[HO] World of Warcraft

World of Warcraft hasta Mists of Pandaria por 14,99 euros a partir de mañana. En la tienda americana ya está disponible.
No hace falta lo de ponerse a farmear la repu de los dragones nimbo ya que con el parche (o la expa, no estoy seguro) ya no hace falta ser exaltado para pillar y montar los dragones :)
¿El parche lo ponen esta noche o mañana?
Lei por ahi que quitarían los puntos de justicia y valor y que darían oro por ellos. ¿Es cierto?
ismaismael escribió:¿El parche lo ponen esta noche o mañana?
Lei por ahi que quitarían los puntos de justicia y valor y que darían oro por ellos. ¿Es cierto?


Cierran a las 1 am hasta las 11
Hoy no ha faltado la ración diaria de error raro de battle.net, hay que estar jodida de la olla para creer que mañana todo irá bien.
¿La bajada de vida y todo lo demás va a impedirnos rushearnos mazzs antiguas?
Senegio escribió:¿La bajada de vida y todo lo demás va a impedirnos rushearnos mazzs antiguas?

hombre, han ajustado todo, que te bajen los numeros de vida y daño, no quiere decir que los enemigos sigan teniendo la misma vida y daño de ahora, sino que a ellos tambien se les ha nerfeado xD

sera una tonteria, pero a mi lo que mas ilusion me hace es la caja de juguetes, ya que espero que me deje huecos en el banco y en las bolsas de una puta vez
Sasuke13 escribió:No hace falta lo de ponerse a farmear la repu de los dragones nimbo ya que con el parche (o la expa, no estoy seguro) ya no hace falta ser exaltado para pillar y montar los dragones :)


Con el parche se elimina el requisito de la pasiva que permite montar dragones nimbo.

ismaismael escribió:¿El parche lo ponen esta noche o mañana?
Lei por ahi que quitarían los puntos de justicia y valor y que darían oro por ellos. ¿Es cierto?


Lo ponen esta noche en Europa (en América ahora amanece con el parche). Sí, eliminan los puntos de justicia y valor, los que tuvieras te los cambiarán por oro.

Peklet escribió:Hoy no ha faltado la ración diaria de error raro de battle.net, hay que estar jodida de la olla para creer que mañana todo irá bien.


Es un error cosmético. No afecta a nada. Pero mañana raro sería que no hubiera mantenimiento extendido (ya ha pasado en las américas).

Senegio escribió:¿La bajada de vida y todo lo demás va a impedirnos rushearnos mazzs antiguas?


Podrás seguir rusheando todo el contenido como hasta ahora y cuando seas 100 aún será más fácil. Además, modifican combates como el de Thorim para que se puedan hacer solo.
Thorim en ulduar, barcos y valitria en icc, el primer boss de guarida de alanegra... y hay más bosses que son jodidos de solear, posible a lo mejor solo con algunas clases, etc.
Hombre, está claro que nerfearán a los bosses, pero tengo mis dudas si será un nerfeo exáctamente igual al de nuestros personajes. Si a nosotros nos reducen un 90% TODO, no creo que nerfeen un 90% a los bosses (por poner un ejemplo). Porque los que tenían 1000 de vida... ¿van a tener 100? xDD

Hoy me he hecho Alanegra. Ya ni me acordaba de por aquel entonces y sólo recordaba del primer boss algo de unos huevos... Pero he dicho: "Buah, le mato en 2 segundos", y sí, le he matado casi al empezar (me tiró un stunt al principio), pero como no destruí los huevos... me deleteó xDD
Ese boss se puede solear, al menos con un paladín o un sacerdote.
Benzo escribió:World of Warcraft hasta Mists of Pandaria por 14,99 euros a partir de mañana. En la tienda americana ya está disponible.


En realidad se supone que Mist of Pandaria pasa a formar parte del juego base no?. Al menos por lo que e entendido yo han hecho como en las anteriores expansiones, integrándola al juego base osea ya no hace falta comprarla.

