[HO] World of Warcraft

Johny27 no insistas si es que no lo van a entender nunca.
Klaudcito escribió:Los de Pvp outdoor que disfrutáis machacando pequeños se ve que tenéis algún tipo de trauma, ese comportamiento se ve muy bien en los colegios...


¿Pequeños? ¿has visto los videos? alguna vez se mata algun low, pero en mi caso, yo no acepto el campear lows (a no ser que mi pj sea del mismo nivel, y él haya atacado primero, en cuyo caso se le enseña por que no atacar...), a campear lows lo llamamos pvp deshonroso, y se deberia ''castigar'' con algo, igual que cuando matas a un guardia de la isla intemporal te quita repu (algo que permitiera seguir haciendolo pero que no permitiera horas de campeo)

Johny27 escribió:Fácil, porque la gente se va a un server en el que se puede hacer de todo, lo vayan a hacer o no. El problema es que aún no habéis aceptado que la inmensa mayoría de gente de dun modr suda del pvp.


Pues muy bien, que suden, pero que suden en el santuario, si salen fuera, igual que te puede atacar un npc, te puede atacar un jugador... una cosa es lo que se puede hacer en el juego y lo que representa ''on rol'' (que estas en un mundo peligroso y que te pueden atacar en cualquier momento, limitado por las normas del tipo de server) y otra a lo que se estan acostumbrando los casuals con los buscadores automaticos para no tener que ir a los sitios fisicamente, el huerto para no moverse para farmear, la montura voladora... (que por cierto en con la salida de WoD no tendremos voladora hasta el 1º parche...vereis que de lloros...)

A ver si consigo explicarlo...Si te compras una moto potente, y te metes en carretera a 250km/h, estas aceptando el riesgo de que si falla algo te tengan que recoger con cucharilla a cambio de vivir esa experiencia...pues si te metes en un server pvp ''para poder hacer de todo'', estas aceptando poder hacer de todo a cambio de que no siempre sera como o cuando tu quieras...

La mente de alguien que ''suda del pvp'' pero que quiere hacer de ''todo'' funciona mas o menos asi: en uno pve tambien se puede activar el pvp, pero claro, entonces, si yo hoy tengo ganas de pelea pero los otros no, es un rollo por que lo mismo no encuentro a nadie con el pvp activo...asi que mejor me voy a uno pvp ¿no? y cuando tenga ganas (1 vez al mes) de pegarle a alguien, podre...aun que lo mismo a el le no le interesa, pero oye, como hoy estoy en ''esos dias'' pues quiero pvp...ya si eso mañana no, y si me atacan me enfado...

PD: Klaudcito, lo mismo sois vosotros los que no lo entendeis... [oki]

Un salu2
@Ursa me ha recordado esos momentos en Vega de Tuercespina huyendo de los hordas.

Qué tiempos, siempre yendo lejos de los caminos y metiéndome en el bosque, luego mirando un buen rato a ver si pasaba alguien cuando quería salir del bosque para meterme en Bahía del Botín, reviviendo 200 veces e incluso cambiándome de personaje para subir otro porque no dejaban de campearme y no podía hacer las misiones de caza de Nesingwary...

Lo gracioso es que siempre decía: "Cuando suba al máximo nivel se van a cagar, les voy a hacer lo mismo", pero nunca lo he hecho. Cuando subía al máximo nivel tenía 1000 cosas mejores que hacer que joder a la gente, porque luego pensaba "¿Voy a hacer algo de lo que me quejo? No tiene sentido". No habré matado en todos los años que he jugado al WoW a más de 5 lowlevels. Es más, algunas veces incluso les ayudo si veo que están matando a un bicho grande y está la cosa igualada o pueden morir.

Pero cada uno que juegue como quiera, cada uno verá. A mi me parece muy triste el pvp outdoor de matar lowlevels. El pvp outdoor de la Burning en la que ibas a hacer Karazhan y se montaba la de Dios molaba, porque éramos todos 70s y ahí las manos y el equipo contaban. Pero el campeo de lowlevels... ¿?¿?¿?¿ Encima es que luego esa gente no tiene ni un mínimo de decencia y van a hacerle la vida imposible al lowlevel hasta que éste termina saliéndose desesperado. Y como yo lo he sufrido, sé de lo que hablo.

