[HO] World of Warcraft

gominio está baneado por "Game Over"
squalltrivi escribió:
gominio escribió:
squalltrivi escribió:https://www.g2a.com/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-cd-key-preorder-eu.html

¿que os parece?Nose si comprarlo o tirar para el de battlenet


Si lo vas a comprar, teniendolo mas barato ahi, para que vas a comprarlo en battle net?


Me asaltan dudas porque pone que lo entregan 2 dias antes la clave y nose si fiarme de que no me llegue a tiempo.
Yo he comprado mucho en G2a sin problemas pero siempre ha sido envio instantaneo,nunca he reservado nada

PD:Estoy interesado en comprar una prepago de 60 dias en G2play que es donde lo encontre mas barato,¿sera fiable?Cuesta 20.99€


es todo fiable, yo nunca he reservado nada asi que te lo tengan que enviar después, pero vamos.. no te lo puedo asegurar al 100%, pero casi seguro que lo vas a tener .

Y vamos, por mi parte no me importaria esperar un poco.. unas horas o 1 dia, con el dinero que te guardas en tu bolsillo merece la pena
Peklet escribió:Garrosh muerto en el primer try... xD


Voy a tener que hacerme dk a este paso.... pork no veas jajajajaja. Aun así creo que todos los años lo hacen con las instances pero vamos... dificultad decían...

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Peklet escribió:Garrosh muerto en el primer try... xD


Voy a tener que hacerme dk a este paso.... pork no veas jajajajaja. Aun así creo que todos los años lo hacen con las instances pero vamos... dificultad decían...

Un Saludo.


El dk en todas las expansiones pasa lo mismo desde que salió, yo tengo un dk de alter y la verdad es que tela.
leylha escribió:
Arcadiu escribió:
Peklet escribió:Garrosh muerto en el primer try... xD


Voy a tener que hacerme dk a este paso.... pork no veas jajajajaja. Aun así creo que todos los años lo hacen con las instances pero vamos... dificultad decían...

Un Saludo.


El dk en todas las expansiones pasa lo mismo desde que salió, yo tengo un dk de alter y la verdad es que tela.

Hombre siempre no, hubo una temporadita que tela.......de lo malillo que era, suerte que lo volvieron a dejar bien
Joer, el juego se ha disparado en G2A a los 40€ y ayer estaba a 31€... ya la he liado! por cierto, han conectado más reinos???????? ayer hable con un hunter de Sanguino y me he cruzado a varios hordas de C-thun, soy Ali en dun modr
Markus Hoppus escribió:Joer, el juego se ha disparado en G2A a los 40€ y ayer estaba a 31€... ya la he liado! por cierto, han conectado más reinos???????? ayer hable con un hunter de Sanguino y me he cruzado a varios hordas de C-thun, soy Ali en dun modr


Fuera de las ciudades desde hace tiempo todos los reinos de un mismo tipo (PVP,PVE) están conectados.
Markus Hoppus escribió:Joer, el juego se ha disparado en G2A a los 40€ y ayer estaba a 31€... ya la he liado! por cierto, han conectado más reinos???????? ayer hable con un hunter de Sanguino y me he cruzado a varios hordas de C-thun, soy Ali en dun modr


No se como os gusta G2A:
· Primero porque no son ni los mas baratos ni de cerca.
· Segundo porque te cobran 1€ extra por el timo del G2Shield que si no los quieres pagar te dicen que no se responsabilizan si la key no va (con 2 huevos)
· Tercero, las ofertas de fin de semana, que si las quieres comprar hay que pasar por Paypal si o si (no aceptan otro metodo de pago) y te aplican a ti el recargo de aproximadamente 1€ por pagar por Paypal. Asi que es imposible comprar las ofertas por el precio que te dicen.

