


Hombre tienes que tener en cuenta varias cosas, los draeneis pueden tener algo de rencor pero no se van a dejar llevar por la venganza... ya se a visto que tanto Velen como Yrel saben perdonar. Vamos que no van a buscar venganza ni nada por que los draenei no son así. De todas formas la Horda de Hierro a quedado casi totalmente disuelta ya que la mayoria o a sido transformada por guldan o han escapado.

Gromm pues...
al igual que pasa en la linea temporal original al final termina por redimirse de sus pecados y termina luchando contra la Legion.
Lo del haber matado a su hijo... pues bueno se puede coger con pinzas por que realmente "no es su hijo xD", es su hijo pero de otra linea temporal y tampoco es que tuviera muchos lazos con el por que Garrosh evita decirle nada.. no se si me explico xD.

De todas formas yo ya lo e dicho, algo a tenido que pasar por que se han dejado muchas cosas en el tintero como por ejemplo Shatar y Farahlon. Estoy seguro que habría alguna raid de Shatar y todo pero que por alguna razón han tenido te cambiar todo por que se mire por donde se mire han dejado demasiadas cosas sin completar y zanjar así la expansión no es normal por que normalmente te puedes imaginar cual es la ultima raid pero es que con esta nadie se esperaba que fuera la final y cuando salio la entrevista la gente se quedo sorprendida por que no tiene lógica. Solo han añadido una raid en esta expansión? (por que higmaul y foundry ya estaban diseñadas de salida) cuando normalmente meten 2 o 3 mas al menos?

Por algún motivo les han metido prisa y le han hecho cambiar cosas por que incluso ellos mismos han dicho que no tenían pensado que Hellfire fuera la raid final y recordemos que al principio decían que Gromm seria el jefe final.. que vale lo pueden decir para despistarnos pero anda que no hubiera molado una raid en plan a la de Orgrimmar pero defendiendo Shatar de la Horda de Hierro con Gromm como jefe final.

Es raro que la terminen así y mas raro aun que anuncien la expan fuera de la Blizzcon, cuando normalmente se guardan los anuncios gordos para la Blizzcon. Espero que al menos metan algún evento similar al que hubo pre expansión para ir dando paso a la nueva expan con alguna dungeon o mini raid...

Saludos!
Expansión en la Gamescon y World of Warcraft II en la BlizzCon.
Ahora se van explicando muchas cosas...como ese retraso de la película de Marzo a Junio porque "creían que en Junio funcionaría mejor", cuando lo que me huelo es que esta nueva expansión saldrá sobre esa fecha y les han dicho, "eh, parad el carro que sincronizamos lanzamientos". Win-win tanto para Blizzard como para Legendary, que se nutrirán una a otra.


Y lo que me extraña muchísimo es que la anuncien ahora. Quiero decir, Blizzard siempre ha sido MUY reacia a soltar bombas en conferencias ajenas. De hecho casi ni las pisa y se guarda lo importante para "sacársela en su Blizzcon". Si no me equivoco, únicamente van a la PAX y a la Gamescom, y siempre habían dejado los anuncios de cinemáticas o contenido nuevo para estas ferias.

Por qué se han desprendido de la expansión para la Blizzcon? Mostrarán trailer de WarCraft y no quieren que eclipse (Duncan Jones dijo por Twitter que el primer trailer publico saldria sobre Noviembre, así que parece bastante claro )
LSRubenS escribió:Expansión en la Gamescon y World of Warcraft II en la BlizzCon.


Lo de la expansión lo he visto pero ¿esto donde lo pone?
fatron22 escribió:
LSRubenS escribió:Expansión en la Gamescon y World of Warcraft II en la BlizzCon.


Lo de la expansión lo he visto pero ¿esto donde lo pone?

En sus sueños húmedos.
Exsoul escribió:
fatron22 escribió:
LSRubenS escribió:Expansión en la Gamescon y World of Warcraft II en la BlizzCon.


Lo de la expansión lo he visto pero ¿esto donde lo pone?

En sus sueños húmedos.



Vale,es lo que imaginaba pero pregunté por si acaso X-D X-D
Expansion con muchas posibilidades pero que por motivos extraños se ha quedado en nada.

La ciudadela era una buena idea, pero al final es una mierda. Las misiones de followers no tienen ninguna dificultad mas que clicar unas cuantas veces para mandarlos y recolectar y poner a funcionar la ciudadela lo mismo. Es como jugar al farmville de Facebook. ¿No se les puede ocurrir que sea algo mas dinamico y divertido, y no solo cosas automaticas que te quitan el tiempo de forma artificial?