"Mists of Pandaria Included in Base Game
Mists of Pandaria has been removed from the Battle.Net Shop and the base game now is listed as including level 1 to 90. Players who haven't purchased Warlords of Draenor yet had their launcher change to the base game background instead of Mists of Pandaria."

Senegio escribió:Hombre, está claro que nerfearán a los bosses, pero tengo mis dudas si será un nerfeo exáctamente igual al de nuestros personajes. Si a nosotros nos reducen un 90% TODO, no creo que nerfeen un 90% a los bosses (por poner un ejemplo). Porque los que tenían 1000 de vida... ¿van a tener 100? xDD


No se como sera el nerfeo pero yo probé a matar a onyxia en el live con mi mago y luego en la beta y la verdad que tarde bastante menos en matarla en la beta que en el live.

Saludos!
Pero hasta ahora lo han hecho bastantes meses después del lanzamiento de la última expansión, no antes del lanzamiento. Esto es un movimiento muy agresivo para recuperar clientes, mola.
600.000 suscriptores más. A 30 de septiembre eran 7.400.000. Todas las cuentas existentes de World of Warcraft se actualizarán automáticamente a Mists of Pandaria.
Benzo escribió:600.000 suscriptores más. A 30 de septiembre eran 7.400.000. Todas las cuentas existentes de World of Warcraft se actualizarán automáticamente a Mists of Pandaria.


Posiblemente le das una alegría a @drakkenspain que se quería pillar MoP
Podrían dar a elegir el fondo de la App de Battle.net, mola mucho más el básico del wow que el de mop XD. Por lo menos el de wod no esta mal.

Pd: Cuenta descongelada y 3 mesecitos más de wow, a ver que tal la expansión.

Un Saludo.
adry_COD escribió:Cuanto se tarda en sacar la reputacion suficiente para conseguir el dragon nimbo? Haciendo las 3 diarias(y los 300 de repu de la maz heroica). Supongo que cuando salga Wod seguira pudiendo hacerse no?

Saludos


Yo llevo más días farmeando la repu de la Liga de Arathor, así que no te quejes XD
A ver si mañana la Alianza mejora, mis estadísticas desde la semana pasada son escalofriantes: 54 AB de las cuales 15 victorias, y el resto derrotas.
Arcadiu escribió:Podrían dar a elegir el fondo de la App de Battle.net, mola mucho más el básico del wow que el de mop XD. Por lo menos el de wod no esta mal.

Pd: Cuenta descongelada y 3 mesecitos más de wow, a ver que tal la expansión.

Un Saludo.


El fondo ahora aparece el básico por que todos los que tienen hasta MoP es lo "básico", cuando actualicen a WoD se les cambia el fondo para reflejar dicha expansión xD.

Yo al final no he tenido tiempo suficiente y al final no me podido sacar el titulo de tanke en las proving grounds ni e conseguido sacar el gold de healer :P. Tendré que volver a intentarlo en la versión de lvl 100, esto pasa por dejar las cosas para la ultima semana xD.

Saludos!
Reiniciando el cliente Battle.net ya se le puede dar a actualizar WoW.
Cliente actualizado HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Qué incluye el nuevo parche?
Buenos días, muchas gracias Mlock por tu respuesta, si te acuerdas y has mirado lo de las raciales ahora con el nuevo parche te lo agradeceria. Saludos [beer]
Urogor escribió:Qué incluye el nuevo parche?

Un par de cosillas pequeñas

http://www.wowchakra.com/noticias/actua ... -novedades
elveon123 escribió:Buenos días, muchas gracias Mlock por tu respuesta, si te acuerdas y has mirado lo de las raciales ahora con el nuevo parche te lo agradeceria. Saludos [beer]


según wowchackra no hay cambios en los pandaren, así que Haztelo si te gustan, en mi opinión en la mejor opción.
MLock escribió:
elveon123 escribió:Buenos días, muchas gracias Mlock por tu respuesta, si te acuerdas y has mirado lo de las raciales ahora con el nuevo parche te lo agradeceria. Saludos [beer]


según wowchackra no hay cambios en los pandaren, así que Haztelo si te gustan, en mi opinión en la mejor opción.


