[HO] World of Warcraft

Acabo de llegar a nivel 10 con el pícaro. Como están las cosas en cuanto a leveo. Pvp y pve (maz y raids)?

Porque no se que rama subirme xD
JJMD escribió:Acabo de llegar a nivel 10 con el pícaro. Como están las cosas en cuanto a leveo. Pvp y pve (maz y raids)?

Porque no se que rama subirme xD


Pve hasta 90,cuando llegues empiezas con pvp,antes es tonteria a mi parecer
Enas escribió:
JJMD escribió:Acabo de llegar a nivel 10 con el pícaro. Como están las cosas en cuanto a leveo. Pvp y pve (maz y raids)?

Porque no se que rama subirme xD


Pve hasta 90,cuando llegues empiezas con pvp,antes es tonteria a mi parecer

Se consigue bastante experiencia ganando BGs, eh? Yo mi monja la subí haciendo una vez cada mazmorra (por las misiones) y rellenando con BGs.

Claro que hay que ganarlas, si no mal plan.

Los rogues al menos en niveles bajos son capaces de matar solamente con la emboscada.
La cosa es que con cual de las tres ramas mataria bichos mas rapido
Como esta el juego actualmente en cuanto a servidores y tal? No se, tengo ganas de jugar pero todos sabemos que vale pasta al mes. Además en unos meses sale la expansión y no se si sería más recomendable esperar a ella.
Por otro lado, tengo una key de tarjeta prepago pero no se si ya la he usado. Si la meto de primeras me dirá si es valida sin tener que aceptarla? Vamos, si me sale un mensaje de "Ha introducido una clave para 60 días. Estas seguro de querer usarla?" es que no me acuerdo si salia o no este mensaje [+risas]
Namco69 escribió:Como esta el juego actualmente en cuanto a servidores y tal? No se, tengo ganas de jugar pero todos sabemos que vale pasta al mes. Además en unos meses sale la expansión y no se si sería más recomendable esperar a ella.
Por otro lado, tengo una key de tarjeta prepago pero no se si ya la he usado. Si la meto de primeras me dirá si es valida sin tener que aceptarla? Vamos, si me sale un mensaje de "Ha introducido una clave para 60 días. Estas seguro de querer usarla?" es que no me acuerdo si salia o no este mensaje [+risas]


No,ese mensaje no sale. Si esta usada te dira que ya ha sido usada,si es valida enhorabuenaa!
pero entonces, si es valida, nada mas meterla ya quedará introducida en la cuenta, no? Estaba pensando en dejarla para la expansión y pillarme ahora un mes, pero tenía la curiosidad de ver si ya la habia metido o no.
Namco69 escribió:pero entonces, si es valida, nada mas meterla ya quedará introducida en la cuenta, no? Estaba pensando en dejarla para la expansión y pillarme ahora un mes, pero tenía la curiosidad de ver si ya la habia metido o no.


Y si lo haces al contrario?usas los 60 dias y luego el mes de pago.

Desde cuando lo dejaste?
Porque yo lo deje recien abierta la isla intemporal ese y hay poco nuevo.
Enas escribió:
Namco69 escribió:pero entonces, si es valida, nada mas meterla ya quedará introducida en la cuenta, no? Estaba pensando en dejarla para la expansión y pillarme ahora un mes, pero tenía la curiosidad de ver si ya la habia metido o no.


Y si lo haces al contrario?usas los 60 dias y luego el mes de pago.

Desde cuando lo dejaste?
Porque yo lo deje recien abierta la isla intemporal ese y hay poco nuevo.

Lleva el mismo contenido un año, si lleva más sin jugar si verá cambios, sino no.
JJMD escribió:La cosa es que con cual de las tres ramas mataria bichos mas rapido


Lo mejor es que vayas probando por ti mismo, pero vamos que notar lo que se dice notar la diferencia a nivel bajo no lo notaras demasiado. Como te han dicho mas arriba con la emboscada mataras a la mayoria de mobs del juego en nivel bajo.

Saludos
Llevo 10 meses sin conectar. En verdad nunca he profundizado en el juego. Tengo un panda nivel 85 y poco mas. Volvi con la isla temporal aquella para conseguir equipo pero me llevaba ostias como panes y me acabé cansando.
Lo suyo sería que jugara para conseguir equipo para después hacer RAIDs pero no se por donde tirar.
Namco69 escribió:Llevo 10 meses sin conectar. En verdad nunca he profundizado en el juego. Tengo un panda nivel 85 y poco mas. Volvi con la isla temporal aquella para conseguir equipo pero me llevaba ostias como panes y me acabé cansando.
Lo suyo sería que jugara para conseguir equipo para después hacer RAIDs pero no se por donde tirar.


