[HO] World of Warcraft

@Senegio @Lord Duke
Ahora mismo no tengo el juego, pero quiero comprarme el Battle Chest (o como lo quieran llamar ahora) que te da todo el contenido hasta nivel 90. Lo que preguntaba era si esos 7 días se podían usar para jugar gratis de forma temporal en ese contenido sin tener aun la licencia aun comprada.
Con vuestros comentarios me ha quedado ya claro, así que tendré que esperar un poco más para poder "canjear" esos 7 días gratis xD

Y por cierto, el boost que regalan al comprar WoD, es algo temporal en plan promoción o es algo que siempre estará ahí junto a la expansión?

Gracias a los dos y un saludo! xD

PD: cuando he escrito el otro mensaje estaba un poco espeso, así que pido disculpas si no se había entendido bien xDDD
poke-ghost escribió:@Senegio @Lord Duke
Ahora mismo no tengo el juego, pero quiero comprarme el Battle Chest (o como lo quieran llamar ahora) que te da todo el contenido hasta nivel 90. Lo que preguntaba era si esos 7 días se podían usar para jugar gratis de forma temporal en ese contenido sin tener aun la licencia aun comprada.
Con vuestros comentarios me ha quedado ya claro, así que tendré que esperar un poco más para poder "canjear" esos 7 días gratis xD

Y por cierto, el boost que regalan al comprar WoD, es algo temporal en plan promoción o es algo que siempre estará ahí junto a la expansión?

Gracias a los dos y un saludo! xD

PD: cuando he escrito el otro mensaje estaba un poco espeso, así que pido disculpas si no se había entendido bien xDDD


Con el battle chest tienes un mes "gratis" de subcripcion. lo de los 7 dias son promociones que hacen ellos cada X tiempo. Yo por ejemplo habre cogido unas 3 veces lo de los 7 dias en unos 4 años.

En teoria es para siempre el boost.
poke-ghost escribió:@Senegio @Lord Duke
Ahora mismo no tengo el juego, pero quiero comprarme el Battle Chest (o como lo quieran llamar ahora) que te da todo el contenido hasta nivel 90. Lo que preguntaba era si esos 7 días se podían usar para jugar gratis de forma temporal en ese contenido sin tener aun la licencia aun comprada.
Con vuestros comentarios me ha quedado ya claro, así que tendré que esperar un poco más para poder "canjear" esos 7 días gratis xD

Y por cierto, el boost que regalan al comprar WoD, es algo temporal en plan promoción o es algo que siempre estará ahí junto a la expansión?

Gracias a los dos y un saludo! xD

PD: cuando he escrito el otro mensaje estaba un poco espeso, así que pido disculpas si no se había entendido bien xDDD


Olvídate de esos 7 días hasta otra futura promoción (que suele haber unas cuantas al año). El boost al 90 es para siempre. Si lo quieres usar lo usas, y sino te esperas 1 año y lo usas igualmente.

Con el mes que te dan tienes de sobra para empaparte del universo que rodea a esta obra maestra. Y para alguien nuevo no te digo na'. Cógete una clase que te mole y pruébala. Pero por nada del mundo uses el instant 90 en la primera clase que te elijas porque:

-No sabes si te gusta
-No sabes jugar con ella. Y estar al 90 y ver 1000 habilidades es muy asfixiante. Me pasa a mi cuando después de unos cuantos años cojo a un alter para jugar con él y no sé ni qué hace cada habilidad... xDD


EDIT: Me da que en el próximo formateo voy a meter el WoW en el SSD. Cuando lo tenía antes en el SSD daba gusto. Y aunque sean unos pocos segundos... ya no es eso, sino el silencio del PC al no usar el disco duro mecánico
SI algun cthuniano quiere darle duro segun abran Draenor que avise :o
Buenas gente,
Voy a volver al wow y me gustaría saber si hay alguna guild de gente de Granada o alrededores que esté en la Ali de Dun Mord. Gracias!!!
unas preguntillas
cual es el server pve español mas poblado
y el server pvp mas poblado?
es mas , siguen habiendo españoles en el wow como antes?

la ultima exp que tengo es cata , tengo que comprar pandarien antes de WOD?
Blackintosh escribió:Buenas gente,
Voy a volver al wow y me gustaría saber si hay alguna guild de gente de Granada o alrededores que esté en la Ali de Dun Mord. Gracias!!!