Si hay cambios, les bajan un poco la pasiva de la comida.
No recuerdo cuanto exactamente pero era un 15-20% aprox.
...

Imagen

Adios para siempre al protodraco tiempo perdido. Ciertamente ha sido mucho el tiempo perdido.

Blizzard, SOIS UNOS HIJOS DE PUTA.
Venga chavales, la lista de bugs xDDDD
http://www.wowchakra.com/noticias/notas ... de-octubre
Es casi más larga que la lista de cambios xDDDDD
cheyen2008 escribió:Venga chavales, la lista de bugs xDDDD
http://www.wowchakra.com/noticias/notas ... de-octubre
Es casi más larga que la lista de cambios xDDDDD

Aquí te digo otro, en la ventana de monturas aparece la chopper de la horda aunque estés con un personaje alianza.

Esto hace que me imagine a un retrasado mental de blizzard restregándome su polla de orco por la cara.
WTF, he ido con el pj que no tiene la capa legendaria para matar a Ordos, y sí, te deja "volar" por el puente, pero al meterte te echa fuera -.-

EDIT: ¿Y el señor para subir de nivel los objetos? EDIT2-> En la capital de Pandaria

¿Y el vendedor de dorados?

A mi pj no le ha gustado nada el cambio:

Imagen

xDDD
Soy el único que piensa que los elfos son los que menos atención han recibido en el remodelado? Veo poquisimas diferencias
He vuelto a pagar el juego, pero al actualizar el cliente, me dice que entre en un servidor de américa (cuando el cliente antes entraba en Europa).
¿Cómo cambio esto?

EDITO: Vale, se ha cambiado solo ¬_¬
GaldorAnárion escribió:Soy el único que piensa que los elfos son los que menos atención han recibido en el remodelado? Veo poquisimas diferencias

hombre, mira el diseño arcaico de humanos y enanos por ejemplo en comparacion con los elfos, es logico que no notes tanto el cambio, porque los elfos no tenian unas cejas de mentira kilometricas entre otros atributos xD
lo de bajar la vida y el dps me parece absurdo la verdad, que mas da que se haga mas daño, me parece un atraso y volver atras, pero bueno, todo sera acostumbrarse, pero pasar de tener cerca de un millon de vida a 100 mil.... pues como que canta un poco o de hacer x daño para ahora hacer menos que cuando lich king ....

la cadena de misiones nueva es demasiado corta, podian haberselo currado un poquito mas, a ver si mas tarde hago la "nueva" maz por ver como ha quedado
la forma de correr de los elfos de la noche da pena parecen fiebre del sábado noche ...

la cadena de misiones es demasiado corta pero interesante

la nueva mazmorra solo da 3 oros por boss muerto y alguna pieza 550 si tienes suerte no esta completa ya que será mazmorra de nivel 100

quitando que muchas clases pasan de ser entretenidas a simplemente aburridas los cambios están bien

lo malo es que con tanto logro clases personajes etc etc hay algo que siguen sin cambiar y es que centralicen las reputaciones y las vinculen a las cuentas como los logros
Creo que se han pasado con algunos nerf, esta claro que tienen en su punto de mira a los magos y hunters por el numero de su poblacion, solo eso explica el que a los magos les hayan capado un par de areas (lo de la bomba humana en frost por ejemplo) y a los hunter les chaparan la trampa de serpiente (pero lo peor es que ahora no hay energia para lanzar nada).
Han quitado lo de más probabilidad de conseguir las piedras del príncipe negro. Me faltan 4 de los Titanes con este pj... Toca sufrir como la primera vez xDDDDDDD

EDIT: 18:05, se cae el WoW. A cascarla xD
Por lo que se puede ver antes de entrar a Draenor tampoco ha cambiado mucho el rendimiento del juego, no? como subieron los requisitos mínimos me esperaba que empeorara más y le veo como siempre o algo mejor.

