[HO] World of Warcraft

Markus Hoppus escribió:acabo de subir a mi personaje al 90, voy en azules, veis conveniente que pague por un rush??? o me guardo ese oro para wod??? te dan título?


Hombre lo primero es ir a la isla intemporal y pillar equipo épico 496, luego ya ver si te consigues colar en uno :P. Depende que pj y arma sea pues igual si merece la pena, yo por ejemplo creo que la staff de caster y el hacha a 2 manos viene bien para subir en WoD y para pasársela a otros alter mas adelante.

Recordar a la gente que esta es la ultima semana que queda para pillar las reliquias, cuando salga WoD ya no van a caer mas. Yo he conseguido reunir todas excepto los 2 escudos y la offhand de caster, a ver si esta semana consigo alguno de ellos pero difícil.

Saludos!
Soy pala Retry, vamos, que tendría que pagar, ir y cruzar los dedos para que me caiga el hacha esa a 2 manos no??
Dun modr Alianza
Lord Duke escribió:
Markus Hoppus escribió:acabo de subir a mi personaje al 90, voy en azules, veis conveniente que pague por un rush??? o me guardo ese oro para wod??? te dan título?


Hombre lo primero es ir a la isla intemporal y pillar equipo épico 496, luego ya ver si te consigues colar en uno :P. Depende que pj y arma sea pues igual si merece la pena, yo por ejemplo creo que la staff de caster y el hacha a 2 manos viene bien para subir en WoD y para pasársela a otros alter mas adelante.

Recordar a la gente que esta es la ultima semana que queda para pillar las reliquias, cuando salga WoD ya no van a caer mas. Yo he conseguido reunir todas excepto los 2 escudos y la offhand de caster, a ver si esta semana consigo alguno de ellos pero difícil.

Saludos!

Sí hombre, pago por un rush y me van exigir equipo [qmparto] yo hasta me desnudo fíjate.

@Markus Hoppus lo que cuesta un rush lo recuperas fácil en 1 día. Visto de esta manera sí que merece la pena, pero para algunos no es así y no por el dinero. Parte del valor de las reliquias era que son las mejores armas para nivel 90 y que se las puedes pasar a alters para disparar su ilevel, pero a estas alturas el ilevel y los bises poco importan

Markus Hoppus escribió:Soy pala Retry, vamos, que tendría que pagar, ir y cruzar los dedos para que me caiga el hacha esa a 2 manos no??
Dun modr Alianza

Si no tienes ya una reliquia la tienes garantizada en el primer intento.

Yo solo tengo 1 reliquia, con mi priest, no iba a por ella pero el otro día me metieron a un grupo (no rush, osea, para hacer mi puto trabajo) y estuve pensando a mitad de combate para qué especialización quería la reliquia [qmparto] [qmparto]
Markus Hoppus escribió:acabo de subir a mi personaje al 90, voy en azules, veis conveniente que pague por un rush??? o me guardo ese oro para wod??? te dan título?


título dan por matar a Garrosh, pero a nivel 100 lo tendrás igual, por una semana yo me esperaría, a no ser que tengas mucho dinero. Lo único la reliquia por matarlo wow viene bien para subir a 100...Pero esa te vale la de asedio de orgrimmar en normal.
Enas escribió:jejeje vaya dos paladines estais hechos!

aqui mi paladin en el lado oscuro.
http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/H%C3%A9ra/simple


por cierto Xabdeth,juegas en us?


Juego en Ragnaros, server de America Latina, es el que tiene mas vida, muchisima en comparacion a los otros dos.

Por cierto, ese set que tienes siempre me ha gustado, pero he decidido quedarme con el que tengo hasta que deje de jugar [carcajad]

Sincia escribió:Hay algún rumor que sitúa el anuncio de la próxima expansión para este mismo Viernes en la BlizzCon :O :O :O (fecha de salida Q1 2016), bueno, al menos queda poco para saber si es cierto o no.

Me dais envidia con esos paladines, el mio después de haber estado bastante sin jugar da algo de penilla comparado con esos.


No es taaan facil sacar el set que tengo (es de Firelands) Pero con algo de paciencia lo logras, y mas ahora que esta re facil realizar esa instancia.


