[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:La semana que viene voy a reservar el WoD en GAME. ¿Alguien lo ha hecho ya? Es que oigo por ahí que te dan una caja sin dvd y con el código del juego... ¿Pero la caja es la buena, la de cartón tipo las anteriores? ¿O es una mierda caja de plástico y luego te darían la buena con el dvd cuando salga el juego?

No sé si me explico xDD


Yo lo reservare tambien pero me ire informando donde es mejor,porque sinceramente la caja... luego ni las veo.
Senegio escribió:La semana que viene voy a reservar el WoD en GAME. ¿Alguien lo ha hecho ya? Es que oigo por ahí que te dan una caja sin dvd y con el código del juego... ¿Pero la caja es la buena, la de cartón tipo las anteriores? ¿O es una mierda caja de plástico y luego te darían la buena con el dvd cuando salga el juego?

No sé si me explico xDD

Es una caja de plástico dentro de una de cartulina como siempre, pero el estilo de la caja de cartulina es mucho más simple. Las cajas de la edición normal tienen, digamos, una especie de cubierta que puedes abrir como un libro

Imagen


Pero la caja de la edición anticipada de wod no, es un simple envoltorio de cartón.

De todas formas lo puedes comprobar perfectamente si buscas "draenor unboxing" en youtube.
Por eso lo digo. Si compro la anticipada, ¿me darán la caja buena más adelante? Porque sino no compro la anticipada, así de claro
...

Osea que pagamos una anticipada de 35€ y el premio es una caja peor...

Pues haré como llevo haciendo 10 años, el día de salida me acerco a El Corte Inglés y me compro el juego con la caja buena.

Lamentable, pero tendré igual mi boost al 90 así que no veo razón para la anticipada más que para tener el 90 dos meses antes
Y encima esta vez no son 35€ sino 45€ XD, mas razón para querer una caja en condiciones.
Se permiten estas cosas por el boost a 90, y no poca gente hemos picado. Si tú puedes esperar, enhorabuena XD
Os aconsejo comprar WoD en MM, 35€.
En GAME y demás está a 45€.

Yo me pillé la anticipada porque lo vi el día sin iva y me salió por 30 euros, total la caja no me importa demasiado [+risas]
Ganas tengo de subirme al último al 90, pero una caja buena puede más que mis ganas jajaja. Total, son sólo dos mesecillos de espera y tendré de igual manera el 90 gratis.

Así aprovecho ahora y lo subo al 60 para que me den también las profesiones

Y no sabía que eran 45€... Cómo se suben a la parra Dios mío

¿Se saben fechas de evento pre-expansión y del evento de bandas del 10° aniversario?
Osea que lo tienes al 90 ya sea reservando para la salida o comprarlo el dia despues de su salida?
lo que esta muy mal es que por ejemplo los que hemos reservado la edicion coleccionista en game no tenemos el boost al 90 ahora, pese a tenerlo reservado
arcard escribió:lo que esta muy mal es que por ejemplo los que hemos reservado la edicion coleccionista en game no tenemos el boost al 90 ahora, pese a tenerlo reservado


El boost de personaje viene con la compra del juego, como aun no has comprado el juego pues no lo tienes. Los que tienen la versión física normal tampoco tienen el boost, solo lo que han comprado la versión anticipada digital (que obviamente estos ya "tienen" la licencia de WOD en sus cuentas).

Saludos!
Senegio escribió:¿Se saben fechas de evento pre-expansión y del evento de bandas del 10° aniversario?

Primero tienen que ir al PTR así que hay para rato... Yo supongo que a finales de octubre pondrán el evento.
Enas escribió:Osea que lo tienes al 90 ya sea reservando para la salida o comprarlo el dia despues de su salida?

