[HO] World of Warcraft

Angelinho escribió:
Senegio escribió:
jon2491 escribió:Por dios, leed las notas del parche XD Quitan la misión de los 3000 puntos de valor (Porque quitan los puntos de justicia y valor) así que puedes avanzar al siguiente punto.


Es verdad. Aún así le quedan Secretos y Titanes y 4 semanas. Mucha suerte tiene que tener



Pues suerte con el drop no es que suela tener mucha (76 trys a kaelthas para la montura [noop] ) pero bueno aún así lo intentaré, gracias a los dos por las respuestas y un saludo

Alma cándida, 76 trys todavía son pocos.

A mi el miércoles pasado me cayó onyxia, así que me he quedado sin bosses que farmear.
¿Alguien sabe si el juego requiere más gráficos para WoD o son los mismos requisitos de Pandaria?
Es que he oído que el motor gráfico tienen intención de mejorarlo en la próxima expansión.
El juego va igual o mejor.
Johny27 escribió:El juego va igual o mejor.


Aun así los requisitos han sido actualizados con la nueva versión del juego. A primeros rasgos como bien dices debería ir mejor pero bueno le pongo los oficiales por si acaso XD.

PC:
Windows XP/Windows Vista/Windows7/Windows8 (con el último Service Pack instalado)
Intel Core2 Duo E6600 or AMD Phenom X3 8750
NVIDIA GeForce 8800 GT, ATI Radeon HD 4850 o Intel HD Graphics 3000

Mac:
OS X 10.8
Intel Core 2 Duo
NVIDIA GeForce 9600M GT o ATI Radeon HD 4850

PC/Mac:
35 GB de espacio libre disponible
2 GB RAM
Conexión a internet de Banda Ancha
Telado/Ratón
Unidad de DVD-ROM
Resolución de pantalla mínima 1024×768

Especificaciones recomendadas:

PC/Mac:
4 GB RAM
Ratón con múltiples botones y rueda

PC:
Windows 7/Windows 8 64-bit (con el último Service Pack instalado)
Intel Core i5 2400 o AMD FX-4100 o superior
NVIDIA GeForce GTX 470, ATI Radeon HD 5870 o superior

Mac:
OS X 10.9 (o la última versión)
Intel Core i5 o superior
NVIDIA GeForce GT 750M o ATI Radeon HD 6750M o superior


Fuente.
¿alguien sabe que de que calidad son los objetos verdes y azules que suelta los mobs tanto de tierras devastadas como cumbre de roca negra?, me interesaria guardar los puntos de valor y demas para pillar pasta, y si me lo ahorro con verdes quisiera saber si la calidad de estos es como los verdes que he visto la peña equipada de probablemente la isla intemporal
En la nueva versión de Roca negra sueltan azules 550 ilvl, pero es temporal con la expansión será de nivel 100.

Aquí tienes la lista

http://wod.wowhead.com/items?filter=sl= ... rs=6;crv=0
¿Sabemos algo del ilvl necesario para poder entrar a la nueva UBRS?

Esta exp la he jugado en dos o tres meses, solamente para matar a todos los bosses y ya, no la cogí con ganas de la salida, y después de matar a Garrosh en LFR, tengo 507. Como sean los 520 que andan comentando por ahí, me va a joder mucho.
Llevo desde el principio hasta la expansión del lich king jugando sin parar, y he jugado algún mes de las siguientes expansiones.