Luego respecto al PVE, un total fracaso, dos raids de entrada, una retrasada para que no quemar el contenido tan rapido, y luego solo una raid extra final, en la que no peleas contra Guldan ni contra Grommash.. un chiste

Solo espero mierda de la siguiente expansion, creo que estan viendo que con poco esfuerzo mantienen 5 millones de subscripciones minimo y mientras se centran en ganar mucha pasta con HeartStone / Heroes of the Storm..
Ésta y Cataclysm han sido las dos expansiones que menos he jugado, aunque ésta hay que decir que se lleva la palma porque he jugado de noviembre a enero y... ya me están anunciando una expansión nueva jaja

Más que curiosidad por la siguiente expansión, tengo curiosidad por saber si dirán algo del futuro del WoW. Porque no creo que estiren mucho más el panorama, como mucho para un 15 aniversario (y ya sería un poco locura). La verdad es que veo a Blizzard con un panorama malo, porque ya el año que viene cierra Starcraft II, a Diablo III le quedará una expansión también, y a World of Warcraft para mi no le queda mucho de vida, dos expansiones (tres máximo) le doy.

En cuestión de pocos años van a perder sus 3 sagas importantes, y se tendrán que plantear un nuevo Warcraft (de estrategia), me imagino que pensarán en hacer un World of Warcraft II y, a falta de saber cómo termina Starcraft II, pensar en hacer en Starcraft III o aguantar con Warcraft para no hacerse competencia.

Lo que tienen que hacer es bajar un poco el precio de las suscripciones (nunca eliminarlas, eso sí).

Y a ver cómo se suben a la parra con el precio de la nueva expansión y qué pretenden meter de argumento... (Y por Dios, ciudadelas o similares no, prefiero volver al farmeo de materiales clásico)
Blizzard ya lo dijo en alguna entrevista que habían visto un nuevo filon de oro en los modelo de juego F2P como el Heroes of Storm y Hearthstone, pero vamos que sus tres sagas míticas no las van a terminar. Por mucho que en Starcraft II se cierre la trilogía con legacy of the Void siempre pueden sacarse una nueva historia. Con diablo también pasa lo mismo.

Con Warcraft pues bueno tocara ver que hacen con la franquicia, si siguen tirando del MMO o si sacan un juego de estrategia (me parece raro) o si sacan un nuevo MMO renovado con otro motor gráfico.

Saludos!
Warcraft 4 de estrategia por favor que no saquen más Starcraft..

En cuanto al WoW esta claro que se han quedado sin lore ni ideas en cuanto tienen que inventarse la paranoya de los viajes en el tiempo. Lo ideal sería algo nuevo y fresco pero esta claro que es menos arriesgado y más dinero seguro seguir sacando expansiones, monturas de pago, pets... por lo que el WoW2, Titan, o como se llame no creo que salga en al menos 5-10 años tristemente.

Si hasta Everquest 1 sigue sacando expansiones.
Diablo es saga infinita, por decirlo así. Con ella no tendrán problema.

Yo pienso que con Starcraft II van a cerrar la saga y dudo mucho que continúen el argumento con los mismos protagonistas porque seguramente pierda todo el sentido en cuanto a historia se refiere. Aquí veo opciones como que Starcraft III sea el I renovado, o se inventen algún juego de ese universo.

Con Warcraft... Tengo muchas dudas. Cerrando Starcraft es la opción que tienen de mantenerse al frente del género de estrategia, y además es una saga querida por todos. El problema es su argumento, si tendría que ver con cómo cierran el WoW o sí lo ignorarían.

Y precisamente el cierre del WoW, sea en 2020 o cuando les apetezca me genera dudas. El problema del WoW no es su motor gráfico, no van a ganar suscriptores poniendo un motor renovado y revolucionario. Es más, posiblemente incluso perderían suscriptores debido a requisitos de hardware.

A mi en el momento que dicen que van a meterse en una línea temporal paralela me quita confianza en cuanto a que sepan lo que quieren hacer. Y lo bueno de Warcraft es que se puede sacar cualquier juego de cualquier cosa que se inventen. Lo malo es qué se inventarán.