Tienes el 90 para poder usarse ya mismo si compras la caja de la venta anticipada, si lo compras digital por battle.net o si lo compras en webs de keys que anuncien que te dan el boost.
Si no, tienes que esperar a la salida de la expansión.
En cualquier caso, puedes usarlo cuando quieras.
arcard escribió:lo que esta muy mal es que por ejemplo los que hemos reservado la edicion coleccionista en game no tenemos el boost al 90 ahora, pese a tenerlo reservado

Pues igual que los que tienen la edición normal reservada xD
Voy a empezar a jugar con esto de que esta gratuito hasta septiembre, que siempre me ha gustado y nunca me habia decidido. Que me recomendais de personaje y clase? lo que elija ahora, si luego me compro una expansión se mantendra? que elijo PvE?? Muchas gracias de antemano, soy un puto noob xD saludoss!
Se sabe si han añadido cosas para arqueología en la expansión?
eReBuS20 escribió:Voy a empezar a jugar con esto de que esta gratuito hasta septiembre, que siempre me ha gustado y nunca me habia decidido. Que me recomendais de personaje y clase? lo que elija ahora, si luego me compro una expansión se mantendra? que elijo PvE?? Muchas gracias de antemano, soy un puto noob xD saludoss!


Coge la clase que quieras. Para uno nuevo todas son buenas clases salvo el sacerdote porque es complicada para ir subiendo de nivel por el poco DPS que tiene. Quizás las opciones de Druida y Cazador, además de Paladín y Mago, sean buenas opciones para ti

No sé de qué hablas de gratis en septiembre porque no estoy al tanto, pero todo lo que te hagas se mantendrá así que no te preocupes. Si eliges un server PVE eliges un server descompensando en cuanto a gente de cada facción, pero como te interesa el PVE te da igual. Si es PVP, debería ser uno compensado.
eReBuS20 escribió:Voy a empezar a jugar con esto de que esta gratuito hasta septiembre, que siempre me ha gustado y nunca me habia decidido. Que me recomendais de personaje y clase? lo que elija ahora, si luego me compro una expansión se mantendra? que elijo PvE?? Muchas gracias de antemano, soy un puto noob xD saludoss!

Para la primera clase yo siempre aconsejo que sea una híbrida, que te permita cumplir cualquiera de los 3 roles (tanque, daño, sanación) para que puedas elegir cuál te gusta más. Como mínimo que NO sea una clase de puro daño (cazador, mago, brujo, pícaro). Las clases híbridas son paladín, druida y monje. Las tres clases ahora están perfectas, solamente elige aquella cuya "temática" te atraiga más.

Sobre si se "mantendrá", no sé qué quieres decir, puedes tener varios personajes xD las expansiones solo añaden contenido jugable, básicamente zonas de nivel alto, no cambian el juego.

Elegir pvp o pve... los servidores pvp funcionan igual que los pve salvo que te pueden romper la cabeza cuando vas por el mundo exterior. Personalmente odio este tipo de pvp porque siempre son combates injustos, pero por otra parte los servidores pvp son con diferencia los más poblados. Es más fácil hacer grupos fuera de los buscadores del juego. Pero, espera, esto va a cambiar un poco en la próxima expansión. ¿Alguien me puede contar en qué consiste el nuevo buscador de grupos? ¿De verdad es como el oqueue? ¿Con qué límites?
Lord Duke escribió:
arcard escribió:lo que esta muy mal es que por ejemplo los que hemos reservado la edicion coleccionista en game no tenemos el boost al 90 ahora, pese a tenerlo reservado


El boost de personaje viene con la compra del juego, como aun no has comprado el juego pues no lo tienes. Los que tienen la versión física normal tampoco tienen el boost, solo lo que han comprado la versión anticipada digital (que obviamente estos ya "tienen" la licencia de WOD en sus cuentas).