Tenía pensado dar un tiento a esta a ver si me reenganchaban pero quería hacer una consulta a los veteranos: ¿veis esta expansión como un salto cualitativo, en el que de verdad se están mojando con funciones que revitalicen el juego y le den un aluvión de novedades o simplemente es un añadido cuantitativo, añadiendo principalmente un poco de cada cosa de lo que ya había para tener contento al personal uno o dos añitos mas?
Buenos días, como nuevo jugador que soy, ya que llevo fuera mas de 4 años, mi pregunta es la siguiente, en qué reinos hay más españoles, lo digo porque me he creado un monje en el reino Minahonda y me da la sensación que esta algo vació a cuando jugué en su día. Pues el juego me esta picando y querría estar con gente y hacer grupo, maz, instancias etc... y no estar solo o esperando horas para hacer grupo, y ultima pregunta, en el caso de cambio de reino, podría cambiar mi personaje a otro reino sin coste? o cuesta el cambio, muchas gracias.
elveon123 escribió:Buenos días, como nuevo jugador que soy, ya que llevo fuera mas de 4 años, mi pregunta es la siguiente, en qué reinos hay más españoles, lo digo porque me he creado un monje en el reino Minahonda y me da la sensación que esta algo vació a cuando jugué en su día. Pues el juego me esta picando y querría estar con gente y hacer grupo, maz, instancias etc... y no estar solo o esperando horas para hacer grupo, y ultima pregunta, en el caso de cambio de reino, podría cambiar mi personaje a otro reino sin coste? o cuesta el cambio, muchas gracias.


El problema es que a niveles bajos habrá poca gente, en general, aunque hay muchas zonas que son interreino y se juntan automáticamente independientemente de que Reino seas.

servidores llenos son:
cthun (horda)
dun mord (alianza)
y luego tienes el mega Server (más horda pero no tan desequilibrado como los otros dos) de zuljin-sangino-uldum-shendalar

yo me iría a uno más poblado si fuera tu.

vale dinero cambiarse, creo que unos 15 euros.
Cuesta 20 euros. Y solo ayuda a incrementar el desequilibrio de los reinos que Blizzard debería haber solucionado hace mucho tiempo (¿tanto cuesta fusionar Cthun con Dun Modr?
Ni los de Cthun ni los de Dun Modr quieren que estos reinos se fusionen. Si hay desbalanceo es porque la gente así lo quiere.
Muchas gracias a todos por responder,pero la verdad es que no pago 20 euros por mover un pj a otro reino, me parece demasiado, tardo menos en crearlo y subirlo, total es nivel 28, ante todo gracias por vuestra ayuda, buen día.
Yo soy de Cthun y bien que quiero que se fusione con Dun Modr. De todos modos, a día de hoy, donde tanto las búsquedas de mazmorra, como las BGs, como las zonas de questeo son compartidas con todos lo servidores, lo único que no se comparte son las guilds y el AH, poco les costaría compartir todo.
Si hay dos reinos que nunca se van a fusionar son dun y cthun, ni entre ellos ni con ningún otro.
Peklet escribió:Si hay dos reinos que nunca se van a fusionar son dun y cthun, ni entre ellos ni con ningún otro.

Dudo que esos dos lleguen ni a tocarse ya que en ellos esta toda la peña hispana que poblaban los server ingleses, de hecho Spinebreaker, ahora Cthun se le llamaba extraoficialmente Spainbreaker (y estaba mas petado que el antecesor de Dun mor). De todas manera los problemas verdaderos de poblacion estan en los reinos normales y de rol.
Peklet escribió:Si hay dos reinos que nunca se van a fusionar son dun y cthun, ni entre ellos ni con ningún otro.


Y el motivo es bien simple... Blizzard quiere llegar a todos los jugadores posibles, y una de las maneras que tiene de hacerlo es la posibilidad de mover el juego al minimo con una cafetera...(MoP se puede mover con un pentium 4 con HT, que es un hard de hace 10 años)... ahora para WoD, con la remodelacion, es cierto que los requisitos han pegado una subida curiosa, pero sigue siendo jugable con equipos con bastantes años...

Si contamos eso, y le sumamos que nosotros no tenemos servidores propios (los compartimos con francia, portugal, y no se si con algun pais mas), juntar estos 2 servers supondria tener 1 con una poblacion de alrededor de 24000 jugadores (con un ligero desbalanceo a favor ali) y petaria...