Me equivoco?
KailKatarn escribió:Por lo que se puede ver antes de entrar a Draenor tampoco ha cambiado mucho el rendimiento del juego, no? como subieron los requisitos mínimos me esperaba que empeorara más y le veo como siempre o algo mejor.

Me equivoco?

Espera a llegar a draenor, como es natural en cada expansión ponen escenarios más pesados.

Y por ejemplo los efectos de fuego, humo etc han subido un escalón o dos.
Buenas tardes! Me gustaría saber que addons usáis para hacer quests y otro para tener un minimapa cómo lo tiene carbonite ya que el autor tiene problemas al actualizar el addon y no me gusta el de blizzard.

si me podéis echar una mano....
Un saludo.
Dany escribió:Buenas tardes! Me gustaría saber que addons usáis para hacer quests y otro para tener un minimapa cómo lo tiene carbonite ya que el autor tiene problemas al actualizar el addon y no me gusta el de blizzard.

si me podéis echar una mano....
Un saludo.

No sé, yo usaba questhelper antes de que blizzard lo fagocitara e incluyera sus funciones principales en el juego. Ahora como mucho se me ocurre el tomtom, que es un addon de gps general que se puede usar para mostrar la dirección a los objetivos más cercanos, aunque no sé si lo hace automáticamente.

Por cierto, sobre la duda de si podemos seguir haciendo las mazmorras viejas... me acabo de solear ICC 25 hero por primera vez porque, no les han reducido la vida a los bosses, sino que han aumentado nuestro daño infligido... y de los 600k de dps no he bajado, y en alguna ocasión me he visto haciendo 1,5M. Solo la batalla del barco se me ha resistido, por su mecánica. Valithria se puede saltar.
Peklet escribió:
Dany escribió:Buenas tardes! Me gustaría saber que addons usáis para hacer quests y otro para tener un minimapa cómo lo tiene carbonite ya que el autor tiene problemas al actualizar el addon y no me gusta el de blizzard.

si me podéis echar una mano....
Un saludo.

No sé, yo usaba questhelper antes de que blizzard lo fagocitara e incluyera sus funciones principales en el juego. Ahora como mucho se me ocurre el tomtom, que es un addon de gps general que se puede usar para mostrar la dirección a los objetivos más cercanos, aunque no sé si lo hace automáticamente.

Por cierto, sobre la duda de si podemos seguir haciendo las mazmorras viejas... me acabo de solear ICC 25 hero por primera vez porque, no les han reducido la vida a los bosses, sino que han aumentado nuestro daño infligido... y de los 600k de dps no he bajado, y en alguna ocasión me he visto haciendo 1,5M. Solo la batalla del barco se me ha resistido, por su mecánica. Valithria se puede saltar.


Eso mola. ¿Qué clase eres?

Por cierto, aunque han quitado el buffo del Príncipe Negro, me ha soltado 3 de 3 piedras en la segunda de Garrosh. Luego he tenido que matar a 3 bosses para la cuarta y última piedra. Menos mal, porque me había cagado. La última vez que hice eso sin buffo conseguía uno o dos a la semana...
Senegio escribió:WTF, he ido con el pj que no tiene la capa legendaria para matar a Ordos, y sí, te deja "volar" por el puente, pero al meterte te echa fuera -.-


No habrá sido algún gracioso de la otra facción empujando a la gente (en caso de que sea server pvp) por que si tienes la capa con algún personaje automáticamente puedes ir con todos los pj's.

Peklet escribió:...

