[HO] World of Warcraft

Pues he descomprimido todo en la carpeta del WOW, y cuando me meto no veo que haga nada xD Que tecla es SCR LK? La que esta alado de Impr Pant no?
SeVen558 escribió:Pues he descomprimido todo en la carpeta del WOW, y cuando me meto no veo que haga nada xD Que tecla es SCR LK? La que esta alado de Impr Pant no?


sip, a la derecha de impr pant.

¿al ejecutar te sale un EFX en grande en la pantalla?
DanIX2 escribió:
SeVen558 escribió:Pues he descomprimido todo en la carpeta del WOW, y cuando me meto no veo que haga nada xD Que tecla es SCR LK? La que esta alado de Impr Pant no?


sip, a la derecha de impr pant.

¿al ejecutar te sale un EFX en grande en la pantalla?


No no me sale nada. :( No se que mas hacer xD
SeVen558 escribió:
DanIX2 escribió:
SeVen558 escribió:Pues he descomprimido todo en la carpeta del WOW, y cuando me meto no veo que haga nada xD Que tecla es SCR LK? La que esta alado de Impr Pant no?


sip, a la derecha de impr pant.

¿al ejecutar te sale un EFX en grande en la pantalla?


No no me sale nada. :( No se que mas hacer xD


¿Has descomprimido en plan carpeta o todo el contenido? (ilustro)

Imagen
El nuevo juego de Blizzard, Overwatch, es un shooter.

Shooter multijugador. Una copia DESCARADISIMA del Team Fortress 2. Pero descarada jajaja. Esperemos que f2p y habrá que probarlo, pero no le veo haciendo competencia al TF2 sinceramente. Demasiados años el TF2 como para que lo desbaquen
Sí, demasiado parecido a TF2, eso sí, está confirmado que es F2P [+risas]

No han dicho casi nada de warcraft xD
Senegio escribió:El nuevo juego de Blizzard, Overwatch, es un shooter.

Shooter multijugador. Una copia DESCARADISIMA del Team Fortress 2. Pero descarada jajaja. Esperemos que f2p y habrá que probarlo, pero no le veo haciendo competencia al TF2 sinceramente. Demasiados años el TF2 como para que lo desbaquen


Imagino que sera F2P, al principio también me dio sensación de copia de TF2 pero bueno en estos tiempos lo de copia de X ya es algo común xD. Parece entretenido con todas las clases que tiene, me a gustado el robot xD.

rukario23 escribió:Sí, demasiado parecido a TF2 [+risas]

No han dicho casi nada de warcraft xD


Del warcraft aun no han dicho nada por que aun no le toca xD. Luego sacaran el trailer o info de la pelicula.

Saludos!
Espero estar en casa para cuando llegue el momento World of Warcraft (y rezaré para un momento Warcraft IV, pero llevo demasiados años rezando... Dios no existe, confirmado xD)

¿Se sabe la hora de Warcraft? A las 23:15 es Diablo III y a la 1:45 es Starcraft II, pero no veo nada de Warcraft
gominio está baneado por "Game Over"
que es lo que hacen en diablo 3???
Por cierto viendo el trailer de Overwatch parece que este viendo un trailer de una película de Pixar xD

Saludos!
gominio escribió:que es lo que hacen en diablo 3???


De diablo 3 dijeron que no habría nada rompedor.

El overwatch este lo han hecho en 2 meses con los restos de lo que tenían producido del TItan
Senegio escribió:Espero estar en casa para cuando llegue el momento World of Warcraft (y rezaré para un momento Warcraft IV, pero llevo demasiados años rezando... Dios no existe, confirmado xD)

¿Se sabe la hora de Warcraft? A las 23:15 es Diablo III y a la 1:45 es Starcraft II, pero no veo nada de Warcraft


Aqui tienes el horario y los escenarios donde los dan:

Viernes

Sabado
ruboteca escribió:
gominio escribió:que es lo que hacen en diablo 3???


De diablo 3 dijeron que no habría nada rompedor.

El overwatch este lo han hecho en 2 meses con los restos de lo que tenían producido del TItan


Hombre no se si sera el caso, pero Titan se supone que era algo estilo Destiny un MMO futurista no creo que tuviera similitud con lo visto en overwatch no se si me explico xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto viendo el trailer de Overwatch parece que este viendo un trailer de una película de Pixar xD

Saludos!