Pero es una discusión absurda la que estáis teniendo, porque a ninguno se os va a mover de vuestras respectivas posturas, y eso por supuesto es positivo. Pero vamos, que para los mata-lowlevels, me parece muy triste y sobretodo si lo seguís haciendo. Todavía en el vanilla y BC lo puedo entender, pero a estas alturas... El resto de PVP, el de 90vsv90 OK, no lo critico y lo apoyo, es más
FoxFurius escribió:Pues muy bien, que suden, pero que suden en el santuario, si salen fuera, igual que te puede atacar un npc, te puede atacar un jugador... una cosa es lo que se puede hacer en el juego y lo que representa ''on rol'' (que estas en un mundo peligroso y que te pueden atacar en cualquier momento, limitado por las normas del tipo de server) y otra a lo que se estan acostumbrando los casuals con los buscadores automaticos para no tener que ir a los sitios fisicamente, el huerto para no moverse para farmear, la montura voladora... (que por cierto en con la salida de WoD no tendremos voladora hasta el 1º parche...vereis que de lloros...)

A ver si consigo explicarlo...Si te compras una moto potente, y te metes en carretera a 250km/h, estas aceptando el riesgo de que si falla algo te tengan que recoger con cucharilla a cambio de vivir esa experiencia...pues si te metes en un server pvp ''para poder hacer de todo'', estas aceptando poder hacer de todo a cambio de que no siempre sera como o cuando tu quieras...

La mente de alguien que ''suda del pvp'' pero que quiere hacer de ''todo'' funciona mas o menos asi: en uno pve tambien se puede activar el pvp, pero claro, entonces, si yo hoy tengo ganas de pelea pero los otros no, es un rollo por que lo mismo no encuentro a nadie con el pvp activo...asi que mejor me voy a uno pvp ¿no? y cuando tenga ganas (1 vez al mes) de pegarle a alguien, podre...aun que lo mismo a el le no le interesa, pero oye, como hoy estoy en ''esos dias'' pues quiero pvp...ya si eso mañana no, y si me atacan me enfado...

PD: Klaudcito, lo mismo sois vosotros los que no lo entendeis... [oki]

Un salu2


¿Si te apetece hacer pvp no es mejor que te apuntes a una bg donde a todos los demás también le apetece?

Ami me gusta el pvp outdoor pero en este juego no lo entiendo, es el único juego que conozco en el que puedes machacar a alguien hasta el punto de que se tenga que desconectar y dejar de jugar sin ningún tipo de castigo. En otros juegos quedas marcado cuando lo haces y todos los npc y por supuesto pj te atacan, y contra mas veces mates a lows mas tiempo te dura la marca.
Una duda...¿cuando se ha hablado de matar lows? por que llevais varios mensajes asi y no se exactamente el motivo...
Ahora me imagino a rajoy diciendo: Si no te gusta el gobierno vete a otro país, y al papa de roma diciendo: Si no te gustan los pederastas vete a otra religión.

No pienso pagar ni un puto céntimo de más por arreglar una situación que todo el mundo sabe, o reconoce, que es intencionadamente DESAGRADABLE. Y además se me reprocha que no me gusten las cosas desagradables, se me reprocha no haber sabido lo que ocurre en un servidor pvp antes de crear mi primer personaje y se me reprocha haber creado mis personajes en el mismo servidor que mis amigos. Se me reprocha y se me castiga por ello.

El día que decidan abrir migraciones gratuítas entre los servidores pvp y pve yo me voy de cabeza, o si alguno quiere pagarme las migraciones de mis 8 personajes yo se lo permito.
@Ursa Yo recuerdo cuando estaba a lvl 60 en el wow hacer parties para ir a stranglethorn y reventar a lows de nivel 30
Algunos intentáis hacernos ver una visión que no se corresponde con la realidad... No somos nosotros los que estamos equivocados sino vosotros, si estáis en un servidor pvp (sea cual sea la razón por la que estáis allí) va a haber pvp outdoor si se presenta la ocasión y no podéis quejaros, no hay mas.

Yo ahora mismo estoy jugando a Archeage, y si me pongo a hacer misiones en zonas que están en período de guerra y me matan es LÓGICO, si quiero hacerlas con tranquilidad espero al período de paz. Pues lo mismo deberíais de pensar... si no os gusta el pvp outdoor estáis en un servidor equivocado, por mucho avance pve que haya. Ha dado la casualidad que el servidor con mayor avance pve es también un servidor pvp... mala suerte chico.

@Ursa, que tiempos tío xD. Me pasaba igual que a ti, iba por Tuercespina con todo el cuidado del mundo y si tenía que pasar cerca de la arena Gurubashi lo hacía con 100 ojos por si veía un "ali" de nivel alto jajaja... no morí veces ni na xDD
Adinx escribió:Algunos intentáis hacernos ver una visión que no se corresponde con la realidad... No somos nosotros los que estamos equivocados sino vosotros, si estáis en un servidor pvp (sea cual sea la razón por la que estáis allí) va a haber pvp outdoor si se presenta la ocasión y no podéis quejaros, no hay mas.