Subir a 90,y hacer raid del buscador,asi ves el contenido de raid y a la vez te equipas.
Enas escribió:
Namco69 escribió:Llevo 10 meses sin conectar. En verdad nunca he profundizado en el juego. Tengo un panda nivel 85 y poco mas. Volvi con la isla temporal aquella para conseguir equipo pero me llevaba ostias como panes y me acabé cansando.
Lo suyo sería que jugara para conseguir equipo para después hacer RAIDs pero no se por donde tirar.


Subir a 90,y hacer raid del buscador,asi ves el contenido de raid y a la vez te equipas.

85 o 90? cual era el level maximo? bueno, que estoy a level maximo, pero no recuerdo cual era.
Una duda de novato total, (lo empecé hace muy poco el juego por primera vez), cuando voy a pegar con alguna habilidad , los cuadraditos de esos abajo, algunos se van rellenando y hasta que no se rellenan no puedo volver a usarlos, bien eso lo entiendo, pero hay otros "cuadraditos" que no se rellenan ni nada, puedes usarlos cuanta veces quieras, y mi pregunta es ,

si le doy con el boton derecho al bicho, me va atacando automaticamente hasta que lo mata o le digo yo que pare, pero y si le doy al cuadradito de la habilidad de abajo va atacando mucho mas deprisa pero parece que muchas veces ni le da, entonces es igual atacar con el boton derecho y que vaya atacando automaticamente que darle a toda ostia al cuadradito ??? me refiero siempre a las habilidades que no se recarguen claro, es que me es mas comodo el boton derecho del raton para esas habilidades y asi no tendria que pulsar el boton 1 del teclado si esas 2 opciones que he puesto antes hiciesen lo mismo claro,

Y otra cosa, como quito algun cuadradito de abajo? es que he puesto 2 habilidades repetidas

un saludo y gracias
pasnake escribió:Una duda de novato total, (lo empecé hace muy poco el juego por primera vez), cuando voy a pegar con alguna habilidad , los cuadraditos de esos abajo, algunos se van rellenando y hasta que no se rellenan no puedo volver a usarlos, bien eso lo entiendo, pero hay otros "cuadraditos" que no se rellenan ni nada, puedes usarlos cuanta veces quieras, y mi pregunta es ,

si le doy con el boton derecho al bicho, me va atacando automaticamente hasta que lo mata o le digo yo que pare, pero y si le doy al cuadradito de la habilidad de abajo va atacando mucho mas deprisa pero parece que muchas veces ni le da, entonces es igual atacar con el boton derecho y que vaya atacando automaticamente que darle a toda ostia al cuadradito ??? me refiero siempre a las habilidades que no se recarguen claro, es que me es mas comodo el boton derecho del raton para esas habilidades y asi no tendria que pulsar el boton 1 del teclado si esas 2 opciones que he puesto antes hiciesen lo mismo claro,

Y otra cosa, como quito algun cuadradito de abajo? es que he puesto 2 habilidades repetidas

un saludo y gracias

Uf xDD pobrecillo, estás perdidísimo. A ver qué te puedo decir.

Primero, que efectivamente da lo mismo si usas esos cuadraditos (que son HABILIDADES) con el teclado que con el ratón. Lo mejor sería que te acostumbraras a jugar con el teclado porque es lo más efectivo, pero mucha gente juega perfectamente pinchando con el ratón.

Segundo: Lo de atacar automáticamente no te molestes en hacerlo. Supongo que juegas una clase de combate cuerpo a cuerpo. Cuando estás en combate el ataque con arma es automático. Solo te tienes que centrar en usar tus habilidades.

Qué clase juegas?
Sobre las habilidades repetidas. Pulsas shift y no recuerdo si boton izdo o derecho del raton y lo arrastras afuera para borrar.
pasnake escribió:Una duda de novato total, (lo empecé hace muy poco el juego por primera vez), cuando voy a pegar con alguna habilidad , los cuadraditos de esos abajo, algunos se van rellenando y hasta que no se rellenan no puedo volver a usarlos, bien eso lo entiendo, pero hay otros "cuadraditos" que no se rellenan ni nada, puedes usarlos cuanta veces quieras, y mi pregunta es ,

si le doy con el boton derecho al bicho, me va atacando automaticamente hasta que lo mata o le digo yo que pare, pero y si le doy al cuadradito de la habilidad de abajo va atacando mucho mas deprisa pero parece que muchas veces ni le da, entonces es igual atacar con el boton derecho y que vaya atacando automaticamente que darle a toda ostia al cuadradito ??? me refiero siempre a las habilidades que no se recarguen claro, es que me es mas comodo el boton derecho del raton para esas habilidades y asi no tendria que pulsar el boton 1 del teclado si esas 2 opciones que he puesto antes hiciesen lo mismo claro,