Saludos!

en game si compras la reserva del juego normal, viene con una caja que creo que venia el boost del personaje a 90 directamente, con lo que si tienen el boost si no me equivoco, no se en otras tiendas pero en esa yo vi la caja que te llevas y tienes el juego ya pagado, a lo mejor es un rollo que tiene game que es como la compra online y te dan caja, pero te dan eso fisico
arcard escribió:en game si compras la reserva del juego normal, viene con una caja que creo que venia el boost del personaje a 90 directamente, con lo que si tienen el boost si no me equivoco, no se en otras tiendas pero en esa yo vi la caja que te llevas y tienes el juego ya pagado, a lo mejor es un rollo que tiene game que es como la compra online y te dan caja, pero te dan eso fisico

Creo que te estás liando.
Lo que puedes comprar ya es esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world ... ra-1237893
Que es una caja sin disco pero con código con el cual agregas la expansión a tu cuenta (Y por lo tanto te dan el 90). Esta caja es una alternativa a comprarlo online en battle.net (Además de que te viene con un póster XD)
jon2491 escribió:
arcard escribió:en game si compras la reserva del juego normal, viene con una caja que creo que venia el boost del personaje a 90 directamente, con lo que si tienen el boost si no me equivoco, no se en otras tiendas pero en esa yo vi la caja que te llevas y tienes el juego ya pagado, a lo mejor es un rollo que tiene game que es como la compra online y te dan caja, pero te dan eso fisico

Creo que te estás liando.
Lo que puedes comprar ya es esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world ... ra-1237893
Que es una caja sin disco pero con código con el cual agregas la expansión a tu cuenta (Y por lo tanto te dan el 90). Esta caja es una alternativa a comprarlo online en battle.net (Además de que te viene con un póster XD)

si eso es lo que digo, es una caja de precompra, como dije supongo que sea algo como comprarlo online pero en fisico, no se con las reservas sean del tipo que sean, deberian dar un codigo con el boost de personaje jeje

eReBuS20 escribió:Voy a empezar a jugar con esto de que esta gratuito hasta septiembre, que siempre me ha gustado y nunca me habia decidido. Que me recomendais de personaje y clase? lo que elija ahora, si luego me compro una expansión se mantendra? que elijo PvE?? Muchas gracias de antemano, soy un puto noob xD saludoss!

eso por mucho que te diga la gente es algo que tienes que decidir tu, ya que al fin y al cabo el que va a jugar eres tu, depende que te gusta como estilo de juego, te gusta ser al que dan hostias y ser el que mueve los jefes y coordina grupo, pues tank, te gusta curar a la peña, pues healer, te gusta pegar a melee, o a distancia? eso es algo que tu tienes que decidir, yo empeze con guerrero como tank (tiene rama de dps tambien) y es mi main con muchisimas horas, pero como te dicen es buena idea cogerte un personaje que pueda hacer varias cosas, hay varios como te pusieron que pueden ser tank, dps o healer, es cuestion de probar, tambien puedes probar media hora con cada tipo y ver con cual te quedas o decidir uno de primeras y darle a ese, es dificil ayudar porque estamos hablando de gustos personales.
sobre lo de pve-pvp, lo mismo, depende de si te gusta pegarte contra los otros jugadores, pero es lo tipico, si quieres levear tu personaje tranquilo, no vayas en pvp, yo prefiero pve, y cuando me quiero meter en pvp, que lo suelo hacer, ya hago los campos de batalla y arenas
eReBuS20 escribió:Voy a empezar a jugar con esto de que esta gratuito hasta septiembre, que siempre me ha gustado y nunca me habia decidido. Que me recomendais de personaje y clase? lo que elija ahora, si luego me compro una expansión se mantendra? que elijo PvE?? Muchas gracias de antemano, soy un puto noob xD saludoss!


Yo para el primer personaje y tu primer contacto con el juego te recomiendo una clase que por lo menos pueda realizar 2 roles, ya que que al nivel 30 te dejaran intercambiarlas Por ejemplo guerrero, paladín, monje, druida y chami, en estos dos últimos el equipo de dps caster y el de heal puede ser el mismo (mientras subes).
Para subir empieza con una rama de dps y la secundaría tanque o heal, subir en rama de tanque al principio no merece la pena, más tarde si y subir de heal haciendo misiones es un poco masoca.

