[HO] World of Warcraft

Mori1983 escribió:No sé, a mi personalmente el shamy elemental me gusta mucho, pero no sé cómo lo han dejado. Yo me haría un hunter BM para alter (es más, me lo he hecho :-P). Pero claro es cuestión de gustos.

Si no ha cambiado la cosa, BM dejalo para solear, si vas ha hacer raids o mazmorras mejor SV o incluso punteria, dicho de otro modo, la mascota es una ayuda soleando o para el dia a dia, pero SV en raids siempre haras mas daño, ya que entre el daño de las trampas, la flecha explosiva y demas siempre estaras encima de las stats del grupo. Vamos que si vas ha hacer un alter hunter, al no tener que cambiar equipo como pasaria con chami (si vas a curar) o druida, puedes tener las dos ramas, es mas la unica razon por la que se seguian viendo hunters BM en raids, era el bufo del Can del nucleo los bufos llamado Hero, y de hecho tuve que salir al establo y cambiar talentos un dia en raid porque no habia clases con Hero para Garrosh.
silfredo escribió:Si no ha cambiado la cosa, BM dejalo para solear, si vas ha hacer raids o mazmorras mejor SV o incluso punteria, dicho de otro modo, la mascota es una ayuda soleando o para el dia a dia, pero SV en raids siempre haras mas daño, ya que entre el daño de las trampas, la flecha explosiva y demas siempre estaras encima de las stats del grupo. Vamos que si vas ha hacer un alter hunter, al no tener que cambiar equipo como pasaria con chami (si vas a curar) o druida, puedes tener las dos ramas, es mas la unica razon por la que se seguian viendo hunters BM en raids, era el bufo del Can del nucleo los bufos llamado Hero, y de hecho tuve que salir al establo y cambiar talentos un dia en raid porque no habia clases con Hero para Garrosh.

Eso no es para nada cierto.
Mori1983 escribió:No sé, a mi personalmente el shamy elemental me gusta mucho, pero no sé cómo lo han dejado. Yo me haría un hunter BM para alter (es más, me lo he hecho :-P). Pero claro es cuestión de gustos.

¿Qué opinión tenéis de esta web? http://www.askmrrobot.com/

Es para temas de reforjado y gemas y encantamientos. Se supone que te busca la opción más óptima (yo siempre lo he hecho mirando en Noxxic y haciéndolo a mano, pero aquí te dice qué tienes que cambiar exactamente)


Sin duda va muy bien pero no siempre hay que seguirla al pié de la letra. Yo la uso como referencia pero por ejemplo, ahora mismo mi pala va sobrado de espíritu, así que cuando me dice que ponga gema de spirit uso int o así.


Es que el otro día me hizo cambiar la mayoría de los reforjamientos, y cuando lo hice y actualicé, me decía que los volviera a cambiar a unos que se parecían a los que tenía antes de modificarlos la primera vez xDDD
En una semana adiós a los reforjes, no os compliquéis.
jon2491 escribió:En una semana adiós a los reforjes, no os compliquéis.


¿?¿?¿ ¿Me he perdido algo? :O :O :O
Reforjar
Al principio, la Reforjar llegó con la intención de ofrecer a los jugadores la posibilidad de personalizar su equipo. No obstante, en la práctica, las opciones reales se quedaron algo cortas. Los jugadores que querían optimizar cada pieza de su equipo se volvieron unos expertos en Reforjar gracias a las guías de internet o a las herramientas que determinaban la opción óptima. Además, esto suponía una paso más en la lista de quehaceres para fabricar un objeto nuevo y prepararlo como equipo, transformando la diversión de mejorar objetos en una rutina.

Queríamos que mejoraseis los objetos y los equipaseis de manera intuitiva. Es por ello que vamos a eliminar Reforjar del juego.

