[HO] World of Warcraft

Lord Duke escribió:
DanIX2 escribió:PD: ale ya me he dejado todo bien wapens

Imagen


y le he calzado un SweetFX compatible con DX11 y una preset que queda de maravilla


Que botones mas "pequeños", mira que a mi me gusta tener la pantalla lo mas limpia posible xD.

Saludos!


Los centrales de por si los tengo ocultos (como mouseover para los 2 que son para clikcar y no tener 1000 bindeos) Vamos que realmente solo tengo las 6 de abajo en plan cool. xD
Senegio escribió:
silfredo escribió:
Senegio escribió:Antes del parche de Draenor lo hacía solo... ahora no hay manera con los nerf del mago :/

Y tengo 567 de ilvl, pero nanai xD. Seguiré a ver si consigo la forma, siempre lo he hecho dando vueltas en círculo a la plataforma... pero ahora me cuesta horrores bajarle la vida y que no me la baje a mi (frost)

Arthas lo hize solo la semana pasada con un mago arcane, la cuestion es llevar el escudo de hielo y petar los adds a base de explosion arcana. El problema lo tengo para sacar el jodio logro que me queda


¿Crees que arcano es mejor opción para matar a Arthas? Es mi segunda especialización, así que probaré a ver

Y al final otro año sin la montura de Halloween... qué lamentable


Yo lo he intentado con mi mago y me acaba matando... estoy corriendo como pollo sin cabeza por toda la plataforma lanzando instantaneos jaja

Con el pala arthas 25 hc y yogsaron 0 25 chupao...con el mago que no te puedes curar ni nada ahora...
Es cosa mia o se han cargado al monje heal??? me estoy subiendo 1 nivel 51 (es la unica clase que me queda) y en las mazmorras en las que antes la verdad iba sobrado ahora no llego, me cuesta horrores subirle la vida a los compañeros de party y para colmo en cuanto meto sanaciones mas o menos decentes me llevo todo el agro, vienen a por mi y los de la party no me defienden [buuuaaaa] Ayer en 5 instances que hice lo pase fatal.

Saludos
adidi escribió:Es cosa mia o se han cargado al monje heal??? me estoy subiendo 1 nivel 51 (es la unica clase que me queda) y en las mazmorras en las que antes la verdad iba sobrado ahora no llego, me cuesta horrores subirle la vida a los compañeros de party y para colmo en cuanto meto sanaciones mas o menos decentes me llevo todo el agro, vienen a por mi y los de la party no me defienden [buuuaaaa] Ayer en 5 instances que hice lo pase fatal.

Saludos


Creo que eso pasa mas o menos con todos los healer, osea ahora es mas difícil subir las vidas de la gente y si se comen típicas áreas es muy posible que mueran. Al menos eso es lo que comentaban un par de colegas de la guild que son healer

Saludos!
Lord Duke escribió:
adidi escribió:Es cosa mia o se han cargado al monje heal??? me estoy subiendo 1 nivel 51 (es la unica clase que me queda) y en las mazmorras en las que antes la verdad iba sobrado ahora no llego, me cuesta horrores subirle la vida a los compañeros de party y para colmo en cuanto meto sanaciones mas o menos decentes me llevo todo el agro, vienen a por mi y los de la party no me defienden [buuuaaaa] Ayer en 5 instances que hice lo pase fatal.

Saludos


Creo que eso pasa mas o menos con todos los healer, osea ahora es mas difícil subir las vidas de la gente y si se comen típicas áreas es muy posible que mueran. Al menos eso es lo que comentaban un par de colegas de la guild que son healer

Saludos!


a todos los heales cuesta ahora subir la vida
gominio está baneado por "Game Over"
vosotros los nuevos modelos de personajes les veis un cambio tan brutal? No sé,yo no aprecio nada..
gominio escribió:vosotros los nuevos modelos de personajes les veis un cambio tan brutal? No sé,yo no aprecio nada..


Se nota bastante aunque donde más bestia es el cambio es en los taurens y los demás en general se nota a nivel de expresividad.
Lord Duke escribió:
Xabdeth escribió:
Yo pensaba comprar la edición física de WoD ya que tengo los demás así, pero al saber que el juego te lo dan justo el día del lanzamiento, o sea, el 13, decidí comprarlo digital.

Me parece realmente absurdo que lo hagan así, pierdes demasiado tiempo hasta que te llegue el juego, imaginen que yo lo pida por Amazon, de aquí a que llegue a mi país pasaría casi 1 mes, y eso no lo podria aceptar.

Como han dicho algunos, si ya las tiendas tienen en su poseción el WoD, deberían dartelo como mínimo unos 10 días antes del 13, pero no, que se jodan los que se han pillado la edición física.

Pero bueno, dejando a un lado todo eso, pues, me ha gustado como han dejado al Paladín Repre, he hecho arenas para practicar y gane 15 de 16, antes era mas difícil para el repre, estaba horrible a mi parecer, y es que en los tops de arena solo veias puros paladines sagrados.

Tambien me gustaron los cambios visuales de los personajes, han quedado muy bien (el humano ya no tiene cara de retardado).

Ya no aguanto las ganas para que sea 13 (a pesar del grandioso lag que se viene [carcajad] ).