A los que dicen que se necesita tal ilvl y cobran por ello:

Yo arme para matar a Garrosh en Hero, mi novia hizo de Tank, otro amigo de Heal, y asi empezamos a armar.

Pedimos ivl 520-540.

¿Que paso? No cobre un carajo y todos se llevaron su arma y logro, felicidad y fiesta para todos.

Ese boss necesita mas que todo el saberlo realizar, y el saber guiar a los que jamas lo han hecho, o bien a los que solo lo hacian en lfr, que si, se puede wipear, pero a la 3ra lo logramos.


Pd: Ese logro nuevo que colocaron de la Feria de Luna negra esta genial, la pase muy bien tratando de reunir los 50 anillos, y el juguete que te ganas me encanta.
Espero que Blizzard nos compense con dos días extras por estos dos últimos días y sus errores al entrar con un personaje. Ayer no pude jugar, y hoy tampoco. Cada vez que entro en banda, mi pj se va al agujero negro del que nunca sale...

Y encima esta semana se me olvidó hacer Ragnaros -.-
gominio está baneado por "Game Over"
Senegio escribió:Espero que Blizzard nos compense con dos días extras por estos dos últimos días y sus errores al entrar con un personaje. Ayer no pude jugar, y hoy tampoco. Cada vez que entro en banda, mi pj se va al agujero negro del que nunca sale...

Y encima esta semana se me olvidó hacer Ragnaros -.-


con la expansion XD
Es que todos los años pasa algo y no recuerdo, al menos en los últimos años, que nos compensen por los días que nos han dejado sin WoW. Con un "sentimos las molestias" se lavan las manos. Ole sus huevos

Ayer sin jugar, hoy que pospongo Ragnaros y los cds diarios de Sastrería para seguir vendiendo bolsas pasa esto... God dammit
Que yo sepa hace años, pero años, que no dan un misero dia gratis, esta gente se rie de nosotros mas claro agua
A mi lo que me jode es que me han dejado con las diarias a medio hacer
Ivantxo escribió:Que yo sepa hace años, pero años, que no dan un misero dia gratis, esta gente se rie de nosotros mas claro agua
A mi lo que me jode es que me han dejado con las diarias a medio hacer


Blizzard era legal y regalaba cosas hasta que se junto con Activision, desde entonces ya pocas veces regalaron días gratis.

Senegio escribió:Es que todos los años pasa algo y no recuerdo, al menos en los últimos años, que nos compensen por los días que nos han dejado sin WoW. Con un "sentimos las molestias" se lavan las manos. Ole sus huevos

Ayer sin jugar, hoy que pospongo Ragnaros y los cds diarios de Sastrería para seguir vendiendo bolsas pasa esto... God dammit


Bueno en Mist of Pandaria creo que no fue tan mal, por que me acuerdo que jugué sin problemas por que me puse a hacer powerlvl con el monje para sacar el logro de primero del reino :P

Saludos
Me han regalado siete días gratis.... Pero ni ayer ni hoy, conecta ninguno de mis personajes.. .. Carga, y antes de llegar al final me pone, personaje no encontrado, y se sale.

Me quedan cinco días gratis.... Así también regalo yo.....
Yo no pude hacer uso de los 7 dias gratis, entro al link y me salen tonterias, excelente regalo... [carcajad]

Bueno, mi novia si lo pudo usar, algo es algo...... [mamaaaaa]
Ivantxo escribió:Que yo sepa hace años, pero años, que no dan un misero dia gratis, esta gente se rie de nosotros mas claro agua
A mi lo que me jode es que me han dejado con las diarias a medio hacer



Bueno, en la época de Classic (WoW vanilla) recuerdo que en un update de estos de miércoles la cagaron de tal forma que el juego estuvo sin funcionar 3-4 días y puede que hasta más, pero claro, con 10 años la memoria ... pues no es la que era.