El sistema de Reforjar y los PNJ relacionados con ella se han eliminado del juego.
Todos los objetos reforjados han vuelto a su condición previa.
jon2491 escribió:
silfredo escribió:Si no ha cambiado la cosa, BM dejalo para solear, si vas ha hacer raids o mazmorras mejor SV o incluso punteria, dicho de otro modo, la mascota es una ayuda soleando o para el dia a dia, pero SV en raids siempre haras mas daño, ya que entre el daño de las trampas, la flecha explosiva y demas siempre estaras encima de las stats del grupo. Vamos que si vas ha hacer un alter hunter, al no tener que cambiar equipo como pasaria con chami (si vas a curar) o druida, puedes tener las dos ramas, es mas la unica razon por la que se seguian viendo hunters BM en raids, era el bufo del Can del nucleo los bufos llamado Hero, y de hecho tuve que salir al establo y cambiar talentos un dia en raid porque no habia clases con Hero para Garrosh.

Eso no es para nada cierto.

Si no ha cambiado el plan de blizzard, el hero se lo cagaban, a menos que la gente haya hecho que den marcha atras (nunca se sabe). Y en cuanto a mi apreciacion de bestias, solo hay que ver el top dps, donde SV va primero, y despues punteria, en Bestias siempre dependeras de que la pet siga viva, si muere baja tu dps un huevo, ya que estaras resucitandola y perder segundos curandola. Ahora bien, para hacer mundo beast es lo mejor, aunque me he acostumbrado a usar Pet tank (con stuneo a ser posible) y sv, ya que desde que las trampas se pueden lanzar esa es la mejor clase de hunter.
Joe, me había leído estos días casi todo menos eso. Vaya dinero tirado a la basura estos días jajaja

Pues nada, qué le vamos a hacer. ¿Estáis seguros que será la semana que viene? Yo creo que será la semana del 20, 3 semanas antes del día D [+risas]
Senegio escribió:Joe, me había leído estos días casi todo menos eso. Vaya dinero tirado a la basura estos días jajaja

Pues nada, qué le vamos a hacer. ¿Estáis seguros que será la semana que viene? Yo creo que será la semana del 20, 3 semanas antes del día D [+risas]


Con total seguridad será un mes antes de la salida de la expansión. La expansión sale el día 13 así que, y sabiendo que los parches los ponen martes-miércoles el parche pre-expansión saldrá el día 14-15 de este mes, es decir, la semana que viene.

Por otro lado yo hasta el día antes de que salga el pre-parche no voy a re-activar la cuenta, una semana que me llevo de plus xD (se me termino ayer).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Senegio escribió:Joe, me había leído estos días casi todo menos eso. Vaya dinero tirado a la basura estos días jajaja

Pues nada, qué le vamos a hacer. ¿Estáis seguros que será la semana que viene? Yo creo que será la semana del 20, 3 semanas antes del día D [+risas]


Con total seguridad será un mes antes de la salida de la expansión. La expansión sale el día 13 así que, y sabiendo que los parches los ponen martes-miércoles el parche pre-expansión saldrá el día 14-15 de este mes, es decir, la semana que viene.

Por otro lado yo hasta el día antes de que salga el pre-parche no voy a re-activar la cuenta, una semana que me llevo de plus xD (se me termino ayer).

Un Saludo.

Eso si, la precarga del parche ya se puede hacer en battle.net, lo se porque jugando al hearthstone se puso a bajarlo
Joder con el parche, han eliminado muchas habilidades del caza, que destroza le han hecho, parece que quieran joderlo al igual que en el juego de cartas Hearthstone, madre de dios [boing] [boing]
No os parece preocupante las pocas mazmorras disponibles en wod?
MLock escribió:No os parece preocupante las pocas mazmorras disponibles en wod?


Según mis cuentas son 8 mazmorras, más o menos las mismas que hay ahora (9) por lo que no, no es preocupante para nada.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
MLock escribió:No os parece preocupante las pocas mazmorras disponibles en wod?


Según mis cuentas son 8 mazmorras, más o menos las mismas que hay ahora (9) por lo que no, no es preocupante para nada.

Un Saludo.

El único problema es que de esas 8 la mitad son de nivel 100... nunca ha habido tan pocas mazmorras de leveo.