Totalmente de acuerdo, y es la verdadera realidad acerca de este asunto. El problema es que hay demasiados jugadores PVE que se quieren APROVECHAR de la alta población y avances de algunos servidores PVP, pero que luego se echan las manos a la cabeza porque otro jugador les mate. Sobre todo teniendo en cuenta que matar a otro jugador (independientemente del nivel que sea) es totalmente legal en este tipo de servidores, la única restricción que hay al respecto es el acoso o el abuso al matar durante x tiempo y de forma seguida a un jugador, pero en ese caso es Blizzard la que tiene que juzgar si has infringido las normas, no un montón de jugadores PVE reprimidos. Por lo que todo aquel jugador en un servidor PVP que se queja y ve abusivo que alguien le pueda matar por el entorno del juego, mejor se largaba a un servidor PVE donde pueda sentirse seguro en vez de victimizarse y hacer creer al mundo que el demonio es aquel jugador PVP que hace PVP en un servidor PVP.

Un par de vídeos por los viejos tiempos de classic y bc, donde los Ojo x oJO nos lo pasábamos teta:

http://youtu.be/z26J4pFzdYc

http://youtu.be/91Q8p3zlPos
Siguiendo los consejos del forero he entrado en la hermandad que comentaba y la diferencia en la isla temporal abismal jajajja

[poraki]
Buenas, van a poner alguna mejora al pvp en la nueva expansion¿?
Pero es que nadie dice que el pvp de mundo esté en contra de las normas o que los servidores pvp tengan que ser de otra forma, lo que estamos diciendo es que el pvp de mundo es una puta mierda porque CONSISTE en combates injustos y muchos no le vemos el atractivo a putear a los demás. Se supone que debemos sentir miedo y estar siempre alerta, pero la realidad es que el que no va buscando gresca da igual lo preparado que esté y lo úinico que siente es odio. Da igual si nosotros tenemos la razón o si la teneis vosotros, que algunos nos sintamos atrapados en una situación tan desagradable para nosotros es UNICAMENTE responsabilidad de blizzard, y por supuesto blizzard no va a mover un puto dedo mientras esté la solución que también a vosotros os encanta: Que paguemos 20 euros por transferir a un solo personaje o que empecemos de cero. No. Yo antes dejo de jugar.
SrX escribió:Siguiendo los consejos del forero he entrado en la hermandad que comentaba y la diferencia en la isla temporal abismal jajajja

[poraki]


¿Ye has ido ya de ''caza'' con ellos?
FoxFurius escribió:
SrX escribió:Siguiendo los consejos del forero he entrado en la hermandad que comentaba y la diferencia en la isla temporal abismal jajajja

[poraki]


¿Ye has ido ya de ''caza'' con ellos?


Ayer mismo por la noche, se lío gorda y fue un rato muy divertido, esperaba que la alianza se organizara pero nada.
SrX escribió:
FoxFurius escribió:
SrX escribió:Siguiendo los consejos del forero he entrado en la hermandad que comentaba y la diferencia en la isla temporal abismal jajajja

[poraki]


¿Ye has ido ya de ''caza'' con ellos?


Ayer mismo por la noche, se lío gorda y fue un rato muy divertido, esperaba que la alianza se organizara pero nada.

Me alegro que puedas disfrutar ^^, yo conozco desde hace tiempo a 2 de sus miembros, y a algun otro por hber entrado en su ts y tal y son gente con la que puedes disfrutar

Un salu2
Buenas a todos!

Os escribo por si alguno se quiere unir a nuestra hermandad. Es una Guild level 25. Nuestra idea es montar un Roster, con horario aún sin definir, pero lo mas importante no es eso, lo importante es intentar hacer cosas juntos, que haya buen ambiente, que haya compañerismo. Por ahora con la gente que hay dentro eso lo hay, y por eso vengo aquí, porque se que la gente de aquí es igual :)

La guild se llama Miedo Eterno (Dun Modr alianza). Ahora estamos haciendo Raids antiguas, LFR, gestas, etc etc etc, pero todo juntos. Si queréis unidos, decírmelo por aquí, o agregarme al Battle.net si queréis (Bertt#2893)

Un saludo!!!
¿Qué server?. Aunque no tengáis horario definido, ¿buscáis hacer las cosas por la tarde o por la noche?.
Johny27 escribió:¿Qué server?. Aunque no tengáis horario definido, ¿buscáis hacer las cosas por la tarde o por la noche?.