Y otra cosa, como quito algun cuadradito de abajo? es que he puesto 2 habilidades repetidas

un saludo y gracias


Ay yo quiero ser tuuuuu, volver a ser novato total xD
"Ay, necesito recuperar maná"

>X
Que ganas de empezar ya con la nueva expansión, que salga ya por dios! [+furioso] .
Adinx escribió:
pasnake escribió:Una duda de novato total, (lo empecé hace muy poco el juego por primera vez), cuando voy a pegar con alguna habilidad , los cuadraditos de esos abajo, algunos se van rellenando y hasta que no se rellenan no puedo volver a usarlos, bien eso lo entiendo, pero hay otros "cuadraditos" que no se rellenan ni nada, puedes usarlos cuanta veces quieras, y mi pregunta es ,

si le doy con el boton derecho al bicho, me va atacando automaticamente hasta que lo mata o le digo yo que pare, pero y si le doy al cuadradito de la habilidad de abajo va atacando mucho mas deprisa pero parece que muchas veces ni le da, entonces es igual atacar con el boton derecho y que vaya atacando automaticamente que darle a toda ostia al cuadradito ??? me refiero siempre a las habilidades que no se recarguen claro, es que me es mas comodo el boton derecho del raton para esas habilidades y asi no tendria que pulsar el boton 1 del teclado si esas 2 opciones que he puesto antes hiciesen lo mismo claro,

Y otra cosa, como quito algun cuadradito de abajo? es que he puesto 2 habilidades repetidas

un saludo y gracias


Ay yo quiero ser tuuuuu, volver a ser novato total xD

je je je, por una parte si, molaria porque hay tanto para ver si eres nuevo, pero por otra, uffffff que pereza XD
sobre tus dudas, lo primero que debes hacer es leerte bien las habilidades que se te van poniendo en la barra de habilidades, para ver que hace cada una, tanto las que tienen cool down (las que no se recargan automaticamente que puedes usar sin parar) y las habilidades de usar cuando quieras, cuando leas lo que hacen y sepas como van, pues es usarlas sabiamente para cada ocasion, el ataque automatico, es eso, automatico, y si lo dejas solo claro que puedes matar bichos, pero vas a tardar siglos comparado con lo que se tarda si se usan las habilidades que te van poniendo, ya que esas hacen mucho mas daño o les hacen que pierdan armadura para que sean mas blanditos, etc, es importante leer las habilidades y aprenderlas para saber cuando y como usarlas y no usarlas simplemente porque esten ahi para pinchar
Jajjaa, es que lo que mola de ser novato en un MMORPG es que todo te fascina y te sorprende. Yo desde que jugué al WoW no he vuelto a sentir lo mismo con ningún otro juego :(
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que hay muchisimo por hacer, voy haciendo misiones de matar a arañitas, traer objetos, etc...

Estoy ya en Nivel 8 con el Cazador, queria comprarme un arco pero valia 3 monedas de plata y no tenia porque resulta que lo habia gastado ya en el Instructor para aprender nuevas habilidades del caza xDDD

he cogido una habilidad que dice que te transforma en mono, pero a mi no me ha transformado en nada, solo me ha puesto el simbolo de un platano arriba a la derecha que me dice que tengo un 18% de esquivar ataques

Esta muy chulo el juego, ves a gente con sus monturas que te quedas embobao mirandolas,

Lo que mas me fastidia del juego de momento es eso de ir a una punta del mapa que te mandan a una mision y luego volver otra vez a pie, se hace eterno algunas veces, es verdad que tengo la piedra del hogar pero se regenera cada media hora , va muy lento eso, tendria que ir mas rapido [+risas] [+risas]

A ver si mañana le doy otro ratico mas
¿Estás es un servidor pirata? Ni de broma se acerca a la experiencia del original, aparte de que estás jugando en una expansión muy antigua.
El juego está a 7 euros.
Si, todo indica que está en un servidor pirata. Las habilidades ya no las aprendes de los instructores y el aspecto del mono ni me acuerdo cuando lo quitaron.
Piratooooooon.

Estas en Lich o Cata?
No habia visto lo del instructor de clase [qmparto] [qmparto] [qmparto] los instructores de clase desaparecieron con cataclysm, así que. Desde entonces han simplificado muchisimas cosas, ahora la curva de aprendizaje es una recta que se pierde por el horizonte.