Esta guapo el juego. Pero me ha gustado más el vídeo del gameplay:

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Eu7_o0g4n3U

Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=vaGxgdekpS4

La web oficial para inscribirse a la beta ya: http://eu.battle.net/overwatch/es/
Bueno tendrían que abrir un post nuevo para el juego, que este es para hablar del wow xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre no se si sera el caso, pero Titan se supone que era algo estilo Destiny un MMO futurista no creo que tuviera similitud con lo visto en overwatch no se si me explico xD.

Saludos!


Los leaks decían que era futurista, pero la acción era viajando por épocas históricas... y aquí tienes Egipto, japón feudal...
ruboteca escribió:
Lord Duke escribió:Hombre no se si sera el caso, pero Titan se supone que era algo estilo Destiny un MMO futurista no creo que tuviera similitud con lo visto en overwatch no se si me explico xD.

Saludos!


Los leaks decían que era futurista, pero la acción era viajando por épocas históricas... y aquí tienes Egipto, japón feudal...

Osea pandaria y uldum [hallow]

¿Que en overtwerk hay algo de titan? Seguro. ¿Que titan usaba algo de otros juegos de blizzard? Seguro. Es blizzard, lo reutilizan todo.
Es verdad que se da aires al TF2 pero tened en cuenta que Blizzard quiere que sea un juego 6v6 competitivo cosa que TF2 no es, esta enfocado de una forma totalmente distinta a como esta enfocado TF2.

Pero bueno, mejor dejar el hilo para lo que es, wow y mas wow, y en cuanto a esto cada vez pensaba mas y mas que iban a anunciar algo gordo (tipo nueva exp) hoy, pero parece que nada de nada, por un lado pequeña decepción pero por otro me alegro, mejor que hablen de los próximos parches de contenido y sus fechas.
Sincia escribió:Es verdad que se da aires al TF2 pero tened en cuenta que Blizzard quiere que sea un juego 6v6 competitivo cosa que TF2 no es, esta enfocado de una forma totalmente distinta a como esta enfocado TF2.

Pero bueno, mejor dejar el hilo para lo que es, wow y mas wow, y en cuanto a esto cada vez pensaba mas y mas que iban a anunciar algo gordo (tipo nueva exp) hoy, pero parece que nada de nada, por un lado pequeña decepción pero por otro me alegro, mejor que hablen de los próximos parches de contenido y sus fechas.


A ver nueva expansión del wow no van a anunciar por que aun ni a salido la nueva xD, mínimo hasta el año que viene no dicen nada. Este año tocaba anunciar la expansión de Starcraft xD.

Saludos!
Para transfigurar objetos tienes que tenerlos en tus bolsas o en tu banco siempre?
Markus Hoppus escribió:Para transfigurar objetos tienes que tenerlos en tus bolsas o en tu banco siempre?

Sí, o en el banco de vacío.
Markus Hoppus escribió:Para transfigurar objetos tienes que tenerlos en tus bolsas o en tu banco siempre?


A mi me gusta tenerlos en el banco de vacío. Y más ahora que vale 10 oros meter cada objeto, no 25
De momento nada nuevo sobre WoW en la Blizzcon, a ver si hoy anuncian algo interesante, aunque lo dudo muchisimo. Con el Team Fortress III que anunciaron ayer les sobra xD
MLock escribió:III

ImagenImagen

Lo podrían haber llamado team fortress 3, total, ese nombre no se lo querrán quitar jamás
¿Alguien se anima a crear hilo del overwatch? Que yo estoy desde el móvil.
Un listo creando una banda para Asedio en HC, pidiendo un ilvl que no llega a tener y encima poniendo master loot porque dice que como tenemos mucho ilvl se desaprovecharían los objetos, y con master loot todos ganarían

Todos sabemos que el único que quiere ganar es él, que está lleno de azules...
Senegio escribió:Un listo creando una banda para Asedio en HC, pidiendo un ilvl que no llega a tener y encima poniendo master loot porque dice que como tenemos mucho ilvl se desaprovecharían los objetos, y con master loot todos ganarían

Todos sabemos que el único que quiere ganar es él, que está lleno de azules...