Si lo quieres mas barato lo tienes en:
http://www.go2arena.com/world-of-warcra ... on-eu.html 30€
http://www.gameholds.com/world-of-warcr ... -game.html (cupon ghoctdiscount% para un 5% de descuento) 31€
http://www.kinguin.net/category/3785/wo ... key-pc-mac (cupon ALLK2014 para un 3% de descuento) 33€
instant.gaming es tu amiga:

31 euros esta.

rapidos hasta decir basta 17 juegos comprados en 2 3 meses y siempre perfecto no tardan ni 1 min en madarte la key.

Y encima españoles......ole
Hola gente que servidor español me recomendáis para hacerme un personaje de la Alianza? que haya gente y este mas o menos igualado.
Un saludo
patches escribió:Hola gente que servidor español me recomendáis para hacerme un personaje de la Alianza? que haya gente y este mas o menos igualado.
Un saludo

Eso no existe, o alianza o horda, pero igualado y con gente no hay nada.
Profion escribió:
patches escribió:Hola gente que servidor español me recomendáis para hacerme un personaje de la Alianza? que haya gente y este mas o menos igualado.
Un saludo

Eso no existe, o alianza o horda, pero igualado y con gente no hay nada.


Entonces uno que haya muchos de la Alianza?
Y que sería mejor meterme en un servidor con población media o de los que ponen para nuevos jugadores?
patches escribió:
Profion escribió:
patches escribió:Hola gente que servidor español me recomendáis para hacerme un personaje de la Alianza? que haya gente y este mas o menos igualado.
Un saludo

Eso no existe, o alianza o horda, pero igualado y con gente no hay nada.


Entonces uno que haya muchos de la Alianza?
Y que sería mejor meterme en un servidor con población media o de los que ponen para nuevos jugadores?


Ese es Dun Modr Alianza, el server más poblado de los españoles con diferencia. Uno donde las poblaciones estén más o menos igualadas no hay ninguno.

En este post hay un "Estudio" para saber como están la población de los servers http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/9874177361#7
Hola! alguien puede decirme quién o dónde puedo encontrar esta maza??? se la he visto puesta a un jugador y no es la de guarida de Gruul. La maza es esta "Mazo de guerra de alma solar" dos manos item lvl 483 para nivel 90. No pone nada de dónde encontrarla en wohead ni en otros.
Alguna idea???

http://eu.battle.net/wow/es/item/117189.
Ladymedieval escribió:Hola! alguien puede decirme quién o dónde puedo encontrar esta maza??? se la he visto puesta a un jugador y no es la de guarida de Gruul. La maza es esta "Mazo de guerra de alma solar" dos manos item lvl 483 para nivel 90. No pone nada de dónde encontrarla en wohead ni en otros.
Alguna idea???

http://eu.battle.net/wow/es/item/117189.

A bote pronto yo diría que es la que tienen los insta 90.
Peklet escribió:
Ladymedieval escribió:Hola! alguien puede decirme quién o dónde puedo encontrar esta maza??? se la he visto puesta a un jugador y no es la de guarida de Gruul. La maza es esta "Mazo de guerra de alma solar" dos manos item lvl 483 para nivel 90. No pone nada de dónde encontrarla en wohead ni en otros.
Alguna idea???

http://eu.battle.net/wow/es/item/117189.

A bote pronto yo diría que es la que tienen los insta 90.



Insta90?... :(
Ladymedieval escribió:Hola! alguien puede decirme quién o dónde puedo encontrar esta maza??? se la he visto puesta a un jugador y no es la de guarida de Gruul. La maza es esta "Mazo de guerra de alma solar" dos manos item lvl 483 para nivel 90. No pone nada de dónde encontrarla en wohead ni en otros.
Alguna idea???

http://eu.battle.net/wow/es/item/117189.