Si un juego sale X día lo suyo es que te lo den ese día, no se que manía la gente con querer tener las cosas antes... aunque en este daría igual por que no se puede "activar" antes de tiempo pero bueno, de todas formas siempre han solido soltar el juego un día antes así que no se que paranoias se esta montando la gente si al final como siempre lo soltaran. Obviamente los que lo piden por internet ya deberían ser conscientes incluso antes de pedirlo que puede llegarle un día mas tarde.

De todas formas no lo digo por este juego, pero mucha gente se olvida de que para algunas personas les alegra que lo vendan unos días antes pero también hay gente a la que no le haría tanta gracia. Por ejemplo los pequeños comercios o las tiendas que respeten la fecha como paso con el caso del super smash bros 3D y ECI, que gracias a la "amabilidad" de este por sacarlo un día antes otro comercio perdió un montón de reservas y ventas por respetar la fecha.



Yo me refiero a que no podras disfrutarlo el día de salida, por ejemplo en mi país no lo venden en físico, tengo que si o si pedirlo por Amazon, y así les pasa a muchas personas.

Si tuviera una tienda local donde vendan el WoD poco me importaría, voy a la tienda el mismo día y listo, lo tengo en mis manos, total, ya la descarga esta lista y solo me quedaría activarlo, pero como dije arriba, no me lo venden cerca, y paso de esperar tanto tiempo hasta que me llegue (lo quería en físico).

gominio escribió:vosotros los nuevos modelos de personajes les veis un cambio tan brutal? No sé,yo no aprecio nada..


Pues si que se nota, los dedos de las manos estan mas definidos, el cabello se ve mejor, la cara de los personajes cambiaron bastante, el modo de caminar y saltar...
gominio está baneado por "Game Over"
sera que de tanto tiempo sin jugar no lo noto XD , aunque ,me hace gracia eso de los dedos xD
gominio escribió:vosotros los nuevos modelos de personajes les veis un cambio tan brutal? No sé,yo no aprecio nada..


Joder la forma de andar ha cambiado por completo de todas las clases por ejemplo y la expresividad ya ni te digo,la cara de los humanos no tiene nada que ver y la de los enanos igual por poner un ejemplo.
Ahora los trolls anda un poco mas erguidos,el pero es el Elfo de la noche,madre mia que forma mas mariposona de andar no me gusta nada
gominio escribió:sera que de tanto tiempo sin jugar no lo noto XD , aunque ,me hace gracia eso de los dedos xD


Creelo o no, le hacia mucha falta una mejora a los dedos [carcajad]

Que por cierto, a los unicos que no han mejorado aun son a los Elfos de Sangre.

Pd: Xabdeth Aca esta mi personaje, pero quiero cambiar el aspecto del arma, y para ello necesito el Sulfuras, la Mano Extinta que suelta Ragnaros en Firelands, el desgraciado se hace el dificil y no me lo lanza [carcajad]
Xabdeth escribió:Pd: Xabdeth Aca esta mi personaje, pero quiero cambiar el aspecto del arma, y para ello necesito el Sulfuras, la Mano Extinta que suelta Ragnaros en Firelands, el desgraciado se hace el dificil y no me lo lanza [carcajad]


Aquí está el mío, solo por ponerte los dientes largos un poquito [sonrisa]
Falkiño escribió:
Xabdeth escribió:Pd: Xabdeth Aca esta mi personaje, pero quiero cambiar el aspecto del arma, y para ello necesito el Sulfuras, la Mano Extinta que suelta Ragnaros en Firelands, el desgraciado se hace el dificil y no me lo lanza [carcajad]


Aquí está el mío, solo por ponerte los dientes largos un poquito [sonrisa]


Te
ODIO
un poquito...


[carcajad]
jejeje vaya dos paladines estais hechos!

aqui mi paladin en el lado oscuro.
http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/H%C3%A9ra/simple


por cierto Xabdeth,juegas en us?
Joder a una semana de la expansion aun nose cual sera mi main o paladin o hunter.He jugado un poco la beta y en la zona de Ashran cuando se junta la alianza contra la horda la verdad que tienen un poco mas debventaja los que estan a distancia porque se esconden en la multitud y pueden hacer destrozos,en cambio los melees estan un poco expuestos al salir a primera linea de batalla,la mayoria de las veces te pilla un Dk y te atrae para ellos y te hacen un buen bucaque.
La verdad que me divierten las 2 clases,que indecision
Hay algún rumor que sitúa el anuncio de la próxima expansión para este mismo Viernes en la BlizzCon :O :O :O (fecha de salida Q1 2016), bueno, al menos queda poco para saber si es cierto o no.

Me dais envidia con esos paladines, el mio después de haber estado bastante sin jugar da algo de penilla comparado con esos.
http://eu.battle.net/wow/es/character/z ... dna/simple

Me falta cambiarle el pecho, los brazales y las botas y ponerle un abalorio mejor.

Pero bueno ya faltando náh para la Draenors como que me da un poco igual. Aunque si me arrepiento de no haber intentado conseguir la capa legendaria [buuuaaaa]
Sincia escribió:Hay algún rumor que sitúa el anuncio de la próxima expansión para este mismo Viernes en la BlizzCon :O :O :O (fecha de salida Q1 2016), bueno, al menos queda poco para saber si es cierto o no.

Me dais envidia con esos paladines, el mio después de haber estado bastante sin jugar da algo de penilla comparado con esos.


Blizzard ya dijo que iba a sacar una expansión al año así que no seria para nada raro, aun así no me parece bueno para ellos que saquen expansiones cada año y k salgan sin acabar y a 45 euros.... (pork con todos los bugs "conocidos" que tiene warlords a estas alturas... es para que se lo miren).