Y si siguen con el mismo plan que en pandaria tendremos que subirnos un alter para hacer cada mazmorra o algo así [ok]
Peklet escribió:El único problema es que de esas 8 la mitad son de nivel 100... nunca ha habido tan pocas mazmorras de leveo.

Y si siguen con el mismo plan que en pandaria tendremos que subirnos un alter para hacer cada mazmorra o algo así [ok]


Aun asi no creo que sea un problema real, vale costara más levear (relativamente) solo con instances pero de cara a contenido de nivel máximo no veo que haya tanto problema. Lo que espero es que en un futuro metan mas instances y se dejen de gestas y gestas que no sirven para nada.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Peklet escribió:El único problema es que de esas 8 la mitad son de nivel 100... nunca ha habido tan pocas mazmorras de leveo.

Y si siguen con el mismo plan que en pandaria tendremos que subirnos un alter para hacer cada mazmorra o algo así [ok]


Aun asi no creo que sea un problema real, vale costara más levear (relativamente) solo con instances pero de cara a contenido de nivel máximo no veo que haya tanto problema. Lo que espero es que en un futuro metan mas instances y se dejen de gestas y gestas que no sirven para nada.

Un Saludo.

Es relativo, lo que pasa es que en Pandaria o Cataclismo al ser cinco niveles la peña para cuando llegaba al valle y la selva ya eran nivel 89 ya que estaban mas tiempo en instances que fuera y creo que esta vez quieren que la peña pasee un poco. El problema vendra, como siempre, cuando llegue a la mitad de la expansion y suban la experiencia que dan los mobs de las instances y entonces la gente ni pisara draenor aparte de la primera zona. Para que te hagas una idea, actualmente mucha gente no llega ni a pisar fisicamente Outland (y mas desde que cataclysm dejo las tierras desbastadas como una buena zona de leveleo hasta nivel 63 y encima farmeando fantasmas en karapan se sube rapido y no suele haber capullos dando por saco en servers pvp) haciendo instances y como siempre encuentras tankes gracias a los dk en modo leveling raro es que tengas que esperar cinco minutos antes de entrar en una instance. Lo mismo me ocurre en la siguiente expansion, el paron viene en cata, que le ocurre como la franja de leveling de los 52 a 59 que se tarda entrar por culpa del numero de instances que hay, aunque sera peor cuando desaparesca cumbre de roca negra superior (a menos que precisamente con la proxima particion de la instance en cachos la cosa se anime en su version nivel 50)
Buenas tardes, haber si alguien le ha sucedido algo parecido y puede ayudarme, en primer lugar, ayer por la tarde adquirí la expansión de pandarían que me faltaba para tener todo el contenido completo, bien, con esa expansión tengo opción de un mes gratis? esa es mi primera duda ya que metí la clave y como tenia la cuenta congelada no me ha dado opción a jugarlo durante ese tiempo, debo entonces tener una suscripción activa para que pueda añadir ese mes extra?
Y segunda opción, en el caso de que deba tener una suscripción activa, y me añadan ese mes gratis, esta mañana me pase por el banco para activar una tarjeta de pre pago y meter en esa tarjeta para pagar la cuota, entro en la cuenta del banco y parece ser que esta todo correcto, pero al intentar activar la cuenta no hay manera, o no esta aun activa o no se que pasa, por eso querría saber el numero de contacto de blizzard y hablar con ellos, ya que un 900 que tenia me salta un contestador y te dice que lo hagas desde la pagina de battle net, gracias y perdonar el tocho. por cierto si consigo entrar en que server estáis para pasar un rato juntos.
Solo da 1 mes con el juego clasico,ninguna expansion da 1 mes de juego.
Buenas, pues tienes toda la razón. he visto el historial de mi juego y el único mes de regalo fue con el juego original, me he liado, gracias de todos modos
Arcadiu escribió:
Senegio escribió:Joe, me había leído estos días casi todo menos eso. Vaya dinero tirado a la basura estos días jajaja

Pues nada, qué le vamos a hacer. ¿Estáis seguros que será la semana que viene? Yo creo que será la semana del 20, 3 semanas antes del día D [+risas]


Con total seguridad será un mes antes de la salida de la expansión. La expansión sale el día 13 así que, y sabiendo que los parches los ponen martes-miércoles el parche pre-expansión saldrá el día 14-15 de este mes, es decir, la semana que viene.