Esa maza en concreto te la dan al subir al 90 a un Paladin (con la nueva herramienta de subir personajes). Pero en Burning Crusade había una maza que comparte el mismo modelo que la que buscas, llamada Martillo de los naaru

Imagen

La dropea Su majestad Maulgar en Guarida de Gruul
Según los comentarios en wowhead en WOD será un drop de la chatarrería, además de lo que ya han indicado arriba

Edito: por lo visto el drop de la chatarrería es para lvl 100: http://es.wowhead.com/item=119639#english-comments
Finally

Imagen

En 2 días de 502 a 551 + reliquia sin rusherinos ni pollas, con farmeos de ranas para pasar el rato. Ahora me upgradeo la capa cutre de la isla con la carga free del cofre de llamas y con el plus que pillaré entre hombreras y capa a 551 con las 4 mejoras tiro pa mítico.
KaienSP escribió:
Ladymedieval escribió:Hola! alguien puede decirme quién o dónde puedo encontrar esta maza??? se la he visto puesta a un jugador y no es la de guarida de Gruul. La maza es esta "Mazo de guerra de alma solar" dos manos item lvl 483 para nivel 90. No pone nada de dónde encontrarla en wohead ni en otros.
Alguna idea???

http://eu.battle.net/wow/es/item/117189.


Esa maza en concreto te la dan al subir al 90 a un Paladin (con la nueva herramienta de subir personajes). Pero en Burning Crusade había una maza que comparte el mismo modelo que la que buscas, llamada Martillo de los naaru

Imagen


Sí gracias, lo de Grull ya lo sabia, subirme a 90 pero por adquirir la expansion me subí a una druida y claro, de maza nada de nada. Pues insistiremos en Grull.

Gracias por responder :)

La dropea Su majestad Maulgar en Guarida de Gruul
Por si queréis ver el vídeo de los 20 dk en Asedio mítico:

http://www.twitch.tv/raegwynlive/b/585609944
eldamm escribió:Según los comentarios en wowhead en WOD será un drop de la chatarrería, además de lo que ya han indicado arriba

Edito: por lo visto el drop de la chatarrería es para lvl 100: http://es.wowhead.com/item=119639#english-comments


Lo de la chatarreria es para conseguir los diseños de armadura/armas de la pantalla de creación de personaje, que son los mismos que les dan a los que hacen boost de 1-90

Saludos!
Mañana es la Blizzcon que raro que nadie haya hecho apuestas sobre que encontraremos y más aún cuando hay rumores bastante fuertes de nueva ip (aparte de lotv).

La pena es que no creo que haya suficiente gente como para abrir un hilo dedicado únicamente a todo lo que salga en la Blizzcon por aquí, pero tiene pinta de que vamos a ver bastante movimiento (espero no equivocarme) y que el nuevo juego no sea un fps porfavor!!!, aunk lo probare igual todo sea dicho jajajaja.

Un Saludo.
No, no somos suficientes los interesados para abrir un hilo.

Mi apuesta es:

-Expansión del Starcraft II
-Anuncio de un Warcraft IV para 2018 (la fecha la pongo porque dentro de 3 años Starcraft II ya estará suficientemente quemado)
-La IP nueva la verdad es que no se me ocurre nada... Si no hubieran desechado Titan pues apostaría por esa. Yo también espero que no sea shooter.
Yo como todos los años me he pillado la entrada virtual y ya estoy acumulando litros de pepsi, monster y comida basura variada para disfrutar de los dos días xD

Respecto a las apuestas, yo me decanto por lo siguiente:

- Anuncio de Legacy of Void (última expansión de Starcraft II)
- Anuncio de nueva expansión para Hearthtone
- Anuncio de Reign of Chaos y The Frozen Throne para la aplicación de escritorio de Battle.net
- Anuncio y trailer de la película de Warcraft
- Confirmación de fecha para lanzamiento de Heroes of the Storm (en su día dijeron que el periodo entre alpha y release, iba a ser realmente corto)
- ¿Anuncio de próxima expansión de World of Warcraft? Si mantienen su nueva política de expansión anual, la Blizzcon es el mejor momento para dar detalles o dejarnos con los dientes largos de lo que se avecina después de Warlords of Draenor.
Que anuncien un calendario de parches de contenido.
Hombre lo del anuncio de la pelicula esta claro, mas que nada por que esta ya marcado en el panel de eventos xD

"Warcraft Movie Presentation"

Sobre Starcraft y Diablo a ver si anuncian algo pero de Warcraft no van a anunciar nada "nuevo" de expansión eso si acaso en la que viene, ademas al menos en la conferencia de mañana es sobre las clases, cambios etc.. a diferencia que las de Starcraft y Diablo que son en plan "What's Next" vamos para hablar del futuro xD.