Un Saludo.
Pues yo por el aro de una expansión por año no paso. Que no me quieran hacer pagar 40€ por lo que hasta ahora ha sido un parche de contenido, viniendo de una expansión en la que nos han tenido un año entero subiendo alters.
Este jefe nivel 103 de World of Warcraft requiere un servidor entero de personas para ser derrotado

Imagen

World of Warcraft: Warlords of Draenor se encuentra a la vuelta de la esquina. Son muchos los jugadores que ansían poder disfrutar de esta nueva expansión que, entre otras cosas, aumenta el nivel máximo del 90 al 100. Pero antes de la llegada de este nuevo contenido al exitoso World of Warcraft, los usuarios pueden disfrutar durante esta semana del clásico evento conocido con el nombre Darmoon Faire, que comenzó a estar disponible desde el pasado domingo y en el que los jugadores pueden conocer todo tipo de vendedores de lo más peculiares, disfrutar de minijuegos de lo más variopintos y sumergirse en misiones de todo tipo. Pero no solo eso, sino también verse las caras con un jefe nivel 103.

Sí, habéis leído bien. Blizzard ha incluido en este evento un jefe nivel 103, que para ser destruido requiere de la colaboración de una gran cantidad de jugadores, ya que aventurarse por sí solos a enfrentarnos a este temible enemigo es una muerte segura. Este enemigo, que conocemos gracias a Kotaku, recibe el nombre de Moonfang, y a pesar de contar con una apariencia bastante entrañable, es uno de los enemigos más poderosos que hemos podido conocer en World of Warcraft.

A continuación os dejamos algunas imágenes donde se muestra la posición exacta de Moonfang, así como algunas capturas de la locura que supone enfrentarse a este jefe supremo.

Imagen
Salme92 escribió:
Este jefe nivel 103 de World of Warcraft requiere un servidor entero de personas para ser derrotado

Imagen

World of Warcraft: Warlords of Draenor se encuentra a la vuelta de la esquina. Son muchos los jugadores que ansían poder disfrutar de esta nueva expansión que, entre otras cosas, aumenta el nivel máximo del 90 al 100. Pero antes de la llegada de este nuevo contenido al exitoso World of Warcraft, los usuarios pueden disfrutar durante esta semana del clásico evento conocido con el nombre Darmoon Faire, que comenzó a estar disponible desde el pasado domingo y en el que los jugadores pueden conocer todo tipo de vendedores de lo más peculiares, disfrutar de minijuegos de lo más variopintos y sumergirse en misiones de todo tipo. Pero no solo eso, sino también verse las caras con un jefe nivel 103.

Sí, habéis leído bien. Blizzard ha incluido en este evento un jefe nivel 103, que para ser destruido requiere de la colaboración de una gran cantidad de jugadores, ya que aventurarse por sí solos a enfrentarnos a este temible enemigo es una muerte segura. Este enemigo, que conocemos gracias a Kotaku, recibe el nombre de Moonfang, y a pesar de contar con una apariencia bastante entrañable, es uno de los enemigos más poderosos que hemos podido conocer en World of Warcraft.

A continuación os dejamos algunas imágenes donde se muestra la posición exacta de Moonfang, así como algunas capturas de la locura que supone enfrentarse a este jefe supremo.

Imagen


Un poquito cuento ese articulo (sin ofender) ese boss lleva un tiempo ya, solo que con el update a la 6.0 de ser nivel 90 y fácil a pasado a ser nivel 103 como otros muchos npc (guardias de ciudades etc..). Vamos no es nada nuevo simplemente se le a actualizado el nivel para que sea acorde a la nueva expansión.

Saludos!
Eso ya esta arreglado con los hotfix de hoy.
Buenos días, no sé si es problema del juego o del Hd, os cuento, ayer mi hermano con el buscador de maz entro en una maz, pero al cargar se quedo la pantalla hay durante un rato y luego volvió a la zona en la que se encontraba, dio a teletransportarse dentro de la maz y le paso lo mismo, hoy voy a jugar un rato y me paso exactamente lo mismo, alguien a experimentado con algo parecido?
Una preguntilla para que no me tomen el pelo. He vuelto hace cosa de una semana después de año y pico sin jugar y ya estoy subiendo a mis personajes al 90 pero....me gustaría tener alguna de las famosas armas de reliquia para subir al 100 y veo por el chat que para matar a Garrosh piden....mínimo 6000 oros! (al menos en C´Thun Horda). Esto es lo normal y corriente o es la típica estafa por si alguien cuela?
verdezito escribió:Una preguntilla para que no me tomen el pelo. He vuelto hace cosa de una semana después de año y pico sin jugar y ya estoy subiendo a mis personajes al 90 pero....me gustaría tener alguna de las famosas armas de reliquia para subir al 100 y veo por el chat que para matar a Garrosh piden....mínimo 6000 oros! (al menos en C´Thun Horda). Esto es lo normal y corriente o es la típica estafa por si alguien cuela?