El server es Dun Modr. El horario no sabemos aun, porque por ahora los que estamos podemos tanto de tarde como de noche.
Klaudcito escribió:¿alguno tiene la versión normal de draenor digital precomprada?


Me autocito por si alguno la tiene
no se a que viene la discusion de pvp outdoors en servers pvp, debe ser abierta y no hay mas discusion, el que no quiera tener que lidiar con el pvp a todas horas, se mete en un server pve y ya esta, y cuando quiera gresca se pone en pvp y se va a bgs y arenas como hacemos todos xD.
otra cosa bien distinta esta en que deberia haber por parte de blizzard unas restricciones y unas desventajas cuando haces cosas como ir a matar a un paquito de nivel bajo, ya que no hay posibilidades, o bien que se igualen los golpes al nivel, y aunque un 90 pegue a un nivel 1, que solo le pegue con el daño que le pegaria un lvl 1 y solo con las habilidades de ese nivel igualando el equipo, o bien que directamente cuando hay un desnivel entre uno y otro a modo de diferencia de niveles, pues que no se pueda pegar, o que el que lo haga tenga un castigo fuerte para que no lo haga, ya que todos lo hemos visto, cuando algun cabron esta puteando a low levels
pero tras tantos años, esta claro que no van a modificar nada, asi que lo de siempre, el que no quiera ser puteado, a server pve, yo estoy en server pve porque mis colegas estaban alli, y de hecho soy el unico que hace pvp, asi que cuando quiero gresca me apunto a campos de batalla y demas
Estoy de acuerdo que para eso se separan los servers en pvp y en pve. De todas maneras a todos nos ha pasado que nos han matado siendo lows por ahí, pero tampoco veo que sea mayor problema, coges te vas a otro sitio del mapa y a correr o te vas 5 minutos y al otro ya se cansa de estar por ahí, vamos que no le veo mayor problema.

También vería lógico que aún siendo pvp se pusiera una restricción tipo que no puedas atacar a gente de, por ejemplo, 10 niveles menos o así, que el que un 90 se pasee por vega matando peña de level 30 su único objetivo de ir a joder al personal (por mucho que esto esté permitido).
Esto del Pvp contra niveles bajitos ya viene desde muy atrás, antiguamente pusieron una cosa que se llamaba destierro al matar cierto numero de niveles bajos te ponían en destierro si entrabas en alguna ciudad de la tuyas te mataban los guardias durante un tiempo, pero lo quitaron vete tu a saber, por que ojo hablo de los principios del wow, de todas formas lo lógico seria penalizar con 1000 puntos de honor o algo parecido por matar gente a la que le sacas 10 niveles ya que evidentemente no hay honor en eso por mucho Pvp que quieras hacer eso se llama tocapelotas ,niño que se aburre o algún tipo de complejo
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
santigt4 escribió:...

También vería lógico que aún siendo pvp se pusiera una restricción tipo que no puedas atacar a gente de, por ejemplo, 10 niveles menos o así, que el que un 90 se pasee por vega matando peña de level 30 su único objetivo de ir a joder al personal (por mucho que esto esté permitido).


¿Pero estamos locos?

Desde luego, el wow ya no es lo que era.

Yo, si me meto a jugar haré lo que me plazca, ya sea hacer bandas, mazmorras, campos de batalla, arenas o matar a niveles bajos por joder y punto.

"Server PvP, si no vete a mancohonda."
¿Podríais explicar qué obtenéis matando low levels por favor? Es que yo lo que obtengo matando a un low level es un sentimiento de culpa por joder a alguien porque me ha venido en gana, y que dicha persona no pueda hacer nada para evitarlo salvo abandonar o llamar a sus primos de zumosol. Quizás sea demasiado raro yo, oye, pero ardo en deseos de que os extendáis explicando las bondades del campeo y de la jodienda extrema al prójimo
Si ya no se va a poder hacer pvp outdoor acaba y vamonos. Si te haces un pj en un server pvp tienes que saber a lo que te expones, si no vete a un pve.
A mi me han dado mucho por culo y cuando me campeaban pues me pillaba a un level alto e intentaba rebentar al que me había rebentado antes a mi y si no pues llamaba a un amigo/a que me ayudara. Este tipo de situaciones también hacen que te "crezcan las manos" porque ahí es donde tienes que exprimir los recursos de tu clase al 100%.

Saludos
adidi escribió:Si ya no se va a poder hacer pvp outdoor acaba y vamonos. Si te haces un pj en un server pvp tienes que saber a lo que te expones, si no vete a un pve.
A mi me han dado mucho por culo y cuando me campeaban pues me pillaba a un level alto e intentaba rebentar al que me había rebentado antes a mi y si no pues llamaba a un amigo/a que me ayudara. Este tipo de situaciones también hacen que te "crezcan las manos" porque ahí es donde tienes que exprimir los recursos de tu clase al 100%.

