[HO] World of Warcraft

Hombre no se puede juzgar mucho a un pj con mas de 100 puntos menos de ilvl que el actual
Se nota mucho la mejora gráfica en cuanto a requisitos de PC??? Porque ya me he quedado sin fifa 15 y no me apetece quedarme sin wow también xD
Senegio escribió:Ah bueno, muy poco equipado. Pensé que ya estabas en el 100

¿Sabes manejar al mago? (Me refiero a que si es una clase que has usado y sabes usar)

¿Y en rotaciones qué has visto exactamente?

Tengo un mago 550, así que sí, sé usarlo. La rotación es mucho más lenta y sin la bomba viva, así que encima es más corta y depende aún más de los procs, y al menos a nivel 90 mete bastante menos.

Jarifumi escribió:Hombre no se puede juzgar mucho a un pj con mas de 100 puntos menos de ilvl que el actual

Lo juzgo con lo que me dan para juzgarlo.

Se nota mucho la mejora gráfica en cuanto a requisitos de PC??? Porque ya me he quedado sin fifa 15 y no me apetece quedarme sin wow también xD

A mi me va como mínimo igual que antes, de hecho las cargas son bastante más rápidas. Los nuevos modelos puedes desactivarlos si quieres.
Poco equipado (sobretodo: con un equipo que en rara ocasión se va a tener, porque en nivel 90 pasarás de tener equipo de leveo ~440 a verdes de draenor nivel 500 o yo qué sé) y cualquier clase sale perdiendo si la comparas con hunter. El mago peta en nivel 100, que es lo que importa.

Estoy tratando de hacer los desafíos oro (con demasiado retraso) y es evidente que solo una minoría de las clases sirve para ello. Chaman ele, chamán resto, mago frost, lock destro, hunter, priest disc, monje cervecero, druida oso, dk sangre. Si no llevas uno de esos, o un grupo muy bien organizado, te vas a tomar por el culo. Otro claro fracaso de blizzard, junto a los rogue/hunter de la isla intemporal o los lock/hunter de la isla de los gigantes.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10975627486

Pues si que han cambiado cosas del Mago. Me estaba resistiendo a leer los cambios pero me has dado curiosidad...
Cuando tengamos la expansión, ¿pensáis si volverá mas gente al wow?
DrakDani escribió:Cuando tengamos la expansión, ¿pensáis si volverá mas gente al wow?

Sin duda. Todas las expansiones han atraído mucha gente al principio y ha perdido mucha gente hacia el final.
Y cuanto tiempo pensáis que tiene de vida el wow¿?
Por cierto, no se si se ha comentado antes.

Yo tengo la cuenta congelada desde hace mas de un año (dejé de jugar) y me he dado cuenta que puedo jugar al PTR nuevo sin pagar. Si queréis saber si podéis, iros a vuestra cuenta de battle.net y ver si tenéis en la lista de juegos el PTR de Mists of Pandaria en Activo.

Si lo tenéis, le dais a la cuenta que esta congelada para ver los datos, abajo, en "Servicios Adicionales" tenéis la opción de Reinos públicos de prueba, os bajáis el cliente, lo ejecutáis y os abrirá la aplicación de Battle.net y en el desplegable del wow que está encima del botón de jugar ponéis el PTR y listo.

Eso es lo que he hecho yo y ha funcionado, no se si a todos os funcionará
Corrijo lo de ayer, el dps del mago es superior al del hunter, pero su supervivencia es lo que es patética. Con el hunter y una tortuga puedo contra 5 a la vez, con el mago con uno lo paso mal.
DrakDani escribió:Cuando tengamos la expansión, ¿pensáis si volverá mas gente al wow?


Yo creo que le queda mucha vida, fijate que tiene un monton de subscriptores al mes. eso es mucho dinero.

Sino se pasara al freetoPlay y ahi veremos su lenta muerte hasta la desaparicion.
Con un pj con azules, el 90% de las clases lo pasan mal contra varios bichos nivel 90... Eso no es cosa del reino de pruebas
DrakDani escribió:Cuando tengamos la expansión, ¿pensáis si volverá mas gente al wow?


Pero si eso se a vivido en todas las expansiones, al final de cada expansión (o parche) siempre hay una caída importante de suscriptores y cuando sale una expansión siempre vuelve a subir como la espuma.