De granada si, pero de la alianza?.... FOR THE HORDE! :P
Pregunta para los que hayais instalado lo del SweetFX. Lo tenia instalado y funcionando perfectamente. He ido a cambiar el Sweetfx_settings por otro y ya no me funciona, me sale lo de EFX al inciar el WOW pero no me sale ningun filtro. He intentado volver a poner el Sweetfx_settings original y nada. He probado una instalacion limpia del SweetFX y tampoco. Sabeis que puede ser?
Han confirmado que la expansión la activarán a las 12AM del jueves.
jon2491 escribió:Han confirmado que la expansión la activarán a las 12AM del jueves.


¿Tanto para digital como para físico? Eso mola, así no voy con horas de desventaja xDD.

A ver si hago la reserva en el ECI y rezo para que me lo entreguen por la mañana
Senegio escribió:
jon2491 escribió:Han confirmado que la expansión la activarán a las 12AM del jueves.


¿Tanto para digital como para físico? Eso mola, así no voy con horas de desventaja xDD.

A ver si hago la reserva en el ECI y rezo para que me lo entreguen por la mañana

Me parece que lo has entendido mal, las 12 AM es la medianoche del miercoles al jueves.
Peklet escribió:
Senegio escribió:
jon2491 escribió:Han confirmado que la expansión la activarán a las 12AM del jueves.


¿Tanto para digital como para físico? Eso mola, así no voy con horas de desventaja xDD.

A ver si hago la reserva en el ECI y rezo para que me lo entreguen por la mañana

Me parece que lo has entendido mal, las 12 AM es la medianoche del miercoles al jueves.


Hombre, no sé si ahora me fallan las horas estas AM y PM, pero en mi cabeza tengo que:

-1 AM a 12 AM es de 1 de la madrugada a 12 del mediodía
-1 PM y a 12 PM es 1 de la tarde a 12 de la noche

EDIT: Pues es verdad, estoy equivocado. Los horarios AM y PM van así:

-12 AM a 11:59 AM, que es de 12 de la noche a 11:59 de la mañana
.12 PM a 11:59 PM que es de 12 del mediodía a 11:59 de la noche

Estos guiris...
Según la wiki para referiste a las 12 de la noche es 12MN (media noche)
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_horario_de_12_horas

Dejando de lado el como se diga o se pueda decir, esta noche es decir un minuto despues de las 11:59 PM del martes ¿se podra jugar?.

Saludos
adidi escribió:Según la wiki para referiste a las 12 de la noche es 12MN (media noche)
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_horario_de_12_horas

Dejando de lado el como se diga o se pueda decir, esta noche es decir un minuto despues de las 11:59 PM del martes ¿se podra jugar?.

Saludos


No, porque dice que es a las 12 AM del jueves, así que se podrá un minuto después de las 23:59 del miércoles.

Cosa normal, la expansión sale el 13 y mañana es 12 xD
Senegio escribió:
adidi escribió:Según la wiki para referiste a las 12 de la noche es 12MN (media noche)
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_horario_de_12_horas

Dejando de lado el como se diga o se pueda decir, esta noche es decir un minuto despues de las 11:59 PM del martes ¿se podra jugar?.

Saludos


No, porque dice que es a las 12 AM del jueves, así que se podrá un minuto después de las 23:59 del miércoles.

Cosa normal, la expansión sale el 13 y mañana es 12 xD


Ostras si, pensaba que hoy era 12 y es 11 [+risas]

Saludos
¿Sabéis si en algún MM lo suelta hoy? recuerdo que con Cataclismo lo llegué a comprar un sábado antes de su salida xD
yo también compre cataclysm el sábado antes de la salida, compre 7 copias en alvicius, pero sin noticias a día de hoy de ninguna sitio....
Por ahora en el Fnac sigue prvisto para el jueves
Yo también estoy esperando a que lo suelten antes en alguna tienda para ir a por el. Si alguien se entera que avise por favor :-|
a ver si van entregando las keys de g2a... xD
Yo es que no creo que me tome demasiadas molestias por jugar ya a las 12 AM. En el mejor de los casos lo que haré, y solo si me sale mucho de la polla, es irme prontito a la cama y madrugar el jueves.
Si es que no se que lió tiene la gente con la salida del juego y a que hora se podrá jugar. El juego sale el día 13 osea el jueves, nada mas sea día 13 ya se podrá jugar osea a las 00.00 del jueves lo que viene a ser la noche del miércoles a jueves.

No se que lió se monta la gente xD, en mi guild han preguntado lo mismo por lo menos 12 veces.

Saludos!
Esto ha sido como todas la EXP, parece mentira que alguno llevéis años jugando cojones xD

Acordaos que Mist of Pandaria y Cataclysm empezaron a las 00:00 de su día de salida y que FNAC en Madrid (no se en otros lados) abrieron por ser un día especial y todo en plan WoW a las 00:00.