Un salu2
Pues deberian de fusionarlo,si la gente no puede jugar por tener cafeteras... han tenido 10 años para actualizar un pc. Y que suben los requisitos,si no los cumples pues se siente,yo no me compro un BF si no me va a ir en mi cafetera
Eso que decis es verdad, pero para mi no tiene ningún puñetero sentido.
Que quieren llegar a todo el público posible poniendo unos requisitos muy bajos y a consecuencia unos modelos bastante malos y unas texturas... en fin, pues vale, pero se les va de las manos. Hasta los nuevos modelos son para darles de ostias, que si, que comparados con los antiguos están genial y estoy deseando verlos, pero venga ya... que estamos en 2014. Deberían meterle un repaso brutal al WoW, tanto a nivel gráfico como de animaciones, al motor del juego etc...
Y si a eso le sumas que los Starter ahora cuando salga WoD puedan jugar hasta el Lvl 40, ganaría bastante población. Yo no se vosotros pero yo conozco a MUCHÍSIIIIMA gente que no juega al WoW solo porqué "los gráficos son de hace 10 años", cosa que la verdad en parte entiendo, gastarte la pasta en un buen PC para luego que el juego que más te gusta tenga unos gráficos prehistóricos pues oye...

Si el WoW 2 fuera una remodelación total y COMPLETA del WoW para adaptarlo a los tiempos que corren sería brutal, todo esto acompañado de fusión de reinos para equilibrar, inclusión de algunas cosillas nuevas para competir con otros MMO, motor nuevo, una rebajilla en las mensualidades, que se yo 15 € cada 2 meses en vez de 20?, (Modo paja mental) y todo esto acompañado de Warcraft 4 y una expansión que metiera en el juego todo el lore nuevo y Bum, el WoW en sus tiempos de gloria otra vez.
Yo no se porque sospecho que Blizzard se trae algo así entre manos (me refiero a la actualización gráfica completa) dudo muchísimo que dejen morir un juego que a día de hoy ha marcado tantos Hitos en el mundo de los videojuegos, no pueden matar un juego como el WoW. También pienso que ahora con todo lo de los esports, y lo que dijeron de que era un juego competitivo dificil de ver, que por ahí también irán los tiros.
Se que todo esto es mucho flipar pero anda que no molaría [fumando]


Un saludo!
Walords of Draenor es en muchos aspectos un WoW 2.0. En cierta forma vuelve a empezar la historia y se comprimen todos los números del juego a excepción del nivel.
Benzo escribió:Walords of Draenor es en muchos aspectos un WoW 2.0. En cierta forma vuelve a empezar la historia y se comprimen todos los números del juego a excepción del nivel.

En parte lo comparto, y es lo que me ha llevado a pensar todo esto. Pero aún así sigue sin ser 2.0, más bien 1.6 jajaja
Sigue utilizando el mismo motor de juego, los nuevos modelos siguen sin ser lo que deberían en un juego de 2014.
Está claro que el WoW es un juego con gráficos cartoon, imaginate un WoW con unos gráficos cartoon actuales, sin un solo borde de sierra, sería precioso.
A ver que hacen estos de Blizzard...
verdezito escribió:Llevo desde el principio hasta la expansión del lich king jugando sin parar, y he jugado algún mes de las siguientes expansiones.

Tenía pensado dar un tiento a esta a ver si me reenganchaban pero quería hacer una consulta a los veteranos: ¿veis esta expansión como un salto cualitativo, en el que de verdad se están mojando con funciones que revitalicen el juego y le den un aluvión de novedades o simplemente es un añadido cuantitativo, añadiendo principalmente un poco de cada cosa de lo que ya había para tener contento al personal uno o dos añitos mas?