De dps puros el brujo y el cazador suben muy fácil por sus mascotas que pueden "tanquear" y en muchos encuentros puede ser una ventaja. Pero solo podrás ir de dps y para entrar en mazmorras o raids tardaras más tiempo.

Y las clases que desaconsejo para primer personaje son el rogue y el sacerdote, el rogue hace mucho daño pero tienes que saber moverte y usar sus cds en el momento adecuado porque sino morirás mucho. El sacerdote a nivel bajo no pega mucho y es blandito por lo cual subirás más lento y puede ser frustrante (lo digo por experiencia).

Y sobre el servidor pues lo único que cambia es que en los PvP puedes atacar o ser atacado por la facción contraria. Yo ahora estoy en un servidor PvP y no me han molestado mucho porque la peña suele centrarse en subir, pero algún combate es inevitable. Lo malo es que como pilles algún 90 aburrido y le de por tocar las pelotas puede amargarte el juego, sobre esto da igual la facción porque idiotas hay en ambas.
Pero ten en cuenta que hay más gente en los PvP y eso influye a la hora de encontrar partys.

Bueno ya nos contaras porque clase te has decidido y en que servidor. [bye]
Yo para empezar un chaman,porque tiene 3 roles muy diferentes entre si,es de caster,que es hechizos a distancia,o melee,cuerpo a cuerpo,o ser heal!!. En cambio el druida lo veo muy complejo para empezar,ya que tiene los 4 roles,dps(mele y range),heal y tanque.
Pero este con tanta transformaciones puedes liarte.
arcard escribió:
jon2491 escribió:
arcard escribió:en game si compras la reserva del juego normal, viene con una caja que creo que venia el boost del personaje a 90 directamente, con lo que si tienen el boost si no me equivoco, no se en otras tiendas pero en esa yo vi la caja que te llevas y tienes el juego ya pagado, a lo mejor es un rollo que tiene game que es como la compra online y te dan caja, pero te dan eso fisico

Creo que te estás liando.
Lo que puedes comprar ya es esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world ... ra-1237893
Que es una caja sin disco pero con código con el cual agregas la expansión a tu cuenta (Y por lo tanto te dan el 90). Esta caja es una alternativa a comprarlo online en battle.net (Además de que te viene con un póster XD)

si eso es lo que digo, es una caja de precompra, como dije supongo que sea algo como comprarlo online pero en fisico, no se con las reservas sean del tipo que sean, deberian dar un codigo con el boost de personaje jeje


Pero es que esa edición es como la digital solo que te dan una caja de plástico normal con un póster y ya esta. El código que te dan es de la digital por eso al meterlo ya tienes comprado el juego y con una licencia de la expansión valida y activa. Sin embargo en las ediciones físicas normales o coleccionistas tu tienes hecha la reserva pero no tienes el juego aun pagado y tampoco tienes la licencia de la expansión activada. Vamos que el boost de 90 te lo dan en cuando actualizas a la expansión.

Lo del boost como ya e dicho no es ningún "bonus" ni código ni nada, en cuanto pagas la licencia para la expansión te lo dan. De hecho el que se compre mas tarde el juego también le darán el personaje, que no es ningún regalo por reservar ni nada.

Ademas en la ficha de la compra anticipada pone : "*Versión digital del juego World of Warcraft: Warlords of Draenor. No incluye disco."

Saludos!
Muchas gracias por las respuestas de todos, me he creado un orco chaman un poco para empezar a pillarle el truco al juego que la verdad que no lo habia probado nunca y me parece muy guapo. Sigo un poco perdido con el tema de los mundos, yo he elejido uno, pero si le doy a cambiar mundo me puedo crear otro personaje en otro mundo. La cosa esta en que que representa que sales en otra parte del mapa?? o es otro mundo totalmente diferente?? Gracias de antemano y siento ser tan novatoo! Saludoss!
eReBuS20 escribió:Muchas gracias por las respuestas de todos, me he creado un orco chaman un poco para empezar a pillarle el truco al juego que la verdad que no lo habia probado nunca y me parece muy guapo. Sigo un poco perdido con el tema de los mundos, yo he elejido uno, pero si le doy a cambiar mundo me puedo crear otro personaje en otro mundo. La cosa esta en que que representa que sales en otra parte del mapa?? o es otro mundo totalmente diferente?? Gracias de antemano y siento ser tan novatoo! Saludoss!