Es lo normal, ronda eso el rush a Garrosh HC, pero sinceramente a no ser que te sobre la pasta no lo recomiendo, con los objetos que te vayan dando las misiones según subas de nivel podrás subir sin problemas, ten en cuenta que ese arma por mucho que suba a nivel 100 se queda a item level 616, por debajo de los azules de las mazmorras heroicas.
Sincia escribió:
verdezito escribió:Una preguntilla para que no me tomen el pelo. He vuelto hace cosa de una semana después de año y pico sin jugar y ya estoy subiendo a mis personajes al 90 pero....me gustaría tener alguna de las famosas armas de reliquia para subir al 100 y veo por el chat que para matar a Garrosh piden....mínimo 6000 oros! (al menos en C´Thun Horda). Esto es lo normal y corriente o es la típica estafa por si alguien cuela?


Es lo normal, ronda eso el rush a Garrosh HC, pero sinceramente a no ser que te sobre la pasta no lo recomiendo, con los objetos que te vayan dando las misiones según subas de nivel podrás subir sin problemas, ten en cuenta que ese arma por mucho que suba a nivel 100 se queda a item level 616, por debajo de los azules de las mazmorras heroicas.

620

Lo mejor es que todas las reliquias llegan a ese nivel, las de todos los modos, normal, heroico y mítico XD y que se las puedes pasar a todos tus personajes.
Sincia escribió:
verdezito escribió:Una preguntilla para que no me tomen el pelo. He vuelto hace cosa de una semana después de año y pico sin jugar y ya estoy subiendo a mis personajes al 90 pero....me gustaría tener alguna de las famosas armas de reliquia para subir al 100 y veo por el chat que para matar a Garrosh piden....mínimo 6000 oros! (al menos en C´Thun Horda). Esto es lo normal y corriente o es la típica estafa por si alguien cuela?


Es lo normal, ronda eso el rush a Garrosh HC, pero sinceramente a no ser que te sobre la pasta no lo recomiendo, con los objetos que te vayan dando las misiones según subas de nivel podrás subir sin problemas, ten en cuenta que ese arma por mucho que suba a nivel 100 se queda a item level 616, por debajo de los azules de las mazmorras heroicas.


Las armas Heirloom de Garrosh a nivel 100 son ilvl 620, los objetos azules nivel 100 son ilvl 615 y los HC 630. A mi la verdad que si merece la pena (almenos alguna) ya que vas a poder usarla en otros pj's. Pero vamos que siempre puedes intentar colarte en algún run si tienes suerte y no te toca un líder que no tiene ni puta idea de hacerlo con ilvl 500 y pidiendo gente de ilvl 560+ para normal.....

Saludos!
Rush a Garrosh ahora no vale la pena. Antes sí, y se pagaba bastante más oro que esos 6.000. La factura de rush hasta (es decir, de toda la banda) Garrosh con objetos era alta.

Desde el 6.0 hacer Asedio en mítico es accesible casi para todo el mundo. Pedir ilvl es una estupidez ahora mismo. También lo era antes porque algunos piden más equipo del que se consigue en la dificultad en la que quieren ir.
Benzo escribió:... Pedir ilvl es una estupidez ahora mismo. También lo era antes porque algunos piden más equipo del que se consigue en la dificultad en la que quieren ir.


Gente que busca el Rush gratuito. Básicamente...
Pues 6K me parece hasta barato, al menos en Zul'jin. Porque yo los estoy viendo entre 8K y 10K de oro...
Lord Duke escribió:
Sincia escribió:
verdezito escribió:Una preguntilla para que no me tomen el pelo. He vuelto hace cosa de una semana después de año y pico sin jugar y ya estoy subiendo a mis personajes al 90 pero....me gustaría tener alguna de las famosas armas de reliquia para subir al 100 y veo por el chat que para matar a Garrosh piden....mínimo 6000 oros! (al menos en C´Thun Horda). Esto es lo normal y corriente o es la típica estafa por si alguien cuela?


Es lo normal, ronda eso el rush a Garrosh HC, pero sinceramente a no ser que te sobre la pasta no lo recomiendo, con los objetos que te vayan dando las misiones según subas de nivel podrás subir sin problemas, ten en cuenta que ese arma por mucho que suba a nivel 100 se queda a item level 616, por debajo de los azules de las mazmorras heroicas.


Las armas Heirloom de Garrosh a nivel 100 son ilvl 620, los objetos azules nivel 100 son ilvl 615 y los HC 630. A mi la verdad que si merece la pena (almenos alguna) ya que vas a poder usarla en otros pj's. Pero vamos que siempre puedes intentar colarte en algún run si tienes suerte y no te toca un líder que no tiene ni puta idea de hacerlo con ilvl 500 y pidiendo gente de ilvl 560+ para normal.....

Saludos!


Es verdad, 620, y cuando digo que no vale la pena me refiero a pagar que es lo que comentaba el usuario de arriba, en cuanto a los alters, hay varias armas que se consiguen en la expansión a nivel alto que sirven para subir alters y son mejores que las reliquias de Garrosh, por ejemplo en arqueología sacas dos de esas.

Obviamente si te "cuelas" en algún Garrosh pues eso que te llevas, pero pagar, pues no creo que merezca la pena a estas alturas.
Benzo escribió:Rush a Garrosh ahora no vale la pena. Antes sí, y se pagaba bastante más oro que esos 6.000. La factura de rush hasta (es decir, de toda la banda) Garrosh con objetos era alta.

Desde el 6.0 hacer Asedio en mítico es accesible casi para todo el mundo. Pedir ilvl es una estupidez ahora mismo. También lo era antes porque algunos piden más equipo del que se consigue en la dificultad en la que quieren ir.