Saludos


Y que lo digas, matar lows te da un 150% más en todas las stats y hace que tengas unas manos mucho más grandes XD.

Fuera de bromas, matar un low no tiene ninguna defensa posible. Irte a pegarte con gente de tu nivel si, puede llegar a ser divertido aunque ni de lejos exprimes el 100% de tu personaje en ello (como mucho exprimes todos los cc de tu personaje) en cambio ir a matar lows por amor al arte o ir a molestar a otros jugadores porque a ti te "campearon" me parece un acto cuanto menos deleznable.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
adidi escribió:Si ya no se va a poder hacer pvp outdoor acaba y vamonos. Si te haces un pj en un server pvp tienes que saber a lo que te expones, si no vete a un pve.
A mi me han dado mucho por culo y cuando me campeaban pues me pillaba a un level alto e intentaba rebentar al que me había rebentado antes a mi y si no pues llamaba a un amigo/a que me ayudara. Este tipo de situaciones también hacen que te "crezcan las manos" porque ahí es donde tienes que exprimir los recursos de tu clase al 100%.

Saludos


Y que lo digas, matar lows te da un 150% más en todas las stats y hace que tengas unas manos mucho más grandes XD.

Fuera de bromas, matar un low no tiene ninguna defensa posible. Irte a pegarte con gente de tu nivel si, puede llegar a ser divertido aunque ni de lejos exprimes el 100% de tu personaje en ello (como mucho exprimes todos los cc de tu personaje) en cambio ir a matar lows por amor al arte o ir a molestar a otros jugadores porque a ti te "campearon" me parece un acto cuanto menos deleznable.

Un Saludo.


No me refería matar a un low sino a lo contrario (que ganas de entender mal las cosas macho), que un low pueda escapar de un level alto.
Ahora va a resultar que solo tienen manos los que hacen pve y los que hacen pvp no....venga ya.

Saludos
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no sentís el disfrute, la pasión y el honor de asesinar a cualquier CUALQUIER miembro de la facción opuesta no merecéis jugar a World of Warcraft. No hay más. Es WoW, o al menos cuando yo lo jugaba.

¡Azeroth para la horda o para nadie! cawento
adidi escribió:Si ya no se va a poder hacer pvp outdoor acaba y vamonos. Si te haces un pj en un server pvp tienes que saber a lo que te expones, si no vete a un pve.
A mi me han dado mucho por culo y cuando me campeaban pues me pillaba a un level alto e intentaba rebentar al que me había rebentado antes a mi y si no pues llamaba a un amigo/a que me ayudara. Este tipo de situaciones también hacen que te "crezcan las manos" porque ahí es donde tienes que exprimir los recursos de tu clase al 100%.

Saludos

Llamar pvp outdoor a eso hace llorar a cualquier aficionado a este tipo de juegos.

Si no sentís el disfrute, la pasión y el honor de asesinar a cualquier CUALQUIER miembro de la facción opuesta no merecéis jugar a World of Warcraft. No hay más. Es WoW, o al menos cuando yo lo jugaba.

¡Azeroth para la horda o para nadie!

Está bien que te creas el lore y demás, pero detrás de los personajes hay GENTE a la que estás molestando e impidiéndoles jugar. Si te metes tanto en el juego como para olvidarte de ésto el problema es muy grave entonces.
Johny27 escribió:
adidi escribió:Si ya no se va a poder hacer pvp outdoor acaba y vamonos. Si te haces un pj en un server pvp tienes que saber a lo que te expones, si no vete a un pve.
A mi me han dado mucho por culo y cuando me campeaban pues me pillaba a un level alto e intentaba rebentar al que me había rebentado antes a mi y si no pues llamaba a un amigo/a que me ayudara. Este tipo de situaciones también hacen que te "crezcan las manos" porque ahí es donde tienes que exprimir los recursos de tu clase al 100%.

Saludos

Llamar pvp outdoor a eso hace llorar a cualquier aficionado a este tipo de juegos.

Si no sentís el disfrute, la pasión y el honor de asesinar a cualquier CUALQUIER miembro de la facción opuesta no merecéis jugar a World of Warcraft. No hay más. Es WoW, o al menos cuando yo lo jugaba.

¡Azeroth para la horda o para nadie!

Está bien que te creas el lore y demás, pero detrás de los personajes hay GENTE a la que estás molestando e impidiéndoles jugar. Si te metes tanto en el juego como para olvidarte de ésto el problema es muy grave entonces.