Qué hicieron? darnos 48h. Vamos, te dejaron sin jugar el doble o más del doble y te recompensaron con eso. [looco]
Ahora que método hay para pedir asistencia? Antes estaba la asistencia telefónica o podias abrir una consulta con un mj, pero es que ahora estamos con el culo al aire. Pagamos cada mes y por cada expansión y no veo que se haga inversión por ningún sitio. Esto me recuerda cada vez mas al monopolio que habia antes con telefonica. Además es que los problemas han paso de ser exporadicos a prácticamente semanales y lo que realmente me cabrea es que ni haya compensación ni den más explicaciones mas que te pases por el puto twiter, ¿y si no tengo twiter?.
Estoy realmente cabreado.

Saludos
adidi escribió:Ahora que método hay para pedir asistencia? Antes estaba la asistencia telefónica o podias abrir una consulta con un mj, pero es que ahora estamos con el culo al aire. Pagamos cada mes y por cada expansión y no veo que se haga inversión por ningún sitio. Esto me recuerda cada vez mas al monopolio que habia antes con telefonica. Además es que los problemas han paso de ser exporadicos a prácticamente semanales y lo que realmente me cabrea es que ni haya compensación ni den más explicaciones mas que te pases por el puto twiter, ¿y si no tengo twiter?.
Estoy realmente cabreado.

Saludos

Por tlf igual que siempre que yo sepa.
adidi escribió:Ahora que método hay para pedir asistencia? Antes estaba la asistencia telefónica o podias abrir una consulta con un mj, pero es que ahora estamos con el culo al aire. Pagamos cada mes y por cada expansión y no veo que se haga inversión por ningún sitio. Esto me recuerda cada vez mas al monopolio que habia antes con telefonica. Además es que los problemas han paso de ser exporadicos a prácticamente semanales y lo que realmente me cabrea es que ni haya compensación ni den más explicaciones mas que te pases por el puto twiter, ¿y si no tengo twiter?.
Estoy realmente cabreado.

Saludos


Que yo sepa sigues pudiendo poner ticket, tanto desde el juego como la web, pedir asistencia por chat directo o pedir que te llamen por teléfono (ahora ya no llamas tu si no que son ellos los que llaman).

Un Saludo.
Pues entonces soy yo que no busco bien porque solo veo soporte tipo FAQS, cuando antes el telefono tenia muchas mas visibilidad. Me sigue pareciendo una mierda el soporte.

Saludos
https://eu.battle.net/support/es/help/

Rellenas lo que te pasa y abajo te sale un botón para hablar en vivo con alguien
¿Porqué no aprovechamos los que podamos y nos ayudamos entre nosotros con las reliquias y asedio en general?.
Claramente tendremos que pertenecer a la misma función.

¿Se puede hacer raids entre reinos diferentes?.
Tengo mi monje 533 mi dk 521 y mi lock 524 y con ninguno encuentro grupo ni para normal para tumbar a garrosh, soy de sanguino
Profion escribió:Tengo mi monje 533 mi dk 521 y mi lock 524 y con ninguno encuentro grupo ni para normal para tumbar a garrosh, soy de sanguino


Irías justo para normal, que piden 535 o 530 como poco. Ten en cuenta que en buscador de bandas te dan objetos de nivel 528, que mejorados 4 veces te suben a 544.

Usa los talismanes inferiores de la buena fortuna para mejorar los objetos. 50 talismanes por mejora (cada mejora te sube 4 puntos el nivel de objeto) e intenta subir a ese monje a 535. Hoy es miércoles así que se ha reiniciado Celestiales. Ve allí y con suerte te sueltan algo

ODIO ESTE JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ostia ya, me tienen hasta los huevos. Por fin, después de 2 días, consigo meterme con mi pj. Voy a intemporal a tirar a Ordos por última vez. Estoy esperando con un grupo y me da por crear Espíritus de Armonía para hacer la bolsa de sastrería. Doy click derecho para crear 1, y automáticamente me tira del juego argumentando "El servidor está inactivo". Pero puedo meterme con otros pjs... y no me deja con este [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Senegio escribió:
Profion escribió:Tengo mi monje 533 mi dk 521 y mi lock 524 y con ninguno encuentro grupo ni para normal para tumbar a garrosh, soy de sanguino


Irías justo para normal, que piden 535 o 530 como poco. Ten en cuenta que en buscador de bandas te dan objetos de nivel 528, que mejorados 4 veces te suben a 544.