Adios para siempre al protodraco tiempo perdido. Ciertamente ha sido mucho el tiempo perdido.

Blizzard, SOIS UNOS HIJOS DE PUTA.


Ya sacaran alguna otra forma, pero bueno siempre te queda la forma normal xD.

Saludos!
No, yo también he probado y me ha dejado saltar
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:WTF, he ido con el pj que no tiene la capa legendaria para matar a Ordos, y sí, te deja "volar" por el puente, pero al meterte te echa fuera -.-


No habrá sido algún gracioso de la otra facción empujando a la gente (en caso de que sea server pvp) por que si tienes la capa con algún personaje automáticamente puedes ir con todos los pj's.
Saludos!


Pues quizás, porque ha sido "volar" por el puente, y al caer al suelo inmediatamente volar hacia atrás y caer donde la serpiente xDDD

Hoy lo volveré a probar de nuevo
Desde el parche no hace falta tener la capa legendaria para ir a Ordos. Todo el mundo puede petarle el ojete, con capa o sin ella :)
Sasuke13 escribió:Desde el parche no hace falta tener la capa legendaria para ir a Ordos. Todo el mundo puede petarle el ojete, con capa o sin ella :)

Por ahora sí hace falta, lo dijo ayer un azul.
Sasuke13 escribió:Desde el parche no hace falta tener la capa legendaria para ir a Ordos. Todo el mundo puede petarle el ojete, con capa o sin ella :)

No. Blizzard incumplió su promesa y sigue siendo necesario tener la capa con un personaje.

De todas maneras se han abierto otras muchas maneras de pillar buen equipo, ahora las moneditas para el roll extra en orgrimmar ya no capean a 10 y la misión para conseguirlos no es semanal, osea, que puedes pillar moneditas para tirarlas en todos los bosses de todos los modos de dificultad cada semana. Y las mejoras de objetos ahora se hacen con los talismanes inferiores, que siempre se han podido conseguir sin límite.
Peklet escribió:
Por cierto, sobre la duda de si podemos seguir haciendo las mazmorras viejas... me acabo de solear ICC 25 hero por primera vez porque, no les han reducido la vida a los bosses, sino que han aumentado nuestro daño infligido... y de los 600k de dps no he bajado, y en alguna ocasión me he visto haciendo 1,5M. Solo la batalla del barco se me ha resistido, por su mecánica. Valithria se puede saltar.


Yo fui ayer con 3 amigos en 25 hm y yendo yo sólo de heal a Valitrhia la curé antes de que sacará los primeros portales, es decir, no cogí ni una carga (críticos de cura de 2 millones jajaja)
Valithria ahora la puede curar hasta un pala retri, de verdad xD

Edit: Curioso, ahora las mazmorras, todas, no solo las nuevas, tienen el panel de progreso tipico de las gestas, y al completarlas da una recompensa. Por ejemplo, yo ahora estoy farmeando la repu de bancal de magister, así que tengo que ir en persona a la entrada de la mazmorra. Y al entrar y completarla me dan 18g.
Peklet escribió:
Sasuke13 escribió:Desde el parche no hace falta tener la capa legendaria para ir a Ordos. Todo el mundo puede petarle el ojete, con capa o sin ella :)

No. Blizzard incumplió su promesa y sigue siendo necesario tener la capa con un personaje.

De todas maneras se han abierto otras muchas maneras de pillar buen equipo, ahora las moneditas para el roll extra en orgrimmar ya no capean a 10 y la misión para conseguirlos no es semanal, osea, que puedes pillar moneditas para tirarlas en todos los bosses de todos los modos de dificultad cada semana. Y las mejoras de objetos ahora se hacen con los talismanes inferiores, que siempre se han podido conseguir sin límite.



Joer, no doy ni una...:(
Sabeis si en estos momentos hay algun problema con los servidores del wow???, cuando intento bajar el parche me da error.

Saludos
50175 respuestas