Me parece que hablas de los servidores o reinos xD da lo mismo, el mundo es igual para todos. Solamente cambia la zona de inicio según la raza que hayas escogido, pero eso da lo mismo.
eReBuS20 escribió:Muchas gracias por las respuestas de todos, me he creado un orco chaman un poco para empezar a pillarle el truco al juego que la verdad que no lo habia probado nunca y me parece muy guapo. Sigo un poco perdido con el tema de los mundos, yo he elejido uno, pero si le doy a cambiar mundo me puedo crear otro personaje en otro mundo. La cosa esta en que que representa que sales en otra parte del mapa?? o es otro mundo totalmente diferente?? Gracias de antemano y siento ser tan novatoo! Saludoss!


Los lugares del mapa donde naces depende única y exclusivamente de la raza de tu personaje. Si eres humano sales al lado de Ventormenta, si eres Enano o Gnomo al lado de Forjaz, si eres No-Muerto al lado de Entrañas, si eres Elfo de la Sangre (a.k.a. Elfo gay) sales al lado de Lunargenta...

Lo que tu dices de cambiar de mundo es cambiar de reino. Los reinos son los servidores. Si cambias de reino, cambias de servidor. Si cambias de servidor, cambias de personajes. Por eso al cambiar de reino no te aparece tu orco chamán

¿En qué reino te has metido?
Buenas,

En un sorteo me ha tocado la clave la Beta World of draenor. Y al no tener el "world of pandas" no podre utilizarla.
Alguien la quiere?
Agradecería poder cambiarla por otra beta como heroes of storm etc.
neodark666 escribió:Buenas,

En un sorteo me ha tocado la clave la Beta World of draenor. Y al no tener el "world of pandas" no podre utilizarla.
Alguien la quiere?
Agradecería poder cambiarla por otra beta como heroes of storm etc.

xDDDDDDD world of pandas

Pero SÍ que podrías usar la beta.
Al introducirla me decía que antes tenia que comprar el juego anterior. Solo tengo hasta cataclismo.
Joder, ¿de verdad?

Blizzard y su puta mierda de gestión de las betas cerradas. En cada beta cambian cosas, pero siempre ha sido una puta mierda y siempre lo será.
Bueno era el ultimo intento que tenían para hacer volver a un jugador viejuno que dejo el wow cuando empezó a decaer. ( A nivel narrativo si mas no).
yo le echaria un tiento si la cedes...
neodark666 escribió:Bueno era el ultimo intento que tenían para hacer volver a un jugador viejuno que dejo el wow cuando empezó a decaer. ( A nivel narrativo si mas no).


Mop solo vale 10 euros. Lo que si necesitas es tener la mensualidad pagada para usar la key, según tengo entendido, no sabia que también necesitabas la expa.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
neodark666 escribió:Bueno era el ultimo intento que tenían para hacer volver a un jugador viejuno que dejo el wow cuando empezó a decaer. ( A nivel narrativo si mas no).


Mop solo vale 10 euros. Lo que si necesitas es tener la mensualidad pagada para usar la key, según tengo entendido, no sabia que también necesitabas la expa.

Un Saludo.

Al menos en las últimas betas era al revés. No necesitabas tener la cuenta del juego activa. Y yo no la tuve activa mientras estaba en la beta. Eso sí, si después si quería reportar un bug no podía porque para lo que sí que necesitas una cuenta activa es para escribir en los foros.
Arcadiu escribió:
neodark666 escribió:Bueno era el ultimo intento que tenían para hacer volver a un jugador viejuno que dejo el wow cuando empezó a decaer. ( A nivel narrativo si mas no).