Que por cierto, hace unos días ghostcrawler dijo que se alegraba de no tener que esforzarse en su nuevo puesto en Riot por hacer un juego que todo el mundo y su abuela pudiera jugar.

También me contaron que la isla intemporal fue la última gran idea de ghostcrawler, así que me alegro de que se haya ido, a trabajar en un juego que jamás tocaré además (y no por él).
Peklet escribió:No habia visto lo del instructor de clase [qmparto] [qmparto] [qmparto] los instructores de clase desaparecieron con cataclysm, así que. Desde entonces han simplificado muchisimas cosas, ahora la curva de aprendizaje es una recta que se pierde por el horizonte.

Que por cierto, hace unos días ghostcrawler dijo que se alegraba de no tener que esforzarse en su nuevo puesto en Riot por hacer un juego que todo el mundo y su abuela pudiera jugar.

También me contaron que la isla intemporal fue la última gran idea de ghostcrawler, así que me alegro de que se haya ido, a trabajar en un juego que jamás tocaré además (y no por él).

No tiene que esforzarse porque el LoL ya puede jugarlo todo el mundo, dificultad 0. Anda que vaya genio el Ghostcrawler [qmparto]
driKton escribió:
Peklet escribió:No habia visto lo del instructor de clase [qmparto] [qmparto] [qmparto] los instructores de clase desaparecieron con cataclysm, así que. Desde entonces han simplificado muchisimas cosas, ahora la curva de aprendizaje es una recta que se pierde por el horizonte.

Que por cierto, hace unos días ghostcrawler dijo que se alegraba de no tener que esforzarse en su nuevo puesto en Riot por hacer un juego que todo el mundo y su abuela pudiera jugar.

También me contaron que la isla intemporal fue la última gran idea de ghostcrawler, así que me alegro de que se haya ido, a trabajar en un juego que jamás tocaré además (y no por él).

No tiene que esforzarse porque el LoL ya puede jugarlo todo el mundo, dificultad 0. Anda que vaya genio el Ghostcrawler [qmparto]


Eres challenger?
Peklet escribió:Que por cierto, hace unos días ghostcrawler dijo que se alegraba de no tener que esforzarse en su nuevo puesto en Riot por hacer un juego que todo el mundo y su abuela pudiera jugar.

También me contaron que la isla intemporal fue la última gran idea de ghostcrawler, así que me alegro de que se haya ido, a trabajar en un juego que jamás tocaré además (y no por él).


La verdad que Ghostcrawler nunca fue santo de mi devoción, y desde aquel "I like long walks on the beach, drinking gin, and nerfing paladins" le cogí aun mas asco. Por lo que me parece genial que esté feliz con su actual empleo en Riot, así no lo vemos de vuelta.

Por cierto al pobre Celestalon le han llovido algunas "tortas" por twitter acerca del self-healing de algunas clases (https://twitter.com/Celestalon/status/501871587746783233). La verdad que está el tema bastante calentito en los foros de la beta, y la verdad que algunos tienen mas razón que un santo, que a veces te pones con 3 o 4 a pegarle a un druida feral, y te faltan cc's y stuns para parar el healing de semejante bestia.
Flamewar de LoL incoming... Nos contará las bondades en cuanto a dificultad y curva de aprendizaje

Qué fuerte lo del instructor de clase. Lo he leído esta mañana pero no me había dado cuenta, pero sí, pillada máxima xDDD

Esperemos que no haya otra Isla Intemporal en WoD
Pues la isla esta curiosa para pasar el rato y equiparte sin tener que hacer mazmorras.

Mejor eso que estar en los tejados de ventormenta :o
Saintkueto escribió:Pues la isla esta curiosa para pasar el rato y equiparte sin tener que hacer mazmorras.

Mejor eso que estar en los tejados de ventormenta :o


La Isla Intemporal se nota de lejos que se ha hecho con el menor esfuerzo posible, un mapa prácticamente llano con un montón de enemigos diferentes y unas misiones simples. Yo hubiese preferido mil veces más algo similar al 2.4 con la Isla de Quel'Danas, mismo sistema de una isla pero mucho mas cuidada y detallada, con variedad de misiones.
jon2491 escribió:¿Estás es un servidor pirata? Ni de broma se acerca a la experiencia del original, aparte de que estás jugando en una expansión muy antigua.
El juego está a 7 euros.