Que tiquismiquis macho, vale no es pvp....¿contento? tambien he tenido muchas experiencias pvp de niveles iguales, ¿eso tampoco es pvp outdoor? ya que tanto sabes podrias darnos la descripcion de pvp outdoor? porque hay un monton de post tuyos quejandote sobre que el pvp outdoor ya no es lo que era y demas chorradas.

Saludos
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Está bien que te creas el lore y demás, pero detrás de los personajes hay GENTE a la que estás molestando e impidiéndoles jugar. Si te metes tanto en el juego como para olvidarte de ésto el problema es muy grave entonces.


¿Y a mí que mas me dará la gente de la otra facción? ¿A caso en un juego de shooter te preocupas por el equipo contrario?

Es que vamos, lo que hay que leer! ¡Indignante! ¡Indignante!
Visi0n escribió:
Johny27 escribió:Está bien que te creas el lore y demás, pero detrás de los personajes hay GENTE a la que estás molestando e impidiéndoles jugar. Si te metes tanto en el juego como para olvidarte de ésto el problema es muy grave entonces.


¿Y a mí que mas me dará la gente de la otra facción? ¿A caso en un juego de shooter te preocupas por el equipo contrario?

Es que vamos, lo que hay que leer! ¡Indignante! ¡Indignante!

En los shooter que juegas tú hay mucho pve?
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tiene que ver eso?

Estoy comparando la rivalidad que tiene que haber entre dos bandos.

Viva el /dance targeteando a tu oponente en el suelo. Y me da igual que me halla costado descuartizarlo 1 hachazo que 10.

Y esto lo dice un warrior, la clase mas puteada y valiente del wow. No como los rogues....
adidi escribió:Si ya no se va a poder hacer pvp outdoor acaba y vamonos. Si te haces un pj en un server pvp tienes que saber a lo que te expones, si no vete a un pve.
A mi me han dado mucho por culo y cuando me campeaban pues me pillaba a un level alto e intentaba rebentar al que me había rebentado antes a mi y si no pues llamaba a un amigo/a que me ayudara. Este tipo de situaciones también hacen que te "crezcan las manos" porque ahí es donde tienes que exprimir los recursos de tu clase al 100%.

Saludos

explicame como te van a "crecer las manos" si eres un nivel 20, 30, 70, 80, si te viene un gilipollas 90 y te mata de una hostia...... no hay absolutamente NADA que hacer en esa situacion, da igual el equipo que tengas siendo low y da igual lo manco que sea el 90, te va a crugir sin hacer nada, asi no "crecen las manos"

Visi0n escribió:
santigt4 escribió:...

También vería lógico que aún siendo pvp se pusiera una restricción tipo que no puedas atacar a gente de, por ejemplo, 10 niveles menos o así, que el que un 90 se pasee por vega matando peña de level 30 su único objetivo de ir a joder al personal (por mucho que esto esté permitido).


¿Pero estamos locos?

Desde luego, el wow ya no es lo que era.

Yo, si me meto a jugar haré lo que me plazca, ya sea hacer bandas, mazmorras, campos de batalla, arenas o matar a niveles bajos por joder y punto.

"Server PvP, si no vete a mancohonda."

y aqui esta el tipo de gente que hace lo de ir a matar lows porque si...... enhorabuena tio, seguro que te da una realizacion personal tremenda matar a alguien que esta jugando y no puede hacer absolutamente nada por defenderse, es muy COBARDE ir a pegarle a un low, por mucho que quieras justificarlo con el "hago lo que quiero", es una pena que blizzard no penalice esa actitud, pero tengamos una cosa clara, el que hace eso, es porque es un inutil haciendo pvp y no puede ganar a gente de su nivel xD
Visi0n escribió:¿Qué tiene que ver eso?

Estoy comparando la rivalidad que tiene que haber entre dos bandos.



Exactamente, yo también me refiero a la rivalidad entre bandos no a putear a los demas porque si.

Si yo estoy en la isla y veo a un horda pegandose con un ali yo ayudo si puedo a mi compañero horda. De igual forma que por el motivo que sea a lo mejor yo he estado pegandome con un ali y han venido a ayudarlo a el.

Y con lo de crecer manos me refiero a exprimir todas las ventajas que pueda tener tu clase....macho como os poneis algunos cuando se nombran las "manos" os lo tomais como un ataque y mi intencion no era esa.