Por otro lado yo hasta el día antes de que salga el pre-parche no voy a re-activar la cuenta, una semana que me llevo de plus xD (se me termino ayer).

Un Saludo.


Yo me e adelantado una semana en activarla jeje


Nada nuevo bajo el sol, siempre a salido esa típica noticia con las demás expansiones.

Saludos!
Lord Duke escribió:


Nada nuevo bajo el sol, siempre a salido esa típica noticia con las demás expansiones.

Saludos!

Y mas ahora que el plan original de acabar a nivel 100 y dar paso a titan+un hipotetico warcraft 4 se fue a pique. Cada vez tengo mas claro que el sustituto del wow sera wow 2. La pregunta si los eventos que marquen su inicio se daran en este juego o sacaran un warcraft 4 para marcar la pauta.
Hola, no se supone que entre ayer y hoy deberían haber anunciado el parche, ya que se anuncia una semana antes de salir, y este suele salir un mes antes de que se lanze el juego, nose yo lo digo por lo que he leido por aqui, aún así queda día por delante. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola, no se supone que entre ayer y hoy deberían haber anunciado el parche, ya que se anuncia una semana antes de salir, y este suele salir un mes antes de que se lanze el juego, nose yo lo digo por lo que he leido por aqui, aún así queda día por delante. Gracias


Por fechas debería ser antes del 18, que empieza halloween, y nunca hay parches durante eventos especiales.
raulcadiz5 escribió:Hola, no se supone que entre ayer y hoy deberían haber anunciado el parche, ya que se anuncia una semana antes de salir, y este suele salir un mes antes de que se lanze el juego, nose yo lo digo por lo que he leido por aqui, aún así queda día por delante. Gracias


No tiene porque ser asi,no es una ciencia cierta y mas siendo blizzard
El parche caera seguramente la proxima semana, porque dejaria a la peña a un mes de la expansion, para que se vayan adaptando a los nuevos talentos y los nerfeos que van a caer, sobre todo a los tankes (que dejaran de hacer tanto dps) y algun dps (el mago frost creo que se lo van a cepillar), aunque viendo el top dps, al parecer el chaman podria ser el gran beneficiado de tanto nerf, aunque el nerf mayor, por lo que veo, se lo lleva los warros en su rama armas.
tu te has leido las notas del parche chaval?

Nerfeos a los tanques......va a ser que no y te lo dice uno k tanquea desde vanilla en molten core. Cambios muchos y los veo para muy bien, la versatilidad y el multigolpe daran muuucho juego.

En cuanto a dps jeje menos dps tal vez mas supervivencia que es lo que os falta a casi todos los que revientan el recount hoy dia.

Buenos tiempos se acercan a nuestro querido wow llegando tal vez a la perfeccion de las raids burning y woltk. Tremendas ganas de empezar otra vez. XD XD
El parche ya lo anunció Proenix oficialmente para la próxima semana, solo os quedan 7 días con las stats y talentos actuales.
Por otro lado estoy de MUY mala leche porque desde el lunes no puedo entrar en mazmorras ni raids, siempre me suelta que "no se ha encontrado la estancia". Hoy al fin alguien ha dicho que le pasa lo mismo, ha abierto hilo en el foro de Asistencia Técnica y estamos varios en él esperando novedades.
Falkiño escribió:El parche ya lo anunció Proenix oficialmente para la próxima semana, solo os quedan 7 días con las stats y talentos actuales.
Por otro lado estoy de MUY mala leche porque desde el lunes no puedo entrar en mazmorras ni raids, siempre me suelta que "no se ha encontrado la estancia". Hoy al fin alguien ha dicho que le pasa lo mismo, ha abierto hilo en el foro de Asistencia Técnica y estamos varios en él esperando novedades.


Pero puso la fuente? Porque si no puso fuente yo también he dado "El anuncio oficial" (no se si me entiendes).