Yo también tengo pillada la entrada virtual, a ver que tal este año la llevo pillando desde la primera vez que se pudo y la verdad que me gusta verlo sobre todo los concursos de disfraces xD.. lastima que sean tan tardes y tenga que chupar sueño. Encima cada año añaden nuevos regalos xD.

Saludos!
Yo sospecho que mañana anunciaran cuando sera la liberacion del vuelo en Draenor, ya que esta claro que quieren por ahora que vayamos a pata, la pregunta es hasta cuando, sospecho que despues de navidades, la pregunta es a que precio, ya que Blizard quiere que la peña que tiene tropecientos de dinero se queden pelados a si que me veo farmeando mats para el famoso vial de las arenas y la chopper (y veremos si dejara cuenta esto ultimo cuando suelten la montura de la ali)
silfredo escribió:Yo sospecho que mañana anunciaran cuando sera la liberacion del vuelo en Draenor, ya que esta claro que quieren por ahora que vayamos a pata, la pregunta es hasta cuando, sospecho que despues de navidades, la pregunta es a que precio, ya que Blizard quiere que la peña que tiene tropecientos de dinero se queden pelados a si que me veo farmeando mats para el famoso vial de las arenas y la chopper (y veremos si dejara cuenta esto ultimo cuando suelten la montura de la ali)


¿No se puede volar en Draenor? O.o

Sería un poco "classic" cambiar eso y creo que bastante impopular. Lo suyo sería que no te dejaran volar hasta el 100, como toda la vida
Senegio escribió:¿No se puede volar en Draenor? O.o

Sería un poco "classic" cambiar eso y creo que bastante impopular. Lo suyo sería que no te dejaran volar hasta el 100, como toda la vida


Pues siento darte la mala noticia de que no, no se puede volar en draenor a primeras jajajajaja. Dijeron que querían que el primer parche, como mínimo, solo se pudiera ir a pata para disfrutar del mapeado.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Senegio escribió:¿No se puede volar en Draenor? O.o

Sería un poco "classic" cambiar eso y creo que bastante impopular. Lo suyo sería que no te dejaran volar hasta el 100, como toda la vida


Pues siento darte la mala noticia de que no, no se puede volar en draenor a primeras jajajajaja. Dijeron que querían que el primer parche, como mínimo, solo se pudiera ir a pata para disfrutar del mapeado.

Un Saludo.

Bien, volvera la moda de escalar y acceder a sitios que no se puede
Parece que hayamos vuelto a la Burning, pero mola eso de no poder volar.

Saludos
Puede estar bien, pero Draenor tiene pinta de ser gigante.

Yo creo que es un movimiento maestro se Blizzard para dejarnos pobres. Probaron con el mono timador de Isla Intemporal y vieron que les salió bien, aunque fuera con monedas intemporales. Ahora su avaricia les ha llevado a que paguemos rutas de vuelo... ¿A 10g de media? Porque las de Pandaria eran caras, y aquí deberían serlo más.

Yo sigo con la duda de si pillarme la expansión ya, porque hasta finales de noviembre no se me termina la suscripción... Lo que pasa es que este maldito juego me lleva absorbiendo años y me estoy planteando tomarme otro mes de vacaciones para dedicarlo a otros juegos (quiero rejugarme los The Witcher para tenerlo fresco cuando salga el 3, y con la suscripción del WoW activa no juego a otra cosa que a este juego xDD)

Por cierto, podríamos aprovechar este hilo del WoW para hablar de la Blizzcon (sean cosas del WoW, del Starcraft o de lo que sea). No somos suficientes los interesados para abrir un hilo específicamente del evento, y del WoW no hay nada que comentar. Y así me entero de las cosas que creo que no voy a poder ver la conferencia en directo :/
Yo la expansion la tengo comprada desde hace ya un par de meses y en ocasiones me arrepiento. He de decir que la mayoria de las veces que entro es para conectar por chat de voz con los compis de hermandad y hablar mientras hacemos cosas. Espero que Draenor sea divertido y no sea mas de lo mismo, subir a toda prisa para ir de raid.