Saludos
Cuando jugaba en los piratas (Casi todos eran reinos pvp) odiaba que me viniera uno y me matara de 1 golpe, que me campearan, que llegara al punto de que tenía que desconectar porque no podia levear.
En cuanto me compré el WoW hace ya tela de tiempo lo primero que tuve claro era que quería ir a un reino PVE, aunque ya sabía que todo el mundo estaba en los PVP.
Nunca me he arrepentido de esa decisión.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
arcard escribió:y aqui esta el tipo de gente que hace lo de ir a matar lows porque si...... enhorabuena tio, seguro que te da una realizacion personal tremenda matar a alguien que esta jugando y no puede hacer absolutamente nada por defenderse, es muy COBARDE ir a pegarle a un low, por mucho que quieras justificarlo con el "hago lo que quiero", es una pena que blizzard no penalice esa actitud, pero tengamos una cosa clara, el que hace eso, es porque es un inutil haciendo pvp y no puede ganar a gente de su nivel xD


Jajaja, ja. Me encanta matar a lows y a su main tras unos minutos. Me encanta vega de tuercespina., tanto cuando era low, porque necesitaba compañeros para hacer quests, tanto en level high para matar a los "seguratas" que van con sus amigos low ayudandoles a hacer misiones.

Ah, y disfruto mucho mas en Bg y Arena eso desde luego. ;)
adidi escribió:Que tiquismiquis macho, vale no es pvp....¿contento? tambien he tenido muchas experiencias pvp de niveles iguales, ¿eso tampoco es pvp outdoor? ya que tanto sabes podrias darnos la descripcion de pvp outdoor? porque hay un monton de post tuyos quejandote sobre que el pvp outdoor ya no es lo que era y demas chorradas.
Saludos

Pvp outdoor sin sistema de flags no puede llamarse así. Es una basura comparado con el resto de mmorpg, y que no lo veáis es porque no habéis probado otra cosa.
Visi0n escribió:
Johny27 escribió:Está bien que te creas el lore y demás, pero detrás de los personajes hay GENTE a la que estás molestando e impidiéndoles jugar. Si te metes tanto en el juego como para olvidarte de ésto el problema es muy grave entonces.


¿Y a mí que mas me dará la gente de la otra facción? ¿A caso en un juego de shooter te preocupas por el equipo contrario?

Es que vamos, lo que hay que leer! ¡Indignante! ¡Indignante!

De indignante nada, si tú vas a atacar a alguien que está a su bola vas a molestarlo, porque no te aporta NA-DA matarlo. Si lo haces es solo por molestar, nada más. Lo demás es autoengañarse ya que en la mayoría de casos ni intentan reaccionar ya que ni les interesa ni pueden ya que en el 99% de los casos vais a traición.

Visi0n escribió:¿Qué tiene que ver eso?

Estoy comparando la rivalidad que tiene que haber entre dos bandos.

Viva el /dance targeteando a tu oponente en el suelo. Y me da igual que me halla costado descuartizarlo 1 hachazo que 10.

Y esto lo dice un warrior, la clase mas puteada y valiente del wow. No como los rogues....

Es extraño que disfrutes molestando a la gente, yo me lo haría mirar.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que aporta, das a los niveles bajos de tu facción libertad de questeo y protección.

Reitero que esto es World of Warcraft. Alianza y Horda. Y al que no le guste eso que se vaya a mancohonda a farmear flores.
Visi0n escribió:Si que aporta, das a los niveles bajos de tu facción libertad de questeo y protección.

Reitero que esto es World of Warcraft. Alianza y Horda. Y al que no le guste eso que se vaya a mancohonda a farmear flores.

Que sí ala, sigue metiéndote en un juego tanto como para no saber razonar fuera del lore. Ya pasó.
Johny27 escribió:Es extraño que disfrutes molestando a la gente, yo me lo haría mirar.


Mas extraño es escribir post y más post quejandote de una normativa de servers tan clara y sencilla...
Johny27 escribió:Pvp outdoor sin sistema de flags no puede llamarse así. Es una basura comparado con el resto de mmorpg, y que no lo veáis es porque no habéis probado otra cosa.


¿Insistes otra vez con los flags? Y dale con la vuelta a la burra el trigo. PvP donde te puedes zumbar a otro de la facción cuando quieras. Y ya. No hace falta más. Lo demás es con la necesidad de medirsela.

Johny27 escribió:De indignante nada, si tú vas a atacar a alguien que está a su bola vas a molestarlo, porque no te aporta NA-DA matarlo. Si lo haces es solo por molestar, nada más.


¿Divertirse? ¿Sabes lo que es eso?