Sin fuentes decir algo sin más es como no decir nada, y menos aun si no eres trabajador de Blizzard. Por otro lado acertara porque no hay otra fecha que cante más para tener el parche que la semana que viene, y menos aun después de la descarga de otro cacho del pre-parche la noche pasada.

Un Saludo.
Pesaos. Se activará la semana que viene SI NO HAY IMPREVISTOS, que visto lo visto es fácil que los haya.
Falkiño escribió:El parche ya lo anunció Proenix oficialmente para la próxima semana, solo os quedan 7 días con las stats y talentos actuales.
Por otro lado estoy de MUY mala leche porque desde el lunes no puedo entrar en mazmorras ni raids, siempre me suelta que "no se ha encontrado la estancia". Hoy al fin alguien ha dicho que le pasa lo mismo, ha abierto hilo en el foro de Asistencia Técnica y estamos varios en él esperando novedades.


Ya somos dos.. yo ya he escrito en el hilo de asistencia tecnica tambien. Estaba aprovechando para levear a base de mazmorras antes del preparche y me han jodido bien.. desde el lunes sin poder hacer otra cosa que no sean misis.
Olorin99 escribió:
Falkiño escribió:El parche ya lo anunció Proenix oficialmente para la próxima semana, solo os quedan 7 días con las stats y talentos actuales.
Por otro lado estoy de MUY mala leche porque desde el lunes no puedo entrar en mazmorras ni raids, siempre me suelta que "no se ha encontrado la estancia". Hoy al fin alguien ha dicho que le pasa lo mismo, ha abierto hilo en el foro de Asistencia Técnica y estamos varios en él esperando novedades.


Ya somos dos.. yo ya he escrito en el hilo de asistencia tecnica tambien. Estaba aprovechando para levear a base de mazmorras antes del preparche y me han jodido bien.. desde el lunes sin poder hacer otra cosa que no sean misis.


A mí me han jodido dos leveos y un farmeo de justice points con mi main para el preparche. Así que me he dedicado a sacarme logros y farmear chorradas como la repu Ravenholdt para el Insane, o Liga de Arathor para el tabardo y el Justicar.
Todos los años se me olvida porque no me fijo, pero ¿en qué se convierte el valor al pasar de expansión? La justicia en oro, ¿no? ¿Y el valor en oro también?
Soy yo o los precios de las tarjetas prepago se han disparado y ahora me sale mas a cuenta pillar una en MM que por internet, ya que en mm me sale 23 euros justos y con un estuche de dvd para aprovechar y paginas como G2A cuando pones paypal al final igualan el precio. Dicho de otra manera, es triste que g2play , que despues de lo que me paso con ellos y el windows 7 huyo de ellos como la peste, sean los mas baratos y aun asi lo tienen a mas de 21 cuando hace un par de meses las tarjetas no llegaban a esta cifra ni de coña
Arcadiu escribió:
Falkiño escribió:El parche ya lo anunció Proenix oficialmente para la próxima semana, solo os quedan 7 días con las stats y talentos actuales.
Por otro lado estoy de MUY mala leche porque desde el lunes no puedo entrar en mazmorras ni raids, siempre me suelta que "no se ha encontrado la estancia". Hoy al fin alguien ha dicho que le pasa lo mismo, ha abierto hilo en el foro de Asistencia Técnica y estamos varios en él esperando novedades.


Pero puso la fuente? Porque si no puso fuente yo también he dado "El anuncio oficial" (no se si me entiendes).

Sin fuentes decir algo sin más es como no decir nada, y menos aun si no eres trabajador de Blizzard. Por otro lado acertara porque no hay otra fecha que cante más para tener el parche que la semana que viene, y menos aun después de la descarga de otro cacho del pre-parche la noche pasada.