Usa los talismanes inferiores de la buena fortuna para mejorar los objetos. 50 talismanes por mejora (cada mejora te sube 4 puntos el nivel de objeto) e intenta subir a ese monje a 535. Hoy es miércoles así que se ha reiniciado Celestiales. Ve allí y con suerte te sueltan algo

ODIO ESTE JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ostia ya, me tienen hasta los huevos. Por fin, después de 2 días, consigo meterme con mi pj. Voy a intemporal a tirar a Ordos por última vez. Estoy esperando con un grupo y me da por crear Espíritus de Armonía para hacer la bolsa de sastrería. Doy click derecho para crear 1, y automáticamente me tira del juego argumentando "El servidor está inactivo". Pero puedo meterme con otros pjs... y no me deja con este [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


con armas 569 y 544 creo que voy bien
Yo tengo unas ganas locas de que salga la expansión. Tengo a mi main inactivo y los alters me da pereza equiparlos más...ains que royo
Mori1983 escribió:Yo tengo unas ganas locas de que salga la expansión. Tengo a mi main inactivo y los alters me da pereza equiparlos más...ains que royo

Te pasa como a mi, para que matarse a subir equipamiento a los alters si como desde cata habra un pj que vendera verdes que son tan potentes como lo que suelte asedio, y en las instances encima caeran azules que los superen. Lo unico que siento es que la gran chapuza de draenor (y sin jugar) es que son diez niveles pero pocas instances y eso le va a pesar a esta expansion a la larga, vamos que entre 60 y 62 me huelo que sera mas rapido subir haciendo HC de pandaria que las de draenor. Dicho de otra manera ahora mismo el unico aliciente del wow es hacer Garrosh en normal para pillar reliquia
practicamente ahora mismo el rusheos a garrosh,o buscarte monturas o hacer dinero,otra cosa no interesa
Ayer vi a un tío vendiendo Rush Garrosh Mítico por 200k O.o

Claro, te llevas montura y reliquia, pero 200k... Casi te merece más la pena esperarte a Draenor, equiparte bien, buscarte un grupillo y rushear Garrosh en busca de que, algún día, te caiga la montura. Ahora es 100% pero cuando termine la expansión bajará el drop mucho, ¿no?
Senegio escribió:Ayer vi a un tío vendiendo Rush Garrosh Mítico por 200k O.o

Claro, te llevas montura y reliquia, pero 200k... Casi te merece más la pena esperarte a Draenor, equiparte bien, buscarte un grupillo y rushear Garrosh en busca de que, algún día, te caiga la montura. Ahora es 100% pero cuando termine la expansión bajará el drop mucho, ¿no?


si que bajara mucho muchisimo. xD Pero bueno, nosotros vendemos una a la guild y otra fuera. El de guild a 125k la montura y el que venga de fuera a 200k. No es mal trato la verdad,pero yo no pago 200k por una montura,vamos no tengo ni para el mamut
Senegio escribió:Ayer vi a un tío vendiendo Rush Garrosh Mítico por 200k O.o

Claro, te llevas montura y reliquia, pero 200k... Casi te merece más la pena esperarte a Draenor, equiparte bien, buscarte un grupillo y rushear Garrosh en busca de que, algún día, te caiga la montura. Ahora es 100% pero cuando termine la expansión bajará el drop mucho, ¿no?


Si baja bastante el drop, de todas formas que son 200k para algunos... conozco gente que eso es calderilla xD y han llegado a pagar mas de 500k en la Black Market AH.

saludos!
Yo es que soy un tío humilde con el oro...

Mentira, lo que pasa que voy farmeando unos cuantos k diarios y me los voy gastando en tonterías. Monturas, pets, armaduras para los alter... O lo meto en el banco o lo reparto entre mis personajes... A mi ver en la mochila más de 50k me quema, y debo gastarlos xDD. Todavía no tengo el Mamut de Pandaria... pero no me lo pillé no por no tener el dinero, sino porque teniendo el de Rasganorte que ya me costó un ojo de la cara me parecía absurdo gastarme de nuevo mucha pasta para un bicho parecido, con el asiento de transfigurar como novedad, y que es un poquito más grande

Eso sí, los que no tengáis al menos el mamut de Rasganorte, cosa que dudo para los que jugáis mucho, haced el esfuerzo... es la best compra ever
Y yo que nunca he tenido más de 16k juntos... [buuuaaaa]
Vaya verguenza lo de hoy, ni 5 minutos seguidos puedo estar conectado.
Sincia escribió:Vaya verguenza lo de hoy, ni 5 minutos seguidos puedo estar conectado.