Perdonad que me cite de nuevo, pero veo que ahora hay bastante gente "chateando" por aquí y espero que alguno pueda bien iluminarme bien mandarme a alguna reseña donde mis dudas puedan estar despejadas.
Un resumen rápido de los cambios del parche pre-expansión

http://www.wowhead.com/news=243630/gear ... point-gear

-Ordos se podrá hacer sin necesidad de capa
-Las mejoras de los objetos se hacen con "Talismán inferior de buena fortuna"
-Los objetos de PVP ilvl 550 se compran con Honor

Son con las 3 cosas que me quedo. Es una pena lo de Ordos, si lo sé no pierdo el tiempo con mi otro pj consiguiendo la capa legendaria xDD. Me faltan 4 Piedras Rúnicas de los Titanes que espero conseguir la semana que viene
Senegio escribió:-Los objetos de PVP ilvl 550 se compran con Honor

PFFFFFFPF yo no sabía esto!!

Este mesecito a pvpear como un puto enfermo.
Perdonar si esta contestado ya pero, las ciudadelas tambien las meten en el 6.0.2 no?
SeVen558 escribió:Perdonar si esta contestado ya pero, las ciudadelas tambien las meten en el 6.0.2 no?

No lo sé seguro pero las ciudadelas que yo sepa estarán en Draenor y en el parche no se va a poder ir a Draenor.
cheyen2008 escribió:
SeVen558 escribió:Perdonar si esta contestado ya pero, las ciudadelas tambien las meten en el 6.0.2 no?

No lo sé seguro pero las ciudadelas que yo sepa estarán en Draenor y en el parche no se va a poder ir a Draenor.

Exapto, la ciudadela te la "dan" al completar una misión en draenor.
A ver, el parche solo es la previa a la expansion, por lo cual el parche traera, despues de hacer la cadena de quest, el cambio de fase de las tierras devastadas, una instance remodelada que sera para nivel 100, por tiempo limitado ,aunque esta por ver que hacen con la antigua version ya que es una instance que se entra mucho en leveling ya que es lo ultimo entre profundidades de roca negra y la primera instance de la burning, por lo que seria un coñazo si quitan la clasica y vas a subir un pj. Ademas de que vienen los talentos retocados de cara a la expansion (por lo que iran un huevo de nerfs), pero tambien caera entre los pj nuevos y lo que suelte cumbre de roca negra, un monton de equipo probablemente azul o lila para empezar la expansion dopado. Y para redondear la cosa tendremos un mes para hacer leveling de algunas profesiones mas comodamente, ya que por ejemplo el drop de minerales, desuello y herbalismo (habra que ver si arreglan el drop de telas de por ejemplo rasganorte) se determinara por el nivel de profesion (vamos que muchos farmer se veran bien perjudicados o beneficiados).
El parche 6.0.2 es Warlords of Draenor pero sin el planeta de Draenor. Estarán todos los cambios de WoD pero el contenido se limita a una linea de ¿20? misiones en Tierras Devastadas y una versión recortada (3 de 5 jefes) de Cumbre de Roca Negra.

verdezito escribió:Tenía pensado dar un tiento a esta a ver si me reenganchaban pero quería hacer una consulta a los veteranos: ¿veis esta expansión como un salto cualitativo, en el que de verdad se están mojando con funciones que revitalicen el juego y le den un aluvión de novedades o simplemente es un añadido cuantitativo, añadiendo principalmente un poco de cada cosa de lo que ya había para tener contento al personal uno o dos añitos mas?


Perdonad que me cite de nuevo, pero veo que ahora hay bastante gente "chateando" por aquí y espero que alguno pueda bien iluminarme bien mandarme a alguna reseña donde mis dudas puedan estar despejadas.[/quote]

Es el inicio de expansión más completo hasta la fecha. A nivel de contenido (cuando esté la expansión), simplemente con las Ciudadelas ya se abre un horizonte que hasta ahora no existía. En otros aspectos parece que han aprendido, por ejemplo, no hay diarias y todo el mundo habla maravillas de la zona JcJ. En cuanto a personajes, han purgado habilidades (que falta hacía) y ahora los roles son más claros.