Ojalá, pero nunca se pide lo suficiente. Yo quise coger equipo con el pala para conseguir la reliquia y me rendí después de sufrir wipes y disbands en malkorok normal y norushen heroico.
Pues yo cuando monto Asedio en HC pido 560 de ilvl. Sé que es mucho, pero prefiero evitarme a gente que no tiene manos y sólo quieren que les rusheen, y quiero un equipo que, por ilvl, se supone que sepa jugar y lo hagamos rapidito.

Y no pongo más ilvl porque sino no hay Dios que encuentre un tanque [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y evidentemente ese ilvl alto es ahora, las últimas semanas de expansión. Antes sería injusto hacerlo, porque sino a ver quién se equipa
Senegio escribió:Pues yo cuando monto Asedio en HC pido 560 de ilvl. Sé que es mucho, pero prefiero evitarme a gente que no tiene manos y sólo quieren que les rusheen, y quiero un equipo que, por ilvl, se supone que sepa jugar y lo hagamos rapidito.

Y no pongo más ilvl porque sino no hay Dios que encuentre un tanque [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y evidentemente ese ilvl alto es ahora, las últimas semanas de expansión. Antes sería injusto hacerlo, porque sino a ver quién se equipa


Pues yo no veo normal que se pida tener más ilvl del que se puede conseguir en esa dificultad por muy equipada que este la gente. Si tienes ese ilvl lo que vas a querer es hacer mayor dificultad para conseguir mejor equipo no te vas a quedar repitiendo algo que ya no te hace falta... XD

Un Saludo.
Senegio escribió:Pues yo cuando monto Asedio en HC pido 560 de ilvl. Sé que es mucho, pero prefiero evitarme a gente que no tiene manos y sólo quieren que les rusheen, y quiero un equipo que, por ilvl, se supone que sepa jugar y lo hagamos rapidito.

Y no pongo más ilvl porque sino no hay Dios que encuentre un tanque [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y evidentemente ese ilvl alto es ahora, las últimas semanas de expansión. Antes sería injusto hacerlo, porque sino a ver quién se equipa


Error, yo tengo pendiente hacer garrosh normal con mi pala tank que tiene ilvl 537 y casi nunca me invitan. Ayer entre en uno y al rato invitaron a un DK tanke que tenia mas de 550, me dijeron que si podía me pasara a dps ya que el otro tanke tenia mas gear... como no tengo OS de DPS me quede como offtank para pillar adds etc.. (al menos no me kickearon como de costumbre) pues.... si mucho ilvl ese tanke pero 3/3 bolas que se comió y murió, eso si un aplauso para los que le hacían combat ress después de ver que se come las ironstar todo el rato.

Que tengas mas ilvl no significa que sepas jugar mas, yo no es por tirarme flores pero después de haber matado a garrosh varias veces antes del nerf del 6.0 creo que tengo la suficiente skill como para matarlo en normal aunque tenga solo 537 ilvl... pero claro la gente solo se fija en el ilvl. Otra cosa que me hace también gracia es la cabezoneria de la gente de como no hay dps, la solución es meter mas gente... al final siempre pasa lo mismo... mas gente = mas vida en el boss con lo cual va a seguir faltando dps y encima tienes a mas gente que no tiene npi y se mueren en la estrella o el aoe de la interfase con lo cual... esos 5 tios nuevos que has metido han muerto al principio y si antes no bajabas al boss.. ahora menos con mas vida.

Saludos!
Arcadiu escribió:
Senegio escribió:Pues yo cuando monto Asedio en HC pido 560 de ilvl. Sé que es mucho, pero prefiero evitarme a gente que no tiene manos y sólo quieren que les rusheen, y quiero un equipo que, por ilvl, se supone que sepa jugar y lo hagamos rapidito.

Y no pongo más ilvl porque sino no hay Dios que encuentre un tanque [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y evidentemente ese ilvl alto es ahora, las últimas semanas de expansión. Antes sería injusto hacerlo, porque sino a ver quién se equipa


Pues yo no veo normal que se pida tener más ilvl del que se puede conseguir en esa dificultad por muy equipada que este la gente. Si tienes ese ilvl lo que vas a querer es hacer mayor dificultad para conseguir mejor equipo no te vas a quedar repitiendo algo que ya no te hace falta... XD

Un Saludo.


No te creas. La gente con un ilvl alto quiere hacerse Asedio en Mítico, pero también les apetece farmear más reliquias en HC.

Yo no tengo problema en encontrar grupos de tan alto ilvl para Asedio nunca. Si eso se me puede resistir el tanque, pero una vez lleno de healers y dps de 560-575, no me importa estirarme algo más y poner 550 para que entre el dichoso y esperado tanque.

El otro día me encontré, siendo yo el líder, a un par de tíos que iban con equipo PVP los cachondos. Todo de celestiales, uno de ellos no sabía hacerse Asedio ni en normal pero por ilvl entraban en los requisitos que yo pedía. Eran un DPS y un healer. El DPS hacía un dps lamentablemente bajo. Bajo para dificultad normal, y estábamos en HC.
El healer, sorprendentemente (yo no manejo nada de pvp) curaba a la altura de los mejores healers de la banda que iban con PVE, así que no dije nada, pero al dps le pedí amablemente que mejorara el dps o se fuera. Le mantuvimos toda la banda hasta los últimos 2 bosses (Garrosh incluido). Justo en el segundo boss de la tercera ala de Asedio le recordé, de nuevo amablemente, que o mejoraba el dps o se iba, que no tenía intención de rushear a nadie HC porque ya me había pasado muchas veces con otros jetas.