Pues nosotros íbamos a tirar Ordos hace 15 minutos y se cayó. Reconectamos al momento por suerte, y he podido despedirme de él para siempre matándolo.

Lo gracioso es que cuando hemos reconectado, que esta vez sí se nos ha caído a todos, Isla Intemporal estaba vacía xD. No había ningún NPC, ni bueno, ni malo, ni bosses ni nada jajajaja. Sólo estaba Ordos y el par de élites de la entrada y de las escaleras

Johny27 escribió:Y yo que nunca he tenido más de 16k juntos... [buuuaaaa]


Eso es porque no te has pasado al lado oscuro de hacer diarias y vender cosas de profesiones [bad] [bad]
No, la verdad es que nunca me ha gustado el tema AH, me aburre y abruma al mismo tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que no se puede aceptar es que pagues y existan colas. Yo entro y quiero jugar, no estar esperando 15 minutos .

Si no, para que pagas? por que yo no le veo el sentido de las cuotas la verdad

PD. Para que quieres 16k? :D xD
Hombre yo colas hace mucho que no veo, de todas formas que alarmista es la gente los servers van un poco mal ahora por todo el tropel de gente que esta volviendo por que el resto del año han estado funcionando perfectamente.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Lord Duke escribió:Hombre yo colas hace mucho que no veo, de todas formas que alarmista es la gente los servers van un poco mal ahora por todo el tropel de gente que esta volviendo por que el resto del año han estado funcionando perfectamente.

Saludos!


Yo la semana pasada creo que fue, estuve 12 minutos de reloj esperando al battle net... Luego un colega mio me dice que si haciamos unas mazmorras juntos y otros 10 minutos esperando a que se conecte, vale que por 12 minutos no me voy a morir, pero no me parece justo, a mi de esos 30 dias que pago no me ponen 30 días + 12 minutos que seria lo mas justo.

Vale que es una bobada, por que al final esos 12 minutos seguramente no los iria a jugar. Pero de cara al publico siempre tiene un punto a favor por estos detalles, los pequeños detalles al final son los que mas cuentan..

Sobre todo para la novia [+risas]
gominio escribió:
Lord Duke escribió:Hombre yo colas hace mucho que no veo, de todas formas que alarmista es la gente los servers van un poco mal ahora por todo el tropel de gente que esta volviendo por que el resto del año han estado funcionando perfectamente.

Saludos!


Yo la semana pasada creo que fue, estuve 12 minutos de reloj esperando al battle net... Luego un colega mio me dice que si haciamos unas mazmorras juntos y otros 10 minutos esperando a que se conecte, vale que por 12 minutos no me voy a morir, pero no me parece justo, a mi de esos 30 dias que pago no me ponen 30 días + 12 minutos que seria lo mas justo.

Vale que es una bobada, por que al final esos 12 minutos seguramente no los iria a jugar. Pero de cara al publico siempre tiene un punto a favor por estos detalles, los pequeños detalles al final son los que mas cuentan..

Sobre todo para la novia [+risas]


Si las colas eran del cliente Battle.net puedes saltartelas entrando al wow directamente desde su ejecutable.
Lord Duke escribió:Hombre yo colas hace mucho que no veo, de todas formas que alarmista es la gente los servers van un poco mal ahora por todo el tropel de gente que esta volviendo por que el resto del año han estado funcionando perfectamente.

Saludos!


¿Un poco mal? Un poco mal es una caída de nada o algo de lag, pero 3 días sin poder jugar con mi main no es un poco mal. Y eso a una semana de la expansión y teniendo en cuenta que pagamos mensualidades por jugar. Si no pagáramos y fuera free to play pues oye, no soy quien para quejarme, pero no es el caso

Johny27 escribió:No, la verdad es que nunca me ha gustado el tema AH, me aburre y abruma al mismo tiempo.