Es imposible escribir un análisis, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que será el mejor inicio de expansión hasta la fecha. Parece que la mayoría de decisiones se han tomado correctamente, pero una expansión es muy larga.
Benzo escribió:Es el inicio de expansión más completo hasta la fecha. A nivel de contenido (cuando esté la expansión), simplemente con las Ciudadelas ya se abre un horizonte que hasta ahora no existía. En otros aspectos parece que han aprendido, por ejemplo, no hay diarias y todo el mundo habla maravillas de la zona JcJ. En cuanto a personajes, han purgado habilidades (que falta hacía) y ahora los roles son más claros.

Es imposible escribir un análisis, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que será el mejor inicio de expansión hasta la fecha. Parece que la mayoría de decisiones se han tomado correctamente, pero una expansión es muy larga.


Ahí esta, Cataclysm para mi gusto también empezó genial, con instances difíciles y raids que, personalmente, me gustaban bastante y lo rompieron en el primer parche que sacaron después de la expansión... Espero sinceramente que la expansión continúe con el mismo nivel que tiene ahora en la beta, a ver si hay suerte.

Un Saludo.
Senegio escribió:Es una pena lo de Ordos, si lo sé no pierdo el tiempo con mi otro pj consiguiendo la capa legendaria xDD. Me faltan 4 Piedras Rúnicas de los Titanes que espero conseguir la semana que viene


Pero si con que tuvieras la capa con un pj en la cuenta ya te dejaba hacer ordos con los demás. Yo tengo la capa solo con el main y e hecho ordos muchas veces con los alts.

Saludos!
Arcadiu escribió:
Benzo escribió:Es el inicio de expansión más completo hasta la fecha. A nivel de contenido (cuando esté la expansión), simplemente con las Ciudadelas ya se abre un horizonte que hasta ahora no existía. En otros aspectos parece que han aprendido, por ejemplo, no hay diarias y todo el mundo habla maravillas de la zona JcJ. En cuanto a personajes, han purgado habilidades (que falta hacía) y ahora los roles son más claros.

Es imposible escribir un análisis, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que será el mejor inicio de expansión hasta la fecha. Parece que la mayoría de decisiones se han tomado correctamente, pero una expansión es muy larga.


Ahí esta, Cataclysm para mi gusto también empezó genial, con instances difíciles y raids que, personalmente, me gustaban bastante y lo rompieron en el primer parche que sacaron después de la expansión... Espero sinceramente que la expansión continúe con el mismo nivel que tiene ahora en la beta, a ver si hay suerte.

Un Saludo.

Para mi gusto la mejor expansion fue la de Arthas, ya que encima trajo en los parches incluso una cadena de instances, algo que aqui no se vio, ademas de la primera version del sistema de fases (como se vio en cementerio de dragones o las quest de los gigantes), si bien ya cuando peto Arthas empezo a verse los refritos, como Onixia, lo referente a instances fueron todas nuevas, a partir de ahi empezaron los refritos, primero en cata con Deadmines y Castillo oscuro, luego en esta con Monasterio y Scholo (y en el primer caso no habia tanta diferencia con el monasterio clasico), pero lo peor ha sido en el numero de instances, y para colmo en esta expansion, que tendria que llevar un numero de instances al estilo de las dos primeras, se queda corta para diez niveles, vamos, o una de dos, que hay mas instances en preparacion o que se han vuelto gandules. De hecho tiene risa que el parche encima venga con un remozado de mazmorras que estaban bien diseñadas como las de los cochinos o la del charco (que si no llega a ser por el teletransporte nadie la pisaba por el coñazo que era para llegar y entrar), pero el cachondeo es mayor , ya que ya puestos a tocar, yo hubiera tocado La cueva de los lamentos, o al menos la hubiera dividido en cachos como se hizo con Maraudon
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Es una pena lo de Ordos, si lo sé no pierdo el tiempo con mi otro pj consiguiendo la capa legendaria xDD. Me faltan 4 Piedras Rúnicas de los Titanes que espero conseguir la semana que viene


Pero si con que tuvieras la capa con un pj en la cuenta ya te dejaba hacer ordos con los demás. Yo tengo la capa solo con el main y e hecho ordos muchas veces con los alts.