Están que regalan hoy las monturas, ayer le salio a uno del clan el Fenix de TK y hoy a otro. Por probar e ido a Karazhan y ale monturita xD ya con la coña de que las regalan me voy a TK.. y toma Fenix también xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DrakDani escribió:Cuando tengamos la expansión, ¿pensáis si volverá mas gente al wow?


Pero si eso se a vivido en todas las expansiones, al final de cada expansión (o parche) siempre hay una caída importante de suscriptores y cuando sale una expansión siempre vuelve a subir como la espuma.

Saludos!

Yo me paso los dias pensando si volver o no y no se que hacer,me tira para atras tener que pagar de nuevo al mes...pero ningun otro juego me a llenado tanto..
Hace unas semanas me regalaron en IGN una clave beta para WoD pero no me atrevía a probarlo xq sabía que me iba a dar el mono, he caído al final xD.

Para no hacer varias veces las quests de la horda (horda forever) me he puesto a hacer las de la alianza, me está cayendo bien Khadgar xDDD, es un puto flipao, Jaina a su lado es una principiante [qmparto]

No estoy seguro si la beta tiene NDA, alguien me lo confirma? Me gustaría compartir algunas screens si os parece bien [jaja]
En absoluto tiene NDA, cada cosita que añaden es publicada al instante.
Peklet escribió:En absoluto tiene NDA, cada cosita que añaden es publicada al instante.


Guay, por un lado pensaba eso pero como los que casi siempre publican son wowhead, mmochampion o wowchakra pues de ahí la duda. Mañana pondré alguna fotillo, gracias por la responder tan rápido.
Enas escribió:
pasnake escribió:cuando llegas a nivel 40 con caza, solo tienes la montura esa del sable mejorado ??? no puedes conseguir mas??



Podras comprar o conseguir mas monturas. Con una rapida te bastara hasta que seas nivel 90 y conseguir la que quieras



donde las compro las de nive 40¿¿???
Una pregunta que tengo desde que anunciaron que el nuevo mapa sería Draenor... ¿cómo cambias el portal para elegir ir a Outlands o a Draenor?
Pillo sitio por aquí :-|

¿Cual es para vosotros el mejor healer actualmente?
Coronel Currahee escribió:Pillo sitio por aquí :-|

¿Cual es para vosotros el mejor healer actualmente?


Desde mi punto de vista, yo levee bastante bien a mi panda monje healer. Luego creo yo, que los paladines curan muy bien.
Salme92 escribió:
Coronel Currahee escribió:Pillo sitio por aquí :-|

¿Cual es para vosotros el mejor healer actualmente?


Desde mi punto de vista, yo levee bastante bien a mi panda monje healer. Luego creo yo, que los paladines curan muy bien.


¿Qué tal están los priest ahora mismo?
Coronel Currahee escribió:
Salme92 escribió:
Coronel Currahee escribió:Pillo sitio por aquí :-|

¿Cual es para vosotros el mejor healer actualmente?


Desde mi punto de vista, yo levee bastante bien a mi panda monje healer. Luego creo yo, que los paladines curan muy bien.


¿Qué tal están los priest ahora mismo?


A todos los que veo son sombra y tampoco es que hagan mucho dps, vamos que no lo sé yo con mucha claridad, ya que he vuelto hace poco y como que necesito verlo con más tiempo.

Si quieres hacer DPS, Guerrero o DK. Si quieres hacer de healer, Panda healer o Paladín. Al menos en mi opinión, pero fiate mejor de los compañeros que ellos son unos cracks y lo saben mucho mejor XD
Salme92 escribió:Si quieres hacer de healer, Panda healer o Paladín. Al menos en mi opinión, pero fiate mejor de los compañeros que ellos son unos cracks y lo saben mucho mejor XD


Cuando dices "panda healer" te refieres a panda MONJE rama healer o simplemente a un panda de cualquier clase tipo healer? xD
Coronel Currahee escribió:
Salme92 escribió:
Coronel Currahee escribió:Pillo sitio por aquí :-|

¿Cual es para vosotros el mejor healer actualmente?


Desde mi punto de vista, yo levee bastante bien a mi panda monje healer. Luego creo yo, que los paladines curan muy bien.


¿Qué tal están los priest ahora mismo?