Mop solo vale 10 euros. Lo que si necesitas es tener la mensualidad pagada para usar la key, según tengo entendido, no sabia que también necesitabas la expa.

Un Saludo.


No necesitas tener pagada la mensualidad, un amigo mio ha estado probando y haciendo theorycrafting de que clase jugar en la beta, antes de volver a pagarselo ;)
Lo de que necesitas MoP si que es confirmado.
thx4theinfo escribió:No necesitas tener pagada la mensualidad, un amigo mio ha estado probando y haciendo theorycrafting de que clase jugar en la beta, antes de volver a pagarselo ;)
Lo de que necesitas MoP si que es confirmado.


Yo lo decía porque es lo que he leído, si me lo aseguras ya que lo ha probado tu amigo entonces mejor jajajaja (pork yo para jugar una beta por ejemplo no pagaría... si acaso que me paguen por testearla)

Un Saludo.
neodark666 escribió:Buenas,

En un sorteo me ha tocado la clave la Beta World of draenor. Y al no tener el "world of pandas" no podre utilizarla.
Alguien la quiere?
Agradecería poder cambiarla por otra beta como heroes of storm etc.

Tienes un mp.
thx4theinfo escribió:No necesitas tener pagada la mensualidad, un amigo mio ha estado probando y haciendo theorycrafting de que clase jugar en la beta, antes de volver a pagarselo ;)
Lo de que necesitas MoP si que es confirmado.


Pues a mi me tocó la beta hace varias semanas, tenía hasta MOP (con la cuenta congelada), y como dicen mas arriba, me salía el mensaje de que necesitaba Mists of Pandaria. Había leido en los foros oficiales que el problema se solucionaba al renovar la mensualidad, y dicho y hecho, en cuanto la cuenta estaba activa ya no tuve ningún tipo de problemas.

Lo que desconozco es si se trata de algo intencionado, o de un bug. Pero vamos, que no somos pocos los que hemos tenido ese problema y lo hemos tenido que solucionar pagando suscripción.
Yo tengo la cuenta congelada desde hace 3 meses y no he tenido problemas con la beta.
Buscar en google alguna guía sobre cómo reforjar y engemar a mi sacerdote sagrado para curar en modos desafío y que uno de los primeros resultados sea ESTO

Yo ya no pueo más, tengo el autoestima destruída.
Peklet escribió:Buscar en google alguna guía sobre cómo reforjar y engemar a mi sacerdote sagrado para curar en modos desafío y que uno de los primeros resultados sea ESTO

Yo ya no pueo más, tengo el autoestima destruída.


Y que pasa con eso si se puede saber? xD

Saludos!
Yo no lo pillo jajajaja, pero ese logro con el mago todavía no me lo he sacado xD

EDIT: ¿O hay logro en oro? Si lo hay es en oro, sino el que me falta es ese
La gracia está en que sacer holy no es la clase más popular precisamente xD
Necesito un poco de ayuda.

He subido mi DK al 90, ya tengo casi todas las partes de cuerpo de isla temporal. ¿Creéis que merece la pena comprarse un arma de dos manos con monedas intemporales?. ¿Dónde me equipo mejor para hacer ya cosas mejores?.

Realmente acabo de subirlo y solo tiene 439 creo de nivel de objeto y me falta muchas cosas aún por subir. ¿Debo mejorar las partes de isla temporal?.
Salme92 escribió:Necesito un poco de ayuda.

He subido mi DK al 90, ya tengo casi todas las partes de cuerpo de isla temporal. ¿Creéis que merece la pena comprarse un arma de dos manos con monedas intemporales?. ¿Dónde me equipo mejor para hacer ya cosas mejores?.

Realmente acabo de subirlo y solo tiene 439 creo de nivel de objeto y me falta muchas cosas aún por subir. ¿Debo mejorar las partes de isla temporal?.


En cuanto puedas haz mazmorras del buscador,te iras equipando a 528,luego flex a 540.