Saludos!


... ...

*Abre la ventana y se tira al vacío*

Eso me pasa por no buscar información jajaja. Bueno, ya para lo que queda no pasa nada. Me jode más el haber perdido kills de Ordos estos dos últimos meses

Tengo ganas del miércoles
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Es una pena lo de Ordos, si lo sé no pierdo el tiempo con mi otro pj consiguiendo la capa legendaria xDD. Me faltan 4 Piedras Rúnicas de los Titanes que espero conseguir la semana que viene


Pero si con que tuvieras la capa con un pj en la cuenta ya te dejaba hacer ordos con los demás. Yo tengo la capa solo con el main y e hecho ordos muchas veces con los alts.

Saludos!


... ...

*Abre la ventana y se tira al vacío*

Eso me pasa por no buscar información jajaja. Bueno, ya para lo que queda no pasa nada. Me jode más el haber perdido kills de Ordos estos dos últimos meses

Tengo ganas del miércoles


Pues por una parte quiero que salga el parche ya, pero por otro no me importaría esperar 1 semanita mas. Con las prisas de ultima hora para hacer las cosas pendientes que quitan, me puse ayer a hacer los proving grounds y vaya son un poco complicados algunos xD.. quería intentar sacarme el de aguantar 30 oleadas como tanke pero me parece que no lo voy a sacar a tiempo xD.

Saludos!
Rango 10 en los camorristas in extremis, esas colas de 15 puestos, los rezagados y perezosos [qmparto]
Buenas, hace 4 años que dejé el WoW y estoy pensando en empezar con una cuenta nueva.
Estoy buscando la forma más barata de pillarme todo, y vengo a preguntar unas cosillas, porque busco y busco y me lio cada vez mas.

Mi plan es pillar hasta el cataclysm por battlenet a 4 €
Ahora mi duda viene con G2A para comprar el Pandaria. Nunca he comprado ahí y no se hasta que punto es fiable. Aquí hay un vendedor ruso que lo vende a 5.95 €. https://www.g2a.com/world-of-warcraft-m ... on-eu.html

Alguien ha comprado así? La key sera legit EU xD? Es arriesgado pagar sin el G2A shield?

Por último, para la WoD en kinguin: http://www.kinguin.net/category/7180/wo ... vel-boost/
Ahí me dan el instant 90 ya mismo o tengo que esperar? Es fiable?

Y por último, hay algún sitio donde pueda pillar 30 dias a 10 euros? En g2a esta a 14, derp xD


Gracias por la ayuda y lo siento por ser "pesadito" xD
Saludos!
Buenos días, tengo una pregunta para la gente que esta puesta en el tema, ya que como hace 4 años que no jugaba ahora no se muy bien como estará el tema. Lo que busco si es posible donde encontrar información referente para elegir mi raza y mi clase de personaje, para aprovechar las bonificaciones de cada clase o raza, no se si me he explicado bien, por ejemplo si un humano le va mejor la clase paladin por decir algo. Gracias y salu2
drakkenspain escribió:Buenas, hace 4 años que dejé el WoW y estoy pensando en empezar con una cuenta nueva.
Estoy buscando la forma más barata de pillarme todo, y vengo a preguntar unas cosillas, porque busco y busco y me lio cada vez mas.

Mi plan es pillar hasta el cataclysm por battlenet a 4 €
Ahora mi duda viene con G2A para comprar el Pandaria. Nunca he comprado ahí y no se hasta que punto es fiable. Aquí hay un vendedor ruso que lo vende a 5.95 €. https://www.g2a.com/world-of-warcra...pansion-eu.html#

Alguien ha comprado así? La key sera legit EU xD? Es arriesgado pagar sin el G2A shield?