A partir de ese segundo boss, el último y el primero de la cuarta ala, el tío sospechosamente moría al poco de empezar el boss. Imagino que para tener excusa de dps. Le eché en los Klaxxi, porque ese era otro de los jetas que querían ahorrarse la pasta de un rush y que los demás le rushearamos gratis.

Por supuesto que le eché a petición popular, que yo esas cosas no las hago según me venga en gana.

El resto de semanas que he hecho asedio en Normal (antes del parche, lo que es HC ahora), pidiendo 535-540 de ilvl, lo que me he encontrado es a gente que no era capaz de hacer una rotación medio bien y querían rusheos. Y una vez entrado en el parche 6 no estaba dispuesto a rushear a la gente para que consiguieran la reliquia por su cara bonita. Y como he visto desastres en dificultad normal la vez que fui para pillarme la reliquia con gente que tenían ilvl 540, pues en HC no me la iba a jugar.

Es injusto, soy el primero que lo admite. Pero es una cosa que hago a 4 semanas de la expansión cuando no tengo la más mínima intención de equiparme porque esto ya se termina, y el objetivo de Asedio se reduce a las reliquias. Y por eso, por efectividad, por reducir tiempo y costes en wipes, prefiero pedir un ilvl alto para tener un grupo se supone que decente, y evitarme de cabreos

EDIT:

Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Pues yo cuando monto Asedio en HC pido 560 de ilvl. Sé que es mucho, pero prefiero evitarme a gente que no tiene manos y sólo quieren que les rusheen, y quiero un equipo que, por ilvl, se supone que sepa jugar y lo hagamos rapidito.

Y no pongo más ilvl porque sino no hay Dios que encuentre un tanque [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y evidentemente ese ilvl alto es ahora, las últimas semanas de expansión. Antes sería injusto hacerlo, porque sino a ver quién se equipa


Error, yo tengo pendiente hacer garrosh normal con mi pala tank que tiene ilvl 537 y casi nunca me invitan. Ayer entre en uno y al rato invitaron a un DK tanke que tenia mas de 550, me dijeron que si podía me pasara a dps ya que el otro tanke tenia mas gear... como no tengo OS de DPS me quede como offtank para pillar adds etc.. (al menos no me kickearon como de costumbre) pues.... si mucho ilvl ese tanke pero 3/3 bolas que se comió y murió, eso si un aplauso para los que le hacían combat ress después de ver que se come las ironstar todo el rato.

Que tengas mas ilvl no significa que sepas jugar mas, yo no es por tirarme flores pero después de haber matado a garrosh varias veces antes del nerf del 6.0 creo que tengo la suficiente skill como para matarlo en normal aunque tenga solo 537 ilvl... pero claro la gente solo se fija en el ilvl. Otra cosa que me hace también gracia es la cabezoneria de la gente de como no hay dps, la solución es meter mas gente... al final siempre pasa lo mismo... mas gente = mas vida en el boss con lo cual va a seguir faltando dps y encima tienes a mas gente que no tiene npi y se mueren en la estrella o el aoe de la interfase con lo cual... esos 5 tios nuevos que has metido han muerto al principio y si antes no bajabas al boss.. ahora menos con mas vida.

Saludos!


Error no, es así. ¿Qué posibilidades hay de que una persona con 530 de ilvl a 4 semanas de la expansión sepa jugar? Claro que hay gente buena y que sabe hacerlo aunque tenga poco ilvl. Yo también tengo mi main y mis alters, y si sé hacerlo con mi main sé hacerlo con mis alters. Y como en el ejemplo que he puesto arriba, el ilvl no lo es todo, pero te da muchas más posibilidades de que te toque un buen jugador a que te toque uno que no sepa jugar. Con un ilvl de 530, es muy probable que sea un jugador de estos nuevos que lleva sin tocar MoP desde hace un año y no sepa hacerse Asedio ni en buscador de bandas

Yo también me quedaría con el tanque de ilvl 550 antes que contigo. Sin conoceros a los dos, ¿me la juego con el que menos equipo tiene? No tiene sentido, ¿no?. Claro que si se come todas las bolas... o espabila, o se cambia a dps, o se va

EDIT2: El problema es que con tanta mierda de Isla Intemporal, que me sigue pareciendo el cáncer de esta gran expansión, cualquier manco puede tener ilvl. Entonces el ilvl no es indicativo de nada, pero si hay que tirar por algo... ese numerito es por el único que me puedo guiar
Yo aun linkando el logro de Garrosh HC 10jugadores la gente me pide que pase los 560 de ilvl con los alters.
El último fue con mi shaman rayitos. Que casualidad que con 554 se pusiera en casi 11k dps quedando 3º en el Skala/recount y salvando un par de veces la situación de wipe con los charms. ;) ...

Odio los "requisitos". Soy el primero que si no da la talla en algo agarra y se marcha. Pero que me exijan "X" cuando tengo experiencia mas que de sobra y el equipo normal para el lugar que quiero ir. No, me toca mucho las narices. Prefiero incluso rechazar el invite después que se me rechace ir a la primera y buscarme la vida como hice con un alter que en 2 Mythic que hice logré tirar a Garrosh y equiparlo de 560 a 580 ilvl junto a otros conocidos.