Hay cada uno por ahí suelto que no veas, uno tambien queria vender un rush de Garrosh montando con gente de PickUps, yo iba solo por si caia la reliquia (antes del 6.0), y nos dimos cuenta de que iba el tema, me dio por curiosear el ilvl de todos y habia uno que no llegaba a 500, total sacó a media raid y se fué a buscar mas tontos al santuario.
MLock escribió:De momento nada nuevo sobre WoW en la Blizzcon, a ver si hoy anuncian algo interesante, aunque lo dudo muchisimo. Con el Team Fortress III que anunciaron ayer les sobra xD


Pero que pretendes que anuncien nuevo si aun ni a salido la expansión nueva xD, han estado hablando de cosas la expansión como tiene que ser.. seria ilógico que anunciaran una nueva expansión ahora y nuevos cambios cuando aun ni hemos probado los nuevos xD.

No lo digo por este comentario en especial pero no se como la gente esperaba un anuncio nuevo de expansión aun sin haber salido la anterior... vale que blizzard a aumentado el ritmo pero coño siempre han esperado al menos un año... hasta la próxima blizzcon yo no esperaría nada. Ademas este año le tocaba el anuncio de expansión al Starcraft II xD que el año pasado ya la toco al wow y diablo :P

Saludos!
http://www.twitch.tv/wow

El campeonato de arenas del WoW. Está ya mismo, así que gogogog
Imagen

Imagen

me ha quedado muy pro la preset, hue hue.
DanIX2 escribió:Imagen

Imagen

me ha quedado muy pro la preset, hue hue.


Una interfaz muy limpita fuera de combate, felicitaciones [oki]
Kikokage escribió:
DanIX2 escribió:Imagen

Imagen

me ha quedado muy pro la preset, hue hue.


Una interfaz muy limpita fuera de combate, felicitaciones [oki]


Realmente fuera de combate tengo puesto que se esconda casi todo (y el chat que solo salte si me habla party o wisp)

Imagen

Solo que ese personaje era nuevo para ver esa zona y comparar presets y no me apetecía configurar el perfil de monje.
Esta interesante el documental del wow que están poniendo en el stream, creo que es gratuito y lo pueden ver todos.

Saludos!
(mensaje borrado)
El documental para el que no haya podido verlo en directo.
https://www.youtube.com/watch?v=4d3M6N5vMoQ
Buenas a todos, Blizzard me dio el juego gratis con todas las expansiones y estoy dudando de si jugar o no cuando saquen la nueva expansión y no se que hacer. ¿Es buen momento para comenzar a jugar?

Gracias y un saludo :)
Puto @DaniX2 deja de darme órdenes, no eres mi puto jefe ok



(Probé el sweetFX y se ve de lugo y ahora me has animado a limpiar mi UI, que tras meses de apaños rápidos la tenía algo sucia xD)

Nyehs escribió:Buenas a todos, Blizzard me dio el juego gratis con todas las expansiones y estoy dudando de si jugar o no cuando saquen la nueva expansión y no se que hacer. ¿Es buen momento para comenzar a jugar?

Gracias y un saludo :)

Sí, creo que sí. En cada expansión nueva todos partimos de cero, todos vamos a aspirar al equipo rancio que te dan con las quest de nivel 100, nadie tiene experiencia en las nuevas mazmorras, se está reclutando en las guilds... quizá habría sido mejor empezar unas pocas semanas antes para tener ya un nivel 90 el día 13, pero pocos momentos son tan buenos como este para empezar a jugar.
DanIX2 escribió:
Kikokage escribió:
DanIX2 escribió:Imagen

Imagen

me ha quedado muy pro la preset, hue hue.


Una interfaz muy limpita fuera de combate, felicitaciones [oki]


Realmente fuera de combate tengo puesto que se esconda casi todo (y el chat que solo salte si me habla party o wisp)

Imagen

Solo que ese personaje era nuevo para ver esa zona y comparar presets y no me apetecía configurar el perfil de monje.


Qué addon es el que utilizas para el icono del personaje?
Markus Hoppus escribió:Qué addon es el que utilizas para el icono del personaje?