Por último, para la WoD en kinguin: http://www.kinguin.net/category/718...0-level-boost/#)
Ahí me dan el instant 90 ya mismo o tengo que esperar? Es fiable?

Y por último, hay algún sitio donde pueda pillar 30 dias a 10 euros? En g2a esta a 14, derp xD


Gracias por la ayuda y lo siento por ser "pesadito" xD
Saludos!



En ruso no te vale las keys,tiene que ser eu.

Elveon, wowchacra es tu amigo
Enas escribió:
drakkenspain escribió:Buenas, hace 4 años que dejé el WoW y estoy pensando en empezar con una cuenta nueva.
Estoy buscando la forma más barata de pillarme todo, y vengo a preguntar unas cosillas, porque busco y busco y me lio cada vez mas.

Mi plan es pillar hasta el cataclysm por battlenet a 4 €
Ahora mi duda viene con G2A para comprar el Pandaria. Nunca he comprado ahí y no se hasta que punto es fiable. Aquí hay un vendedor ruso que lo vende a 5.95 €. https://www.g2a.com/world-of-warcra...pansion-eu.html#

Alguien ha comprado así? La key sera legit EU xD? Es arriesgado pagar sin el G2A shield?

Por último, para la WoD en kinguin: http://www.kinguin.net/category/718...0-level-boost/#)
Ahí me dan el instant 90 ya mismo o tengo que esperar? Es fiable?

Y por último, hay algún sitio donde pueda pillar 30 dias a 10 euros? En g2a esta a 14, derp xD


Gracias por la ayuda y lo siento por ser "pesadito" xD
Saludos!



En ruso no te vale las keys,tiene que ser eu.

Elveon, wowchacra es tu amigo


El vendedor es ruso, la key en teoría debería ser EU, no? Mi duda es con G2A, que no se como funciona xD
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-m ... on-eu.html

Si le das a la flechita azul te deja elegir vendedor, y el más barato está a 5.95
elveon123 escribió:Buenos días, tengo una pregunta para la gente que esta puesta en el tema, ya que como hace 4 años que no jugaba ahora no se muy bien como estará el tema. Lo que busco si es posible donde encontrar información referente para elegir mi raza y mi clase de personaje, para aprovechar las bonificaciones de cada clase o raza, no se si me he explicado bien, por ejemplo si un humano le va mejor la clase paladin por decir algo. Gracias y salu2


cogete la raza que más te guste visualmente sino te arrepentirás o mirate las raciales para ver cuál te agrada más.
drakkenspain escribió:
Enas escribió:
drakkenspain escribió:Buenas, hace 4 años que dejé el WoW y estoy pensando en empezar con una cuenta nueva.
Estoy buscando la forma más barata de pillarme todo, y vengo a preguntar unas cosillas, porque busco y busco y me lio cada vez mas.

Mi plan es pillar hasta el cataclysm por battlenet a 4 €
Ahora mi duda viene con G2A para comprar el Pandaria. Nunca he comprado ahí y no se hasta que punto es fiable. Aquí hay un vendedor ruso que lo vende a 5.95 €. https://www.g2a.com/world-of-warcra...pansion-eu.html#

Alguien ha comprado así? La key sera legit EU xD? Es arriesgado pagar sin el G2A shield?

Por último, para la WoD en kinguin: http://www.kinguin.net/category/718...0-level-boost/#)
Ahí me dan el instant 90 ya mismo o tengo que esperar? Es fiable?

Y por último, hay algún sitio donde pueda pillar 30 dias a 10 euros? En g2a esta a 14, derp xD


Gracias por la ayuda y lo siento por ser "pesadito" xD
Saludos!



En ruso no te vale las keys,tiene que ser eu.

Elveon, wowchacra es tu amigo


El vendedor es ruso, la key en teoría debería ser EU, no? Mi duda es con G2A, que no se como funciona xD
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-m ... on-eu.html

Si le das a la flechita azul te deja elegir vendedor, y el más barato está a 5.95


Pone eu,entiendo q si deberia de funcionar.