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea,pero a nivel de item bajo,en cuanto entre a alguna gesta mazmorra heroica o eso,te iras quitando objetos y mejorandolos
Salme92 escribió:Necesito un poco de ayuda.

He subido mi DK al 90, ya tengo casi todas las partes de cuerpo de isla temporal. ¿Creéis que merece la pena comprarse un arma de dos manos con monedas intemporales?. ¿Dónde me equipo mejor para hacer ya cosas mejores?.

Realmente acabo de subirlo y solo tiene 439 creo de nivel de objeto y me falta muchas cosas aún por subir. ¿Debo mejorar las partes de isla temporal?.

El arma de la isla intemporal es relativamente barata, en unas horas te la sacas. Es 489 y admite 4 niveles de mejora por lo que se queda a un solo nivel del arma que te podría caer en solio de trueno con sus 2 mejoras. Si fuera probable que te cayera un arma en el buscador... pues sería para pensárselo. Pero podrán pasar semanas hasta que te caiga un arma mejor que la que compras en la isla, y si el arma es importante para cualquier clase para un melee es algo vital.

Por cierto, en todo caso tendrás 493, no 439 xD y sí que deberías intentar conseguir alguna pieza de la isla mejorada con la carga de la eternidad. Si no has encontrado ninguna todavía, pide a alguien que tenga la capa legendaria que te lleve hasta el cofre gordo del templo de ordos. Porque entiendo que tú todavía no la has conseguido con ningún personaje..
Yo creo que si tienes todas las partes de la isla intemporal poco te faltara para llegar a 496 de ilvl, imagino que lo que te esta lastrando es el arma. Si puedes comprarte la que venden en la isla con monedas pues perfecto, en el momento que llegues a 496 ya vas a poder encolar en el LFR de la ultima raid y asi pillar mejor equipo.

Eso si intenta matar cada semana al boss de la arena de la isla ya que tiene bastante probabilidad de que te tire alguna pieza de equipo y sobre todo asegúrate de tener monedas "Warforged" para poder tener una tirada de loot extra en el boss ese.

Si juegas con mas gente podrías hacer 1 scenario heroico al día que te dan una bolsa y puede tocarte alguna pieza también. Sobre mejorar las piezas de la isla intemporal (no se si te refieres a usar el objeto que los convierte en 535) pero yo solo lo haría con alguna parte especifica como puede ser el casco o los anillos. Lo demás creo que no merece la pena.

Saludos!
Buenas a todos,

al no haber podido probar aún la beta (a ver cuando me regaláis una cabrones xD) y aunque me he visto todos los vídeos y leído todas las noticias que he encontrado, no me queda muy claro cómo funciona la ciudadela.

Veamos, según tengo entendido al acabar las primeras misiones en Draenor se nos da el terreno para construir la ciudadela. Mi primera duda es, ¿qué nivel se suele tener ya en este punto? ¿90 aún? ¿91 recién subido? ¿Cerca del 92?

Los primeros edificios que podemos construir según he entendido son el Concejo y el Cuartel, teniendo que esperar a poder subirlo a nivel 2 para poder construir más.

¿Qué edificios recomendaríais desde nivel bajo? Sin duda el cuartel parece más que interesante pero el resto no me queda muy claro.

¿Qué opinais?

PD: Lo ideal para mi sería probar la beta si alguien tiene keys que no va a usar que no dude en decírmelo please :-P
No se a que nivel se desbloqueara ya que yo lo probé directamente con el pj a nivel máximo. La construcción de la fortaleza requiere tiempo por que tarda X horas en construirse o mejorarse un edificio. Sobre cuales son mejores o peores... pues no se que decirte. La torre de mago por ejemplo te da unos portales extra para viajar, luego tienes un edificio de comercio donde puedes tener la Auction House, los establos le dan mas "vida" por que se ven tus monturas allí "pastando" y aparte te da algunos bonuses de velocidad. No se cada cual pondrá lo que mas le guste xD.

Saludos!
50183 respuestas