La gente gusta de que se lo den hecho y no soporta el concepto del Wipe.
Que si, que quema... Pero muchas veces esos wipes son necesarios para ir puliendo el grupo y saber en que se falla y quien sobra realmente.
nosotros hacemos rushes a garrosh en HC por 5k y con eso la guild se forra. Cogemos a uno con save delante de garrosh y es el que pega el save a todos,el que monta la raid vamos,pero el se sale justo antes. Y asi le rusheamos a 10 o 11 personas a la vez. A 5k cada uno, pues es un dinero,maximo son 30 personas. Pues ayer hicimos 2 tandas de rush de 10 personas y hoy se hara otras tantas.

Y el jueves posiblemente se venda garrosh en mitico con montura por unos 200k.
Enas escribió:nosotros hacemos rushes a garrosh en HC por 5k y con eso la guild se forra. Cogemos a uno con save delante de garrosh y es el que pega el save a todos,el que monta la raid vamos,pero el se sale justo antes. Y asi le rusheamos a 10 o 11 personas a la vez. A 5k cada uno, pues es un dinero,maximo son 30 personas. Pues ayer hicimos 2 tandas de rush de 10 personas y hoy se hara otras tantas.

Y el jueves posiblemente se venda garrosh en mitico con montura por unos 200k.

Podria estar interesado en esto, que faccion /server estais?
Resil escribió:Yo aun linkando el logro de Garrosh HC 10jugadores la gente me pide que pase los 560 de ilvl con los alters.
El último fue con mi shaman rayitos. Que casualidad que con 554 se pusiera en casi 11k dps quedando 3º en el Skala/recount y salvando un par de veces la situación de wipe con los charms. ;) ...

Odio los "requisitos". Soy el primero que si no da la talla en algo agarra y se marcha. Pero que me exijan "X" cuando tengo experiencia mas que de sobra y el equipo normal para el lugar que quiero ir. No, me toca mucho las narices. Prefiero incluso rechazar el invite después que se me rechace ir a la primera y buscarme la vida como hice con un alter que en 2 Mythic que hice logré tirar a Garrosh y equiparlo de 560 a 580 ilvl junto a otros conocidos.

La gente gusta de que se lo den hecho y no soporta el concepto del Wipe.
Que si, que quema... Pero muchas veces esos wipes son necesarios para ir puliendo el grupo y saber en que se falla y quien sobra realmente.


A mi me han llegado a rechazar por 1 de ilvl xDD. Pero bueno, era lo que había, si no cumplía los requisitos lo admitía y me buscaba otro grupo, que había a patadas aunque luego la mitad fueran rusos xDDD

Yo creo que hay dos formas de encontrar a alguien bueno:

-Logros. La mejor, sin duda. Si tiene el logro te da casi total seguridad de que sabe hacerse el boss
-ilvl. La peor, pero es la segunda que hay xD. Tener un ilvl alto no te da certeza de nada, porque puede haberse equipado con Celestiales, puede ser un ilvl sólo de PVP o pueden haberle rusheado. Pero si tiene mucho ilvl cabe la posibilidad de que sepa hacer los bosses. Además, si eres muy bueno y tienes poco ilvl no vas a hacer mucho dps. Si es muy malo y tiene mucho tampoco, evidentemente.

Y el problema no son los wipes por falta de dps o de curación. A mi lo que me enerva son los wipes por comerse zonales, conos, bolas... No aguanto wipear en Thok porque un tío mueva mal al boss; tampoco en Malkorok porque se coman los conos o no se metan en las zonales cuando les toca; en Garrosh con los conos también...

Hay wipes y wipes. Estos que he nombrado, y los que no para no explayarme, se evitan con experiencia, no con ilvl. Pero como no hay forma de medir la experiencia... pues a tirar de logros o de ilvl, claro.

Yo, en el caso de Asedio HC soy partidario del overhealing. A mi esta gente que va con los healers justos me desesperan. No he visto, en Normal antes, HC ahora, wipear por que entrara en enrage el boss desde más o menos febrero. Habré tenido suerte, no sé. Pero sí que wipeabamos por falta de curación, bien por culpa de los healers, cosa bastante inusual, bien por culpa de los tanques que tampoco era muy usual, o bien por culpa de los dps que se comían zonales y que pasaba más a menudo.

Mis grupos en las últimas semanas se componían de son 2 tanques, 6-7 healers, 8-9 dps y uno, a poder ser, con off tank por si acaso me falla un tanque a mitad de la raid. Así se rushea que da gusto (con desconocidos). No se wipea, el dps que hay con el ilvl que pido sobra y por curación nunca falta


Y uff, 200k por Asedio en Mítico. A mi eso me dolería en el alma pagarlo para la montura xDD


EDIT: Por cierto, la semana pasada me enfadó mucho la actitud de un tío en Asedio Mítico. Estaba jugando con un amigo tanque, otro healer y dos éramos dps. Hicimos Inmerseus y bien. Luego llegamos a los pandas, y se wipeo una vez. Se picó y empezó a pedir a todos que linkearan el logro o les echaba. Algunos, con buen ilvl y que en HC lo habían hecho, no tenían logro, era la primera vez que hacían Mítico. Después de discutir con él porque todo el mundo tiene que tener una primera vez, seguía firme en echarles. Los que teníamos logro y los que no, nos fuimos. Se quedó solo y nosotros seguimos con el save. Así espabila, que buena falta le hacía
Los rush esos por 5k cuando soléis cobrar a la gente? solo por curiosidad. Cuando entran en la raid o al completarla? Es que he visto tantos anuncios que hay veces que pienso "como me aseguran que lo van a matar y no va a ser un wipefeast y luego se piren con la pasta".