Elveon las razas la que te guste porque van a cambiar las raciales asi que tu elijes la que mas te guste
Leyendo las prácticas de G2A yo no recomendaría comprar ahí. Keys robadas, keys de Humble Bundle revendidas, pillar keys como si fueran hacer análisis y revenderlas.... No son la mejor presentación. Quizás no lo hacen ellos directamente, pero si permite que terceros lo hagan en su tienda.

Para dudas sobre esto: http://huntgames.es/opinion-sobre-las-t ... lay-g2play
Ayer renové (desde que llegué a 90 había dejado el juego) y realmente la jugabilidad sigue siendo magnífica. ¡Qué rapidez! (A comparación de otros MMOs que me ha dado por manosear) ¡Esperando con ganas el parche! Eso sí, la isla nueva me recuerda un poco el Diablo 3, a la cacería de rares :D
Cuanto se tarda en sacar la reputacion suficiente para conseguir el dragon nimbo? Haciendo las 3 diarias(y los 300 de repu de la maz heroica). Supongo que cuando salga Wod seguira pudiendo hacerse no?

Saludos
¿No lo tienes con otro personaje?. Si lo tienes cómprale el item que te da doble experiencia.
Hay unos huevos escondidos (no brillan) en las islas cerca de las diarias que dan reputacion como 1000 creo cada huevo.

Ademas en la isla intemporal los dragones nimbo pueden soltar un huevo (diferente a los de arriba) que también dan repu.
Muchas gracias Mlock, es que esteticamente el pandarien me gusta, y habia pensado hacerme un monje y una chamana, por tener la pareja, que opinas sobre la racial de esta raza y las clases mencionadas, irian bien?
Johny27 escribió:¿No lo tienes con otro personaje?. Si lo tienes cómprale el item que te da doble experiencia.

No... lo estoy intentando conseguir por primera vez.

saito-yueh escribió:Hay unos huevos escondidos (no brillan) en las islas cerca de las diarias que dan reputacion como 1000 creo cada huevo.

Ademas en la isla intemporal los dragones nimbo pueden soltar un huevo (diferente a los de arriba) que también dan repu.


En la isla he estado buscando los dragones esos(huolon o algo asi se llaman). pero solo veo dragones rojos, ninguno azul-gris que es el que en wowhead pone que suelta el huevo... Esta noche buscare esos huevos que dices cerca de las diarias.

Gracias
El dragón azul-gris que suelta el huevo se llama Huolon, es un rare que aparece cada ~45 minutos en un punto concreto de la isla. Yo lo campeé para conseguir la montura y en 160 kills me soltó suficientes huevos como para subir la reputación de neutral a exaltado con 4 alters xD

Los dragones rojos también sueltan huevos aunque con un drop más bajo (7%, huolon tiene 25%), pero aun así vale la pena farmearlos.
elveon123 escribió:Muchas gracias Mlock, es que esteticamente el pandarien me gusta, y habia pensado hacerme un monje y una chamana, por tener la pareja, que opinas sobre la racial de esta raza y las clases mencionadas, irian bien?


Pues las de los osos panda en mi opinión no son muy atractivas, se salvan dos de las que tiene:
- efectos dobles en los beneficios de las comidas
- el dormir al objetivo por 3 sg

creo que estas no las han cambiado, luego lo miro bien y te confirmo.

irte, te irán bien con las clases que dices, sin problema, no hay raciales que sean la panacea en todas situaciones.

Pero como te digo, si te gusta el panda, no dudes pasaras mucho tiempo viéndolo y que te guste importante, al final las todas las raciales tienen sus cosas utiles en variadas situaciones. y las cambian a veces cuando les parece.




a los de las reputacióes de los dragones de la isla, hay unos huevos rosas o rojos por la isla que tb sueltan los huevos de reputacion.
y una calculadora de repus www​.wowjuju.com/repcalc
50183 respuestas