Su modelo F2P no hace falta que diga por donde se lo pueden meter. Para mi, y la mayoría, Blizzard es esas 3 sagas. No sagas, no Blizzard.
La expansión de las promesas incumplidas, la expansión de las ideas desechadas, la expansión de las ideas mal realizadas. Blizzard tenía un plan que no contaba con el brutal bajón de suscripciones que hubo en los primeros 3 meses, pero totalmente merecido porque lanzaron por una parte un producto sin terminar de desarrollar y por otra teníamos el contenido de lanzamiento cortado en rodajas y ofrecido como primer y segundo plato para que durara más (hablo de fundición). Y lejos de mejorar, el segundo tier me está pareciendo lo más insulso y aburrido que ha habido jamás en este juego. Esto es lo que ocurre al pasar de desarrollar 3 juegos (warcraft, diablo, starcraft) a 6 (el juego de móviles, league of heroes y team fortress). Estos 3 juegos nuevos están perfectamente hechos porque son basura casual, pero blizzard ya no tiene la capacidad de mantener un juego ambicioso como warcraft tal como ha sido hasta esta expansión (o mas bien, la tiene pero no la dedica).

Ya no es una paranoia de nostálgico, la codicia ha engullido definitivamente a blizzard. Ha traicionado los valores que la hacían una empresa mejor que cualquier otra. Ha abandonado un modelo de negocio para pasarse al f2p y no se va a esforzar en adaptar warcraft al nuevo modelo, sino que lo va a dejar morir de puro agotamiento. No lo van a hacer f2p. Van a sacar expansiones más rápido para que la gente se deje al menos los 40€ que cuesta cada una y una mensualidad. Y así basar el negocio de warcraft en el extra de ingresos que se produce al principio de las expansiones. Pero si blizzard piensa que esta vez va a haber un pico es que directamente alucina. Warlords era una grandísima promesa y en eso se ha quedado. La gente olvida, pero cada vez menos y desde luego no tan pronto. Y desde luego no después de algo como warlords.
TeslaBoy escribió:Warcraft 4 de estrategia por favor que no saquen más Starcraft..

En cuanto al WoW esta claro que se han quedado sin lore ni ideas en cuanto tienen que inventarse la paranoya de los viajes en el tiempo. Lo ideal sería algo nuevo y fresco pero esta claro que es menos arriesgado y más dinero seguro seguir sacando expansiones, monturas de pago, pets... por lo que el WoW2, Titan, o como se llame no creo que salga en al menos 5-10 años tristemente.

Si hasta Everquest 1 sigue sacando expansiones.


Que en WoW se han quedado sin ideas y sin lore? pero tu sabes todas las cosas que quedan aun por verse? Aun hay un huevo de cosas que están en el tintero. Has leído los libros y comics? por que allí aparecen un montón de cosas que no han aparecido en el juego. Hay mogollón de personajes importantes que aun no han aparecido en el juego como por ejemplo el hijo de garona que ahora podrían calzarlo en el juego ya que la gente a conocido la historia de garona.

Saludos!
El timetravel no me parece que sea por falta de ideas, sino para hacer tiempo para lo gordo

Tenemos a Azshara y a la legion. Todos lo queremos, todos vamos a jugar esa expansion. Pero no les merecia la pena sacarlo todavia.

Aun asi tengo curiosidad por saber si el actual desatre provoca que aceleren los planes
Por lo visto Blizzard ha registrado hace unos días el nombre "Council Of Glades" y se está rumoreando con qué puede ser, si el nombre de la expansión o algo de otro juego
Es que esta vuelta a Draenor para mi que la han querido hacer para enseñar cosas del pasado que mucha gente no conoce. Hay mucha gente que juega al wow pero no tiene ni idea de toda la historia de warcraft, solo saben lo que han visto en el MMO y por eso mucha gente se piensa que están ya sin ideas y que ya no saben por donde exprimir el juego cuando en realidad aun hay un montón de cosas pendientes.

WoD estaba bien ya que explica bastantes cosas de Draenor, de los Orcos y de los Draenei.. aun tenían algunas cosas para explicar pero a saber por que han decidido cortar y parar.

Saludos!
Saintkueto escribió:
Aun asi tengo curiosidad por saber si el actual desatre provoca que aceleren los planes


Actual desastre? joe, se os lee a algunos y parece que Blizzard va a quebrar mañana [+risas]
gjazz escribió:
Saintkueto escribió:
Aun asi tengo curiosidad por saber si el actual desatre provoca que aceleren los planes


Actual desastre? joe, se os lee a algunos y parece que Blizzard va a quebrar mañana [+risas]


El bajonazo de subs esta ahi y existe; y los foros estan que arden de quejas, no hay lore fuera del subir de nivel y falta contenido

Esta expansion ha sido un desastre nos guste o no
50183 respuestas