¿Y para qué quieres los 16k? ¿El Mamut de Rasganorte?
El dinero nunca viene mal en cantidades moderadas, sobre todo para engemar, encantamientos, reparaciones, etc.
Senegio escribió:
¿Un poco mal? Un poco mal es una caída de nada o algo de lag, pero 3 días sin poder jugar con mi main no es un poco mal. Y eso a una semana de la expansión y teniendo en cuenta que pagamos mensualidades por jugar. Si no pagáramos y fuera free to play pues oye, no soy quien para quejarme, pero no es el caso


Hombre yo jugue toda la semana bien casi sin problemas quitando ayer que me kickeo varias veces al entrar a una instance y tenia que esperar 5 min para que se arreglara lo de "no se encuentra el pj".

Saludos!
gominio escribió:
Yo la semana pasada creo que fue, estuve 12 minutos de reloj esperando al battle net... Luego un colega mio me dice que si haciamos unas mazmorras juntos y otros 10 minutos esperando a que se conecte, vale que por 12 minutos no me voy a morir, pero no me parece justo, a mi de esos 30 dias que pago no me ponen 30 días + 12 minutos que seria lo mas justo.

Vale que es una bobada, por que al final esos 12 minutos seguramente no los iria a jugar. Pero de cara al publico siempre tiene un punto a favor por estos detalles, los pequeños detalles al final son los que mas cuentan..

Sobre todo para la novia [+risas]


Las colas de la aplicación se generan por fallos en los servidores de login no del juego (los tienen cada poco ademas...). Como te ha dicho el compañero de arriba puedes saltarte la cola entrando desde la carpeta del juego.

Otra cosa distinta son las colas una vez estas dentro del juego como tal, que de esas yo solo he visto al inicio de las expansiones XD.

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Ah vale, pues eso es verdad que lo comentaron hace unos días y se me olvido xD.

Yo las colas las notaba en BC
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-w ... er-eu.html

¿que os parece?Nose si comprarlo o tirar para el de battlenet
Me encanta la gente que monta raids con su alter mendigo y solo invita a gente ilvl 560+. Lleva toda la tarde un lock de uldum montando raid a garrosh hc solo y con el main que rápido me a invitado (ilvl 585) y al final después de unos cuantos wipes por mancadas de la gente lo hemos matado.. pero luego cuando a montado otros runs para seguir paseándose sus alters y me querido apuntar con varios de mis alters (ilvl 540) no le a temblado el pulso y le a faltado tiempo para declinarme.

Alguna vez le va a entrar a la gente en la cabeza que el ilvl no significa nada?

Saludos!
omg... ahora están emitiendo una raid en directo, raegwyn y otros 19 dk haciendo SOO mítico, y los hijoputas solo les he visto caer en mechanegra, ahora están en klaxxis xD

http://www.twitch.tv/raegwynlive
Peklet escribió:omg... ahora están emitiendo una raid en directo, raegwyn y otros 19 dk haciendo SOO mítico, y los hijoputas solo les he visto caer en mechanegra, ahora están en klaxxis xD


Este post sin enlace no vale nada!!!.

Un Saludo.
Ok, editado.

A la mierda klaxxis [qmparto] toca garrosh.
gominio está baneado por "Game Over"
squalltrivi escribió:https://www.g2a.com/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-cd-key-preorder-eu.html

¿que os parece?Nose si comprarlo o tirar para el de battlenet


Si lo vas a comprar, teniendolo mas barato ahi, para que vas a comprarlo en battle net?
Garrosh muerto en el primer try... xD
gominio escribió:
squalltrivi escribió:https://www.g2a.com/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-cd-key-preorder-eu.html

¿que os parece?Nose si comprarlo o tirar para el de battlenet


Si lo vas a comprar, teniendolo mas barato ahi, para que vas a comprarlo en battle net?


Me asaltan dudas porque pone que lo entregan 2 dias antes la clave y nose si fiarme de que no me llegue a tiempo.
Yo he comprado mucho en G2a sin problemas pero siempre ha sido envio instantaneo,nunca he reservado nada

PD:Estoy interesado en comprar una prepago de 60 dias en G2play que es donde lo encontre mas barato,¿sera fiable?Cuesta 20.99€
50182 respuestas