Es World of Warcraft, aquí la gente se odia a matar, no un happy mundo feliz tipo Guild Wars 2
Alguno tendria que hacerse un estudio sociologico antes de entrar a este tipo de juegos [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]
Sí, porque que haya gente que de verdad sienta odio por los jugadores que están en la otra facción, odio de verdad, es MUY mosqueante.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Sí, porque que haya gente que de verdad sienta odio por los jugadores que están en la otra facción, odio de verdad, es MUY mosqueante.


Yo en tiempos de BC odiaba con toda mi alma al Draenei paladin de turno. Por ponerte un ejemplo.

Era ver un draenei paladin y vamos, por mis cojones ese tio dejaba de jugar por un rato. [poraki]
Mira yo te pongo un ejemplo.
Estaba yo con mi mago en Uldum y estaba subiendo la herboristería, voy a coger una planta pero había un cocodrilo y yo iba con el jcj puesto porque habia salido de hacer una bg. Bueno pués, pensé en lanzar la polimorfia al cocodrilo porque era un trozo de roca donde estaba la planta y el combate seria un cuerpo a cuerpo pero decidí matarlo, cuando estaba matandolo vino un ali por la espalda y empezó a meterme ostias y al final a parte de matarme me quitó la planta.
Me dió tanta rabia que me quedé con su nombre y me hice un pj de la alianza para hablar con el y decirle que esas cosas no se hacen puesto que hay que tener un minimo de cortesia en el combate.
Respuesta del amigo ali "jodete que eres el enemigo".......

Saludos
adidi escribió:Mira yo te pongo un ejemplo.
Estaba yo con mi mago en Uldum y estaba subiendo la herboristería, voy a coger una planta pero había un cocodrilo y yo iba con el jcj puesto porque habia salido de hacer una bg. Bueno pués, pensé en lanzar la polimorfia al cocodrilo porque era un trozo de roca donde estaba la planta y el combate seria un cuerpo a cuerpo pero decidí matarlo, cuando estaba matandolo vino un ali por la espalda y empezó a meterme ostias y al final a parte de matarme me quitó la planta.
Me dió tanta rabia que me quedé con su nombre y me hice un pj de la alianza para hablar con el y decirle que esas cosas no se hacen puesto que hay que tener un minimo de cortesia en el combate.
Respuesta del amigo ali "jodete que eres el enemigo".......

Saludos


A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con la quest epica del Hunter (para los que no lo sepan, nadie te puede ayudar en esas quests, en el momento que tocan al bicho o te curan, el npc desaparece y tenia un respawn grande). hice lo mismo y me contestó lo mismo "es que no puedo poner las cosas faciles a los enemigos". Hable con el GM de su clan, y le echaron (el GM era Hunter xD)
Uffffffff, me están entrando unas ganas de echar un partido de fútbol a unos niños de 5 años que están en el patio del colegio de al lado de mi casa... Qué demonios, me voy a vestir ya mismo. Luego os cuento orgulloso la paliza que les he metido. ¡POR LA HORDA!


Sí, así de patéticos suenan los argumentos a favor de matar lowlevels. Para mi merece todo el desprecio del mundo este acto. Ya no estamos en el vanilla ni en la BC, no tienen forma de defenderse y no vais a conseguir montar una batalla campal por matar a un lowlevel. Ahora sólo es joder a alguien que paga igual que el resto y encima vosotros no obtenéis nada en el juego, aunque tristemente para vuestra autoestima... parece que sí obtenéis algo.

De todas formas es una discusión absurda que llevamos varios días con ella. No nos van a mover de nuestro punto de vista y ya está. Para mi es lamentable, igual que lo sería echar un partido de fútbol contra niños de 5 años. Pero oye, que si os gusta celebrar los goles contra niños de 5 años... no seré yo quien os lo impida
Que las cosas son asi, que si estas en un server pvp tenga el avance pve que tenga, te jodes, tu has elegido ese server y apechugas, yo soy healer y no tengo equipo pvp de dps de off y cuando me zumban en isla intemporal o donde sea, me jodo, se que es lo que hay, y si algun dia veo a un low pues depende, unos dias lo mato y otros no, independientemente de mi estado de animo.

Al que no le guste, ya hay otros servidores para el, u otros juegos, blizzard lo deja bien claro a la hora de elegir servidor y tipo de servidor, tu escoges, tu te fastidias si no te gusta.

un saludo.
No entiendo esta discusión y queja por que te maten mientras questeas, farmeas, etc...hay una solución muy simple: Servidores PvE.

Está claro que sienta fatal que te maten pero para eso te has metido en un server PvP sabiendo lo que es. Veo un sinsentido quejarse teniendo posibilidad de elección desde el primer momento.
50174 respuestas