Mi main es priest y bueno no esta tan OP como en el Lich pero esta bien, como siempre de DPS en shadow le cuesta empezar y en combates cortos no saca su potencial. Ahora bien en bosses o bichos con mucha vida si tienes capado el hit y alcanzado los escalones de celeridad mete bastante. (como siempre dependemos mucho de stats secundarios como celeridad). Para levear sin problema en shadow y como siempre olvidándote del mana siempre que no tengas que curarte.
Evidentemente seguimos como clase de apoyo, no somos dps puros y en igualdad de equipo un lock o un mago meten más, pero no hacemos el ridículo

En holy si que no me gusta a pesar de ser la que siempre usaba de segunda especialización, para curar me gusta más disciplina, ademas puedes matar bichos sin problemas.
Y sobre si esta mejor o peor que otros heals ...; pues que quieres que te diga, seguimos curando una burrada y mitigando daño. Yo nunca he tenido problemas en raid y menos en mazmorras Hc, personalmente creo que no hay mucha diferencia entre los heals, unos sobresalen mas en algunas situaciones por su manera de curar pero nada más.

En resumen para mi sigue siendo una clase útil y entretenida.
Decir que el disci "no está mal" cuando es la clase más over y rota dentro de los healers tiene huevos.
A mi disci me come los huevos por muy op que esté. Si acaso cuando holy sea tan aburrida como disci me cambiaré a disci, o probablemente me centraré en otro personaje.
Johny27 escribió:Decir que el disci "no está mal" cuando es la clase más over y rota dentro de los healers tiene huevos.


¿En qué te basas compañero? Por curiosidad más que nada.
Jsk77 escribió:Una pregunta que tengo desde que anunciaron que el nuevo mapa sería Draenor... ¿cómo cambias el portal para elegir ir a Outlands o a Draenor?


El portal de Outlands se convierte en el portal de Draenor, tu no eliges nada. Para ir a Outlands creo que dijeron que pondrían portal en la caverna del tiempo.
oliver230791 escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta que tengo desde que anunciaron que el nuevo mapa sería Draenor... ¿cómo cambias el portal para elegir ir a Outlands o a Draenor?


El portal de Outlands se convierte en el portal de Draenor, tu no eliges nada. Para ir a Outlands creo que dijeron que pondrían portal en la caverna del tiempo.


Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que parece un poco contradictorio que para ir a la linea temporal correcta tengas que ir a las Cavernas del Tiempo y para volver a la línea temporal del pasado, vayas al portal original XD XD
Jsk77 escribió:
oliver230791 escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta que tengo desde que anunciaron que el nuevo mapa sería Draenor... ¿cómo cambias el portal para elegir ir a Outlands o a Draenor?


El portal de Outlands se convierte en el portal de Draenor, tu no eliges nada. Para ir a Outlands creo que dijeron que pondrían portal en la caverna del tiempo.


Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que parece un poco contradictorio que para ir a la linea temporal correcta tengas que ir a las Cavernas del Tiempo y para volver a la línea temporal del pasado, vayas al portal original XD XD

Bueno, técnicamente la terrallende que tenemos ahora ya pertenece al pasado xDD
¿Sabéis si suelen dar mucho la beta?, hace como 4 meses que la eche para ver si me la enviaban y aún nada. Y eso que con esta cuenta llevo jugando desde Octubre del año pasado.
Coronel Currahee escribió:
Johny27 escribió:Decir que el disci "no está mal" cuando es la clase más over y rota dentro de los healers tiene huevos.


¿En qué te basas compañero? Por curiosidad más que nada.

En que cura de manera brutísima en relación al equipo que tiene, que jode las curaciones de los demás healers y que no tiene casi ninguna dificultad usarlo y tener buenos resultados en comparación con el resto de healers que sí que necesitan manos.
Salme92 escribió:¿Sabéis si suelen dar mucho la beta?, hace como 4 meses que la eche para ver si me la enviaban y aún nada. Y eso que con esta cuenta llevo jugando desde Octubre del año pasado.


Yo (y muchos) llevamos jugando desde hace casi 10 años, pagando mes a mes, y nunca nos han dado una beta, ni de esta expansion, ni de otras [+risas]
Salme92 escribió:¿Sabéis si suelen dar mucho la beta?, hace como 4 meses que la eche para ver si me la enviaban y aún nada. Y eso que con esta cuenta llevo jugando desde Octubre del año pasado.

Alma de cántaro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En esta beta la estrategia ha sido repartir la mayoría de claves a la comunidad, es decir, páginas como wowhead o curse y a streamers. Osea que si no te toca en un sorteo vas listo.
Johny27 escribió:
Coronel Currahee escribió:
Johny27 escribió:Decir que el disci "no está mal" cuando es la clase más over y rota dentro de los healers tiene huevos.