Saludos
Senegio escribió:
silfredo escribió:Yo sospecho que mañana anunciaran cuando sera la liberacion del vuelo en Draenor, ya que esta claro que quieren por ahora que vayamos a pata, la pregunta es hasta cuando, sospecho que despues de navidades, la pregunta es a que precio, ya que Blizard quiere que la peña que tiene tropecientos de dinero se queden pelados a si que me veo farmeando mats para el famoso vial de las arenas y la chopper (y veremos si dejara cuenta esto ultimo cuando suelten la montura de la ali)


¿No se puede volar en Draenor? O.o

Sería un poco "classic" cambiar eso y creo que bastante impopular. Lo suyo sería que no te dejaran volar hasta el 100, como toda la vida

Al parecer ni llegando a 100 se podra volar en un primer momento, creo que lo hacen para que la peña patee y por el exito de la isla intemporal (para ellos) en lo referente a pvp outdoor, aunque todos sabemos que significa pvp outdoor, un par de guilds formadas mayormente por druidas ferales, Rogues, locks y Shadow priest, eso sin contar el tipico rogue que esta al acecho de que haya alguien solo para petarlo.
Yo creo que lei que lo de volar llegaría en el primer parche de contenido, vamos 2 o 3 meses después de su salida. A mi la verdad que me parece bien por que la verdad que con la montura voladora se hacia todo muy fácil y encima no "disfrutabas" de los escenarios.

Saludos!
Yo espero que no pongan para volar nunca en esta nueva expansión.

¿A qué hora empieza? Supongo que alguien la pondrá por Twitch

PD: Tambien opino que hay que hacer algo con el oro, actualmente hay una inflacción muy grande.
Yo tengo una pregunta. ¿El martes a las 24:00 para el miércoles ya se podra jugar?
rukario23 escribió:Yo espero que no pongan para volar nunca en esta nueva expansión.

¿A qué hora empieza? Supongo que alguien la pondrá por Twitch

PD: Tambien opino que hay que hacer algo con el oro, actualmente hay una inflacción muy grande.


No se puede stremear públicamente desde twitch, hay que hacerlo en privado y que te pasen el link de la sesión.
Mori1983 escribió:Yo tengo una pregunta. ¿El martes a las 24:00 para el miércoles ya se podra jugar?


No, se podrá jugar el jueves a las 00.00

Saludos!
Por cierto he encontrado un sweetFX 100% compatible con pandaria en adelante (expansión en la que me tuve que dejar de poner cosas porque parpadeaba por alguna incompatibilidad de filtros) y es una jodida maravilla con la preset que lleva dicho sea de paso.

Imagen

Imagen

millones de veces mejor de noche, le quita el filtro lavado cerdil y las texturas lucen bastante más y dicho sea de paso las zonas de pandaria se ven de puto escándalo. (y no hace como los tipicos enb´s del wow que se cargan la iluminación dejando todo que parece radioactivo)
DanIX2 escribió:Por cierto he encontrado un sweetFX 100% compatible con pandaria en adelante (expansión en la que me tuve que dejar de poner cosas porque parpadeaba por alguna incompatibilidad de filtros) y es una jodida maravilla con la preset que lleva dicho sea de paso.

Imagen

Imagen

millones de veces mejor de noche, le quita el filtro lavado cerdil y las texturas lucen bastante más y dicho sea de paso las zonas de pandaria se ven de puto escándalo. (y no hace como los tipicos enb´s del wow que se cargan la iluminación dejando todo que parece radioactivo)

Si no lo compartes, mal vamos para que lo demas lo tengamos asi :P
Potty escribió:
DanIX2 escribió:Por cierto he encontrado un sweetFX 100% compatible con pandaria en adelante (expansión en la que me tuve que dejar de poner cosas porque parpadeaba por alguna incompatibilidad de filtros) y es una jodida maravilla con la preset que lleva dicho sea de paso.