Yo ya me hice la pre-compra, ahora toca pre-pago. Estoy segurisimo de que subirán algo las tarjetas en g2a y este tipo de sitios.
Buenas chicos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Resulta que cuando intento usar mis dvds de pandaría para instalar el juego arranca battle.net se queda un rato mirando archivos pero luego empieza a descargar el juego (casi 30 gigas). ¿No hay alguna forma que instale desde los dvds y luego actualice el resto?. Porque 30 gigas a un mega por segundo se va a pegar bastante.

Un saludo [risita]
Dakumaru escribió:Buenas chicos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Resulta que cuando intento usar mis dvds de pandaría para instalar el juego arranca battle.net se queda un rato mirando archivos pero luego empieza a descargar el juego (casi 30 gigas). ¿No hay alguna forma que instale desde los dvds y luego actualice el resto?. Porque 30 gigas a un mega por segundo se va a pegar bastante.

Un saludo [risita]


Hombre pero estás utilizando solo los de Pandaría, ¿no?. Te está descargando todo lo demás, WoW Classic, Vainilla, Lich King, Cataclysm y Draenors.

Yo soy tú y aún tardando 1MB con 30GB yo lo haría así todo de golpe digital. Para evitar problemas y eso. Yo antes tenía 3mb y descargando a 300kbs lo dejaba por la noche para que se descargase toda la noche. Como jugaba en pirata imagínate, descargarse los parches manualmente y todo...

Aún así te dejo esta información del foro oficial:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic ... 0?page=1#2
Dakumaru escribió:Buenas chicos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Resulta que cuando intento usar mis dvds de pandaría para instalar el juego arranca battle.net se queda un rato mirando archivos pero luego empieza a descargar el juego (casi 30 gigas). ¿No hay alguna forma que instale desde los dvds y luego actualice el resto?. Porque 30 gigas a un mega por segundo se va a pegar bastante.

Un saludo [risita]

Es que para usar el DVD no sé qué necesitas tener instalado... ¿el juego en su versión 4.x (cataclysm)? El DVD no sé si se usa realmente, no es la forma en la que el 99% de la gente instala el juego.

De todas maneras no necesitas descargar los 30gb para poder jugar, puedes jugar teniendo descargados apenas 2gb y el resto lo descargas "on demand" mientras juegas, es decir, descargas una zona cuando vas a élla, y lo mismo con los personajes y demás.

¿No tienes ningún amigo que juegue a WoW? Te podría pasar tal cual los archivos del juego en un disco duro externo por ejemplo.
Salme92 escribió:
Dakumaru escribió:Buenas chicos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Resulta que cuando intento usar mis dvds de pandaría para instalar el juego arranca battle.net se queda un rato mirando archivos pero luego empieza a descargar el juego (casi 30 gigas). ¿No hay alguna forma que instale desde los dvds y luego actualice el resto?. Porque 30 gigas a un mega por segundo se va a pegar bastante.

Un saludo [risita]


Hombre pero estás utilizando solo los de Pandaría, ¿no?. Te está descargando todo lo demás, WoW Classic, Vainilla, Lich King, Cataclysm y Draenors.

Yo soy tú y aún tardando 1MB con 30GB yo lo haría así todo de golpe digital. Para evitar problemas y eso. Yo antes tenía 3mb y descargando a 300kbs lo dejaba por la noche para que se descargase toda la noche. Como jugaba en pirata imagínate, descargarse los parches manualmente y todo...

Pensaba que la última expansión siempre traía todo lo anterior en el dvd.

Edit: Leyendo el link que puso más arriba el usuario Salme92 me llamó la atención esta parte "Los discos anteriores a Warlords of Draenor están anticuados y pueden dar problemas a la hora de instalar World of Warcraft (Son los discos incluidos en las cajas del Battle Chest, Cataclysm, Wrath of The Lich King, Burning Crusade, Mists of Pandaria y World of Warcraft - Caja antigua). Tras instalar el juego desde estos discos es necesario descargar una gran cantidad de datos de parches, por lo que recomendamos no usar estos discos."

Tal vez sea mejor entonces esperarme 7 horas (o algo menos, hasta que llegue a "optimo") antes de arrancarlo.

Gracias por la ayuda a los dos XD
Dakumaru escribió:Buenas chicos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Resulta que cuando intento usar mis dvds de pandaría para instalar el juego arranca battle.net se queda un rato mirando archivos pero luego empieza a descargar el juego (casi 30 gigas). ¿No hay alguna forma que instale desde los dvds y luego actualice el resto?. Porque 30 gigas a un mega por segundo se va a pegar bastante.