Por lo que veo tiene mucha pinta de estar utilizando como base TukUI para toda la interfaz.

Kikokage escribió:El documental para el que no haya podido verlo en directo.
https://www.youtube.com/watch?v=4d3M6N5vMoQ


Se lo recomiendo a todo el mundo, es un muy buen documental ya no solo del WoW si no también de como trabaja la propia Blizzard. A todo esto el final es épico jajajajaja... pobre chaval de rojo...

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Markus Hoppus escribió:Qué addon es el que utilizas para el icono del personaje?


Por lo que veo tiene mucha pinta de estar utilizando como base TukUI para toda la interfaz.

Kikokage escribió:El documental para el que no haya podido verlo en directo.
https://www.youtube.com/watch?v=4d3M6N5vMoQ


Se lo recomiendo a todo el mundo, es un muy buen documental ya no solo del WoW si no también de como trabaja la propia Blizzard. A todo esto el final es épico jajajajaja... pobre chaval de rojo...

Un Saludo.


Grande el de rojo xD
Por cierto acabo de ver que el sweet que he subido en la preset tiene los valores de cuando estaba haciendo unas pruebas e igual satura un poquino, para fixearlo si lo veis raro:

Es abrir el SweetFX_Preset

y vereis un apartado llamado VIBRANCE

actualmente está a 0,3. Para IPS con 0,2/0,1 se ve perfecto. En TN igual lo suyo es 0

Markus Hoppus escribió:
Qué addon es el que utilizas para el icono del personaje?


No uso "addon" como tal, es la nueva versión de la supervillian UI
tengo una duda tengo el juego precomprado desde verano digital, ya se a bajado la expansion o la pondran el dia 11?
WGP Kakashii escribió:tengo una duda tengo el juego precomprado desde verano digital, ya se a bajado la expansion o la pondran el dia 11?


Tengas o no la expansión, la versión actual incluye todos los archivos para que el Jueves a las 00:00 podamos atravesar el portal.
WGP Kakashii escribió:tengo una duda tengo el juego precomprado desde verano digital, ya se a bajado la expansion o la pondran el dia 11?


Normalmente se baja antes, si abres el battle.net, mira en las opciones de descarga de parches, si lo tienes en automatico o en manual.
Aunque supongo que faltaran datos por bajar para todos.
MLock escribió:
WGP Kakashii escribió:tengo una duda tengo el juego precomprado desde verano digital, ya se a bajado la expansion o la pondran el dia 11?


Normalmente se baja antes, si abres el battle.net, mira en las opciones de descarga de parches, si lo tienes en automatico o en manual.
Aunque supongo que faltaran datos por bajar para todos.


La expansión se bajo desde que pusieron el parche 6.0 xD. Ahora mismo todos tenemos la expansión instalada, lo único que falta es que habiliten las licencias.

Saludos!
DanIX2 escribió:Imagen

Imagen

me ha quedado muy pro la preset, hue hue.


Lo he probado en orgri,y si que se me mejor. Gracias
¿El tema de las Strongboxes se supone que no lo introducen hasta el 6.0.3 de la salida oficial de Warlords verdad? Porque estoy farmeando honor como un perro con un alter, y no se si sería mejor esperar
KaienSP escribió:¿El tema de las Strongboxes se supone que no lo introducen hasta el 6.0.3 de la salida oficial de Warlords verdad? Porque estoy farmeando honor como un perro con un alter, y no se si sería mejor esperar


Las strongboxes son sólo para nivel 100 creo :)
mikeko232 escribió:
KaienSP escribió:¿El tema de las Strongboxes se supone que no lo introducen hasta el 6.0.3 de la salida oficial de Warlords verdad? Porque estoy farmeando honor como un perro con un alter, y no se si sería mejor esperar


Las strongboxes son sólo para nivel 100 creo :)



Otras es verdad, me acabas de joder la vida infinitamente XD XD XD

¿Al menos se supone que el jueves, el equipo actual PVP cambiará de stats al cambiar de talentos o es solo para equipo nuevo? Porque tengo las bolsas abarrotadas de equipo de tanke pve, de healer pvp, etc... Y tengo unas ganas de mandarlo a la mier-... xD
50185 respuestas