Imagen

Imagen

millones de veces mejor de noche, le quita el filtro lavado cerdil y las texturas lucen bastante más y dicho sea de paso las zonas de pandaria se ven de puto escándalo. (y no hace como los tipicos enb´s del wow que se cargan la iluminación dejando todo que parece radioactivo)

Si no lo compartes, mal vamos para que lo demas lo tengamos asi :P


Sorry que estoy subnormal xDDDD.

Aquí tenéis, en principio no da problemas pero hay gente a la que con windows 7 le da un error de DXgi.dll (en cuyo caso tiene que reemplazar) parece ser que viene pensado para el nuevo sistema de librerías de W8 en adelante.

http://www30.zippyshare.com/v/27181336/file.html

Se activa y desactiva con SCR LK no quita rendimiento y lleva el preset con todo, los hay "de colores más vivos" pero este me parece el mejor ya que respeta y pone las cosas como tienen que ser (sin cargarse los menús) usándolo a veces en cargas la pantalla hace cosas raras (como ponerse roja) eso es al pillar el hook de DX11 (no hace falta ni darle importancia)

En 32 bits no tira bien.
DanIX2 escribió:
Potty escribió:
DanIX2 escribió:Por cierto he encontrado un sweetFX 100% compatible con pandaria en adelante (expansión en la que me tuve que dejar de poner cosas porque parpadeaba por alguna incompatibilidad de filtros) y es una jodida maravilla con la preset que lleva dicho sea de paso.

Imagen

Imagen

millones de veces mejor de noche, le quita el filtro lavado cerdil y las texturas lucen bastante más y dicho sea de paso las zonas de pandaria se ven de puto escándalo. (y no hace como los tipicos enb´s del wow que se cargan la iluminación dejando todo que parece radioactivo)

Si no lo compartes, mal vamos para que lo demas lo tengamos asi :P


Sorry que estoy subnormal xDDDD.


Aquí tenéis, en principio no da problemas pero hay gente a la que con windows 7 le da un error de DXgi.dll (en cuyo caso tiene que reemplazar) parece ser que viene pensado para el nuevo sistema de librerías de W8 en adelante.

http://www30.zippyshare.com/v/27181336/file.html

Se activa y desactiva con SCR LK no quita rendimiento y lleva el preset con todo, los hay "de colores más vivos" pero este me parece el mejor ya que respeta y pone las cosas como tienen que ser (sin cargarse los menús) usándolo a veces en cargas la pantalla hace cosas raras (como ponerse roja) eso es al pillar el hook de DX11 (no hace falta ni darle importancia)

En 32 bits no tira bien.


Gracias, remarco una verdad como un puño en negrita, gracias de nuevo un saludo gracias te dejo mis diez
Como se activa eso del SweetFX? Necesito algun programa o algo?

Gracias!
SeVen558 escribió:Como se activa eso del SweetFX? Necesito algun programa o algo?

Gracias!


Descomprimes en la carpeta del WoW y una vez dentro (ejecutando el wow64) con SCR LK para activar y desactivar.
DanIX2 escribió:
SeVen558 escribió:Como se activa eso del SweetFX? Necesito algun programa o algo?

Gracias!


Descomprimes en la carpeta del WoW y una vez dentro (ejecutando el wow64) con SCR LK para activar y desactivar.


Pero se necesita algun programa?
SeVen558 escribió:
DanIX2 escribió:
SeVen558 escribió:Como se activa eso del SweetFX? Necesito algun programa o algo?

Gracias!


Descomprimes en la carpeta del WoW y una vez dentro (ejecutando el wow64) con SCR LK para activar y desactivar.


Pero se necesita algun programa?


El que he subido, pero es descomprimirlo en la carpeta y ya (eso si, obligatorio 64 bits)

http://www30.zippyshare.com/v/27181336/file.html
50184 respuestas