Un saludo [risita]


Eso te pasa, porque ningun archivo del DVD es ya válido.

En la 6.0 el formato de fichero que usan es CASC, y los antiguos MPQ que es lo que se ha usado ya no sirve.

Lo que hace el launcher es lo lógico, descargar de cero el contenido, ya en formato CASC. De otro modo, si se instalará el contenido MPQ de esos DVDs, luego tendría el launcher que hacer la conversión de archivos, que depende del equipo puede resultar bastante lenta, y no esta libre de que se corrompan archivos en el proceso.

Mi recomendación, que dejes que se bajen los 30GB, que te va a dejar el juego en la versión 6.0.3, listo ya para el día de la expansión. Eso, o bien descargarte el laucher de battle.net, lo que te sea más rápido.
Los DvD en el WoW siempre han sido inútiles, es mas sencillo descargarse el cliente desde la web y listo los dvds a la semana de salida ya están anticuados y hay que bajar nuevos updates xD y cualquiera que juegue actualmente al juego ya tiene los datos de la expansión instalados desde hace semanas xD.

Saludos!
Donde venden mas baratas las tarjetas de juego de 60 días?
adry_COD escribió:
Blackintosh escribió:Buenas gente,
Voy a volver al wow y me gustaría saber si hay alguna guild de gente de Granada o alrededores que esté en la Ali de Dun Mord. Gracias!!!


De granada si, pero de la alianza?.... FOR THE HORDE! :P


jajajaja, vaya.... Yo antes tenía mis pjs en la horda, pero me dió por cambiar a la Ali y no está mal, aunque tal vez me guste más la horda
Ran-kun escribió:Donde venden mas baratas las tarjetas de juego de 60 días?


En kinguin está a 20 euros ahora mismo - http://www.kinguin.es/category/152/worl ... e-card-eu/ pero como cambia cada nada lo mismo ahora vale mas xD
¿Alguien cree que va a salir el juego en tiendas el jueves? O creeis que saldrá mañana
Preguntilla. Ya que sale el jueves... ¿soltará Garrosh reliquia aún mañana?

Porque entonces me planteo día de farmeo intensivo xDDD
Alguien me puede decir cual es el sitio más barato para comprar la expansión? Muchas gracias
Senegio escribió:Preguntilla. Ya que sale el jueves... ¿soltará Garrosh reliquia aún mañana?

Porque entonces me planteo día de farmeo intensivo xDDD


Sí, aún se podrá coger reliquia, al menos antes de las 00:00 de la noche del miércoles-jueves.

Roehn escribió:Alguien me puede decir cual es el sitio más barato para comprar la expansión? Muchas gracias


Por ahora amazon y media markt a 35€
¡Hola!

Me han mandado la clave de mi reserva digital del juego, pero no me atrevo a activarla hasta mañana por la noche, no vaya a ser...

¿Hago bien? ¿O no pasa nada si la activo ya?
oso20 escribió:¡Hola!

Me han mandado la clave de mi reserva digital del juego, pero no me atrevo a activarla hasta mañana por la noche, no vaya a ser...

¿Hago bien? ¿O no pasa nada si la activo ya?

Si la activas ahora se borrarán todos tus personajes!

Es broma, la mayoría la tenemos ya activada desde hace meses xD
Peklet escribió:
oso20 escribió:¡Hola!

Me han mandado la clave de mi reserva digital del juego, pero no me atrevo a activarla hasta mañana por la noche, no vaya a ser...

¿Hago bien? ¿O no pasa nada si la activo ya?

Si la activas ahora se borrarán todos tus personajes!

Es broma, la mayoría la tenemos ya activada desde hace meses xD


¿La nueva expansión desde hace meses? Y entonces, ¿los que van a esperar al jueves para comprarla física, sólo ganan el tenerla física? Es decir, si yo reservé la expansión hace 2 meses por ejemplo, y me llegó el código, lo activo y el mismo jueves ya puedo disfrutar de todo, mientras los que lo compran en físico deben esperar a que abran las tiendas?

PD: Perdonad mi desconocimiento, nunca había comprado nada digital en páginas no oficiales, y no sé cómo funciona realmente, XD
oso20 escribió:
Peklet escribió:
oso20 escribió:¡Hola!

Me han mandado la clave de mi reserva digital del juego, pero no me atrevo a activarla hasta mañana por la noche, no vaya a ser...