Yo estoy intentando colarme en un garrosh normal con mi pala tank y mi rogue que son 537 y no encuentro una raid decente, ayer entre en un garrosh y fue un desastre.

Hablando del ilvl y pasear, yo normalmente cuando intento encolar soy lo suficiente sensato como para llevar un mínimo de equipo 528+ ya que si no me da "vergüenza" llevar un pj tan mendigo... pues el otro día en un garrosh me encontré a 2 tios que no llegaban a ilvl 450 ni de coña... tenían armas verdes/azules 415. Todo el mundo pedía que los kickearan pero claro.. como el lider de la raid era de la misma hermandad y según el los estaba ayudando y no paseando..... pues no los quería quitar, al final después de varios intentos se piro todo el mundo.

Saludos!
El peor de todos los wipes habidos y por haber. Son los de Garrosh en Mítico.

Desde el nerf que le metieron es un paseo. Pero la gente sigue fallando en dos cosas que haya visto.
1º Los tankes a la hora de llevarse los adds (Fíjate que es fácil matar los adds cada uno, pero ni aun así la gente lo hace bien). Últimamente la desgracia va de la mano conmigo porque no es "raro" que toque paladín tank en Garrosh y <<Oh! El paladín ha agreado adds aun teniendo tank monk tirando barriletes y supuestamente el palata no hacía "nada". Que desgracia>> (No se como funcionan los pali tanks, pero sospecho que tienen algo que agrean y ni siquiera ellos se dan cuenta...)
2º Los novatos en la 4º fase que no se mueven del Malice con debuff ni corriéndoles a collejas y se quedan solo cuando sale el arma para caerles encima y matarlos en mitad del bombardeo (Por lo que es wipe sin dps ni el arma para evitar que saque adds)... Ya sin contar los tanks que mueven a Garrosh como les da la gana xDD
Enas escribió:nosotros hacemos rushes a garrosh en HC por 5k y con eso la guild se forra. Cogemos a uno con save delante de garrosh y es el que pega el save a todos,el que monta la raid vamos,pero el se sale justo antes. Y asi le rusheamos a 10 o 11 personas a la vez. A 5k cada uno, pues es un dinero,maximo son 30 personas. Pues ayer hicimos 2 tandas de rush de 10 personas y hoy se hara otras tantas.

Y el jueves posiblemente se venda garrosh en mitico con montura por unos 200k.


Pues si sois de la Ali y realmente son 5k de gold estaría muy interesado jajajaja.

Un Saludo.
Somos horda cthun.

Se paga justo delante de garrosh y se tira si o si. Tenemos itlvl la guild en 575 el que menos. Y lo tiramos en mitico. Asi que se tira. Si por un casual no se tira se devuelve el dinero. Pero vamos que ayer ni 1 wipe a las 2 tandas.
No habrá ninguna guild Alianza que venga rush a garrosh en el server group de Tyrande-Colinas Pardas no? :P

Saludos!
Informo que si el servidor esta interconectado con cthun podria venir ese personaje,lo malo es que no puede pagar,asi que tendria que buscar el dinero con un pj de cthun. Y luego venir con el pj que desee.

Si no,en los chat de comercio estan spameandolo cada 2x3 porque es lo que ahora mismo interesa a cara de la expansion
Enas escribió:Informo que si el servidor esta interconectado con cthun podria venir ese personaje,lo malo es que no puede pagar,asi que tendria que buscar el dinero con un pj de cthun. Y luego venir con el pj que desee.

Si no,en los chat de comercio estan spameandolo cada 2x3 porque es lo que ahora mismo interesa a cara de la expansion


Si claro esta interconectado pero es un poco "difícil" reunir 5kg en un servidor en el cual no tienes ningún pj xD

Edit: Y cuando por fin consigo colarme en un garrosh normal.. al entrar en la instance me kickea y me da el típico fallo de character not found con todos los pj's.. ahora a esperar un rato para que se arregle y por supuesto otro garrosh perdido -.-'

Saludos!
Lord Duke escribió:
Enas escribió:Informo que si el servidor esta interconectado con cthun podria venir ese personaje,lo malo es que no puede pagar,asi que tendria que buscar el dinero con un pj de cthun. Y luego venir con el pj que desee.

Si no,en los chat de comercio estan spameandolo cada 2x3 porque es lo que ahora mismo interesa a cara de la expansion


Si claro esta interconectado pero es un poco "difícil" reunir 5kg en un servidor en el cual no tienes ningún pj xD

Saludos!


La gente llena el canal de comercio con peticiones de "pago X oro en este servidor y recibo en otro". Es la única opción

EDIT: ¿Os va mal el inicio de sesión? Justo al terminar de cargar la barra para meterme con un pj, se pilla, se queda pensando 1 minuto y me desconecta del server...
Senegio escribió:EDIT: ¿Os va mal el inicio de sesión? Justo al terminar de cargar la barra para meterme con un pj, se pilla, se queda pensando 1 minuto y me desconecta del server...


Si va mal el loggin a ratos, a mi me a tirado antes y e tenido que esperar unos 5 min para volver a entrar por que me salia todo el rato el fallo de character not found.

Saludos!
acabo de subir a mi personaje al 90, voy en azules, veis conveniente que pague por un rush??? o me guardo ese oro para wod??? te dan título?
50183 respuestas