Si claro, estoy en un server pirata, primero queria probarlo antes que nada, no sea que luego no me gustara, soy novato total en MMPORG , no iba a gastarme dinero en el juego y luego la suscripcion para que no me gustara,

De hecho mis hermanos que ahora estan en el original desde hace ya 4 años, empezaron con el server pirata (como mucha gente tambien), les gusto, y luego se pasaron al original, y asi estan 4 añitos jugando,

Ademas no soy de esta gente que se suele pasar 20 horas jugando al dia a un mismo juego, y segun mis hermanos este requiere bastantes horas al dia,

En definitiva, si veo que me gusta me comprare el original y pagare como buen cristiano

P.D. Ya se que hay una prueba gratuita hasta el nivel 20, pero mis hermanos me dijeron que era mejor el server pirata, que puedes llegar hasta nivel 80 y hacer mas cosas que en esa "demo de 20 niveles" , asi que nada, les hice caso

Un saludo y espero no haber molestado a nadie por haber probado la version pirata del server
No molestas, pero es que el consejo de tus hermanos ha sido bastante malo.
Johny27 escribió:No molestas, pero es que el consejo de tus hermanos ha sido bastante malo.


y eso porque razon lo dices? yo pensaba bajarme esa demo de 20 niveles , pero ellos me aconsejaron el server pirata
Porque los servidores piratas funcionan normalmente como el culo, con versiones MUY antiguas del juego, y con muchos fallos en las misiones, traducciones, personajes, mazmorras, raids y demás.
Johny27 escribió:Porque los servidores piratas funcionan normalmente como el culo, con versiones MUY antiguas del juego, y con muchos fallos en las misiones, traducciones, personajes, mazmorras, raids y demás.



Aparte de la esencia de los mmorpg...la gente conectada,en un server oficial y con el crossrealm este que metieron...

Yo fui directo al original,probe alguno pirata,pero no tiene nada que ver,el original es donde esta la esencia
si tienes el diablo 3, te regalan el wow, a mi me acaba de pasar xd, con 30 dias
Basketary escribió:si tienes el diablo 3, te regalan el wow, a mi me acaba de pasar xd, con 30 dias


lo tengo tambien el diablo 3, pero en la 360,de hechoe stoy jugando ahora al reapers of souls
pasnake escribió:
Basketary escribió:si tienes el diablo 3, te regalan el wow, a mi me acaba de pasar xd, con 30 dias


lo tengo tambien el diablo 3, pero en la 360,de hechoe stoy jugando ahora al reapers of souls

digo el de pc, a mi me acaban de regalar el wow
Basketary escribió:
pasnake escribió:
Basketary escribió:si tienes el diablo 3, te regalan el wow, a mi me acaba de pasar xd, con 30 dias


lo tengo tambien el diablo 3, pero en la 360,de hechoe stoy jugando ahora al reapers of souls

digo el de pc, a mi me acaban de regalar el wow


Que majos, no esta mal el detalle aunque ya podrían haber regalado a los que ya tenemos el wow 30 días gratis también XD .

Saludos!
O ya podrían haber regalado Diablo 3 (sin la expansión claro) a los jugadores de WoW xD
Adinx escribió:O ya podrían haber regalado Diablo 3 (sin la expansión claro) a los jugadores de WoW xD

Eso ya lo hicieron cuando salio, con el anual pass xD, yo lo tengo de eso.
mocolo escribió:
Adinx escribió:O ya podrían haber regalado Diablo 3 (sin la expansión claro) a los jugadores de WoW xD

Eso ya lo hicieron cuando salio, con el anual pass xD, yo lo tengo de eso.


No es precisamente un regalo xDD
Adinx escribió:O ya podrían haber regalado Diablo 3 (sin la expansión claro) a los jugadores de WoW xD

El D3 por ahora esta vendiendo bastante bien solo. El WoW no XD pensad que estan buscando como locos como enganchar a gente, porque tengo entendido que cada mes sale mas gente de la que entra.
No es que esté vendiendo mal, es que en noviembre sale la expansión y claro, si Blizzard consigue enganchar a "x" personas tendrán más compradores para WoD (que no es precisamente barata, de hecho es más cara que las anteriores). Otra cosa es que haya gente que esté dejando de jugar xq estén esperando a nuevo contenido.
Adinx escribió:No es que esté vendiendo mal, es que en noviembre sale la expansión y claro, si Blizzard consigue enganchar a "x" personas tendrán más compradores para WoD (que no es precisamente barata, de hecho es más cara que las anteriores). Otra cosa es que haya gente que esté dejando de jugar xq estén esperando a nuevo contenido.

No es que wod sea más cara a secas, lo que pasa es que nunca ha habido una razón para poseer la expansión antes del día de lanzamiento y ahora sí. Por eso aprovechan y te clavan. Pero si puedes esperar la expansión es baratita.
50183 respuestas