¿Hago bien? ¿O no pasa nada si la activo ya?

Si la activas ahora se borrarán todos tus personajes!

Es broma, la mayoría la tenemos ya activada desde hace meses xD


¿La nueva expansión desde hace meses? Y entonces, ¿los que van a esperar al jueves para comprarla física, sólo ganan el tenerla física? Es decir, si yo reservé la expansión hace 2 meses por ejemplo, y me llegó el código, lo activo y el mismo jueves ya puedo disfrutar de todo, mientras los que lo compran en físico deben esperar a que abran las tiendas?

PD: Perdonad mi desconocimiento, nunca había comprado nada digital en páginas no oficiales, y no sé cómo funciona realmente, XD

Sí, exactamente.
oso20 escribió:¡Hola!

Me han mandado la clave de mi reserva digital del juego, pero no me atrevo a activarla hasta mañana por la noche, no vaya a ser...

¿Hago bien? ¿O no pasa nada si la activo ya?

¿En que pagina la pillaste?Yo reserve en G2a y aun nada de nada y ponia 2 dias antes la enviaban......
A mi me han mandado la clave hoy a las 15:00 desde instant gaming
Habra que tener paciencia y confiar queda un dia aun
Desde Gameholds. Pero me dice que la clave no se puede activar aún... [enfado1]

EDITO: Sí que me dejó activarla, que me equivoqué con un número/letra XD
Ahora me viene la duda de si gastar el insta 90 o no? que vais hacer vosotros? yo es que sólo tengo un paladin al 90. Me gustaría subirme un Hunter, es divertido a lvl máximo?
Markus Hoppus escribió:Ahora me viene la duda de si gastar el insta 90 o no? que vais hacer vosotros? yo es que sólo tengo un paladin al 90. Me gustaría subirme un Hunter, es divertido a lvl máximo?


Yo en tu caso subiría el paladín del 90 al 100 y lo equiparía. Cuando te aburras un poco subes el personaje instant 90 y le subes al 100 y le equipas. Al menos así, te aseguras un tiempo de vicio. Aunque sea una semana más.
Salme92 escribió:
Markus Hoppus escribió:Ahora me viene la duda de si gastar el insta 90 o no? que vais hacer vosotros? yo es que sólo tengo un paladin al 90. Me gustaría subirme un Hunter, es divertido a lvl máximo?


Yo en tu caso subiría el paladín del 90 al 100 y lo equiparía. Cuando te aburras un poco subes el personaje instant 90 y le subes al 100 y le equipas. Al menos así, te aseguras un tiempo de vicio. Aunque sea una semana más.


Tienes razón, pero el hecho de querer dos 90s es para subir al hunter y con el otro poder farmear monturas, Fenix, Onixya, etc... para tener dos oportunidades por semana vamos!
Markus Hoppus escribió:
Salme92 escribió:
Markus Hoppus escribió:Ahora me viene la duda de si gastar el insta 90 o no? que vais hacer vosotros? yo es que sólo tengo un paladin al 90. Me gustaría subirme un Hunter, es divertido a lvl máximo?


Yo en tu caso subiría el paladín del 90 al 100 y lo equiparía. Cuando te aburras un poco subes el personaje instant 90 y le subes al 100 y le equipas. Al menos así, te aseguras un tiempo de vicio. Aunque sea una semana más.


Tienes razón, pero el hecho de querer dos 90s es para subir al hunter y con el otro poder farmear monturas, Fenix, Onixya, etc... para tener dos oportunidades por semana vamos!

Totalmente. A mi el poder jugar la expansión a las 00:00 o no me resbala a tope, pero compré la versión anticipada para tener un alter más con el que farmear esas monturas. Y después me subí 4 alters más.

Si acaso lo que sí que te recomendaría hacer es subir ese insta90 a nivel 60 para que te suban también un par de profesiones.
Quería hacer una preguntilla. Cuando todavía jugaba con Pandaria, los servidores no estaban unificados en exteriores por lo que no te podías encontrar con gente de otros servidores por lo que usaba c'thun para jugar con la horda y dun mord para jugar con la ali dado que eran los servidores más poblados.
La cosa es que el pvp personalmente nunca me ha gustado y entonces me preguntaba que servidor PVE recomendais ya que veo Minahonda como "new players" y tengo dudas de si será un equivalente de "este servidor tiene poca gente, vamos a incentivar que se meta gente aquí".

Un saludo.
A mi me ha llegado de Amazon el juego este mediodia por mensajeria, la verdad que se han portado y podian hacer lo mismo mas veces XD
50214 respuestas