¿En qué te basas compañero? Por curiosidad más que nada.

En que cura de manera brutísima en relación al equipo que tiene, que jode las curaciones de los demás healers y que no tiene casi ninguna dificultad usarlo y tener buenos resultados en comparación con el resto de healers que sí que necesitan manos.


¿Y el chaman? Casi todo el mundo dice que actualmente es el mejor healer.
No lo conozco bien, nunca lo he usado, pero lo del disci es sangrante.
ElBarto escribió:
Salme92 escribió:¿Sabéis si suelen dar mucho la beta?, hace como 4 meses que la eche para ver si me la enviaban y aún nada. Y eso que con esta cuenta llevo jugando desde Octubre del año pasado.


Yo (y muchos) llevamos jugando desde hace casi 10 años, pagando mes a mes, y nunca nos han dado una beta, ni de esta expansion, ni de otras [+risas]


Amén.

Yo además participo en un conocido fansite y no tengo beta ni de ahí. Las que llegan son todas para sorteos [buuuaaaa]
Coronel Currahee escribió:¿Y el chaman? Casi todo el mundo dice que actualmente es el mejor healer.

Como siempre depende del boss, en garrosh por ejemplo que todo el grupo tiene que hacer piña el dominio del chamán es absoluto.
Johny27 escribió:No lo conozco bien, nunca lo he usado, pero lo del disci es sangrante.


¿Por "sangrante" te refieres a over?
Over y que no requiere manos para usarlo, una combinación mortal.
Johny27 escribió:Over y que no requiere manos para usarlo, una combinación mortal.


Pues para que engañarnos, es verdad. [poraki]

Pero resulta para mi gusto algo más soso que el holy, pero en holy yo me quedo sin mana hasta en algunas Hc y no curo mucho más que el disci. Por eso me pase a disci.
Johny27 escribió:Over y que no requiere manos para usarlo, una combinación mortal.


Coño, no tenía ni idea :S
no hay ninguna opcion de quitar el pvp para gente con nivel bajo como yo???

vas por el mundo y de repente por la espalda un horda que te ha matado de un toque y encima el mamon se espera a que resucites y otra vez muerto, cansa un poco [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de volver a probar el caza y el mago en el ptr, pero esta vez con mis personajes copiados (556 y 545 de ilvl respectivamente). Ésto es otra cosa, el caza ahora mete como una burra, y no lo mata ni dios. El mago mete más que el caza, pero es más débil y su estilo de juego es para dormirse, son literalmente tres botones.
pasnake escribió:no hay ninguna opcion de quitar el pvp para gente con nivel bajo como yo???

vas por el mundo y de repente por la espalda un horda que te ha matado de un toque y encima el mamon se espera a que resucites y otra vez muerto, cansa un poco [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yendo a un servidor PVE. Estás en uno PVP.
jon2491 escribió:
pasnake escribió:no hay ninguna opcion de quitar el pvp para gente con nivel bajo como yo???

vas por el mundo y de repente por la espalda un horda que te ha matado de un toque y encima el mamon se espera a que resucites y otra vez muerto, cansa un poco [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yendo a un servidor PVE. Estás en uno PVP.


No, hasta donde yo se está en un server sparrow [qmparto]

EDIT: Lo prometido es deuda, algunas fotillos sacadas de la beta. Hay spoilers así que quien no quiera saber nada que no las vea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy nuevo... y me gustaria empezar en el mundo wow. Comprando este ultimo juego cuando salga, seria suficiente para ya empezar a jugar ? o necesito mas cosas anteriores?
nacho41 escribió:Soy nuevo... y me gustaria empezar en el mundo wow. Comprando este ultimo juego cuando salga, seria suficiente para ya empezar a jugar ? o necesito mas cosas anteriores?


Tienes que empezar al contrario,te haces con el battlenet que te viene el juego clasico,mas dos o tres expansiones. Tendrias que comprarte el pandarian y el nuevo para tener el juego completo.
Enas escribió:
nacho41 escribió:Soy nuevo... y me gustaria empezar en el mundo wow. Comprando este ultimo juego cuando salga, seria suficiente para ya empezar a jugar ? o necesito mas cosas anteriores?


Tienes que empezar al contrario,te haces con el battlenet que te viene el juego clasico,mas dos o tres expansiones. Tendrias que comprarte el pandarian y el nuevo para tener el juego completo.


Xq os cuesta tanto escribir Pandaria sin la "n"!!! :P
50174 respuestas