Un Saludo.


ni lo uno ni lo otro, es cierto que proenix no es más que un usuario (que escribe de otro color por su aporte a la comunidad) y que todo lo que pone no tiene que ser cierto. pero tambien es cierto que tiene un historial en el cual se equivoca muy poco en lo que pone (que es mucho) asi que es normal darle una validez a lo que el ponga mayor a la de la mayoría de usaros.
Senegio escribió:Todos los años se me olvida porque no me fijo, pero ¿en qué se convierte el valor al pasar de expansión? La justicia en oro, ¿no? ¿Y el valor en oro también?

Justicia y valor al parecer seran 70 platas por punto. Me imagino que los vendedores de reliquias volveran para el primer tier pve, eso o que de repente las instances se vuelvan mas generosas en dar equipo.
Bueno, pues ahora sí, 100% oficial, el parche sale el miércoles.
Alguna guild de eolianos en Dun modr ali?

Un saludo!
¿Sitio mas barato para pillar Draenor? Me da igual física o digital siempre y cuando la tenga antes o el mismo día de salida
Klaudcito escribió:¿Sitio mas barato para pillar Draenor? Me da igual física o digital siempre y cuando la tenga antes o el mismo día de salida


www.kinguin.es ahí lo compré yo barato y ya está activado y todo :P
javul escribió:
Klaudcito escribió:¿Sitio mas barato para pillar Draenor? Me da igual física o digital siempre y cuando la tenga antes o el mismo día de salida


http://www.kinguin.es ahí lo compré yo barato y ya está activado y todo :P


Gracias! ya la tengo activada [oki]
cheyen2008 escribió:Alguna guild de eolianos en Dun modr ali?

Un saludo!
Una pregunta compañeros, estoy con las misiones del príncipe negro y me gustaría saber si me daría tiempo a acabarlas antes de que salga la expansión, voy por la parte de conseguir 3000 puntos de valor y en total habré conseguido unos 900 pero claro, he llegado al cap semanal y hasta la semana que viene ya no puedo conseguir más, me quedan muchas más misiones a partir de ésta?
Angelinho escribió:Una pregunta compañeros, estoy con las misiones del príncipe negro y me gustaría saber si me daría tiempo a acabarlas antes de que salga la expansión, voy por la parte de conseguir 3000 puntos de valor y en total habré conseguido unos 900 pero claro, he llegado al cap semanal y hasta la semana que viene ya no puedo conseguir más, me quedan muchas más misiones a partir de ésta?


Sí, olvídate de conseguirla. De momento te quedan 3 semanas para los 3000 (porque necesitas 2100), aunque esa última semana podrás hacer la misión de los Secretos del Imperio. Son 20, yo lo máximo que he conseguido en una semana son 10, lo mínimo 7, y lo máximo de un amigo, hoy mismo, 14, por lo tanto necesitarás al menos otras dos semanas. Después va la de los Titanes, que son 12 y lo máximo que he conseguido yo son 8, así que otras 2 semanas.

Esas son las más largas, las demás te las haces en un día del tirón si pudieras xD. Quizás la de matar a los 4 celestiales y el corazón de Lei Shen puede costarte algo más por eso de buscar banda o esperar y tener suerte de matar a los 4 diferentes celestiales
Por dios, leed las notas del parche XD Quitan la misión de los 3000 puntos de valor (Porque quitan los puntos de justicia y valor) así que puedes avanzar al siguiente punto.
Alguna guild de eolianos en Dun modr ali?

Un saludo!
jon2491 escribió:Por dios, leed las notas del parche XD Quitan la misión de los 3000 puntos de valor (Porque quitan los puntos de justicia y valor) así que puedes avanzar al siguiente punto.


Es verdad. Aún así le quedan Secretos y Titanes y 4 semanas. Mucha suerte tiene que tener
Senegio escribió:
jon2491 escribió:Por dios, leed las notas del parche XD Quitan la misión de los 3000 puntos de valor (Porque quitan los puntos de justicia y valor) así que puedes avanzar al siguiente punto.


Es verdad. Aún así le quedan Secretos y Titanes y 4 semanas. Mucha suerte tiene que tener



Pues suerte con el drop no es que suela tener mucha (76 trys a kaelthas para la montura [noop] ) pero bueno aún así lo intentaré, gracias a los dos por las respuestas y un saludo
50183 respuestas